Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Vídeos de Humor
Hoy a las 01:04 por ilustrado

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El rey garantiza la continuidad…? NO SE LO CREE NI ÉL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rey garantiza la continuidad…? NO SE LO CREE NI ÉL

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15 2014, 06:28

@TRAJANO.v escribió:Lo que usted dice Antonio, seria lo ideal.
¿Pero cree realmente que con la actual castuza politica se llegaria a lo que usted propone muy acertadamente?. Porque yo no.

Himnos: Desgraciadamente para España, no hay nadie que pueda suplir a Blas Piñar. Que más quisieramos algunos.
Pero ya ves como estan quienes se podrian considerar los herederos de Fuerza Nueva. Cada uno a su bola, y haciendose daño entre ellos en lugar de unir esfuerzos.
Blas Piñar sabia hablar muy bien, pero era mas franquista que Franco y las juventudes de su partido la mayoria unos matones de medio pelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Valle el Dom Jun 15 2014, 09:25

sandro escribió:
@TRAJANO.v escribió:Lo que usted dice Antonio, seria lo ideal.
¿Pero cree realmente que con la actual castuza politica se llegaria a lo que usted propone muy acertadamente?. Porque yo no.

Himnos: Desgraciadamente para España, no hay nadie que pueda suplir a Blas Piñar. Que más quisieramos algunos.
Pero ya ves como estan quienes se podrian considerar los herederos de Fuerza Nueva. Cada uno a su bola, y haciendose daño entre ellos en lugar de unir esfuerzos.
Blas Piñar sabia hablar muy bien, pero era mas franquista que Franco y las juventudes de su partido la mayoria unos matones de medio pelo

Si Blas Piñar era seguidor,defensor y respetuoso de y con Franco ¿Que más te da? ¿Eso puede ser criticable? Quiero pensar que simplemente no te caía bien o no "comulgabas" con su idea sobre la UNIDAD Y SALVAGUARDA de España , por ejemplo, o que no estabas de acuerdo con su profunda creencia católica,o en su frontal linea de "combate" contra terrorismo y separatismo en general, o en cientos de cosas más en las que no estarías de acuerdo con él, pero , repito, ¿Podríamos criticar a Blas por haber sido seguidor de Franco?

Y en cuanto a las juventudes de FN, quizá existían "elementos" que de vez en cuando HACÍAN FRENTE, a base de alguna hostia,a los que después gobernaron,robaron, malversaron,vituperaron y revisaron la historia como les vino en gana.

Pero "matones...lo que se dice matones........ esos eran otros a los que se enfrentaban.

Asesinos y sabandijas son los de ahora....y están gobernando en algunas zonas y pueblos de España.

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 59801

Mensaje por Sevillano el Dom Jun 15 2014, 11:08

Algunos seguís hablando de personas muertas como si significasen algo hoy en día, mas dichas personas no volverán. Ellos sólo están en los libros de Historia. Lo primero que de debe hacer hoy en día es una radiografía en profundidad sobre la gente que vive en España y en base a esa realidad, planificar un proyecto político acompañado de un plan de implementación. Vivir de la nostalgia tiene el riesgo de perder el principio de realidad. Sé que al decir esto soy un aguafiestas, pero cuando se hace tarde alguien debe encender, la luz apagar la música y mandar a todos a casa.

Sevillano
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2135

Mensaje por Antonio García Fuentes el Dom Jun 15 2014, 11:30

@Aingeru escribió:
@URSINO escribió:Buenas tardes: Soy nuevo en este estupendo Foro, este es mi primer mensaje, y saludo a todos.

Querría decir brevemente que mi opinión sobre el posible continuismo de Felipe VI, es muy discutible, pues hereda las prerrogativas de un Monarca instaurado, que "puentea" al verdadero y legítimo Rey, D. Juan, y que por tanto, ejercerá Felipe una legitimidad de ejercicio, que no de origen, vacía, y timoneada por los partidos políticos, a los que si les interesa esa pretendida continuidad de poder omnímodo. Gracias. Saludos

Estimado Ursino, creo que estamos en la misma línea, sobre todo, en lo referente a Don Juan, no se si me entiende. Un saludo.

Yo creo que están equivocados, puesto que D. Juan no fue ni rey ni heredero de corona, ya que el cobarde de su padre, antes de irse, le obligaron a firmar su renuncia a todos sus derechos dinásticos; todo ello y fotocopia del documento citado, lo pueden encontrar en un libro titulado "ES REY PERJURO"; que fue editado en España con todos los detalles y ya muerto Franco, o sea en esta época; y como Franco se erigió en custodio de la corona del reino de España, fue el que nombró al actual rey, el que muerto Franco y dudando él mismo de la legitimidad de todo ello, se solucionó con un referéndum que nos hicieron votar para legitimarl; pero caso de todo esto ser legal, la nueva dinastía nace con Juan Carlos y sus descendientes.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Puntos patrióticos : 7175

Mensaje por TRAJANO.v el Dom Jun 15 2014, 11:55

Sandro: Yo pertenecí a Fuerza Nueva, y aun conservo el carné. Y te puedo asegurar, que jamás nadie vino a mi para invitarme a pegarle una paliza a alguien.
Los que yo conocí, eran todos gente muy educada y de principios. Amantes de la unidad de España, y muy conscientes de lo que se nos avecinaba. Y buena prueba de ello es que recomendaban votar negativamente a la Constitución, y visto lo visto no andaban equivocados.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23543

Mensaje por Valle el Dom Jun 15 2014, 12:21

@Sevillano escribió:Algunos seguís hablando de personas muertas como si significasen algo hoy en día, mas dichas personas no volverán. Ellos sólo están en los libros de Historia. Lo primero que de debe hacer hoy en día es una radiografía en profundidad sobre la gente que vive en España y en base a esa realidad, planificar un proyecto político acompañado de un plan de implementación. Vivir de la nostalgia tiene el riesgo de perder el principio de realidad. Sé que al decir esto soy un aguafiestas, pero cuando se hace tarde alguien debe encender, la luz apagar la música y mandar a todos a casa.

Perfecto Sevillano.

Cuando yo hablo de personas de personas muertas significa que algo tuve que aprender de ellas, para bien, siempre para bien, ya que para mal son otros los que deben hablar y , de hecho, hablan.

Muy correcto lo que dices sobre que se debe conocer a la gente y planificar...pero tampoco se puede planificar sin haber conocido lo que hicieron,crearon y escribieron en los libros de historia esas personas muertas de las que se habla.

No eres un aguafiestas,lo siento, no tienes status de ello en el foro , o por lo menos no lo creo. Más bien escribes con certera opinión y muy creativa por cierto.

Con la nostalgia no se vive...NO, de acuerdo y lógico , pero.... partiendo de una simple experiencia vital no es menos cierto , ella, te hace fuerte para enfrentarte a los "desasosiegos" de la vida y fomentar la creatividad en todos los aspectos para evitarlos.

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59801

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 15 2014, 13:06

@Sevillano escribió:Algunos seguís hablando de personas muertas como si significasen algo hoy en día, mas dichas personas no volverán. Ellos sólo están en los libros de Historia. Lo primero que de debe hacer hoy en día es una radiografía en profundidad sobre la gente que vive en España y en base a esa realidad, planificar un proyecto político acompañado de un plan de implementación. Vivir de la nostalgia tiene el riesgo de perder el principio de realidad. Sé que al decir esto soy un aguafiestas, pero cuando se hace tarde alguien debe encender, la luz apagar la música y mandar a todos a casa.
En parte tienes razón, pero a mi en el caso de Blas Piñar me sirve de ejemplo, si Rajoy tuviese la mitad de patriotismo que Blas Piñar tenia solo en su testículo izquierdo otro gallo cantaría.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363095

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

LA INSTAURACIÓN DE FRANCO

Mensaje por URSINO el Dom Jun 15 2014, 20:27

@Antonio García Fuentes escribió:
@Aingeru escribió:
@URSINO escribió:Buenas tardes: Soy nuevo en este estupendo Foro, este es mi primer mensaje, y saludo a todos.

Querría decir brevemente que mi opinión sobre el posible continuismo de Felipe VI, es muy discutible, pues hereda las prerrogativas de un Monarca instaurado, que "puentea" al verdadero y legítimo Rey, D. Juan, y que por tanto, ejercerá Felipe una legitimidad de ejercicio, que no de origen, vacía, y timoneada por los partidos políticos, a los que si les interesa esa pretendida continuidad de poder omnímodo. Gracias. Saludos

Estimado Ursino, creo que estamos en la misma línea, sobre todo, en lo referente a Don Juan, no se si me entiende. Un saludo.

Yo creo que están equivocados, puesto que D. Juan no fue ni rey ni heredero de corona, ya que el cobarde de su padre, antes de irse, le obligaron a firmar su renuncia a todos sus derechos dinásticos; todo ello y fotocopia del documento citado, lo pueden encontrar en un libro titulado "ES REY PERJURO"; que fue editado en España con todos los detalles y ya muerto Franco, o sea en esta época; y como Franco se erigió en custodio de la corona del reino de España, fue el que nombró al actual rey, el que muerto Franco y dudando él mismo de la legitimidad de todo ello, se solucionó con un referéndum que nos hicieron votar para legitimarl; pero caso de todo esto ser legal, la nueva dinastía nace con Juan Carlos y sus descendientes.

Buenas tardes: Al hilo de lo que cito: Existen conversaciones y documentos sobre la traición, así, como suena, patente de Juan Carlos a su padre, que se inicia fundamentalmente cuando el actual rey manda con un recado a Antonio García Trevijano a Estoril para indagar si Eugenio Vegas Latapié, entonces administrador de D. Juan está a favor de éste o de Juan Carlos. Posteriormente Pedro Saínz Rodriguez, vende a D. Juan en una entrevista con Valls Taberner, mediada por Camilo Alonso Vega. Al margen de la cobardía o no de D. Juan, la Instauración decretada por Franco, podrá ser totalmente legal, pero desprovista de legitimidad. Ilegitimidad que entiendo se recoge en la sucesión de Felipe. Saludos

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 17592

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema