Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro






El Reducto de AGF


El reducto de Richi


El Reducto de Juan García



Últimos temas
» Misterios y Mitologia
Hoy a las 18:31 por José Francisco

» ‘Líderes occidentales, culpables de actos terroristas en el mundo’
Hoy a las 16:10 por HIMNOSHISTORICOS

» Atentado en Barcelona: Una furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla y provoca decenas de heridos
Hoy a las 15:28 por HIMNOSHISTORICOS

» El alucinante caso del taxista marroquí y las señoras de las Ramblas
Hoy a las 15:24 por HIMNOSHISTORICOS

» TVE cuela un vídeo de 2015 como ‘condena de la comunidad musulmana al atentado de Barcelona’
Hoy a las 14:57 por HIMNOSHISTORICOS

» Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona
Hoy a las 14:51 por HIMNOSHISTORICOS

» Abuelo habla claro de los atentados de Barcelona y de los terroristas
Hoy a las 14:21 por Neilo65

» El cinismo de Colau y otra ralea
Hoy a las 14:17 por Neilo65

» El análisis de Reverte: ‘Es la guerra santa’
Hoy a las 14:07 por Neilo65

» De Florencia hasta Niza
Hoy a las 10:15 por Antonio García Fuentes

» Propicios dias
Ayer a las 22:16 por Lucía

» ¿Alguien miro la película "Negación" ??
Ayer a las 21:17 por Neilo65

» TERRORISTA YIHADISTA
Ayer a las 20:30 por OBJETIVOUNION

» Desconcertado por el atentado de Barcelona
Ayer a las 19:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Español de ultramar
Ayer a las 15:10 por HUEVON

» Visitando Asís y Florencia
Ayer a las 10:04 por Antonio García Fuentes

» Un grupo antiblanco derriba una estatua en honor a los soldados confederados en Durham (Carolina del Norte, EE.UU.)
Ayer a las 01:33 por 380V

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Ayer a las 01:29 por Neilo65

» Humor gráfico y chistes
Jue Ago 17 2017, 14:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Resuelto el misterio del origen de la bandera canaria
Jue Ago 17 2017, 10:10 por HIMNOSHISTORICOS

» Día grande en Roma… Día de San Pedro
Jue Ago 17 2017, 09:52 por Antonio García Fuentes

» El Ayuntamiento de Sabadell plantea quitar del callejero a Machado, Goya o Quevedo por “españolistas y anticatalanistas”
Jue Ago 17 2017, 03:30 por JoséUEI

» Citas históricas
Jue Ago 17 2017, 03:23 por JoséUEI

» DELAQUEEL: palabra mágica para cumplir un deseo imposible.
Miér Ago 16 2017, 20:18 por José Francisco

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Miér Ago 16 2017, 18:46 por Miguel1961

» IDEOLOGIA DE GENERO: LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA PRÓXIMAMENTE
Miér Ago 16 2017, 18:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Las 40 cosas que debería pensar un juez antes de dictar sentencia
Miér Ago 16 2017, 18:29 por Miguel1961

» Las feministas y el Islam: su perversa alianza
Miér Ago 16 2017, 14:01 por Neilo65

» Malditos los canallas que encubren al islamista que asesinó a una niña en París y acusan a Trump de defender a los “racistas” de Virginia
Miér Ago 16 2017, 13:17 por Neilo65

» los espías islamistas se infiltran en Occidente para aterrorizar a los cristianos
Miér Ago 16 2017, 13:06 por Neilo65

» «Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»
Miér Ago 16 2017, 10:42 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿Por qué una bandera nazi suscita la condena unánime y las banderas comunistas pasan desapercibidas?
Miér Ago 16 2017, 10:18 por HIMNOSHISTORICOS

» "Analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad"
Miér Ago 16 2017, 10:13 por HIMNOSHISTORICOS

» Algunas de sus famosas fuentes y el río de Roma
Miér Ago 16 2017, 09:26 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Ago 15 2017, 23:26 por HIMNOSHISTORICOS

» ESPAÑA 1942.
Mar Ago 15 2017, 23:09 por HIMNOSHISTORICOS

» PUYOL RECONOCIENDO SU ESPAÑOLIDAD
Mar Ago 15 2017, 23:05 por HIMNOSHISTORICOS

» LA ESPAÑA VICTORIOSA
Mar Ago 15 2017, 23:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Las visperas de la tragedia en España.
Mar Ago 15 2017, 23:02 por HIMNOSHISTORICOS

» La DIADA de CATALUÑA es MENTIRA. Explicación dentro (tocho).
Mar Ago 15 2017, 21:26 por Valle

» Sale de la cárcel el exlíder de los Joves Socialistas de Elche acusado de difundir vídeos de abusos a bebés
Mar Ago 15 2017, 20:55 por HIMNOSHISTORICOS

» Las tres derrotas que los ingleses no nos perdonarán nunca
Mar Ago 15 2017, 20:38 por Iuris Tantum

» ¿Somos los cristianos intolerantes?
Mar Ago 15 2017, 14:24 por Neilo65

» Melilla retira el monumento 'Héroes de España'
Mar Ago 15 2017, 13:48 por Neilo65

» Separatista analfabeta pide que los no-secesionistas se vayan de Cataluña.
Mar Ago 15 2017, 13:38 por Neilo65

» Roma a la luz del día y por la noche
Mar Ago 15 2017, 10:07 por Antonio García Fuentes

» Una sombrilla con la bandera de España en la playa de La Concha de San Sebastián se convierte en viral
Mar Ago 15 2017, 02:39 por HispanoCortés501

» Ocho falsedades sobre la inmigración e islamización que las élites nos venden como ciertas
Mar Ago 15 2017, 02:32 por HispanoCortés501

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Mar Ago 15 2017, 02:30 por HispanoCortés501

» Londres intenta frenar el timo de las ‘falsas indigestiones’ de los turistas británicos en España
Mar Ago 15 2017, 02:22 por HispanoCortés501

Consigue Trofeos y Medallas participando en...








REDES SOCIALES








Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:25


*- Hay que adivinar el personaje planteado por el Promotor.
*- Puede ser cualquier personaje real o de ficción, español o extranjero, vivo o fallecido, que sea mínimamente conocido o que la posibilidad de conocerlo este al alcance de cualquiera y enmarcado a ser posible dentro de la línea patriótica o histórica.
*- Cada usuario podrá hacer todas las preguntas que considere oportuno (máximo 2 por mensaje).
*- Solo se responderán las siguientes tres posibilidades: "AFIRMATIVO", "NEGATIVO" o "CARECE DE IMPORTANCIA" más alguna aclaración si se considera necesario por el Promotor.
*- Habrá 2 pistas iniciales y el nivel de dificultad será el siguiente : 1 poca dificultad, 2 dificultad media y 3 máxima dificultad. Después de las 5 primeras preguntas se dará otra pista, y a partir de entonces, se darán pistas cada vez que el Promotor lo considere necesario y hasta que la resolución definitiva del personaje. De forma excepcional se podrán poner más pistas al comienzo de la edición, en cuanto a número a libre criterio del Promotor y que contarán como preguntas, dependiendo del volumen de participación de usuarios, dificultad del personaje, etc...
*- Por último, el usuario que acierte será el ganador de los 100 puntos patrióticos que le otorgará el Promotor marcando la pestaña ubicada en el cuadro de respuesta en la cual se lee "MEJOR COMENTARIO"  y  además podrá elegir el siguiente personaje a poner o ceder voluntariamente el turno a otro usuario.
Estas Normas pueden estar sujetas a modificación se se considerase necesario. Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo o con cualquier Moderador o Administrador a través de la mensajería.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:26

Dificultad nivel 2

-Soy Americano

-Soy empresario
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Feb 26 2016, 00:39

¿estás vivo?

¿eres informático?
avatar
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 19577
Puntos patrióticos : 399592
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 00:53

¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 23839
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 00:59

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿estás vivo?

¿eres informático?

Negativo a las dos
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Vie Feb 26 2016, 01:00

@Netón escribió:¿Eres judio?

¿Tu sector es el industrial?

La primera negativa y afirmativa la segunda.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Vie Feb 26 2016, 01:11

¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 23839
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Feb 26 2016, 02:02

¿Tienes relación con el petróleo?
¿Viviste en el siglo XIX?
avatar
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 91604
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 54
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por ilustrado el Vie Feb 26 2016, 20:12

-¿Su nación de origen es un país Hispanoamericano?

-¿El sector industrial al que está relacionado es el Automovilístico?
avatar
ilustrado
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 2116
Puntos patrióticos : 70327
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : España Ilustrada

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 06:43

Y, si es posible, un resumen de pistas plis....
avatar
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8662
Puntos patrióticos : 170467
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:15

@Netón escribió:¿Viviste en el siglo XX?

¿Eres Henry Ford?
 Afirmativo a las dos, asi que ya hay ganador.  Sabia que no era dificil el personaje, pero no pensaba que fuese tan facil.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Julio el Sáb Feb 27 2016, 09:20

Henry Ford
Empresario norteamericano (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo una educación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit. Tan pronto como los alemanes Daimler y Benz empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles (hacia 1885), Ford se interesó por el invento y empezó a construir sus propios prototipos. Sin embargo, sus primeros intentos fracasaron.

Henry Ford
No alcanzó el éxito hasta su tercer proyecto empresarial, lanzado en 1903: la Ford Motor Company. Consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media americana; hasta entonces el automóvil había sido un objeto de fabricación artesanal y de coste prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Con su modelo T, Ford puso el automóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa; con ello contribuyó a alterar drásticamente los hábitos de vida y de trabajo y la fisonomía de las ciudades, haciendo aparecer la «civilización del automóvil» del siglo XX.
La clave del éxito de Ford residía en su procedimiento para reducir los costes de fabricación: la producción en serie, conocida también como fordismo. Dicho método, inspirado en el modo de trabajo de los mataderos de Detroit, consistía en instalar una cadena de montaje a base de correas de transmisión y guías de deslizamiento que iban desplazando automáticamente el chasis del automóvil hasta los puestos en donde sucesivos grupos de operarios realizaban en él las tareas encomendadas, hasta que el coche estuviera completamente terminado. El sistema de piezas intercambiables, ensayado desde mucho antes en fábricas americanas de armas y relojes, abarataba la producción y las reparaciones por la vía de la estandarización del producto.

Ford y su motor V8
La fabricación en cadena, con la que Ford revolucionó la industria automovilística, era una apuesta arriesgada, pues sólo resultaría viable si hallaba una demanda capaz de absorber su masiva producción; las dimensiones del mercado norteamericano ofrecían un marco propicio, pero además Ford evaluó correctamente la capacidad adquisitiva del hombre medio americano a las puertas de la sociedad de consumo.
Siempre que existiera esa demanda, la fabricación en cadena permitía ahorrar pérdidas de tiempo de trabajo, al no tener que desplazarse los obreros de un lugar a otro de la fábrica, llevando hasta el extremo las recomendaciones de la «organización científica del trabajo» de F. W. Taylor. Cada operación quedaba compartimentada en una sucesión de tareas mecánicas y repetitivas, con lo que dejaban de tener valor las cualificaciones técnicas o artesanales de los obreros, y la industria naciente podía aprovechar mejor la mano de obra sin cualificación de los inmigrantes que arribaban masivamente a Estados Unidos cada año.
Los costes de adiestramiento de la mano de obra se redujeron, al tiempo que la descualificación de la mano de obra eliminaba la incómoda actividad reivindicativa de los sindicatos de oficio (basados en la cualificación profesional de sus miembros), que eran las únicas organizaciones sindicales que tenían fuerza en aquella época en Estados Unidos.

Con el famoso Ford T
Al mismo tiempo, la dirección de la empresa adquiría un control estricto sobre el ritmo de trabajo de los obreros, regulado por la velocidad que se imprimía a la cadena de montaje. La reducción de los costes permitió, en cambio, a Ford elevar los salarios que ofrecía a sus trabajadores muy por encima de lo que era normal en la industria norteamericana de la época: con su famoso salario de cinco dólares diarios se aseguró una plantilla satisfecha y nada conflictiva, a la que podía imponer normas de conducta estrictas dentro y fuera de la fábrica, vigilando su vida privada a través de un «departamento de sociología». Los trabajadores de la Ford entraron, gracias a los altos salarios que recibían, en el umbral de las clases medias, convirtiéndose en consumidores potenciales de productos como los automóviles que Ford vendía; toda una transformación social se iba a operar en Estados Unidos con la adopción de estos métodos empresariales.

El éxito de ventas del Ford T, del cual llegaron a venderse unos 15 millones de unidades, convirtió a su fabricante en uno de los hombres más ricos del mundo, e hizo de la Ford una de las mayores compañías industriales, hasta nuestros días. Fiel a sus ideas sobre la competencia y el libre mercado, no intentó monopolizar sus hallazgos en materia de organización empresarial, sino que intentó darles la máxima difusión; en consecuencia, no tardaron en surgirle competidores dentro de la industria automovilística, y pronto la fabricación en cadena se extendió a otros sectores y países, abriendo una nueva era en la historia industrial.
Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas en las que tuvo menos éxito: fracasó primero en sus esfuerzos pacifistas contra la Primera Guerra Mundial (1914-18); y se desacreditó luego organizando campañas menos loables, como la propaganda antisemita que difundió en los años veinte o la lucha contra los sindicatos en los años treinta.
avatar
Julio
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 24
Puntos patrióticos : 5901
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por BRUC el Sáb Feb 27 2016, 10:18

Enhorabuena a ambos. Ahora Julio debes clicar la pestaña "MEJOR COMENTARIO" en el post donde Netón ha acertado y así otorgarle los 100 puntos.
avatar
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 8662
Puntos patrióticos : 170467
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : Deslocalizado

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Feb 28 2016, 16:41

Enhorabuena Netón...

Interesante la información sobre Henry Ford. Solamente, si se me permite, una pequeña adición. Ford NO INVENTÓ la línea de montaje. Esta es un invento de Ramson Eli Olds, creador de los automóviles Oldsmobile, que luego formaron parte de la General Motors.

El mérito de Ford fue el implementarla y mejorarla. Que no es moco de pavo...
avatar
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 6425
Puntos patrióticos : 91604
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 54
Localización : Expatriado... ¿Hasta cuándo, Dios mío?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN SOY? 27ª Edición

Mensaje por Netón el Dom Feb 28 2016, 22:49

Gracias compañeros. Lo que inventó Henry Ford fue el motor V8 como sale en la foto, todo el mundo decía que estaba loco y que nunca lo conseguiría, que era imposible e insistió hasta el último momento. Siempre que los americanos dan charlas empresariales o escriben libros sobre como ser un buen emprendedor es de estudio obligatorio el saberse la biografía de Henry Ford.
avatar
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Advertencias : 100%
Mensajes : 294
Puntos patrióticos : 23839
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : La millor terreta del mon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.