Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» «Escrache» de la CUP a una sede del PP para exigir el referéndum catalán
Hoy a las 16:21 por BRUC

» ‘LAS CORRUPTOCRACIAS’
Hoy a las 09:28 por Antonio García Fuentes

» MENSAJE PARA HIMNOSHISTORICOS
Ayer a las 23:22 por Lucía

» Ynestrillas, de líder patriota a militante de PODEMOS.
Ayer a las 20:40 por Torquemada2014

» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 20:24 por Torquemada2014

» Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años
Ayer a las 18:48 por Invitado

» Dastis: «No tenemos intención de cerrar la Verja de Gibraltar tras el Brexit»
Ayer a las 17:55 por Neilo65

» Podemos asalta la Semana Santa: El alcalde de Oviedo prohíbe que la Policía escolte los pasos
Ayer a las 16:29 por Valle

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Ayer a las 15:04 por Invitado

» Latinoamericanos abandonan España para volver a sus países.
Ayer a las 01:01 por Juanma_Breda

» Cómo era el Sahara antes de convertirse en uno de los mayores desiertos del planeta.
Ayer a las 00:02 por Juanma_Breda

» Jordi Pujol admite que su famiIia tuvo dinero en paraísos fiscales desde hace más de 30 años
Sáb Mar 25 2017, 15:02 por El Zorro

» Unidad Europea contra los nacionalismos
Sáb Mar 25 2017, 14:26 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 149 ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?
Sáb Mar 25 2017, 11:06 por BRUC

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Vie Mar 24 2017, 18:18 por Mastieno

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Mar 24 2017, 12:55 por Invitado

» ¿La nueva destrucción de España? Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea t
Vie Mar 24 2017, 09:32 por Antonio García Fuentes

» PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA
Vie Mar 24 2017, 06:10 por RICHI

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Vie Mar 24 2017, 02:35 por Invitado

» REFLEXIONES ANTE MI ORDENADOR
Jue Mar 23 2017, 23:40 por RICHI

» Jaén, la Atlántida y el misterio del hombre Jaén ya existía como ciudad a la llegada de los cartagineses y romanos, Tito Livio la llama AURINGI y ORIGEN; Polibio, ELINGA, y en el Concilio de ILLIBER
Jue Mar 23 2017, 09:21 por Antonio García Fuentes

» España y sus infinitos impuestos
Miér Mar 22 2017, 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19 2017, 21:26 por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19 2017, 21:11 por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19 2017, 20:07 por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19 2017, 13:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19 2017, 11:48 por RICHI

» ETA anuncia su desarme definitivo y el cese total de su actividad.
Dom Mar 19 2017, 09:35 por Valle

» OJE-Organización Juvenil Española
Sáb Mar 18 2017, 22:30 por Invitado

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Sáb Mar 18 2017, 20:21 por Valle

» El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE.
Sáb Mar 18 2017, 15:35 por Neilo65

» El fiscal pide tres años a cinco independentistas por atacar a seguidores de la Roja.
Sáb Mar 18 2017, 15:11 por Neilo65

» La Fiscalía recurre al Supremo para que condene a Mas también por prevaricación
Sáb Mar 18 2017, 15:10 por El Zorro

» Colau elimina del callejero la plaza de la hispanidad
Sáb Mar 18 2017, 14:34 por Juanma_Breda

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 148 EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO.
Sáb Mar 18 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» "SÁBADO POEMA" - "Confidencia de Toledo a Sevilla"
Sáb Mar 18 2017, 07:43 por RICHI

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada-V Entrega
Sáb Mar 18 2017, 06:56 por RICHI

» CatalApp, la aplicación para señalar a los comercios poco catalanes.
Sáb Mar 18 2017, 01:23 por Neilo65

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Sáb Mar 18 2017, 01:10 por Neilo65

» Muere Fernando Altuna, hijo de un capitán de la policía nacional asesinado por la ETA
Vie Mar 17 2017, 21:41 por Valle

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:25


*- Hay que adivinar el personaje planteado por el Promotor.
*- Puede ser cualquier personaje real o de ficción, español o extranjero, vivo o fallecido, que sea mínimamente conocido o que la posibilidad de conocerlo este al alcance de cualquiera y enmarcado a ser posible dentro de la línea patriótica o histórica.
*- Cada usuario podrá hacer todas las preguntas que considere oportuno (máximo 2 por mensaje).
*- Solo se responderán las siguientes tres posibilidades: "AFIRMATIVO", "NEGATIVO" o "CARECE DE IMPORTANCIA" más alguna aclaración si se considera necesario por el Promotor.
*- Habrá 2 pistas iniciales y el nivel de dificultad será el siguiente : 1 poca dificultad, 2 dificultad media y 3 máxima dificultad. Después de las 5 primeras preguntas se dará otra pista, y a partir de entonces, se darán pistas cada vez que el Promotor lo considere necesario y hasta que la resolución definitiva del personaje. De forma excepcional se podrán poner más pistas al comienzo de la edición, en cuanto a número a libre criterio del Promotor y que contarán como preguntas, dependiendo del volumen de participación de usuarios, dificultad del personaje, etc...
*- Por último, el usuario que acierte será el ganador de los 100 puntos patrióticos que le otorgará el Promotor marcando la pestaña ubicada en el cuadro de respuesta en la cual se lee "MEJOR COMENTARIO"  y  además podrá elegir el siguiente personaje a poner o ceder voluntariamente el turno a otro usuario.
Estas Normas pueden estar sujetas a modificación se se considerase necesario. Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo o con cualquier Moderador o Administrador a través de la mensajería.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:26

Dificultad nivel 2

-Soy Americano

-Soy empresario
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Feb 26 2016, 00:39

¿estás vivo?

¿eres informático?
avatar
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 19284
Puntos patrióticos : 365520
Reputación : 19052
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 00:53

¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18690
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:59

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿estás vivo?

¿eres informático?

Negativo a las dos
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 01:00

@Netón escribió:¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

La primera negativa y afirmativa la segunda.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 01:11

¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18690
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Feb 26 2016, 02:02

¿Tienes relación con el petróleo?
¿Viviste en el siglo XIX?
avatar
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 81080
Reputación : 36726
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por ilustrado el Vie Feb 26 2016, 20:12

-¿Su nación de origen es un país Hispanoamericano?

-¿El sector industrial al que está relacionado es el Automovilístico?
avatar
ilustrado
33-Sargento 1º
33-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 2064
Puntos patrióticos : 57888
Reputación : 4588
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : España Ilustrada

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 06:43

Y, si es posible, un resumen de pistas plis....
avatar
BRUC
62-Teniente de Navio
62-Teniente de Navio

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8452
Puntos patrióticos : 149219
Reputación : 24338
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:15

@Netón escribió:¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
 Afirmativo a las dos, asi que ya hay ganador.  Sabia que no era dificil el personaje, pero no pensaba que fuese tan facil.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:20

Henry Ford
Empresario norteamericano (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo una educación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit. Tan pronto como los alemanes Daimler y Benz empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles (hacia 1885), Ford se interesó por el invento y empezó a construir sus propios prototipos. Sin embargo, sus primeros intentos fracasaron.

Henry Ford
No alcanzó el éxito hasta su tercer proyecto empresarial, lanzado en 1903: la Ford Motor Company. Consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media americana; hasta entonces el automóvil había sido un objeto de fabricación artesanal y de coste prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Con su modelo T, Ford puso el automóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa; con ello contribuyó a alterar drásticamente los hábitos de vida y de trabajo y la fisonomía de las ciudades, haciendo aparecer la «civilización del automóvil» del siglo XX.
La clave del éxito de Ford residía en su procedimiento para reducir los costes de fabricación: la producción en serie, conocida también como fordismo. Dicho método, inspirado en el modo de trabajo de los mataderos de Detroit, consistía en instalar una cadena de montaje a base de correas de transmisión y guías de deslizamiento que iban desplazando automáticamente el chasis del automóvil hasta los puestos en donde sucesivos grupos de operarios realizaban en él las tareas encomendadas, hasta que el coche estuviera completamente terminado. El sistema de piezas intercambiables, ensayado desde mucho antes en fábricas americanas de armas y relojes, abarataba la producción y las reparaciones por la vía de la estandarización del producto.

Ford y su motor V8
La fabricación en cadena, con la que Ford revolucionó la industria automovilística, era una apuesta arriesgada, pues sólo resultaría viable si hallaba una demanda capaz de absorber su masiva producción; las dimensiones del mercado norteamericano ofrecían un marco propicio, pero además Ford evaluó correctamente la capacidad adquisitiva del hombre medio americano a las puertas de la sociedad de consumo.
Siempre que existiera esa demanda, la fabricación en cadena permitía ahorrar pérdidas de tiempo de trabajo, al no tener que desplazarse los obreros de un lugar a otro de la fábrica, llevando hasta el extremo las recomendaciones de la «organización científica del trabajo» de F. W. Taylor. Cada operación quedaba compartimentada en una sucesión de tareas mecánicas y repetitivas, con lo que dejaban de tener valor las cualificaciones técnicas o artesanales de los obreros, y la industria naciente podía aprovechar mejor la mano de obra sin cualificación de los inmigrantes que arribaban masivamente a Estados Unidos cada año.
Los costes de adiestramiento de la mano de obra se redujeron, al tiempo que la descualificación de la mano de obra eliminaba la incómoda actividad reivindicativa de los sindicatos de oficio (basados en la cualificación profesional de sus miembros), que eran las únicas organizaciones sindicales que tenían fuerza en aquella época en Estados Unidos.

Con el famoso Ford T
Al mismo tiempo, la dirección de la empresa adquiría un control estricto sobre el ritmo de trabajo de los obreros, regulado por la velocidad que se imprimía a la cadena de montaje. La reducción de los costes permitió, en cambio, a Ford elevar los salarios que ofrecía a sus trabajadores muy por encima de lo que era normal en la industria norteamericana de la época: con su famoso salario de cinco dólares diarios se aseguró una plantilla satisfecha y nada conflictiva, a la que podía imponer normas de conducta estrictas dentro y fuera de la fábrica, vigilando su vida privada a través de un «departamento de sociología». Los trabajadores de la Ford entraron, gracias a los altos salarios que recibían, en el umbral de las clases medias, convirtiéndose en consumidores potenciales de productos como los automóviles que Ford vendía; toda una transformación social se iba a operar en Estados Unidos con la adopción de estos métodos empresariales.

El éxito de ventas del Ford T, del cual llegaron a venderse unos 15 millones de unidades, convirtió a su fabricante en uno de los hombres más ricos del mundo, e hizo de la Ford una de las mayores compañías industriales, hasta nuestros días. Fiel a sus ideas sobre la competencia y el libre mercado, no intentó monopolizar sus hallazgos en materia de organización empresarial, sino que intentó darles la máxima difusión; en consecuencia, no tardaron en surgirle competidores dentro de la industria automovilística, y pronto la fabricación en cadena se extendió a otros sectores y países, abriendo una nueva era en la historia industrial.
Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas en las que tuvo menos éxito: fracasó primero en sus esfuerzos pacifistas contra la Primera Guerra Mundial (1914-18); y se desacreditó luego organizando campañas menos loables, como la propaganda antisemita que difundió en los años veinte o la lucha contra los sindicatos en los años treinta.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 797
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 10:18

Enhorabuena a ambos. Ahora Julio debes clicar la pestaña "MEJOR COMENTARIO" en el post donde Netón ha acertado y así otorgarle los 100 puntos.
avatar
BRUC
62-Teniente de Navio
62-Teniente de Navio

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8452
Puntos patrióticos : 149219
Reputación : 24338
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Feb 28 2016, 16:41

Enhorabuena Netón...

Interesante la información sobre Henry Ford. Solamente, si se me permite, una pequeña adición. Ford NO INVENTÓ la línea de montaje. Esta es un invento de Ramson Eli Olds, creador de los automóviles Oldsmobile, que luego formaron parte de la General Motors.

El mérito de Ford fue el implementarla y mejorarla. Que no es moco de pavo...
avatar
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 81080
Reputación : 36726
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Dom Feb 28 2016, 22:49

Gracias compañeros. Lo que inventó Henry Ford fue el motor V8 como sale en la foto, todo el mundo decía que estaba loco y que nunca lo conseguiría, que era imposible e insistió hasta el último momento. Siempre que los americanos dan charlas empresariales o escriben libros sobre como ser un buen emprendedor es de estudio obligatorio el saberse la biografía de Henry Ford.
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18690
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.