Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Pensamientos y reflexiones 48

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jun 07 2014, 09:13

LO QUE ES LA FILOSOFÍA Y EL VERDADERO FILÓSOFO: Su ignorancia le justifica; sepa usted que FILOSOFÍA; dicho con mayúsculas, sólo hay una, y se define como AMOR A LA SABIDURÍA; no tiene por tanto credos políticos o religiosos, ni incluso económicos; o sea QUE ES LIBRE COMO DEBIERA SER TODO SER HUMANO QUE PIENSA Y DEFINE Y QUE NO QUIERE NADA MALO PARA NADIE; si la FILOSOFÍA NO ES ASÍ DE LIMPIA, NO ES FILOSOFÍA... "son credos interesados cada cual en imponerse a los demás, dominarlos y explotarlos"; así pues sepa usted lo que es FILOSOFÍA y no se desoriente usted mismo y a otros que no sepan llegar a esa hermosa conclusión, cual es entender lo que de verdad es la FILOSOFÍA y el ser verdaderamente FILÓSOFO. (Respondiendo en un foro el 06-01-2014)
Mi oponente dice que “filosofías hay tantas como filósofos”; y a lo que yo le respondo:
“Cada cual que piense lo que estime oportuno; yo me mantengo en que LA FILOSOFÍA, es UN TODO; y que a lo largo del tiempo, los VERDADEROS FILÓSOFOS, fueron acrecentando los saberes humanos que la fueron enriqueciendo... y en ello estamos. De acuerdo que la filosofía de "Juan" es su filosofía... y la de “Pedro” también; pero si de verdad ambos aportaron algo A LA FILOSOFÍA, ya se encuentra en ella, o sea y reitero, EN ESE TODO QUE ES LA FILOSOFÍA”.

DICTADURA-DEMOCRACIA-ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES:
El problema a mi entender es uno, sólo uno... la incultura y el abandono del propio español, que nunca piensa como individuo, sino "como borrego", dispuesto a servir a aquel padrino que "le nutra bien" y sea del régimen que sea; por ello aquí la democracia no funciona... y no funciona por cuanto el español no tiene ni puta idea que es ello; aquí dentro de cada español hay "un dictador larvado"... y en su fuero interno lo que quiere es mandar... "y que se haga lo que a él le salga de los cojones"; por todo ello, aquí cuando medio ha funcionado ésto que se sigue llamando "españa" (con minúsculas) ha sido en las dictaduras MILITARES, de Miguel Primo de Rivera y su subalterno Franco; puesto que éste, se limitó a seguir las directrices del anterior (vías de comunicación, pantanos, ferrocarriles, reforestaciones y en definitiva, crear trabajo y riqueza: PERO ENSEÑAR AL PUEBLO, DE ESO NADA)... observen la situación INTERNACIONAL; de nuestros "enseñantes y enseñados" (universidades incluidas) el afán de dirigir la enseñanza que tienda a los intereses del partido, no a los de ESPAÑA... y por último, el poco sentimiento de PATRIA ESPAÑOLA, que aquí existe y que se demuestra aberrantemente... "en las victorias de un engendro de deportes que no lo son"; sí... aquí hay mucho por hacer y ello cuesta mucho trabajo... y el español, LO QUIERE TODO HECHO Y PRONTO Y SIN QUE A ÉL LE CUESTE NADA... de momento cuando nos llamen a votar, podemos echarlos a todos y elegir a nuevos... ¿PERO A QUIÉN O QUIENES, SI EL MAL ESTÁ EN TODOS? Me gustaría recibir réplicas que me convenzan de lo contrario: gracias.
www.jaen-ciudad.es (aquí más... pero cuando la desbloqueen los canallas que me la tengan bloqueada: pues esa es otra, aquí al que habla claro... "se le crucifica y punto") NOTA:Fue mi muy dolorosa respuesta y también estando ya muy cabreado; al intervenir en “una de las múltiples discusiones bizantinas”, que hay en la red (08-01-2014)

REALEZA O REPÚBLICANA: En la realeza, lo único a tener en cuenta es LA EJEMPLARIDAD de toda la familia; puesto que para eso se les paga... o sea, para que vivan como príncipes y reyes. Su única misión es mostrarnos que son superiores, pero no por los títulos SINO POR LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS Y EN TODOS LOS SENTIDOS; si no es así, ¡FUERA REYES Y PRÍNCIPES!

Caso de república; la única que "medio marcha bien"; es la del tipo norteamericano, francés y no sé si alguno otro, como pudiera ser la suiza y la australiana o canadiense... pero siempre que el presidente, sea EJECUTIVO y no FIGURA DE FLORERO; o sea "que se moje" y que responda a sus actos; como por ejemplo ocurrió con Nixon en Norteamérica, el que tuvo que dimitir por su hechos fuera de la ley... y a mi entender, no hay más. De cualquier forma y como “seres iguales a nosotros puesto que fueron paridos por mujer”; han de responder a todas las leyes a que responde el pueblo que representan; no deben existir privilegios del tipo de inmunidad de ninguna clase. (Respondiendo en un foro el 09-01-2014)

INVERTIR EN VIDA, PROTEGER AL NACIDO Y A SU MADRE: Si en los presupuestos generales del Estado, hay tantísimas cantidades fabulosas, para cosas muy discutibles… ¿cómo no hay cantidades importantes para proteger la familia y sobre todo a los nuevos nacidos? Son necesarias más ayudas a la familia para que las madres puedan criar a sus hijos en sus casas. Y no sólo para los matrimonios ya establecidos, sino para las madres solteras, que por las circunstancias que sean, se han quedado embarazadas; y si queremos que tengan y mantengan al hijo, hay que asignarle pagas suficientes para que puedan hacerlo. No olvidemos que un nuevo nacido es una nueva e insustituible riqueza para la continuidad “normal” de un país que se precie de civilizado y que de verdad camine hacia un nuevo progreso. Por tanto… “invertir en nueva vida debe ser una inversión primordial y en bien de todos”. (De mi artículo “Aborto sí… aborto no”: Diciembre 2013)

LA PRINCIPAL OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO: Un gobierno central o nacional, para de verdad ser considerado como tal y por tanto respetarlo; lo primero que tiene que hacer es gobernar con la equidad máxima. Para ello ha de procurar que todos los territorios bajo su jurisdicción, se desarrollen de forma equitativa y por tanto, tiene que trasvasar bienes de todo tipo a todas las latitudes, para que esa nación pueda avanzar sin las enormes diferencias que hubo y sigue habiendo en España; puesto que de no ser así, se establece lo que se estableció en España; o sea “una colonización” de las partes más fuertes sobre las débiles, a las que esquilman de forma implacable y que es lo que ocurre en España, desde tiempos inmemoriales y lo que sigue en la actualidad de forma preocupante. (De mi artículo Cataluña: ¿quién debe a quién? –diciembre 2013)

EL OBRERO, EL PARO, LA MÁQUINA, EL ORDENADOR, LA ESPECULACIÓN FEROZ: Yo creo que a estas alturas ninguno sabe qué porcentaje de paro vamos a sufrir en el futuro; En españa y en este momento 5/6 millones, en mi provincia (Jaén) el 40 % de paro obrero. El consumo decrece por cuanto las familias disponen cada vez de menos dinero (muchas ya en la ruina y otras en la pobreza) los salarios bajan de forma directa e indirecta (bajan en dinero y nos suben los costes de todo lo que consumimos, aumentado por los cada vez más altos impuestos)… finalmente LA MÁQUINA Y LOS ORDENADORES; cada vez eliminan a más “mano de obra”… ¿cómo piensan emplear a esa mano de obra que cada vez crece más? ¿No es necesario ya, el que estos temas se ATAQUEN NACIONAL E INTERNACIONALMENTE?… no añado nada más por lo duro que sería; pero que piense cada cual con “su caletre”… “O es que a los sobrantes “los van a reciclar convirtiéndolos en mortadela”, para alimento… “del resto de la Granja… mientras escribo este “corto” me estoy acordando de Orwell (su novela “1984”) y del “Mundo Feliz” (un mundo feliz de Aldous Huxley) novelas, que algunas mentes perversas, terminarían por convertirlas en realidad, si la humanidad no se defiende. (14 Enero del 2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7178

Re: Pensamientos y reflexiones 48

Mensaje por Valle el Dom Jun 08 2014, 12:15

Este post.....¿debería estar en otro subforo?

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 59801

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 08 2014, 12:17

@Valle escribió:Este post.....¿debería estar en otro subforo?
Si, lo muevo al foro de pensamiento

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Antonio García Fuentes el Dom Jun 08 2014, 12:34

En realidad me es igual el lugar siempre que sea visitado como los demás foros; pero debe de considerar que es más práctico y efectivo el que mis hilos estén en el mismo foro, puesto que los que sigan los mismos les será mucho más fácil el leerlos. Así lo vengo haciendo en todos los sitios donde colaboro y así es aceptado: saludos cordiales: AGF

NOTA: Lo que digo lo pueden comprobar aquí
http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 08 2014, 12:45

@Antonio García Fuentes escribió:En realidad me es  igual el lugar siempre que sea visitado como los demás foros; pero debe de considerar que es más práctico y efectivo el que mis hilos estén en el mismo foro, puesto que los que sigan los mismos les será mucho más fácil el leerlos. Así lo vengo haciendo en todos los sitios donde colaboro y así es aceptado: saludos cordiales: AGF

NOTA: Lo que digo lo pueden comprobar aquí
http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

Aquí seguimos un orden, cada tema debe de ir en su foro correspondiente, para nada es practico ni efectivo poner todos los temas en un mismo foro, todo lo contrario es un caos, el que quiera seguir los hilos de un usuario en concreto es tan fácil como visitar su perfil y en sus estadisticas están todos los temas abiertos por ese usuario e incluso un apartado para ver los comentarios en los temas que ha participado.
http://www.niunpasoatras.org/u77stats

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Valle el Dom Jun 08 2014, 12:48

Antonio, no pasa nada, es una cuestión simple de situación...por lo menos eso creo.

Creo que se leen todos los comentarios o casi todos.....si los foreros lo entienden interesantes y este post lo es.

Aunque nadie debe pensar que todo lo que se escribe será leído.... eso nos hace fuertes,libres y fomentará el debate...creo yo.

Aunque también puedo estar equivocado...claro.

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59801

Mensaje por Antonio García Fuentes el Dom Jun 08 2014, 19:31

Por mi parte, amén. Sigan como hasta aquí y si yo me descuido trasladen el hilo a donde corresponda: gracias

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema