Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Hoy a las 18:37 por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 17:29 por Valle

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Hoy a las 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Hoy a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Hoy a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Hoy a las 9:41 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 7:17 por BRUC

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 0:49 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Ayer a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 5:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 1:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 1:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 1:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue 1 Dic - 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue 1 Dic - 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue 1 Dic - 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue 1 Dic - 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue 1 Dic - 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue 1 Dic - 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue 1 Dic - 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue 1 Dic - 2:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue 1 Dic - 1:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue 1 Dic - 1:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue 1 Dic - 1:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue 1 Dic - 1:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue 1 Dic - 1:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue 1 Dic - 1:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér 30 Nov - 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér 30 Nov - 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér 30 Nov - 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér 30 Nov - 1:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér 30 Nov - 1:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér 30 Nov - 0:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar 29 Nov - 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar 29 Nov - 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar 29 Nov - 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar 29 Nov - 18:19 por Netón

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Mensaje de Mikel Lejarza, El Lobo, a los políticos: “Primero el deber y el deber es España”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de Mikel Lejarza, El Lobo, a los políticos: “Primero el deber y el deber es España”

Mensaje por BRUC el Miér 24 Feb - 7:07

La perspectiva del tiempo a veces le atormenta, especialmente cuando descubre que no sabe qué es lo más importante para los que mandan en el país.
En una carta abierta, que publicamos en El Confidencial Digital, Lejarza critica que los políticos miren más a sus intereses que a cumplir con lo que el país necesita. Y les recuerda que "primero es el deber y el deber es España".
“Nunca me he significado políticamente, porque mi deber es España. Siempre primero el deber, luego los sentimientos y las inclinaciones. Me he comido mucha porquería con unos y con otros por salvar el culo de “algunos poderosos” que aunque ladrones era necesario salvarlos de la “guerra” por intereses de los políticos.

El Lobo piensa "en las pobres familias que han perdido a sus seres queridos por el terrorismo y ahora ven lo que ven y me pregunto cómo se tienen que sentir. Muchos luchamos por la paz y la concordia, por una sociedad mejor, pero el devenir de los tiempos y el comportamiento de los que dirigen esa sociedad, no me han permitido descansar una sola noche".
Una España rota
A la vista de la situación de España, Lejarza se pregunta finalmente: "¿Merece la pena todo el sufrimiento de tantos y tantos para llegar a esta situación política? Triste imagen para una España rota del siglo XXI".
Este es el artículo de Mikel Lejarza, El Lobo.
"Desde hace más de 40 años no sé lo que es dormir sin pesadillas ni siquiera un solo día. La incertidumbre del deber bien hecho y la sensación de que las cosas aún se podían haber hecho mejor, dan vueltas continuamente en mi cabeza. Pero, ¿por qué me tengo que atormentar yo cuando “otros” con toda la responsabilidad, no solo no se preocupan, sino que lo enmarañan todo solo con el fin del beneficio propio?
"Siempre tuve fe en Dios y en mí mismo. Incluso hubo tiempos en que idealizaba a ciertas personas, al fin y al cabo “personas” como tú y como yo, de carne y hueso, con las mismas miserias humanas y con fecha de caducidad. Y digo esto, porque los hay que creen que van a vivir eternamente, por lo menos es lo que dice su comportamiento.
"Idealizábamos porque, entregados totalmente a una causa justa, y digo justa porque luchábamos para salvar vidas -por lo menos en mi caso, ese era el fin-, necesitábamos creer en aquellos que te orientan y te dirigen, aunque con el tiempo te preguntas ¿en qué y en quién creen ellos? Siempre hay más escalones por arriba y llegamos a un peldaño complicado: los políticos. “La raza de los políticos”, aquellos que les gusta que les rieguen los oídos, aquellos a los que el pueblo elige para que los dirijan como el director de una empresa, no como el dueño absoluto del país, que es el triste error en el que caen todos.
"Créanme, a lo largo de casi 40 años de democracia, he visto tantas irregularidades... Yo mismo he recibido palos por la izquierda y por la derecha. Me he comido mucha porquería con unos y con otros por salvar el culo de “algunos poderosos” que, aunque ladrones, era necesario salvarlos de la guerra por intereses de los políticos, aún a costa de destruir mi propia imagen para el resto de los días; y créanme que para ello emplean a fondo todo su poder y el resto de poderes. Los amañan sin ningún escrúpulo. Con el tiempo, muchos están enjuiciados, pero aún quedan viviendo en la mentira y haciendo gala de su honorabilidad y sin ningún remordimiento.
"Yo creía estar en posesión de la verdad y miro a estos políticos y dudo. Pienso en las pobres familias que han perdido a sus seres queridos por el terrorismo y ahora ven lo que ven y me pregunto cómo se tienen que sentir.
"Muchos luchamos por la paz y la concordia, por una sociedad mejor, pero el devenir de los tiempos, la trascendencia de los hechos y el comportamiento de los que dirigen esa sociedad, no me han permitido descansar una sola noche.
"40 años después de la llegada de la democracia, hoy me pregunto: ¿Cómo es posible que el daño que no se había conseguido en toda la historia, se esté produciendo ahora? Han aflorado los odios y los deseos de venganza, nos llevan directamente al precipicio, todo por un sillón, todo por el poder. Y me pregunto: tan brutos y descerebrados nos ha hecho esta democracia, que hace que no se puedan entender dos o tres personas que nos tienen que dirigir. Lo que se supone que iba a ser borrón y cuenta nueva y reconciliación de todos con la Constitución, lo hemos convertido en una anarquía de políticos, jugando con la mayoría del pueblo español, un pueblo al que han negado una bandera y un himno, nuestras principales señas de identidad.
"Entonces, ¿en qué nos hemos equivocado? ¿Cuál es la verdad? ¿Merece la pena todo el sufrimiento de tantos y tantos para llegar a esto? Triste imagen para una España rota del siglo XXI.
"Yo no me he significado políticamente nunca, porque mi deber es España, siempre España, y los sentimientos se llevan dentro. Siempre primero el deber, luego los sentimientos y las inclinaciones. Esto va por todos: primero el deber y el deber es España".
Mikel Lejarza, El Lobo.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 147674

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Re: Mensaje de Mikel Lejarza, El Lobo, a los políticos: “Primero el deber y el deber es España”

Mensaje por TRAJANO.v el Miér 24 Feb - 12:10

Lejarza lleva más razón que un santo, pero discrepo en algo: No todos los gobernantes nos han  llevado a ésta situación.
Felipe González y José Maria Aznar ambos con sus luces y sus sombras, jamás pusieron en cuestión la unidad de España, ni se dedicaron a volver a enfrentar a los españoles.
Todo esto que ahora estamos padeciendo comenzó un dia once de marzo del año 2.004, cuándo gracias a un atentado terrorista (Aun sin aclarar), un miserable y descerebrado personaje trepó por una montaña de casi doscientos muertos para "okupar" La Moncloa.
De ahi viene todo. La legalización de una banda asesina, el darle alas a los separatistas, el dividir a los españoles con memorias histéricas, etc, etc.
Todo lo que se suponia que en  España ya no podia pasar, pasó bajo el Gobierno de éste siniestro personaje, que siendo un  indigente mental se creyó que era la reencarnación del mismisimo Lucio Anneo Séneca.
Este fulano con su compinche Rasputin Rubalcaba, son los principales cupables de la situación que hoy vivimos en España. Y por si fuera poco, tras ellos llegó un  cobarde acomplejado, que les ha dejado hacer a los separatistas catalanes, permitir que la ultraizquierda campe a sus anchas con la protección y colaboración de Jueces pijoprogres.
Todos los desacatos, chulerias, amenazas, u órdagos provenientes de los enemigos de España, se los ha pasado a la Justicia como si la cosa no fuera con él, o ponerse de lado a esperar a que escampara.
Y ante la indiferencia que practicaba ante todos estos graves asuntos, asi le está yendo, demostrando que hay un tercer culpable de la situación por la que atraviesa España: El mismo.
No me extraña que Lejarza diga lo que dice, y con toda la razón del mundo.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23537

Re: Mensaje de Mikel Lejarza, El Lobo, a los políticos: “Primero el deber y el deber es España”

Mensaje por Torquemada2014 el Miér 24 Feb - 12:41

Lo único cierto es que "El Lobo" debe vivir escondido mientras que los de Herri Batasuna y Bildu, se pavonean de sus hazañas haciendo ondear sus "ikurriñas" y beben "tixikitos" como si tal cosa, mientras los policías, militares y guardias civiles que han sido víctimas, algunas de ellas con graves mutilaciones y problemas psiquiátricos, son humilladas con salvajismo inhumano por sus antiguos verdugos, ahora en el poder, en vascongadas y navarra. 

Insisto, Mariano Rajoy no ha podido hacer muchas cosas porque los jueces no le han dejado, eso es lo que tiene el estado de derecho, la separación de poderes.

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 13547

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema