Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Muere el candidato a Lendakari de VOX
Hoy a las 02:22 por Neilo65

» La Justicia señala el trato de favor al Tramabús de Podemos en comparación con el bus de HO
Ayer a las 20:21 por Iuris Tantum

» Primero Lérida, ahora también Tarragona rechazan participar en el referendum secesionista de Cataluña.
Ayer a las 20:00 por Neilo65

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Ayer a las 19:50 por Neilo65

» Pensamientos y reflexiones 162
Ayer a las 10:43 por Antonio García Fuentes

» El impecable texto sobre el 18 de julio que ha provocado la ira de los comunistas de IU
Ayer a las 10:14 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Ayer a las 08:48 por Valle

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Vie Jul 21 2017, 20:52 por Iuris Tantum

» Otra bandera separatista que cae.
Vie Jul 21 2017, 19:18 por ruedex

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Vie Jul 21 2017, 14:54 por Neilo65

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa”
Vie Jul 21 2017, 10:23 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Vie Jul 21 2017, 09:17 por José Francisco

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Vie Jul 21 2017, 06:46 por BRUC

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Jue Jul 20 2017, 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Jue Jul 20 2017, 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

» Películas
Vie Jul 14 2017, 19:03 por José Francisco

» Misterios y Mitologia
Vie Jul 14 2017, 17:57 por José Francisco

» Un periodista de izquierdas queda como un ignorante en su afán por atacar a la Iglesia
Vie Jul 14 2017, 17:54 por José Francisco

» Concejal de la tercera República.
Vie Jul 14 2017, 16:04 por BRUC

» España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”
Vie Jul 14 2017, 10:10 por Antonio García Fuentes

» UNA LÍNEA MAGINOT A LA ESPAÑOLA El Cinturón de Hierro, el fracaso que permitió la conquista de Bilbao
Vie Jul 14 2017, 08:43 por José Francisco

» Efecto Umbral: ¿por qué cada vez que CRUZÁS UNA PUERTA TE OLVIDÁS DE ALGO?
Jue Jul 13 2017, 21:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Jue Jul 13 2017, 20:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Una chica se baja del bus de Podemos en el World Pride y orina en mitad de Cibeles
Jue Jul 13 2017, 18:05 por Valle

» Alemania: La policía de la sharia chechena aterroriza Berlín
Jue Jul 13 2017, 18:00 por José Francisco

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El padre de un mosso asesinado por ETA: “No sé que haría si me cruzo a un titiritero”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de un mosso asesinado por ETA: “No sé que haría si me cruzo a un titiritero”

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Feb 13 2016, 11:24

El hijo de Santos Santamaría fue asesinado en 2001 por la banda terroristas. Tras el espectáculo infantil llama en una carta abierta "repugnantes" a los dirigentes de Podemos.

El hijo de Santos Santamaría era mosso d´Esquadra y fue asesinado por ETA en 2001 / EFE

Más víctimas del terrorismo siguen alzando su voz ante la defensa que el Ayuntamiento de Madrid está realizando de los titiriteros detenidos por ensalzar a ETA en una función infantil. Tras Irene Villa ahora le ha tocado el turno al padre de Santos Santamaría Averaño, mosso d´Esquadra asesinado por ETA en 2001 cuando tenía tan sólo 32 años.
Este padre, Santos Santamaría Zaragoza, ha escrito también una carta abierta a Celia Mayer y a los podemitas del consistorio y llega a llamar “repugnantes” a la formación de Pablo Iglesias, tal y como recoge La Razón.

Santamaría señala a los responsables políticos que permiten que se utilice a los niños para inculcarles propaganda de esta índole y asegura que “merecen ser calificados con un vocablo que tengo muy claro y que no voy a escribir, ustedes se lo pueden imaginar”.
También asegura que si hubiera presenciado a los titiriteros alabando a ETA “les hubiera hecho daño, porque la exaltación de criminales me parece tan obscena como el acto pederasta”.
También se acuerda de Celia Mayer de la que dice: “Me daría miedo que trabajara en el parvulario de mis nietos. No dimitirá y no la cesarán, por eso opino lo que opino sobre estos de Podemos”.
Santos Santamaría, padre del Mosso d´Esquadra asesinado por ETA en 2001

Carta íntegra de Santos Santamaría Zaragoza

Tengo la edad de un abuelo –lo soy con orgullo-, pero por mi experiencia como padre de tres hijos que, naturalmente, fueron menores, me siento legitimado para afirmar lo que este humilde artículo sostiene ya que, cuando llevaba a mi hijo Santos y a sus dos hermanos a fiestas o al circo, ningún cómico o titiritero defendió actitudes machistas o violentas, de lo contrario puedo asegurar que el show se acababa en el acto por mi intervención.
Quiero relacionar lo anterior con las acciones de unos políticos que han aparecido hace poco y se llaman “Podemos”. Sin entrar en otras valoraciones, considero que son repugnantes. Jamás he opinado públicamente de política, pero estos superan toda contención pues, en el entendido de que hay actuaciones condenables entre adultos, cuando se dirigen a menores, quienes permiten que se ejecuten merecen ser calificados con un vocablo que tengo muy claro y que no voy a escribir, ustedes se lo pueden imaginar.
“Gora ETA” no es una expresión que yo, cuando operaba como padre, hubiera permitido que se formulara ante mis hijos pues, de haberlo presenciado, a los autores de tan miserable lema les hubiera hecho daño, porque la exaltación de criminales me parece tan obscena como el acto pederasta.
El Ayuntamiento de Madrid, cuya alcaldesa se llama Manuela Carmena y forma parte del entramado político de “Podemos”, ha propiciado el enaltecimiento de la banda terrorista ETA (hoy derrotada y vencida -no retirada-) y esa glorificación ha sido especialmente despreciable, pues se ha realizado de la manera más impúdica posible: en un espectáculo dedicado a menores, algunos de ellos muy pequeños.
Me daría miedo que Celia Mayer trabajara en el parvulario de mis nietos
Tal indignidad tiene precedentes en el entorno de la alcaldesa de Madrid perteneciente a la trama “Podemos”, ya que el anterior concejal de cultura, el que se burló de la víctima de ETA Irene Villa por lo que fue invitado a dimitir, fue sustituido por alguien incluso más perverso, porque el repelente Guillermo Zapata despreciaba a las víctimas de la violencia sin ostentar cargo público, pero su sustituta, Celia Mayer, que es la actual concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid y responsable de la actuación que enaltecía el terrorismo ante menores, ostenta una responsabilidad pública. La gravedad del asunto evidencia que esta concejala es lo que parece. Me daría miedo que trabajara en el parvulario de mis nietos. No dimitirá y no la cesarán, por eso opino lo que opino sobre estos de “Podemos”.
La concejal de Cultura del ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer/Fuente:EFE.
Hay más: El 31 de diciembre de 2015, en un espectáculo ante niños en la Plaza Cataluña de Barcelona –promovido por su alcaldesa Ada Colau que está vinculada con la trama “Podemos”-, también se homenajeó/enalteció a la banda terrorista ETA en un espacio destinado a niños. En una actuación se animó a los menores a corear una canción que celebra la fuga de prisión de un ex preso etarra. La canción “Sarri Sarri”, que popularizó el grupo vasco “Kortatu” y que fue compuesta por ellos mismos tras la fuga de prisión de dos presos de ETA: Sarri y Piti.
Son millones las víctimas de terrorismo, fanatismo ideológico o pederastia. En relación al terrorismo, debemos asumir que el objeto de su existencia es atemorizarnos a todos –de otra forma no tendrían esa especial calificación criminal, serían considerados delincuentes comunes- Hablamos de otra cosa que tiene el mismo nivel: Terrorista=Pederasta=Genocida.
Cuando el 17 de marzo de 2001, ETA asesinó a mi hijo Santos, sufrí mucho. Jamás lo he superado y sé que no lo voy a superar. He reprimido el natural deseo de venganza, pero si me cruzo con los que exhibieron un cartel a unos niños en el que se expresaba “Gora ETA”, no sé qué haría.

http://www.actuall.com/criterio/democracia/otra-victima-de-eta-me-daria-miedo-que-celia-mayer-trabajara-en-el-parvulario-de-mis-nietos/
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 383422

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: El padre de un mosso asesinado por ETA: “No sé que haría si me cruzo a un titiritero”

Mensaje por makokibcn el Sáb Feb 13 2016, 14:15

Yo opino igual, son repugnantes, faltos de valor y moral, unas sabandijas.
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 36840

Re: El padre de un mosso asesinado por ETA: “No sé que haría si me cruzo a un titiritero”

Mensaje por Valle el Sáb Feb 13 2016, 14:27

Sabandijas es poco, muy poco cuando se habla de ese asqueroso estercoler llamado ETA.

Pero no solamente de esos guarros sino también de todos aquellos que con su abandono,olvido e ignominia vituperan continuamente a las victimas de terrorismo.

Qué enfermizo y degradado está un país cuando se permite ( y así está demostrado) que los gestores del ayto. sabían perfectamente lo que iba a pasar en aquella actuación.

Me gustaría encontrarme con uno de esos titiriteros...la ensalada de guantazos iba a ser importante.

Claro...después a ver quién pide que me saquen a mi de la trena a igual que a esos marranos.
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 77378

Mensaje por makokibcn el Sáb Feb 13 2016, 14:35

Yo lo pediría amigo!  dedo1 Aunque a nosotros no nos darían oportunidad...
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 36840

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Feb 13 2016, 20:44

A lo largo de mis 52 años de edad (bien vividos, por cierto), me ha tocado conocer y tener que tratar a gente de muchas clases diferentes... Desde auténticas damas y caballeros, hasta gente de la más baja ralea... Sin embargo, no soy capaz de encontrar en mi memoria a gentuza mas vil y de baja calaña que la Carmena y la tal Mayer...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Puntos patrióticos : 91334

Mensaje por Neilo65 el Sáb Feb 13 2016, 22:09

@Aurelioj_2003 escribió:A lo largo de mis 52 años de edad (bien vividos, por cierto), me ha tocado conocer y tener que tratar a gente de muchas clases diferentes... Desde auténticas damas y caballeros, hasta gente de la más baja ralea... Sin embargo, no soy capaz de encontrar en mi memoria a gentuza mas vil y de baja calaña que la Carmena y la tal Mayer...

Pues mira, yo sí y sin ir muy lejos del mismo partido politico, porque mas asco que me dan el coletas y el niñato del Errejon, seguro que no me dan otras personas, bueno si, ahora que lo pienso, si que hay unos cuantos, Santiago Espot, Arturo Mas o Willy Toledo, eso de los españoles, si tuviera que decir de fuera del país... noo, no es tan larga.
Neilo65
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 73875

Mensaje por TRAJANO.v el Dom Feb 14 2016, 10:07

¿Pero en  realidad son estos desarrapados tan  ignorantes como ineptos que "okupan" la Alcaldia de Madrid, los responsables de tanto acto miserable como estamos viendo un dia si, y al otro tambien?.
Habria que preguntarse porque están ahi, y quien o quienes han sido los responsables de que semejente gentuza esté en  un Consistorio que cada dia se parece más a un estercolero.
Me imagino que sabeis de sobra la respuesta. Y quienes alli los han colocado me gustaria que alguna vez tuvieran un gesto de dignidad, y junto con Ciudadanos y P.P. les metieran una moción de censura para mandarlos a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre.
Pero no lo van a hacer, porque el sujeto de quien depende el que esto se pudiera llevar a cabo, es un ególatra ambicioso y con pocas luces que espera recabar el apoyo para alcanzar la Presidencia del Gobierno de éstos facinerososos a los que sigue manteniendo en varias Alcaldias repartidas por toda España.
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 34633

Mensaje por manu el català el Dom Feb 14 2016, 10:20

Y esto solo a hecho mas que empezar.... Seguramente (porque España es así) tendremos la desgracia de ver un gobierno de PSOE-Podemos con la ayuda de separatistas catalanes y vascos... Entonces veremos atrocidades peor que esta de los titiriteros. Tiempo al tiempo ( y no soy pesimista sino un optimista informado)
manu el català
3-Soldado
3-Soldado

España
Puntos patrióticos : 6649

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema