Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Multas de 9.000 euros para los propietarios que no eliminen las placas franquistas en Cataluña.
Hoy a las 2:26 am por Juanma_Breda

» «Escrache» de la CUP a una sede del PP para exigir el referéndum catalán
Hoy a las 2:24 am por Juanma_Breda

» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 9:27 pm por Valle

» Carne sintética: llega el bistec sin vaca
Ayer a las 8:52 pm por Juanma_Breda

» Destruyen los restos de la ciudad romana de Iliturgi, en Mengíbar (Jaén)
Ayer a las 8:49 pm por Juanma_Breda

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Ayer a las 8:45 pm por Juanma_Breda

» "CON PLUMA AJENA"
Ayer a las 6:46 pm por RICHI

» Beatificados 115 mártires de la persecución religiosa en la Guerra Civil
Ayer a las 3:33 pm por BRUC

» La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa
Ayer a las 2:39 pm por Juan Garcia

» ‘LAS CORRUPTOCRACIAS’
Ayer a las 7:28 am por Antonio García Fuentes

» MENSAJE PARA HIMNOSHISTORICOS
Dom Mar 26, 2017 9:22 pm por Lucía

» Ynestrillas, de líder patriota a militante de PODEMOS.
Dom Mar 26, 2017 6:40 pm por Torquemada2014

» Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años
Dom Mar 26, 2017 4:48 pm por Invitado

» Dastis: «No tenemos intención de cerrar la Verja de Gibraltar tras el Brexit»
Dom Mar 26, 2017 3:55 pm por Neilo65

» Podemos asalta la Semana Santa: El alcalde de Oviedo prohíbe que la Policía escolte los pasos
Dom Mar 26, 2017 2:29 pm por Valle

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Dom Mar 26, 2017 1:04 pm por Invitado

» Latinoamericanos abandonan España para volver a sus países.
Dom Mar 26, 2017 12:01 am por Juanma_Breda

» Cómo era el Sahara antes de convertirse en uno de los mayores desiertos del planeta.
Sáb Mar 25, 2017 11:02 pm por Juanma_Breda

» Jordi Pujol admite que su famiIia tuvo dinero en paraísos fiscales desde hace más de 30 años
Sáb Mar 25, 2017 2:02 pm por El Zorro

» Unidad Europea contra los nacionalismos
Sáb Mar 25, 2017 1:26 pm por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 149 ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?
Sáb Mar 25, 2017 10:06 am por BRUC

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Vie Mar 24, 2017 5:18 pm por Mastieno

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Mar 24, 2017 11:55 am por Invitado

» ¿La nueva destrucción de España? Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea t
Vie Mar 24, 2017 8:32 am por Antonio García Fuentes

» PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA
Vie Mar 24, 2017 5:10 am por RICHI

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Vie Mar 24, 2017 1:35 am por Invitado

» REFLEXIONES ANTE MI ORDENADOR
Jue Mar 23, 2017 10:40 pm por RICHI

» Jaén, la Atlántida y el misterio del hombre Jaén ya existía como ciudad a la llegada de los cartagineses y romanos, Tito Livio la llama AURINGI y ORIGEN; Polibio, ELINGA, y en el Concilio de ILLIBER
Jue Mar 23, 2017 8:21 am por Antonio García Fuentes

» España y sus infinitos impuestos
Miér Mar 22, 2017 8:25 am por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21, 2017 5:33 pm por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21, 2017 8:39 am por Antonio García Fuentes

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21, 2017 6:38 am por Huroncete

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20, 2017 3:56 pm por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20, 2017 3:45 pm por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20, 2017 3:43 pm por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20, 2017 2:59 pm por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20, 2017 1:39 pm por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20, 2017 10:36 am por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19, 2017 9:20 pm por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19, 2017 8:26 pm por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19, 2017 8:11 pm por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19, 2017 7:07 pm por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19, 2017 12:48 pm por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19, 2017 10:48 am por RICHI

» ETA anuncia su desarme definitivo y el cese total de su actividad.
Dom Mar 19, 2017 8:35 am por Valle

» OJE-Organización Juvenil Española
Sáb Mar 18, 2017 9:30 pm por Invitado

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Sáb Mar 18, 2017 7:21 pm por Valle

» El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE.
Sáb Mar 18, 2017 2:35 pm por Neilo65

» El fiscal pide tres años a cinco independentistas por atacar a seguidores de la Roja.
Sáb Mar 18, 2017 2:11 pm por Neilo65

» La Fiscalía recurre al Supremo para que condene a Mas también por prevaricación
Sáb Mar 18, 2017 2:10 pm por El Zorro

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 108: ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 108: ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO.

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Feb 20, 2016 9:43 am

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 108

ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO: El español no quiere, que mientras haya pagas mensuales de miseria, muchos individuos por el mero hecho de “sentar el culo” en determinadas mesas o asientos y teniendo a su servicio innumerables auxiliares, que en realidad son los que hacen el trabajo… estos “individuos o individuas”, se lleven cada año millones y millones, por pagas de bochorno, más jubilaciones de más bochorno todavía y demás prebendas y sinecuras, que detraídas de las empresas privadas u oficiales, restan capacidad a las mismas, para atender otros gastos mucho más justos y necesarios; España está muy sobre cargada de esta clase o casta que arrambla con todo lo que puede y más; puesto que tienen “patente de corso” para hacer lo que les viene mejor en gana.
                                El español en definitiva queremos, que la constitución que nos otorgamos, sirva para lo que de verdad fue aprobada y además sea reformada, para que no existan “veinte Españas en la que sólo debe haber una y muy bien administrada”; reservándose ciertos privilegios o mejor dicho atenciones, para de verdad, procurar que las zonas más deprimidas vayan dejando de serlo, en no una igualdad imposible, pero sí en una equidad hoy tan distante como “hace un siglo” o más. (De mi artículo de igual titular – enero 2016)

UN NUEVO ROBO AL ESTADO Y AL PUEBLO ESPAÑOL: España la han convertido en una inmensa ciénaga o pantanal, donde y al igual que en estos “naturales parajes”, prolifera una gran fauna de depredadores, donde el equilibrio de los mismos es “el comerse los unos a los otros”; con la enorme diferencia que en el caso español, existe una abundantísima pero “de un tipo de fauna, que devora todo cuanto toca y permanece incólume puesto que no tiene enemigos o leyes que la controlen”; y así nos va. Llego a pensar que “más de la mitad de lo que con saña nos sacan a los ya indefensos contribuyentes, al final es robado miserablemente, evadido, o malgastado inmisericordemente, por lo que aquí lo necesario escasea cada vez más, como lo marcan las estadísticas de empobrecimiento e indigencia que ya hay en los nativos españoles y a la que se suma la que nos ha llegado de fuera, debido a lo mal administrado del territorio, puesto que gran parte de la misma son simples ladrones”. Se agrava toda esta situación con la realidad política actual y donde no se ve cómo van a conseguir formar gobierno y qué directrices o fines va a emprender este nuevo gobierno; puesto que los que han gobernado “nos dejan como a unos zorros” y muchos de los que llegan, tampoco les apreciamos intenciones de regeneración que nos convenzan, por tanto a todo lo del pasado, se suman la falta de horizontes para el futuro.
(De mi artículo de igual titular – enero 2016)

POLICÍAS-JUZGADOS-DELINCUENCIA: En España tenemos unas de las mejores policías de todo el mundo y a la vista está, cuanto investigan y la enorme cantidad de detenidos que ponen ante los jueces y fiscales, Pese a los obstáculos que ponen los llamados a colaborar como empleados públicos adscritos a partidos del mangoneo, como en amplio editorial y sobre Andalucía, el diario “VivaJaén del 26-01-2016, detalla.  Pero llegado a este punto, todo se va quedando “en el pantanal”; y los procesos se alargan de forma inexplicable, apenas nadie devuelve las cantidades que se llevó; y nosotros los “paganos de todo”, quedamos con “dos palmos de narices, boquiabiertos, cuando no como cornudos y apaleados”; mientras vemos las luchas políticas, que se desarrollan  por simplemente ocupar los puestos que otros ocuparon, para seguir como estos… “chupando de la teta nacional, más lo que caiga si no hay muchos escrúpulos, puesto que aquí la justicia es lentísima e ineficaz de forma tan notable, que lo dicen la enormidad de causas pendientes y desde tiempos ya inmemoriales”.   

ENEMIGO A LA VISTA: “BICHOS” EN INTERNET:
Como mi norma y desde siempre es ir por la línea recta que mejor sé y puedo; no imagino nunca "bichos" así como el que usted me presenta y creo siempre que la gente va de buena fe como yo; por tanto muchas gracias por cuanto ha hecho y que apruebo; de cualquier forma yo no tengo teléfono a mi nombre y cuando lo doy, es el de nuestro hotel, que como establecimiento público creo que nada interfiere en mi vida privada, ya que la llamada tiene que pasar por una centralita y de la que me pasan aviso; si me interesa la recojo y si no, no. Pero reitero, gracias por todo y ya me dirá algo si merece la pena, sino mejor dejar "al pobre diablo sumergido en sus venenos"... ¡¡Dios cuánta maldad inútil por demás!!
        CONFIDENCIA: Esta mañana de frío, he estado en el campo, en mi chalé, plantando petunias y alelíes, acompañado de mi perro Aníbal; y los dos solos "hemos estado solos y felices disfrutando de un Sol que va despertando... pero con la frialdad de la mañana, mis manos heladas y sin guantes, al tocar la tierra, pareciera que ella atrae todos los malos efluvios que pueda portar mi ser... y me siento feliz, con la labor realizada, que más que inclinado, la suelo hacer sentado en un ligero taburete y al ritmo que puedo... pero ese solo ejercicio, me da vida y vigor... y allí me olvido del mundo e incluso de que existo... mi perro va y viene de vez en cuando para que le acaricie... y somos felices, sin necesitar apenas otra cosa que el oxígeno que respiramos... Ha sido un placer, el relatarle esos momentos de vida.
      Con mis mejores deseos de futuro... mis cordiales saludos:

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php  
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7622

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema