Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 19:38 por Neilo65

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Ayer a las 19:32 por Neilo65

» España y sus infinitos impuestos
Ayer a las 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Mar Mar 21 2017, 07:39 por Huroncete

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Lun Mar 20 2017, 17:49 por Juanma_Breda

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19 2017, 21:26 por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19 2017, 21:11 por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19 2017, 20:07 por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19 2017, 13:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19 2017, 11:48 por RICHI

» ETA anuncia su desarme definitivo y el cese total de su actividad.
Dom Mar 19 2017, 09:35 por Valle

» OJE-Organización Juvenil Española
Sáb Mar 18 2017, 22:30 por Invitado

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Sáb Mar 18 2017, 20:21 por Valle

» El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE.
Sáb Mar 18 2017, 15:35 por Neilo65

» El fiscal pide tres años a cinco independentistas por atacar a seguidores de la Roja.
Sáb Mar 18 2017, 15:11 por Neilo65

» La Fiscalía recurre al Supremo para que condene a Mas también por prevaricación
Sáb Mar 18 2017, 15:10 por El Zorro

» Colau elimina del callejero la plaza de la hispanidad
Sáb Mar 18 2017, 14:34 por Juanma_Breda

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 148 EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO.
Sáb Mar 18 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» "SÁBADO POEMA" - "Confidencia de Toledo a Sevilla"
Sáb Mar 18 2017, 07:43 por RICHI

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada-V Entrega
Sáb Mar 18 2017, 06:56 por RICHI

» CatalApp, la aplicación para señalar a los comercios poco catalanes.
Sáb Mar 18 2017, 01:23 por Neilo65

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Sáb Mar 18 2017, 01:10 por Neilo65

» Muere Fernando Altuna, hijo de un capitán de la policía nacional asesinado por la ETA
Vie Mar 17 2017, 21:41 por Valle

» Arrestada la dueña de un piso por poner un candado a una okupa para que no entrara
Vie Mar 17 2017, 20:10 por Invitado

» Reportaje "Football Leaks": "El lado oscuro del gran negocio del fútbol"
Vie Mar 17 2017, 17:18 por Juanma_Breda

» No Debes Arrancar Esta Planta si la Ves en el Patio de tu Hogar, MIRA POR QUE !!!
Vie Mar 17 2017, 17:09 por Juanma_Breda

» Turquía afirma que "pronto comenzarán guerras santas en Europa"
Vie Mar 17 2017, 17:07 por Juanma_Breda

» ¿Otra promesa cumplida de Trump? El alza en el empleo supera las expectativas.
Vie Mar 17 2017, 17:00 por Juanma_Breda

» La “burrocracia” de España
Vie Mar 17 2017, 12:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada- IV Entrega
Vie Mar 17 2017, 07:48 por RICHI

» Doce coches con 40 años a sus espaldas
Jue Mar 16 2017, 22:20 por HIMNOSHISTORICOS

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Jue Mar 16 2017, 22:17 por Juanma_Breda

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Mar 16 2017, 21:09 por Valle

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada - III Entrega
Jue Mar 16 2017, 11:40 por RICHI

» Lo que nos cuestan los partidos políticos, sindicatos y muchos otros
Jue Mar 16 2017, 10:24 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Miér Mar 15 2017, 21:42 por Manuela

» A punto para hacer la 'guerra santa' desde Gerona
Miér Mar 15 2017, 21:01 por Neilo65

» La confirmación del fraude electoral del 36 deslegitima por completo la memoria histórica
Miér Mar 15 2017, 20:54 por Neilo65

» Canal Disidencia Digital YouTube
Miér Mar 15 2017, 19:30 por PODER JUDIO

» Izquierda Unida denuncia que la Virgen María es “fascista”
Miér Mar 15 2017, 14:00 por Torquemada2014

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Así reaccionó Guardiola con el ‘Viva España’ de Manolo Escobar durante su despedida de Múnich

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Así reaccionó Guardiola con el ‘Viva España’ de Manolo Escobar durante su despedida de Múnich

Mensaje por Northern el Jue Mayo 26 2016, 15:52

@Aurelioj_2003 escribió:Creo que nos estamos apartando del tema, porque de deportes hemos pasado a música. Si te parece bien, abre un tema en el apartado correspondiente y allí hablamos sobre las distintas clases de música tradicional en España.

Ahora, y para contestarte, el recibir influencias de otras músicas ¿hace que no sea original? Porque TODA la música ha recibido influencias de otros lugares. ¿Rock en español? ¿La mal llamada "salsa" que no es si no una mezcla de distintos ritmos? ¿Toda la música yanqui? Si nos ponemos así de exquisitos, no se salva ninguna clase de música, ni la clásica siquiera... Very Happy

No creo, tú preguntaste y yo respondo. Estamos hablando de música y de la cara que puso Guardiola al escuchar una versión del "Viva España" de Manolo Escobar.

Si en vez de ser Manolo Escobar hubiese sido "John West" o "Jimmi John y su Viva España" a lo mejor ponía otra cara. De lo que sí estoy seguro es de que si escucha esto se pone a bailar bounce

La música original siempre se salvará y hay muchas: ritmos africanos, rock, reggae, jazz, blues, techno, etc. después están las variaciones que ya no son originales.

La música de Manolo Escobar, Peret, y las llamadas "españoladas" son originales por el estilo del cantante y el ritmo que le ponen pero a mí no me gustan y a veces hasta me ponen de mal humor.
Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 1900

Re: Así reaccionó Guardiola con el ‘Viva España’ de Manolo Escobar durante su despedida de Múnich

Mensaje por makokibcn el Jue Mayo 26 2016, 16:02

Si, y en los inicios se golpeaba una piel de mamut con un fémur de bisonte...
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *4*

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 30715

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Mayo 26 2016, 16:08

¿El rock original? Yo te diría que consultes algunas fuentes fiables y te darás cuenta que de original tiene muy poco. Tiene influencias de varias corrientes.

El rock and roll (también rock 'n' roll o rock & roll), en español rocanrol,1 es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros música folclórica estadounidense, (doo wop, rhythm and blues, hillbilly, blues, country y western son los más destacados) y popularizado desde los década de 1950. El cantante más representativo fue Elvis Presley; su guitarrista más influyente, Chuck Berry; su pianista más importante, Jerry Lee Lewis y sus bandas más representativas, Eddie Cochran, Little Richard y Bill Haley and The Comets, entre otros. La expresión rock and roll ya venía utilizándose en las letras del rhythm and blues desde finales de la década de 1930, pero fue el disc jockey estadounidense Alan Freed quien comenzó a utilizarla para describir el estilo.

Rock and roll - Wikipedia
Y las demás músicas que citas, todas tienen algún tipo de influencia. El reggae, sin ir más allá, no es una música "pura", es un derivado del "ska" y el "rocksteady"...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 81076

Mensaje por Northern el Jue Mayo 26 2016, 16:20

@makokibcn escribió:Si, y en los inicios se golpeaba una piel de mamut con un fémur de bisonte...

Si, bueno tú me entiendes y @Aurelioj_2003 también, eso creo, y si a vosotros os gusta Manolo Escobar pues muy bien, no tengo nada que decir excepto que uno de los mejores inventos es el mando a distancia y cuando sale en TV algo que no me gusta le doy a un botón y cambio de canal.

Y otra cosa, defender lo indefendible por el simple hecho de llevar la palabra "España" o "español" pues conmigo no va porque el mejor razonamiento y explicación es que Felipe González es español y no por eso le voy a hacer caso, o si ?
Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Northern el Jue Mayo 26 2016, 16:22

@makokibcn escribió:Si, y en los inicios se golpeaba una piel de mamut con un fémur de bisonte...

Eso no lo sabes porque no estabas allí y además no hay constancia de ello.
Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por makokibcn el Jue Mayo 26 2016, 16:32

Pues si lo sé, estuve aquí visitando el planeta...                                                         

makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 30715

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Mayo 26 2016, 16:49

@makokibcn escribió:Pues si lo sé, estuve aquí visitando el planeta...                                                         

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa 

Muy bueno...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Jue Mayo 26 2016, 18:16

@makokibcn escribió:Pues si lo sé, estuve aquí visitando el planeta...                                                         

Sí, tú haz bromas con los alienígenas y ya verás que acojone te llevas como aparezcan por aquí, jeje

Mucho hablar los futboleros de "galácticos" pero el día que mires a un cielo a medio encapotar y veas aparecer una nave extraterrestre de entre las nubes sin hacer ruido se te pone la piel blanca.
Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Mayo 26 2016, 18:37

@Northern escribió:Sí, tú haz bromas con los alienígenas y ya verás que acojone te llevas como aparezcan por aquí, jeje

Mucho hablar los futboleros de "galácticos" pero el día que mires a un cielo a medio encapotar y veas aparecer una nave extraterrestre de entre las nubes sin hacer ruido se te pone la piel blanca.
No me preocupa el que esos alienígenas que dices se vayan a aparecer. De hecho, me encantaría verlos y poder negociar con ellos la posibilidad de que se lleven a algunos que no sirven más que para joder... Políticos sobre todo. risa risa

Ahora, hay una cosa que siempre me he preguntado y que tú, que pareces saber mucho del tema, quizás podrías contestarme. ¿Por qué esos extraterrestres nunca se han aparecido en medio de una gran ciudad? Así, que todos los vean... Para que los escépticos crean y de una vez por todas sepamos qué es lo que quieren...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Northern el Jue Mayo 26 2016, 18:57

@Aurelioj_2003 escribió:
@Northern escribió:Sí, tú haz bromas con los alienígenas y ya verás que acojone te llevas como aparezcan por aquí, jeje

....
....
 ¿Por qué esos extraterrestres nunca se han aparecido en medio de una gran ciudad? Así, que todos los vean... Para que los escépticos crean y de una vez por todas sepamos qué es lo que quieren...

La primera directiva de la Federación de Planetas es la no injerencia con pueblos primitivos para no cambiar su curso evolutivo.

Aparecerán o darán señales de vida cuando la especie humana consiga construir el primer motor de curvatura y lo ponga en funcionamiento.

Star Trek, primer contacto.

Northern
7-Marinero de 1ª
7-Marinero de 1ª

España

Mensaje por TRAJANO.v el Jue Mayo 26 2016, 20:39

Amigo Aurelioj: Yo no he dicho que no me guste la musica andaluza, sino el flamenco.
¿Acaso Manuel de Falla no era andaluz? ¿Tampoco la mayoria de la que interpreta al piano Felipe Campuzano lo es?.
Cuándo escucho Las Salinas al piano y de fondo flauta y rasqueo de guitarras, se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta. No discuto que al principio del tema pueda parecer algo monotono pero segun va avanzando la melodia, la verdad es que me emociono.
Las sevillanas me alegran y tambien  es musica andaluza, igual que la que interpretaba a la guitarra Paco de Lucia. Pero no soporto a un tio sentado en una silla de anea quejándose, mientras que los palmeros le dicen "Olé el arte".
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23657

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mayo 26 2016, 21:53

Pero no soporto a un tio sentado en una silla de anea quejándose, mientras que los palmeros le dicen "Olé el arte".

risa risa risa risa yo tampoco

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 365491

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Mayo 26 2016, 22:11

@TRAJANO.v escribió:Amigo Aurelioj: Yo no he dicho que no me guste la musica andaluza, sino el flamenco.
¿Acaso Manuel de Falla no era andaluz? ¿Tampoco la mayoria de la que interpreta al piano Felipe Campuzano lo es?.
Cuándo escucho Las Salinas al piano y de fondo flauta y rasqueo de guitarras, se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta. No discuto que al principio del tema pueda parecer algo monotono pero segun va avanzando la melodia, la verdad es que me emociono.
Las sevillanas me alegran y tambien  es musica andaluza, igual que la que interpretaba a la guitarra Paco de Lucia. Pero no soporto a un tio sentado en una silla de anea quejándose, mientras que los palmeros le dicen "Olé el arte".
Perdona amigo, no te había entendido bien... Definitivamente que Manuel de Falla es uno de los grandes de la música española. Ha sido mi error el asociar inmediatamente música andaluza = flamenco, cosa que no es cierta.

Lo que has citado como ejemplo es una muestra de la hermosa música que tiene España. Y me ha causado gracia lo del tío sentado en la silla quejándose...
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Rambo el Vie Mayo 27 2016, 00:12

@Aurelioj_2003 no confundas el flamenco con el cante jondo, no es lo mismo o eso creo
Rambo
13-Cabo
13-Cabo

Trofeos y Medallas : *5*

España
Puntos patrióticos : 11728

Mensaje por Aurelioj_2003 el Vie Mayo 27 2016, 14:40

@Rambo escribió:@Aurelioj_2003 no confundas el flamenco con el cante jondo, no es lo mismo o eso creo
Si, mi estimado, ya me di cuenta que tengo un lío con el tema. Eso sí, voy a tener que investigar más a fondo. Me molesta ignorar algo y no hacer, al menos, el intento de "desasnarme" en el tema.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema