Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 23:42 por Lucía

» Colau desprecia el español y convoca a los barceloneses en catalán, árabe y tagalo
Ayer a las 23:18 por Juanma_Breda

» La ministra de Integración noruega: "Aquí comemos cerdo, bebemos alcohol y mostramos nuestro rostro".
Ayer a las 22:51 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 21:18 por HIMNOSHISTORICOS

» Clases de progres
Ayer a las 20:58 por HIMNOSHISTORICOS

» Karmele Marchante pide que quemen CaixaBank y Banco Sabadell por su boicot a la independencia de Cataluña.
Ayer a las 18:28 por Neilo65

» El líder de la derecha alternativa, condenado por preguntar sobre los marroquíes.
Ayer a las 18:05 por Juanma_Breda

» Burkas, mezquitas y propaganda homosexual: prohibidas en un pueblo de Hungría.
Ayer a las 18:01 por Juanma_Breda

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 14:38 por caspatroeivissa

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 14:31 por caspatroeivissa

» Atleti: lo del estadio, vale… ¿pero lo del nuevo escudo?
Ayer a las 13:32 por HIMNOSHISTORICOS

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 13:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Kichi enseña a las paradas de Cádiz a estimularse el clítoris para buscar empleo
Ayer a las 10:40 por Valle

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 135 SOBRE LO CACAREADO EN EL PARLAMENTO RECIENTEMENTE
Ayer a las 10:29 por Antonio García Fuentes

» Identidad Mitológica vasca
Vie Dic 09 2016, 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Vie Dic 09 2016, 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Vie Dic 09 2016, 19:28 por ruedex

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Vie Dic 09 2016, 12:29 por La Revolución por Hacer

» Vídeos de Humor
Vie Dic 09 2016, 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Vie Dic 09 2016, 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Vie Dic 09 2016, 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Rafa Nadal se defiende de las acusaciones y Toni Nadal ataca: "Esta señora es imbecil"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafa Nadal se defiende de las acusaciones y Toni Nadal ataca: "Esta señora es imbecil"

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 10 2016, 20:47

El tenista español negó cualquier acusación de dopaje mientras que su entrenador y tío afirmó que emprenderán "acciones legales" contra la exministra francesa Roselyne Bachelot.

Lo primordial era salir al paso. Y Rafa Nadal lo ha hecho a las primeras de cambio. El español, acusado por la exministra francesa de deportes francesa de ocultar un positivo por dopaje durante la lesión que le alejó de las pistas siete meses en 2013, ha reaccionado con la misma indignación que otras tantas veces: "Estoy completamente limpio". Aunque ha sido su tío y entrenador, Toni Nadal, quien ha atacado.
"Emprenderemos acciones legales", ha dicho el entrenador del número cinco mundo en el programa Versio RAC1 de la emisora catalana, donde asimismo ha calificado a Roselyne Bachelot de "imbecil".

“Ya me sorprende que lo diga la gente de la calle, pero que lo haga una exdirigente me parece increíble”, dijo el técnico balear. “No sé qué motivos tendrá esta señora para decir esto, pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte”, continuó.
“El abogado de Rafael ya está trabajando para adoptar todas las medidas posibles contra ella. En este mundo, en vez de demostrar la culpabilidad de una persona, tienes que demostrar tu inocencia”, lamentó.
“Rafael pasa muchos controles cada año, pero si no los pasara tampoco haría nada mal hecho. Él cree en un deporte limpio. Si una vez detectado el caso de Sharapova se ha hecho público, ¿por qué no han hecho lo mismo con él, si tan claro lo tienen?”, cuestionó en voz alta el entrenador del número cinco mundial.

"Estoy completamente limpio"

Por su parte, Rafa Nadal, antes de su debut en el Masters 1000 de Indian Wells contra el ganador del partido entre Gilles Muller y Víctor Estrella Burgos, reconoció que nunca lee los correos electrónicos de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) porque tiene un médico que se encarga de esa tarea (Ángel Ruiz Cotorro), el mismo que se ocupa del resto de jugadores españoles.
“Nunca he tenido la tentación de hacer algo equivocado”, confesó Nadal cuando le preguntaron por el dopaje. “Creo en los valores del deporte. El deporte es un ejemplo para la sociedad y también para los niños. Si hago algo que va contra eso, estaría mintiéndome a mí mismo, no a mis rivales”, reiteró el balear, harto de repetir la misma historia.
“Algunas veces me han acusado de dopaje. Estoy un poco cansado porque estoy muy lejos siempre de este tema. Estoy completamente limpio. He trabajado muy duro durante toda mi carrera. Cuando tengo una lesión, tengo una lesión. Nunca tomé nada para volver más rápido”.
No es esta la primera vez que Nadal aparece en el centro de las iras francesas. A lo largo de su carrera ha visto como desde el programa satírico de Los Guiñoles de Canal+ Francia le representaban con una jeringuilla gigante o cómo Yannick Noah, la última leyenda del tenis francés, le atacaba desde su columna en las páginas del diario Le Monde. Una ira que siempre se ha hecho extensible al resto del deporte español, desde la selección española de fútbol a todos los ciclistas pasando por Pau Gasol y el resto de la selección de basket.

http://www.elespanol.com/deportes/tenis/20160310/108489376_0.html

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363138

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Rafa Nadal se defiende de las acusaciones y Toni Nadal ataca: "Esta señora es imbecil"

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Mar 10 2016, 20:48

¿Qué nos extraña de un gabacho? Jamás he conocido a un gabacho que sea capaz de reconocer que España o los españoles le superan en algo... Son algo así como la versión transpirenaica de los portugueses...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80964

Re: Rafa Nadal se defiende de las acusaciones y Toni Nadal ataca: "Esta señora es imbecil"

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 10 2016, 21:08

en temas de deporte está bien claro que los franchutes nos tienen bastante envidia

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por BRUC el Vie Mar 11 2016, 06:47

Viniendo del país de Asterix y Obelix, la insinuación sobre las pócimas suena a "cree el ladrón...". Me pregunto qué pócima toman en Francia para nombrar a ciertos ministros... Viva Rafa y sus 9 Roland Garros.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147717

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Mar 11 2016, 14:50

@BRUC escribió:
Viniendo del país de Asterix y Obelix, la insinuación sobre las pócimas suena a "cree el ladrón...". Me pregunto qué pócima toman en Francia para nombrar a ciertos ministros... Viva Rafa y sus 9 Roland Garros.
Habría que preguntar a Zapatero para saber qué poción tomó antes de nombrar a Chacón y otros semejantes... Seguro que es la misma poción, LA DEL CARADURA...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mar 14 2016, 11:02

Nadal confirma que demandará a la exministra francesa por difamación: "Estoy cansado"

Rafael Nadal ha confirmado que va a poner una demanda por difamación contra Roselyn Bachelot, exministra francesa, que le acusó de haberse dopado. Así lo manifestó el balear tras su debut en Indian Wells. "Esta es una persona supuestamente seria, ministra de un gran país como Francia. Vamos a denunciar porque es demasiado para mí". Además, dijo que "deseo expresar un gran agradecimiento al mundo del deporte que me ha apoyado, porque esto es muy difícil para mí. Desde que tenía cinco años, he trabajado mucho y siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor por el juego. Estoy cansado de todo esto y quiero justicia". "Todo el mundo sabe que la lesión de siete meses de Nadal en 2012 fue debido a un positivo". Con esta frase de la exministra de Sanidad y Deportes de Sarkozy, Roselyne Bachelot, en el programa 'Le Grand 8', desde Francia se vuelve a acusar de dopaje a una de las mayores estrellas del deporte español, Rafa Nadal. "Si un tenista está parado durante tantos meses es porque ha dado positivo. No es algo que siempre sea así, pero sí en muchas ocasiones", sentenció la política para justificar el presunto dopaje del tenista balear.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nadal-demada-exministra-francesa-difamacion-2696971/0/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por BRUC el Lun Mar 14 2016, 11:31

Lo que es una pena es que para defender una inocencia haya que denunciar a los que difaman y no sean los organismos competentes los que defiendan su trabajo y su transparencia, es decir,  los que den la cara...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147717

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mar 14 2016, 14:13

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
Rafael Nadal ha confirmado que va a poner una demanda por difamación contra Roselyn Bachelot, exministra francesa, que le acusó de haberse dopado. Así lo manifestó el balear tras su debut en Indian Wells. "Esta es una persona supuestamente seria, ministra de un gran país como Francia. Vamos a denunciar porque es demasiado para mí". Además, dijo que "deseo expresar un gran agradecimiento al mundo del deporte que me ha apoyado, porque esto es muy difícil para mí.
Espero que la demanda prospere y que esta señora reciba un severo correctivo que le impida andar calumniando a quien mejor le parezca. Y que, de paso, sirva como advertencia a los demás.

Lo de llamarle persona "supuestamente seria" es una demostración de bondad. Esa señora no es seria en lo absoluto. Y lo de "un gran país como Francia" ya raya en lo risible. Lo siento mucho por los admiradores que pueda tener Francia en este foro, pero es muy poco lo que tienen de admirar. Apenas puede ser admirable en ellos su amor a la Patria y el hecho de procurar depender del extranjero lo menos posible.

No solamente el mundo del deporte, si no todos los españoles, debemos estar del lado de Rafa Nadal. Es un deportista de élite que ha llevado el nombre de España por todo el mundo.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mar 14 2016, 15:24

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mar 14 2016, 16:11

Recuerdo que a poco de habernos casado, me ofrecí de voluntario a preparar la cena... No se me ocurrió nada mejor que una tortilla y así le dije a la parienta: "voy a preparar una tortilla y una ensalada". Me miró con cara de ¡nada más eso! y siguió en lo suyo.

Cuando me aparecí con la respectiva tortilla, le cambió la cara y me dijo: ¡esto no es una tortilla!... Luego de reírme por un buen rato le dije: "no... la que no es una tortilla es la que preparan los gabachos. Esos son simplemente unos huevos revueltos". Desde ese día, al menos una vez a la semana se prepara una buena tortilla en casa, a veces adicionada con vegetales, con chorizo, jamón o cualquier adición que se me ocurra. Por algo es un plato tan sufrido... ¿O no?

¿Tortilla francesa? ¡Quiá! Meramente huevos revueltos... Y muy pocos... risa risa risa risa

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Mar 15 2016, 15:50

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Seremosdenuevoimperio el Mar Mar 15 2016, 16:33

Muy bien hecho Rafa, no hay que dejar pasar ni una a los gabachos.

Seremosdenuevoimperio
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2402

Mensaje por vandalo el Miér Mar 16 2016, 23:54

Rafa Nadal, junto con Pau Gasol, son de los deportistas españoles que más admiro y respeto por su entrega, honestidad y ESPAÑOLIDAD. Ya está bien de aguantar insultos de los franceses, Rafa. Denúnciala y que pague. Los gabachos pierden por paliza contra los españoles en casi todas las disciplinas (fútbol, baloncesto, tenis, voley, balonmano, ciclismo, a las canicas, en las chapas... y hasta en las motos... porque según ellos, los españoles se dopan. Incluso dopan las motos. Envidiosos.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47131

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema