Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La Guardia Civil detiene al 'número 2' de Junqueras en los registros en la Generalitat
Hoy a las 16:30 por Miguel1961

» RUFIÁN a RAJOY: "Le pido que saque sus SUCIAS MANOS de las instituciones catalanas"
Hoy a las 16:11 por BRUC

» La Generalitat se supera: inventa la figura de ‘los reyes catalanes’
Hoy a las 13:30 por Neilo65

» Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Hoy a las 09:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Las exigencias de Polonia a Alemania y Ucrania pueden provocar la desintegración de la UE
Hoy a las 08:26 por Torquemada2014

» Baneado y acosado por un staff en wikia.
Hoy a las 01:58 por Juanma_Breda

» La Legión Española
Ayer a las 20:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Un colegio de Tomares ya imparte clases de lengua árabe y cultura marroquí.
Ayer a las 20:18 por HIMNOSHISTORICOS

» La bandera que paseó Padilla no era la franquista
Ayer a las 20:17 por HIMNOSHISTORICOS

» En España, Los pilotos y controladores aéreos no podrán hablar en castellano
Ayer a las 19:44 por Valle

» Independentistas imprimen carteles falsos del PP y C’s a favor del ‘No’ en el referéndum para poder criticarlos
Ayer a las 19:37 por Valle

» Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’
Ayer a las 19:25 por Torquemada2014

» Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él
Ayer a las 19:07 por Valle

» El alcalde de Lérida que fue fusilado por Companys por celebrar una Cabalgata de Reyes
Ayer a las 16:28 por BRUC

» El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Ayer a las 16:18 por BRUC

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Ayer a las 16:15 por BRUC

» Propicios dias
Ayer a las 16:12 por BRUC

» ¿Habrá muertos?
Ayer a las 13:58 por Invitado

» HEDILLA - SALAMANCA - UNIFICACIÓN VI
Lun Sep 18 2017, 22:29 por RICHI

» Español de ultramar
Lun Sep 18 2017, 21:54 por María Pilar

» Un Compatriota más
Lun Sep 18 2017, 21:52 por María Pilar

» Politica Sim
Lun Sep 18 2017, 19:38 por Valle

» Presente!!!
Lun Sep 18 2017, 18:45 por niunpasoatras.org

» No soy nueva, solo reenganchada del FORO 1492

» Soy nuevo

» Sonidos del mundo: ¿Rabat’¿Ankara?¿Dubai?¿Estambul?
Lun Sep 18 2017, 14:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Encapuchados queman banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la manifestación independentista
Lun Sep 18 2017, 13:44 por Invitado

» Políticos de Panza y bolsillo
Lun Sep 18 2017, 12:35 por Invitado

» ¿Sabías que Melilla hace estos días 520 años siendo española?
Lun Sep 18 2017, 10:03 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Sep 18 2017, 09:52 por HIMNOSHISTORICOS

» REGINA GARCIA- Una heroína española adelantada a su tiempo y olvidada
Dom Sep 17 2017, 21:08 por Valle

» Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal
Dom Sep 17 2017, 20:10 por Miguel1961

» Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella
Dom Sep 17 2017, 20:06 por HIMNOSHISTORICOS

» Carlos Herrera destroza al evasor fiscal Monedero en 30 segundos.
Dom Sep 17 2017, 14:57 por Neilo65

» Un refugiado viola a una niña y la policía sueca lo deja en libertad al no dar abasto con tantos casos de violación
Dom Sep 17 2017, 14:45 por Valle

» Una diputada francesa pide que la quema de una bandera gala en la Diada no quede impune
Dom Sep 17 2017, 13:39 por Valle

» Condenan a un sueco de 53 años a pagar a tres musulmanas 1.500 euros por comer bacon junto a ellas en un tren de Estocolmo
Dom Sep 17 2017, 12:46 por Miguel1961

» Con dos cojones....
Sáb Sep 16 2017, 23:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Loquillo explota y canta verdades sobre el nacionalismo
Sáb Sep 16 2017, 22:46 por HIMNOSHISTORICOS

» El porqué de los colores actuales de la Enseña Nacional
Sáb Sep 16 2017, 22:26 por HIMNOSHISTORICOS

» Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera ante el parlamento en referencia a Cataluña
Sáb Sep 16 2017, 18:45 por ruedex

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 165 OBSERVAR SIEMPRE A LA MADRE NATURALEZA
Sáb Sep 16 2017, 10:32 por Antonio García Fuentes

»  HEDILLA – SALAMANCA – UNIFICACIÓN V
Sáb Sep 16 2017, 00:02 por RICHI

» Ridículo: Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía
Vie Sep 15 2017, 21:43 por Miguel1961

» CATALUÑA - SEPARATISMO - LA FALANGE Y EL PENSAMIENTO DE JOSÉ ANTONIO
Vie Sep 15 2017, 20:08 por Valle

» Así ha sido el rapapolvo de Soraya Sáenz de Santamaría a Rufián por sus «teatrillos» en el Congreso.
Vie Sep 15 2017, 20:00 por Valle

» Orgullo de Guardia Civil
Vie Sep 15 2017, 18:03 por Miguel1961

» Checos, eslovacos, catalanes y vascos
Vie Sep 15 2017, 10:07 por Antonio García Fuentes

» El arsenal atómico y los enanos
Jue Sep 14 2017, 11:03 por Antonio García Fuentes

» Los mossos permiten colocar bandera separatista pero prohiben colacar una bandera española
Miér Sep 13 2017, 23:50 por Juanma_Breda

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

FELICIDADES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES

Mensaje por TRAJANO.v el Dom Mayo 29 2016, 10:39

Felicidades no solo al ganador de la ultima edicion de la Champios Leagle celebrada anoche en  Milán sino también al contrincante.
Dos equipos españoles que han engrandecido a nuestro fútbol y a España, mientras otros que van de "sobraos" han tenido que ver el partido sentados en un sofá y frente al talevisor.
Enhorabuena al Real Madrid, y una gran admiración hacia el Atletico, porque a éste club si que es verdad que nadie le ha regalado nada, y que con esfuerzo, dedicación, valentia, sacrificio, tesón, y con un presupuesto bastante menor que otros, ha llegado donde ha llegado.
Si a éstos dos equipos le añadimos la quinta copa europea conseguida por el Sevilla, se demuestra que el futbol español está en todo lo alto tanto en Europa como en el resto del mundo.
¡¡Bravo por los tres!!. Y espero que la proxima edición de la Champions Leagle la gane el Atlético de Madrid, porque se lo merece.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 35223

Re: FELICIDADES

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Mayo 29 2016, 12:09

La copa no la ha ganado el Madrid, la ha perdido el Atléti, que mala suerte, en fin, otra vez será
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Puntos patrióticos : 419462

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por makokibcn el Dom Mayo 29 2016, 13:18

HIMNOSHISTORICOS escribió:La copa no la ha ganado el Madrid, la ha perdido el Atléti, que mala suerte, en fin, otra vez será
Lo siento pero si que la ha ganado HIMNOS, la suerte no tubo nada que ver.
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 37430

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Mayo 29 2016, 13:45

makokibcn escribió:
HIMNOSHISTORICOS escribió:La copa no la ha ganado el Madrid, la ha perdido el Atléti, que mala suerte, en fin, otra vez será
Lo siento pero si que la ha ganado HIMNOS, la suerte no tubo nada que ver.
pues yo creo que si por las siguientes razones, el gol del Madrid ha sido en fuera de juego, entre el minuto 26 o 28 Sergio Ramos toca la pelota dentro del área con las dos manos y se tira al suelo fingiendo que le ha dado en el estomago para que no le piten penalti, fallar un penalti es mala suerte durante el partido, y ganar un trofeo mediante la tanda de penaltis no tiene mérito, es una lotería, gana el que peor suerte tiene en los lanzamientos, es como jugárselo a los chinos o a cara o cruz.
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Puntos patrióticos : 419462

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Valle el Dom Mayo 29 2016, 14:11

Bien, soy colchonero desde niño y como no puede ser de otra manera FELICITO A TODOS LOS MADRIDISTAS y futboleros en particular ya que disputar una FINAL del la Copa de Europa ( me gusta el nombre) entre dos equipos españoles no es algo que se suela ver .

Es la segunda vez en 3 años que se ve la misma final y queda demostrado que TODO ES POSIBLE.

La mereció el Atleti pero la ganó el que menos falló....y así es el fútbol.

No deben darse más vueltas.

El R. Madrid es el digno campeón pero no "pasó por encima" del atleti.

Estoy encantado del partido que hizo mi gente y tienen mi respeto por ello.

NO DEJO DE CREER
Valle
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 87618

Mensaje por makokibcn el Dom Mayo 29 2016, 14:16

Vale de acuerdo @HIMNOSHISTORICOS, los astros se alinearon para que el equipo de las estrellas pudiera ganar la 11ª... campeon Pero cuando un jugador de élite en una final de champions falla un penalti no es mala suerte, pues se supone que cobran lo que cobran por algo.., en cuanto a los lances del juego... eso si que queda suscrito a las situaciones que se dan... el arbitro no puede vigilar la totalidad de los jugadores y todas sus acciones.
Pero como dice @Valle solo el hecho de ver una final de champions española ya es un orgullo.
                                                                                                     Bandera Bandera Bandera
makokibcn
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 37430

Mensaje por Mastieno el Dom Mayo 29 2016, 16:45

Ese fuera de juego es tan fácil de ver como el de Griezmann contra el Bayern... ¿Vamos a hacer de menos el título del Madrid porque haya sido en los penaltis? Pues por penaltis también pasó a cuartos el Atlético contra el todopoderoso PSV en esta Copa de Europa. O por penaltis también pasamos de cuartos en la Euro del 2008 contra Italia y a la final en la de 2012 contra Portugal. ¿Ya valen menos esas dos Eurocopas? No lo creo.
Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 45477

Mensaje por Mastieno el Dom Mayo 29 2016, 16:56

Valle escribió:Bien, soy colchonero desde niño y como no puede ser de otra manera FELICITO A TODOS LOS MADRIDISTAS y futboleros en particular ya que disputar una FINAL del la Copa de Europa ( me gusta el nombre) entre dos equipos españoles no es algo que se suela ver .

Es la segunda vez en 3 años que se ve la misma final y queda demostrado que TODO ES POSIBLE.

NO DEJO DE CREER

Lo de los merecimientos en el fútbol o en el deporte en general, sigo sin entenderlo. Por esa regla de tres, en la final mereció estar el Bayern y no el Atlético. Los partidos, contiendas, disputas o torneos deportivos no se merecen, se ganan. Que Griezmann fallara el penaltito a Torres, sólo él es culpable. Que Juanfran fallara el suyo en la tanda, sólo él es culpable. Y que los jugadores del Madrid metieran los cinco que lanzaron... pues sólo ellos son culpables.

Nadie esperaba que ninguno de los dos pasara por encima del otro. Igual Cerezo y algún que otro aficionado colchonero. La final fue pareja. Primero dominó el Madrid, luego el Atlético. A la prórroga llegó más entero el Atleti pero acabó dominando el equipo blanco. Y en los penaltis, está ese componente de suerte también, pero creo que es más importante saberlos tirar. Todo experto lanzador ha fallado alguno, pero el que los sabe tirar, falla menos. Aún así, la derrota del Atlético ensalza el triunfo del Madrid. Mucho más que la Décima. Sólo se puede felicitar al Atlético por el torneo que ha hecho.

No obstante, si el Atlético sigue por la misma senda, tendrá muchas oportunidades de plantarse en finales europeas y poder ganarlas.
Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Mensaje por Valle el Dom Mayo 29 2016, 20:19

Mastieno escribió:
Valle escribió:Bien, soy colchonero desde niño y como no puede ser de otra manera FELICITO A TODOS LOS MADRIDISTAS y futboleros en particular ya que disputar una FINAL del la Copa de Europa ( me gusta el nombre) entre dos equipos españoles no es algo que se suela ver .

NO DEJO DE CREER

Lo de los merecimientos en el fútbol o en el deporte en general, sigo sin entenderlo. Por esa regla de tres, en la final mereció estar el Bayern y no el Atlético. Los partidos, contiendas, disputas o torneos deportivos no se merecen, se ganan. Que Griezmann fallara el penaltito a Torres, sólo él es culpable. Que Juanfran fallara el suyo en la tanda, sólo él es culpable. Y que los jugadores del Madrid metieran los cinco que lanzaron... pues sólo ellos son culpables.

Nadie esperaba que ninguno de los dos pasara por encima del otro. Igual Cerezo y algún que otro aficionado colchonero. La final fue pareja. Primero dominó el Madrid, luego el Atlético. A la prórroga llegó más entero el Atleti pero acabó dominando el equipo blanco. Y en los penaltis, está ese componente de suerte también, pero creo que es más importante saberlos tirar. Todo experto lanzador ha fallado alguno, pero el que los sabe tirar, falla menos. Aún así, la derrota del Atlético ensalza el triunfo del Madrid. Mucho más que la Décima. Sólo se puede felicitar al Atlético por el torneo que ha hecho.

No obstante, si el Atlético sigue por la misma senda, tendrá muchas oportunidades de plantarse en finales europeas y poder ganarlas.
No debes dudar que cuando digo..."merecer" lo digo desde la emoción de ser colchonero..nada más.

Utilizo esa palabra como podría utilizar cualquier otra....sin más .Supongo que entender eso es muy sencillo.

Cualquiera de los dos podría haber ganado y la ganó el Madrid. Perfecto.

Ensalzar...lo que se dice ensalzar...también ...y por eso el status aumenta cuando llegas a una final después de eliminar al Bayer y al Barsa y al PSV, al igual que el Madrid eliminó a los que le tocó en liza.

Algunas reglas en el fútbol son muy baratas...y personalmente no me gustan por eso mismo....por ser tan baratas y no se cumplen. Por lo tanto mejor que no pongan más..... como en el tenis ( por ejemplo)

El R. Madrid ganó la 11ª ...pues felicidades. Para ganarla tuvo que estar ahí.

Lo de la décima fue otra cosa...."merecida"...pero otra cosa.

Si por mí fuera ojalá dentro de dos años volvieran a enfrentarse los mismos equipos... aunque el R. Madrid ganara la de la docena.

Mejor aquí que fuera.
Valle
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por TRAJANO.v el Mar Mayo 31 2016, 10:02

Hay algo que todos hemos pasado por alto y que ha sido elogiado por las autorides italianas, que fueron quienes montaron el dispositivo de seguridad, porque  el partido fué declarado de alto riesgo debido a la rivalidad entre  ambos equipos.
El comportamiento de ambas aficiones.
No hubo broncas, se respetaron mutuamente y se dedicaron a ver un gran espectaculo, cada uno animando a los suyos civilizadamente y sin crear problemas.
No hubo estrelladas, pero si rojigualdas y banderas de los dos equipos, lo que contribuyó a que no se crispara el ambiente, y no se convirtiera un partido de futbol en un acto politico, como desgraciadamente nos tiene acostumbrado un club al que todos conocemos.
La afición española dió un ejemplo de civismo, por lo que deberiamos sentirnos orgullosos.
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 35223

Mensaje por Valle el Mar Mayo 31 2016, 21:52

TRAJANO.v escribió:Hay algo que todos hemos pasado por alto y que ha sido elogiado por las autorides italianas, que fueron quienes montaron el dispositivo de seguridad, porque  el partido fué declarado de alto riesgo debido a la rivalidad entre  ambos equipos.
El comportamiento de ambas aficiones.
No hubo broncas, se respetaron mutuamente y se dedicaron a ver un gran espectaculo, cada uno animando a los suyos civilizadamente y sin crear problemas.
No hubo estrelladas, pero si rojigualdas y banderas de los dos equipos, lo que contribuyó a que no se crispara el ambiente, y no se convirtiera un partido de futbol en un acto politico, como desgraciadamente nos tiene acostumbrado un club al que todos conocemos.
La afición española dió un ejemplo de civismo, por lo que deberiamos sentirnos orgullosos.

Efectivamente,TRAJANO.v tienes toda la razón.

Por la gracia del deporte es la segunda vez que ocurre.

Yo viví en directo la final de Lisboa y la fiesta de ambas aficiones fue total y absoluta, el comportamiento exquisito y dimos una gran lección de buen comportamiento al mundo entero.

No olvidemos que en casi todas las familias, amigos,amistades,compañeros,etc, conviven  permanentemente seguidores de los dos equipo....mayoritariamente en Madrid.

Es lo máximo!!!...excluyendo la diferencia de un campeonato del mundo o de Europa.
Valle
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por Mastieno el Mar Mayo 31 2016, 22:46

Valle escribió:
Mastieno escribió:

NO DEJO DE CREER

No debes dudar que cuando digo..."merecer" lo digo desde la emoción de ser colchonero..nada más.

Utilizo esa palabra como podría utilizar cualquier otra....sin más .Supongo que entender eso es muy sencillo.

Cualquiera de los dos podría haber ganado y la ganó el Madrid. Perfecto.

Ensalzar...lo que se dice ensalzar...también ...y por eso el status aumenta cuando llegas a una final después de eliminar al Bayer y al Barsa y al PSV, al igual que el Madrid eliminó a los que le tocó en liza.

Algunas reglas en el fútbol son muy baratas...y personalmente no me gustan por eso mismo....por ser tan baratas y no se cumplen. Por lo tanto mejor que no pongan más..... como en el tenis ( por ejemplo)

El R. Madrid ganó la 11ª ...pues felicidades. Para ganarla tuvo que estar ahí.

Lo de la décima fue otra cosa...."merecida"...pero otra cosa.

Si por mí fuera ojalá dentro de dos años volvieran a enfrentarse los mismos equipos... aunque el R. Madrid ganara la de la docena.

Mejor aquí que fuera.

Por supuesto. Desde la óptica del aficionado, siempre vamos a pensar que nuestro equipo merece siempre más. A mí cuando me dicen que el Madrid merecía esto o aquello, siempre respondo: si no ganamos, no lo merecíamos.

En cuanto a las reglas del fútbol, si hicieran como en el rugby o el propio fútbol americano, el balompié ganaría más en credibilidad y sería "más justo". Todo lo justo que este deporte puede ser.

Y lo de Lisboa fue otra cosa totalmente diferente. Pero lo de Milán tiene mucho más valor, porque minuto 93 aparte, en la prórroga el Atlético estaba muerto aquel día. Y aquí, ha competido los 120 minutos de partido, dándolo y peleándolo todo.

¿Dentro de dos años? Y el año próximo también. Por mí nos repartiríamos las finales de Copa de Europa todos los años y que gane el mejor. Ahora me ha salido la vena de aficionado.
Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema