Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Vídeos de Humor
Hoy a las 01:04 por ilustrado

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

No al reduccionismo racial ni el reduccionismo cristiano

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No al reduccionismo racial ni el reduccionismo cristiano

Mensaje por Juan Garcia el Mar Ago 02 2016, 19:04

Ser racista es ser demasiado abierto

Hoy en día todos hablan de la religión u origen de la inmigración, como si eso fuera lo único importante a considerar en los inmigrantes. La religión o el origen de los inmigrantes es importante pero no es lo único: yo no estoy dispuesto a aceptar millones de inmigrantes sólo porque fueran cristianos o porque fueran "blancos". Mi nación es más que un color de piel o un religión. En este artículo hablaré del reduccionismo racial y religioso que se hace de la la cultura nacional, reduciéndolo todo a la procedencia o la religión.

No al reduccionismo racial

Un inmigrante rubio con ojos azules es un inmigrante

Ahora que todo el mundo habla de las razas y las etnias, y donde parece que se vuelve a unos lazos más "biológicos", yo quiero dar una perspectiva totalmente opuesta y explicaros por qué considero que el reducirlo todo a la raza un error. ¿Por qué? Porque eso implicaría dejar entrar a millones de inmigrantes por el mero hecho de que sean "blancos".

Me explico, por mucho que la población europea se esté reduciendo debido a nuestra baja tasa de natalidad (y sobre todo al orquestado plan de inmigración masiva) todavía hay muchos europeos en el mundo. En Europa viven unos 700 millones de personas, ¿acaso por ser "blancos" pueden venir todos a mi país? ¿Si en vez de ser invadido por musulmanes de Oriente Medio o por personas del tercer mundo, somos invadidos por europeos del Este, o por Estados Unidos, acaso no es también una invasión? Vale que la integración sería muchísimo más fácil para ellos (o al menos eso creo), pero eso no significa que yo tenga que reducir la cultura de mi país a ser simplemente "blanco".

Un país es una cultura, lengua, tradiciones, forma de ser, ... Para que quede claro, un inmigrante rubio con ojos azules es un inmigrante. Aunque sea algo obvio decirlo, el inmigrante ilegal es ilegal, venga de donde venga. Ser racista es ser demasiado abierto, porque implicaría que los países europeos tendrían que aceptar inmigrantes sólo por el hecho de ser blancos. Una buena táctica para los contrarios al multiculturalismo como nosotros sería empezar echando a un inmigrante rubio con ojos azules para que no nos puedan acusar de racistas. Pensad en ello.

No al reduccionismo cristiano

El inmigrante católico sigue siendo un inmigrante

Esto será difícil de entender para muchos, ya que bastantes europeos opuestos a la islamización lo son por su deseo de defender al cristianismo. Sin embargo, no hay que perder la perspectiva nacional. Por mucho que una persona con fe católica comparta valores morales, religiosos y probablemente culturales con nosotros no significa que puedan venir en masa a nuestro país, por las mismas razones que expuse en el anterior apartado.

Christianity_percent_population

Hay 2,200 millones de cristianos en el mundo, la religión con más fieles del mundo (*) ¿Aceptarías que todos pudieran venir a tu país por compartir la misma fe?

Alguno dirá, bueno, pero yo soy católico, aunque los protestantes sean cristianos tambien, pero para mi los mormones, anglicanos, presbiterianos, ... son cristianos "raros". Bien, pues la iglesia católica son 1,100 millones de fieles. ¿Aceptarías a millones de filipinos, latinoamericanos, africanos, ... sólo porque son católicos?

Distribution_of_Catholics.png

(*): Por si tenéis curiosidad, después del cristianismo, la religión con más adeptos es, como vosotros habréis imaginado, el islam con sus 1,600 millones de seguidores. Todavía tenemos tiempo.

Finalmente, este tipo de inmigración hace que la iglesia de tu país sea tendente a aceptar la inmigración masiva si esta es católica. ¿Por qué? Teniendo en cuenta de que los europeos cada vez son menos religiosos y van menos a misa, una población inmigrante católica devota sería de interés para la iglesia católica, aún cuando pudiera ser en perjuicio de la población local por el incremento de la delincuencia y las ayudas sociales. Un ejemplo: en USA la inmigración masiva procede casi exclusivamente de México, país muy católico, por lo que la iglesia católica useña, que es minoritaria tendrá la "tentación" de aceptar esa inmigración para ganarle la partida a las iglesias protestantes useñas. A pesar de que esa inmigración católica traiga consigo a bandas latinas.

Por lo tanto, basar nuestra nacionalidad o cultura en nuestras raíces cristianas es ser demasiado  abierto.

No al reduccionismo izquierda-derecha

La nación está por encima de izquierda-derecha

Muchos hoy en día sólo hablan de la importancia de ser de izquierda o derechas, siendo un concepto ridículo como ya comenté en un artículo anterior. Yo ahora te pregunto, ¿en el extranjero con quien te juntas? ¿si eres de derechas, te juntas acaso con un conservador lituano o con un español? ¿Si eres de izquierdas, te juntas con un moldavo comunista, o con alguien de tu mismo país?

La gente se junto con personas de su país y cultura por encima de superfluas "ideologías". Incluso el definir nuestra nación en el plano cultural, como con Hispanoamérica, con los que compartirnos historia, lengua, cultura y tradiciones es ser demasiado abierto: toda hispanoamérica no puede venir a España. Mejor definirnos en el plano nacional. En caso de guerra o conflicto, nadie de fuera vendrá a salvarte, si pueden salvar a alguien, primero salvaran a su familia.

Lo nacional

¿Qué es ser nacional? ¿Cómo definimos quién es autóctono y por ende quién extranjero?
Cada país defiende su nación en planos diferentes: para Francia es la lengua francesa, pero para Suiza en cambio, donde hablan 4 lenguas, ellos no pueden definir su nación en el plano lingüístico. Para un japonés, para ser japones tienes que pertenecer a la raza japonesa, porque ellos son un pueblo muy homogéneo, pero un ruso no puede definir ser ruso en el plano racial. Un saudí te definirá su nación en el plano religioso, pero en Líbano, donde conviven desde hace milenios cristianos y musulmanes no pueden hacerlo. ¿Qué es entonces lo nacional? Eso debe buscarlo cada pueblo.
Por ello, la definición de qué es nacional, (plano racial, étnico, religioso, cultural) es intencionadamente dejada abierta a interpretaciones, de forma deliberadamente ambigua, para que cada pueblo decida qué le define y qué le es extraño.

Artículo original en:  https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2016/08/01/no-al-reduccionismo-racial-ni-el-reduccionismo-cristiano/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/ExperimentoAschOccidental

Juan Garcia
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 349

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba