Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Vídeos de Humor
Hoy a las 01:04 por ilustrado

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Razones por las que las alternativas patriotas no calan en la mayoría social española

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razones por las que las alternativas patriotas no calan en la mayoría social española

Mensaje por Zeus93 el Miér Feb 03 2016, 23:39

Muy buenas a todos, me gustaría hacer una reflexión ya que corren tiempos duros para nuestro país. Pienso que vivimos en un gran país pero que está mal gestionado por corruptos saqueadores o por incompetentes como viene siendo en los últimos años. En estos últimos periodos electorales hemos visto como en otros países de Europa las alternativas patrióticas han calado en el pueblo como es el caso de Francia con el Frente Nacional, o en los países nórdicos. Pienso que en este país esta idea no cala porque hemos dejado que el patriotismo se lo adjudiquen los extremistas de derechas, es decir, el patriotismo en este país está relacionado con el ultracatolicismo y con el franquismo que tanto repudio. Yo pienso que el ser patriota está al margen de ser de derechas o de izquierdas (que lo único que hace esta diferenciación es dividir al pueblo). Si en el resto de Europa han triunfado estas alternativas es porque han evolucionado en el sentido de dejar de lado símbolos y siglas y han sabido dar con la tecla de los verdaderos problemas reales del país. Ser patriota no quiere decir alzar un brazo o un puño en alto sino encargarse de los problemas reales del pueblo así como de hacerse cargo de la obligación de mantener unido a dicho pueblo. Con esto quiero decir que hemos de orientarnos a crear alternativas de unión dejando al margen los símbolos y todo este tipo de tonterías.

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 438

Re: Razones por las que las alternativas patriotas no calan en la mayoría social española

Mensaje por Neilo65 el Miér Feb 03 2016, 23:46

Pues si, es lo que suele ocurrir cuando hablas de patriotismo, enseguida sale la palabra facha o franquista de quien desconoce el verdadero significado de tan grandiosa palabra como es patria.
Aquí ( En el foro) no tenemos ese complejo y nos declaramos patriotas , seamos del partido que seamos o tengamos las ideas religiosas mas marcadas o no.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 51795

Re: Razones por las que las alternativas patriotas no calan en la mayoría social española

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Feb 03 2016, 23:59

Bueno, en primer lugar te doy la bienvenida, sobre tu reflexión opino que si, pero no, a ver como me explico, yo creo que el patriotismo no consiste tan solo en sentirse español y amar a España si no también en querer conservar una serie de valores tradicionales que nos caracterizan como españoles, así como conservar unos signos identidad sobre todo cultural y tradicional que nos caracteriza en todo los sentidos, yo por poner un ejemplo, y que conste que hablo por mi, no reconozco a un chino nacido en España de padres chinos como mi compatriota, bien es cierto que ha nacido en mi país, pero creo que para ser español hay que cumplir mas requisitos que esos, es como si yo y mi señora nos vamos a vivir a China y mi hijo nace allí, nunca sería un chino, sería un español nacido en China.

¿repudias el franquismo? pues si te digo la verdad viendo lo que hay ahora no se que decirte, otros vendrán que bueno te harán y creo que así sucedió, puede ser que el franquismo tuviese cosas malas pero también tenía muchas cosas buenas, en cambio en esta supuesta democracia parece que todo va a peor y tanto España como el resto de occidente esta sumido en una plena decadencia moral que se incrementa a una velocidad vertiginosa, no se como acabara todo esto.

En fin, podría extenderme muchísimo sobre tu reflexión pero voy a dejar paso a ver si algún compañero de foro quiere aportar su opinión sobre esto, yo quizás vuelva a intervenir mas adelante, pero como ya te he dicho podría extenderme tanto que os aburriría y no es cuestión de que escriba un libro como comentario risa

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363095

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 00:45

Creo que tienes razón en algunas cosas en cuanto a tradición, cultura e identidad, con mi reflexión lo único que quería decir es que la unión de España no pasa por gritar viva España ni enarbolar símbolos sino por preocuparse por los problemas reales del país. Un tal otto Von Bismarck dijo que España es la nación mas fuerte del mundo ya que siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido, y también dijo que el dia que deje de intentarlo volveran a ser la vanguardia en el mundo. Así que el problema siempre es el mismo que si tu eres facha q si el otro un rojo de mierda, basta de eso al fin de al cabo somos todos compatriotas y eso es lo que nos une y eso es por lo que hay que luchar, por sacar adelante a este país al margen de símbolos y siglas

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 00:59

¿Quien empiece por repudiar,olvidar,ignorar,callar al Franquismo? No puede ni comenzar.El Franquismo no significa nada,a no ser que se utilice para determinar el periodo historico  esos 40 años genuinos del Franquismo,,.El Franquismo significa el camino autentico y verdadero del que España nunca tuvo que salir.
Del Franquismo hay que  tomar en pimer lugar la legitimidad politica perdida en 1976,Queremos expresar en primer lugar que recibimos la legitimidad politica del anterior jefe del estado el generalisimo Franco surguida del 18 de julio de 1936.....Despues ya eres libre de intentar mejorar  aquellas politicas Nunca superadas en estos años ilegitimos años "democraticos" 1975 sigue estando en la cima de la Grandeza de España.

El rey traidor te lo explica mejor en su toma de juramento 1969: 

«Mi General, señores Ministros, señores Procuradores: Plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como Sucesor a título de Rey, lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y Leyes Fundamentales del Reino.
Quiero expresar en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco, la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936, en medio de tantos sacrificios, de tantos sufrimientos, tristes, pero necesarios, para que nuestra patria encauzase de nuevo su destino.
España, en estos últimos años, ha recorrido un importantísimo camino bajo la dirección de Vuestra Excelencia. La paz que hemos vivido, los grandes progresos que en todos los órdenes se han realizado, el establecimiento de los fundamentos de una política social son cimientos para nuestro futuro. El haber encontrado el camino auténtico y el marcar la clara dirección de nuestro porvenir son la obra del hombre excepcional que España ha tenido la inmensa fortuna de que haya sido, y siga siendo por muchos años, el rector de nuestra política.

A las Cortes Españolas, El juramento solemne ante vosotros de cumplir fielmente con mis deberes constitucionales es cuanto puedo hacer en esta hora de la historia de España.
Mi General:  A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que “mi pulso no temblará” para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar.

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España
Puntos patrióticos : 977

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 01:07

Que alguien me diga que le parece el video del FRAUDE DEL REGIMEN POLITICO ACTUAL.todos los que lo ven parece que no se enteran de la gravedad de este concepto,,Hemos asumido su juego "democratico" y hay en su campo no podemos hacer nada,comprendo que es complicado pero lo primero es descubrir el fraude.No os dais cuenta, de la barbaridad juridica del pecado original del regimen politico actual.El Fraude de ley que cometierón hace casi 40 años.
Ami cuando me hacen trampas no sigo jugando su juego me levanto de la mesa y no acepto que se siga jugando,o si quieren seguir con sus trampas no permito que se las den de honrados,ejemplaridad,moral,democratica…
No podemos vivir eternamente de sus mitos.

http://latribunadelahistoria.es/el-fraude-del-regimen-politico-actual/

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 01:13

Ese precisamente es el problema, poner como camino recto el franquismo en mi humilde opinión es una barbaridad. Claro que se puede comenzar repudiando al franquismo y a cualquier tipo de dictadura ya sea comunista, fascista o de el color que quieras. Prefiero fijarme en el patriotismo que se fraguo en Francia con la revolución francesa o en los países nórdicos con ideales de libertad y fraternidad entre todos los ciudadanos compatriotas. En mi opinión el verdadero patriotismo es el que nace del pensamiento libre así como del consenso entre todos los ciudadanos, así señores es como se crea una patria unida sin bandos ni odios, no unos matandonos contra otros.

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 01:15

@Zeus93 escribió:Creo que tienes razón en algunas cosas en cuanto a tradición, cultura e identidad, con mi reflexión lo único que quería decir es que la unión de España no pasa por gritar viva España ni enarbolar símbolos sino por preocuparse por los problemas reales del país.

y no te has parado a pensar que a lo mejor una cosa lleve a la otra, es decir, por poner un ejemplo voy a mencionar el sistema de educación en Cataluña que lamentablemente desde hace ya varios años está en manos de los separatistas, ¿que se ha conseguido? pues que existan ya varias generaciones de niños catalanes que han sido adoctrinados en el odio a España, ¿no sería mejor que a esos niños desde la infancia se les enseñara los valores patrios y a amar a nuestra bandera y símbolos históricos como españoles que son y no demonizarlos como símbolos fachas malos malisimos?
Otro ejemplo: la eliminación del servicio militar obligatorio, donde te enseñaban a amar a la patria y a relacionarte con personas de diferentes territorios de España formando un equipo unido con un patrio interés común el defender a España y a los españoles hasta la última gota de su sangre si fuese necesario, ¿y ahora que? según el CIS tan solo el 16% de Españoles estaría dispuesto a luchar si España fuese invadida por otro país ¿eso es patriotismo?

@Zeus93 escribió:Un tal otto Von Bismarck dijo que España es la nación mas fuerte del mundo ya que siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido, y también dijo que el dia que deje de intentarlo volveran a ser la vanguardia en el mundo. Así que el problema siempre es el mismo que si tu eres facha q si el otro un rojo de mierda, basta de eso al fin de al cabo somos todos compatriotas y eso es lo que nos une y eso es por lo que hay que luchar, por sacar adelante a este país al margen de símbolos y siglas
Tienes razón, pero eso cuéntaselo a los rojos, a esos que les cuesta decir la palabra España pero no puta España, a esos que sin tener ni puta idea de nuestra historia no se sienten orgullosos de ella y demonizan cualquier gesta española en el pasado, incluso validando leyendas negras y mitos indigenistas, el problema ni son la extrema derecha, ni los símbolos históricos ni los nostálgicos franquistas el problema es principalmente la rojería, y mirando para atrás en la historia la prueba la tienes en la causa de el alzamiento nacional del 36 que dio paso a una guerra civil, a día de hoy la izquierda empieza a comportarse del mismo modo, recemos para que la historia no se repita ya que parece ser que muchos no han aprendido de ella, te dejo un vídeo de unas sabias palabras de Esperanza Aguirre, para que reflexiones un poco mas:

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 01:31

He de decir que es una buena intervención a pesar de que no siento nada de simpatía hacia esta señora ni a su partido, pero esto me da mas la razón el problema es dividir en bandos en vez de sentirse orgullosos de lo que nos une. Y te doy la razón en cuanto a los simbolos historicos y a nuestra historia pero eso es simplemente un problema de manipulación cultural por parte de la izquierda mediática que manejan la propaganda como nadie y en cataluña a causa de la prostitución de la educación. En cuanto a esta cuestión catalana la solución pasa por convencer a los catalanes de un proyecto común consistente para toda nuestra sagrada patria.

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 01:39

@Zeus93 escribió:He de decir que es una buena intervención a pesar de que no siento nada de simpatía hacia esta señora ni a su partido, pero esto me da mas la razón el problema es dividir en bandos en vez de sentirse orgullosos de lo que nos une. Y te doy la razón en cuanto a los simbolos historicos y a nuestra historia pero eso es simplemente un problema de manipulación cultural por parte de la izquierda mediática que manejan la propaganda como nadie y en cataluña a causa de la prostitución de la educación. En cuanto a esta cuestión catalana la solución pasa por convencer a los catalanes de un proyecto común consistente para toda nuestra sagrada patria.
yo tampoco siento nada de simpatía por esa señora ni por su partido, pero a diferencia de muchos españoles soy objetivo, mi ideología es el sentido común, y tanto puedo aplaudir a Julio Anguita como a Esperanza Aguirre y al rato repudiarlos según lo que hagan o digan, el hoolliganismo político no va conmigo, no es así con muchos seguidores de PP y PSOE que les da igual la cantidad de imputados en corrupción que tengan, ellos seguirán fieles a sus partidos votandoles de por vida sin poner reparos por parecerse mas a organizaciones criminales que a partidos políticos.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por El Zorro el Jue Feb 04 2016, 09:25

