Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Pensamientos y reflexiones 49

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jun 14 2014, 09:12

El niño y la niña… en España: En general o en grandes proporciones… “cuándo en un hogar español nace un niño o una niña; los padres ven en el nuevo retoño, o un príncipe o una princesa”; ni se les pasa (sobre todo a las madres) por la imaginación, que ante ellos tienen “un vulgar ser humano” compuesto de “unos materiales difíciles de modelar” y que sin embargo, la primera y única obligación que contraen, es eso precisamente; tratar de “remodelar aquellos materiales que en bruto reciben”; y transformarlos en algo útil para el propio individuo y para la sociedad donde éste se tendrá que desenvolver.
Lo escribí hace muchos años y “por ahí anda en mis artículos”… “El trabajo más difícil que tendremos que realizar en este mundo, es educar y preparar a nuestros hijos, para que éstos sean útiles a sí mismos y para la sociedad”; esta será nuestra mayor y mejor victoria; y por ende, nuestro peor fracaso o derrota. (de mi artículo de igual título: Diciembre 2013)
Sobre el mismo artículo hay discusiones y unos cuantos opinantes, opinan y dicen: al final termino diciéndoles lo que sigue: “El tema es demasiado complicado como para dilucidarlo aquí; pero en líneas generales. Volveré a recordar "EL LIBRO DE LA NATURALEZA". Observemos como los mamíferos (y todos los animales de sangre caliente) crían y educan a sus hijos y pensemos que en extracto, nosotros somos otro tipo de MAMÍFEROS, dicen que con "UN POCO DE INTELIGENCIA". Lo de "la enseñanza con sangre entra"; debió ser la definición de alguien demasiado bruto, puesto que ello en sí mismo ES UNA BRUTALIDAD; pero si esa frase la descargamos de brutalidad, se queda en dos consejos. DISCIPLINA y ORDEN. Añadámosle otra muy importante, JERARQUÍA, y por último, otra más y muy importante CAPACIDAD DEL INDIVIDUO A EDUCAR. Y con estas "cuatro cosas", aplicadas CON INTELIGENCIA Y TESON; se lograría el que cada individuo llegase HASTA DONDE PUEDA LLEGAR. Si analizamos ello, es la conducta de esos animales arriba referidos; donde no hay concesiones y el que llega, SIEMPRE SERÁ EL MEJOR para que la especie continúe y se fortalezca en todo lo concerniente a ella. 20-01-2014 (en un foro)
PROGRESO HUMANO: Sí... definir EL PROGRESO; es algo muy difícil, puesto que cada cual interpretará ello, según a él convenga y generalmente pensando sólo con la panza y el bolsillo; pero dicho ello y a vuela tecla, se me ocurre que: PROGRESO; es todo lo que basado en la ética, la estética, la justicia y la inteligencia en grado óptimo... se pueda conseguir y siempre pensando en el conjunto de la humanidad, para no dañarla en absoluto o dañarla lo más mínimamente que sea posible. (Respondiendo en un foro enero 2014)
GOBIERNOS ACTUALES Y OPRESORES: NEOLIBERALISMO Y LIBERALISMO: Por todo ello y mucho más que usted dice; A LOS SISTEMAS POLÍTICOS QUE HOY NOS OPRIMEN ABUSANDO EN TODOS LOS SENTIDOS; no es que hay que exigirles reformas, sino EL QUE SE REGENEREN Y SE CONFORMEN EN UN ESTADO TOTALMENTE OPUESTO Y DIFERENTE, QUE LEGISLE DE VERDAD, A FAVOR DEL INDIVIDUO Y LO DOTE SEGÚN SUS APTITUDES Y NECESIDADES. Pero como cita al neoliberalismo; HAY QUE VOLVER AL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y NO DEJARSE ENVOLVER POR MENTIRAS; liberal se es o no se es... como cristiano se es o no se es, etc. Según el diccionario de nuestra lengua española LIBERALISMO ES: “Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural”. O sea que EL VERDADERO LIBERALISMO sería un estado VERDADERAMENTE SOCIAL Y HUMANO; dónde el que vale, vale... y el que no se quedaría en la cuneta... sin perjuicio de que en cualquier trabajo bien realizado, el trabajador obtendría lo suficiente como para vivir DECENTEMENTE EN TODOS LOS SENTIDOS; por descontado que no habría privilegios para nadie... REITERO, PARA NADIE. Igualmente el liberalismo, dotaría suficientemente para el que no pueda trabajar, viva igualmente dentro de la decencia humana y social; y sin tener que pedir limosna. (Respondiendo en un foro, el 03-01-2014)
SOBRE LA DICTADURA DE LOS PARTIDOS:
Lo dijo “el profeta” Alfonso Guerra González y pasará a la triste historia de España… “EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO”; y esta es una prueba más de ello. España fue tierra de caudillos, hoy lo sigue siendo pero de “CAUDILLILLOS”; el que llega a ello, ejerce “su ordeno y mando”; y esto ocurre en cualquier estamento oficial… nunca llegaremos a una verdadera democracia, por cuanto toda esta gentuza lo impedirá siempre. Estamos condenados a ser mangoneados siempre por los que como máximo serán mediocres… aquí la inteligencia nunca valió… Y HOY MUCHO MENOS; por todo ello los inteligentes se tienen que ir para vergüenza del resto de España y mucho más de estos inútiles que dicen ser políticos. (En un foro, debatiendo sobre “la unanimidad” del elegido (por Rajoy) para representar sus intereses en Andalucía – 12-02-2014)
SOBRE EL PUEBLO Y… “SU PROGRESO”: El problema es "el pueblo"... es el pueblo el que no quiere prosperar, no quiere por su esfuerzo, quiere "que lo prosperen"; no busca su propio progreso, prefiere buscar al padrino que lo aúpe; no tiene inquietudes intelectuales, prefiere la bazofia de "eso que dicen es deporte, la de entrepierna y entreculo o las múltiples drogas que hay, aparte de las que se dicen drogas"; carece de estímulos intelectuales, puesto que pensar es muy duro y ni intenta pensar... quiere que otros piensen por él; por tanto los pocos que piensan en España, no tienen campo ni reciben "ecos"; por tanto "un inmenso rebaño que sólo aspira a que le den de comer, cuadra para guarecerse y poco más"; simplemente, merece lo que tiene... Y LO VA A TENER POR MUCHO TIEMPO VENIDERO. Me resulta muy duro manifestarme así, pero así lo veo... y así lo digo. (En foros Internet 14-02-2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7179

Re: Pensamientos y reflexiones 49

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Jun 14 2014, 12:59

En principio de lo que se entiende por educar, pienso que es tarea de los padres, los colegios mas bien han de centrarse en culturalizar al niño, pero ciertas valores han de ser inculcados por los padres, el problema viene cuando los padres o bien crecen de ellos o carecen de tiempo para dedicarles a sus hijos ya que en los tiempos que padecemos hoy en día y a diferencia de antaño en un hogar han de trabajar los dos cónyuges para poder llegar a fin de mes y esto les quita tiempo para dedicarles a sus hijos y el poco tiempo que tienen pues están cansados y no tienen paciencia para pararse con ellos por lo cual acaban consintiéndolo todo y poniendoles delante de una televisión o de una videoconsola sin preocuparse siquiera que tipo de información les llega por estos artefactos de ¿adoctrinamiento? ¿herramientas de ingeniería social?, en fin, como ya he dicho antes la mayoría de los padres actuales se suponen que la educación que que ellos deberían de darle han de darselos en las escuela y lamentablemente hoy en día parece que en lo que a valores se refiere las escuelas causan el efecto contrario o al menos no creo que el tipo de valores que adquieren sean los mas deseables por muchos padres, tampoco es estar al extremo de una formación tipo OJE pero ni un extremo ni otro, pero puestos a elegir me quedo con la OJE

Nuestra Promesa es el resumen de nuestro ideario, muestra de nuestras ilusiones y guía de nuestras actitudes. De ella nace el Proyecto Educativo de la OJE, desarrollada en la USIA, con el que nos comprometemos a formarnos para construir un mundo mejor.

Sus ONCE puntos son:

Amar a Dios y levantar sobre este amor todos mis pensamientos y acciones.
Servir a mi Patria y procurar la unidad entre sus tierras y entre sus hombres.
Hacer de mi vida, con alegría y humildad, un acto permanente de servicio.
Sentir la responsabilidad de ser español dentro de la necesaria comunidad de los pueblos.
Recordar que el estudio y el trabajo constituyen mi aportación personal a la empresa común.
Vivir en hermandad con mis camaradas y ser sobrio en el uso de mis derechos y generoso en el cumplimiento de mis deberes.
Defender la justicia y luchar por imponerla aunque su triunfo signifique mayor sacrificio para mí.
Afirmar la libertad en cada hombre, sometiendo la mía al imperio de la norma justa y al respeto a mis superiores.
Mantener dignamente mi condición de joven y aceptar con gratitud la enseñanza de los mayores.
Honrar con la lealtad de mi conducta la memoria de todos los que ofrecieron su vida por una España mejor.
Perseverar y conservar frescas en la memoria cada mañana las anteriores afirmaciones, para sentirme activo en el seno de la Organización Juvenil Española.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 363104

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Aingeru el Sáb Jun 14 2014, 18:13

Amigo Antonio, no se puede tener más razón. Por cierto, yo lo resumiría todo en una palabra, que ya he dicho en otro artículo de este foro. IMBÉCILES, estamos en una sociedad de Imbéciles. Además, he intentado entrar en la Web que apunta al final del artículo, y me dice que hay un software malicioso. Aviso.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 5870

http://navegandoenelrecuerdo.blogspot.com

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Jun 14 2014, 18:37

@Aingeru escribió: he intentado entrar en la Web que apunta al final del artículo, y me dice que hay un software malicioso. Aviso.
A mi me sale el siguiente aviso:

Creo que AGF debería de contactar con algún informático para ver que tipo de problema tiene su web e intentar desbloquearla, es una pena que no se pueda ver, de todas formas intentaré por mi cuenta investigar a ver si puedo ayudarle de alguna forma a desbloquearla.

He encontrado esto, no se si servirá de mucho:

picar aquí para ver posible solución al bloqueo de la web:
El caso está en que muchos webmasters, no ponen el codigo malicioso en sus webs expresamente, y sus webs son atacadas por virus, hackers y dios sabe que, y el codigo es insertado sin conocimiento del propio webmaster
en este punto, aconsejo no perder los nervios y revisar una y otra vez el sitio web porque aunque creamos que estamos seguros de que todo es correcto, algo hay por ahi que esta oculto, no necesariamente ha de ser en el codigo, puede ser un script que se haga pasar por una imagen
Una vez solucionado el tema y pensandolo bien no hay porque enfadarse con google por varios motivos
- Google advierte de que la pagina contiene software malicioso
- Google no tiene ninguna responsabilidad sobre la web infectada, solamente informa
El propio webmaster debe cerciorarse y exprimirse los sesos averiguando el porque le han hackeado la web
- Una vez limpia la web Google vuelve a indexar bastante rapido y si google determina que la web está limpia de codigo malintencionado, en cuestión de pocas horas, elimina los avisos de software malicioso y todo vuelve a la normalidad.
Si google avisa, tu reputación esta en duda.
Si tu web infecta, tu reputacion cae en picado.
Imagino que cada virus o exploit tendrá una manera distinta de afectar a la web victima.
En el caso de Gumblar cn, crea un archivo llamado image.php y lo ubica dentro de la carpeta images tratando de disimularlo entre las imagenes que componen el sitio web.
La forma de eliminarlo, es bastante sencilla:
- Buscar en el servidor si hay algún archivo raro (ejemplo: image.php, en el caso de Gumblar)
- Analizar con el antivirus el pc del webmaster
- Una vez seguros de que el pc webmaster no tiene virus de ningun tipo, cambiar la contraseña ftp
- Una vez cambiada la contraseña ftp, acceder al sitio web
- Eliminar por completo TODOS los archivos del sitio web
- Volver a cargar TODOS los archivos al sitio web desde el pc local previo analisis y comprobacion de que estos estan limpios
- Acceder a la web por ftp y comprobar que no contiene archivos extraños
- Solicitar a Google una reconsideración del sitio web
- Esperar unas horas hasta que google vuelva a revisar el sitio web en busca de codigo malicioso
- Si google determina que no tienes codigo malicioso, eliminará la pagina de aviso de cogido malicioso
Así lo he hecho yo, y mi sitio web vuelve a estar operativo al 100% y sin ningún mensade de alerta por parte de Google
Tengo una teoria sobre el posible origen de la infección,
podria ser que algún troyano pudiera acceder momentaneamente al programa ftp y robar el usuario y contraseña, mandar esa información al sitio web encargado de distribuir el virus y este colgar el virus en la web victima.
Intentad recordar si previamente a la infección de la web habeis tenido algún tipo de problema de virus en el pc local
El paso numero 2 el cual hace referencia a cambiar la contraseña, es porque si realmente el virus ha tenido acceso al servidor mediante el ftp, una vez tenemos limpio el pc, y cambiando la contraseña, bloqueamos de nuevo el acceso al ftp por parte del virus, ya que al haber cambiado la contraseña y estar el pc limpio, si intenta volver a acceder al ftp, el antivirus lo detectará y le cortará el paso.

normalmente sale un cartel : este sitio es una web atacante

Tambien he encontrado esto:

ErikSanNivel 1
20/02/10
He buscado informacion en el foro o centro de asistencia: Si
La URL de la web en cuestion: http://www.mariaisabel.org y http://www.galeriamariaisabel.co.cc
Descripción detallada del problema y que acciones ya se ha tomado:

Hola, primero que nada buenas noches
Ya eh tenido varios problemas con Google acerca de que mi web es atacante
Lo eh solucionado todas estas y siempre vuelve a pasar lo mismo
Y la verdad ya me canse de que todo el problema sea causado por un Script
que ni yo mismo pongo se aparece solo y se mete entre mis archivos de Cutenews y Coppermine

Alguien me podria ayudar a evitar que estos scrips no vuelvan mas y me dejen de causar problemas con Google?

miren un ejemplo de script es este:

ript>

el que ahora me esta afectando,

Que eh hecho yo? De todo!, eliminar el script del cutenews de coppermine hasta volvi a resubir y limpiar los documentos, porque habian unos que eran formato .html y tenian ese script y lo limpie y lo volvi a subir, pero este se vuelve a meter y se vuelve a meter con mi web y ya no quiero seguir haciendo esto por culpa de un script

Mi ordenador siempre lo analizo cada semana y se limpia pero ayudenme por favor a saber como quitar estos scrips para que nunca vuelvan y me dejen de molestar Sad
Aqui les añado alguna informacion para que alguien amable me ayude con este caso y lo podamos resolver:

Cuando subo archivos uso FTP
Uso archivos HTML y PHP
Generalmente el script aparece en Cutenews y Coppermine nunca en otros archivos
Se mete y modifica mis archivos html de Cutenews y Coppermine (cuando los limpio como a los dos dias aparecen de nuevo)
Eh intentado reinstalar mas de 5 veces el Cutenews y el Coppermine y aparece lo mismo siempre

Cualquier ayuda seria util! por favor ayudenme que de verdad necesito de su ayuda Smile
ErikSanNivel 1
22/02/10
Como nadie me respondio
y encontre la solucion en otro lado
aqui les tengo la solucion para todos los que pasen por estos problemas de script

Generalmente supongo yo que los scripts se meten cuando usas el FTP y tu ordenador esta infectado
Si tienes este problema has lo siguiente:

-Con tu antivirus has una limpieza y elimina todo virus y amenzasas (yo lo hice)
-Cambia las contraseñas de tu FTP y Cpanel y todo todo todo
-Vuelve a subir los archivos que el script infecto (en el caso de que lo haya hecho, generalmente revisa los archivos .html porque ahi los edita y pone el script)
y listo!
problema resuelto
ya van 2 dias desde que el script no me aparece
y eso que se ponia cada dia Wink
Bueno espero ayudar y me asombra ser yo quien lo resuelva y no Google que ofrece la ayuda
pero bueno
Wink

Última edición por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Jun 14 2014, 19:12, editado 2 veces

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363104

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Valle el Sáb Jun 14 2014, 19:03

"Según el diccionario de nuestra lengua española LIBERALISMO ES: “Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural”. O sea que EL VERDADERO LIBERALISMO sería un estado VERDADERAMENTE SOCIAL Y HUMANO; dónde el que vale, vale... y el que no se quedaría en la cuneta... sin perjuicio de que en cualquier trabajo bien realizado, el trabajador obtendría lo suficiente como para vivir DECENTEMENTE EN TODOS LOS SENTIDOS;"

Poco educada y moral esta forma de actuar.

Jamás debemos olvidar que deben existir normas porque el mamífero inteligente .....ese liberalismo lo entiende como "aquí puedes ser libre pero como yo te diga".

Sigue siendo una utopía ya que ese propio liberalismo genera , en muchos aspectos, DESIGUALDAD PROFUNDA ya que tener un sueldo decente por hacer bien un trabajo ...¿De qué parte del sistema nos elimina? y sobre todo ¿Por qué nos elimina?

Por otro lado..obtenemos destrucción y contradicción en muchos aspectos ya que el liberalismo CHOCA DIRECTAMENTE con la tradición y las costumbres de los pueblos, de la gente y de aspectos educativos.

¿Por que sería yo un excluido en ese caso?

Pero también hay un sitio donde el liberalismo llegaría a entenderse correctamente....... EN UNA ISLA EN LA QUE ESTUVIARA YO SOLO. afro 

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59802

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jun 14 2014, 20:00

@Aingeru escribió:Amigo Antonio, no se puede tener más razón. Por cierto, yo lo resumiría todo en una palabra, que ya he dicho en otro artículo de este foro. IMBÉCILES, estamos en una sociedad de Imbéciles. Además, he intentado entrar en la Web que apunta al final del artículo, y me dice que hay un software malicioso. Aviso.

Sobre mi Web, es que "debo ser tan importante", que me tienen asignados uno o varios perros guardianes, para bloquearla tan pronto "la limpiamos" y se pone en marcha; en fin, son las miserias de los que parasitándonos, nos quisieran incluso fusilar... MIERDA DE ESPAÑA. SIEMPRE TAN INQUISITORIAL

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jun 14 2014, 20:09

@HIMNOSHISTORICOS escribió:En principio de lo que se entiende por educar, pienso que es tarea de los padres, los colegios mas bien han de centrarse en culturalizar al niño, pero ciertas valores han de ser inculcados por los padres, el problema viene cuando los padres o bien crecen de ellos o carecen de tiempo para dedicarles a sus hijos ya que en los tiempos que padecemos hoy en día y a diferencia de antaño en un hogar han de trabajar los dos cónyuges para poder llegar a fin de mes y esto les quita tiempo para dedicarles a sus hijos y el poco tiempo que tienen pues están cansados y no tienen paciencia para pararse con ellos por lo cual acaban consintiéndolo todo y poniendoles delante de una televisión o de una videoconsola sin preocuparse siquiera que tipo de información les llega por estos artefactos de ¿adoctrinamiento? ¿herramientas de ingeniería social?, en fin, como ya he dicho antes la mayoría de los padres actuales se suponen que la educación que que ellos deberían de darle han de darselos en las escuela y lamentablemente hoy en día parece que en lo que a valores se refiere las escuelas causan el efecto contrario o al menos no creo que el tipo de valores que adquieren sean los mas deseables por muchos padres, tampoco es estar al extremo de una formación tipo OJE pero ni un extremo ni otro, pero puestos a elegir me quedo con la OJE

Nuestra Promesa es el resumen de nuestro ideario, muestra de nuestras ilusiones y guía de nuestras actitudes. De ella nace el Proyecto Educativo de la OJE, desarrollada en la USIA, con el que nos comprometemos a formarnos para construir un mundo mejor.

Sus ONCE puntos son:

Amar a Dios y levantar sobre este amor todos mis pensamientos y acciones.
Servir a mi Patria y procurar la unidad entre sus tierras y entre sus hombres.
Hacer de mi vida, con alegría y humildad, un acto permanente de servicio.
Sentir la responsabilidad de ser español dentro de la necesaria comunidad de los pueblos.
Recordar que el estudio y el trabajo constituyen mi aportación personal a la empresa común.
Vivir en hermandad con mis camaradas y ser sobrio en el uso de mis derechos y generoso en el cumplimiento de mis deberes.
Defender la justicia y luchar por imponerla aunque su triunfo signifique mayor sacrificio para mí.
Afirmar la libertad en cada hombre, sometiendo la mía al imperio de la norma justa y al respeto a mis superiores.
Mantener dignamente mi condición de joven y aceptar con gratitud la enseñanza de los mayores.
Honrar con la lealtad de mi conducta la memoria de todos los que ofrecieron su vida por una España mejor.
Perseverar y conservar frescas en la memoria cada mañana las anteriores afirmaciones, para sentirme activo en el seno de la Organización Juvenil Española.

Sí, los princcipales responsables siempre serán los padres, creo que lo digo en mi artículo y lo he dicho infinidad de veces.

MORALIDAD Y CONDUCTA POLÍTICA EN TODOS SUS SENTIDOS:
Desde que Moisés entregaras las famosas TABLAS DE LA LEY; y posteriormente Pitágoras enseñara su moral (ver en mi Web)... y luego Cristo predicara todo cuanto predicó; creo que está dicho todo y no habría que añadir nada: Los principios que plantea "su doctrina", son más de lo mismo y por mi parte los suscribo... ¿pero quién pone los cascabeles al gato? Sigan pues en esas "líneas" y a ver si en algún siglo venidero... "la bestia humana es posible dessalvajarla"; adelante pues.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jun 14 2014, 20:14

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Aingeru escribió: he intentado entrar en la Web que apunta al final del artículo, y me dice que hay un software malicioso. Aviso.
A mi me sale el siguiente aviso:

Creo que AGF debería de contactar con algún informático para ver que tipo de problema tiene su web e intentar desbloquearla, es una pena que no se pueda ver, de todas formas intentaré por mi cuenta investigar a ver si puedo ayudarle de alguna forma a desbloquearla.

He encontrado esto, no se si servirá de mucho:

picar aquí para ver posible solución al bloqueo de la web:
El caso está en que muchos webmasters, no ponen el codigo malicioso en sus webs expresamente, y sus webs son atacadas por virus, hackers y dios sabe que, y el codigo es insertado sin conocimiento del propio webmaster
en este punto, aconsejo no perder los nervios y revisar una y otra vez el sitio web porque aunque creamos que estamos seguros de que todo es correcto, algo hay por ahi que esta oculto, no necesariamente ha de ser en el codigo, puede ser un script que se haga pasar por una imagen
Una vez solucionado el tema y pensandolo bien no hay porque enfadarse con google por varios motivos
- Google advierte de que la pagina contiene software malicioso
- Google no tiene ninguna responsabilidad sobre la web infectada, solamente informa
El propio webmaster debe cerciorarse y exprimirse los sesos averiguando el porque le han hackeado la web
- Una vez limpia la web Google vuelve a indexar bastante rapido y si google determina que la web está limpia de codigo malintencionado, en cuestión de pocas horas, elimina los avisos de software malicioso y todo vuelve a la normalidad.
Si google avisa, tu reputación esta en duda.
Si tu web infecta, tu reputacion cae en picado.
Imagino que cada virus o exploit tendrá una manera distinta de afectar a la web victima.
En el caso de Gumblar cn, crea un archivo llamado image.php y lo ubica dentro de la carpeta images tratando de disimularlo entre las imagenes que componen el sitio web.
La forma de eliminarlo, es bastante sencilla:
- Buscar en el servidor si hay algún archivo raro (ejemplo: image.php, en el caso de Gumblar)
- Analizar con el antivirus el pc del webmaster
- Una vez seguros de que el pc webmaster no tiene virus de ningun tipo, cambiar la contraseña ftp
- Una vez cambiada la contraseña ftp, acceder al sitio web
- Eliminar por completo TODOS los archivos del sitio web
- Volver a cargar TODOS los archivos al sitio web desde el pc local previo analisis y comprobacion de que estos estan limpios
- Acceder a la web por ftp y comprobar que no contiene archivos extraños
- Solicitar a Google una reconsideración del sitio web
- Esperar unas horas hasta que google vuelva a revisar el sitio web en busca de codigo malicioso
- Si google determina que no tienes codigo malicioso, eliminará la pagina de aviso de cogido malicioso
Así lo he hecho yo, y mi sitio web vuelve a estar operativo al 100% y sin ningún mensade de alerta por parte de Google
Tengo una teoria sobre el posible origen de la infección,
podria ser que algún troyano pudiera acceder momentaneamente al programa ftp y robar el usuario y contraseña, mandar esa información al sitio web encargado de distribuir el virus y este colgar el virus en la web victima.
Intentad recordar si previamente a la infección de la web habeis tenido algún tipo de problema de virus en el pc local
El paso numero 2 el cual hace referencia a cambiar la contraseña, es porque si realmente el virus ha tenido acceso al servidor mediante el ftp, una vez tenemos limpio el pc, y cambiando la contraseña, bloqueamos de nuevo el acceso al ftp por parte del virus, ya que al haber cambiado la contraseña y estar el pc limpio, si intenta volver a acceder al ftp, el antivirus lo detectará y le cortará el paso.

normalmente sale un cartel : este sitio es una web atacante

Tambien he encontrado esto:

ErikSanNivel 1
20/02/10
He buscado informacion en el foro o centro de asistencia: Si
La URL de la web en cuestion: http://www.mariaisabel.org y http://www.galeriamariaisabel.co.cc
Descripción detallada del problema y que acciones ya se ha tomado:

Hola, primero que nada buenas noches
Ya eh tenido varios problemas con Google acerca de que mi web es atacante
Lo eh solucionado todas estas y siempre vuelve a pasar lo mismo
Y la verdad ya me canse de que todo el problema sea causado por un Script
que ni yo mismo pongo se aparece solo y se mete entre mis archivos de Cutenews y Coppermine

Alguien me podria ayudar a evitar que estos scrips no vuelvan mas y me dejen de causar problemas con Google?

miren un ejemplo de script es este:

ript>

el que ahora me esta afectando,

Que eh hecho yo? De todo!, eliminar el script del cutenews de coppermine hasta volvi a resubir y limpiar los documentos, porque habian unos que eran formato .html y tenian ese script y lo limpie y lo volvi a subir, pero este se vuelve a meter y se vuelve a meter con mi web y ya no quiero seguir haciendo esto por culpa de un script

Mi ordenador siempre lo analizo cada semana y se limpia pero ayudenme por favor a saber como quitar estos scrips para que nunca vuelvan y me dejen de molestar Sad
Aqui les añado alguna informacion para que alguien amable me ayude con este caso y lo podamos resolver:

Cuando subo archivos uso FTP
Uso archivos HTML y PHP
Generalmente el script aparece en Cutenews y Coppermine nunca en otros archivos
Se mete y modifica mis archivos html de Cutenews y Coppermine (cuando los limpio como a los dos dias aparecen de nuevo)
Eh intentado reinstalar mas de 5 veces el Cutenews y el Coppermine y aparece lo mismo siempre

Cualquier ayuda seria util! por favor ayudenme que de verdad necesito de su ayuda Smile
ErikSanNivel 1
22/02/10
Como nadie me respondio
y encontre la solucion en otro lado
aqui les tengo la solucion para todos los que pasen por estos problemas de script

Generalmente supongo yo que los scripts se meten cuando usas el FTP y tu ordenador esta infectado
Si tienes este problema has lo siguiente:

-Con tu antivirus has una limpieza y elimina todo virus y amenzasas (yo lo hice)
-Cambia las contraseñas de tu FTP y Cpanel y todo todo todo
-Vuelve a subir los archivos que el script infecto (en el caso de que lo haya hecho, generalmente revisa los archivos .html porque ahi los edita y pone el script)
y listo!
problema resuelto
ya van 2 dias desde que el script no me aparece
y eso que se ponia cada dia Wink
Bueno espero ayudar y me asombra ser yo quien lo resuelva y no Google que ofrece la ayuda
pero bueno
Wink

Anto todo gracias por todo; pero les explico: Yo de todo esto de estos aparatos no sé apenas nada; me limito a usarlos como magnífica herramienta para un escritor, pensador y que quiere comunicarse; el resto me lo lleva mi yerno y éste a su vez, le ayuda un técnico que hasta ahora van rescatando la Web cuando la bloquean; por tanto a ellos paso sus informaciones. PERO CURIOSAMENTE AL VER SU COMUNICADO; INTENTO ABRIRLA DESE MI ORDENADOR Y SE ABRE Y ESTÁ PRACTICABLE; por lo que no entiendo nada de nada... no obstante yo sigo mi marcha. reitero MUCHAS GRACIAS

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema