Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Hoy a las 15:05 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos de Humor
Hoy a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 13:56 por El Zorro

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 12:51 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:47 por HIMNOSHISTORICOS

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Hoy a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Ayer a las 22:02 por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 20:41 por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Ayer a las 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Ayer a las 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Ayer a las 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La Gran Logia masónica de España llega al Senado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Logia masónica de España llega al Senado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Feb 02 2016, 14:25

La masonería española presume de haber sido invitada formalmente para conmemorar el Día de Homenaje por el Holocausto.

La propia Masonería española presume entre sus miembros de haber sido invitada formal y públicamente al Senado la pasada semana. Así lo recogen en el boletín que envían semanalmente desde la Gran Logia de España. Los masones españoles destacan que lo vivido en el Cámara Alta supuso una “jornada histórica” para ellos.  El pretexto fue el acto de homenaje por el Día de la Memoria del Holocausto.
Representando a la logia masónica acudieron su Gran Maestro, Óscar de Alfonso, y el director del Gran Consejo Rector, Jesús Gutiérrez.  Ambos aseguraron que fueron invitados por la federación de comunidades judías.

En estos momentos en España hay en torno a 4.000 masones que pueden pertenecer a la masonería regular e irregular. La principal diferencia entre ambas es que en la regular los miembros creen en un ser superior al que llaman Gran Arquitecto del Universo mientras que la irregular da cabida a los ateos. De entre los miles de masones españoles sólo unos pocos, situados en lo más alto del escalafón son “caballeros templarios del Gran Priorato de España”.
Óscar de Alfonso es el masón del mundo más joven en alcanzar ser gran maestro en su logia
Óscar de Alfonso, líder de la masonería española, es uno de estos últimos. Este abogado valenciano de 47 años, gran maestro de la Gran Logia de España desde 2010, convirtiéndose en el masón del mundo más joven en alcanzar ese grado en su logia.

La masonería, muy presente en la política

Pese a vender que era una jornada histórica para la masonería lo cierto es que esta sociedad ha tenido y tiene una gran influencia en la política y en las leyes que se aprueban, sobre todo en las centradas en la ingeniería social.
Según declaró un exmasón francés a Actuall, las logias están muy presentes en las políticas, en los partidos y también en los gobiernos. En Francia su influencia es total y el 20% de los parlamentarios son masones y aunque en España no es algo tan público sí dijo que existe una gran influencia de estos grupos. Influencia que se nota, dijo este exmasón, sobre todo en las leyes contra la familia, que son discutidas y prepradas en las logias antes de ser aprobadas.
El objetivo de la masonería es para Óscar de Alfonso “llegar al perfeccionamiento humano. A ser mejores personas mediante el crecimiento íntimo”. Además, añade que “la extensión de la democracia y el bienestar en la sociedad podrían formar parte  de los objetivos”. A pesar de esta última información sobre la democracia y el bienestar, Óscar de Alfonso niega que intenten influir en política o incluso redactar leyes sociales, tal y como han revelado varios exmasones.

Personalidades y políticos masones

Aún así, el gran maestro reconoce en una entrevista la existencia de masones en puestos de poder. “Recientemente ha habido dos ministros masones. Uno nunca lo escondió aunque no hiciera gala de ello, Jeronimo Saavedra”, asegura, aunque se niega a citar al otro ministro.
Francisco Caamaño, exministro de Justicia (2009-2011), en un acto de la Gran Logia de España
Vinculado a la masonería, aunque sin haber sido confirmada su pertenencia, estaría también el exministro de Justicia en la era Zapatero, Francisco Caamaño, que aparecía en fotos en un evento de la Gran Logia de España. En la misma situación se situaría el exbanquero Mario Conde, que sigue colaborando en actos de esta organización.
Óscar de Alfonso también cita algunos legendarios masones como Ramón y Cajal, Sorolla, Blasco Ibañez así como “diez presidentes de las Repúblicas –ambas- muchos grandes hombres hasta el primer tercio del siglo XX”, entre los que destacaba Manuel Azaña.
Manuel Azaña, presidente durante la II República y reconocido masón
Y el gran maestro español también informa de su pertenencia a la masonería de Anders Breivik, el noruego responsable de la matanza del islote de Utoya en 2011 donde mató a 77 personas.
Anders Breivik, autor de la matanza de Utoya en Noruega / EFE
Lo que sí comparten las logias es su carácter anticristiano. Otro masón de la Logia de Derecho Humano, cuyo nombre ficticio es Gonzalo Tapia y Mararía, cuenta a eldiario.es que es la Iglesia Católica la mala en esta película.
“En España quien ostenta puestos de poder es la Iglesia Católica. Aquí puedes nombrar a ministros del Opus Dei, alcaldesas y consejeras de comunicación de los Legionarios de Cristo, pero nadie se escandaliza. Tampoco aquí ninguna logia ha recibido 13.000 millones de euros de subvención durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”, afirmaba.
Sobre el funcionamiento de la masonería y las acusaciones de secta, Óscar de Alfonso insiste en que “la principal diferencia es que tenemos prohibido hacer proselitismo, lo que no nos impide darnos a conocer”. Agrega que “es muy difícil entrar, y en cambio es muy fácil salir”.
Eso sí, quien quiera dejar de ser masón tiene dos obligaciones. Estas serían, según el gran maestro español, “jamás revelar nuestras prácticas y ritos, ni revelar la identidad de alguno de nuestros miembros”. Si lo incumple, agrega, “no se le impondría ningún castigo físico ni de otro tipo. Simplemente, le mostraríamos nuestro repudio como persona e individuo”.

http://www.actuall.com/laicismo/la-gran-logia-masonica-de-espana-llega-al-senado/?platform=hootsuite

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: La Gran Logia masónica de España llega al Senado

Mensaje por Aurelioj_2003 el Mar Feb 02 2016, 16:43

1. Nada de andar celebrando días que no tienen nada que ver con España o los españoles.
  2. En el remoto caso de celebrarlo, los extranjeros (los judíos lo son, no me importa dónde nacieron) no tienen ningún derecho a invitar a nadie. De hecho, no pueden ni invitarse ellos mismos.
  3. Más le vale a los masones que se vayan preparando... Todo lo que huela a masón terminaría, si por mi fuera, en Alcalá-Meco mientras se decide su futuro...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80960

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Feb 02 2016, 16:49

Es para reírse. En memoria por el holocausto, eso corrobora que no son más que una filial de los judíos sionistas que ostentan el más alto rango que los usan para sus propios fines usureros.

Celebra el holocausto, pero no por llorar a unos censurado , sino por el éxito de semejante estafa de que con ello, con el cuento del holocausto ha idiotizado occidente con un enorme complejo de autoodio, vergüenza, pena y como sentirse endeudada con el judío y por eso tienen todas las cartas.
Es su gran victoria contra los gentiles y ante su más legal enemigo, el cristianismo y a los occidentales.

Es por eso que existan leyes de que te metan en la cárcel por cuestionar el holocausto pero sí lo puedes hacer contra el cristianismo, incluso cuestionar en sí la religión judía puedes tener consecuencias aunque no tan graves como el holocausto.

La masonería fue la responsable de la caída del Imperio Español dividiéndola y fragmentandola, solo uno con complejos y odios a España puede ser masón, y encima en contra de la familia.

Quiere destruir cualquier identidad familiar y que la única familia sean los familiares de los multimillonarios judíos que son quienes controlan el cotarro mundial.

Muy simple, yo estoy unido a mi familia, pero fomento a que las demás familias se rompan, que el hombre se desentienda de los niños, que las mujeres aborten para estar más disponibles para folleteos y para el trabajo, más mano de de obra y más barato, en cuando la población envejezca lo fomento con inmigración, y contra más diferente a la cultura local, mucho mejor, así pierden al identidad de las masas al no tener nada en común y más poder para mí que estoy con mi familia ya que mi única patria es mi familia y la pasta que gano a posta de ellos, y para evitar sospechas y por tanto resistencias, creo filiales como la masonería que no son más que tontos útiles para mis fines.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 30354

Mensaje por Aurelioj_2003 el Mar Feb 02 2016, 17:02

@Juanma_Breda escribió:Es para reírse. En memoria por el holocausto, eso corrobora que no son más que una filial de los judíos sionistas que ostentan el más alto rango que los usan para sus propios fines usureros.

Celebra el holocausto, pero no por llorar a unos censurado , sino por el éxito de semejante estafa de que con ello, con el cuento del holocausto ha idiotizado occidente con un enorme complejo de autoodio, vergüenza, pena y como sentirse endeudada con el judío y por eso tienen todas las cartas.
Es su gran victoria contra los gentiles y ante su más legal enemigo, el cristianismo y a los occidentales.

Es por eso que existan leyes de que te metan en la cárcel por cuestionar el holocausto pero sí lo puedes hacer contra el cristianismo, incluso cuestionar en sí la religión judía puedes tener consecuencias aunque no tan graves como el holocausto.

La masonería fue la responsable de la caída del Imperio Español dividiéndola y fragmentandola, solo uno con complejos y odios a España puede ser masón, y encima en contra de la familia.

Quiere destruir cualquier identidad familiar y que la única familia sean los familiares de los multimillonarios judíos que son quienes controlan el cotarro mundial.

Muy simple, yo estoy unido a mi familia, pero fomento a que las demás familias se rompan, que el hombre se desentienda de los niños, que las mujeres aborten para estar más disponibles para folleteos y para el trabajo, más mano de de obra y más barato, en cuando la población envejezca lo fomento con inmigración, y contra más diferente a la cultura local, mucho mejor, así pierden al identidad de las masas al no tener nada en común y más poder para mí que estoy con mi familia ya que mi única patria es mi familia y la pasta que gano a posta de ellos, y para evitar sospechas y por tanto resistencias, creo filiales como la masonería que no son más que tontos útiles para mis fines.
olas olas olas olas

+10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80960

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema