Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Hoy a las 18:18 por Mastieno

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Hoy a las 12:55 por Invitado

» ¿La nueva destrucción de España? Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea t
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA
Hoy a las 06:10 por RICHI

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Hoy a las 02:35 por Invitado

» REFLEXIONES ANTE MI ORDENADOR
Ayer a las 23:40 por RICHI

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Ayer a las 14:41 por Neilo65

» Jaén, la Atlántida y el misterio del hombre Jaén ya existía como ciudad a la llegada de los cartagineses y romanos, Tito Livio la llama AURINGI y ORIGEN; Polibio, ELINGA, y en el Concilio de ILLIBER
Ayer a las 09:21 por Antonio García Fuentes

» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Miér Mar 22 2017, 19:38 por Neilo65

» España y sus infinitos impuestos
Miér Mar 22 2017, 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19 2017, 21:26 por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19 2017, 21:11 por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19 2017, 20:07 por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19 2017, 13:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19 2017, 11:48 por RICHI

» ETA anuncia su desarme definitivo y el cese total de su actividad.
Dom Mar 19 2017, 09:35 por Valle

» OJE-Organización Juvenil Española
Sáb Mar 18 2017, 22:30 por Invitado

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Sáb Mar 18 2017, 20:21 por Valle

» El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE.
Sáb Mar 18 2017, 15:35 por Neilo65

» El fiscal pide tres años a cinco independentistas por atacar a seguidores de la Roja.
Sáb Mar 18 2017, 15:11 por Neilo65

» La Fiscalía recurre al Supremo para que condene a Mas también por prevaricación
Sáb Mar 18 2017, 15:10 por El Zorro

» Colau elimina del callejero la plaza de la hispanidad
Sáb Mar 18 2017, 14:34 por Juanma_Breda

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 148 EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO.
Sáb Mar 18 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» "SÁBADO POEMA" - "Confidencia de Toledo a Sevilla"
Sáb Mar 18 2017, 07:43 por RICHI

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada-V Entrega
Sáb Mar 18 2017, 06:56 por RICHI

» CatalApp, la aplicación para señalar a los comercios poco catalanes.
Sáb Mar 18 2017, 01:23 por Neilo65

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Sáb Mar 18 2017, 01:10 por Neilo65

» Muere Fernando Altuna, hijo de un capitán de la policía nacional asesinado por la ETA
Vie Mar 17 2017, 21:41 por Valle

» Arrestada la dueña de un piso por poner un candado a una okupa para que no entrara
Vie Mar 17 2017, 20:10 por Invitado

» Reportaje "Football Leaks": "El lado oscuro del gran negocio del fútbol"
Vie Mar 17 2017, 17:18 por Juanma_Breda

» No Debes Arrancar Esta Planta si la Ves en el Patio de tu Hogar, MIRA POR QUE !!!
Vie Mar 17 2017, 17:09 por Juanma_Breda

» Turquía afirma que "pronto comenzarán guerras santas en Europa"
Vie Mar 17 2017, 17:07 por Juanma_Breda

» ¿Otra promesa cumplida de Trump? El alza en el empleo supera las expectativas.
Vie Mar 17 2017, 17:00 por Juanma_Breda

» La “burrocracia” de España
Vie Mar 17 2017, 12:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada- IV Entrega
Vie Mar 17 2017, 07:48 por RICHI

» Doce coches con 40 años a sus espaldas
Jue Mar 16 2017, 22:20 por HIMNOSHISTORICOS

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Jue Mar 16 2017, 22:17 por Juanma_Breda

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Mar 16 2017, 21:09 por Valle

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada - III Entrega
Jue Mar 16 2017, 11:40 por RICHI

» Lo que nos cuestan los partidos políticos, sindicatos y muchos otros
Jue Mar 16 2017, 10:24 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Ya mueren más que nacen en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Vie Ago 19 2016, 09:42

Lo publica el diario ABC del 24-06-2016 y como este es un tema que vengo denunciando hace muchos años (la despoblación de España); en vez de escribir algo nuevo, prefiero repetir lo que escribí en uno de esos artículos de hace años; no es que espere sirva para nada; puesto que “esta gangrena nacional” va en aumento y el Estado y los que lo manejan, no toman conciencia de ello ni la tomaron nunca; pero es el Estado el que debe tomar este rumbo y dedicar tiempo y dinero para corregirlo.

Tener hijos… no tener hijos

Mi nueva novela que pronto saldrá editada en la red de Internet; principalmente toca ese tema y cuyos protagonistas, entre situarse en la vida y luego tratar de darse “la vida padre”; cuando tratan de engendrar hijos, ya se les ha pasado la época fértil y tienen que recurrir a todo lo que hoy hay como sucedáneo, pero sin conseguirlo; y por ello empiezan a vegetar en ese final en que termina toda pareja sin hijos, que normalmente suele ser bastante triste, cuando no trágico.
Desde ya mucho tiempo atrás en el “rico occidente o sociedad de consumo”, la mayoría de parejas suelen emprender el mismo camino. Como mucho y para justificarse a sí mismos, suelen traer “un retoño” y no quieren más. Retoño que pasará casi de inmediato a la guardería, de allí al colegio y así continuará hasta su mayoría de edad o independencia; y donde su familia apenas la ha conocido puesto que vivirá “entre juguetes y aparatos electrónicos que lo entretengan y eduquen”; los progenitores, siempre atareadísimos; emplearán gran parte de su tiempo en tratar de ganar cuanto más dinero mejor, para surtir al retoño de todos sus caprichos y de paso costearse ellos los también muy numerosos que necesitan… la familia desapareció hace tiempo; por muchos motivos que dejo a cada cual los averigüe con su caletre.
Entre mis muchas experiencias tengo la dolorosa de ser hijo único; no he conocido pues, el disfrute de tener hermanos con quienes jugar o pelearme, cosa que desde muy niño noté y envidié de aquellos otros que sí los tenían. Fueron épocas de calamidades de todo tipo y como correspondían a la pos guerra civil. En mis primeros siete años, mi madre fue mi abuela materna, puesto que mi madre (viuda) tenía que ir a trabajar (cuando había trabajo) por pura necesidad de supervivencia. De todo ello me quedaron unos traumas y unos tan amargos recuerdos que me han martirizado toda mi vida y aún hoy a mi ya avanzada vejez, me siguen martirizando sobre todo en las noches en que el insomnio no me deja dormir cuando a mi mente viene aquella película de pesadillas que yo viví de niño, con tantos miedos por las soledades padecidas.
Seguro que por ello, tras mi casamiento y desde aquella muy feliz noche de bodas, mi esposa y yo fuimos de inmediato en busca de hijos; desafortunadamente a los cuatro meses vino un aborto, lo que nos dejó desolados a ambos, que abrazados lloramos juntos (contábamos 21 años ella y yo 25)… de inmediato a que pasó aquello continuamos y así nos nace nuestro primer hijo en 1964, el segundo en 1966 y el tercero en 1968… nunca fui más feliz que cuando podía estar en la cama los domingos o días de fiesta y estos chiquitines venían corriendo a arrebujarse con migo y que los acariciara y les contara cuentos u otras cosas; luego vendría todo lo demás, que terminaba “en el banquetillo” de la tarde, compuesto de refrescos y frutos secos variados, en que todos disfrutábamos como niños y a lo grande, pero en casa… yo entonces trabajaba “más que el Sol”, puesto que había de hacerlo muchas horas nocturnas, como viajante de comercio y lo que me imposibilitaba el estar más con mi familia… pero mi esposa quedaba en casa cuidando a la prole y ahorrando lo que podía con la buena administración que siempre llevó en el hogar… pasaron los años y vino un nuevo aborto; el que sentimos igualmente puesto que queríamos aquel cuarto hijo.
Nunca he firmado nómina, o sea que he ido por libre por la vida y como autónomo me jubilé; o sea que el que sabe de estas cosas entiende muy bien que la vida no me fue fácil… hoy esos tres hijos (que ya nos han dado siete nietos) unidos en la empresa familiar, la llevan de forma regular y siguen unidos, aun cuando las discusiones familiares “son la salsa de la vida” y las hay en todas las familias. Mi esposa y yo satisfechos, ya que llevamos casados nada menos que medio siglo y un año más; puesto que consideramos haber cumplido con “la ley natural que se sintetiza en la frase bíblica de… “creced y multiplicaos”.
Y en ese creced y multiplicaos entran todos los animales o bichos que pueblan el planeta; “entre los que el bicho humano somos unos más”.
Cuanto antecede me lo inspira un demoledor informe publicado en ABC del 15-05-2014; el que refiriéndose a España, titula así… “Hogares con menos hijos, menos matrimonios y más divorcios”. El que de alguna manera demuestra el estado poblacional de España que en esto como en tantas cosas, está en franca decadencia, puesto que una población que no se renueve, va camino de la extinción; la que llegará antes o después. Los huecos serán ocupados por los emigrantes y España será al final un mestizaje de razas y colores… “nuestro ancestral mestizaje de queso de muchas leches será sustituido por otro de vete a saber que leches y colores”.
Los pensionistas de hoy iremos muriendo cada vez más pobres y abandonados, puesto que al no renovarse la población el desenlace final será terrible. Por igual motivo los jóvenes que piensen hoy en sus futuras jubilaciones si es que llegan a viejos; que se preparen y ahorren si pueden, puesto que difícilmente las van a encontrar en un sistema “ya en saldo” y del que los gobernantes no se ocupan absolutamente de nada… “salvo en asegurarse sus pagas vitalicias por el servicio público y a través de los impuestos que harán pagar a… “todo bicho viviente”; que por pocos que sean, les harán pagar lo suficiente para que “los de siempre vivan con comodidad y sin preocupaciones”…. ¿Progreso… quién dijo tan gran mentira?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7612

Re: Ya mueren más que nacen en España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Ago 25 2016, 22:08

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 365502

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Antonio García Fuentes el Vie Ago 26 2016, 09:00

Sí... en esta ocasión es verdad aquello de que "una imagen vale más que mil palabras"; pero esto no lo ven o no quieren verlo, sobre todo los que serán las víctimas de LA INVASIÓN... "pobrecitos".
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Puntos patrióticos : 7612

Mensaje por Lucía el Miér Dic 14 2016, 15:16

El problema es que también traer nuevas personas a este puñetero mundo... no se que pensar. Mi madre se asusta cuando nos escucha a mi hermana y a mi decir que no tendremos hijos. Pa mi que le da pavor quedarse sin nietos. "Pero como va a ser eso? affraid ?"  Mi hermana siempre lo ha dicho, que no quería,  yo si quería pero últimamente estoy reflexionando. La verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo  Neutral  Este mundo es muy duro. 
Lucía
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 17511

Mensaje por Rafa 005 el Miér Dic 14 2016, 15:29

@Lucía escribió:El problema es que también traer nuevas personas a este puñetero mundo... no se que pensar. Mi madre se asusta cuando nos escucha a mi hermana y a mi decir que no tendremos hijos. Pa mi que le da pavor quedarse sin nietos. "Pero como va a ser eso? affraid ?"  Mi hermana siempre lo ha dicho, que no quería,  yo si quería pero últimamente estoy reflexionando. La verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo  Neutral  Este mundo es muy duro. 

Pues yo creo que traer hijos a este mundo es una de las cosas más bonitas que uno pueda hacer, si no la que más... Y sí, aunque cueste mucho tener un hijo, criarlo y hacer que tenga una buena formación, vale la pena tener hijos, pues solo pensar que una criatura lleva tu sangre es una de las mayores sensaciones que puede sentir una persona en su vida. Y que conste que no lo digo por experiencia, claramente  risa , pero es que en este tipo de caso empatizo mucho.
Rafa 005
2-Marinero
2-Marinero

España
Puntos patrióticos : 294

Mensaje por Lucía el Miér Dic 14 2016, 16:47

@Rafa 005 escribió:
@Lucía escribió:El problema es que también traer nuevas personas a este puñetero mundo... no se que pensar. Mi madre se asusta cuando nos escucha a mi hermana y a mi decir que no tendremos hijos. Pa mi que le da pavor quedarse sin nietos. "Pero como va a ser eso? affraid ?"  Mi hermana siempre lo ha dicho, que no quería,  yo si quería pero últimamente estoy reflexionando. La verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo  Neutral  Este mundo es muy duro. 

Pues yo creo que traer hijos a este mundo es una de las cosas más bonitas que uno pueda hacer, si no la que más... Y sí, aunque cueste mucho tener un hijo, criarlo y hacer que tenga una buena formación, vale la pena tener hijos, pues solo pensar que una criatura lleva tu sangre es una de las mayores sensaciones que puede sentir una persona en su vida. Y que conste que no lo digo por experiencia, claramente  risa , pero es que en este tipo de caso empatizo mucho.
Bueno si, eso es lo que dicen y la parte "bonita", pero hay mucho más.  Pero vamos que cada uno valore y decida, claro.

Saludos.
Lucía
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 17511

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema