Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Desplante de Marruecos a Puigdemont, quien cancela su viaje oficial con el presidente de Flandes
Hoy a las 12:25 por Neilo65

» Merkel advierte a los británicos de que no se hagan “ilusiones” con el Brexit
Hoy a las 12:12 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 153 NOTICIARIOS: Siempre malas noticias:
Hoy a las 09:44 por Antonio García Fuentes

» El mito de Guernica
Ayer a las 23:03 por Juanma_Breda

» Podemos plantea una moción de censura contra Rajoy
Ayer a las 20:08 por Invitado

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Ayer a las 19:56 por Valle

» 2 de Junio de 1985. El último intento de golpe de Estado. ¿Realidad o intoxicación?
Ayer a las 18:28 por Torquemada2014

» Descubren los restos de un buque nazi hundido por Stalin que podría esconder un gran tesoro oculto
Ayer a las 17:29 por BRUC

» Una manada de jabalíes mata a tres miembros de Estado Islámico en Irak
Ayer a las 14:20 por Neilo65

» ¿Cuántos españoles hay en España?
Ayer a las 11:47 por Antonio García Fuentes

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 10:57 por deuteros

» Expedición científica al Nuevo Mundo por Francisco Hernández
Ayer a las 02:33 por HispanoCortés501

» Venezuela: ¿cómo se echó a perder este paraíso?
Ayer a las 02:28 por HispanoCortés501

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Ayer a las 02:24 por HispanoCortés501

» «The Sun» lanza una campaña sobre Gibraltar: «Nuestra Roca no se toca»
Ayer a las 02:22 por HispanoCortés501

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Ayer a las 02:21 por HispanoCortés501

» Navarra baraja la opción de dejar sin competencias a la Policía Nacional y la Guardia Civil
Ayer a las 02:16 por HispanoCortés501

» El periódico sensacionalista «The Sun» llama «follaburros» a los españoles.
Ayer a las 02:09 por HispanoCortés501

» El Gobierno frena la compra de 500 granadas "de guerra" por parte de la Generalitat
Ayer a las 02:05 por HispanoCortés501

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Ayer a las 02:03 por HispanoCortés501

» La UE da a España poder de veto sobre Gibraltar tras el 'brexit'
Ayer a las 02:00 por HispanoCortés501

» La UE asume las tesis de España y rechaza un estatus especial para Gibraltar
Ayer a las 01:57 por HispanoCortés501

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Ayer a las 01:54 por HispanoCortés501

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Ayer a las 01:52 por HispanoCortés501

» Susana Díaz: “No va a haber referéndum y Puigdemont lo sabe”
Jue Abr 27 2017, 20:28 por Valle

» UN PATRIOTA MAS EN LUCHA
Jue Abr 27 2017, 18:47 por HUEVON

» La enfermedad infantil del Podemismo
Jue Abr 27 2017, 13:57 por Neilo65

» LA CARGA DE LOS TRES REYES EN LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA
Jue Abr 27 2017, 11:48 por ilustrado

» Moda españolas en las Monarquías europeas
Jue Abr 27 2017, 11:12 por ilustrado

» Feria de armas… “El mayor negocio del mundo”
Jue Abr 27 2017, 10:31 por Antonio García Fuentes

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 02:20 por APKSPAIN

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 01:58 por APKSPAIN

» La imperdonable voracidad política
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Antonio García Fuentes

» Saludos al foro. ¡ VIVA ESPAÑA !
Miér Abr 26 2017, 06:44 por BRUC

» Dimite Esperanza Aguirre
Mar Abr 25 2017, 23:44 por Neilo65

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Mar Abr 25 2017, 21:31 por Iuris Tantum

» El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el impuesto español de sucesiones ¡COMPÁRTELO!
Mar Abr 25 2017, 16:57 por Invitado

» De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión
Mar Abr 25 2017, 13:35 por Invitado

» Prisión para tres de los ocho detenidos por los disturbios en la 'Madrugá' de Sevilla
Mar Abr 25 2017, 12:34 por Invitado

» HA MUERTO D. JOSÉ UTRERA-MOLINA EX-MINISTRO
Lun Abr 24 2017, 18:59 por JoséUEI

» El terrorismo de la OTAN: atentado de Belgrado y absolución de Milosevic
Lun Abr 24 2017, 15:49 por Juan Garcia

» Cómo reconocer un ataque de falsa bandera, sus consecuencias y las mentiras sobre otros países
Lun Abr 24 2017, 15:46 por Juan Garcia

» El Carnicero de Mondragón
Lun Abr 24 2017, 13:00 por JoséUEI

» Las revueltas contra Maduro llegan a España
Lun Abr 24 2017, 11:35 por BRUC

» Compromís reivindica la «república valenciana»
Dom Abr 23 2017, 21:44 por Invitado

» Éxtasis místico de Santa Teresa de Jesús
Dom Abr 23 2017, 21:25 por Invitado

» Cervantes y el Quijote un año más
Dom Abr 23 2017, 20:00 por Antonio García Fuentes

» Donald Trump se vende a Israel y ataca Siria.
Sáb Abr 22 2017, 15:43 por JoséUEI

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 152. La revolución rusa y el comunismo:
Sáb Abr 22 2017, 09:43 por Antonio García Fuentes

» PRESENTACIÓN
Vie Abr 21 2017, 23:44 por HUEVON

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

De cómo se suicida una sociedad de cobardes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Vie Jun 10 2016, 12:45

El observador de la Madre Naturaleza encuentra a poco que se fije, la lucha constante por la continuidad de la especie; y ello ocurre en cualquier manifestación de la vida, sea vegetal o animal, incluso con más fuerza aún en los seres más pequeños o microbianos; todos tienen recursos más que suficientes para que la especie no se extinga; en especial los insectos, cuya presencia en nuestro planeta data de muchísimos millones de años antes de que llegara el hombre; pero llegamos “nosotros” y durante muchos millones de años fuimos (“o fueron”) unos animales o bichos similares a los que aquí había y mucho antes de que La Biblia predicara aquello de “creced y multiplicaos”; ya lo practicaban aquellos homínidos y lo han seguido practicando hasta “ayer mismo”; pero vino el progreso y con tanto progreso, llegó el control de la natalidad y se impuso el… “jodamos pero no engendremos”; y ya y por ejemplo; en el muy progresista Japón, hoy se venden muchísimos más pañales que emplean viejos y viejas ya enfermos o decrépitos; que los bebés nipones, puesto que de los primeros ya sobran (“lo dijo incluso un primer ministro”) y de los segundos, es que ya no llegan para renovar la población de forma óptima; no sé si allí y al igual que se recetan o venden los anticonceptivos, va a llegar un momento en que tendrán que recetar “la píldora de cianuro”, para nivelar población excedentaria; cosa que por otra parte, “hasta ayer mismo” hacían “sus vecinos del Norte” (los esquimales) que al llegar a cierta edad, a los ya muy viejos e inútiles para los duros trabajos de aquellas gentes, y con el beneplácito de los destinados a tal fin, eran “confiados al frío o a los siempre hambrientos osos polares”, para que a través de ellos llegasen más pronto a sus dioses o paraísos divinos. “Lo vimos palpablemente en la famosa película de Anthony Quinn, “Los dientes del diablo”; rodada en 1960 y considerada como de las mejores del mundo.
                                 Estos días he leído lo que sigue y que indudablemente hace pensar en la realidad que hoy vivimos en el “rico Occidente”: "La historia económica enseña que sin crecimiento demográfico no existe prosperidad, y quien esto ignore es rematadamente inculto".
                                Contra ello se puede argüir el que “con la súper población vienen otros problemas no menos preocupantes”, por lo que en el término medio debe encontrarse el equilibrio o virtud, pero… ¿quién o cómo se equilibra todo ello?
                                ¿Cómo se encuentra España hoy mismo…? Por mi parte y en mi libro “Pensando en… Andalucía” (1986) fue publicado un largo poema titulado “HOMBRE Y MUJER”, que escribí el 12 de Julio 1977, hace por tanto casi cuarenta años y ya en una de sus estrofas yo escribí cosas así: “¡Todos huimos! Nos da miedo nuestra realidad, nuestra miserable realidad. El hombre… la mujer, dice que va a hacer, dice que va a efectuar, pero lo que va es huyendo, el uno no quiere engendrar, la otra no quiere parir… nos da miedo… nuestra propia responsabilidad. Y con la comodidad excesiva se destruye al individuo, y con él se destruye… la familia desaparece el hogar. Por eso… ¡vuelve mujer! Tú eres el cimiento… tú eres el pilar… tú eres lo primero… pero dentro del hogar”.
                                El poema es muy largo y se dicen muchas cosas más; no pretendo vender libros, puesto que aquella edición (costeada por mí) se agotó y no hay quién tenga interés hoy en reeditar un libro de poemas; pero en librerías de viejo, algunos ejemplares quedan, si a alguien interesan ya saben; “yo estoy ya demasiado quemado para ni siquiera pensar en editar a mi costa alguno de mis libros editados o sin editar”; para mí ya no merece la pena. Mis ilusiones como escritor están acabándose.
            Recientemente se ha celebrado un congreso internacional en Madrid; El tema ya preocupa en gran parte de Europa; les dejo dirección por si quieren ver algo sobre ello:             ¿Va a ser increíble! Si te preocupa el futuro de España, probablemente este viernes se apunten soluciones. En el I Foro Demográfico participarán los mejores expertos demógrafos de España y de Europa. https://youtu.be/e8S9m7PFZ_s   De cualquier forma a los políticos no les importa el tema y ellos van siempre a lo suyo… a trincar. De importarles ya hace muchos años que debieran haber arbitrado ayudas a la natalidad, pero AYUDAS NO LIMOSNAS. Y en lo que a mí respecta, yo dejo tres hijos y siete nietos, por lo que creo haber cumplido aquel mensaje de… “creced y multiplicaos”: Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7718

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema