Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Hoy a las 14:38 por Neilo65

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Hoy a las 13:41 por Iuris Tantum

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Hoy a las 13:33 por Iuris Tantum

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa” Como en tiempos trabajé con multinacionales (nunca a sueldo, siempre a comisión); un día, en una de las muchas convenciones anuales a que me invita
Hoy a las 10:23 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 9:17 por José Francisco

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Hoy a las 6:46 por BRUC

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Hoy a las 2:52 por Juanma_Breda

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Ayer a las 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Ayer a las 7:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér 19 Jul - 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér 19 Jul - 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér 19 Jul - 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér 19 Jul - 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér 19 Jul - 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar 18 Jul - 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar 18 Jul - 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar 18 Jul - 9:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar 18 Jul - 8:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun 17 Jul - 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun 17 Jul - 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun 17 Jul - 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun 17 Jul - 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun 17 Jul - 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun 17 Jul - 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun 17 Jul - 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun 17 Jul - 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun 17 Jul - 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom 16 Jul - 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom 16 Jul - 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom 16 Jul - 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom 16 Jul - 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb 15 Jul - 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb 15 Jul - 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb 15 Jul - 10:05 por José Francisco

» Películas
Vie 14 Jul - 19:03 por José Francisco

» Misterios y Mitologia
Vie 14 Jul - 17:57 por José Francisco

» Un periodista de izquierdas queda como un ignorante en su afán por atacar a la Iglesia
Vie 14 Jul - 17:54 por José Francisco

» Concejal de la tercera República.
Vie 14 Jul - 16:04 por BRUC

» España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”
Vie 14 Jul - 10:10 por Antonio García Fuentes

» UNA LÍNEA MAGINOT A LA ESPAÑOLA El Cinturón de Hierro, el fracaso que permitió la conquista de Bilbao
Vie 14 Jul - 8:43 por José Francisco

» Efecto Umbral: ¿por qué cada vez que CRUZÁS UNA PUERTA TE OLVIDÁS DE ALGO?
Jue 13 Jul - 21:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Jue 13 Jul - 20:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Una chica se baja del bus de Podemos en el World Pride y orina en mitad de Cibeles
Jue 13 Jul - 18:05 por Valle

» Alemania: La policía de la sharia chechena aterroriza Berlín
Jue 13 Jul - 18:00 por José Francisco

» Austria presenta un plan para reducir a cero la inmigración ilegal
Jue 13 Jul - 16:26 por BRUC

» Una playa fascista en Venecia
Jue 13 Jul - 16:22 por BRUC

» LO QUE NOS ENSEÑARON Y ENTENDEMOS POR NACIÓN
Jue 13 Jul - 9:48 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, abordado en su yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Miér 12 Jul - 23:38 por Iuris Tantum

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Miér 12 Jul - 23:28 por Iuris Tantum

» El PP, en la cabecera del desfile del Orgullo Gay
Miér 12 Jul - 23:23 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Trofeos Especiales

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trofeos Especiales

Mensaje por Rambo el Vie 27 Mayo - 0:06

@niunpasoatras.org escribió:Por sus excéntricos y elocuentes comentarios que muchos de ellos rozan la troleada y por haber aguantado un buen numero de comentarios sin haber sido baneado todavía del foro hecho que tiene mucho mérito, tengo el honor de obsequiar al usuario @Northern con este bonito trofeo....

Enhorabuena @Northern seguro que en otros foros ya estarías baneado, a ver lo que duras aquí, suerte.

Enhorabuena @Northern te lo mereces  aplauso1 aplauso2 dedos2
Rambo
13-Cabo
13-Cabo

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 20893

Mensaje por VascoyEspañol el Vie 27 Mayo - 0:28

Sin duda este trofeo es merecido, este chaval está como un silbo
VascoyEspañol
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 42681

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie 27 Mayo - 0:37

Enhorabuena @Northern campeon cheers
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España
Puntos patrióticos : 383402

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por makokibcn el Vie 27 Mayo - 0:44

Enhorabuena lagarto, te lo has ganado justamente y con creces.
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 36820

Mensaje por BRUC el Vie 27 Mayo - 5:55

Enhorabuena @Northern. Ahora a celebrarlo con unos bourbon´s...
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 167977

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie 27 Mayo - 14:33

Felicidades @Northern. Debo reconocer que, aunque a veces he sentido fuertes deseos de estrangularte por tus comentarios, en la gran mayoría has logrado sacarme una sonrisa o hacerme pensar.

@BRUC, no sé si lo has probado, pero de los Bourbon's (no Borbones), el que me gusta se llama Jack Daniels. Su destilación es la típica de un Bourbon, pero tiene un sabor diferente porque lo filtran con carbón de "arce sacarino", como el botones. Este tipo de destilación del  güisqui se conoce como "Tennessee" y posee un aroma y sabor diferentes.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Puntos patrióticos : 91314

Mensaje por BRUC el Vie 27 Mayo - 16:10

@Aurelioj_2003

@BRUC, no sé si lo has probado, pero de los Bourbon's (no Borbones), el que me gusta se llama Jack Daniels. Su destilación es la típica de un Bourbon, pero tiene un sabor diferente porque lo filtran con carbón de "arce sacarino", como el botones. Este tipo de destilación del  güisqui se conoce como "Tennessee" y posee un aroma y sabor diferentes.

Pues no querido amigo, no lo sabía. Mis conocimientos se limitan a los  buenos cigarros puros y a algún cognac bien estructurado.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie 27 Mayo - 16:21

@BRUC escribió:Pues no querido amigo, no lo sabía. Mis conocimientos se limitan a los  buenos cigarros puros y a algún cognac bien estructurado.
Pruébalo algún día, camarada. Ya verás que no te defrauda. Eso sí, no lo mezcles con nada. Solo, o en las rocas, es como mejor sabe.

Los puros, ¿cubanos?. Mis favoritos son Montecristo y Hoyo de Monterrey. También he probado los Romeo y Julieta y los Cohiba. Los Cohiba tienen, a mi gusto, un sabor un poco "fuerte y picante", que me recuerda a los que se elaboran aquí en Panamá. Quizás sea la similitud de clima con Cuba y a que se use la misma "semilla". Y no veas cuánto echo en falta unos buenos Ducados... Aunque tenga que discutir con la parienta y salir a fumar al patio de la casa.

¿Cognac? Pues... Cardenal Mendoza y Gran Duque de Alba...

Si te gustan los güisquis, prueba los "Highland Single Malt". Tienen un sabor muy particular, pero son más "auténticos" que el resto de los que se fabrican en Escocia. Si te puedes hacer con alguna botella de Glennfidich (hasta el de 12 años es bueno, pero va mejorando con el añejamiento), te lo recomiendo.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por BRUC el Vie 27 Mayo - 16:36

@Aurelioj_2003 escribió:
@BRUC escribió:Pues no querido amigo, no lo sabía. Mis conocimientos se limitan a los  buenos cigarros puros y a algún cognac bien estructurado.
Pruébalo algún día, camarada. Ya verás que no te defrauda. Eso sí, no lo mezcles con nada. Solo, o en las rocas, es como mejor sabe.

Los puros, ¿cubanos?. Mis favoritos son Montecristo y Hoyo de Monterrey. También he probado los Romeo y Julieta y los Cohiba. Los Cohiba tienen, a mi gusto, un sabor un poco "fuerte y picante", que me recuerda a los que se elaboran aquí en Panamá. Quizás sea la similitud de clima con Cuba y a que se use la misma "semilla". Y no veas cuánto echo en falta unos buenos Ducados... Aunque tenga que discutir con la parienta y salir a fumar al patio de la casa.

¿Cognac? Pues... Cardenal Mendoza y Gran Duque de Alba...

Si te gustan los güisquis, prueba los "Highland Single Malt". Tienen un sabor muy particular, pero son más "auténticos" que el resto de los que se fabrican en Escocia. Si te puedes hacer con alguna botella de Glennfidich (hasta el de 12 años es bueno, pero va mejorando con el añejamiento), te lo recomiendo.

Prometo probar eso. De todos modos yo estos días ando (si el trabajo me lo permite) con una botella de Luis Felipe Gran Reserva, regalo de un buen amigo madrileño y sigo fiel a mis Cohiba siglo I, un pelín corto de tiro, intenso, buen color, ceniza compacta y como bien dices algo picante en el último tercio. Para mi presupuesto... un buen cigarro. La semana que viene tengo echado el ojo a unos Fonseca que no escaparán a mis redes...
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie 27 Mayo - 18:18

@BRUC escribió:Prometo probar eso. De todos modos yo estos días ando (si el trabajo me lo permite) con una botella de Luis Felipe Gran Reserva, regalo de un buen amigo madrileño y sigo fiel a mis Cohiba siglo I, un pelín corto de tiro, intenso, buen color, ceniza compacta y como bien dices algo picante en el último tercio. Para mi presupuesto... un buen cigarro. La semana que viene tengo echado el ojo a unos Fonseca que no escaparán a mis redes...
El Cohiba es un excelente cigarro. No hay discusión alguna. Sin embargo, los otros que te cité son muy buenos también. Al menos en España y en Panamá tenemos la disponibilidad, si se pueden pagar, de obtener auténticos Habanos. Tengo entendido que en Estados Unidos, fruto del embargo económico a Cuba, no era posible obtenerlos y había que conformarse con cigarros de origen dominicano o de otros lugares del Caribe. Claro que supongo que no pueden ser lo mismo...

Y si nos pudiéramos hacer de unos cuantos cigarros de esos de primera, más un par de botellas de Luis Felipe Gran Reserva Cien Años, para reunirnos con los del foro que estuviesen dispuestos a una quedada... Mejor que mejor.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por VascoyEspañol el Vie 27 Mayo - 19:04

Tengo un amigo con madre cubana, y nos trae cohibas de vez en cuando, me los llevo de fiesta todo loco y con el alcohol y tal, el puro parece que me pone tonto. Pero fumar un puro bien, debe dar mucho placer, tengo amigos que lo consideran casi un ritual, yo soy inexperto ...
VascoyEspañol
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 42681

Mensaje por BRUC el Vie 27 Mayo - 19:30

@VascoyEspañol escribió:Tengo un amigo con madre cubana, y nos trae cohibas de vez en cuando, me los llevo de fiesta todo loco y con el alcohol y tal, el puro parece que me pone tonto. Pero fumar un puro bien, debe dar mucho placer, tengo amigos que lo consideran casi un ritual, yo soy inexperto ...
Disfrutar de un buen habano (cigarro puro) requiere de un ambiente tranquilo y agradable para disfrutar de su aroma de forma adecuada. Elegir un puro excelente, la forma de cortarlo, de encenderlo (con cerillas de madera imprescindible), de fumarlo, de saborearlo, etc. son claves para poder disfrutar del habano. Fumar un buen puro debe ser un placer para los sentidos. Por eso yo no lo hago a diario sino en ocasiones que pueda hacer lo anteriormente descrito. Y el maridaje con algún cognac también es esencial para quienes gustamos de ambos placeres. Eso sí, siempre en su justa medida.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie 27 Mayo - 19:39

@VascoyEspañol escribió:Tengo un amigo con madre cubana, y nos trae cohibas de vez en cuando, me los llevo de fiesta todo loco y con el alcohol y tal, el puro parece que me pone tonto. Pero fumar un puro bien, debe dar mucho placer, tengo amigos que lo consideran casi un ritual, yo soy inexperto ...
Bueno, yo tampoco es que soy un experto en el asunto, pero sí que es todo un ritual... Ahora, también debes tener en cuenta que es un tabaco fuerte y que, si no estás acostumbrado, por supuesto que te marea (algunos hasta llegan a vomitar). Pero, una vez que te acostumbras, la cosa cambia.

Sentarse en un lugar cómodo, con un buen libro, escuchando una buena música, con un buen puro y una copa de un buen licor (coñac, güisqui o el que prefieras), no tiene precio. O bien, sin el libro, pero compartiendo con amigos... Magnífica experiencia. @BRUC te ha hecho una magnífica descripción de cómo debe fumarse un buen habano... Y claro está, no es para todos los días, a menos de que dispongas de mucho tiempo para ello. Fumarse un habano de prisa debería ser un pecado, y un crimen grave... risa

Y que conste, NO HAGO PUBLICIDAD DEL TABACO... El que no haya comenzado a fumar, QUE NO LO HAGA. Todos sabemos que el tabaco es dañino para la salud y por algo solamente se permite su venta a los mayores de edad, que saben (o al menos eso se le presupone) lo que están haciendo.

Por cierto, hace años conocí a un médico que fumaba puros... Un día, mientras fumaba, hizo el comentario de que "se había demostrado que las ratas a las que se suministraba tabaco, contraían cáncer...". De ahí, según él, se podía concluir que "las ratas no debían fumar, porque era perjudicial para su salud"... Wink
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por niunpasoatras.org el Mar 7 Jun - 23:37

Por sus excéntricos y elocuentes comentarios que muchos de ellos rozan la troleada y por haber aguantado un buen numero de comentarios sin haber sido baneado todavía del foro hecho que tiene mucho mérito, tengo el honor de obsequiar al usuario @MrXegus con este bonito trofeo....

Enhorabuena @MrXegus seguro que en otros foros ya estarías baneado, a ver lo que duras aquí, suerte.
niunpasoatras.org
100-Jefe del Estado Mayor
100-Jefe del Estado Mayor

España
Advertencias : MODERADOR
Puntos patrióticos : 1015056

Mensaje por MrXegus el Miér 8 Jun - 0:16

@niunpasoatras.org escribió:Por sus excéntricos y elocuentes comentarios que muchos de ellos rozan la troleada y por haber aguantado un buen numero de comentarios sin haber sido baneado todavía del foro hecho que tiene mucho mérito, tengo el honor de obsequiar al usuario @MrXegus con este bonito trofeo....

Enhorabuena @MrXegus seguro que en otros foros ya estarías baneado, a ver lo que duras aquí, suerte.

Os lo agradezco enórmemente  buen hermano mío
la verdad en esta sociedad precaria donde los hechos no valen nada solo palabras relativistas, sofistas carentes de veracidad
es normal no me baneen ya que no soy nigun troll
soy un hombre dolido
lleno de odio
traicionado por la patria a la que ama y sus hermanos
Sad
y como yo somos millones
pero aun no queréis despertar, buenos hermanos míos!!

alabado sea el trofeo troll!!
no sabes cuanta ilusión me ha dado:)

en serio, es de lo poco contento que me ha sucedido en días:D
MrXegus
5-Soldado
5-Soldado

Honduras
Advertencias : Ban Multicuenta
Puntos patrióticos : 4854

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema