Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Hoy a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Hoy a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Hoy a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Hoy a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Hoy a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Hoy a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Hoy a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Hoy a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Hoy a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Ayer a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Ayer a las 18:38 por Neilo65

» Vídeos de Humor
Ayer a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Ayer a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Ayer a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Ayer a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Pareja del mismo sexo fue acusada de abusar de su hija

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja del mismo sexo fue acusada de abusar de su hija

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Ene 28 2016, 22:42

El caso sucedió en Bello (Antioquia). La pareja de mujeres fueron aseguradas en un centro carcelario mientras esperan el juicio.

Aunque las mujeres fueron capturadas este lunes, los vecinos empezaron a sospechar hace unos meses porque eran muy evidentes las muestras de cariño entre la pareja y también con la niña de siete años.
Así que pusieron la denuncia ante la Fiscalía, que por medio de juegos didácticos llegaron la verdad: la menor era abusada sexualmente por su madre y su pareja desde que tenía cinco años.
Las mujeres -la madre de 45 años y su pareja de 55- que fueron capturadas en Envigado (Antioquia), municipio del sur del Valle de Aburrá, fueron aseguradas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.
Se trata de “conductas agravadas por el parentesco y un agravante para la madre de la menor por incesto”, aseguraron fuentes de la Fiscalía.
Según la denuncias de la comunidad y de la víctima, que ha sido atendida por psicólogos y ha estado lejos de los estrados judiciales, todo sucedió en Bello, municipio al norte de Medellín, entre el 2012 y el 2015
“Cuándo la menor tenía cinco años de edad, las señoras que sostenían una relación sentimental sometían a una serie de vejámenes sexuales a la niña, además de sostener relaciones sexuales en su presencia”, señala la denuncia.
Debido a la gravedad del hecho y a la contundencia de las pruebas, el juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los cargos imputados por la Fiscalía de Bello.
Los nombres de las victimarias es reserva de la investigación para proteger la identidad de la menor de edad, tal y como lo exige el código del menor.

http://www.semana.com/nacion/articulo/antioquia-acusan-a-pareja-gay-de-abusar-de-su-hija/458350

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363094

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Pareja del mismo sexo fue acusada de abusar de su hija

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Ene 28 2016, 23:31

@HIMNOSHISTORICOS escribió:El caso sucedió en Bello (Antioquia). La pareja de mujeres fueron aseguradas en un centro carcelario mientras esperan el juicio.
Aunque las mujeres fueron capturadas este lunes, los vecinos empezaron a sospechar hace unos meses porque eran muy evidentes las muestras de cariño entre la pareja y también con la niña de siete años.
Así que pusieron la denuncia ante la Fiscalía, que por medio de juegos didácticos llegaron la verdad: la menor era abusada sexualmente por su madre y su pareja desde que tenía cinco años.
Las mujeres -la madre de 45 años y su pareja de 55- que fueron capturadas en Envigado (Antioquia), municipio del sur del Valle de Aburrá, fueron aseguradas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.
Se trata de “conductas agravadas por el parentesco y un agravante para la madre de la menor por incesto”, aseguraron fuentes de la Fiscalía.
Según la denuncias de la comunidad y de la víctima, que ha sido atendida por psicólogos y ha estado lejos de los estrados judiciales, todo sucedió en Bello, municipio al norte de Medellín, entre el 2012 y el 2015
“Cuándo la menor tenía cinco años de edad, las señoras que sostenían una relación sentimental sometían a una serie de vejámenes sexuales a la niña, además de sostener relaciones sexuales en su presencia”, señala la denuncia.
Debido a la gravedad del hecho y a la contundencia de las pruebas, el juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los cargos imputados por la Fiscalía de Bello.
Los nombres de las victimarias es reserva de la investigación para proteger la identidad de la menor de edad, tal y como lo exige el código del menor.

http://www.semana.com/nacion/articulo/antioquia-acusan-a-pareja-gay-de-abusar-de-su-hija/458350
Supongo que encarcelarlas, más que para esperar juicio, será para evitar que alguno de sus vecinos tome la justicia por sus manos.

Honestamente, ignoro qué dicen las leyes ¿colombianas? (estoy asumiendo que se trata de Colombia por los nombres de los lugares). Pero si tengo  muy claro lo que yo haría. Si de por sí la violación es un delito gravísimo, ¿no lo hace peor el que la victimaria sea la madre de la víctima? Por mi parte, y a falta de una ley que garantice la pena de muerte para esta clase de basura, yo las encarcelo de manera que no vuelvan a ver la luz del sol. O mejor aun, cadena perpetua con trabajos forzados.

Por cierto, ¿todavía seguís pensando que es bueno llenar España con esa clase de gente? ¿Reunificar España con esos países? Yo los prefiero muy lejos de mi... Cuanto más lejos, mejor...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80961

Mensaje por Rambo el Jue Ene 28 2016, 23:38

Muchas y muchos gays son degenerados, se ve claramente en esos desfiles que hacen en el día del orgullo gay por lo cual no deberían de poder adoptar niños y si lo hacen deberían de pasar serias pruebas psicológicas y se ha de tener constancia de que su comportamiento es ejemplar como ciudadanos y como personas, poner un menor en manos de degenerados es un riesgo que no se puede correr

Rambo
13-Cabo
13-Cabo

Trofeos y Medallas : *5*

España
Puntos patrióticos : 11588

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Ene 28 2016, 23:51

@Rambo escribió:Muchas y muchos gays son degenerados, se ve claramente en esos desfiles que hacen en el día del orgullo gay por lo cual no deberían de poder adoptar niños y si lo hacen deberían de pasar serias pruebas psicológicas y se ha de tener constancia de que su comportamiento es ejemplar como ciudadanos y como personas, poner un menor en manos de degenerados es un riesgo que no se puede correr
Mientras no cambie la definición de familia... Un hombre y una mujer, no debe permitirse que adopten niños. Ni pasando todas las pruebas psicológicas que quieras. ¿Cómo definirán la familia para esa criatura? Mamá y mamá o papá y papá...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por vandalo el Vie Ene 29 2016, 00:12

Noticia nada sorprendente ¿qué podemos esperar de una orientación sexual degenerada?... Al igual que @Aurelioj_2003 opino que bajo ninguna circunstancia puede tener una pareja de maricones/bolleras el derecho a adoptar niños, no solo por el alto riesgo de convivir con degenerados, sino también por el trauma del niño al tener dos papás o dos mamás.

Por otro lado disiento de Aurielio: la degeneración, la pedofilia y el mariconeo en general no es algo exclusivo de colombianos y sudamericanos, lo mismo que tampoco tiene una escala social o económica determinada.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47128

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Ene 29 2016, 17:17

@vandalo escribió:Noticia nada sorprendente ¿qué podemos esperar de una orientación sexual degenerada?... Al igual que @Aurelioj_2003 opino que bajo ninguna circunstancia puede tener una pareja de maricones/bolleras el derecho a adoptar niños, no solo por el alto riesgo de convivir con degenerados, sino también por el trauma del niño al tener dos papás o dos mamás.

Por otro lado disiento de Aurielio: la degeneración, la pedofilia y el mariconeo en general no es algo exclusivo de colombianos y sudamericanos, lo mismo que tampoco tiene una escala social o económica determinada.
Temo que no me entendiste... No he dicho que sea exclusivo de sudamericanos (por incluir a colombianos y demás vecinos). A lo que me refiero es que, habiendo ya muchos en España, ¿para qué importar más? ¿No tenemos suficiente con los nuestros? ¿Por qué aliviar los problemas de otros países mientras empeoramos los nuestros?

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por vandalo el Dom Ene 31 2016, 17:53

@Aurelioj_2003 escribió:
@vandalo escribió:Por otro lado disiento de Aurielio: la degeneración, la pedofilia y el mariconeo en general no es algo exclusivo de colombianos y sudamericanos, lo mismo que tampoco tiene una escala social o económica determinada.
Temo que no me entendiste... No he dicho que sea exclusivo de sudamericanos (por incluir a colombianos y demás vecinos). A lo que me refiero es que, habiendo ya muchos en España, ¿para qué importar más? ¿No tenemos suficiente con los nuestros? ¿Por qué aliviar los problemas de otros países mientras empeoramos los nuestros?

Es posible que no te entendiera bien. Pero también es posible que no te explicaras correctamente. Me refiero a éste párrafo tuyo:

"Por cierto, ¿todavía seguís pensando que es bueno llenar España con esa clase de gente? ¿Reunificar España con esos países? Yo los prefiero muy lejos de mi... Cuanto más lejos, mejor..."

No obstante te pido disculpas si lo malinterpreté.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47128

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Feb 01 2016, 00:25

@vandalo escribió:
@Aurelioj_2003 escribió:
@vandalo escribió:Por otro lado disiento de Aurielio: la degeneración, la pedofilia y el mariconeo en general no es algo exclusivo de colombianos y sudamericanos, lo mismo que tampoco tiene una escala social o económica determinada.

Es posible que no te entendiera bien. Pero también es posible que no te explicaras correctamente. Me refiero a éste párrafo tuyo:

"Por cierto, ¿todavía seguís pensando que es bueno llenar España con esa clase de gente? ¿Reunificar España con esos países? Yo los prefiero muy lejos de mi... Cuanto más lejos, mejor..."

No obstante te pido disculpas si lo malinterpreté.
Primero, no tienes que pedir disculpas... Es muy posible que no me haya explicado bien... O, simplemente, que no estemos de acuerdo... Que aquí hay libertad de expresión... Nada de pedir disculpas por no opinar igual a otro...

A ver si te entendí yo a ti... Very Happy

Si vemos las estadísticas de criminalidad a nivel mundial, la gran mayoría de los países de Hispanoamérica son países violentos. Con altos niveles de criminalidad de distinto género: robos, asaltos, violaciones, estupro, delitos relacionados con drogas, tráfico de personas y de armas, etc. Ni tienen la exclusividad de esos delitos por ser Hispanoamericanos ni por ser pobres o ricos... Pero de que los altos niveles de criminalidad están allí, es algo que no puede negarse.

¿Tiene España problemas de delincuencia proveniente de nacionales? Claro que los tiene. Pero esos delincuentes son "nuestros" y no podemos hacer otra cosa más que perseguirlos y encerrarlos en la cárcel. No podemos (aunque no sería una mala idea) enviarlos a otro lugar muy lejos de España. Algo así como hacían los ingleses con Australia o los franceses con la Isla del Diablo.

He podido leer varias veces la defensa de la opción de reunificar Cuba y Puerto Rico con España y convertirlas en provincias o autonomías de ultramar. Ni Cuba ni Puerto Rico se escapan a esa realidad de crímenes. Ni a una realidad de pobreza generalizada. ¿Necesitamos más problemas? Pienso que ya tenemos suficientes para llenar España con algunos más.

También he leído (no en este foro), la intención de extender esa reunificación a otros países de Hispanoamérica. Te pregunto nuevamente si es necesario que llevemos más problemas a España, cuando ya tenemos suficientes con los españoles y los "refugiados". A ese tipo de gente me refiero cuando te digo que los quiero muy lejos... muy lejos... Y a aquellos que, aunque no sean delincuentes, vayan a España a trabajar un par de años, luego a traer hasta al perro y ¡venga! a cobrar ayudas que no se han ganado en lo absoluto. ¿Sabes cuántas ayudas cobro yo en Panamá? ¡Ninguna! Si trabajo como... En caso contrario, o pido limosna o no como...

Ignoro si me he explicado con mayor claridad... Si no es así, con toda confianza me pides todas las explicaciones que consideres necesarias, en el foro o por MP...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba