Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Hoy a las 18:30 por Valle

» Vídeos de Humor
Hoy a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 15:15 por El Zorro

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 14:19 por Clemente

» El milagro de Empel.
Hoy a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Hoy a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Hoy a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Hoy a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Hoy a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Hoy a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Ayer a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Ayer a las 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Ayer a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Ayer a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Ayer a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

José Mourinho llama en su libro 'traidores, hijos de puta' a los jugadores del Real Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

José Mourinho llama en su libro 'traidores, hijos de puta' a los jugadores del Real Madrid

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Abr 07 2014, 15:30

José Mourinho, en un extracto de su nuevo libro 'The Special One', llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid. Y carga sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi.

Según el diario británico, 'The Times', el riguroso control sobre la información que caracterizaba al luso le llevó a buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.

El polémico entrenador recibía cada día a primera hora en la ciudad deportiva de Valdebebas un dossier con el análisis sobre los medios de comunicación. Tras examinarlos, llegó a la conclusión que no sólo el y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía.

La necesidad de control hermético llevó a Mourinho a pedir a algunos 'capos' del equipo que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.

Mou, tras el empate (1-1) en el Bernabéu contra el F.C Barcelona que distanció definitivamente al Real Madrid del título liguero dijo a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Tras este sermón, informó al presidente, Florentino Pérez, de lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto 'desleal'.

La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las 'perlas' del luso.

Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".

Además, el técnico portugués señaló que, si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él". Pocos meses después, el capitán Iker Casillas sería apartado del equipo.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-2/jose-mourinho-llama-en-su-libro-traidores-hijos-de-puta-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363094

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: José Mourinho llama en su libro 'traidores, hijos de puta' a los jugadores del Real Madrid

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08 2014, 02:00

Vaya, con todo lo que han defendido los madridistas a este hombre y no veas

Invitado
Invitado

Re: José Mourinho llama en su libro 'traidores, hijos de puta' a los jugadores del Real Madrid

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Abr 08 2014, 09:52

Ni el Barza y ni al Madrid se le tiene que dar el más mínimo de protagonismo, al menos hasta que metan jugadores españoles.

Y entre otra cosas.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 30379

Mensaje por Mastieno el Mar Abr 08 2014, 13:48

Juanma, a no ser que te refieras que jueguen con todo españoles, tenerlos ya los tienen en sus plantillas.

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 33405

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Abr 08 2014, 14:56

@Mastieno escribió:Juanma, a no ser que te refieras que jueguen con todo españoles, tenerlos ya los tienen en sus plantillas.
Creo que se refiere a lo que ya tengo dicho yo en este foro, bueno, jeje, en el otro, la liga de futbol tenía que ser como antes, todos españoles y solo dos extranjeros permitidos sean o no comunitarios, la ley Bosman ha hecho mucho daño a esto, y ahora ya da igua, una vez en un Madrid vs Liverpool vi mas españoles en el equipo inglés que en el español, ya ni sabía quien quería que ganase, un conflicto de intereses total ya que por lo general yo siempre quiero que gane el equipo español ante un equipo extranjero, pero en ese scaso era un equipo de la liga española plagado de extranjeros contra un equipo de la liga inglesa plagado de españoles  Razz 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08 2014, 16:41

@Juanma_Breda escribió:Ni el Barza y ni al Madrid se le tiene que dar el más mínimo de protagonismo, al menos hasta que metan jugadores españoles.

Y entre otra cosas.
Es que no juegan con jugadores españoles?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08 2014, 16:42

@Mastieno escribió:Juanma, a no ser que te refieras que jueguen con todo españoles, tenerlos ya los tienen en sus plantillas.
que opinas de las palabras de mouriño?

Invitado
Invitado

Mensaje por JoséUEI el Mar Abr 08 2014, 17:20

Sinceramente no me lo creo, Mourinho es un señor, y estoy seguro de que no habrá cometido ese error.
Quitando esta última polémica que ha salido sobre él, la verdad es que como entrenador es un crack, y aunque no esté en el Madrid, siempre le apoyaré por lo que hizo por este club. Y que un portugués se de cuenta de lo que pasa en Cataluña es para morirnos de vergüenza.

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España
Puntos patrióticos : 3834

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08 2014, 21:29

@JoséUEI escribió:Sinceramente no me lo creo, Mourinho es un señor, y estoy seguro de que no habrá cometido ese error.
Quitando esta última polémica que ha salido sobre él, la verdad es que como entrenador es un crack, y aunque no esté en el Madrid, siempre le apoyaré por lo que hizo por este club. Y que un portugués se de cuenta de lo que pasa en Cataluña es para morirnos de vergüenza.
 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje por Mastieno el Mar Abr 08 2014, 23:05

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
Creo que se refiere a lo que ya tengo dicho yo en este foro, bueno, jeje, en el otro, la liga de futbol tenía que ser como antes, todos españoles y solo dos extranjeros permitidos sean o no comunitarios, la ley Bosman ha hecho mucho daño a esto, y ahora ya da igua, una vez en un Madrid vs Liverpool vi mas españoles en el equipo inglés que en el español, ya ni sabía quien quería que ganase, un conflicto de intereses total ya que por lo general yo siempre quiero que gane el equipo español ante un equipo extranjero, pero en ese scaso era un equipo de la liga española plagado de extranjeros contra un equipo de la liga inglesa plagado de españoles  Razz 

Ojalá volviéramos a aquellos tiempos. Habría más igualdad, ya no sólo a nivel nacional, sino internacional. Pero qué se le va a hacer... el capital es el capital.

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Mensaje por Mastieno el Mar Abr 08 2014, 23:09

sandro escribió:

Nunca me ha gustado Mourinho. Como entrenador, es un resultadista que no propone juego alguno. Muchos dicen que interpreta un papel para quitar presión a sus jugadores y acaparar él toda la atención. Sea como fuere, menos mal que está fuera de la liga.

Sobre las palabras; otra "mourinhada" más. Es como una ex despechada. Siempre va a estar ahí, martilleando. Y me hace gracia que hable sobre los catalanes del Barcelona, cuando él es más antiespañol que todos juntos...

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Mensaje por Luego Cabalgamos el Mar Abr 08 2014, 23:10

¿Libro? ¿Pero este tío sabe leer?  Neutral

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48131

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 01:51

@Mastieno escribió:
sandro escribió:

Nunca me ha gustado Mourinho. Como entrenador, es un resultadista que no propone juego alguno. Muchos dicen que interpreta un papel para quitar presión a sus jugadores y acaparar él toda la atención. Sea como fuere, menos mal que está fuera de la liga.

Sobre las palabras; otra "mourinhada" más. Es como una ex despechada. Siempre va a estar ahí, martilleando. Y me hace gracia que hable sobre los catalanes del Barcelona, cuando él es más antiespañol que todos juntos...
El quiso reventar la convivencia en la seleccion española y ahora lo quiere hacer otra vez que hay Mundial

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 01:52

@Luego Cabalgamos escribió:¿Libro? ¿Pero este tío sabe leer?  Neutral
 Very Happy Very Happy Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 01:55

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
La ley Bosman no fue una ley española

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Abr 09 2014, 02:05

sandro escribió:
La ley Bosman no fue una ley española
No, pero se acabó aplicando en toda Europa, no contando como extranjero ningún europeo en ligas de países europeos  Very Happy 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 02:18

Por eso, deberia ser un pacto entre todos los clubes europeos para no aplicarse

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Abr 09 2014, 02:32

sandro escribió:Por eso, deberia ser un pacto entre todos los clubes europeos para no aplicarse
Pero es que los clubes europeos quieren lo contrario a ellos se la sopla si son todos españoles o no, son empresarios y solo miran la tela, los valores patrios me parece a mi que hoy en día casi ni en las selecciones, otra cosa es la inchada o afición  Laughing 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 17:55

Pero es que si los clubes españoles solo jugaran con españoles y dos extranejros y los demas no, no podrian competir en Europa

Invitado
Invitado

Mensaje por x bandera el Miér Abr 09 2014, 20:19

@HIMNOSHISTORICOS escribió:José Mourinho llama en su libro 'traidores, hijos de puta' a los jugadores del Real Madrid

Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".

Un extranjero describiendo la realidad que muchos españoles niegan...

x bandera
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 1620

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09 2014, 20:32

Pues estuvo 4 años en el Barcelona y no se dio cuenta?, en fin Mouriño es muy listo y sabe muy bien lo que hace, volver a reventar la convivencia en la seleccion y lo de llamar hijos de puta a sus exjugadores que?como hecho de menos las rueda de prensa de Mouriño y esas risas, con Ancelotti tan señor me duermo y ademas recordar lo que decia el madridismo cuando Mouriño estuvo en el Barcelona, que si era el traductor que si se la chupaba al viejo... algunos tenemos memoria

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema