Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Ser español costará 75 Euros a los extranjeros que se nacionalicen

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser español costará 75 Euros a los extranjeros que se nacionalicen

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 08 2014, 12:23

Pedir la nacionalidad española, hasta ahora un trámite gratuito, costará 75 euros. El Ministerio de Justicia va a crear una nueva tasa que pagarán todos los extranjeros que soliciten la nacionalidad española -unos 140.000 cada año-.

La tasa será sólo por presentar la solicitud, al margen de que después se conceda o no; a esa cantidad el extranjero tendrá que sumar, además, la matrícula en el Instituto Cervantes, que será quien realice las pruebas de idioma e integración. Justicia alega que así funciona en la mayoría de países europeos, con tasas mucho más altas, y asegura que el dinero recaudado —unos 52 millones de euros en cinco años— se invertirá en modernizar el sistema tecnológico para agilizar los plazos de concesión de nacionalidades.

La nueva tasa fue anunciada ayer —refiriéndose solo a las solicitudes de judíos sefardíes— por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, después de que el Consejo de Ministros aprobara el proyecto de ley que facilita la concesión directa de la nacionalidad a los descendientes de judíos expulsados de España en el siglo XV. El anteproyecto de esa ley había sido ya aprobado el pasado febrero, pero ha sido modificado en algunos aspectos antes de que el Gobierno le diera hoy el definitivo visto bueno y lo remitiera a las Cortes. Entre esos cambios está la obligación que tendrán los sefardíes de pagar una tasa de 75 euros para solicitar la nacionalidad española.

http://www.eloccidental.es/index.php/nacional/item/4046-ser-espanol-costara-75-euros-a-los-extranjeros-que-se-nacionalicen

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Ser español costará 75 Euros a los extranjeros que se nacionalicen

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 08 2014, 12:24

140.000 extranjeros nacionalizados al año ????  Shocked 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Valle el Dom Jun 08 2014, 12:33

Bueno,pues NO es mala idea.....yo subiría ese trámite a 500 euros como mínimo y HALA!!! a meter dinero en el cajón.....

Eso sí...sin concederles la españolidad..... queen  y así unos cuantos años..... quién sabe ...a lo mejor llega un momento en que nadie la solicitaría....

Milloncetes a la buchaca....  pensativo pensativo 

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59801

Mensaje por Luego Cabalgamos el Dom Jun 08 2014, 18:38

Pues yo le cobraría una millonada y se la concedería con el tiempo.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48132

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Jun 09 2014, 11:22

Esta vez discrepo con la mayoria de vosotros.
¿Porque negarles la nacionalidad a quienes en algun momento de su historia tambien fueron españoles?.
Si se les concede a los judios seferdies, ¿Porque no a los hispanoamericanos, que trabajan y residen en España, que además tienen nuestras mismas costumbres, idioma, religión, y que estan integrados plenamente?.
Otra cosa distinta seria con los provenientes del Magreb, que esos ni se integran, nos odian, y encima quieren que seamos los demás quienes adoptemos sus costumbres.
El trepa Gallardón solo quiere sacar pasta, como hizo cuándo fué Alcalde de Madrid, y a pesar de eso dejó las arcas municipales, no solo con telarañas, sino además con cientos de millones de euros de trampa.
Más le valdria promulgar Leyes a favor de la unidad de España, y contra quienes la ofenden, y contra esa cantidad de corruptos a los que solo les imponen penas de dos años porque asi no van a la cárcel, en lugar de hacer brindis al sol.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23543

Mensaje por Infierno el Lun Jun 09 2014, 13:08

1000 euros y sin garantías ninguna de conseguirla y el que no la tenga en 6 meses fuera de España.

Infierno
9-Soldado de 1ª
9-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2168

Mensaje por JoséUEI el Lun Jun 09 2014, 15:46

Ahora el ser español vale 75 €? de verdad? si en otros países las tasas están más altas por qué aquí no? aunque bueno, a los negros que se cuelan por la valla la nacionalidad se la pela... Y eso de 140000 extranjeros nacionalizados al año da miedo, ya que la natalidad de España está en torno a los 450000 y de esos muchos son de inmigrantes, por lo que si hay 140000 nuevos inmigrantes al año, los cuales tendrán hijos, quiere decir que nuestro porcentaje de población blanca disminuirá encima si contamos los españoles que emigran a otros países de Europa. Yo no soy racista, pero esto no se puede permitir, no es culpa de los inmigrantes, obviamente, es culpa de todos nosotros.

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España
Puntos patrióticos : 3835

Mensaje por Hispanoamericano el Mar Jun 10 2014, 03:27

Respecto al tema de la nacionalidad, pienso que no concederle la nacionalidad, ya sea española o de cualquier otro país, a ningún extranjero es algo exagerado. Hay extranjeros que han contribuido positivamente al nuevo país en el que viven, han entrado de forma legal, llevan tiempo suficiente, etc.  Lo que sí se debería hacer es aplicar un filtro más restrictivo y ampliar el tiempo para la obtención de la nacionalidad. Por otra parte, estoy de acuerdo con Trajano (siempre y cuando se trate de hispanoamericanos que hayan emigrado de forma legal y no hayan cometido ningún acto delictivo). Me gustaría añadir que a los españoles también se les concede ciertos privilegios y menor tiempo que a otros europeos a la hora de obtener la nacionalidad de algún estado hispanoamericano, y no estoy en desacuerdo con la medida.

Hispanoamericano
5-Soldado
5-Soldado

Colombia
Puntos patrióticos : 1758

Mensaje por Julián Teso de la Iglesia el Mar Jun 10 2014, 07:05

hay quienes no tubimos la cobardia de nuestros antecesores que decidieron escapar a la guerra, huyendo de España, y que conservamos nuestras costumbres, religion, y nacionalidad. yo ya hice publico mi nacionalizacion por ius sanguilis, como radicado en un pueblito de zamora, del cual salieron cobardemente los que tenian en sus manos la opcion de luchar por ellos mismos, y por su patria y vinieron a estas tierras dejando atras todo lo que conocian. pero no todos somos iguales, mi nacionalizacion fue gratuita, page los timbres fiscales creo, pero no mas que eso, y aun teniendola, la situacion actual española no me permite siquiera aspirar a repatriarme al lugar del que nunca debimos haber salido, quizas en un futuro pueda hacerlo, mientras tanto, seguire operando en el virreynato. jajajaja

Julián Teso de la Iglesia
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

Argentina
Puntos patrióticos : 2293

Mensaje por JoséUEI el Mar Jun 10 2014, 16:24

@Hispanoamericano escribió:Respecto al tema de la nacionalidad, pienso que no concederle la nacionalidad, ya sea española o de cualquier otro país, a ningún extranjero es algo exagerado. Hay extranjeros que han contribuido positivamente al nuevo país en el que viven, han entrado de forma legal, llevan tiempo suficiente, etc.  Lo que sí se debería hacer es aplicar un filtro más restrictivo y ampliar el tiempo para la obtención de la nacionalidad. Por otra parte, estoy de acuerdo con Trajano (siempre y cuando se trate de hispanoamericanos que hayan emigrado de forma legal y no hayan cometido ningún acto delictivo). Me gustaría añadir que a los españoles también se les concede ciertos privilegios y menor tiempo que a otros europeos a la hora de obtener la nacionalidad de algún estado hispanoamericano, y no estoy en desacuerdo con la medida.

Privilegios? a los españoles? jajajaja tengo un primo que viajó a Chile, donde tengo parte de familia por parte de uno de mis abuelos porque mi bisabuelo viajó a principios del siglo XX con sus hermanos a hacer fortuna, y lo consiguió y fue el único que consiguió volver a España. Pues resulta que mi primo fue a Chile a buscar trabajo y en el aeropuerto le dijeron que nanay, y lo hubieran repatriado de no ser por un familiar mío que es militar y conocía a un general chileno. No me parece mal facilitarles la nacionalidad a los hispanoamericanos, pues una vez fuimos nosotros los que estuvimos allí.

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España

Mensaje por Hispanoamericano el Mar Jun 10 2014, 19:12

@JoséUEI escribió:Privilegios? a los españoles? jajajaja tengo un primo que viajó a Chile, donde tengo parte de familia por parte de uno de mis abuelos porque mi bisabuelo viajó a principios del siglo XX con sus hermanos a hacer fortuna, y lo consiguió y fue el único que consiguió volver a España. Pues resulta que mi primo fue a Chile a buscar trabajo y en el aeropuerto le dijeron que nanay, y lo hubieran repatriado de no ser por un familiar mío que es militar y conocía a un general chileno. No me parece mal facilitarles la nacionalidad a los hispanoamericanos, pues una vez fuimos nosotros los que estuvimos allí.

Cuando hablo de privilegios, me refiero a la adquisición de la nacionalidad, sé que en Colombia se les permite a los españoles conservar su nacionalidad al adquirir la nueva, y pueden solicitar la ciudadanía colombiana en un plazo inferior al de cualquier otro europeo. Para trabajar se requiere viajar con un visado de trabajo. Colombia es en este momento uno de los lugares preferidos por los españoles para emigrar, ya abriré un hilo sobre esto para no desviarme del tema.

Hispanoamericano
5-Soldado
5-Soldado

Colombia

Mensaje por Sevillano el Mar Jun 10 2014, 22:00

@Hispanoamericano escribió:Cuando hablo de privilegios, me refiero a la adquisición de la nacionalidad, sé que en Colombia se les permite a los españoles conservar su nacionalidad al adquirir la nueva, y pueden solicitar la ciudadanía colombiana en un plazo inferior al de cualquier otro europeo. Para trabajar se requiere viajar con un visado de trabajo. Colombia es en este momento uno de los lugares preferidos por los españoles para emigrar, ya abriré un hilo sobre esto para no desviarme del tema.

En cualquier caso, las relaciones bilaterales hispanoamérica-España deben agilizarse de manera que España haga de conductor para que cualquier hispanoamericano que desee penetrar en la UE lo haga a través de ella y lo mismo con los españoles que emigran a Hispanoamérica. No está tan lejos el día en que España deba ser repoblada con latinos para recuperar el pulso hispano. Si ahora mismo un millón de colombianos decidiese tener hijos en España a mi me alegraban el año.

Sevillano
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2135

Mensaje por Hispanoamericano el Mar Jun 10 2014, 22:34

@Sevillano escribió:
En cualquier caso, las relaciones bilaterales hispanoamérica-España deben agilizarse de manera que España haga de conductor para que cualquier hispanoamericano que desee penetrar en la UE lo haga a través de ella y lo mismo con los españoles que emigran a Hispanoamérica. No está tan lejos el día en que España deba ser repoblada con latinos para recuperar el pulso hispano. Si ahora mismo un millón de colombianos decidiese tener hijos en España a mi me alegraban el año.

Agradezco tu comentario, aunque para la emigración de hispanoamericanos a España, lamentablemente, hay que establecer un filtro, los buenos elementos hacen una contribución positiva a España, pero soy consciente de que hay malos elementos  que se han infiltrado y perjudican no solo a los nacionales sino que deterioran la imagen del país de origen. En resumen, que lo bueno de Hispanoamérica sea bienvenido a la Madre Patria o a cualquier otro país, pero lo malo ¡fuera!

Hispanoamericano
5-Soldado
5-Soldado

Colombia

Mensaje por HispanoCortés501 el Miér Jun 11 2014, 01:15

Solo hay que conceder la nacionalidad española a aquellos inmigrantes que se adapten a nuestra cultura, trabajen de forma digna y aporten beneficios a nuestra sociedad.

HispanoCortés501
18-Cabo 1º
18-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 27093

Mensaje por JoséUEI el Miér Jun 11 2014, 13:30

@Sevillano escribió:
@Hispanoamericano escribió:Cuando hablo de privilegios, me refiero a la adquisición de la nacionalidad, sé que en Colombia se les permite a los españoles conservar su nacionalidad al adquirir la nueva, y pueden solicitar la ciudadanía colombiana en un plazo inferior al de cualquier otro europeo. Para trabajar se requiere viajar con un visado de trabajo. Colombia es en este momento uno de los lugares preferidos por los españoles para emigrar, ya abriré un hilo sobre esto para no desviarme del tema.

Los latinos somos los europeos que provenimos de Roma, en cuanto a lo de que cualquier hispano pueda venir a la UE fácilmente... no opino lo mismo, yo creo que España debería de aprovecharse de su pasado en América para establecer relaciones comerciales más importantes y conseguir un desarrollo industrial y económico muy grande. España es el camino hacia Hispanoamérica, por qué pelotas les vamos a dejar que vayan a la UE y esta se beneficie de su mano de obra en vez de hacerlo nosotros? a la UE que le den, que con lo que le debemos a Alemania ya tenemos bastante...

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España

Mensaje por Hispanoamericano el Miér Jun 11 2014, 14:54

@JoséUEI escribió:Los latinos somos los europeos que provenimos de Roma, en cuanto a lo de que cualquier hispano pueda venir a la UE fácilmente... no opino lo mismo, yo creo que España debería de aprovecharse de su pasado en América para establecer relaciones comerciales más importantes y conseguir un desarrollo industrial y económico muy grande. España es el camino hacia Hispanoamérica, por qué pelotas les vamos a dejar que vayan a la UE y esta se beneficie de su mano de obra en vez de hacerlo nosotros? a la UE que le den, que con lo que le debemos a Alemania ya tenemos bastante...

Es obvio que no se debe permitir que cualquier extranjero pueda entrar facilmente a cualquier páis del mundo, ya sea a Europa o a Hispanoamérica, sin ningún requisito previo. Pero estoy  de acuerdo en lo que propone un partido como AES:

AES es partidaria de la puesta en marcha de nuevas políticas de regulación racional de la inmigración, siempre vinculadas a procesos de integración. En nuestras sociedades sólo es posible la inmigración controlada y legal en función de las posibilidades reales de ofrecer un puesto de trabajo digno y seguro a quienes lleguen a España. Creemos necesaria la aplicación de cupos de inmigración, dando prioridad en los mismos a quienes procedan del mundo hispánico y de nuestra órbita cultural occidental y cristiana.

Hispanoamericano
5-Soldado
5-Soldado

Colombia

Mensaje por Luego Cabalgamos el Miér Jun 11 2014, 15:17

Que hay que dar prioridad a aquellos inmigrantes que vengan en busca de trabajo o ciudadanía española desde países de la esfera de la Hispanidad o la Cristiandad me parece totalmente conveniente. Ahora bien, España no está en condiciones ahora mismo de absorber más inmigración, cuando resulta que son nuestros propios ciudadanos, sobretodo gente joven, los que se tienen que marchar fuera, a sabiendas de que aquí la mitad de ellos no encontrará trabajo jamás y los que lo encuentren, será muy precario y pasajero. 

Con todo, coincido plenamente con lo expresado por JoseUEI. Bastante nos ha amargado la existencia la maldita UE (subordinando nuestra soberanía económica y monetaria, desmantelando nuestras centrales nucleares e industrias naval, siderúrgica y textil, derruyendo nuestra economía pecuaria y pesquera...) como para que encima nosotros le hagamos semejante favor.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48132

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema