Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» El “bizcochazo real”
Hoy a las 01:28 por Neilo65

» Bripac recupera la bandera de su primera operacion de guerra
Hoy a las 01:10 por Neilo65

» Urdangarin, libre sin fianza por su "arraigo y conducta"
Ayer a las 22:10 por Neilo65

» El repartidor que zanjó con una torta la broma del 'caranchoa' alega miedo
Ayer a las 22:00 por Neilo65

» Rajoy lo ha dicho en el Senado: “No hay que magnificar”
Ayer a las 09:35 por Antonio García Fuentes

» Declaración conjunta del Presidente Juncker, el Presidente Rajoy y el Primer Ministro Costa sobre el acuerdo amistoso a propósito del asunto de Almaraz
Ayer a las 08:45 por deuteros

» 7 cosas que tendría que hacer Rajoy si es verdad que no cree en muros ni fronteras
Miér Feb 22 2017, 22:30 por Torquemada2014

» LA FRASE - MITAD MONJE MITAD SOLDADO
Miér Feb 22 2017, 19:30 por RICHI

» Aquí la voz de Europa
Miér Feb 22 2017, 18:54 por Juanma_Breda

» Una más por aquí!!
Miér Feb 22 2017, 18:49 por niunpasoatras.org

» Alfonso: «Guardiola debió renunciar a la selección, y Piqué está en la misma tesitura»
Miér Feb 22 2017, 15:19 por Mastieno

» El FN, 'más fuerte que nunca' según la prensa francesa
Miér Feb 22 2017, 15:15 por Mastieno

» Ceuta pide ayuda al Ejército para hacer frente a la oleada de inmigrantes
Miér Feb 22 2017, 15:11 por Mastieno

» Paises mas temidos por otras naciones
Miér Feb 22 2017, 14:53 por Neilo65

» La Memoria Histórica de Cartagena también ataca a Millán Astray
Miér Feb 22 2017, 14:35 por Neilo65

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 8 LA FILOSOFÍA... ¡A LA HOGUERA!
Miér Feb 22 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» EL GRAN ERROR DE ESTA DEMOCRACIA
Mar Feb 21 2017, 23:25 por RICHI

» El Congreso gastará 230.000 euros en cambiar sus cocinas y electrodomésticos
Mar Feb 21 2017, 20:53 por Clemente

» Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años
Mar Feb 21 2017, 16:17 por Neilo65

» Hallado Zelandia, un enorme continente sumergido en el Pacífico
Mar Feb 21 2017, 15:22 por BRUC

» El cerebro' de los atentados del 11-M es puesto en libertad tras sólo 12 años de cárcel
Mar Feb 21 2017, 15:04 por Juanma_Breda

» Alberto Garzón defiende que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel "por golpista"
Mar Feb 21 2017, 15:02 por BRUC

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Mar Feb 21 2017, 14:59 por Juanma_Breda

» Decenas de refugiados queman coches y atacan a la policía en Estocolmo.
Mar Feb 21 2017, 14:54 por Juanma_Breda

» Los Mossos detendrían a Forcadell y Puigdemont si lo ordena un juez
Mar Feb 21 2017, 13:25 por Agustín1968

» Blas Piñar la España de hoy
Mar Feb 21 2017, 08:19 por APKSPAIN

» BOBOS DE LA TRIBU
Mar Feb 21 2017, 00:38 por La Revolución por Hacer

» La lucha ideológica en las Universidades
Lun Feb 20 2017, 19:19 por La Revolución por Hacer

» Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza
Lun Feb 20 2017, 19:00 por Juan Garcia

» La Legión Española
Lun Feb 20 2017, 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Feb 20 2017, 14:14 por HIMNOSHISTORICOS

» EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO
Lun Feb 20 2017, 10:36 por Antonio García Fuentes

» El coletas hace apologia del terrorismo al estilo Etarra
Dom Feb 19 2017, 21:07 por Clemente

» Donald Trump: “El islam supone un gran problema para planeta”
Dom Feb 19 2017, 18:14 por Mastieno

»  La II Republica española
Dom Feb 19 2017, 18:10 por Valle

» RAMBLA LIBRE .COM / CIEN MIL PAYASOS Y SETENTA MIL TONTOS ÚTILES
Dom Feb 19 2017, 17:11 por PODER JUDIO

» Más de 500 inmigrantes entran en Ceuta por la frontera del Tarajal
Dom Feb 19 2017, 15:13 por Juanma_Breda

» PEDRO VARELA CONFERENCIA 17 09 2016
Dom Feb 19 2017, 14:01 por HIMNOSHISTORICOS

» LA HORDA EN BALAGUER Bibliografía
Dom Feb 19 2017, 10:30 por RICHI

» Guerra de Siria
Dom Feb 19 2017, 09:12 por Juanma_Breda

» Mascotas Legionarias
Dom Feb 19 2017, 02:37 por Canvel07

» Por qué se ordenaron así las letras y otras curiosidades del teclado QWERTY
Dom Feb 19 2017, 01:38 por Canvel07

» Absuelta la Infanta Cristina; Urdangarin, condenado a 6 años
Sáb Feb 18 2017, 22:10 por Valle

» Una conferencia islámica elimina el rostro de las mujeres en su publicidad
Sáb Feb 18 2017, 21:54 por Lucía

» La mitad de los municipios españoles está en riesgo de extinción
Sáb Feb 18 2017, 12:25 por El Zorro

» Pensamientos y reflexiones 145 El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero
Sáb Feb 18 2017, 09:44 por Antonio García Fuentes

» La Hispanidad contra Donald Trump
Sáb Feb 18 2017, 00:32 por ilustrado

» hispanos de Nuevo México
Sáb Feb 18 2017, 00:21 por ilustrado

» Zona Rock en Español
Vie Feb 17 2017, 20:24 por HIMNOSHISTORICOS

» Historia del Escudo y la bandera
Vie Feb 17 2017, 15:40 por BRUC

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:25


*- Hay que adivinar el personaje planteado por el Promotor.
*- Puede ser cualquier personaje real o de ficción, español o extranjero, vivo o fallecido, que sea mínimamente conocido o que la posibilidad de conocerlo este al alcance de cualquiera y enmarcado a ser posible dentro de la línea patriótica o histórica.
*- Cada usuario podrá hacer todas las preguntas que considere oportuno (máximo 2 por mensaje).
*- Solo se responderán las siguientes tres posibilidades: "AFIRMATIVO", "NEGATIVO" o "CARECE DE IMPORTANCIA" más alguna aclaración si se considera necesario por el Promotor.
*- Habrá 2 pistas iniciales y el nivel de dificultad será el siguiente : 1 poca dificultad, 2 dificultad media y 3 máxima dificultad. Después de las 5 primeras preguntas se dará otra pista, y a partir de entonces, se darán pistas cada vez que el Promotor lo considere necesario y hasta que la resolución definitiva del personaje. De forma excepcional se podrán poner más pistas al comienzo de la edición, en cuanto a número a libre criterio del Promotor y que contarán como preguntas, dependiendo del volumen de participación de usuarios, dificultad del personaje, etc...
*- Por último, el usuario que acierte será el ganador de los 100 puntos patrióticos que le otorgará el Promotor marcando la pestaña ubicada en el cuadro de respuesta en la cual se lee "MEJOR COMENTARIO"  y  además podrá elegir el siguiente personaje a poner o ceder voluntariamente el turno a otro usuario.
Estas Normas pueden estar sujetas a modificación se se considerase necesario. Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo o con cualquier Moderador o Administrador a través de la mensajería.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:26

Dificultad nivel 2

-Soy Americano

-Soy empresario

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Feb 26 2016, 00:39

¿estás vivo?

¿eres informático?

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 19204
Puntos patrióticos : 364963
Reputación : 18931
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 00:53

¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18659
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:59

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿estás vivo?

¿eres informático?

Negativo a las dos

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 01:00

@Netón escribió:¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

La primera negativa y afirmativa la segunda.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 01:11

¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18659
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Feb 26 2016, 02:02

¿Tienes relación con el petróleo?
¿Viviste en el siglo XIX?

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 81049
Reputación : 36726
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por ilustrado el Vie Feb 26 2016, 20:12

-¿Su nación de origen es un país Hispanoamericano?

-¿El sector industrial al que está relacionado es el Automovilístico?

ilustrado
33-Sargento 1º
33-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 2063
Puntos patrióticos : 57854
Reputación : 4588
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : España Ilustrada

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 06:43

Y, si es posible, un resumen de pistas plis....

BRUC
62-Teniente de Navio
62-Teniente de Navio

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8374
Puntos patrióticos : 148743
Reputación : 24288
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:15

@Netón escribió:¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
 Afirmativo a las dos, asi que ya hay ganador.  Sabia que no era dificil el personaje, pero no pensaba que fuese tan facil.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:20

Henry Ford
Empresario norteamericano (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo una educación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit. Tan pronto como los alemanes Daimler y Benz empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles (hacia 1885), Ford se interesó por el invento y empezó a construir sus propios prototipos. Sin embargo, sus primeros intentos fracasaron.

Henry Ford
No alcanzó el éxito hasta su tercer proyecto empresarial, lanzado en 1903: la Ford Motor Company. Consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media americana; hasta entonces el automóvil había sido un objeto de fabricación artesanal y de coste prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Con su modelo T, Ford puso el automóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa; con ello contribuyó a alterar drásticamente los hábitos de vida y de trabajo y la fisonomía de las ciudades, haciendo aparecer la «civilización del automóvil» del siglo XX.
La clave del éxito de Ford residía en su procedimiento para reducir los costes de fabricación: la producción en serie, conocida también como fordismo. Dicho método, inspirado en el modo de trabajo de los mataderos de Detroit, consistía en instalar una cadena de montaje a base de correas de transmisión y guías de deslizamiento que iban desplazando automáticamente el chasis del automóvil hasta los puestos en donde sucesivos grupos de operarios realizaban en él las tareas encomendadas, hasta que el coche estuviera completamente terminado. El sistema de piezas intercambiables, ensayado desde mucho antes en fábricas americanas de armas y relojes, abarataba la producción y las reparaciones por la vía de la estandarización del producto.

Ford y su motor V8
La fabricación en cadena, con la que Ford revolucionó la industria automovilística, era una apuesta arriesgada, pues sólo resultaría viable si hallaba una demanda capaz de absorber su masiva producción; las dimensiones del mercado norteamericano ofrecían un marco propicio, pero además Ford evaluó correctamente la capacidad adquisitiva del hombre medio americano a las puertas de la sociedad de consumo.
Siempre que existiera esa demanda, la fabricación en cadena permitía ahorrar pérdidas de tiempo de trabajo, al no tener que desplazarse los obreros de un lugar a otro de la fábrica, llevando hasta el extremo las recomendaciones de la «organización científica del trabajo» de F. W. Taylor. Cada operación quedaba compartimentada en una sucesión de tareas mecánicas y repetitivas, con lo que dejaban de tener valor las cualificaciones técnicas o artesanales de los obreros, y la industria naciente podía aprovechar mejor la mano de obra sin cualificación de los inmigrantes que arribaban masivamente a Estados Unidos cada año.
Los costes de adiestramiento de la mano de obra se redujeron, al tiempo que la descualificación de la mano de obra eliminaba la incómoda actividad reivindicativa de los sindicatos de oficio (basados en la cualificación profesional de sus miembros), que eran las únicas organizaciones sindicales que tenían fuerza en aquella época en Estados Unidos.

Con el famoso Ford T
Al mismo tiempo, la dirección de la empresa adquiría un control estricto sobre el ritmo de trabajo de los obreros, regulado por la velocidad que se imprimía a la cadena de montaje. La reducción de los costes permitió, en cambio, a Ford elevar los salarios que ofrecía a sus trabajadores muy por encima de lo que era normal en la industria norteamericana de la época: con su famoso salario de cinco dólares diarios se aseguró una plantilla satisfecha y nada conflictiva, a la que podía imponer normas de conducta estrictas dentro y fuera de la fábrica, vigilando su vida privada a través de un «departamento de sociología». Los trabajadores de la Ford entraron, gracias a los altos salarios que recibían, en el umbral de las clases medias, convirtiéndose en consumidores potenciales de productos como los automóviles que Ford vendía; toda una transformación social se iba a operar en Estados Unidos con la adopción de estos métodos empresariales.

El éxito de ventas del Ford T, del cual llegaron a venderse unos 15 millones de unidades, convirtió a su fabricante en uno de los hombres más ricos del mundo, e hizo de la Ford una de las mayores compañías industriales, hasta nuestros días. Fiel a sus ideas sobre la competencia y el libre mercado, no intentó monopolizar sus hallazgos en materia de organización empresarial, sino que intentó darles la máxima difusión; en consecuencia, no tardaron en surgirle competidores dentro de la industria automovilística, y pronto la fabricación en cadena se extendió a otros sectores y países, abriendo una nueva era en la historia industrial.
Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas en las que tuvo menos éxito: fracasó primero en sus esfuerzos pacifistas contra la Primera Guerra Mundial (1914-18); y se desacreditó luego organizando campañas menos loables, como la propaganda antisemita que difundió en los años veinte o la lucha contra los sindicatos en los años treinta.

Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 766
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 10:18

Enhorabuena a ambos. Ahora Julio debes clicar la pestaña "MEJOR COMENTARIO" en el post donde Netón ha acertado y así otorgarle los 100 puntos.

BRUC
62-Teniente de Navio
62-Teniente de Navio

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!



España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8374
Puntos patrióticos : 148743
Reputación : 24288
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Feb 28 2016, 16:41

Enhorabuena Netón...

Interesante la información sobre Henry Ford. Solamente, si se me permite, una pequeña adición. Ford NO INVENTÓ la línea de montaje. Esta es un invento de Ramson Eli Olds, creador de los automóviles Oldsmobile, que luego formaron parte de la General Motors.

El mérito de Ford fue el implementarla y mejorarla. Que no es moco de pavo...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 81049
Reputación : 36726
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 53
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Dom Feb 28 2016, 22:49

Gracias compañeros. Lo que inventó Henry Ford fue el motor V8 como sale en la foto, todo el mundo decía que estaba loco y que nunca lo conseguiría, que era imposible e insistió hasta el último momento. Siempre que los americanos dan charlas empresariales o escriben libros sobre como ser un buen emprendedor es de estudio obligatorio el saberse la biografía de Henry Ford.

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!


España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 18659
Reputación : 2057
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.