Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Hoy a las 10:35 por deuteros

» La verdad… “Ni en el potro del tormento” Sí, ni en el “potro (1)” serían capaces de declarar la verdad los de la “casta” política; y como tienen todos los medios dominados, la inexistente comunicac
Hoy a las 10:29 por Antonio García Fuentes

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 8:57 por deuteros

» 1785 motivos para presumir de ser español
Hoy a las 7:12 por Huroncete

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Hoy a las 0:40 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 23:05 por deuteros

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Ayer a las 18:20 por Valle

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Ayer a las 17:48 por Torquemada2014

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Ayer a las 14:36 por Huroncete

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 13:44 por Juanma_Breda

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Ayer a las 0:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb 3 Dic 2016 - 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb 3 Dic 2016 - 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb 3 Dic 2016 - 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb 3 Dic 2016 - 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb 3 Dic 2016 - 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb 3 Dic 2016 - 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb 3 Dic 2016 - 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb 3 Dic 2016 - 9:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie 2 Dic 2016 - 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie 2 Dic 2016 - 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie 2 Dic 2016 - 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie 2 Dic 2016 - 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie 2 Dic 2016 - 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie 2 Dic 2016 - 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Vie 2 Dic 2016 - 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie 2 Dic 2016 - 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie 2 Dic 2016 - 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie 2 Dic 2016 - 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie 2 Dic 2016 - 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Vie 2 Dic 2016 - 5:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Vie 2 Dic 2016 - 1:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Vie 2 Dic 2016 - 1:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Vie 2 Dic 2016 - 1:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue 1 Dic 2016 - 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue 1 Dic 2016 - 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue 1 Dic 2016 - 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue 1 Dic 2016 - 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue 1 Dic 2016 - 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue 1 Dic 2016 - 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue 1 Dic 2016 - 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue 1 Dic 2016 - 2:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue 1 Dic 2016 - 1:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue 1 Dic 2016 - 1:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue 1 Dic 2016 - 1:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue 1 Dic 2016 - 1:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue 1 Dic 2016 - 1:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue 1 Dic 2016 - 1:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér 30 Nov 2016 - 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér 30 Nov 2016 - 18:29 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

¿Quien no ha tenido un Nokia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien no ha tenido un Nokia?

Mensaje por BRUC el Miér 18 Mayo 2016 - 16:26

Vuelve Nokia. La antaño dominadora del mercado mundial de móviles está a punto de revivir gracias al interés asiático y finlandés por la firma. Microsoft ha anunciado la venta de la división de móviles básicos a Foxxcon y a una nueva empresa llamada HDM, que pagarán 350 millones de dólares por los activos de la firma.
Nokia fue adquirida en el 2013 por Microsoft, que pagó 7.200 millones de dólares por los activos de la empresa finlandesa para hacer frente a Apple. Sin embargo, los móviles Lumia no han logrado hacerse un hueco en el mercado, igual que el sistema operativo Windows Phone.
Sin embargo, la marca Nokia sigue teniendo seguidores en Asia. La firma taiwanesa Hon Hai/Foxconn (fabricante de los teléfonos de Apple) ha visto una oportunidad en el mercado, y ha llegado a un acuerdo con Microsoft para comprarle los activos de los móviles básicos de Microsoft a través de la subsidiaria FIH Mobile. De esta forma, adquiere el derecho a usar la marca Nokia y todos los activos de fabricación de móviles básicos (además de una planta en Vietnam y 4.500 empleados que pasarán a trabajar para FIH Mobile).
Pero Foxconn no está sola en esta aventura: le acompaña una nueva empresa con base en Finlandia llamada HMD global Oy, que ha anunciado lanzará al mercado "nuevos teléfonos móviles y tabletas con marca Nokia".
HDM ha firmado un acuerdo estratégico con Nokia Technologies (firma de desarrollo de tecnología que no adquirió Microsoft) para lanzar teléfonos durante la próxima década. La firma invertirá 500 millones de dólares durante los próximos tres años para relanzar la marca y nuevos móviles y tabletas basados en Android, ha anunciado la empresa.
Microsoft, por su parte, ha asegurado que continuará "desarrollando Windows 10 Mobile" y dará "soporte" a los teléfonos Lumia, como el Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL, sin especificar si fabricará nuevos terminales.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 147676

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Re: ¿Quien no ha tenido un Nokia?

Mensaje por Mastieno el Miér 18 Mayo 2016 - 16:27

Respondiendo al título, servidor. Nunca tuve un Nokia  Laughing

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 33401

Mensaje por BRUC el Miér 18 Mayo 2016 - 16:30

@Mastieno escribió:Respondiendo al título, servidor. Nunca tuve un Nokia  Laughing
Júralo... Razz Razz

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147676

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér 18 Mayo 2016 - 18:11

Yo tuve un par de los viejos, que parecían ladrillos... De los que en latín se llamaban "ladrillus telefónicus" y que servían con doble propósito: teléfono móvil y arma arrojadiza.

Luego tuve uno de esos Lumia con Windows y no había minuto del día en que no me acordara de la pobre madre de Bill Gates y de mi estupidez por haber comprado semejante porquería. NO VUELVO A COMPRAR UNO, NO ME IMPORTA QUIÉN LO FABRICA NI DONDE.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80958

Mensaje por Northern el Jue 19 Mayo 2016 - 1:16

@Aurelioj_2003 escribió:Yo tuve un par de los viejos, que parecían ladrillos... De los que en latín se llamaban "ladrillus telefónicus" y que servían con doble propósito: teléfono móvil y arma arrojadiza.

Luego tuve uno de esos Lumia con Windows y no había minuto del día en que no me acordara de la pobre madre de Bill Gates y de mi estupidez por haber comprado semejante porquería. NO VUELVO A COMPRAR UNO, NO ME IMPORTA QUIÉN LO FABRICA NI DONDE.

Aquellos teléfonos y aquellas señales eran fácilmente hackeables. Viajaban por la atmósfera sin cifrado ni codificación alguna y cualquier receptor de ese tipo de ondas podía capturarlas.

Me acuerdo que un día alguien trajo uno de esos receptores y estuvimos un rato escuchando conversaciones ajenas y casi todas trataban de lo mismo: hombre-mujer y que si esto o que si lo otro.

Hasta hubo ciertos rumores de que si tal persona importante, o sea un VIP al cubo, tenía un lío de faldas con alguien........

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

Trofeos y Medallas : *1*

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 1792

Mensaje por Neilo65 el Jue 19 Mayo 2016 - 20:49

Bueno, yo he estado dudando por un momento, pero luego recordé que si he tenido móviles Nokia, en concreto dos, un Nokia Navigator y un Lumia, que aun conservo en funcionamiento, con windows 8,1, aunque quien mas lo utiliza es mi mujer.
Debo decir que el Lumia nunca me ha dado problemas y aunque no sea de alta gama, nunca se ha quedado bloqueado o he visto una bajada considerable de prestaciones y tan solo la limitacion de APP´s hace que no este a la altura de las otras plataformas, algo que no puedo decir del Navigator, que siendo de alta gama, en su época, no paró de darme problemas, sobre todo la camara trasera.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 51675

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue 19 Mayo 2016 - 21:53

Bueno. Ahora que lo comentas así @Neilo65, ya me has hecho dudar de si mis problemas con el Lumia vendrían del mismo teléfono, de que estuviese defectuoso "de nacimiento" o que el del problema fuese el Windows 7.x que traía instalado.

Eso sí, lo de la falta de aplicaciones era bastante notorio.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Neilo65 el Vie 20 Mayo 2016 - 14:49

@Aurelioj_2003 escribió:Bueno. Ahora que lo comentas así @Neilo65, ya me has hecho dudar de si mis problemas con el Lumia vendrían del mismo teléfono, de que estuviese defectuoso "de nacimiento" o que el del problema fuese el Windows 7.x que traía instalado.

Eso sí, lo de la falta de aplicaciones era bastante notorio.
No sabría decirte, solo cuento mi corta experiencia con el Lumia, pues como ya comente, lo usa mas mi mujer que yo, pues es el telefono que tenemos de contrato con el internet de casa, pero con lo manazas que es mi mujer con las tecnologias, nunca he tenido que solucionarle nada en este telefono , mientras que el LG que tiene , con Android, cada dos por tres tengo que toquetearlo.
El WindowsPhone 8,1 es bastante estable , con una interfaz muy amigable y de rápido acceso a cualquier aplicación instalada.
Debo confesar que elegí ese teléfono para probar el WindowsPhone y sinceramente, me agrado mas de lo que esperaba.
Por mi parte, sigo con en mi móvil "particular" con Android y aunque ha mejorado bastante con anteriores versiones, con la 6.1 se nota bastante que es mas estable, aunque requiere buenas capacidades en el móvil.
El caso es que me he hecho fiel a la marca LG y estoy bastante contento con el que tengo ahora, el G4, un teléfono con buenas prestaciones con el que espero exprimirlo bastante, tal como ya hice con los anteriores, pues desde el L3 hasta el el L9 los he tenido todos, hasta que se me quedaban cortos para lo que les exigía.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie 20 Mayo 2016 - 16:38

Samsung, LG y Alcatel. Esos tres móviles corriendo Android han pasado por casa. Quejas de funcionamiento, casi que ninguna. Y cuanto más iba subiendo la versión del Android, mejor.

Mi esposa tiene un Alcatel y el pobre pasa más tiempo en el suelo que otra cosa... No sé si es porque mi esposa se ha empeñado en probar la resistencia del teléfono o qué... La cosa es que ya lleva tres años con él y no le ha dado ningún problema.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Neilo65 el Sáb 21 Mayo 2016 - 15:37

Por mis manos han pasado cientos de móviles, sobre todo desde la llegada de los móviles "inteligentes", me gusta trastearlos y suelo arreglarlos a amigos, familiares y algún cliente ocasional. Por fuera, mas bien por la parte de software todos pueden parecer iguales, el problema es cuando tienes que destripar uno de ellos para repararlo, los hay complicados, como los Samsung, sobre todo la parte de pantalla y sobre todo el táctil y los hay que ni tienes que ir haciendo fotos para luego volver a montarlo sin problemas y sin que sobre tornillos ni algún pequeño componente que después es difícil de volver a montar.
Los Nokias no se prodigan por su sencillez interna y son bastante delicados, sobre todo en el apartado de protección a la humedad, por lo que hay que tener bastante cuidado con ellos, eso si, por fuera son bastante resistentes, con buenos materiales que amortiguan bastante bien los golpes.
Samsung y lo siento por los usuarios amantes de esta marca, no seria mi primera elección, son costosos y repararlo suele salir también caro.
Prefiero los LG, no suelen ser lo mas de lo mas y en algunos modelos la relación de hardware con S.O. deja mucho que desear, pero son casos puntuales y en la gama baja-media. 
Otra marca que me gusta son los Xiaomi, uno de esos móviles chinos que se ha abierto camino por la calidad de sus dispositivos y sus precios bastante competitivos, es interesante hacer una comparativa si queremos comprar otro móvil y tenemos en mente un modelo en concreto, nos puede sorprender como podemos ahorrarnos un dinero, sin perder prestaciones en el camino.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb 21 Mayo 2016 - 17:25

Los Samsung suelen ser caros, especialmente los de gama media-alta. Aquí acaba de llegar el S7 que puedes adquirirlo por el equivalente de 662.30 euros (impuesto del 7% incluido). Este se compra en tiendas independientes y viene "liberado" para ser usado con cualquier empresa de telefonía móvil. Si lo compras directamente en la compañía de telefonía móvil, será más barato pero estarás limitado a usarlo con ellos (no liberado) y te obligan a adquirir un contrato de servicios, generalmente por 12 o 18 meses.

Es curioso que en Panamá la tecnología sea relativamente barata, al igual que la ropa o el calzado. Eso sí, cosas importantes como la alimentación y la vivienda cuestan un ojo de la cara si los comparas con los salarios.

Por cierto, voy a investigar sobre el Xiaomi. No lo conozco y no lo he visto en ninguna de las tiendas aquí en Panamá.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Neilo65 el Sáb 21 Mayo 2016 - 22:52

Pues mas o menos el precio es muy parecido por aquí, euro arriba, euro abajo.
La diferencia esta que en España desde 2014 todas las compañías están obligadas a dar los terminales liberados, eso si, si adquieres uno en una compañía determinada, en mi caso Vodafone, tienes que mantener una permanencia o en su caso abonar lo que te reste del pago aplazado, aunque puedes hacer alguna "trampita" adquiriendo otro móvil, solo hay que saber aprovechar la ocasión.
Pues te recomiendo que le eches un vistazo a los Xiaomi, sobre todo a la serie MI, son móviles de alta gama a precios muy competitivos, tal vez con una óptica algo mas básica en el caso de las cámaras, pero con características muy parecidas en los demás aspectos a terminales de marcas mas reconocidas. Tuve , no hace mucho, uno en mis manos, el MI3 y es una pasada, bastante fluido y muy buenos acabados externos y a un precio que resulta insultante para otras marcas con un modelo con las mismas características.
Ahora ya sacaron el MI 5 y la verdad es que tiene poco que envidiarle a la gama alta de Samsung , LG e incluso los IPhone.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom 22 Mayo 2016 - 14:37

Aquí la única compañía que comenzó, hace poco, a entregar los móviles liberados es precisamente Movistar. Supongo que se tratará de una política corporativa. Las demás se resisten al cambio...

Procuraré mirar los teléfonos que me comentas. Suena interesante. Gracias por el dato.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema