Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 23:01 por Ruta AP7

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 22:11 por Valle

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Hoy a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Hoy a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Hoy a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Hoy a las 19:26 por ilustrado

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 16:10 por La Revolución por Hacer

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Hoy a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Hoy a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Hoy a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Hoy a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Hoy a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Hoy a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Hoy a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Hoy a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Hoy a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Hoy a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Hoy a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Ayer a las 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Ayer a las 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Ayer a las 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Ayer a las 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Ayer a las 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Ayer a las 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Ayer a las 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Ayer a las 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Ayer a las 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Ayer a las 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Ayer a las 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Ayer a las 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

» La otra cara del antifascismo.
Mar Nov 29 2016, 16:12 por Ruta AP7

» La Policía pide ayuda para localizar a 10 peligrosos fugitivos
Mar Nov 29 2016, 11:31 por BRUC

» Sobre la muerte del “dios” Castro
Mar Nov 29 2016, 11:18 por Antonio García Fuentes

» El Gobierno navarro apoyará hoy a los agresores de Alsasua
Mar Nov 29 2016, 00:51 por El Zorro

» El ejército sirio conquista un tercio del sector rebelde de Alepo.
Mar Nov 29 2016, 00:36 por ruedex

» ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?
Lun Nov 28 2016, 23:30 por La Revolución por Hacer

» Humor gráfico y chistes
Lun Nov 28 2016, 23:17 por Juanma_Breda

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Más de un millar de personas acude a una marcha de la ultraderecha en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Más de un millar de personas acude a una marcha de la ultraderecha en Madrid

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 11:32

@Torquemada2014 escribió:
Northern, aquí hace falta un Caudillo, como Dios manda, como lo era El Generalísimo, por la Gracia de Dios, que desde que él falta, España va hacia abajo.  A ver si es que los patriotas van a tener que hacer primarias, como los rojos, lo que faltaba.

Los líderes son líderes porque con su magnetismo atraen voluntades. Son como los agujeros negros galácticos pero la gravedad, o sea la fuerza de atracción, es la menor de las 4 fuerzas .......

Los líderes son buenos líderes cuando dejan que te vayas si no quieren seguirte u obedecerte, los malos líderes son dictadores y a mí eso no me gusta que ya están los Castro y similares.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 1789

Re: Más de un millar de personas acude a una marcha de la ultraderecha en Madrid

Mensaje por makokibcn el Lun Mayo 23 2016, 12:00

makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *4*

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 30564

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 12:54

@makokibcn escribió:

Hala !!!!!  488 mil novecienta dos neuronas a tomar por saco, jeje

@makokibcn pues sí que estás tú furioso, yo como el espectador del fondo que ni se inmuta (estrenando mi nuevo teclado Logitech mk220 Combo, uff no me acaba de convencer....... el teclado, tengo que practicar voy a escribir burradillas a diestro y siniestro, yeah !!!!)

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mayo 23 2016, 14:38

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 362884

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 14:45

No fui capaz de acabar el video porque revuelve el estómago. Hay tantos extranjeros en España que ya hasta montan sus propias contra-manifestaciones para no perder protagonismo ni subvenciones. Es como si entran en tu casa y te echan fuera igualito que la película "De repente un extraño".

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 14:49

@Valle escribió:La solidaridad ...PERFECTO....pero hacia todos.
De acuerdo contigo @Valle , pero recuerda que la solidaridad comienza por casa. ¿Por qué tengo que preocuparme de si en Chechenia comieron ayer si tengo justo en la puerta de junto a una familia española que no lo ha hecho? La solidaridad debe comenzar con los nuestros, seguir con los nuestros y terminar con los nuestros... Si queda algo, entonces preocuparnos por los de fuera.

Ese es el problema que hay llevado a Europa al abismo... Demasiado buenismo. ¡Ay pobrecitos los de Angola (por ejemplo), que tienen un problema con el desempleo y no comieron ayer! ¿Y los 6 millones de parados en España? ¿No deberían preocuparnos antes?

Seré egoísta y mal Católico, pero primero los nuestros...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80955

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 14:53

@Northern, yo te diría que te preocupes un poco menos por los extraterrestres y su llegada o no a este planeta. Tenemos cosas más urgentes y prioritarias, como la invasión que estamos sufriendo en forma de "refugiados". O como la dictadura que sufrimos en nombre del Nuevo Orden Mundial y de la banca judeo masónica, mientras que nuestros cobardes políticos, o procuran destruir España o se miran el ombligo mientras llega la hora de salir de sus poltronas para ir a ocupar otras en las empresas para las cuales están destruyendo el país.

Deja a los marcianos quietos... Si seguimos como vamos, para cuando lleguen, se van a largar llenos de asco. O no van a encontrar nada...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 15:23

@Aurelioj_2003 escribió:@Northern, yo te diría que te preocupes ....

Yo me preocupo, bueno no me preocupo mucho pero tampoco voy poniendo zancadillas y menos criticando a Hogar Social Madrid. Me preocupo a mí manera.

Los extra ? Hombre la tecnología nos hará libres. Ahora estamos viviendo unos años extraordinariamente inimaginables (impresoras 3D, realidad virtual y aumentada, la llegada de la 5G, Internet....) y no acaba más que empezar pues solo llevamos 25 años con esto, como quien dice.

Los "refugiados" no nos están invadiendo, vienen porque en su país hay guerra y me parece bien alojarlos un momento porque así que termine esa guerra volverán a su país. El problema son los que vienen para "quedarse" y vivir del cuento y de las subvenciones y no son refugiados.

Eso de "destruir España" ???? Acaso insinúas que estamos sufriendo una investigación oculta como si fuésemos una nación "conejillos de indias" ?
No lo sé, lo que sí sé es que hay una cantidad de tomas de decisión incorrectas y desquiciantes (los que mandan) que no hay por donde cogerlas.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Mayo 23 2016, 15:34

@Northern escribió:porque así que termine esa guerra volverán a su país
risa risa risa risa risa

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 362884

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 15:38

@Northern escribió:Yo me preocupo, bueno no me preocupo mucho pero tampoco voy poniendo zancadillas y menos criticando a Hogar Social Madrid. Me preocupo a mí manera.

Los extra ? Hombre la tecnología nos hará libres. Ahora estamos viviendo unos años extraordinariamente inimaginables (impresoras 3D, realidad virtual y aumentada, la llegada de la 5G, Internet....) y no acaba más que empezar pues solo llevamos 25 años con esto, como quien dice.

Los "refugiados" no nos están invadiendo, vienen porque en su país hay guerra y me parece bien alojarlos un momento porque así que termine esa guerra volverán a su país. El problema son los que vienen para "quedarse" y vivir del cuento y de las subvenciones y no son refugiados.

Eso de "destruir España" ???? Acaso insinúas que estamos sufriendo una investigación oculta como si fuésemos una nación "conejillos de indias" ?
No lo sé, lo que sí sé es que hay una cantidad de tomas de decisión incorrectas y desquiciantes (los que mandan) que no hay por donde cogerlas.
La tecnología que tanto alabas, y se lo puedes preguntar a cualquiera que tenga más de 45 años, no es más que una mejora de la que existía a finales de los 80... Nada nuevo bajo el sol. Solamente mejoras.

Ese cuento del refugiado que viene por la "guerra" y luego se va, mejor se lo cuentas a otro. A  mi no... Si hay guerra y la mayoría son hombres en edad militar, ¿por qué cojones no se quedaron allí a pelear por sus ideas? ¿No las tienen? ¿Es más fácil irse a vivir del cuento a Europa? ¿Por qué no emigran a sus países hermanos, los demás musulmanes? Ninguno de ellos se irá a menos que los obligues, y con nuestros políticos castrados, eso no ocurrirá nunca... No confío en un refugiado ni por error. Ni en los políticos.

¿Volverán como volvieron los argentinos y chilenos cuando se acabó la dictadura "que los perseguía"? ¿Los nicaragüenses cuando se terminó la dictadura (cualquiera de las dos)? Esos no vuelven a su país ni por la puta... Si pensasen en volver, ¿para qué traen hasta al perro? ¿Por qué buscan nacionalizarse, ahora que la ciudadanía española está en sorteo permanente?

De lo último que dices, de conejillos de indias y demás, hace años que somos conejillos de indias de Bruselas y la banca mundial... Por lo demás, solamente mira por tu ventana y te darás cuenta. No nos hace falta una invasión de extraterrestres... Ya la tenemos de moros, panchitos, chinos, paquis, etc. ¿O son esos extraterrestres?

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 15:39

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Northern escribió:porque así que termine esa guerra volverán a su país
risa risa risa risa risa

Los que están en esa manifestación no son los "refugiados" son los otros, los que vienen con intenciones oscuras.

Si los refugiados que vienen no se van qué va a pasar con sus tierras cuando termine la guerra ? Hay algo que no sabemos o que yo no sé ?

Si yo tuviese que huir a la fuerza, porque no tengo armas poderosas con las que me pueda defender, y cuando digo poderosas me refiero a eso, poderosas, estaría deseando regresar a mi tierra. Tú no ?

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 15:41

Te lo repito... Como han regresado TODOS los que llegaron a España con el cuento de "refugiados" por culpa de una guerra o de una dictadura que los oprimía... Ni a hostia limpia se quieren ir. ¿Para qué coño irme a trabajar como animal en mi país, con un gobierno que no me deja ni pensar, cuando puedo vivir del cuento en España? Y ESO APLICA A TODOS LOS REFUGIADOS... NO LOS HAY NI BUENOS NI MALOS, SON TODOS IGUALES...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 15:48

@Aurelioj_2003 escribió:La tecnología que tanto alabas, y se lo puedes preguntar a cualquiera que tenga más de 45 años, no es más que una mejora de la que existía a finales de los 80... Nada nuevo bajo el sol. Solamente mejoras.

@Northeren
JA !!!!!! Solo mejoras dice !!!! Claro que son mejoras y nuevas tecnologías y nuevos inventos y nuevo todo y más rápido. El futuro ya está aquí y yo ya no salgo de casa ni para comprar zapatos.

Aurelioj_2003
Ese cuento del refugiado que viene por la "guerra" y luego se va, mejor se lo cuentas a otro. A  mi no... Si hay guerra y la mayoría son hombres en edad militar, ¿por qué cojones no se quedaron allí a pelear por sus ideas? ¿No las tienen? ¿Es más fácil irse a vivir del cuento a Europa? ¿Por qué no emigran a sus países hermanos, los demás musulmanes? Ninguno de ellos se irá a menos que los obligues, y con nuestros políticos castrados, eso no ocurrirá nunca... No confío en un refugiado ni por error. Ni en los políticos.

¿Volverán como volvieron los argentinos y chilenos cuando se acabó la dictadura "que los perseguía"? ¿Los nicaragüenses cuando se terminó la dictadura (cualquiera de las dos)? Esos no vuelven a su país ni por la puta... Si pensasen en volver, ¿para qué traen hasta al perro? ¿Por qué buscan nacionalizarse, ahora que la ciudadanía española está en sorteo permanente?

De lo último que dices, de conejillos de indias y demás, hace años que somos conejillos de indias de Bruselas y la banca mundial... Por lo demás, solamente mira por tu ventana y te darás cuenta. No nos hace falta una invasión de extraterrestres... Ya la tenemos de moros, panchitos, chinos, paquis, etc. ¿O son esos extraterrestres?

(Tengo un teclado nuevo y me tiene desesperado risa risa cabeza muro cabeza muro cabeza muro )

Si no se quedan es porque no tienen armas y tienen familias y niños pequeños. Si tuviesen la bomba atómica ya verías tú cómo cambiaba el asunto.

Lo de los argentinos eran otros tiempos muy diferentes a estos en los que hacer 100 kilómetros te podía llevar un día entero.

No puedo más este teclado me puede y no sé muy bien como funciona el foro para responder las diferentes discusiones que tenemos tú y yo en un mismo comentario

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 15:53

@Aurelioj_2003 escribió:Te lo repito... Como han regresado TODOS los que llegaron a España con el cuento de "refugiados" por culpa de una guerra o de una dictadura que los oprimía... Ni a hostia limpia se quieren ir. ¿Para qué coño irme a trabajar como animal en mi país, con un gobierno que no me deja ni pensar, cuando puedo vivir del cuento en España? Y ESO APLICA A TODOS LOS REFUGIADOS... NO LOS HAY NI BUENOS NI MALOS, SON TODOS IGUALES...

Tú lo has dicho, moros, chinos, indios, paquis pero no "refugiados". Los refugiados son los menos peligrosos, los más peligrosos son los que vienen sin ser forzados porque vienen a hacer el mal con mafias, tráfico ilegal y corrupción entre ellos y para con los nativos.

Leíste cuando dije aquello de que las bandas latinas exigían un pago a los ciudadanos por usar las zonas deportivas públicas ? Esos no son refugiados, esos son mala gente y son los peligrosos y los que se manifiestan y los que montan los líos.l

edito: lo que habría que hacer es terminar con la guerra y dejarán de venir refugiados pero seguirán viniendo moros, panchis, indios, chinos, paquistaniés, rumanos......... que son los que traen los problemas.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 17:08

@Northern escribió:Si no se quedan es porque no tienen armas y tienen familias y niños pequeños. Si tuviesen la bomba atómica ya verías tú cómo cambiaba el asunto.

Lo de los argentinos eran otros tiempos muy diferentes a estos en los que hacer 100 kilómetros te podía llevar un día entero.

No puedo más este teclado me puede y no sé muy bien como funciona el foro para responder las diferentes discusiones que tenemos tú y yo en un mismo comentario

Tú lo has dicho, moros, chinos, indios, paquis pero no "refugiados". Los refugiados son los menos peligrosos, los más peligrosos son los que vienen sin ser forzados porque vienen a hacer el mal con mafias, tráfico ilegal y corrupción entre ellos y para con los nativos.

Leíste cuando dije aquello de que las bandas latinas exigían un pago a los ciudadanos por usar las zonas deportivas públicas ? Esos no son refugiados, esos son mala gente y son los peligrosos y los que se manifiestan y los que montan los líos.l

edito: lo que habría que hacer es terminar con la guerra y dejarán de venir refugiados pero seguirán viniendo moros, panchis, indios, chinos, paquistaniés, rumanos......... que son los que traen los problemas.

Los que se quedaron aquí a pelear durante la Guerra Civil, o en Francia o en Polonia durante la 2GM no tenían bombas atómicas. Tenían cojones... Cosa que parece que estos modernos refugiados no tienen. A fin de cuentas, es más fácil vivir de las ayudas. ¿Por qué no se van a otros países que están bien, como sus hermanos árabes del Golfo? Porque allí hay que trabajar. No existen las ayudas para extranjeros.

Los argentinos que te digo no fueron del siglo XV... No hace más de 35 o 40 años... Vinieron en avión muchos de ellos (o sea que tenían dinero al menos para el pasaje).

Esperemos a ver si es cierto que se van a ir cuando "acabe" la guerra. ¿Se irán a tener que trabajar en reconstruir un país devastado por la supuesta guerra? ¿Dejarán de que los mantengan los gilipollas europeos para irse a tener que trabajar? ¿Dejarán de estar en un país donde exigen y exigen y exigen de todo y sobre todo (completamente sin derecho alguno para hacerlo) para irse a su país, donde no pueden exigir NADA?

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Lun Mayo 23 2016, 18:45

@Aurelioj_2003 escribió:Los que se quedaron aquí a pelear durante la Guerra Civil, o en Francia o en Polonia durante la 2GM no tenían bombas atómicas. Tenían cojones... Cosa que parece que estos modernos refugiados no tienen. A fin de cuentas, es más fácil vivir de las ayudas. ¿Por qué no se van a otros países que están bien, como sus hermanos árabes del Golfo? Porque allí hay que trabajar. No existen las ayudas para extranjeros.

Los argentinos que te digo no fueron del siglo XV... No hace más de 35 o 40 años... Vinieron en avión muchos de ellos (o sea que tenían dinero al menos para el pasaje).

Esperemos a ver si es cierto que se van a ir cuando "acabe" la guerra. ¿Se irán a tener que trabajar en reconstruir un país devastado por la supuesta guerra? ¿Dejarán de que los mantengan los gilipollas europeos para irse a tener que trabajar? ¿Dejarán de estar en un país donde exigen y exigen y exigen de todo y sobre todo (completamente sin derecho alguno para hacerlo) para irse a su país, donde no pueden exigir NADA?

Estás hablando de hace más de 75 años !!!!! Los tiempos han cambiado muchísimo gracias a la tecnología y la ciencia. Si te parece también te puedes remontar a la época de La Reconquista que tampoco es eso.

Los refugiados yo creo que no tienen libre circulación sino que los ubican en ciertos lugares mientras dura la guerra en Siria y después los retornan. Eso sí les dan alimento, alojamiento, algo dinero pero nada más.

El problema, el verdadero problema son los que vienen de turistas y se quedan aprovechando muchísimas lagunas legales y la permisividad de este gobierno.

Prohibir la emigración es una ilusión y un imposible porque las aves la inventaron hace muchos años pero controlar a los que vienen y expulsar a los indeseables eso sí es posible pero no se hace.

A todos los delincuentes extranjeros habría que expulsarlos. A esos sí y que no vuelvan pero no se hace y que paguen justos por pecadores no es de recibo.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Lun Mayo 23 2016, 19:39

¿Cuántos países tienen bombas atómicas o similares? Menos de una docena. El resto del mundo mundial sigue peleando como hace 75 años: fusiles, ametralladoras, bombardeos aéreos y de artillería, etc. Y algo que hoy en día tiene tanto valor como hace 75 años: COJONES... No salir corriendo para que otro me resuelva los problemas. De niños y mujeres puedo entenderlo, ¿pero de hombres en edad militar? ¡No cuela!

Mira los documentales y verás que no están tan confinados como crees. Y, encima, cuestan un dinero que se puede usar en España para los Españoles. Además, los muy desagradecidos no aceptan la ayuda si lleva una cruz roja y no sé cuántas exigencias más. Por mi, los echo al mar y que vean cómo nadar hasta su país de origen, o hasta otro país moro que los acoja.

En lo que te concedo razón es en ser muy estrictos con los supuestos turistas. Y yo añado a los que llegan ilegales en patera o como quieran llegar. Si no vienes con un contrato de trabajo, que será más difícil de obtener para un extranjero que un mirlo blanco, te devuelvo a la primera de cambio. A costa de la embajada de tu país. Cuando los españoles emigrábamos a Suiza, Alemania, etc. íbamos con los papeles en regla, a trabajar honradamente y, por cierto, no le quitábamos el trabajo a nadie porque allí hacían falta trabajadores. Tampoco cometíamos delitos ni íbamos a exigir que cambiasen sus costumbres por las nuestras. Hoy en día en España, SOBRAN. Con apretarles los huevos a los empresarios sinvergüenzas que prefieren contratar ilegales para pagarles una miseria, ya verías como esos 6 millones de parados desaparecen prácticamente.

Estamos siendo demasiado buenos... Y a nosotros no nos han regalado nada JAMÁS. Y menos en esos países...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Mayo 23 2016, 21:15

Pero vamos a ver Nothern.
¿Porqué todos esos que dicen de acoger refugiados, no tienen a ninguno en sus casas?.
En España hubo una cruel guerra civil, y nadie se fué a otro pais a esperar que llegaran otros de fuera a resolverles su problema.
Aqui se quedaron tanto los de un bando como los del otro, tuvieran ideas equivocadas o no, pèro aqui se quedaron luchando. Y solo se fueron algunos pero al terminar la guerra, porque mientras ésta duró, aqui siguieron dando el callo.
¿Acaso no tenian hijos, esposa, y demás familiares, lo mismo que tienen los que llegan?.
Pero los españoles que se marcharon no fueron a poner bombas ni a cometer actos horribles en nombre de su Dios. No voy a decir que todos sean sospechosos, pero si que estos criminales se cuelan en Europa mezclados con los refugiados, como ya se ha dado más de un caso.
Y llamame egoista si quieres, pero no estoy dispuesto a poner a mi familia en  peligro, por ayudar a otros que no han tenido cojones a quedarse en su tierra, y luchar por ella y su familia, porque esta muy bien eso de decirse refugiado en un pais, para vivir del cuento, mientras otros dan la cara y mueren por él.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23536

Mensaje por Aurelioj_2003 el Mar Mayo 24 2016, 00:07

@TRAJANO.v escribió:Pero vamos a ver Nothern.
¿Porqué todos esos que dicen de acoger refugiados, no tienen a ninguno en sus casas?.
En España hubo una cruel guerra civil, y nadie se fué a otro pais a esperar que llegaran otros de fuera a resolverles su problema.
Aqui se quedaron tanto los de un bando como los del otro, tuvieran ideas equivocadas o no, pèro aqui se quedaron luchando. Y solo se fueron algunos pero al terminar la guerra, porque mientras ésta duró, aqui siguieron dando el callo.
¿Acaso no tenian hijos, esposa, y demás familiares, lo mismo que tienen los que llegan?.
Pero los españoles que se marcharon no fueron a poner bombas ni a cometer actos horribles en nombre de su Dios. No voy a decir que todos sean sospechosos, pero si que estos criminales se cuelan en Europa mezclados con los refugiados, como ya se ha dado más de un caso.
Y llamame egoista si quieres, pero no estoy dispuesto a poner a mi familia en  peligro, por ayudar a otros que no han tenido cojones a quedarse en su tierra, y luchar por ella y su familia, porque esta muy bien eso de decirse refugiado en un pais, para vivir del cuento, mientras otros dan la cara y mueren por él.
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo @TRAJANO.v. Ninguno de los españoles que se fueron a otros países fue a cometer esos actos terroristas que citas.

@Northern, si hay una cosa que debes tener en cuenta es que aunque no todos los que llegan son terroristas, no hay forma de detectarlos de manera inmediata. ¿Tenemos que poner en riesgo nuestras vidas y las de nuestras familias hasta determinar quién si y quién no? Lo siento mucho pero los que no vengan a Europa con malas intenciones, debieron quedarse en su país a dar la cara en las situaciones que viven allí como otros que sí se quedaron. ¿No es sospechoso que otros se quedaran y ellos no? ¿Cobardía? ¿Intenciones ocultas? Escoge la que quieras pero ninguna es buena. Y todas nos salen muy costosas.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Mar Mayo 24 2016, 01:51

@Aurelioj_2003, @TRAJANO.v cierto lo que decís y lo comparto pero el tema es muy serio y de difícil solución porque muchas veces somos los occidentales los que causamos indirectamente esas guerras.

La guerra de los diamantes, la guerra del coltán, la guerra del petróleo...... ciertas compañías sin escrúpulos montan conflictos por sus intereses económicos que después nos perjudican a los normales.

Hay guerras por territorios, guerras por alimento, etc. ahora estamos en una guerra económica y el que tenga dinero sobrevive y el que no tendrá que luchar por sobrevivir.

Por cierto, España recibió de Europa mucho dinero y se malgastó en burradas y ahora estamos pagando el pato con intereses. Además con esto de que somos un país de servicios y turismo aquí se cuela hasta el tato.

En fin, en mi opinión habría que enfocar el tema de otra manera (ese de los refugiados y de los que se cuelan) al estilo Canadá o Australia, y nada de entrar con comida o con animales. Nos están invadiendo hasta moluscos.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Mar Mayo 24 2016, 01:54

Pero eso sí, no se puede juzgar a todos por el mismo rasero. Algunas personas deberían tener derecho de asilo y de recepción (mujeres embarazadas, con niños pequeños, desválidos, enfermos.......) porque sino entramos en una dinámica muy complicada para nosotros mismos cuando necesitemos ayuda.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Mar Mayo 24 2016, 14:43

@Northern escribió:Pero eso sí, no se puede juzgar a todos por el mismo rasero. Algunas personas deberían tener derecho de asilo y de recepción (mujeres embarazadas, con niños pequeños, desválidos, enfermos.......) porque sino entramos en una dinámica muy complicada para nosotros mismos cuando necesitemos ayuda.
Te voy a contar algo que estamos viviendo (y sufriendo) quienes, para bien o para mal, vivimos en Panamá. Un grupo grande de "refugiados" africanos, especialmente de países de habla portuguesa, y de cubanos llegaron por mar a las costas de Ecuador. Desde ahí viajaron por tierra (dicen ellos que atravesando la selva, donde pasaron las de Caín) hasta la frontera de Colombia con Panamá.

Con esa "buena voluntad" que dices de embarazadas, niños pequeños, hombres vagos y cobardes, etc. el gobierno de Panamá los trasladó (con el dinero que pagamos las personas decentes en impuestos) a la frontera con Costa Rica, al otro lado del país. Allí les dieron hospedaje, comida, atención médica y se negoció con Méjico que los recibiera en Ciudad Juárez (frontera con Estados Unidos) para que se fueran a vivir "la pesadilla americana, que de sueño ya no tiene nada". ¿Por qué directamente con Méjico? Pues nada, que NINGÚN PAÍS DE CENTROAMÉRICA LOS QUERÍA, NI DE PASO SIQUIERA... ¡Qué malos, ¿verdad?!

Mira lo que te digo. Buena cantidad de africanas venían embarazadas. Y con embarazos que habían comenzado (si calculas el tiempo de viaje), durante el viaje o poco antes de salir de su tierra. ¿No te parece sospechoso? No tengo para comer, tengo que irme de mi país, estoy haciendo un viaje peligrosísimo, PERO SIGO FOLLANDO Y QUEDO EMBARAZADA. ¿Irresponsables? No... Espabilados, porque así gente buena como tú y como muchos otros caen en la trampa... Y si paren en el camino, ¡LISTO! Hay que dejarlos quedarse y darle al neonato la ciudadanía del país donde nació...

Yo dejé de creer en los Reyes Magos hace mucho tiempo. Y en la inocencia de la gente también...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Miér Mayo 25 2016, 00:48

@Aurelioj_2003 escribió:
@Northern escribió:Pero eso sí, no se puede juzgar a todos por el mismo rasero. Algunas personas deberían tener derecho de asilo y de recepción (mujeres embarazadas, con niños pequeños, desválidos, enfermos.......) porque sino entramos en una dinámica muy complicada para nosotros mismos cuando necesitemos ayuda.
Te voy a contar algo que estamos viviendo (y sufriendo) quienes, para bien o para mal, vivimos en Panamá. Un grupo grande de "refugiados" africanos, especialmente de países de habla portuguesa, y de cubanos llegaron por mar a las costas de Ecuador. Desde ahí viajaron por tierra (dicen ellos que atravesando la selva, donde pasaron las de Caín) hasta la frontera de Colombia con Panamá.

Con esa "buena voluntad" que dices de embarazadas, niños pequeños, hombres vagos y cobardes, etc. el gobierno de Panamá los trasladó (con el dinero que pagamos las personas decentes en impuestos) a la frontera con Costa Rica, al otro lado del país. Allí les dieron hospedaje, comida, atención médica y se negoció con Méjico que los recibiera en Ciudad Juárez (frontera con Estados Unidos) para que se fueran a vivir "la pesadilla americana, que de sueño ya no tiene nada". ¿Por qué directamente con Méjico? Pues nada, que NINGÚN PAÍS DE CENTROAMÉRICA LOS QUERÍA, NI DE PASO SIQUIERA... ¡Qué malos, ¿verdad?!

Mira lo que te digo. Buena cantidad de africanas venían embarazadas. Y con embarazos que habían comenzado (si calculas el tiempo de viaje), durante el viaje o poco antes de salir de su tierra. ¿No te parece sospechoso? No tengo para comer, tengo que irme de mi país, estoy haciendo un viaje peligrosísimo, PERO SIGO FOLLANDO Y QUEDO EMBARAZADA. ¿Irresponsables? No... Espabilados, porque así gente buena como tú y como muchos otros caen en la trampa... Y si paren en el camino, ¡LISTO! Hay que dejarlos quedarse y darle al neonato la ciudadanía del país donde nació...

Yo dejé de creer en los Reyes Magos hace mucho tiempo. Y en la inocencia de la gente también...

No conozco esos casos pero sí conozco casos que denuncian de vez en cuando las autoridades de niños desaparecidos, mujeres violadas, esclavos, matanzas por venganza (hutus y tutsis) y nadie hace nada o se hace a medias.....

En fin, somos 8 MIL millones de almas y vamos a más.

Aquí en Europa hubo en los 90 la guerra de los Balcanes y hasta que no se metió USA no se resolvió el conflicto.

Todo es muy complicado cuando se trata de las relaciones humanas y mi opinión es que venga todo aquel que se adapte y acepte las reglas del juego de la sociedad que los acoge. El problema es que la mayoría que vienen no se adaptan y quieren seguir con su cultura, para eso que se queden donde estaban.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Mayo 25 2016, 16:02

Si la guerra de los Balcanes o lo del asunto aquel de los tutsis y hutus (que todavía no distingo a uno de otro)  las hubiesen dejado SOLAS, hubiesen acabado SOLAS. Existe el instinto de conservación y nadie hubiese peleado hasta el total exterminio. Alguien se hubiera rendido.

Te hago una pregunta, ¿por qué dejas que llegue todo el que se adapte mientras los que sí somos españoles hemos tenido que emigrar? ¿Te parece bien? ¿Te gustaría tener que emigrar porque "llegó uno que se adaptaba" y lo contrataron en tu lugar porque le podían pagar una mierda? Por mi parte, que se queden todos en su tierra y nos ahorramos problemas.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Miér Mayo 25 2016, 16:24

@Aurelioj_2003 escribió:Si la guerra de los Balcanes o lo del asunto aquel de los tutsis y hutus (que todavía no distingo a uno de otro)  las hubiesen dejado SOLAS, hubiesen acabado SOLAS. Existe el instinto de conservación y nadie hubiese peleado hasta el total exterminio. Alguien se hubiera rendido.

Sigues Juego de Tronos o has seguido la Historia de la especie humana ? Pues que sepas que Ninguna rendición termina con el exterminio porque el vencedor quiere esclavos o exterminados y los que pierden la única alternativa es huir.

@Aurelioj_2003 escribió:Te hago una pregunta, ¿por qué dejas que llegue todo el que se adapte mientras los que sí somos españoles hemos tenido que emigrar? ¿Te parece bien? ¿Te gustaría tener que emigrar porque "llegó uno que se adaptaba" y lo contrataron en tu lugar porque le podían pagar una mierda? Por mi parte, que se queden todos en su tierra y nos ahorramos problemas.

El que se "adapte" sí, pero que deje sus costumbres y modales allá y que cumpla las leyes de aquí pero primero los españoles que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Por otro lado la diversidad nos hace mejores y más resistentes. De hecho el ser humano evolucionó gracias a las migraciones y al descubrimiento de nuevos territorios y nuevos alimentos.
Y que quede claro la chusma que hay mucha y muy variada que se quede en su lodazal, por supuesto que sí.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema