Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La Legión Española
Hoy a las 20:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Un colegio de Tomares ya imparte clases de lengua árabe y cultura marroquí.
Hoy a las 20:18 por HIMNOSHISTORICOS

» La bandera que paseó Padilla no era la franquista
Hoy a las 20:17 por HIMNOSHISTORICOS

» La Generalitat se supera: inventa la figura de ‘los reyes catalanes’
Hoy a las 20:05 por HIMNOSHISTORICOS

» En España, Los pilotos y controladores aéreos no podrán hablar en castellano
Hoy a las 19:44 por Valle

» Independentistas imprimen carteles falsos del PP y C’s a favor del ‘No’ en el referéndum para poder criticarlos
Hoy a las 19:37 por Valle

» Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’
Hoy a las 19:25 por Torquemada2014

» Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Hoy a las 19:17 por HIMNOSHISTORICOS

» Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él
Hoy a las 19:07 por Valle

» El alcalde de Lérida que fue fusilado por Companys por celebrar una Cabalgata de Reyes
Hoy a las 16:28 por BRUC

» El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Hoy a las 16:18 por BRUC

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Hoy a las 16:15 por BRUC

» Propicios dias
Hoy a las 16:12 por BRUC

» ¿Habrá muertos?
Hoy a las 13:58 por Invitado

» Las exigencias de Polonia a Alemania y Ucrania pueden provocar la desintegración de la UE
Hoy a las 12:33 por JorgeLópezÁlvarez

» HEDILLA - SALAMANCA - UNIFICACIÓN VI
Ayer a las 22:29 por RICHI

» Español de ultramar
Ayer a las 21:54 por María Pilar

» Un Compatriota más
Ayer a las 21:52 por María Pilar

» Politica Sim
Ayer a las 19:38 por Valle

» Presente!!!
Ayer a las 18:45 por niunpasoatras.org

» No soy nueva, solo reenganchada del FORO 1492

» Soy nuevo

» Sonidos del mundo: ¿Rabat’¿Ankara?¿Dubai?¿Estambul?
Ayer a las 14:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Encapuchados queman banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la manifestación independentista
Ayer a las 13:44 por Invitado

» Políticos de Panza y bolsillo
Ayer a las 12:35 por Invitado

» ¿Sabías que Melilla hace estos días 520 años siendo española?
Ayer a las 10:03 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 09:52 por HIMNOSHISTORICOS

» REGINA GARCIA- Una heroína española adelantada a su tiempo y olvidada
Dom Sep 17 2017, 21:08 por Valle

» Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal
Dom Sep 17 2017, 20:10 por Miguel1961

» Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella
Dom Sep 17 2017, 20:06 por HIMNOSHISTORICOS

» Baneado y acosado por un staff en wikia.
Dom Sep 17 2017, 19:55 por HIMNOSHISTORICOS

» Carlos Herrera destroza al evasor fiscal Monedero en 30 segundos.
Dom Sep 17 2017, 14:57 por Neilo65

» Un refugiado viola a una niña y la policía sueca lo deja en libertad al no dar abasto con tantos casos de violación
Dom Sep 17 2017, 14:45 por Valle

» Una diputada francesa pide que la quema de una bandera gala en la Diada no quede impune
Dom Sep 17 2017, 13:39 por Valle

» Condenan a un sueco de 53 años a pagar a tres musulmanas 1.500 euros por comer bacon junto a ellas en un tren de Estocolmo
Dom Sep 17 2017, 12:46 por Miguel1961

» Con dos cojones....
Sáb Sep 16 2017, 23:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Loquillo explota y canta verdades sobre el nacionalismo
Sáb Sep 16 2017, 22:46 por HIMNOSHISTORICOS

» El porqué de los colores actuales de la Enseña Nacional
Sáb Sep 16 2017, 22:26 por HIMNOSHISTORICOS

» Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera ante el parlamento en referencia a Cataluña
Sáb Sep 16 2017, 18:45 por ruedex

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 165 OBSERVAR SIEMPRE A LA MADRE NATURALEZA
Sáb Sep 16 2017, 10:32 por Antonio García Fuentes

»  HEDILLA – SALAMANCA – UNIFICACIÓN V
Sáb Sep 16 2017, 00:02 por RICHI

» Ridículo: Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía
Vie Sep 15 2017, 21:43 por Miguel1961

» CATALUÑA - SEPARATISMO - LA FALANGE Y EL PENSAMIENTO DE JOSÉ ANTONIO
Vie Sep 15 2017, 20:08 por Valle

» Así ha sido el rapapolvo de Soraya Sáenz de Santamaría a Rufián por sus «teatrillos» en el Congreso.
Vie Sep 15 2017, 20:00 por Valle

» Orgullo de Guardia Civil
Vie Sep 15 2017, 18:03 por Miguel1961

» Checos, eslovacos, catalanes y vascos
Vie Sep 15 2017, 10:07 por Antonio García Fuentes

» El arsenal atómico y los enanos
Jue Sep 14 2017, 11:03 por Antonio García Fuentes

» Los mossos permiten colocar bandera separatista pero prohiben colacar una bandera española
Miér Sep 13 2017, 23:50 por Juanma_Breda

» Gran vídeo de respuesta a las mentiras de Junqueras.
Miér Sep 13 2017, 23:26 por Juanma_Breda

» La eurodiputada Beatriz Becerra desmonta todas las mentiras de los políticos independentistas respecto a la Unión Europea
Miér Sep 13 2017, 22:55 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿Te llamas Ignacio? Burger King te ofrece hamburguesas gratuitas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Te llamas Ignacio? Burger King te ofrece hamburguesas gratuitas

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 15:37

Lucía escribió:Vale, por esto si que me trasvisto

No lo hagas, mi estimada Lucía... No es necesario...

Si es por lo del Burguer King, con decir que te llamas Ignacia es suficiente (la abuela de un amigo se llamaba así)...

Por otra parte, creo que cualquiera de los caballeros en este foro estaría dispuesto a invitarte (de buena fe, eso sí) a cualquiera de estos platos.

Última edición por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 15:55, editado 1 vez
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 91914

Mensaje por El Zorro el Sáb Mar 05 2016, 15:50

El Zorro
26-Sargento
26-Sargento

España
Puntos patrióticos : 23657

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 15:53

HIMNOSHISTORICOS escribió:pues no cuentes conmigo para ello yo ni burgers, ni chinadas ni kebabs, ni aunque me salga gratis Laughing estoy deseando que venga el buen tiempo para prepararme algo así como esto....

De primero.....

De Segundo....

De Tercero.....

todo casero y de calidad Laughing
A ver, Himnos, si te acuerdas de invitar... risa risa risa

Soy, como tú, de comida española. A pesar de que he probado la gastronomía de varios lugares del mundo, la nuestra sigue siendo la mejor. Eso, claro está, sin restarle el mérito que tiene la extranjera. Pero, como bien dices... Donde estén nuestros productos, que se quiten los de fuera.

Neilo65 escribió:Pues haber si tienen lo que hay que tener y  sacan una promoción con el nombre de Jose, Manolo o Paco, les iba a costar una fortuna, eso si, los locales todos llenos.

Sinceramente, de vez en cuando si me ha gustado comerme una burguer King, para mi gusto son medianamente aceptables, como tambien una buena pizza, o pedir comida china, pero donde se ponga un buen plato de boquerones fritos con ensalada o un pollo a la pepitoria, que se quite toda esa comida.
Reivindico que en España se come bien, pero que también podemos disfrutar de una buena comida de origen extranjero y hacer así la dieta mas equilibrada y tener mayor conocimiento gastronómico que se adapte a nuestros estómagos, siendo una de las pocas cosas que me gusta del multiculturismo, la cultura gastronómica.
¿Por qué crees que no sacan promociones con esos nombres? risa risa

Aquí en Panamá (exactamente en la misma capital), hay un restaurante italiano que se llama Il Pomodoro (creo que se escribe así... significa El Tomate), donde se come auténtica comida italiana. Allí he comido una excelente pizza y una pasta de esas de chuparse los dedos. En cuanto a lo que es "comida rápida", especialmente del estilo yanqui, soy poco amigo de ella. Ya en España no lo era, y aquí lo soy menos. Es muy cara y de muy mala calidad.

Ahora, lo que dices sobre el conocimiento gastronómico y el equilibrio en la dieta, pues no tengo más remedio que reconocer que tienes mucha razón. Ahora, no olvidemos que la gastronomía española incluye la dieta mediterránea y la atlántica... Dos de las mejores del mundo.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por vandalo el Sáb Mar 05 2016, 16:30

BRUC escribió:

Pues unos como este nos comimos ayer en el Puerto de Barcelona con unos amigos al lado de la playa que era para morirse de gusto. Que bueno que lo hizo el tio. Y aparte unas bandejas de lacón al mismo estilo, pimienta roja, sal y aceite de oliva virgen extra. Eso sí, luego de postre 4 Almax.

Creo que ya lo dije en alguna ocasión: En Murcia se hace un pulpo que nada tiene que envidiar al gallego, incluso lo supera, depende del gusto personal de cada uno. A mi mujer y mis suegros les gusta más que el gallego... y ellos son gallegos. A diferencia del gallego, que es cocido, el pulpo a la murciana es asado en el horno. Su elaboración es bastante sencilla pero requiere tiempo: se coge un pulpo de entre 3 a 4 kilos y se congela con la bolsa limpia durante una semana más o menos. Después se descongela en el frigoríco, luego se saca y se aporrea hasta ablandarlo, para después ponerlo en la llanda abierto boca abajo, se llena de cerveza hasta cubrir el pulpo por completo, se le pone unas hojas de laurel, sal, unos dientes de ajo, pimienta en grano y un chorrito de coñac. Después se mete al horno cuando éste ya esté caliente, unas dos horas a 180º ó 200º, reponiendo con pequeños vasos de cerveza para evitar que se reseque, 5 minutos de gratinado y...

Luego te esperas a que se enfríe y lo cortas en trozos relativamente grandes. Se sirve con un poco de limón y pimienta molida, aunque no es necesario.

Hay más formas de prepararlo pero la auténtica y genuina es ésta. Hay quien le hecha mitad de cerveza y mitad de vino blanco o tinto, quien le añade aceite, cebolla, tomate e incluso quien lo cuece antes de asar. No dejan de ser variaciones y/o búisquedas de otros sabores y texturas o darle un todque personal, o como diría yo, mariconadas sin más, pero que ya no es lo mismo. Por algo se le llamaba "pulpo a la cerveza".
Una curiosidad al respecto, está mucho mejor si antes de comerlo, lo mantienes en el frigorífico unos días: se entremezclan y refuerzan los sabores haciéndolo aún más jugoso y sabroso. Lo malo es que es difícil de aguantar sin meterle mano antes.

Por cierto amigo @BRUC, mejor que el Almax es el Omeprazol. Es mano de santo si te lo tomas antes de empezar a comer.
vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 58780

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 16:42

vandalo escribió:Creo que ya lo dije en alguna ocasión: En Murcia se hace un pulpo que nada tiene que envidiar al gallego, incluso lo supera, depende del gusto personal de cada uno. A mi mujer y mis suegros les gusta más que el gallego... y ellos son gallegos. A diferencia del gallego, que es cocido, el pulpo a la murciana es asado en el horno. Su elaboración es bastante sencilla pero requiere tiempo: se coge un pulpo de entre 3 a 4 kilos y se congela con la bolsa limpia durante una semana más o menos. Después se descongela en el frigoríco, luego se saca y se aporrea hasta ablandarlo, para después ponerlo en la llanda abierto boca abajo, se llena de cerveza hasta cubrir el pulpo por completo, se le pone unas hojas de laurel, sal, unos dientes de ajo, pimienta en grano y un chorrito de coñac. Después se mete al horno cuando éste ya esté caliente, unas dos horas a 180º ó 200º, reponiendo con pequeños vasos de cerveza para evitar que se reseque, 5 minutos de gratinado y...
Luego te esperas a que se enfríe y lo cortas en trozos relativamente grandes. Se sirve con un poco de limón y pimienta molida, aunque no es necesario.
Hay más formas de prepararlo pero la auténtica y genuina es ésta. Hay quien le hecha mitad de cerveza y mitad de vino blanco o tinto, quien le añade aceite, cebolla, tomate e incluso quien lo cuece antes de asar. No dejan de ser variaciones y/o búisquedas de otros sabores y texturas o darle un todque personal, o como diría yo, mariconadas sin más, pero que ya no es lo mismo. Por algo se le llamaba "pulpo a la cerveza".
Una curiosidad al respecto, está mucho mejor si antes de comerlo, lo mantienes en el frigorífico unos días: se entremezclan y refuerzan los sabores haciéndolo aún más jugoso y sabroso. Lo malo es que es difícil de aguantar sin meterle mano antes.

Por cierto amigo @BRUC, mejor que el Almax es el Omeprazol. Es mano de santo si te lo tomas antes de empezar a comer.
¡Oído cocina!... Suena muy bien esa receta... Haré la prueba un día de estos. ¿Sirve cualquier tipo de cerveza? ¿Hay inconveniente en que el cocinero se tome alguna también, o solamente la debe tomar el pulpo? Laughing

De lo que dices sobre los gustos en cuanto a la comida, es muy cierto... Cada cabeza es un mundo y lo que a unos le parece estupendo a otros no les pasa de la garganta. Funciona así con la comida y con la bebida... Por ejemplo: el orujo... A fin de cuentas es aguardiente de uva, ¿cierto? Aquí en Panamá se hace un aguardiente de caña que se conoce como Seco... Pues mira que me he bebido yo unos cuantos orujos. Pero el solo olor del Seco me revuelve el estómago... Cuestión de gustos...  Pero que no se enteren en el BNG y compañía limitada que a tus suegros les gusta más el pulpo a la murciana y no a la gallega... Siendo gallegos, son capaces de poner precio a su cabeza por traidores... risa risa risa Ya sabes cómo se las gastan estos separatas...

Y lo del Omeprazol es cierto... Es mano de santo para el tema del estómago y sus problemas "post-comilonas"... Me consta de primera mano.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Rambo el Sáb Mar 05 2016, 18:09

a mi lo que me jode de este tipo de restaurantes yankys de comida basura es que regalen juguetes a los niños para que quieran acudir a comer su basura de hamburguesas, eso debería de estar prohibido ya que los niños van por el juguete de marras, así todo la culpa es de los padres por llevarlos a comer ahí
Rambo
13-Cabo
13-Cabo

España
Puntos patrióticos : 21493

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 18:54

Rambo escribió:a mi lo que me jode de este tipo de restaurantes yankys de comida basura es que regalen juguetes a los niños para que quieran acudir a comer su basura de hamburguesas, eso debería de estar prohibido ya que los niños van por el juguete de marras, así todo la culpa es de los padres por llevarlos a comer ahí
Eso es cierto... Las muy pocas veces que he ido con mi familia a McDonald's (sin que sirva de precedente ni de publicidad para ese veneno) ha sido por culpa de los juguetes de los cojones y que te bombardean por todos los medios publicitarios posibles.

Eso si, a mi hija solamente le gusta el pollo que venden allí. Así es que la "cajita" donde vienen los juguetes pues se aprovecha solamente a medias. Y creo que la última vez que fuimos fue hace más de ocho meses.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por vandalo el Sáb Mar 05 2016, 23:34

Aurelioj_2003 escribió:¡Oído cocina!... Suena muy bien esa receta... Haré la prueba un día de estos. ¿Sirve cualquier tipo de cerveza? ¿Hay inconveniente en que el cocinero se tome alguna también, o solamente la debe tomar el pulpo? Laughing

De lo que dices sobre los gustos en cuanto a la comida, es muy cierto... Cada cabeza es un mundo y lo que a unos le parece estupendo a otros no les pasa de la garganta. Funciona así con la comida y con la bebida... Por ejemplo: el orujo... A fin de cuentas es aguardiente de uva, ¿cierto? Aquí en Panamá se hace un aguardiente de caña que se conoce como Seco... Pues mira que me he bebido yo unos cuantos orujos. Pero el solo olor del Seco me revuelve el estómago... Cuestión de gustos...  Pero que no se enteren en el BNG y compañía limitada que a tus suegros les gusta más el pulpo a la murciana y no a la gallega... Siendo gallegos, son capaces de poner precio a su cabeza por traidores... risa risa risa Ya sabes cómo se las gastan estos separatas...

Y lo del Omeprazol es cierto... Es mano de santo para el tema del estómago y sus problemas "post-comilonas"... Me consta de primera mano.

El pulpo no debe ser de roca, la cerveza debe ser rubia, de graduación normal. La cerveza es de obligado cumplimiento, hay que emborrachar al pulpo sí o sí, del cocinero y los comensales ya es cuestión suya el hacerlo, pero lo normal es que acaben igual o más borrachos que el pulpo.

No te preocupes, mi parienta y suegros están a salvo de separatas y afines, su preferencia es extraoficial. En este caso el pulpo a la cerveza podrá gustar más o menos, pero gusta a todos, incluídos separatas. No he conocido a nadie que haya probado un trozo y no haya repetido. Vamos, que tirarlo no lo vas a tirar, es posible que no te lo comas de una sentá, pero lo guardas en el frigorífico y verás cómo cae. Lo del limón es opcional, yo personalmente no le hecho, le resta sabor al pulpo y la pimienta la recomiendo a quien le guste el picante.

Y sí, efectivamente el Omeprazol es divino para cuando te vas a enfrentar a una comilona. También a mí me consta de primera mano. Conque te tomes uno antes de empezar a comer basta y sobra. Con el Almax y similares, a veces ni con 4 funciona.
vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Mar 06 2016, 14:56

vandalo escribió:
Aurelioj_2003 escribió:¡Oído cocina!... Suena muy bien esa receta... Haré la prueba un día de estos. ¿Sirve cualquier tipo de cerveza? ¿Hay inconveniente en que el cocinero se tome alguna también, o solamente la debe tomar el pulpo? Laughing

El pulpo no debe ser de roca, la cerveza debe ser rubia, de graduación normal. La cerveza es de obligado cumplimiento, hay que emborrachar al pulpo sí o sí, del cocinero y los comensales ya es cuestión suya el hacerlo, pero lo normal es que acaben igual o más borrachos que el pulpo

No te preocupes, mi parienta y suegros están a salvo de separatas y afines, su preferencia es extraoficial. En este caso el pulpo a la cerveza podrá gustar más o menos, pero gusta a todos, incluídos separatas. No he conocido a nadie que haya probado un trozo y no haya repetido. Vamos, que tirarlo no lo vas a tirar, es posible que no te lo comas de una sentá, pero lo guardas en el frigorífico y verás cómo cae. Lo del limón es opcional, yo personalmente no le hecho, le resta sabor al pulpo y la pimienta la recomiendo a quien le guste el picante.

Y sí, efectivamente el Omeprazol es divino para cuando te vas a enfrentar a una comilona. También a mí me consta de primera mano. Conque te tomes uno antes de empezar a comer basta y sobra. Con el Almax y similares, a veces ni con 4 funciona.
Dato muy importante el de la cerveza... Con esa información queda descartada la cerveza nacional (panameña) puesto que, aunque es rubia, tiene una graduación casi de cerveza sin alcohol... La que más grado tiene es de alrededor del 3%. Ayer le mostré la receta a la parienta y quedamos de probarla. Ambos somos muy amigos de los productos del mar.

Lo de tus suegros y los separatas lo decía de coña... Ni por asomo deseo que les ocurra nada. Pero, una vez vista la receta, no me extraña que hasta los más acérrimos separatas gallegos se den una buena comilona. Por cierto, gracias por avisar lo del limón... No quiero ocultar el sabor del pulpo... Y de la pimienta, pondremos una poca... Tampoco es que se abuse de lo picante.

El Omeprazol, bajo distintos nombres, es de "obligado cumplimiento" en Panamá... Es lo que recetan en la seguridad social. Y como aquí hay un sistema medio extraño en que la seguridad social tiene farmacias propias en cada ambulatorio (que aquí llaman policlínicas), es lo que el médico te receta.

Ya os avisaré a todos cómo nos queda la receta... Que igual, igual a la que se  prepara en España no va a ser, por la diferencia en los ingredientes. Estos son pulpos de agua caliente y no saben igual...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por vandalo el Dom Mar 06 2016, 16:37

Aurelioj_2003 escribió:Dato muy importante el de la cerveza... Con esa información queda descartada la cerveza nacional (panameña) puesto que, aunque es rubia, tiene una graduación casi de cerveza sin alcohol... La que más grado tiene es de alrededor del 3%. Ayer le mostré la receta a la parienta y quedamos de probarla. Ambos somos muy amigos de los productos del mar.

Lo de tus suegros y los separatas lo decía de coña... Ni por asomo deseo que les ocurra nada. Pero, una vez vista la receta, no me extraña que hasta los más acérrimos separatas gallegos se den una buena comilona. Por cierto, gracias por avisar lo del limón... No quiero ocultar el sabor del pulpo... Y de la pimienta, pondremos una poca... Tampoco es que se abuse de lo picante.

El Omeprazol, bajo distintos nombres, es de "obligado cumplimiento" en Panamá... Es lo que recetan en la seguridad social. Y como aquí hay un sistema medio extraño en que la seguridad social tiene farmacias propias en cada ambulatorio (que aquí llaman policlínicas), es lo que el médico te receta.

Ya os avisaré a todos cómo nos queda la receta... Que igual, igual a la que se  prepara en España no va a ser, por la diferencia en los ingredientes. Estos son pulpos de agua caliente y no saben igual...
La cerveza es fundamental y si el pulpo de allí "no sabe igual" mi consejo es que emborraches más al pulpo, recomendación que también hago extensible al cocinero y comensales. borrachos
vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por El Zorro el Dom Mar 06 2016, 16:42

Con este hilo dan ganas de comer con tanta longaniza, pulpo y demás... tongue
El Zorro
26-Sargento
26-Sargento

España
Puntos patrióticos : 23657

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom Mar 06 2016, 17:02

vandalo escribió:La cerveza es fundamental y si el pulpo de allí "no sabe igual" mi consejo es que emborraches más al pulpo, recomendación que también hago extensible al cocinero y comensales. borrachos
Lo emborracharemos hasta que no se conozca él mismo... risa

Ahora, el cocinero y los comensales tendrán, obligatoriamente, que pasar por un tratamiento similar para que no se nos acuse de "maltrato animal"... Por falta de cervezas importadas de Europa que no sea...

El Zorro escribió:Con este hilo dan ganas de comer con tanta longaniza, pulpo y demás... 
No te prives, @El Zorro, no te prives... Si tienes la ocasión de hacerlo, disfruta lo más que puedas de la vida. En España hay una variedad gastronómica y enológica incomparables. Si el dinero da para disfrutarla, adelante... Un buen brindis en nombre y a la salud de quienes estamos lejos.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema