Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Hoy a las 18:54 por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:52 por deuteros

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Hoy a las 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Hoy a las 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Hoy a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Hoy a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Hoy a las 09:41 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 07:17 por BRUC

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:25


*- Hay que adivinar el personaje planteado por el Promotor.
*- Puede ser cualquier personaje real o de ficción, español o extranjero, vivo o fallecido, que sea mínimamente conocido o que la posibilidad de conocerlo este al alcance de cualquiera y enmarcado a ser posible dentro de la línea patriótica o histórica.
*- Cada usuario podrá hacer todas las preguntas que considere oportuno (máximo 2 por mensaje).
*- Solo se responderán las siguientes tres posibilidades: "AFIRMATIVO", "NEGATIVO" o "CARECE DE IMPORTANCIA" más alguna aclaración si se considera necesario por el Promotor.
*- Habrá 2 pistas iniciales y el nivel de dificultad será el siguiente : 1 poca dificultad, 2 dificultad media y 3 máxima dificultad. Después de las 5 primeras preguntas se dará otra pista, y a partir de entonces, se darán pistas cada vez que el Promotor lo considere necesario y hasta que la resolución definitiva del personaje. De forma excepcional se podrán poner más pistas al comienzo de la edición, en cuanto a número a libre criterio del Promotor y que contarán como preguntas, dependiendo del volumen de participación de usuarios, dificultad del personaje, etc...
*- Por último, el usuario que acierte será el ganador de los 100 puntos patrióticos que le otorgará el Promotor marcando la pestaña ubicada en el cuadro de respuesta en la cual se lee "MEJOR COMENTARIO"  y  además podrá elegir el siguiente personaje a poner o ceder voluntariamente el turno a otro usuario.
Estas Normas pueden estar sujetas a modificación se se considerase necesario. Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo o con cualquier Moderador o Administrador a través de la mensajería.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:26

Dificultad nivel 2

-Soy Americano

-Soy empresario

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Feb 26 2016, 00:39

¿estás vivo?

¿eres informático?

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 18879
Puntos patrióticos : 362918
Reputación : 18470
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 00:53

¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18566
Reputación : 2047
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:59

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿estás vivo?

¿eres informático?

Negativo a las dos

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 01:00

@Netón escribió:¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

La primera negativa y afirmativa la segunda.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 01:11

¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18566
Reputación : 2047
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Feb 26 2016, 02:02

¿Tienes relación con el petróleo?
¿Viviste en el siglo XIX?

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 80956
Reputación : 36716
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por ilustrado el Vie Feb 26 2016, 20:12

-¿Su nación de origen es un país Hispanoamericano?

-¿El sector industrial al que está relacionado es el Automovilístico?

ilustrado
32-Sargento 1º
32-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 1952
Puntos patrióticos : 57244
Reputación : 4568
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : España Ilustrada

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 06:43

Y, si es posible, un resumen de pistas plis....

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8188
Puntos patrióticos : 147674
Reputación : 24247
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:15

@Netón escribió:¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
 Afirmativo a las dos, asi que ya hay ganador.  Sabia que no era dificil el personaje, pero no pensaba que fuese tan facil.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:20

Henry Ford
Empresario norteamericano (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo una educación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit. Tan pronto como los alemanes Daimler y Benz empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles (hacia 1885), Ford se interesó por el invento y empezó a construir sus propios prototipos. Sin embargo, sus primeros intentos fracasaron.

Henry Ford
No alcanzó el éxito hasta su tercer proyecto empresarial, lanzado en 1903: la Ford Motor Company. Consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media americana; hasta entonces el automóvil había sido un objeto de fabricación artesanal y de coste prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Con su modelo T, Ford puso el automóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa; con ello contribuyó a alterar drásticamente los hábitos de vida y de trabajo y la fisonomía de las ciudades, haciendo aparecer la «civilización del automóvil» del siglo XX.
La clave del éxito de Ford residía en su procedimiento para reducir los costes de fabricación: la producción en serie, conocida también como fordismo. Dicho método, inspirado en el modo de trabajo de los mataderos de Detroit, consistía en instalar una cadena de montaje a base de correas de transmisión y guías de deslizamiento que iban desplazando automáticamente el chasis del automóvil hasta los puestos en donde sucesivos grupos de operarios realizaban en él las tareas encomendadas, hasta que el coche estuviera completamente terminado. El sistema de piezas intercambiables, ensayado desde mucho antes en fábricas americanas de armas y relojes, abarataba la producción y las reparaciones por la vía de la estandarización del producto.

Ford y su motor V8
La fabricación en cadena, con la que Ford revolucionó la industria automovilística, era una apuesta arriesgada, pues sólo resultaría viable si hallaba una demanda capaz de absorber su masiva producción; las dimensiones del mercado norteamericano ofrecían un marco propicio, pero además Ford evaluó correctamente la capacidad adquisitiva del hombre medio americano a las puertas de la sociedad de consumo.
Siempre que existiera esa demanda, la fabricación en cadena permitía ahorrar pérdidas de tiempo de trabajo, al no tener que desplazarse los obreros de un lugar a otro de la fábrica, llevando hasta el extremo las recomendaciones de la «organización científica del trabajo» de F. W. Taylor. Cada operación quedaba compartimentada en una sucesión de tareas mecánicas y repetitivas, con lo que dejaban de tener valor las cualificaciones técnicas o artesanales de los obreros, y la industria naciente podía aprovechar mejor la mano de obra sin cualificación de los inmigrantes que arribaban masivamente a Estados Unidos cada año.
Los costes de adiestramiento de la mano de obra se redujeron, al tiempo que la descualificación de la mano de obra eliminaba la incómoda actividad reivindicativa de los sindicatos de oficio (basados en la cualificación profesional de sus miembros), que eran las únicas organizaciones sindicales que tenían fuerza en aquella época en Estados Unidos.

Con el famoso Ford T
Al mismo tiempo, la dirección de la empresa adquiría un control estricto sobre el ritmo de trabajo de los obreros, regulado por la velocidad que se imprimía a la cadena de montaje. La reducción de los costes permitió, en cambio, a Ford elevar los salarios que ofrecía a sus trabajadores muy por encima de lo que era normal en la industria norteamericana de la época: con su famoso salario de cinco dólares diarios se aseguró una plantilla satisfecha y nada conflictiva, a la que podía imponer normas de conducta estrictas dentro y fuera de la fábrica, vigilando su vida privada a través de un «departamento de sociología». Los trabajadores de la Ford entraron, gracias a los altos salarios que recibían, en el umbral de las clases medias, convirtiéndose en consumidores potenciales de productos como los automóviles que Ford vendía; toda una transformación social se iba a operar en Estados Unidos con la adopción de estos métodos empresariales.

El éxito de ventas del Ford T, del cual llegaron a venderse unos 15 millones de unidades, convirtió a su fabricante en uno de los hombres más ricos del mundo, e hizo de la Ford una de las mayores compañías industriales, hasta nuestros días. Fiel a sus ideas sobre la competencia y el libre mercado, no intentó monopolizar sus hallazgos en materia de organización empresarial, sino que intentó darles la máxima difusión; en consecuencia, no tardaron en surgirle competidores dentro de la industria automovilística, y pronto la fabricación en cadena se extendió a otros sectores y países, abriendo una nueva era en la historia industrial.
Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas en las que tuvo menos éxito: fracasó primero en sus esfuerzos pacifistas contra la Primera Guerra Mundial (1914-18); y se desacreditó luego organizando campañas menos loables, como la propaganda antisemita que difundió en los años veinte o la lucha contra los sindicatos en los años treinta.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 683
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 10:18

Enhorabuena a ambos. Ahora Julio debes clicar la pestaña "MEJOR COMENTARIO" en el post donde Netón ha acertado y así otorgarle los 100 puntos.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8188
Puntos patrióticos : 147674
Reputación : 24247
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Feb 28 2016, 16:41

Enhorabuena Netón...

Interesante la información sobre Henry Ford. Solamente, si se me permite, una pequeña adición. Ford NO INVENTÓ la línea de montaje. Esta es un invento de Ramson Eli Olds, creador de los automóviles Oldsmobile, que luego formaron parte de la General Motors.

El mérito de Ford fue el implementarla y mejorarla. Que no es moco de pavo...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 80956
Reputación : 36716
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Dom Feb 28 2016, 22:49

Gracias compañeros. Lo que inventó Henry Ford fue el motor V8 como sale en la foto, todo el mundo decía que estaba loco y que nunca lo conseguiría, que era imposible e insistió hasta el último momento. Siempre que los americanos dan charlas empresariales o escriben libros sobre como ser un buen emprendedor es de estudio obligatorio el saberse la biografía de Henry Ford.

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18566
Reputación : 2047
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.