¿Por qué no calan?
Muy sencillo; porque están vetados en los medios de comunicación y cuando no se achaca que es una ideología muy mala, ultracatólica, franquista y de "extrema derecha". Y lo digo siendo ateo y más apolítico que un ladrillo...
Ser patriota no quiere decir alzar un brazo o un puño en alto sino encargarse de los problemas reales del pueblo así como de hacerse cargo de la obligación de mantener unido a dicho pueblo
Este "fascista" apoyaría tus palabras;

Última edición por El Zorro el Jue Feb 04 2016, 09:44, editado 7 veces

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12523

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 09:33

Cada vez que Franco se dirigía al país, en mensajes relacionados con fechas o acontecimientos memorables o cuando las circunstancias lo imponían, nunca se dejó llevar por especulaciones ideológicas tanto como por la sencilla y llana dialéctica del sentido común, del enfoque directo y real de las cosas y de los hechos, a fin de sacar conclusiones y directrices prácticas para la vida de España y de sus gentes. Llevó al mando político y civil la lógica escueta y decisiva de un militar en campaña, y, de este modo, sin perderse en disquisiciones bizantinas al uso de otros tiempos, fue llevando adelante programas cada vez más ambiciosos y galvanizando energías del país, al mismo tiempo que procuraba la preservación de los bienes culturales y espirituales inherentes a la condición de un pueblo que durante siglos diera pautas al mundo.

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 09:56

Respecto al comentario del zorro estoy deacuerdo en la manipulación de los medios. Solo estoy diciendo que hay que renovarse y que España no se va a arreglar llevando una camisa azul o un aguila imperial sino dando con la tecla de lo que el país necesita. Por el Frente nacional francés de Le Pen me parece el módelo a seguir, es un partido patriota que ensalza los valores nacionales y a su pueblo pero sin enaltecer símbolos del siglo xx de los que la gente huye. No estoy diciendo que estos símbolos sean malos pero el pueblo no se siente identificado con ellos,la obligación de un revolucionario siempre es ganar. Así que habrá que dar con la tecla de que es lo que de verdad preocupa al pueblo español

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 10:09

En su "juego democratico" actual no se les puede ni molestar ,cuando los votos cuenten lo mismo que nunca pasara,esa es su iguladad  se podria hacer algo de esta forma no.

No es justo ni mucho menos logico,proclamar nuevamente;que la traición, la deslealtad, la miseria, la insidia, la cobardía,el paro,la corrupción,la doble moral y esa visión equivocada y tan destructora de la socieda española que representa el PP,constituyan nuevamente hoy la unica "salvacion" de los españoles.
No es que hayan colaborado en parte,sino que son la causa mayor del origen de todos nuestros males,pasados,presentes y futuros. 

Nunca creímos ni creemos en la democracia del sufragio universal como solución de los problemas de España,el juego liberal no es sólo quebradizo desde el punto de vista filosófico, sino falso e inauténtico como fórmula verificante de la opinión de un pueblo sobre cuestiones decisivas.

Estamos aquí para dar testimonio,de que el honor no se ha perdido en turbias almonedas donde unos políticos han querido malvender el patrimonio de todos: pasado, presente y futuro. No se puede malvender nuestro patrimonio, afirmamos que no vamos a permitir la ruptura de nuestra unidad, convertida hoy en entidades enfrentadas por un Estado débil. El consenso destructor,su cobardía demostrada, y sus crímenes a diario

No somos enemigos de la democracia. Pero queremos la que ofrezca un proyecto de vida política, social y económica fecunda para el futuro de España, no este modelo que no ha impuesto otro derecho que el de enfrentarnos los unos con los otros y la actuación impune de toda clase de huested destructoras y enemigas de España apoyadas en los poderes facticos encubiertos.
No nos dejemos engañar los españoles por ese camino que empieza por el mal menor,pero al final siempre conduce al mal mayor que es el que termina en la sustitución de la democracia por la anarquia en los tribunales populares y en la legalización terrorista… Para impedir esto estamos hoy aquí.

No dejaremos que se nos arrebate un patrimonio espiritual de libertad por quienes, en nombre de no se sabe que clase de democracia,Mediante un vulgar lavado de imagen y unas operaciones de politica estética, Nos provocaron una guerra que les vencimos en nuestra tierra pero fuera de España, tuvieron secuestrados a la mitad de los pueblos de Europa y del mundo. Esos que quieren poner alambradas y convertir a España en un gigantesco campo de concentración del Neocomunismo.
Ya sabemos, que clase de libertades son las que nos esperan si hacemos caso a los voceadores de esta doctrina: las existentes en venezuela, Iran,china,corea del norte o Cuba.
Los que ofrecen el consenso el dialogo las frases vacias,, sólo son los torpes compañeros de viaje quienes aspiran a llevarnos a la más terribles anarquias.

Sólo la familia política nacional evitará esta política de consenso y cobardía, entreguismos irresponsables, para así recobrar la justicia. Esta es una empresa nacional y por eso no es tiempo de recrearnos en evocaciones y nostalgias. España será lo que queramos quesea y la queremos una, grande y libre.

Pero no nos engañemos.Los peores han sido el llamado “centro”el significa el cero absoluto,y esa derechona liberal que siempre ha traicionado a España en los momentos difíciles, quienes han abandonado nuevamente a los españoles.

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 10:20

Por eso hay que crear una alternativa patriota que no venda nuestra soberanía nacional a Bruselas, habría que crear aquí un Frente nacional al estilo de Marine Le Pen pero aquí en España

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 10:26

“La realidad clama y clama con vehemencia diciendo que es necesario valor y unión de los verdaderos españoles puesto que se vislumbra un cúmulo inmenso de desventuras y amenazan pavorosas catástrofes,Con astucia invaden el seno de la sociedad y en las tinieblas de ocultas reuniones como en público, por medio de televisiones,radios,conferencias y escritos, excitan las muchedumbres a la sedición; abandonada toda idea religiosa, rechazan a España, proclamando sólo el derecho, y así inflaman a las turbas más nutridas cada día de menesterosos, a quienes la propia miseria hace que caiga con facilidad en el engaño y sean arrastradas al error”.

Tenemos el deber de conectar de nuevo con nuestro pueblo, con su enorme mayoría silenciosa; y tenemos el compromiso de exigir, precisamente para ese pueblo, el respeto, la solidaridad, el progreso y la pazque merece. La imagen de España tienen que volver a ser imagen de pujante vitalidad, aunque ahora se vea afectada circunstancialmente, por la crisis económica que atraviesa, el mundo. España debe acepta el reto del futuro con seguridad y-optimismo. ¿Qué tiene que ver esa realidad con el coro de los detractores? No es, señores la hora de una u otra generación. Es la hora, en cambio, de elegir entre el olvido o el compromiso. Lo fácil es olvidar, y también lo suicida; lo difícil es erguirse sobre el desencanto para volver a servir a las ilusiones que de siempre nos han convocado. Ni un paso atrás. ¿O es que hemosolvidado a nuestros hermanos muertos en está o en aquella trinchera? Ni un paso atrás. ¿O es que, ahora tememos al dolor o al sacrificio? Ni un paso atrás. ¿O es que ahora renunciamos al patrimonio de honor y de servicio que conquistamos a pulso? Ni un paso atrás, pese a quien pese. Aunque la zafiedad y el egoísmo, que se amparan tras muchas posiciones previlegiadas, quieran presentarnos como especuladores de un tiempo político., que ya es historia.

Nuestra decisión otra vez es  luchar por todos los medios legales, por un Régimen Nacional, que mire hacia el futuro, sobre la base de la unidad integral de España,que potencie todas las actividades creadoras de la sociedad, que suprima al máximo las rentas antisociales la economia expeculadora y las diversas formas de corrupción, que busque siempre la suficiente ejemplarídad, siguiendo la tendencia; histórica, de ir prosperando año tras año el enlazar con la legitimidad perdida en 1976 y no con la falsa legitimidad de 1936 siempre contraríos a la vuelta al ese pasado oscuro,,,, y de acuerdo con las directrices que repetidamente hemos expuesto. Esto no se conseguirá en un día, pero tenemos fe en crear una conciencia general en la población y especialmente en los grupos más dinámicos, .para que el pueblo español encuentre su camino, a cuya labor ayudará lo que aprendan la nuevas generación con la experiencia de anacrónico y desintegrador sistema liberal de Partidos,pues.

Esta falsa democracia es un mito con el que se ha pretendido enmascarar la apropiación indebida de los frutos del trabajo del pueblo español en favor de unas minorías que, en nombre de tales “libertades”, de tales “democracias”, resultan ser los beneficiarios de esas pantomimas demagógicas.

Si la doctrina del 18 de Julio se renueva, desarrolla y actualiza y suscita una nueva fe, los intereses de los españoles y la presión de la opinión pública, se impondrán a las fuerzas desintegradoras y éste es el factor que decidirá si España ha de reanudar su futuro de progreso, o volverá a la situación semi colonial de 1936, e incluso se fragmentará en su unidad y hasta puede desaparecer como Nación independiente.

No somos historia, porque nuestro estilo reside en el pensamiento y en la acción, y por eso estamos aquí. Tampoco miramos hacía atrás porque no nos gusta convertirnos en estatuas. Nuestro ánimo y nuestro corazón acampan resueltamente en el futuro, junto a la dificultad y al riesgo; pero también junto al amor y a la esperanza.

Puede llamarnos nostálgicos el que quiera. No nos importa. La nostalgia no es ningún sentimiento censurable, cuando está motivada por la realidad objetiva y la gratitud. El pueblo español tiene perfecto derecho a sentir nostalgia de una época pasada de su historia, que entraña unos bienes colectivos que tristemente han naufragado.
No es lo malo que el pueblo sienta nostalgia. Lo malo es que se le haya obligado a sentirla.

El pasado no lo ha embellecido el tiempo. El pasado ha sido revalorizado por la comparación con el negro horizonte que ante los ojos de los españoles presentan quienes quieren hacernos volver a un pasado más lejano, que nadie encuentra bello: el del enfrentamiento partidista, la lucha de clases, el hambre, la sangre
y el odio. Que el español medio, que el hombre de la calle, que el español que no vive de la política, sino de sus manos, se sintiera hoy más feliz, más seguro, más rico, y la nostalgia no tendría por qué acompañar a la veneración ni a la gratitud por el gran Caudíllo muerto.
 Si además de gratitud (y el que no es agradecido no es bien nacido) hay nostalgia, la culpa, repetimos, no es del que la siente, sino de quienes la provocan con sus errores.

En una etapa en que todo desvío es posible y toda abjuración viable, la lealtad es una virtud tan precisa, que atrae la simpatía de los hombres sencillos, a los cuales no ha sofisticado ni depravado la propaganda que tan hábilmente manejan los grandes manipuladores de la opinión.

El pueblo se miren como se miren las cosas, sigue respetando la memoria de Franco, mas su sistema no fue derribado, fue entregado, que es otra cuestión.Por su personalidad y significación ha sido uno de los grandes hombres de la Historia de España.Su obra representa la configuración de un Estado moderno , superador de viejos antagonismos, integrador y, lo que más importante, con los mecanismos necesarios de auto corrección para hacerse perfectible, según lo demanden las circunstancias, contemplado cambios sociales de enorme trascendencia para nuestro país. Inscritos en la órbita de la modernización y de la mejora de las condiciones de vida para la inmensa mayoría de los españoles,
Ese período sin ningún género de duda, el más positivo que se registra en la historia de España.

Si fuéramos especuladores no estaríamos aquí, porque este no es el terreno donde se obtienen beneficios. Este es el terreno de la exigencia y de la incomodidad; este es el terreno del honor y del deber, que aceptamos voluntariamente.

No ha sido infecundo nuestro esfuerzo; tampoco lo será nuestro propósito de perfeccionar el futuro, dehacerlo mas justo y más solidario. En este proposito seguiremos sin desmayo, elaborando la perfección de cada día, de cada hora.Al servicio de España y solo de España que debe estar por encima de todo. Y a esperar la fecundidad de  la cosecha.

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 14:25

@Zeus93 escribió:Por eso hay que crear una alternativa patriota que no venda nuestra soberanía nacional a Bruselas, habría que crear aquí un Frente nacional al estilo de Marine Le Pen pero aquí en España
Esas alternativas ya las hay, ya están creadas, pero la gente solo vota a las alternativas que salen en la tele que son las que el sistema quiere que votemos.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 19:54

Pero hay muchas y divididas, se deberian dejar las diferencias a un lado y crear un partido único patriota que defienda los verdaferos intereses de España.

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Feb 04 2016, 20:04

@Zeus93 escribió:Pero hay muchas y divididas, se deberian dejar las diferencias a un lado y crear un partido único patriota que defienda los verdaferos intereses de España.
Llevo años diciendo eso mismo... Las diferencias (que no son tales) vienen dadas, en su gran mayoría, por los intereses mezquinos de más de cuatro supuestos dirigentes.

Cuando esos intereses se hagan a un lado para poner por delante únicamente los de España y el pueblo español, otro gallo cantará...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80962

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 20:08

@Zeus93 escribió:Pero hay muchas y divididas, se deberian dejar las diferencias a un lado y crear un partido único patriota que defienda los verdaferos intereses de España.
visto lo visto daría igual ya que si sumas todos sus votos por separado no se conseguiría ni un solo escaño, el problema está en que son silenciados por los medios y cuando no demonizados, la mayoría de españoles desconocen su existencia, lo mismo pasaría si formaran un único partido, su propaganda electoral se vería en un espacio corto de tiempo a altas horas de la madrugada y no a horas de máxima audiencia como disfrutan los grandes partidos del sistema, ni que decir tiene que los partidos patriotas no cuentan con las millonarias subvenciones publicas que tienen los partidos del sistema ni con donaciones de multinacionales a cambio de posteriores favores cuando estos están en el gobierno así como puestecillos de asesores cuando los políticos abandonan la política (puertas giratorias), además no todos los partidos salen desde el mismo punto de salida, yo por ejemplo en estas últimas elecciones no he podido votar ya que no he tenido la oportunidad de votar a quien yo quería solo me dejaban votar a los partidos que salen en la tele o a los separatistas, lee este otro tema donde relato lo que me ha sucedido a mi y a muchos españoles que no han podido votar o han tenido que votar a otros con la nariz tapada:
http://www.niunpasoatras.org/t9429-no-entiendo-estas-elecciones-generales-ya-no-voy-a-votar-me-siento-enganado-y-estafado

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Feb 04 2016, 20:42

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
visto lo visto daría igual ya que si sumas todos sus votos por separado no se conseguiría ni un solo escaño, el problema está en que son silenciados por los medios y cuando no demonizados, la mayoría de españoles desconocen su existencia, lo mismo pasaría si formaran un único partido, su propaganda electoral se vería en un espacio corto de tiempo a altas horas de la madrugada y no a horas de máxima audiencia como disfrutan los grandes partidos del sistema, ni que decir tiene que los partidos patriotas no cuentan con las millonarias subvenciones publicas que tienen los partidos del sistema ni con donaciones de multinacionales a cambio de posteriores favores cuando estos están en el gobierno así como puestecillos de asesores cuando los políticos abandonan la política (puertas giratorias), además no todos los partidos salen desde el mismo punto de salida, yo por ejemplo en estas últimas elecciones no he podido votar ya que no he tenido la oportunidad de votar a quien yo quería solo me dejaban votar a los partidos que salen en la tele o a los separatistas, lee este otro tema donde relato lo que me ha sucedido a mi y a muchos españoles que no han podido votar o han tenido que votar a otros con la nariz tapada:
http://www.niunpasoatras.org/t9429-no-entiendo-estas-elecciones-generales-ya-no-voy-a-votar-me-siento-enganado-y-estafado
Creo que tienes razón en parte. No es que lo que digas no sea cierto, pero no es la única causa.

Pienso que con la unidad de los partidos patriotas se lograrán más votos que con la simple suma de quienes votan por ellos por separado. Es decir que 2 + 2 no necesariamente van a ser 4, si no que van a ser 6. ¿Por qué? Porque mucha gente que estaría dispuesta a votar por los partidos patriotas no lo hacen por la simple razón de que los ven divididos y calculan que sería tirar el voto a la basura. El "voto útil". ¿Cuántos de esos votos útiles no pasarían a las formaciones patriotas si van unidas? Pero unidas de verdad, no una unión cosmética que se nota a leguas que solamente es para una elección.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80962

Mensaje por Zeus93 el Jue Feb 04 2016, 21:12

Aurelio ahi le has dado la política no es matemática exacta, hay que hacerle ver a la gente que no es un voto inutil aparte de que la sensación de unidad da fuerza y confianza al pueblo. Sino miremos en francia o en dinamarca o finlandia la sensacion de union que dan estas fuerzas patriitas

Zeus93
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 21:33

@Aurelioj_2003 escribió:
@HIMNOSHISTORICOS escribió:
Creo que tienes razón en parte. No es que lo que digas no sea cierto, pero no es la única causa.

Pienso que con la unidad de los partidos patriotas se lograrán más votos que con la simple suma de quienes votan por ellos por separado. Es decir que 2 + 2 no necesariamente van a ser 4, si no que van a ser 6. ¿Por qué? Porque mucha gente que estaría dispuesta a votar por los partidos patriotas no lo hacen por la simple razón de que los ven divididos y calculan que sería tirar el voto a la basura. El "voto útil". ¿Cuántos de esos votos útiles no pasarían a las formaciones patriotas si van unidas? Pero unidas de verdad, no una unión cosmética que se nota a leguas que solamente es para una elección.
pero el caso es que la suma aquí no es 2+2 si no 0+0 que es igual a 0 , otro de los problemas es que no hay patriotas sin complejos, somos muy pocos la mayoría son de sacar la bandera solo cuando juega la selección y después esconderla en un armario no vaya a ser que les llamen fachas, imáginate si la gente se entera de que ha votado a un partido que los medios califican de neonazi como DN o a la Falange, hay mucho maricomplejismo, la izquierda en cambio no padece ese mal, no se cortan en alzar el puño o en portar en una manifestación banderas comunistas y de la segunda republica

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por centinela de occidente el Jue Feb 04 2016, 21:39

El voto útil es por definición hipócrita, traidor, cobarde e injusto. Hipócrita, ya que representa apoyar lo contrario de lo que se piensa a veces en temas incuestionables. Traidor, porque traiciona las creencias de cada uno y a los que piensan como tú. Cobarde, porque representa no tener valor para enfrentarse a lo que se critica, por el hecho de que la mayoría dice otra cosa, como si no hubiera sido la manipulación de la mayoría el mejor trabajo de este sistema. Injusto, porque representa apoyar a los que no se lo merecen y significa no apoyar a los que luchan y demuestran no ser ni hipócritas, ni traidores, ni cobardes, ni injustos.

Pero imaginemos, que es mucho imaginar, que este voto útil, aparte de ser hipócrita, traidor, cobarde e injusto, fuera bueno para la nación, en ese caso el voto útil podría ser positivo, pero antes esta hipótesis pregunto ¿Qué nos ha traído el voto útil a España? Creo que no tengo que recordar las consecuencias de llevar 40 años votando “útilmente” a los partidos del sistema. Me parece que es innecesario, o quizás no, dada la memoria de pez de los españoles, recordar lo que ha ocurrido en nuestra Patria con la Unidad de España y el separatismo, con el Paro y la precariedad laboral, con el Terrorismo, con la Delincuencia, con las Reformas laborales, con la Desigualdad social y económica, con el Aborto, con el Problema de la Vivienda, con la Corrupción, con las Pensiones, con los Recortes en terrenos sociales, con la Sanidad, con la Educación, con el Deterioro de la Juventud, con la Inmigración-invasión, con las Drogas, con los Ataques a nuestras tradición, lengua, cultura, historia y fe, con la Pérdida de la soberanía nacional, con la Golfería de los sindicatos chaperos, … y el que casi es peor de todos, con la creación de un pueblo español, que tolere todo esto y que lo denominen “defectillos”.

Por lo tanto no exagero si digo que el votar a los culpables de todo esto, lo que ellos denominan voto útil, es, además de hipócrita, cobarde, traidor e injusto, un voto criminal por sus consecuencias contra España y los españoles.

Por eso los patriotas españoles hemos de llegar a la unidad, para presentarnos unidos frente a los culpables de todo esto,

centinela de occidente
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Feb 04 2016, 22:54

@centinela de occidente estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el voto útil, en el foro hay algún tema abierto sobre eso:

Después de décadas pidiéndonos un ‘voto útil’ toca preguntarse: ¿es útil para quién?

Voto útil

Claro que quiero tirar mi voto

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema