Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Ynestrillas se solidariza con los titiriteros de Madrid y denuncia la 'manipulación' de Sistema

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ynestrillas se solidariza con los titiriteros de Madrid y denuncia la 'manipulación' de Sistema

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Feb 09 2016, 20:16

Aunque su nombre estará para siempre políticamente ligado a los movimientos de la mal llamada extrema derecha española, hace ya mucho tiempo que dejó atrás la amalgama de siglas del patriotismo de nuestro país. Un aparente vaivén ideológico que él mismo define como "una evolución" hacia la esencia inicial, el verdadero génesis del nacionalsindicalismo.

Un progresivo retorno a los orígenes que ha desembocado en los últimos meses en su indisimulado y ferviente apoyo a Podemos, la formación de Pablo Iglesias, a la que ha llegado a vincularse de facto con la creación de su 'Círculo Izquierda Falangista', la definida como nueva 'Falange antifascista'.
Hoy, y ante el escándalo desatado por el espectáculo de títeres del Carnaval de Madrid, una función teatral en la que se mostró una pancarta de apoyo a ETA y que acabó con dos detenidos por apología del terrorismo, muestra sin tapujos su solidaridad con los artistas detenidos a través de su concurrido muro personal de Facebook.
Estos son algunos de los comentarios más destacados de Ynestrillas en las redes sociales:
"La Reacción es estúpida, banal, inclinada al brochazo grueso, al pensamiento improvisado, sin reflexión, sin análisis, que se limita a repetir lo que te sale sin pensar, provocado por los más bajos instintos, siempre proclive a la crítica destructiva, la intolerancia, la represión y la condena...sin saber de qué se habla".
"¿Qué delito han cometido estos? ¿El de hacer una obre de guiñol PARA ADULTOS donde un policía intenta endosarle la apología del terrorismo a una anciana? ¿Entonces encarcelamos a todos los relacionados con películas del IRA o sobre ETA, o sobre el narcotráfico, o sobre Al Qaeda? ¿Pero qué mierda es ésta? ¿No veis que se está utilizando al terrorismo falsamente como herramienta política para denostar al adversario?"
"No es verdad. Insisto en que hay que ver el trazo fino. Yo no coincido en que defender a ETA es asumible en un contexto cultural, Yo lo que digo es que NADIE DEFENDIÓ A ETA en esa obra. Sólo se hace ver que un Policía usa a ETA como excusa para justificar la paliza que, injustamente, le ha dado a la vieja. Es decir, lo que ahora se está haciendo con estos titiriteros: usar la excusa de ETA para machacarlos al tiempo que se acusa a Podemos de proetarras, sin que nadie, más que ese Policía corrupto de la obra, haya enarbolado, fraudulentamente, una pancarta de ETA para justificar sus desmanes. Lo mismo que hizo EEUU, España y Gran Bretaña para justificar la invasión de Irak: mentir acerca de desmantelar el terorrismo y las armas de destrucción masiva inexistentes. Seguir lamiendo culos y sin pensar por vosotros mismo. Mansos y borregos mamporreros del capital".
Ynestrillas: 'Podemos, el discurso dulcificado de la auténtica Falange de José Antonio'
El pasado mes de Noviembre, el propio Ynestrillas escribía (y reproducimos de forma y manera literal):
'Podemos, el discurso dulcificado de la auténtica Falange de José Antonio'.
'Odio a la casta política que se enriquece a costa de la miseria humana es comprensible. Revanchismo sobre quienes imponen su tiranía y represión es lógica. Libertad de los pueblos, apertura de fronteras, son ideales perseguibles que comparto...'.
En Febrero, y ante el alud de comentarios y reacciones que generó su apoyo a los postulados del partido, por si quedaban dudas, se exponía de nuevo públicamente: 'Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica y primigenia. Quienes apostamos realmente por la Revolución nacional y sindical. No es exactamente lo que me gustaría (se queda muy corto) pero es lo que más se acerca'.
>>>>>  De Fascista a Rojo: Ynestrillas se explica en Mediterráneo Digital

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-2/ynestrillas-se-solidariza-con-los-titiriteros-de-madrid-y-denuncia-la-manipulacion-de-sistema.html

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Ynestrillas se solidariza con los titiriteros de Madrid y denuncia la 'manipulación' de Sistema

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Feb 09 2016, 20:22

Si su padre levantara la cabeza mano cara 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Re: Ynestrillas se solidariza con los titiriteros de Madrid y denuncia la 'manipulación' de Sistema

Mensaje por Luego Cabalgamos el Mar Feb 09 2016, 21:47

Ya esto es lo último, Ynestrillas, pero qué bajo has caído. Tú padre, si te viera, te daría de ostias hasta dejarte fuera de combate y cantando banderita española al revés.
Parece mentira que tú estuvieras presente aquella noche contemplándolo todo ante el portal de tu casa.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48132

Mensaje por Jenofonte55 el Miér Feb 10 2016, 01:58

A éste chico se le ha ido la olla.

Jenofonte55
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Grecia
Advertencias : 50%
Puntos patrióticos : 551

Mensaje por BRUC el Miér Feb 10 2016, 06:51

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147715

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por manu el català el Miér Feb 10 2016, 07:27

Disculpad mi ignorancia pero desconozco quien es este Sr.
Ruego alguien me ilustre al respecto. Gracias (no me fio de la Wikipedia)

manu el català
3-Soldado
3-Soldado

España
Puntos patrióticos : 1320

Mensaje por BRUC el Miér Feb 10 2016, 07:53

@manu el català escribió:Disculpad mi ignorancia pero desconozco quien es este Sr.

La información de wikipedia se ajusta bastante a su perfil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_S%C3%A1enz_de_Ynestrillas_P%C3%A9rez

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147715

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Luego Cabalgamos el Miér Feb 10 2016, 08:16

@manu el català escribió:Disculpad mi ignorancia pero desconozco quien es este Sr.
Un antiguo líder patriota que dice haberse decepcionado con el área nacional española y que, en vez de mantenerse al margen, se cambió de chaqueta hace años. Según él, todos los partidos progres que le gustan son más falangistas que Falange. Upyd es falangista, Podemos también...

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

España

Mensaje por manu el català el Miér Feb 10 2016, 08:19

Después de leer el enlace facilitado por BRUC (gracias he!!!) puedo afirmar que las drogas son muy malas (vaya empanada mental que tiene el Ynestrillas ...). Y recomendaría a P. Iglesias que si quiere la supervivencia de su partido, que aleje al tipo este de su formación (que por mi mejor si se disuelven y emigran todos los de Podemos a una isla desierta).
Quizás lo esté juzgando mal, si es así, acepto otros puntos de vista.

manu el català
3-Soldado
3-Soldado

España

Mensaje por makokibcn el Miér Feb 10 2016, 09:20

Es mejor así, nos hemos quitado un traidor de encima. Que se lo queden los podemitas y que se monten sus fiestas de litronas y coca en el congreso, que ese es su royo.

makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 30581

Mensaje por Torquemada2014 el Miér Feb 10 2016, 11:20

Aunque por motivos diferentes, coincido con Ynestrillas que el caso de los titiriteros es absurdo y no tiene sentido meter en la cárcel a dos perroflautas, y venderlo como un gran triunfo de la lucha contra el terrorismo,  mientras en vascongadas y navarra, desde las instituciones autonómicas y los ayuntamientos, de manera permanente, la acción de gobierno está orientada a los mismos objetivos que defendía la ETA; y la población civil de vascongadas y navarra, una gran parte de la cual es afecta al separatismo se complace en humillar y mortificar a las víctimas del terrorismo, de manera sádica e inmisericorde.

Imagino que Mariano Rajoy no adopta las correspondientes medidas de excepción en vascongadas y navarra ocupado, como está, con el rollo de la formación del gobierno nacional.

Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 13573

Mensaje por manu el català el Miér Feb 10 2016, 11:47

La cobardía de los titiriteros por esconderse detrás de unos muñecos de trapo es comparable a la cobardía de muchos gobernantes por no aplicar la ley en Navarra, vascongadas y Catalunya. Yo estoy de acuerdo en que se aplique la ley vigente a los perroflautas titiriteros pero... ¿No habría que hacer lo propio con ciertos políticos por haber permitido todo esto?

manu el català
3-Soldado
3-Soldado

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Feb 10 2016, 13:01

A mi lo que mas me llama la atención de este hombre no es el cambio de chaqueta que hasta cierto punto es respetable ya que cada uno es libre de tener los ideales que quiera si no que siendo su padre asesinado por los terroristas de ETA ahora el propio hijo simpatice con partidos y personas que simpatizan con los asesinos de su padre, pienso que eso es imperdonable mano cara

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Feb 10 2016, 20:20

Mejor me reservo lo que opino sobre Ynestrillas como persona...

Lo que si tengo que dejar claro es que decir que la falange es de "izquierdas" es tan absurdo como decir que es de "derechas" o que Stalin era nazi... Si el señor Ynestrillas quiere "evolucionar", que lo haga... Es su derecho. Pero no se puede ser tan idiota... Y hasta le puedo perdonar ser idiota... Lo que no le puedo perdonar es que nos considere idiotas a los demás. Bastante mala fama tenemos, por obra y gracia de los rojos, los falangistas para que, encima, venga este señor a ponernos sambenitos que no nos corresponden...

@LuegoCabalgamos dijo escribió:Ya esto es lo último, Ynestrillas, pero qué bajo has caído. Tú padre, si te viera, te daría de ostias hasta dejarte fuera de combate y cantando banderita española al revés.
Parece mentira que tú estuvieras presente aquella noche contemplándolo todo ante el portal de tu casa.
Honestamente, no sé hasta que punto no sea mejor el hecho de que su padre no esté presente. Debe ser muy triste para un padre que un hijo sea de semejante calaña...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80962

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Feb 10 2016, 20:22

@Torquemada2014 escribió:
Aunque por motivos diferentes, coincido con Ynestrillas que el caso de los titiriteros es absurdo y no tiene sentido meter en la cárcel a dos perroflautas, y venderlo como un gran triunfo de la lucha contra el terrorismo,  mientras en vascongadas y navarra, desde las instituciones autonómicas y los ayuntamientos, de manera permanente, la acción de gobierno está orientada a los mismos objetivos que defendía la ETA; y la población civil de vascongadas y navarra, una gran parte de la cual es afecta al separatismo se complace en humillar y mortificar a las víctimas del terrorismo, de manera sádica e inmisericorde.
Imagino que Mariano Rajoy no adopta las correspondientes medidas de excepción en vascongadas y navarra ocupado, como está, con el rollo de la formación del gobierno nacional.
El hecho de que el caso de los titiriteros sea de "menor peso mediático" no quiere decir que no sea importante... Un crimen es un crimen y debe ser castigado. Sean unos "artistas" apoyados por los miserables podemitas, o unos traidores terroristas en las Vascongadas, Navarra o Cataluña...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Torquemada2014 el Miér Feb 10 2016, 22:28

Aurelioj_2003, si tienes razón pero, al final, comparas las situaciones, y es absurdo el resultado: dos perroflautas en la cárcel y el PNV y Nafarroa Bai, que son tan proetarras como el que más, gobernando vascongadas y navarra, y Bildu, un montón de ayuntamientos. 

Conclusión: Es evidente que el Estado se atreve contra dos perroflautas, pero se niega a admitir que vascongadas y navarra, directa o indirectamente, están gobernadas por la ETA. 

Yo creo que hasta Mariano Rajoy pasa ya de esta situación, y percib el desafecto y el desagradecimiento de los suyos y está pensando en irse del país, porque no merece la pena gastar lo que le quede de vida intentando enmendar esta situación.

Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 13573

Mensaje por Luego Cabalgamos el Jue Feb 11 2016, 13:24

@Aurelioj_2003 escribió:Mejor me reservo lo que opino sobre Ynestrillas como persona...

Lo que si tengo que dejar claro es que decir que la falange es de "izquierdas" es tan absurdo como decir que es de "derechas" o que Stalin era nazi... Si el señor Ynestrillas quiere "evolucionar", que lo haga... Es su derecho. Pero no se puede ser tan idiota... Y hasta le puedo perdonar ser idiota... Lo que no le puedo perdonar es que nos considere idiotas a los demás. Bastante mala fama tenemos, por obra y gracia de los rojos, los falangistas para que, encima, venga este señor a ponernos sambenitos que no nos corresponden...

@LuegoCabalgamos dijo escribió:Ya esto es lo último, Ynestrillas, pero qué bajo has caído. Tú padre, si te viera, te daría de ostias hasta dejarte fuera de combate y cantando banderita española al revés.
Honestamente, no sé hasta que punto no sea mejor el hecho de que su padre no esté presente. Debe ser muy triste para un padre que un hijo sea de semejante calaña...

Seguramente sea lo deseable, ya dije alguna vez que Ynestrillas se ha vuelto tan progre y rojo que, si no fuera por el asesinato etarra de su padre, hoy sería todo un apologista de los presos vascos y la ETA. Y el espectáculo que se generaría en su casa sería digno de no ver, con lo cual casi es deseable que haya sucedido así.

Su idea de tratar a la Falange como movimiento izquierdista se fundamenta en la cuestión social, como si el falangismo no se hubiese ocupado también de la cuestión nacional. Justo cuando más necesario que nunca es abandonar la arbitrariedad izquierda-derecha, porque los únicos bandos ya son los que defienden el sistema y los que defienden la nación y la justicia social, va el tío y nos sale con esa solemne gilipollez de encajar a martillazos lo que no se puede encajar.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Feb 11 2016, 14:56

@Luego Cabalgamos escribió:
Su idea de tratar a la Falange como movimiento izquierdista se fundamenta en la cuestión social, como si el falangismo no se hubiese ocupado también de la cuestión nacional. Justo cuando más necesario que nunca es abandonar la arbitrariedad izquierda-derecha, porque los únicos bandos ya son los que defienden el sistema y los que defienden la nación y la justicia social, va el tío y nos sale con esa solemne gilipollez de encajar a martillazos lo que no se puede encajar.
Si el señor Ynestrillas es tan idiota como para pensar que SOLAMENTE los movimientos de izquierda han tratado la cuestión social para resolver los problemas de desigualdades económicas y sociales, es su derecho... Pero no me gusta que me vendan un 600 como si fuese un Rolls Royce... No lo es y me estarías engañando, ¿no crees?

El Nacional Sindicalismo tiene de izquierda (o de derecha) lo que tengo yo de primo hermano de Stalin. Y los partidos que se proclaman de uno o de otro lado no han sido capaces de abordar con éxito la solución de los problemas sociales de España, y mucho menos abordar la cuestión nacional. Unos por rancios y casposos, cobardes y maricomplejines, y los otros por ser simples títeres de regímenes extranjeros (primero la Unión Soviética y ahora, cosa triste, de antiguos títeres soviéticos como Cuba)... Ynestrillas debía quedarse callado... Es lo mejor que puede hacer. ¿Recuerdas aquella frase que dice: "Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"? Pues este señor la abrió...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema