Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Ayuntamiento en quiebra multinacional beneficiaria Jaén que es mi ciudad natal y donde vivo; es de las capitales más viejas en la historia de España, puesto que ya los romanos la citan en el tercer
Hoy a las 11:31 por Antonio García Fuentes

» Un elefante mata a un turista español en un parque natural de Etiopía
Hoy a las 10:22 por BRUC

» Primero Lérida, ahora también Tarragona rechazan participar en el referendum secesionista de Cataluña.
Hoy a las 10:17 por BRUC

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Hoy a las 08:33 por kabeljau

» Muere el candidato a Lendakari de VOX
Ayer a las 21:30 por Iuris Tantum

» La Justicia señala el trato de favor al Tramabús de Podemos en comparación con el bus de HO
Sáb Jul 22 2017, 20:21 por Iuris Tantum

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Sáb Jul 22 2017, 19:50 por Neilo65

» Pensamientos y reflexiones 162
Sáb Jul 22 2017, 10:43 por Antonio García Fuentes

» El impecable texto sobre el 18 de julio que ha provocado la ira de los comunistas de IU
Sáb Jul 22 2017, 10:14 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Sáb Jul 22 2017, 08:48 por Valle

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Vie Jul 21 2017, 20:52 por Iuris Tantum

» Otra bandera separatista que cae.
Vie Jul 21 2017, 19:18 por ruedex

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa”
Vie Jul 21 2017, 10:23 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Vie Jul 21 2017, 09:17 por José Francisco

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Vie Jul 21 2017, 06:46 por BRUC

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Jue Jul 20 2017, 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Jue Jul 20 2017, 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

» Películas
Vie Jul 14 2017, 19:03 por José Francisco

» Misterios y Mitologia
Vie Jul 14 2017, 17:57 por José Francisco

» Un periodista de izquierdas queda como un ignorante en su afán por atacar a la Iglesia
Vie Jul 14 2017, 17:54 por José Francisco

» Concejal de la tercera República.
Vie Jul 14 2017, 16:04 por BRUC

» España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”
Vie Jul 14 2017, 10:10 por Antonio García Fuentes

» UNA LÍNEA MAGINOT A LA ESPAÑOLA El Cinturón de Hierro, el fracaso que permitió la conquista de Bilbao
Vie Jul 14 2017, 08:43 por José Francisco

» Efecto Umbral: ¿por qué cada vez que CRUZÁS UNA PUERTA TE OLVIDÁS DE ALGO?
Jue Jul 13 2017, 21:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Jue Jul 13 2017, 20:43 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El Mohamed Ali del que los medios no te hablaron

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mohamed Ali del que los medios no te hablaron

Mensaje por Juan Garcia el Mar Jul 26 2016, 18:36

Mohamed Ali (1942-2016) fue un boxeador useño de fama mundial fallecido recientemente. Es considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos, además de un luchador por los derechos sociales (famosa es su negativa a ir a la guerra de Vietnam) y una figura de gran influencia debido a sus opiniones políticas y sociales, en ocasiones polémicas. En este artículo veremos unas entrevistas suyas que de seguro no habéis visto en los medios tradicionales, donde opina sobre el racismo sufrido por los negros en USA, la segregación así como el orgullo racial. Mohamed Ali golpeaba tanto dentro como fuera del cuadrilátero, azuzando conciencias con sus opiniones políticamente incorrectas.

MohamedAliJesusBlanco.png

Mohamed Ali

Mohamed Ali, (17 de enero de 1942 - 3 de junio de 2016) nacido con el nombre Casius Clay, nació en Louisville, Kentucky en el seno de una familia afroamericana. El nombre de Cassius Clay, el mismo que el de su padre, fue en honor al político useño abolicionista Cassius Marcellus Clay.

En 1964 Mohamed Ali cambió su nombre, el que consideraba un nombre de esclavo, por Mohamed Ali, al tiempo que anunciaba su conversión al islam, concretamente a la Nación del Islam. La Nación del Islam, conocidos también como los Black muslims, son un organización religiosa, defensora del supremacismo negro, la segregación de negros y blancos (separatismo negro) y contraria a la integración. Su activista más famoso fue Malcolm X. Hay que entender que Mohamed Ali nació en el sur profundo de Estados Unidos cuando la segregación racial entre blancos y negros todavía era la norma. Tras ganar en 1960 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Roma, regresó a su ciudad con la medalla en el pecho e intentó que le sirvieran en una cafetería white-only, negándosele la entrada. Tras ello, tiró su medalla de oro al rio.

Como profesional ganó el título de campeón indiscutido en la categoría de los pesos pesados en 1964 con tan sólo 22 años. Era conocido por su alta confianza en si mismo y por "vacilar" a sus adversarios antes de los combates, ademas de por su gran rapidez en el cuadrilátero.

MuhammadAliTheGreatest.jpg

Pero veamos ahora algunas entrevistas con sus opiniones sobre el racismo y la segregación, no tienen desperdicio.

¿Por qué Dios es blanco?

No puede uno negar la veracidad de sus palabras, ademas de la claridad con la que expone sus argumentos. Sinceramente desconocía que Mohamed Ali era tan culto y tenia unas opiniones tan profundas.

Pero veamos ahora su opinión sobre las razas y los matrimonios mixtos. Esto seguro que no lo habéis visto antes.

Mohamed Ali sobre las razas

Mohamed Ali defendía su herencia así como su deseo de preservar su pueblo, él no quería "diluirse" y estaba orgullosos de su color de piel así como de sus rasgos. ¿Qué ocurriría hoy en día, en la sociedad políticamente correcta en la que vivimos, si un blanco hiciera los mismos comentarios en público? Con toda seguridad le aplicarían los delitos de odio por "incitar al odio racial" y acabaría condenado.

Más en: https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Ali#Religión_y_racismo

Reunión con el KKK

Este último episodio suyo es bastante desconocido, lo descubrí al indagar sobre su vida. Resulta que Mohamed Ali llegó a reunirse con el Ku Klux Klan (organización racista y violenta) para acordar la segregación racial. Al ser los miembros de la Nación del Islam separatistas negros, tenían puntos en común con los racistas segregacionistas del Ku Klux Klan: querían acordar zonas separadas para negros y para blancos. A pesar de que considero que fue un error de Mohamed Ali reunirse con esa gente, este tipo de hechos no son del todo extraños, ya ocurrieron anteriormente como comenté en un artículo anterior.

Más en: telegraph - Muhammad Ali's meetings with Ku Klux Klan leaders revealed by documentary

Ningún vietnamita me ha llamado negrata

Pero seguramente, la acción más valiente y recordada de Mohamed Ali sea su negativa a ser reclutado para la Guerra de Vietnam. Famosas son sus palabras al respecto: Nadie del Vietcong me ha llamado negrata.
Mi conciencia no me permite ir a disparar a mis hermanos, o a gente de piel oscura, o gente hambrienta para la gran poderosa América. ¿y dispararles por qué? Ninguno me ha llamado negrata, nunca me han linchado, nunca me han echado sus perros encima, ni me han robado mi nacionalidad, ni han violado y matado a mi madre y a mi padre. ¿Dispararles para qué? ¿Cómo puedo disparar a esa pobre gente? Prefiero que me lleven a la cárcel

1967 - Mohamed Ali

En 1966, con 26 años y con el título de campeón mundial en sus manos, fue reclutado para el servicio militar para ir a la guerra de Vietnam. Ali se negó a ello, alegando objeción de conciencia y por sus principios de la Nación del Islam. Por su negativa, ademas de pagar una fianza, le confiscaron el pasaporte y le quitaron su título de campeón. Le suspendieron su licencia para boxear y estuvo 3 años sin poder competir, de los los 26 a 29 años, siendo los mejores años de la condición física para un deportista de élite. Más adelante el Tribunal Supremo le absolvió, recuperó su título y pudo volver una una vez más al cuadrilátero.

En la polémica, donde algunos useños y la prensa le acusaban de "traidor", Ali llegó a decir:

Mi enemigo es el hombre blanco, no el Vietcong - Mohamed Ali

Podéis ver ambas frases en el siguiente vídeo:

En mi opinión, de todas sus afirmaciones y creencias, su negativa a ir al otro lado del mundo a matar gente a la que no conocía, perdiendo por ello incluso el título, le convierten en un referente moral. Siempre fiel a sus convicciones.

No le vendría mal a USA recordar sus palabras antes de embarcarse en una nueva invasión.

Final de su vida

Tras retirarse del boxeo, abandonó la nación del islam para convertirse al islam suní y apoyó la integración racial, dedicando su vida a obras benéficas. Debido a los golpes sufrido en el boxeo, se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, siendo los efectos de ésta ya visibles en sus últimos combates. Falleció hace un mes, el de 3 de junio de 2016, a la edad de 74 años por causas naturales.

A pesar de ello, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 fue el encargado de llevar la antorcha y encender el fuego. En esa mismas Olimpiadas le fue reemplazada la medalla de Oro que décadas antes había lanzado al rio.

muhammad-ali-lights-olympic-torch

Opinión

Mohamed Ali es considerado como el más grande boxeador de todos los tiempos (The greatest) ademas de un figura icónica de la cultura popular. Ademas sus habilidades pugilísticas, su negativa a enrolarse en la guerra de Vietnam le convirtieron en un luchador por los derechos civiles. Mohamed Ali era un luchador tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Su pelea contra el boxeador George Foreman ha sido calificada con la mejor pelea de boxeo de todos los tiempos.

MohamedAliFightColor.jpg

Articulo original en:   https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2016/07/25/el-mohamed-ali-del-que-los-medios-no-te-hablaron/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/ExperimentoAschOccidental/
Juan Garcia
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 4236

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/

Re: El Mohamed Ali del que los medios no te hablaron

Mensaje por Clemente el Mar Jul 26 2016, 19:06

Gran artículo, no sabía que Mohamed Ali tuviera esa forma de pensar.
Siempre he sabido que era un gran defensor de los derechos afroamericanos, pero respecto a la entrevista de las razas, me ha dejado sorprendido como calla al presentador, el cual se ve que era un gran hipócrita (el presentador).
Clemente
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 6823

Mensaje por Rambo el Mar Jul 26 2016, 19:11

yo he admirado a esta persona hasta cuando se hizo musulmán y cambio de nombre, ese día se me cayo un mito
Rambo
13-Cabo
13-Cabo

España
Puntos patrióticos : 20923

Mensaje por Juan Garcia el Mar Jul 26 2016, 20:15

Yo tampoco sabia de esos vídeos al principio, pero me sorprendió mucho que, ademas de ser el mejor boxeador de todos los tiempos, fuera una persona tan inteligente y con unas ideas tan profundas.
En la entrevista deja callado al entrevistador gracias a sus ideas claras.
Juan Garcia
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Puntos patrióticos : 4236

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba