Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» Bripac recupera la bandera de su primera operacion de guerra
Hoy a las 11:31 por BRUC

» El tiempo pasa todo sigue igual o peor…
Hoy a las 09:40 por Antonio García Fuentes

» El “bizcochazo real”
Hoy a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Urdangarin, libre sin fianza por su "arraigo y conducta"
Ayer a las 22:10 por Neilo65

» El repartidor que zanjó con una torta la broma del 'caranchoa' alega miedo
Ayer a las 22:00 por Neilo65

» Rajoy lo ha dicho en el Senado: “No hay que magnificar”
Ayer a las 09:35 por Antonio García Fuentes

» Declaración conjunta del Presidente Juncker, el Presidente Rajoy y el Primer Ministro Costa sobre el acuerdo amistoso a propósito del asunto de Almaraz
Ayer a las 08:45 por deuteros

» 7 cosas que tendría que hacer Rajoy si es verdad que no cree en muros ni fronteras
Miér Feb 22 2017, 22:30 por Torquemada2014

» LA FRASE - MITAD MONJE MITAD SOLDADO
Miér Feb 22 2017, 19:30 por RICHI

» Aquí la voz de Europa
Miér Feb 22 2017, 18:54 por Juanma_Breda

» Una más por aquí!!
Miér Feb 22 2017, 18:49 por niunpasoatras.org

» Alfonso: «Guardiola debió renunciar a la selección, y Piqué está en la misma tesitura»
Miér Feb 22 2017, 15:19 por Mastieno

» El FN, 'más fuerte que nunca' según la prensa francesa
Miér Feb 22 2017, 15:15 por Mastieno

» Ceuta pide ayuda al Ejército para hacer frente a la oleada de inmigrantes
Miér Feb 22 2017, 15:11 por Mastieno

» Paises mas temidos por otras naciones
Miér Feb 22 2017, 14:53 por Neilo65

» La Memoria Histórica de Cartagena también ataca a Millán Astray
Miér Feb 22 2017, 14:35 por Neilo65

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 8 LA FILOSOFÍA... ¡A LA HOGUERA!
Miér Feb 22 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» EL GRAN ERROR DE ESTA DEMOCRACIA
Mar Feb 21 2017, 23:25 por RICHI

» El Congreso gastará 230.000 euros en cambiar sus cocinas y electrodomésticos
Mar Feb 21 2017, 20:53 por Clemente

» Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años
Mar Feb 21 2017, 16:17 por Neilo65

» Hallado Zelandia, un enorme continente sumergido en el Pacífico
Mar Feb 21 2017, 15:22 por BRUC

» El cerebro' de los atentados del 11-M es puesto en libertad tras sólo 12 años de cárcel
Mar Feb 21 2017, 15:04 por Juanma_Breda

» Alberto Garzón defiende que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel "por golpista"
Mar Feb 21 2017, 15:02 por BRUC

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Mar Feb 21 2017, 14:59 por Juanma_Breda

» Decenas de refugiados queman coches y atacan a la policía en Estocolmo.
Mar Feb 21 2017, 14:54 por Juanma_Breda

» Los Mossos detendrían a Forcadell y Puigdemont si lo ordena un juez
Mar Feb 21 2017, 13:25 por Agustín1968

» Blas Piñar la España de hoy
Mar Feb 21 2017, 08:19 por APKSPAIN

» BOBOS DE LA TRIBU
Mar Feb 21 2017, 00:38 por La Revolución por Hacer

» La lucha ideológica en las Universidades
Lun Feb 20 2017, 19:19 por La Revolución por Hacer

» Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza
Lun Feb 20 2017, 19:00 por Juan Garcia

» La Legión Española
Lun Feb 20 2017, 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Feb 20 2017, 14:14 por HIMNOSHISTORICOS

» EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO
Lun Feb 20 2017, 10:36 por Antonio García Fuentes

» El coletas hace apologia del terrorismo al estilo Etarra
Dom Feb 19 2017, 21:07 por Clemente

» Donald Trump: “El islam supone un gran problema para planeta”
Dom Feb 19 2017, 18:14 por Mastieno

»  La II Republica española
Dom Feb 19 2017, 18:10 por Valle

» RAMBLA LIBRE .COM / CIEN MIL PAYASOS Y SETENTA MIL TONTOS ÚTILES
Dom Feb 19 2017, 17:11 por PODER JUDIO

» Más de 500 inmigrantes entran en Ceuta por la frontera del Tarajal
Dom Feb 19 2017, 15:13 por Juanma_Breda

» PEDRO VARELA CONFERENCIA 17 09 2016
Dom Feb 19 2017, 14:01 por HIMNOSHISTORICOS

» LA HORDA EN BALAGUER Bibliografía
Dom Feb 19 2017, 10:30 por RICHI

» Guerra de Siria
Dom Feb 19 2017, 09:12 por Juanma_Breda

» Mascotas Legionarias
Dom Feb 19 2017, 02:37 por Canvel07

» Por qué se ordenaron así las letras y otras curiosidades del teclado QWERTY
Dom Feb 19 2017, 01:38 por Canvel07

» Absuelta la Infanta Cristina; Urdangarin, condenado a 6 años
Sáb Feb 18 2017, 22:10 por Valle

» Una conferencia islámica elimina el rostro de las mujeres en su publicidad
Sáb Feb 18 2017, 21:54 por Lucía

» La mitad de los municipios españoles está en riesgo de extinción
Sáb Feb 18 2017, 12:25 por El Zorro

» Pensamientos y reflexiones 145 El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero
Sáb Feb 18 2017, 09:44 por Antonio García Fuentes

» La Hispanidad contra Donald Trump
Sáb Feb 18 2017, 00:32 por ilustrado

» hispanos de Nuevo México
Sáb Feb 18 2017, 00:21 por ilustrado

» Zona Rock en Español
Vie Feb 17 2017, 20:24 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Feb 01 2016, 01:32

Rece lo que sepa si está viajando en avión y escucha las cifras 7.500, 7.700, 7.600 pronunciadas por un piloto.




El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les permite hablar entre sí en torno a los pasajeros sin revelar ninguna información, que prefieren mantener en secreto. Algunos códigos se utilizan en situaciones de emergencia, mientras que otros solo son utilizados por los empleados con fines logísticos.
El periódico 'The Independent' ha descifrado el lenguaje enigmático de los 'trabajadores de los cielos' para que los viajeros siempre puedan estar al tanto de la situación a bordo.

Pilotos

7.500: Indica que el avión ha sido secuestrado, o hay una amenaza de secuestro.
7.700: Código general de emergencia.
7.600: Fallo de radio.
Whizzer: Unidad de potencia auxiliar, un motor en la parte trasera del avión que alimenta el aire acondicionado y la iluminación cuando los principales motores del avión no están trabajando.
Piloto pesado: Pilotos adicionales que a veces están presentes en los vuelos más largos, para que los pilotos puedan tomarse un descanso.
Director: Controladores de tráfico aéreo que controlan los aviones cuando aterrizan en un aeropuerto congestionado.
El banquillo de los penalizados: Un área donde un avión tiene que esperar para ceder el paso a otro en la pista si aún no puede despegar.
Tracks: Rutas altamente congestionadas entre Europa y América del Norte.
Toda llamada: Todos los asistentes de vuelo deben informar a través de su intercomunicador, se utiliza al comprobar las salidas de emergencia y toboganes del avión.
Nivel de vuelo: La distancia entre el avión y el agua. Funciona como una unidad de medida, que será el número de pies, dividido por 100. Por ejemplo, el nivel de vuelo "tres-cero-cero" significa 30.000 pies sobre el agua (9.144 metros).
Tiempo EFC: Cuando un avión puede despegar después de permanecer algún tiempo en tierra por cualquier razón.
Rampa: También llamada 'el faldón', el área más cercana a la terminal donde está estacionado el avión.

Tripulación de cabina:

Jugo azul: Agua del inodoro en el avión.
Jugo de la tripulación: Cóctel consumido en el camino hacia el hotel para ayudar a dormir después de un vuelo nocturno.
Reloj de la entrepierna: Comprobación del cinturón de seguridad.
Deadhead (cabeza muerta): Volar en el avión como pasajero, no trabajar en el vuelo.
Pax: Pasajeros.
Golpe de clic: Cuando un miembro de la tripulación va al hotel y se queda allí hasta que es hora de volar de nuevo.

El personal del aeropuerto

Código Adam: El personal alerta sobre un niño desaparecido. Nombrado en honor de Adam Walsh, un niño que fue secuestrado en una tienda.
Código Bravo: La mayoría de los códigos se utilizan para evitar causar alarma entre el público, pero este está destinado a causar deliberadamente el pánico, que hace más fácil eliminar la amenaza, sin interferencias.

http://gaceta.es/noticias/lenguaje-secreto-aerolineas-quieren-sepa-25012016-0739

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 19206
Puntos patrióticos : 364978
Reputación : 18931
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Feb 01 2016, 14:10

Cada vez que he viajado en avión he tenido que hacer lo mismo... Ir al médico y que me recete algún medicamento para los nervios. Y si es lo suficientemente fuerte para dormir, mejor... Parece mentira que no tenga miedo alguno a navegar en buques pequeños o grandes, con buen tiempo o mal tiempo y, sin embargo, para volar sea más gallina que las gallinas... risa

La primera vez que tuve que viajar y fui al médico para pedirle algo para los nervios el muy espabilado me miró y me preguntó ¿Tiene miedo a los aviones? ¡Vaya pregunta! Por supuesto que le dije que no... Que los aviones no me causaban ningún miedo, siempre y cuando yo no estuviese dentro de él cuando está volando... Es decir, le tengo miedo a volar, no a los aviones...  risa risa

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 81049
Reputación : 36726
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.