Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» Viaje por el norte de España
Hoy a las 15:20 por deuteros

» JpSí y la CUP no pueden aprobar solos la ley del voto electrónico, según los letrados
Hoy a las 15:06 por Neilo65

» Carmena elimina el himno de España de la fiesta de la Policía Municipal
Hoy a las 15:01 por Neilo65

» Movimiento MGTOW
Hoy a las 14:50 por Neilo65

» Feministas llaman a quemar la Iglesia y se mofan de los hijos eliminados por el aborto
Hoy a las 14:44 por Neilo65

» El alcalde de Valencia se burla de las Fallas: 'Son grotescas'
Hoy a las 14:42 por Neilo65

» PP y Podemos sodomizan a Madrid con el apoyo de Ciudadanos y PSOE
Hoy a las 08:51 por Valle

»  Europa estará muerta en 20 años
Hoy a las 03:40 por HispanoCortés501

» Quién ganaría en una hipotética guerra entre España y el Reino Unido
Hoy a las 03:33 por HispanoCortés501

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 19:52 por Iuris Tantum

» POLÍTICOS CALLADOS ANTE UN ATENTADO A UNA CAPILLA Y UNA AGRESIÓN A UNA MONJA
Ayer a las 19:51 por Iuris Tantum

»  ¿Están tomando Europa los yihadistas?
Ayer a las 10:25 por Valle

» 152 ATAQUES CONTRA CRISTIANOS EN ESPAÑA EN 2016, 147 DE ELLOS CONTRA CATÓLICO
Ayer a las 10:19 por Valle

» Lérida se rebela: no cederá espacios para el referéndum e invita a jugar a la Roja
Ayer a las 10:16 por Valle

» Pensamientos y reflexiones 159
Ayer a las 08:50 por Antonio García Fuentes

» No son antitaurinos,
Vie Jun 23 2017, 21:41 por José Francisco

» Un capitán de Fragata defiende a los Harriers ante los planes de compra del F-35
Vie Jun 23 2017, 20:04 por Juanma_Breda

» Ignacio de Loyola: soldado, pecador, santo
Vie Jun 23 2017, 14:54 por Neilo65

» Liberalismo antifisiocrático de Valentín de Foronda
Vie Jun 23 2017, 14:45 por Neilo65

» erepublik juego online
Vie Jun 23 2017, 12:22 por ilustrado

» Historia del Camino de Santiago
Vie Jun 23 2017, 12:04 por ilustrado

» Presos, condenas y trabajos a realizar
Vie Jun 23 2017, 09:21 por Antonio García Fuentes

» El sistema monetario o la gran sanguijuela
Jue Jun 22 2017, 09:40 por Antonio García Fuentes

» Europa: la ultraizquierda cometió 27 veces más atentados que la ultraderecha en 2016
Miér Jun 21 2017, 22:41 por José Francisco

» Europa toma los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes
Miér Jun 21 2017, 22:17 por Neilo65

» Cuando algo invisible te respira en la cara justo antes de dormir
Miér Jun 21 2017, 16:21 por José Francisco

» Cómo protegerse de las entidades del bajo astral.
Miér Jun 21 2017, 14:49 por José Francisco

» Llantos y lamentos pero nadie fue ni va a la cárcel
Miér Jun 21 2017, 09:47 por Antonio García Fuentes

» El último tesoro nazi
Miér Jun 21 2017, 07:15 por BRUC

» Por qué si tienes más de 40 años lo llevas muy crudo en el mercado laboral
Mar Jun 20 2017, 21:42 por Juanma_Breda

» Trabajamos gratis para las multinacionales.¿somos conscientes de ello?
Mar Jun 20 2017, 19:50 por Invitado

» May califica el atentado de Finsbury Park como islamofobia
Mar Jun 20 2017, 14:31 por Neilo65

» La UE y Reino Unido empiezan a negociar el Brexit en Bruselas
Mar Jun 20 2017, 14:24 por Neilo65

» ¿Por qué dicen que abortar es una cuestión moral y no lo dicen sobre matar a adultos?
Mar Jun 20 2017, 14:24 por José Francisco

» Presentación
Mar Jun 20 2017, 14:20 por Neilo65

» Así reaccionan los moros al atropello de uno de los suyos, intento de linchamiento.
Mar Jun 20 2017, 14:17 por Neilo65

» 100 eminentes científicos cristianos (porque no, creer en Dios no te convierte en inculto)
Mar Jun 20 2017, 14:11 por Neilo65

» Sal de la Fila
Mar Jun 20 2017, 13:14 por Neilo65

» ¿Gamberros? ¡No! Delincuentes condenables
Mar Jun 20 2017, 11:41 por Antonio García Fuentes

» Juicio de Dios
Mar Jun 20 2017, 11:32 por José Francisco

» Asesinatos Legales y subvencionados
Lun Jun 19 2017, 21:50 por Valle

» «Fuera españolista, primer aviso»: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España en el balcón
Lun Jun 19 2017, 21:50 por Invitado

» Coches kamikazes en Melilla
Lun Jun 19 2017, 21:49 por José Francisco

» Primera condena por odio ideológico en Cataluña
Lun Jun 19 2017, 20:54 por Invitado

» El Gobierno valenciano financiará los DIU y «normalizará» los abortos en centros públicos
Lun Jun 19 2017, 20:25 por Invitado

» Murió Adam West, primer Batman de la televisión
Lun Jun 19 2017, 16:53 por BRUC

» Recordando tiempos pasados “o haciendo Historia”
Lun Jun 19 2017, 08:25 por Antonio García Fuentes

» Rusia dice que podría haber matado al líder de Daesh en un ataque aéreo
Dom Jun 18 2017, 15:10 por Neilo65

» Valencia Basquet - Campeon de liga
Sáb Jun 17 2017, 13:33 por José Francisco

» El Lenguajeno Sexista
Vie Jun 16 2017, 17:07 por BRUC

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Feb 01 2016, 01:32

Rece lo que sepa si está viajando en avión y escucha las cifras 7.500, 7.700, 7.600 pronunciadas por un piloto.




El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les permite hablar entre sí en torno a los pasajeros sin revelar ninguna información, que prefieren mantener en secreto. Algunos códigos se utilizan en situaciones de emergencia, mientras que otros solo son utilizados por los empleados con fines logísticos.
El periódico 'The Independent' ha descifrado el lenguaje enigmático de los 'trabajadores de los cielos' para que los viajeros siempre puedan estar al tanto de la situación a bordo.

Pilotos

7.500: Indica que el avión ha sido secuestrado, o hay una amenaza de secuestro.
7.700: Código general de emergencia.
7.600: Fallo de radio.
Whizzer: Unidad de potencia auxiliar, un motor en la parte trasera del avión que alimenta el aire acondicionado y la iluminación cuando los principales motores del avión no están trabajando.
Piloto pesado: Pilotos adicionales que a veces están presentes en los vuelos más largos, para que los pilotos puedan tomarse un descanso.
Director: Controladores de tráfico aéreo que controlan los aviones cuando aterrizan en un aeropuerto congestionado.
El banquillo de los penalizados: Un área donde un avión tiene que esperar para ceder el paso a otro en la pista si aún no puede despegar.
Tracks: Rutas altamente congestionadas entre Europa y América del Norte.
Toda llamada: Todos los asistentes de vuelo deben informar a través de su intercomunicador, se utiliza al comprobar las salidas de emergencia y toboganes del avión.
Nivel de vuelo: La distancia entre el avión y el agua. Funciona como una unidad de medida, que será el número de pies, dividido por 100. Por ejemplo, el nivel de vuelo "tres-cero-cero" significa 30.000 pies sobre el agua (9.144 metros).
Tiempo EFC: Cuando un avión puede despegar después de permanecer algún tiempo en tierra por cualquier razón.
Rampa: También llamada 'el faldón', el área más cercana a la terminal donde está estacionado el avión.

Tripulación de cabina:

Jugo azul: Agua del inodoro en el avión.
Jugo de la tripulación: Cóctel consumido en el camino hacia el hotel para ayudar a dormir después de un vuelo nocturno.
Reloj de la entrepierna: Comprobación del cinturón de seguridad.
Deadhead (cabeza muerta): Volar en el avión como pasajero, no trabajar en el vuelo.
Pax: Pasajeros.
Golpe de clic: Cuando un miembro de la tripulación va al hotel y se queda allí hasta que es hora de volar de nuevo.

El personal del aeropuerto

Código Adam: El personal alerta sobre un niño desaparecido. Nombrado en honor de Adam Walsh, un niño que fue secuestrado en una tienda.
Código Bravo: La mayoría de los códigos se utilizan para evitar causar alarma entre el público, pero este está destinado a causar deliberadamente el pánico, que hace más fácil eliminar la amenaza, sin interferencias.

http://gaceta.es/noticias/lenguaje-secreto-aerolineas-quieren-sepa-25012016-0739
avatar
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 19328
Puntos patrióticos : 378042
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Feb 01 2016, 14:10

Cada vez que he viajado en avión he tenido que hacer lo mismo... Ir al médico y que me recete algún medicamento para los nervios. Y si es lo suficientemente fuerte para dormir, mejor... Parece mentira que no tenga miedo alguno a navegar en buques pequeños o grandes, con buen tiempo o mal tiempo y, sin embargo, para volar sea más gallina que las gallinas... risa

La primera vez que tuve que viajar y fui al médico para pedirle algo para los nervios el muy espabilado me miró y me preguntó ¿Tiene miedo a los aviones? ¡Vaya pregunta! Por supuesto que le dije que no... Que los aviones no me causaban ningún miedo, siempre y cuando yo no estuviese dentro de él cuando está volando... Es decir, le tengo miedo a volar, no a los aviones...  risa risa
avatar
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 91054
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.