Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Policías cumplen con su deber haciendo caso a denuncias "arbitrarias y gratuitas".

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policías cumplen con su deber haciendo caso a denuncias "arbitrarias y gratuitas".

Mensaje por Northern el Lun Mayo 02 2016, 20:15

Hola,

pues eso, dónde consigue la policia esas placas que enseñan y que les dan poder para fastidiar al prójimo cuando quieren y como quiern ?

El otro dia me paro uno que debió conseguirla en la tómbola del Genro y menudo personaje más funesto, primitivo y tercermundista de la tierra del infierno ponzoñoso.

El mal rato que tuve que pasar por su culpa de seguro que no lo pasa ni un criminal de los peores.

En fin, para olvidar.

Espero que si por aquí se mueve alguien de los CCFFSSEE sean más cabales y tengan más humanidad. Es que aquello no era un ser humano, era un bicho.

Saludos

Última edición por Northern el Jue Mayo 19 2016, 10:22, editado 2 veces

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 1797

Re: Policías cumplen con su deber haciendo caso a denuncias "arbitrarias y gratuitas".

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mayo 02 2016, 20:20

¿que te paso? Shocked

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363104

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Policías cumplen con su deber haciendo caso a denuncias "arbitrarias y gratuitas".

Mensaje por Northern el Lun Mayo 02 2016, 20:29

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿que te paso? Shocked

Para flipar !!!! Eso fue lo que me pasó.

Resulta que estaba un poco bebido de bourbon y había ido a mí casa a cambiarme de ropa para salir a correr y antes de empezar a correr, habíai escogido una ruta diferente con cuesta empinada y tal, me para un sujeto que me eneseña una placa y me dice que qué me pasa y ................. yo viendo vencejos que estaban volando (literal) encima de mi cabeza y queriendo ir a correr y al tipo no se le ocurrre otra cosa que llamar a la ambulancia y "alteraciones comportamentales" y nada más.

El caso es que me llevan al psiquiátrico del hospital y me atan en una cama durante día y medio, allí torturado y humillado y vejado y mofándose y atiborrándome de pastillas..............

Eran las 18:45 del sábado y yo estaba perfectamente, un poco alegre y haciendo ciertos equilibrios pero nada del otro mundo. Ni gritos ni amenazas ni cosa parecida.

En fin, cada vez que lo pienso me entra un acojone de la indefensión en la que me encuentro, cualquiera de nosotros, si a alguien se le da por decir que estás  con "aleraciones comportamentales".

Es ago que si te lo pones a pensar detenidamente ASUSTA.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mayo 02 2016, 20:36

Shocked sin comentarios

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 02 2016, 20:40

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Shocked sin comentarios

Cómo que sin comentarios ?

Imagina que te pasa a ti o a cualquiera que conozcas ? Ni me leyeron mis derechos, ni abogado, ni me dejaron llamar por teléfono, ni me explicarme, ni me permitieron razonar (iba vestido con zapas Saucony, pantalón de chandal, camisa sport, auriculares....... todo para ir a correr).

Me cogieron como una piedra, como una mierdecilla y me trataron como les vino en gana............... y todo eso en un país que presume de democrático y de Estado de Derecho.

Y dices "sin comentarios" ? jajajaja apañados vamos entonces por aquí también.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 02 2016, 20:45

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Shocked sin comentarios

Después te pongo por aquí parte del informe del alta (sin datos personales ni cosas personales) para que veas que el tratamiento fue completamente exagerado y que las medidas tomadas fueron excesivas y a todas luces desmedidas y desproporcionadas.

No las pongo ahora, una fotocopia, porque aún estoy bajo los efectos de ciertos medicamentos que me suministraron y que me tienen medio atolondrado.

En fin, cada vez que lo pienso añoro no ser un super cienfífico super inteligente con podereses al estilo ...................

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por El Zorro el Lun Mayo 02 2016, 21:47

Me espero a que salga en DVD.

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12524

Mensaje por Northern el Lun Mayo 02 2016, 23:29

@El Zorro escribió:Me espero a que salga en DVD.

Yo tengo visto programas en TV de casos espeluznanes y no pasa nada (Policias en Acción, Telediarios, Enfrentamientos enre hinchadas deportivas, Festivales, Botellones, etc.), o sea, gente que va pasadísima de alcohol y otras sustancias y soplar y para casa o soplar y poco más y lo que me hicieron a mí no tiene nombre ni apellido. Bueno sí, abuso y tortura.

Cuando lo cuente, que lo contaré y con pelos y señales pero no con nombre y apellidos, os preocuparéis por si alguna vez os pasa a vosotros, espero que no porque la cosa no es de risa.

Es la vulneración de los derechos humanos primeros la tomadura de la ley por el pito del sereno.

En fin, cada vez que lo pienso explotar el planeta me parece poco.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por BRUC el Mar Mayo 03 2016, 06:35

Cuando lo cuente, que lo contaré y con pelos y señales

Pues convendría que lo hagas porqué así a grosso modo parece más bien una historia algo extraña...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147716

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Northern el Mar Mayo 03 2016, 13:52

@BRUC escribió:
Cuando lo cuente, que lo contaré y con pelos y señales

Pues convendría que lo hagas porqué así a grosso modo parece más bien una historia algo extraña...

Siento la espera pero estoy con medicación por prescripción facultativa que me tiene desorientado y confuso, no doy pie ocn bola. Solamente decir que además de comentar aaquí lo que me pasó voy a enviar cartas de reclamación al defensor del pueblo, a la jefatura de la policía y a la inspección de la sanidad porque esto vulnera todos los derechos del ser humano en un Estado de Derecho (que te cojan en la calle por ir medio borracho y que te aten durante día y medio en una cama). No hay derecho.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por BRUC el Mar Mayo 03 2016, 16:24

Sí, sí...todo eso ya lo he leído. Pero vamos a ver ¿en ningún momento medió palabra entre tú y el agente? ¿no hubo agresión verbal o física?. Y otra cosa, el ingreso e inmovilización en un centro no lo decide el indicativo policial sino un facultativo y siempre para preservar la integridad tanto del paciente como de su inmediato entorno. Hay algo que se nos escapa...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Northern el Mar Mayo 03 2016, 16:36

@BRUC escribió:
Sí, sí...todo eso ya lo he leído. Pero vamos a ver ¿en ningún momento medió palabra entre tú y el agente? ¿no hubo agresión verbal o física?. Y otra cosa, el ingreso e inmovilización en un centro no lo decide el indicativo policial sino un facultativo y siempre para preservar la integridad tanto del paciente como de su inmediato entorno. Hay algo que se nos escapa...

Espera a que se me pase la medicación paaaara que pueda hilar bien las palabras y no meta coces porque hasta el viernes voy a estar con píldoras qe no me ve el psiquiatra..........

Coño !!!! Esto de ir un poco pedo por la calle a eso de las 18:30 de un sábado es la de cuidado, quiero decier, tiene un pelidgro de tomo y lomo. Y eso que he visto en TV series de Policías en Acción y coas peores y no pasa nada pero conmigo se cebaron y bien que se cebaron.

En fin, te comento que me dieron 5 pastillas diferentes que veo borroso y que ahora me dijeron (en la mañana) que puedo quuitar 3 y solo tomar por las noche y menos mal.

Bueno, de nuevo por aquí y protestando que es lo mío y es lo que me gusta y ahora también estoy escribiendo las protestas a los organismos oficiales porque  hay coss muy graves que se han pasado por alto de dejadez (yo estoy cuidadndo de una persona mayor y no me dejaron siquiera llamarla por teléfono y esa persona estuvo llamándo por mí más de 40 veces -las llamadas están registrasdas-).

La cosa es muy seria. Menudos sistema tenemos en España, para llorar o escapar a quien le toque la quiniela.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por BRUC el Mar Mayo 03 2016, 17:06

Y eso que he visto en TV series de Policías en Acción y coas peores y no pasa nada pero conmigo se cebaron y bien que se cebaron.

Pero vamos a ver alma de cántaro, ese es el problema....¿tú crees que esas series se ajustan a la realidad de las intervenciones policiales de unidades de intervención inmediata? ¿tu crees que cuando mentan a la madre de un policía o e dirigen a él en tono insultante este solo pide al individuo que se calme y que tenga paciencia? En fin, recupérate y ya nos contarás...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Mar Mayo 03 2016, 17:16

Antes de comentar nada prefiero esperar a que nos cuentes con calma todo lo que pasó.

Lo que sí puedo decirte es que, en mis 52 años de vida, jamás he tenido problema alguno con la policía. Y eso que en mis tiempos de juventud de los 80 era bastante aficionado a irme de vinos con los amigos... Además de que nunca he tenido el carácter de una "perita en dulce"... Ahora, también he tenido la "suerte" de que los policías con quienes he tenido que tratar se han mantenido siempre en un marco de respeto y decencia...

Lo que me parece curioso es que, en lugar de atarte como a un loco peligroso, no se tomasen la molestia de hacerte unas simples pruebas toxicológicas. Allí sale claro si estás pedo o si has ingerido alguna droga...

Lo dicho. Recupérate bien y nos cuentas...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80963

Mensaje por Northern el Mar Mayo 03 2016, 18:30

@Aurelioj_2003 escribió:Antes de comentar nada prefiero esperar a que nos cuentes con calma todo lo que pasó.

......

Lo dicho. Recupérate bien y nos cuentas...

Que yo no tengo problmas con nadie (te lo comento a ti que parece que piensas que me puse furioso y farruco con el policía que me retuvo para cerciorarse de mi embriaguez), que yo toda la culpa se la hecho al sistema y a como salen los nuevos policías y a "cómo está el servicio" de hoy en día (si alguien se acuerda de esa peli.

Concretando cuando me pasenn los efectos de los fármacos cuento todo con pelso y señales y que ahora estoy re-siguiendo Juego de Tronos y me encuentro como el Tyrion Lannister (el Gnomo), también estoy siguendo Gotham, y DareDevil, y tropecientas mas  y entre películas y la mía que me tocó vivir no doy a basto, ufff

Por cierto, a quien le interese el sábado el Derby de Kentucky, voto por Gun Runner Smile

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Mar Mayo 03 2016, 18:39

@BRUC escribió:
 Y eso que he visto en TV series de Policías en Acción y coas peores y no pasa nada pero conmigo se cebaron y bien que se cebaron.

Pero vamos a ver alma de cántaro, ese es el problema....¿tú crees que esas series se ajustan a la realidad de las intervenciones policiales de unidades de intervención inmediata? ¿tu crees que cuando mentan a la madre de un policía o e dirigen a él en tono insultante este solo pide al individuo que se calme y que tenga paciencia? En fin, recupérate y ya nos contarás...

Yo no sé lo qué hará un policía en una situación de esas pero imagino que mantendrá la calma, ahora bien, si algún superior da la orden de actuar creo que a quien le dará más fuerte será a aquellos que le hayan fastidiado más.

De lo que sí soy partidario es que la policía debería ir super bien protegida contra todo tipo de ataques, desde sonidos inapropiados hasta líquidos asquerosos y armados con buenos fumigadores, pero eso sí, solo los policías que merezcan ese tipo de armas. No ese guardia civil que se pasó de la raya el otro día con aquel moro. Eso no es actuar con sentido común.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Dom Mayo 08 2016, 19:56

Pues ahora que estoy más tranquilo pero con intención de hacer una protesta formal en su momento por la mala praxis del "joven" policía resumo brevemente lo que me pasó el sábado 30 de abril a las 18:30 hora Zulú ........

Como sé que la semana que viene se celebra el Kentucky Derby, edición 142, me atiborro de bourbon Four Roses desde las 15:30 hasta las 17:30 y salgo con un pedo super bien y a todo esto en ayunas porque no había ni desayunado.

Me voy a casa, me cambio de ropa y salgo a metabolizar a eso de las 18:30

La distancia entre donde tomo esas copas (y cuando digo esas me refiero a esas porque borracho sí y a mucha honra que es legal y se vende en los bares) y mi casa es de 160 metros (por Google Earth) y la distancia entre mi casa y el sitio donde me bloqueó el policía son 60 metros.

A mí eso me hace sospechar, ahí hay gato encerrado porque yo no iba haciendo ningún escándalo, ni quemando nada, ni tirando nada, ni gritando como se ve los fines de semana y en muchos programas de TV.

Quizás iba haciendo ciertos estiramientos un poco raros para alguien poco ducho en la materia pero cualquier atleta los vería perfectamente normales o quizás que fuese caminando con un equilibrio un poco bamboleante pero si te pones a mirar a la gente caminar o a los conductores es para flipar.

En fin, que el tipo me paró y no debió ser tan brusco porque después lo que vino fue de órdado y no viene a cuento.

Que cómo debió actuar ? Pues con un poco más de picardía y mano izquierda.

- Hola, que haces, vas a correr ? (Iba con ropa deportiva)
- No soy de aquí, hay buenos lugares para correr (yo le hubiese dicho que sí)
- Te veo un poco mareado (le hubiese dicho lo del bourbon y lo del Kentucky Derby)
- etc. etc. etc.

Y si me viese peligroso o violento o agresivo pues entonces que actuase en consecuencia pero si no, si me hubiese acompañado unos pocos metros que me faltaban para empezar a correr entonces no hubiese pasado nada.

Acabo: hace falta más mano izquierda porque para correr hacen falta los dos pies. Pero algunos parece que van saltando a la pata coja.

Resumiendo, sospecho que a mí me la tenían guardada, no sé por qué y que se aprovecharon de su autoridad porque no me entra en la cabeza que en 60 metros (justos) me hayan catalogado como "Alteraciones comportamentales en vía pública en contexto de intoxicación etílica".

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Mayo 08 2016, 21:45

es complicada tu vivencia, a lo mejor no eran polícias los que te torturaron, yo sospecho que quizás pudieron ser Sam y Dean Winchester, fijate en la foto a ver si los recuerdas y tal...

Se hacen pasar por agentes del FBI, pero sus placas son falsas, igual te han confundido con un demonio.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por JoséUEI el Miér Mayo 11 2016, 21:49

Está claro que no cuentas todo porque no es para nada normal el devenir de los hechos. No tiene sentido que un policía (no especificas que clase de policía) te pare así como así, y lo que más me sorprende, si todo ocurrió de esa manera, ¿por qué no has denunciado?, o, ¿por qué no saliste corriendo?, no entiendo nada. 

No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España
Puntos patrióticos : 3836

Mensaje por Northern el Jue Mayo 12 2016, 01:28

@JoséUEI escribió:Está claro que no cuentas todo porque no es para nada normal el devenir de los hechos. No tiene sentido que un policía (no especificas que clase de policía) te pare así como así, y lo que más me sorprende, si todo ocurrió de esa manera, ¿por qué no has denunciado?, o, ¿por qué no saliste corriendo?, no entiendo nada. 

No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll No alimentes troll

1. Los hechos fueron así tal y como he contado. Cuento, conté, todo.

2. Evidentemente "no es normal" que A un borracho la policía, en este caso un único policía encubierto de paisano - que suelen ir en pareja que yo lo sé porque es de libro - lo pare en 60 metros justos desde que sale de casa para ir a metabolizar el alcohol y argumente "alteraciones comportamentales".

Coño !!! Dale un margen por lo menos de 200 metros o 150 pero no le entres a los 60 metros enseñando placa y ..............

3. No he denunciado porque no hay nada que denunciar, lo único que me queda es protestar e indagar. Pienso solicitar una explicación a la Jefatura de Policía de la localidad donde ocurrió todo que especifiquen qué es eso de "alteraciones comportamentales", y al Servicio de Salud que me "atendió" y yo qué sé, a lo mejor me hicieron un favor y yo sin saberlo, jejej

El informe del alta dice que el motivo fue por: "alteraciones comportamentales en vía pública en contexto de intoxicación etílica".

a. Intoxicación etílica ? Habría que verlo, yo iba borracho pero intoxicado NO.
b. En vía pública ? Sí, pero los tengo visto peores. A esa hora, las 18:30 NO pero peores sí y haciendo escándalo, destrozos y porquerías también.
c. Alteraciones comportamentales ? Eso sí que no sé a qué se refiere el informe.

4. jajaja sal corriendo tú, a ver qué es más rápido, una bala o un par de zapatillas.

Te respondo por respeto pero eso de salir corriendo como que me acabo de enterar de que tú nunca has estado borracho.

Si te emborrachas alguna vez procura hacer ejercicio pero poco a poco, no vayas a lo bruto. Mejor es bailar pero si no bailas procura metabolizar el alcohol para .................  MEJOR NO BEBAS ALCOHOL.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Seremosdenuevoimperio el Jue Mayo 12 2016, 06:50

¿Que tipo de policía era? ¿y que tiene que ver la edición esa del Kentucky con que te pongas pedal?

Seremosdenuevoimperio
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2401

Mensaje por BRUC el Jue Mayo 12 2016, 07:31

@Northern

Intoxicación etílica ? Habría que verlo, yo iba borracho pero intoxicado NO.
Intoxicación etílica e ir borracho es exactamente lo mismo amigo. De hecho presentas una intoxicación aguda por etanol (o lo que es lo mismo alcohol etílico) en sangre que puede alterar tus conductas de diferentes maneras, en este caso alteración de tu equilibrio.
en este caso un único policía encubierto de paisano - que suelen ir en pareja que yo lo sé porque es de libro 
El que ese agente hiciera la actuación en solitario no indica que fuera solo. Entiendo que se trataba de un indicativo K de las UPR por lo que un vehículo camuflado debería estar, al menos en las inmediaciones como refuerzo. Está claro que si la actuación no requiere de la intervención de los dos agentes tal vez en tu estado no deberías ver al otro.
Dale un margen por lo menos de 200 metros o 150 pero no le entres a los 60 metros enseñando placa y ..............
En el momento en que pones un pie la calle ya estás en la vía pública y por tanto dentro del ámbito de actuación libre de las FSE. 
y yo qué sé, a lo mejor me hicieron un favor y yo sin saberlo, jejej
Creo sinceramente que hay algo que nos omites y que el favor te lo hicieron a tí...y a tus vecinos.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Northern el Jue Mayo 12 2016, 15:13

@BRUC escribió:@Northern

Dale un margen por lo menos de 200 metros o 150 pero no le entres a los 60 metros enseñando placa y ..............
En el momento en que pones un pie la calle ya estás en la vía pública y por tanto dentro del ámbito de actuación libre de las FSE. 
y yo qué sé, a lo mejor me hicieron un favor y yo sin saberlo, jejej
Creo sinceramente que hay algo que nos omites y que el favor te lo hicieron a tí...y a tus vecinos.

Ya sé que si pones un pie en la acera estás en vía pública y tienes que respetar y cumplir las leyes pero, hay alguna ley que impida ir borracho ? Hay leyes y normas municipales que impiden beber o limitan la bebida de alcohol en la calle pero ir borracho ?

Si prohiben ir borracho por la calle apaga y vámonos !!!! Con la cantidad de gente que va medicada, drogada, bebida, fumada......... ufff, jajaja no daría abasto el Cuerpo de Policía en controlarnos a todos (yo solo bebo y muy de vez en cuando y para celebrar acontecimientos extraordinarios) y menos las ambulancias en llevarnos a los boxes de los hospitales.

Y no omito nada, si no pongo los partes es porque estoy esperando a enviar la solicitud de aclaración de qué es eso de "alteraciones comportamentales" a la Policía.

Tengo el parte del alta médica (pero tengo que volver a revisión), me falta el parte de la policía, el parte del hospital que me ató a una cama y según esas respuestas solicitaré o no los partes de instancias superiores como el Defensor del Pueblo o de alguien que me aclare todo porque no es normal lo que me pasó.

ATADO A UNA CAMA ESTUVE 1 día y medio por estar borracho y querer ir a correr un poco para metabolizar !!!! Eso fue lo que pasó.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por JoséUEI el Jue Mayo 12 2016, 15:14

@Northern No, nunca me he emborrachado ni he sentido la necesidad de llegar a excederme, respeto a quien quiera hacerlo, aún así me parece estúpido, y más a las seis de la tarde (a las 18:00 solo se emborrachan los alcohólicos, igual deberías replantearte tu situación) . En tus otros comentarios decías que ibas ''un poco pedo'' , luego ''medio borracho'' y después ''borracho''.
Está claro que no estabas en tu pleno juicio y habría que escuchar la versión del agente, el cual es imposible que te hubiese llegado a disparar si tú ibas desarmado, porque le habría caído un paquete.
En mi opinión, justicia en España no hay, pero la labor y preparación de nuestra Policía y GC es ejemplar (siempre hay excepciones), y si ibas borracho por la calle a las 18:30 me parece bien lo que te ocurrió, ¿hay casos peores?, por supuesto, pero eso no quita que la actuación fuese justa. 
De todas maneras sigo pensando que habría que escuchar la versión del policía porque tú no cuentas toda la versión, y no digas que sí porque no es verdad.
La próxima vez piénsatelo dos veces antes de salir a la calle en ese estado, o al menos procura disimular un poco hasta que llegues a un parque. Un saludo y que te vaya bien, reflexiona sobre dejar el alcohol...

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España
Puntos patrióticos : 3836

Mensaje por BRUC el Jue Mayo 12 2016, 15:30

hay alguna ley que impida ir borracho ?

No, no la hay. Pero si hay leyes que penan las consecuencias y acciones derivadas de la intoxicación etílica y que van desde una falta administrativa hasta un delito penal.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema