Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» El milagro de Empel.
Hoy a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Hoy a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Hoy a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 11:58 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Hoy a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Hoy a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Hoy a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 00:17 por ruedex

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 23:22 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Ayer a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Ayer a las 18:38 por Neilo65

» Vídeos de Humor
Ayer a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Ayer a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Ayer a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Ayer a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Baneado y acosado por un staff en wikia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneado y acosado por un staff en wikia.

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 11:47

Buenas, ya narré esto en otra otra ocasión, pero ya es demasiado.

El caso es que hace tiempo me peleé con un usuario que no paraba de borrarme todos los temas, o enlaces que ponía que, aunque en un principio sean ciertos para el borrado, la gran mayoría era ya por ensañamiento hasta tal grado que disuadía a otros usuarios, o cuentas secundarias o desde cuenta oculta me borraba todo lo que ponía.
Cansado y como era evidente los mandé hacer gárgaras y me fui por hasta dos años, hasta que por nostalgia al tema de la wiki volví.
Nada más al entrar ya me estaban atacando y en ese tiempo el usuario con el que me peleaba ascendió a moderador y me baneó por la excusa de los insultos, insultos que le hice por el acoso que me hacía y por provocación y aguantando hasta meses por ello.

En fin, me baneó de esa wiki y por tanto intenté hablar en privado a los usuarios moderadores, a pesar de intentar dialogar la única respuesta era que me ignoraban, me borraban lo que escribía y el bloqueo inmediato a mi cuenta hacía su cuenta.

Hasta ahí bien, ¿no quieren nada de mí? Pues vale, pero la cuestión es que se puso a banearme desde otras wikis que solía asistir pero ahí como mucho solo corregía faltas de ortografía o ni eso, y menos aun he tenido problema alguno con usuarios de allí, de hecho en el pasado a esos usuarios les pedía ayuda y me daban la razón y de ahí mi insistencia.
Pero me pasó lo mismo, y resulta que los mismos moderadores que me bloqueaban en la wiki original, también controlaban la otra y me pasó lo mismo, y esta vez intentar explica que tiene que ver que tuviera problemas en una wiki para perseguirme en otra donde no tenía problemas.
El resultado era el mismo, me ignoraba y me bloqueaba.

Así que ya eso no era normal, era acoso y discriminación o como se pueda denominar.

Me quejé en la wikia general, http://es.wikia.com/Wikia
Buscaba apoyo y consejo de los usuarios y moderadores de la zona.
¿Y que me ocurrió? Pues que resulta que los moderadores de las wikis donde asistía también son de la wiki general hasta tal grado que me pasó lo mismo, me bloquearon de inmediato y solo pedía ayuda, puso la calumnia de "intimidación", ¿intimidación? ¿Si solo pedía ayuda? e dijeron que al ser wiki locales, eran decisiones locales y que hablarían con ellos y le contaron mentiras o exageraciones, yo les dije que era mentira y poco más, y poco después veo que me bloquean de la misma wiki general.

O sea, bloqueado en la wiki general solo por hablar de mi situación, entonces me quejaba a los staff que es así como los mandamases en eso creo yo, me decían que hablaron con los supuestos moderadores y le contaban mentiras, que yo acosaba, spam, intimidación, insultos, etc...

Les dije que una cosa es bloquearme en una wiki porque tuviera problemas con un moderador o usuario y otra que me acose por toda wikia sin que hicieran nada malo y más aun en la misma wikia general.

El resultado fue simple, me dice que me han bloqueado en TODA WIKIA POR ACOSO. 
Estupefacto ante la respuesta me quejé que es imposible, que el acosado era yo, perseguido y bloqueado por todas partes.
Me dijeron que hablara con los moderadores que me bloquearon, y le dije que era imposible, que me bloqueaban sin más.
Me tenían hasta bloqueado por IP.
Y encima solo por hacer notar mi presencia aunque sea por decir "hola" o corregir una falta de ortografía me bloqueaban.

Posteriormente uno de los usuarios que me acosaba puso su numero de móvil para el WhatsApp, pero no veo que tenga aunque le pueda llamar.

Estoy por llamarle y decirle "cara a cara" en la más próximo para hablar con él posible de que iba persiguiéndome y calumniandome en toda wiki.
A ver si le entro en razón.
Aunque temo que me cuelgue de inmediato o hasta me denuncie aunque no le amenazase ni nada como hace en wiki, pero estoy por llamarle.

Solo imaginar que vosotros tenéis problemas con el administrador del otro foro, pero hasta tal grado que os banean en otros foros solo por estar presentes sin cometer ninguna sanción, y encima que os quejáis al .org este os bloquea en todo .org solo porque uno que resulta que es staff os tiene manía.
Y luego descubres que él públicamente pone su número de móvil, ¿no llamaríais para ver que pasa con ese tío?

Espero que me ayudéis, gracias.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 30373

Re: Baneado y acosado por un staff en wikia.

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 12:57

no se de que va eso de wiki, supongo que será una red social, pero por lo que veo eres persona non grata por las injustas razones que cuentas, pienso que aunque te sientas herido moralmente por tal injusticia, lo mas fácil es que pases de wiki, hay mas redes sociales, supongo que en wiki al igual que en foroactivo y otros sitios cuentan con una lista negra de usuarios indeseables tales como spammers donde se le bloquea la Ip para todos los foros del servidor de foroactivo, es decir, que si en este foro el Adm. conoce al staff de foroactivo y tiene su confianza y por que le caigas mal asegura que eres un spammer y consigue meterte en esa lista negra no podrías entrar en este foro y en ningún foro de foroactivo que mas o menos creo que es lo que te ha pasado, cotra eso no tienes nada que hacer, tu única solución seria seria poner un litigio a wiki costeandote el abogado y gastos del juicio y aún así no te aseguro que llegues a ganar el contencioso, otra solución sería que te pusieras en contacto con tu proveedor de internet y pidieras un cambio de Ip, si consigues que te la cambien podrías volver a ser usuario de wiki, lo mas inteligente es que te registraras con nueva dirección de correo ya que seguramente la antigua también esta baneada y con un nuevo nick y usar de nuevo ese sitio olvidando los hechos anteriores ya que si vuelves en plan hacer justicia te volverá a pasar lo mismo, también puesdes probar a registrarte desde un proxy online donde puedes esconder tu Ip cada vez que te conectes eligiendo una Ip de un país diferente cada vez que entres, mas no puedes hacer, mi consejo es que pases de la wiki esa y te olvides, tu salud te lo agradecera y ahorrarías mucho tiempo.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363094

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 14:10

Vale, pero no puedo hacer un proxy porque e esa clase de wiki está programado para que no puedas hablar teniendo ese tipo de programas.

Otro caso es llamarle por móvil a ese sujeto a ver que me dice.

También es olvidarlo, pero esa clase de wikis es para todo,  por ponerte unos ejemplos.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada

http://es.drama.wikia.com/wiki/Portada

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Doblaje_Wiki:Portada

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Wiki

http://es.steven-universe.wikia.com/wiki/Portada

En ninguno de esos que he puesto tengo problemas, es en otro del mundillo friki que entro por afición.

Es eso, tengo que hablar con el operador de Internet para que me cambien el IP porque yo no puedo y abrirme una cuenta nueva.
Pero ya de por sí es un poco humillante tener que ocultarme desde otro nombre.

Lo peor no es un troll, sino un administrador troll.

Lo dicho, lo único que me queda es llamara ese sujeto, porque eso de recurrir a abogados... no me sobre el dinero para ello la verdad.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por Neilo65 el Dom Abr 17 2016, 15:41

Estoy completamente de acuerdo con Himnos. En un sitio donde no se me quiera , no merece que ni siquiera intente defenderme, pues eso lo único que se consigue es poner mas gordos a quienes te ponen la pierna encima.
Tampoco soy mucho de Wiki, es mas, apenas hago caso de los artículos publicados, pues al ser artículos con vision unilateral, no suelen ser muy fidedignos.
Con la edad, me he dado cuenta que no merece la pena enfadarse por nada, pues eso no hace cambiar la situación y normalmente quien te hace enfadar disfruta con ello o simplemente, como se suele decir, pasa tres kilos de todo.
Dedicate a lo que de verdad te gusta, defender tus ideales ante quienes si te prestan atención y ser tu quien los saque de quicio.
Te contaré que hace unos años solia entrar casi a diario en un foro de modelismo, pero me di cuenta que había mucho favoritismo y que trabajos realmente complicados y de labor bastante larga, eran simplemente ignorados, quizás porque no es lo mismo hacer tu mismo una pieza a que te la den hecha, algo que no todo el mundo es capaz de tener la mano y la paciencia para ello, sintiendo verdadera envidia al ver un fabuloso barco en madera, frente a cualquier acorazado donde la maestria esta en la pintura.
Ese foro es Yoryi y deje de entrar por ese motivo, algo de lo que no me arrrepiento, pues no necesito reconocimiento de nadie por mis trabajos y la admiración por ellos la veo directamente en la cara de quienes tiene la oportunidad de verlos.
Asi que no te molestes y sigue adelante, dejando el pasado atrás, pero si aun así quieres seguir luchando contra corriente, tan solo dime que puedo hacer y no dudare en hacerlo.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 51784

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 15:53

@Neilo65 escribió:Asi que no te molestes y sigue adelante, dejando el pasado atrás, pero si aun así quieres seguir luchando contra corriente, tan solo dime que puedo hacer y no dudare en hacerlo.

Gracias, pero el caso es que quiero que me quiten los baneos de la wiki en general y todo por culpa de un tonto con poder, que lo hace solo porque tiene el poder y no la razón.

Por decir, me sé el supuesto número de ese personaje (por denominarlo alguna forma) porque en las publicaciones puso su numero para hacer grupos WhatsApp, y estoy por llamarle.

Pero quiero saber que decirle, porque es capaz de buscar una excusa para denunciarme o mejor aun, como grabar una llamada de teléfono por sí dice algo inapropiado y lo pueda usar en su contra.

Cuando halaba con los de wikia en facebook me dijo que podría hacer algo si estos tienen multicuentas, algo que estoy casi seguro que lo tienen.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 16:21

insisto en que olvides el tema, y si vas a llamar mucho ojo, bájate tu también una APP o un programa para grabar la llamada, pero de nada te servira, lo mas normal es que te mande a la mierda y te cuelgue el teléfono y bloquee tu numero para que no vuelvas a molestar, vas a perder el tiempo.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Neilo65 el Dom Abr 17 2016, 16:31

Pareces decidido a seguir adelante, algo que también me parece loable, pero veo difícil que puedas demostrar que tienen multicuenta y tan solo, digamos, desde la madre de todas las wikis, puede que tengan acceso a esos datos y a partir de ahi, empezar con los tramites.
Llegar al staff de algún foro o pagina es una responsabilidad, pero también una forma de eliminar a todos aquellos por sus criticas o comentarios contrarios, por lo que pierde la esencia y por lo tanto el interés de muchos usuarios.
Creo que grabar una conversación, la otra persona , en algún momento de ella, debe saber que esta siendo grabada para tener validez, algo que tampoco creo que te sirva de mucho.
Yo dejaría pasar este asunto o, a lo sumo, intentaría mover los hilos para crear mi propia Wiki, donde seguramente puedas expresar con mayor libertad y sin que nadie pueda hacer nada contra ti y quizás otros usuarios sepan apreciar tu labor en detrimento de ese tipejo o grupo sectarista.
Sinceramente, como ya he comentado no suelo ser usuario de Wiki, ni siquiera de la Wikipedia general y desconocía totalmente que esta se extendiera a otros temas mas espacializados, fuera de la, digamos general.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 51784

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 16:41

Yo podría hacer mi propia wiki, pero ese es el problema, que me ha bloqueado de toda wiki con la cuenta de mi email principal.

Si fuera bloqueado por troll, lo asumiría, pero por motivos personales de un imbécil....

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 16:44

@Juanma_Breda escribió:Yo podría hacer mi propia wiki, pero ese es el problema, que me ha bloqueado de toda wiki con la cuenta de mi email principal.

Si fuera bloqueado por troll, lo asumiría, pero por motivos personales de un imbécil....
prueba con otra dirección de correo, si no está baneada tu Ip supongo que no tendras problema

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 16:52

Está baneado mi IP, también.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 16:57

@Juanma_Breda escribió:Está baneado mi IP, también.
pues entonces solicita a tu compañia que te la cambien y si no quieren pues cambia de compañia para que te proporcionen una nueva

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 17:01

también puedes hacer esto:
http://es.wikihow.com/cambiar-mi-direcci%C3%B3n-IP

pero yo no lo haría, es mejor que contactes con tu compañia y te lo hagan ellos

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 17:06

Gracias, ya sé que soy un pelín cabezón, pero si me creo que voy justo, por ello insisto, intuyo que en eso os habéis percatado en is debates con el portugués o con algunos youtuberos.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Abr 17 2016, 21:50

Le he llamado dos veces pero no me lo ha cogido, de eso hace unas horas, no sé si me conviene intentarlo una tercera a esta hora.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 17 2016, 22:46

@Juanma_Breda escribió:Le he llamado dos veces pero no me lo ha cogido, de eso hace unas horas, no sé si me conviene intentarlo una tercera a esta hora.
ya lo he llamado yo y mira como se ha puesto el tio...

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Abr 18 2016, 00:00

jajajaja, seguro que el subnormal que me ha baneado es menos inteligente que esos del vídeo.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por wad ras el Lun Abr 18 2016, 08:37

Cuando un muro se interpone en mi camino por las redes o Internet.... a rodearlo, simplemente, hay campo por donde andar sin necesidad de darle el gusto a esos cantamañanas. Hará unos meses frecuentaba un foro de debate político; Himnos entró. El equipo de moderadores eran, en su mayor parte, podemitas groseros que sustituían las reglas por su sectarismo y chulería. Acabaron por banearme por dejar en evidencia su incumplimiento reiterado de las reglas. Paso de ellos. Ya alguno de ellos habrá topado conmigo en otros sitios, porque solemos repetir los nicks. El campo de batalla es extenso, no hay que obcecarse en abrir brecha en un punto concreto que no controlas.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *3*

España
Puntos patrióticos : 49331

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Abr 18 2016, 10:36

Ya, ya, eso es evidente.

Pero ese no es mi caso, imagina que por echarte del foro, luego te echan de todos los foros aunque en los otros no hagas nada malo solo porque el que tiene el poder te tiene tirria y te echan de todos lados.
Te quejas y encima te dicen que estas baneado en toda la web por mentiras (excusas).

Pues eso me pasa, luego ayer le llamé dos veces y no me coge el teléfono, y hoy no está disponible.

Pero vamos, creo en el karma y donde las da, las devuelve.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por BRUC el Lun Abr 18 2016, 11:28

@Juanma_Breda escribió:
Pues eso me pasa, luego ayer le llamé dos veces y no me coge el teléfono, y hoy no está disponible.

Hazle una llamada oculta porqué lo más posible es que haya restringido tu número.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147694

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Abr 18 2016, 11:36

@BRUC escribió:
@Juanma_Breda escribió:

Hazle una llamada oculta porqué lo más posible es que haya restringido tu número.
y que ponga acento extranjero y que le diga que es de la mafia calabresa risa risa

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Abr 18 2016, 12:09

No creo que sospeche que sea yo.

Porque él ignora mí número de teléfono, le llamo desde el fijo porque el móvil no tiene saldo.

Como mucho verá 2 llamadas perdidas.

Al no ser que tenga algo que le diga desde donde le llama y por tanto sospecha que pueda ser yo porque hay pocos gaditanos en el grupo.

O simplemente es un niñato de por sí problemático que ni se atreve a coger números desconocidos porque es un metelios con un aíre de falsa prepotencia de poder para la vida real de impotencia que puede padecer.

Editado por el moderador

Mucho ojo con la ley de protección de datos

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por wad ras el Lun Abr 18 2016, 14:34

Abre mil foros más, no pueden impedírtelo. Es mi experiencia, vamos.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *3*

España
Puntos patrióticos : 49331

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Abr 18 2016, 15:29

Es el caso, que me ha censurado de la wikia, por ponerte un ejemplo, esa wikia es como un diccionario wikipedico de algo en concreto, animales, caza, pájaros, miel, mitos ibéricos, videojuegos, cine, o incluso puedes montar una wiki de patriotas o de cocina.

En fin, lo que te antoje.

El caso, es, que me han censurado de toda wikia y sin mediar palabra, porque intento hablar con la persona y solo por terceros me entero de algo y muy incompleto.

Es como si te bloquean en foroactivos y no puedes entrar en ningún foro de ese tipo, al menos participar y menos aun montar uno propio.

Sí, podría abrir otra cuenta y cambiar de IP, pero no tengo por qué pasar esa humillación por culpa de un subnormal que se cree poderoso detrás de un ordenador.

Envío mensajes y me responden con más de lo mismo.

Y por otra, sé que no puedo poner información, por eso no he dado datos y menos aun de su número de móvil.

Hace un momento me ha llamado alguien con el prefijo de Madrid pero al decir "hola" me colgó, no conozco a nadie de Madrid, y aunque pueda ser un numero equivocado, puede ser la persona misma.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por BRUC el Lun Abr 18 2016, 15:47

Creo recordar que ya me pasaste el link de la wikia en la que estabas baneado pero ¿puedes volver a pasármelo?... voy a curiosear un rato.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147694

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Abr 18 2016, 15:58

¿has probado a contactar por aquí?
http://comunidad.wikia.com/wiki/Especial:Contactar/general

si no te atienden o es que ya los has hecho, investiga como contactar con las siguientes personas, pero me temo que si consigues contactar con ellas tienes el 99`9% de que te manden a freír esparragos:

En Wikia lo primero es la comunidad, pero si eres curioso, conoce a nuestro equipo ejecutivo:

Craig Palmer Director Ejecutivo

El Director Ejecutivo de Wikia, Craig Palmer lidera la mayor red colaborativa de publicación de contenido de entretenimiento, videojuegos, y estilo de vida de Internet hacia su próxima fase, con un énfasis en la expansión de procesos eficientes y la rápida ampliación de la comunidad de Wikia, el alcance del marketing, y la ganancia.
Craig tiene más de 25 años de experiencia en la industria, liderando diversas compañías hacia el éxito. Recientemente fue el Presidente y Presidente Ejecutivo de Gracenote, una empresa digital pionera cuyo contenido y tecnología se incluyen en casi todas las principales marcas digitales.
Durante los ocho años de liderazgo de Craig, Gracenote disfrutó de un asombroso crecimiento en ganancias, crecimiento de los empleados, difusión internacional, y dejó huella en la industria. La compañía fue adquirida por Sony en 2008 por $260 millones. Antes de Gracenote, Craig ayudó a liderar Aspect Development, una compañía líder del mercado de supply chain management, a través de una oferta pública de venta y su posterior venta por más de $9 billones en el 2000 –en ese momento, la mayor venta de software de la historia.

Walker Jacobs Director de Operaciones

Walker Jacobs es el Director de Operaciones de Wikia, habiendo servido en posiciones de liderazgo en una amplia gama de compañías de medios, incluyendo Thomson Reuters, Turner Broadcasting y Clear Channel Outdoor. Walker tiene amplia experiencia en medios digitales, tecnología y publicidad, así como medios de comunicación deportivos y ventas de patrocinio. Su enfoque en Wikia abarca liderazgo en ventas, dirección general y estrategia, marketing, operaciones, desarrollo de negocios y licencias.

Ken Munekata Presidente de Wikia Japan

Ken pasó casi 30 años en Sony, donde pasó la mayor parte de su carrera profesional en Sony Pictures lanzando nuevas empresas de TV por pago en todo el mundo, y más tarde, como jefe de Sony Pictures en Japón, fue responsable de supervisar toda la gama de actividades incluyendo largometrajes, videos, licencias de TV, televisión de paga y producción local. Anteriormente fue jefe de BBC Worldwide en Japón, donde ayudó a expandir el negocio de licencias de programas de TV a la publicación de videos, la distribución de programas de Pantalla Gigante y Orbi, el primer centro de entretenimiento a nivel mundial basado en la localización con tecnología Sega.

Owen Adams Vicepresidente Senior de Producto

Owen Adams es el Vicepresidente Senior de Producto de Wikia. En su rol, Owen y su equipo, definen y ejecutan una visión de producto que permite que las bases de fans más influyentes en la web se conecten y colaboren en torno a los temas que más les apasionan, a menudo en asociación con marcas oficiales y cada vez más para la distribución a los móviles.
Antes de unirse a Wikia, Owen condujo la experiencia del usuario y el descubrimiento productos en BitTorrent. Construyó un equipo y definió la estrategia para la excelencia de la experiencia del usuario a través de una línea de productos que sirven a más de 170 millones de usuarios activos al mes. Owen también fue responsable de explorar nuevos productos para apalancar la tecnología de BitTorrent y proveer formas más eficientes para que las personas se comprometan con el contenido en la Red. Anteriormente en su carrera, Owen condujo la gestión de productos de experiencia del usuario para Kodak Gallery (antiguamente Ofoto), ayudando a liderar un cambio que resultó en una venta a Shutterfly. Owen inició su carrera en Intuit, sosteniendo varios roles en la gestión de productos, operaciones y experiencia del usuario.

William Schulze Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios

William A. Schulze ("- was-" o "Bill") es el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y administra el grupo de desarrollo de negocios a nivel mundial de Wikia.
El desarrollo de negocios en Wikia se centra en la concesión de licencias de entrada de tecnología, contenido e información de terceros. El grupo también negocia licencias de salida de APIs de Wiki que permiten que terceros integren datos de Wikia en sus aplicaciones y servicios. Además, el grupo supervisa el desarrollo corporativo, legal y funciones de fusiones y adquisiciones de Wikia.
"-was-" tiene una rica y variada carrera en tecnología de software, habiendo ocupado una variedad de posiciones de gestión en ingeniería, gestión de productos, producción de contenidos y desarrollo de negocios. Fue un empleado temprano en Macromedia (adquirida por Adobe) en la década de 1990, él también ha trabajado para un número de empresas de tecnología líderes del área de la bahía incluyendo Autodesk, Apple (Kaleida Labs), ION y más recientemente en Gracenote, donde dirigió sus esfuerzos de desarrollo de negocios a nivel mundial desde el 2007 hasta el 2012.

Bud Austin Director de finanzas

Bud es responsable de supervisar los asuntos financieros de Wikia, incluyendo el establecimiento de políticas y procedimientos para estimular el crecimiento escalable, la gestión de informes financieros y ayudar al equipo de gestión en el establecimiento de objetivos y metas estratégicas.
En Kranz & Associates, Bud gestionó y dirigió los asuntos financieros y administrativos de muchas empresas de tecnología en su primera etapa, desde financiación inicial hasta la Oferta Pública Inicial. En los últimos 15 años, él ha ayudado a recaudar más de $ 100 millones en capital para muchos negocios de start-up , incluyendo Preview Systems, Gracenote, Hyperic Corporation, SocialText, Inc. y Yelp.com.

Prensa/Últimas noticias

How Wookieepedia Conquered Star Wars Fandom
Deciembre 2015 About.com
Inside the Star Wars stoked business of Wikias Wookieepedia
Abril 2015 Forbes
Wikia Taps Former Turner Digital Sales Exec as COO
Marzo 2015 The Wall Street Journal
Disney’s Maker Studios and Wikia Collaborate to Create “Year in Fandom” Series
Noviembre 2014 Re/code
Wikia's Fantasy Food Truck at New York Comic Con
Octubre 2014 Business Insider
Wikia Brings Game of Thrones Stars to Superfans at New York Comic Con
Octubre 2014 Emertainment Monthly
2K and Wikia come together with Fan Studio Partnership to Launch Civilization: Beyond Earth
Agosto 2014
Wikia Continues Global Expansion with 15 million in D-Round Funding
Agosto 2014 TechCrunch VentureBeat
Roddenberry and Wikia Celebrate Star Trek 50th Anniversary
Julio 2014
Comic-con Choo-choo, Fans Hop Aboard Exclusive Train Trip to Pop Fest
Julio 2014
Wikia Debuts New Interactive, Embeddable Maps
Julio 2014 - Wired, The Next Web
Which Type of Wikia Superfan Are You? Fan girl, Gen-Z or pop classic
Junio 2014 - AdWeek
Sony to integrate Wikia content into entertainment apps
Mayo 2014
Para consultas de prensa, mandar un email a Rachel Carr.

Inversores

Amazon.com Inc.
Bessemer Venture Partners
Institutional Venture Partners

Inversores ángeles

Marc Andreessen
Ron Conway
Reed Hastings
Joichi Ito
Mitch Kapor
Josh Kopelman
Omidyar Network
Gil Penchina

Socios

Fan Studio Syndication

Technology

Localización y contacto

Nuestra oficina de San Francisco se ubica en:
360 3rd Street, Suite 750
San Francisco, CA 94107 Para contactar a un miembro del staff de Wikia, por favor usar la página de contacto.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema