Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Joven español asesinado de una paliza.
Ayer a las 22:51 por Juanma_Breda

» Winston Churchill, un maníaco genocida
Ayer a las 22:49 por Juanma_Breda

» Un diario oculto de Kennedy apunta que la muerte de Adolf Hitler fue un gran engaño nazi
Ayer a las 22:48 por Juanma_Breda

» «Escrache» de la CUP a una sede del PP para exigir el referéndum catalán
Ayer a las 22:36 por Juanma_Breda

» EL ROMPECABEZAS DEL ZEBRO (IV): EL ZEBRO TRAS SU EXTINCIÓN. SIGLOS XVI, XVII Y XVIII.
Ayer a las 22:32 por Juanma_Breda

» "PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA"
Ayer a las 20:23 por RICHI

» Multas de 9.000 euros para los propietarios que no eliminen las placas franquistas en Cataluña.
Ayer a las 14:56 por Neilo65

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Ayer a las 14:10 por Neilo65

» APORTAR “LA GOTA” Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando d
Ayer a las 09:42 por Antonio García Fuentes

» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 09:30 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Ayer a las 04:48 por Juanma_Breda

» Pérez-Reverte contesta a la peineta de la maestra con hiyab: "Menuda empanada mental"
Ayer a las 04:46 por Juanma_Breda

» Tras la pista del Neandertal en el Boquete de Zafarraya (Málaga)
Ayer a las 04:42 por Juanma_Breda

» Aquí la voz de Europa
Ayer a las 04:37 por Juanma_Breda

» Los americanos blancos se están muriendo
Ayer a las 04:31 por Juanma_Breda

» Carne sintética: llega el bistec sin vaca
Lun Mar 27 2017, 22:52 por Juanma_Breda

» Destruyen los restos de la ciudad romana de Iliturgi, en Mengíbar (Jaén)
Lun Mar 27 2017, 22:49 por Juanma_Breda

» "CON PLUMA AJENA"
Lun Mar 27 2017, 20:46 por RICHI

» Beatificados 115 mártires de la persecución religiosa en la Guerra Civil
Lun Mar 27 2017, 17:33 por BRUC

» La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa
Lun Mar 27 2017, 16:39 por Juan Garcia

» ‘LAS CORRUPTOCRACIAS’
Lun Mar 27 2017, 09:28 por Antonio García Fuentes

» MENSAJE PARA HIMNOSHISTORICOS
Dom Mar 26 2017, 23:22 por Lucía

» Ynestrillas, de líder patriota a militante de PODEMOS.
Dom Mar 26 2017, 20:40 por Torquemada2014

» Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años
Dom Mar 26 2017, 18:48 por Invitado

» Dastis: «No tenemos intención de cerrar la Verja de Gibraltar tras el Brexit»
Dom Mar 26 2017, 17:55 por Neilo65

» Podemos asalta la Semana Santa: El alcalde de Oviedo prohíbe que la Policía escolte los pasos
Dom Mar 26 2017, 16:29 por Valle

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Dom Mar 26 2017, 15:04 por Invitado

» Latinoamericanos abandonan España para volver a sus países.
Dom Mar 26 2017, 01:01 por Juanma_Breda

» Cómo era el Sahara antes de convertirse en uno de los mayores desiertos del planeta.
Dom Mar 26 2017, 00:02 por Juanma_Breda

» Jordi Pujol admite que su famiIia tuvo dinero en paraísos fiscales desde hace más de 30 años
Sáb Mar 25 2017, 15:02 por El Zorro

» Unidad Europea contra los nacionalismos
Sáb Mar 25 2017, 14:26 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 149 ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?
Sáb Mar 25 2017, 11:06 por BRUC

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Vie Mar 24 2017, 18:18 por Mastieno

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Mar 24 2017, 12:55 por Invitado

» ¿La nueva destrucción de España? Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea t
Vie Mar 24 2017, 09:32 por Antonio García Fuentes

» PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA
Vie Mar 24 2017, 06:10 por RICHI

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Vie Mar 24 2017, 02:35 por Invitado

» REFLEXIONES ANTE MI ORDENADOR
Jue Mar 23 2017, 23:40 por RICHI

» Jaén, la Atlántida y el misterio del hombre Jaén ya existía como ciudad a la llegada de los cartagineses y romanos, Tito Livio la llama AURINGI y ORIGEN; Polibio, ELINGA, y en el Concilio de ILLIBER
Jue Mar 23 2017, 09:21 por Antonio García Fuentes

» España y sus infinitos impuestos
Miér Mar 22 2017, 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Condenada a 15 años de cárcel la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de drogas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenada a 15 años de cárcel la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de drogas

Mensaje por Luego Cabalgamos el Vie Jun 13 2014, 10:18

Chatchaya Cuesta Ramos, la esposa de Frank Cuesta o más conocido como ‘Frank de la Jungla’, ha sido condenada por un tribunal de Tailanda a 15 años de prisión por tráfico de drogas. Al parecer la exmodelo, más conocida como Yuyee Alissa Intusmith, fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína.

Hoy se ha emitido la sentencia que condena a la tailandesa a 15 años de cárcel y al pago de 1,5 millones de bahts -unos 34.000 euros-. A esta condena se añaden tres meses más de prisión y 2.000 bahts por un delito anterior de contrabando de animales.
Frank Cuesta no ha tardado en pronunciarse respecto a la condena de su esposa y ha emitido el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook: “A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y se le acusó con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!”
De esta forma, el popular presentador ha tratado de aclarar las circunstancias de la condena. Según su versión, su esposa fue detenida con 5 miligramos de cocaína y no con 0,2 gramos. Además, afirma que el anterior delito de contrabando de fauna protegida es falso. También ha querido mostrar su apoyo a la que es su mujer y madre de sus cuatro hijos: Zape, Zorro, Zen y Pepsi.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 48252

Re: Condenada a 15 años de cárcel la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de drogas

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Jun 13 2014, 10:28

¿0,2 gramos?  Shocked Shocked eso son solo dos rallas como mucho 3, Rolling Eyes me parece exagerado, no me parece normal ir a la cárcel por una cantidad tan ridicula que séría para su consumo ya que nadie trafica con cantidades tan pequeñas, como mínimo el camello mas pequeño trafica con bolsas de 0,5 gramos, medio pollo le llaman.
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 365522

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Condenada a 15 años de cárcel la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de drogas

Mensaje por ivan el Vie Jun 13 2014, 17:20

Se dice que fue un complot de mafias de tráfico de animales, que ya intentaron matar al tipo este en un helicóptero hace poco. No sé, yo de un país bananero me lo espero todo.
ivan
4-Soldado
4-Soldado

España
Puntos patrióticos : 1403

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Jun 13 2014, 18:31

En Tailandia se lo toman muy en serio, y de pillarla en Malasia sería cadena perpetua a pena de muerte según la cantidad.

Última edición por Juanma_Breda el Sáb Nov 15 2014, 17:08, editado 1 vez
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 31573

Mensaje por Valle el Vie Jun 13 2014, 23:08

Pues creo que se han quedado cortos..... quizá con la perpetua se daría cuenta que para tener la responsabilidad de cuidar ,educar y mantener 4 hijos ( no quiero decir nada de su marido) la "señora esta" no debería cometer ese tipo de imprudencias....... ¿es de allí ..nooo ?

Debería , si todo es cierto, darle verguenza.

Tolerancia 0 a las drogas si no es con fines terapéuticos.
Valle
33-Sargento 1º
33-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 61359

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Jun 13 2014, 23:15

@Valle escribió:Pues creo que se han quedado cortos..... quizá con la perpetua se daría cuenta que para tener la responsabilidad de cuidar ,educar y mantener  4 hijos ( no quiero decir nada de su marido) la "señora esta" no debería cometer ese tipo de imprudencias....... ¿es de allí ..nooo ?

Todo eso me parece bien, pero ¿cadena perpetua por llevar dos rallas para su consumo? si esa ley la ponen en España tienen que hacer mas cárceles que hospitales y colegios, entre famosos en todas las ramas artísticas, políticos, deportistas,médicos y gente de la calle que consume cocaína al menos el fin de semana no llegarían las cárceles de toda Europa para meter de por vida a todos los consumidores españoles, cadena perpetua para los narcos pero los consumidores no dejan de ser unas victimas de la droga, ellos no se lucran con ella todo lo contrario se joden la salud.
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Jun 15 2014, 00:49

Himnos no es excusa. En China, después de la revolución China, reunieron a todos los drogadictos y traficantes en la plaza Roja y les metieron un tiro en la cabeza.

Tal vez no la pena de muerte o la cadena perpetua, pero sí una buena condena de trabajos forzados.
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 31573

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 15 2014, 01:04

@Juanma_Breda escribió:Himnos no es excusa. En China, después de la revolución China, reunieron a todos los drogadictos y traficantes en la plaza Roja y les metieron un tiro en la cabeza.

Tal vez no la pena de muerte o la cadena perpetua, pero sí una buena condena de trabajos forzados.

Sigo pensando que es exagerado, son 0,2 gramos lo cual esta claro que la acusación de trafico de drogas es falsa con esa cantidad no se trafica, son cuatro rallas como mucho y esta claro que es para su consumo, otra cosa es que la pillaran con kilos o con 50 o 60 gramos, en china es pena de muerte pero tampoco es justificable otra cosa sería si pillaran a un narcotraficante, en USA también en la ley seca se prohibió el alcohol y no por eso vamos a justificar que metan en la cárcel 15 años a nadie por que lo pillaron con una botella de whisky para su propio consumo, yo creo que la chica de la noticia con una multa por consumo de sustancias ilegales ya tendría un castigo a medida, 15 años de cárcel me parece una animalada por ser drogadicta.

PD: la plaza Roja es en Rusia no en China, quizás te refieras a la Plaza de Tiananmen en Pekín  Laughing
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15 2014, 06:21

@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿0,2 gramos?  Shocked Shocked eso son solo dos rallas como mucho 3, Rolling Eyes me parece exagerado, no me parece normal ir a la cárcel por una cantidad tan ridicula que séría para su consumo ya que nadie trafica con cantidades tan pequeñas, como mínimo el camello mas pequeño trafica con bolsas de 0,5 gramos, medio pollo le llaman.
te veo muy puesto en el tema  Very Happy Very Happy Very Happy 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15 2014, 06:22

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Valle escribió:Pues creo que se han quedado cortos..... quizá con la perpetua se daría cuenta que para tener la responsabilidad de cuidar ,educar y mantener  4 hijos ( no quiero decir nada de su marido) la "señora esta" no debería cometer ese tipo de imprudencias....... ¿es de allí ..nooo ?

Todo eso me parece bien, pero ¿cadena perpetua por llevar dos rallas para su consumo? si esa ley la ponen en España tienen que hacer mas cárceles que hospitales y colegios, entre famosos en todas las ramas artísticas, políticos, deportistas,médicos y gente de la calle que consume cocaína al menos el fin de semana no llegarían las cárceles de toda Europa para meter de por vida a todos los consumidores españoles, cadena perpetua para los narcos pero los consumidores no dejan de ser unas victimas de la droga, ellos no se lucran con ella todo lo contrario se joden la salud.
victimas? acaso les obligan a consumir?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15 2014, 06:23

@Juanma_Breda escribió:Himnos no es excusa. En China, después de la revolución China, reunieron a todos los drogadictos y traficantes en la plaza Roja y les metieron un tiro en la cabeza.

Coño y ahora somos comunistas?
Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 15 2014, 13:56

sandro escribió:
@HIMNOSHISTORICOS escribió:¿0,2 gramos?  Shocked Shocked eso son solo dos rallas como mucho 3, Rolling Eyes me parece exagerado, no me parece normal ir a la cárcel por una cantidad tan ridicula que séría para su consumo ya que nadie trafica con cantidades tan pequeñas, como mínimo el camello mas pequeño trafica con bolsas de 0,5 gramos, medio pollo le llaman.
te veo muy puesto en el tema  Very Happy Very Happy Very Happy 

Pues si, he conocido gente que consume, incluso médicos y asesores de alcaldes entre ellos Wink 
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por Valle el Dom Jun 15 2014, 16:00

Así nos va en este país...... médicos que se ponen , asesores que se ponen, solo falta que los pilotos de aviones también lo hagan.... y si lo hacen ...¿qué deberíamos hacer con ellos?....hala, una multita y para casa...¿no?
Valle
33-Sargento 1º
33-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 61359

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Jun 15 2014, 16:15

@Valle escribió:Así nos va en este país...... médicos que se ponen , asesores que se ponen, solo falta que los pilotos de aviones también lo hagan.... y si lo hacen ...¿qué deberíamos hacer con ellos?....hala, una multita y para casa...¿no?

¿pilotos de aviones? pues seguro que alguno hay  Razz 

España es el país de Europa que mas consume cocaína, y no todos los drogatas son los yonkys que ves por la calle, si no que hay, políticos, banqueros, artistas, médicos, periodistas, grandes empresarios y personas que aparentemente para nada las relacionarías con el consumo de drogas ilegales.

La ONU señala a España como líder en abuso de cocaína

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_277319/9469-espana-y-reino-unido-los-que-mas-cocaina-consumen-en-europa#.Ttt12PQZdSWK5mC

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por ivan el Lun Jun 16 2014, 00:48

A mí también me parece exagerado. Sobre todo porque muchos de vosotros seguro que os habeis pillado buenas cogorzas, y esa también es una droga, solo que políticamente aceptada.

Y me parece sorprendente que aquí se hable de tiros a personas y de cadenas perpetuas tan a la ligera. Teneis las prioridades una poco desajustadas me parece a mí.
ivan
4-Soldado
4-Soldado

España
Puntos patrióticos : 1403

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema