Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Vídeos de Humor
Hoy a las 01:04 por ilustrado

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

OLIVENZA, HIJA DE ESPAÑA Y NIETA DE CASTILLA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OLIVENZA, HIJA DE ESPAÑA Y NIETA DE CASTILLA.

Mensaje por Aingeru el Jue Mar 03 2016, 19:46

Mire, usted sigue en sus trece, y veo que su igniorancia sobre el tema le sirve de escudo para reclamar lo irreclamable...el único que se aprovechó en su momento no ya de la ignorancia, si no más bien de la situación y del engaño, fue don Dinis...¿hace falta que se lo recuerde?, Portugal quiso, además de bailar con la más guapa, llevarse el premio del baile pese a no saber bailar, y le salió el tiro por la culata...¿querían los site pueblos?, pues quédenselos, España se queda con Olivenza, de donde no tenía que haber salido nunca, puesto que su origen y su espírutu son españoles...no lo olvide, y si lo olvida, para eso estoy yo, para recordárselo. Todas esas parrafadas que pone, no sirven de nada, lo dicho dicho está y punto. Sus argumentos, son más digno de los autores irredentistas como usted, vacíos total y absolutamente de fundamento y si me lo permite, de crédito. No hay ni existe fundamento jurídico para reclamar nada, y se lo han explicado en este post por activa y por pasiva...no debe olvidar de que debe dar gracias a Godoy, ya que de lo contrario, ahora estaría usted hablando en francés. No me venga con argumentos de cuento de hadas. Y por favor, no me haga perder más tiempo, váyase usted y su irredentismo por la misma calle por donde ha venido, es decir, por el vacío de la nada. No se puede ser más listo que nadie, y encima, quedarse con el cambio...si no le vasta con lo que ha aprendido, vaya usted al Tribunal de la Haya, y no olvide llevar sus argumentos, además, le aconsejo que no firme nada, ya que luego puede que no le valga con desdecirse.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 5869

http://navegandoenelrecuerdo.blogspot.com

Mensaje por Juanma_Breda el Jue Mar 03 2016, 23:11

Santo de Dios, la verdades que me dejas desconcertado, no sé que problema tienes, cuando antes dijiste que estuviste en la universidad de Berlin y que te has diplomado, ¿que diploma has conseguido?¿este diploma?

¿O este?

Porque la verdad, ya no es ignorancia, porque todos somos ignorantes, en todo caso habrá que medir el grado de la ignorancia, y la verdades que tú o tienes un déficit mental señor"diplomado", o ledas a las drogas, o te ha afectado severamente alguna fiebre que hayas tenido este invierno.
Porque ya te lo hemos dicho mil veces y que sigas repitiéndote con lo mismo es o tienes algo traumatico personal contra España, o tienes una enfermedad mental, o las tres cosas.

Luego que te pones a insistir por cojones que eso es de Portugal, ¿Sí es de Portugal por qué no lo reclamas ante la ONU y La Haya?

España lo hizo ante Gibraltar, y no solo eso, sino que GANAMOS, y actualmente Gibraltar tiene que ser cedida ante España, si no lo es ya, es por el poder actual de Inglaterra, y alianza de Estados Unidos, pero ya es cuestión de tiempo.

Por el contrario, a Olivenza o tu Villarreal ni se menciona salvo por cuatro colgados irredentistas o"listos" piratas llanitos al intentar comparar Ceuta y Gibraltar con Olivenza.

Por lo menos sé que tú no lees, salvo lo que quieres leer y por eso padeces ese problema. Si es así, puedo confirmar que tú a lo mejor habrás ido a la universidad, pero desde luego no te has graduado en nada.

Ante tus interminables payasadas en tus respuestas a Aingeru, te respondo lo más sonado ante tu enfermedad mental, porque ya es confirmado tu enfermedad.

Llamar Ceuta traidora.

Para empezar fue Portugal quien traicionó a España, ya que se aprovechó de la crisis de la guerra para apuñalar por la espalda sin tener apenas fuerzas para contenerlas, Ceuta ser mantuvo leal y de hecho por la fuente de Aingeru, Olivenza se mantuvo inicialmente leal a España pero por los avatares dela historia se perdió.
Que llames traidor a quien traicionó España es un ejemplo de hipocresía. Que por cierto, bien que acertaron, porque Tánger se mantuvo del lado de Portugal y mira su precio, ser cedida a la hereje Inglaterra para que luego estos la abandonaran a su suerte ante los moros.

Que presumas la toma de Banda Oriental, pero que luego llores y te victimices con Olivenza, hipocresía, pero a estas algunas, o es que tienes un problema, o simplemente eres gilipollas. Sin animo de ofender, porque lo tuyo no es normal.

Internacionalmente está reconocido el territorio integro de España, Olivenza, Ceuta, Melilla, las rocas del norte de África legítimamente españolas, así como las regiones actuales sediciosas de España, Españolas, y para más inri y que seguro que te repatea, es que Gibraltar esté en fase de descolonización a favor de España e incluso el mismo Sahara Occidental ocupada por Marruecos aun reza como administración española en fase de dar la independencia, solo que esta no puso fraguarla independencia por la invasión mora, pero ahí esta, todos los saharauis con carnet español, como los olivenzanos  Rolling Eyes.

Vas de chulo y te pones a reclamar cosas sin sentido y encima presumes las invasiones de antes, durante y después del tema de Olivenza que para colmo te contrariasen otros argumentos.

En fin, y ahora te respondo ante tus banalidades de mis respuestas de otras banalidades tuyas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Continuas a no perceber el articulo. Lamento, pero en ninguna parte del articulo se dice "TODO el Guadiana". Y eso hace TODA la diferenca.

TODO no, DESDE el Guadiana en demarcación de Olivenza. Se cede todo el territorio de Olivenza DESDE el Guadiana, te lo he repetido mil veces. ¿Es que no te quieres enterar? Que luego haya pedanias que no fueran de Olivenza no vale nada, porque de haber pedanias de Olivenza al otro lado del río se dan por perdidas, aparte se da claro bien el tratado de Badajoz que es DESDE el Guadiana con la totalidad de Olivenza, pero con frontera el río Guadiana.
Suerte tenéis de quedarnos solo Olivenza y las casuchas de Villarreal, porque podríamos habernos quedado más.

DESDE EL GUADIANA SOLAMENTE EN EL TERRITORIO DE OLIVENZA!

Exacto, solamente el territorio de Olivenza DESDE el Guadiana.

GUADIANA FRONTERA SOLO EN EL TERRITORIO DE OLIVENZA.

Exacto, solo el territorio de Olivenza, de la cual se incluyó Villarreal.

Pero hazte al dato, que ahora caigo y no te has querido dar cuenta. Si España cometió el supuesto "error" de no incluir Villarreal creyendo que era parte de Olivenza, también lo cometió Portugal al ceder Villarreal y NO DECIR NADA de la pedania, aunque de mencionarla, se especificaría que es del DESDE el Guadiana, si no, no tendría sentido, y luego que especifica solo toda Olivenza. 

Hace el humo que quieres. No me quitas la atencion de la cuestion de discutimos.

No es cortina de humo, es la realidad. Discutes algo sin sentido.
Generalmente a estas alturas eres un pobre diablo, pero se te tiene que dejar claro para no hacer daño, y no a España, sino a Portugal por el ridículo que estás haciendo.

Igual defería ir a los foros patriotas franceses y reclamar el Rosellón, Picardia, Borgoña, y luego a los foros patriotas italianos a reclamar Cerdeña y Nápoles.

Menudas "lindezas" que me van a decir. Wink

Ya lo respondi anteriormente Aingeru. La ingerencia fue espanola y no portuguesa.

Y portuguesa. Por tanto valido y de ahí que Portugal no lo reclame, porque no tiene justificación. 

Podria, podria, podria... Si mi abuela tuviesse ruedas seria una moto.

No sé tu abuela, pero desde luego y como mínimo tu abuela te diría cosas muy similares de lo que le decía la abuela Claudio y así te has quedado.  No

Me parece bastante inverossimil tal possibilidade. Los pueblos no se olvidan de su identidad de noche para el dia. Tal se pasaria en Portugal caso el Tratado de Fontainebleau se tuviesse cumplido. Eventualmente, explodiria.

Y no se olvidó de su identidad. Oye,¿que tú que estudios tienes? No tienes ni puta idea de nada. Yo cuando te respondo a veces me pongo a mirar las fuentes para evitar errores y de fuentes neutras como wiki o de historiadores respetados, así como de leyes internacionales, y tú parece que hablas por intuición propia sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Como te decía, tenían identidad, y de hecho la siguen teniendo, pero como le pasaron a los oliventinos, se asimilaron por pragmatismo.

En Rosellón fue más brutal porque incluso hoy en día solo el francés es oficial e incluso es ilegal los partidos independentistas así que seguro lo serán los partidos irredentistas.

Te sugiro que escrevas tambien tu opinio sobre el tratado de Alcanizes en otro topico. Te respuendo entonces.

Es tu "tópica", no se puede ceder algo que no te corresponde. No me seas hipocrita, con la misma facilidad que habéis roto el tratado de Badajoz (Que España no lo rompió), España puede romper el tratado de Alcañices, pero... si Portugal no hace lo mismo de nada valdría.

Ya me dirás que vasa responder salvo repetir las mismas  tonterías embusteras como un loro para ver si convences por cansancio en ver de por la razón.

Castilla no cumplio sus promesas de hacer matrimonio de Fernando IV con la hija de D. Dinis. Ademas, se demorava bastante a entregar las plazas que D.Sancho IV tenia prometido en su testamento tal como aquellas que se tenian acordado en la Convencion de Ciudad Rodrigo en 1295. Más: Portugal no podria ser árbitro de un conflicto entre reinos, como lo eran Castilla, Leon y Aragon, sin contrapartidas. Castilla queria el apoyo de Portugal y eso solo puderia custar. Las cosas no son tan simples como piensas hombre.

Sobre los temas matrimoniales ni en la época es excusa para usurpar plazas así como de supuestas promesas de "ceder".

Eso no es más que un invento tuyo o excusa irrisoria para justificar lo injustificable, pero vamos, que Castilla asumió las perdidas de Alcañices, algo que hipócritas mentirosos como tú no lo quieren asumir.

"La cosas no son tan simples como piensas hombre", y cuanta razón tienes, y más en tu caso.

VILLAREAL NO PERTENCIA A LA ZONA DE OLIVENZA, SINO DE JURUMENHA!!!!

Como si perteneciera a Lisboa, se dijo desde el Guadiana y Portugal no dijo nada, pero luego se ponga a quejarse que eso no se cedió no cuela, de hecho es repetido, pero se te repite, porque a los cortitos y a los niños chicos o a la gente con problemas se tienen que repetir las cosas.
DESDE, DES-DE el Guadiana. Sí, luego se especifica TODO y SOLO Olivenza, pero con el DETALLE de DESDE, DES-DE, desde el Guadiana.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

UNO: ESPAÑA quería NEGOCIAR 

Onde? Quando? Me dije por favor. 

Joder, que paleto eres, ¿donde lees? ¿Donde te informas?¿No lees mis enlaces? Mira en Wiki "sobre la cuestión de Olivenza". De 1815 a 1821 se intentó negociar, pero omitía toda respuesta .

El articulo 105 (No tiene validez sobre Olivenza por el tratado de Badajoz, porque solo se rompen los tratados con Francia, y Españano lo rompió). anula el tratado de Badajoz (FALSO, porque España nunca confirmó que se rompiera). y estipula claramente que Espana se compromete a negociar (negociar, pero no devolver). con Portugal a la devolucion de Olivenza y su territorio. (Así es, ceder Olivenza por la Banda Oriental).

Pues dices bien. Espana solo se preocupo con la Banda Oriental. Hablar de Olivenza ni li paso por la cabeza.

(FALSO), De 1815, a 1821. ¿Te parece poco?. Lo que pasa es que los portugueses se querían pasar de listos (se creerían ingleses  Razz) de dar coba a España y así quedarse con Olivenza y a su vez Banda Oriental. Al final, ni una y ni otra.  Laughing

Portugal respondio siempre. Ni siempre atempadamente pero respondio siempre a todo.

FALSO, tal y como te dije, España enviaba peticiones sobre la negociación pero que no cesión de Olivenza por el tema de Banda Oriental y Portugal IGNORABA.

Espana ignoro lo peligro que constitua José Artigas para lo Brasil. Fueran interceptados en 1816 planos concretos de Artigas para invadir el Brasil. Luego la ocupacion de Uruguay tuvo legitimidad. Aun mas cuando Espana no planteava hacer nada.

De verdad, no sé si reírme o cabreare, o sentir pena por ti. ¿Pero de que coño hablas? Te inventas cosas, o lees algo y ya te montas tu propia película.
Yo tuve unos "amigos" como tú, que leía historia, pero luego se montaba su versión que él mismo se lo creía. Actualmente ese "amigo" está ingresado en un centro porque se trastornó por las drogas duras.
Yo que si tú, o dejaría las drogas o me haría un chequeo. Te lo digo en serio.

Y respondiéndote, ¿invasión de Uruguay legítima?, ¿Tú eres tonto o tonto? Para empezar casi todas las "ocupaciones" de la historia no es que sean muy legítimas, pero el caso es a lo que discutimos, legítima para lo que te conviene, ¿no?  Suspect.
Y otra que España no hizo NADA, te recuerdo que España quedó arrasada tras una guerra e su propio país que quedó terriblemente arrasado,y luego que estaba en guerra contra los traidores criollos desde México hasta la Argentina y encima aguantó más de 10 años, ¿y dices que no hace nada?
Que por cierto, si se hizo, como te dije, se enviaba mensajes a Lisboa para la negociación de Olivenza, pero sin responder,era lo menos que podía hacer y ni eso hacíais, ya sea por impotencia portuguesa o por querer pasarse de listos de la cual, me incluso en lo segundo.

Nosotros apoyamos los govenadores de Montevideo en 1811. Nos pideron ayuda y fuemos a ayudar. 

¿Ayudas invadiendo la Banda Oriental?¿Eso es ayuda? ¿Y luego presumes de legitimidad de invasión?

Mentira. Ya lo explique.

No es mentira, es realidad, ye te lo he dicho, pero como tú no lees y ni investigas, por eso sigues con tu fantasía.

Cuestión de Olivenza, en wiki, España enviaba mensajes sobre el tema de negociación, Portugal, simplemente, IGNORABA.

Ya lo explique anteriormente.

(...)

Y yo ya te lo expliqué y con fundamentos generales y no solo las partes que te conviene para luego montarte tu propia película.

No fue el exercito portugués oficial a conquistar las missiones, sino un bando de desertores contratados que querian su cadastro limpio despues de la noticia de la guerra de 1801 llegar al Brasil.

O sea, que ahora no fue Portugal, fueron unos bandidos, y luego presumes de películas de que es justificable la invasión de Uruguay, o que fueron 40 tíos a ocupar la zona, o que el gobernador de Montevideo pidió ayuda.

También te faltó decir que hubo ovnis a favor de Portugal  burla1.

Te lembro que en esa campana estuvieron 3000 portugueses ayudando. La recompensa? La paz de Basilea en 1796 que fue una verguenza y una traiccion a Portugal.

Igual es amnesia, (aparte de tus otros problemas), pero olvidas que podría ser el mancebis... estoo... tu "alianza" con Inglaterra y no la supuesta "traición" de España.

Claro. Solo puderia ser por vasallaje y no por querer ayudar un aliado Espanol que ya tenia firmado con nosotros una convencion en 1810 para combater a los franceses.

Coño, ya se demostró lo "aliados" que eráis tras la batalla de Badajoz. Ya claro, es lo que dije, contra el enemigo común.

.

Claro, claro, claro. Portugal eso pais que solo hico de cuerpo presente. Te sugiro que vas a ler lo que dijo Wellington de nuestras tropas.

No sé que diría, pero intuyó que sería algo así como "buen chico"....pero vamos, quitando las bromas, segundones y esbirros de los ingleses independientemente de los que dijera Wellington otra "lindeza" de tío.

En 1169, Fernando II de Castilla fue a ayudar a los mouros contra Portugal en Badajoz. 

Y Portugal también ayudaba a los moros según los intereses. Aparte, que te desvías demasiado.

Vosotros querian todo para vosotros. HASTA EL ALGARVE!! Mismo cuando fuemos nosotros a conquistar eso territorio. Siempre quiseran todo para vosotros y los otros es son los malos

Te llevarás una sorpresa que Castilla se llevó la mayor parte de las guerras de reconquista de Algarve, pero al final se cedió, y otra, que España no llora ahora.

Entonces porque cedio territorios a Brasil si no tenia poderes?

Dudo que los cediera, pero eso es como si el gobernador actual de Algarve se cediera a España. ¿Tendría validez?

Curiosas preguntas para alguien que estuvo en la "universidad".

El tratado de Badajoz fue rompido muchas veces. (Se rompería muchas por Portugal, pero no con España). Pero en 1817, Espana al ceder a la Acta Final de Viena, tal como dijo Remacha, perdio sus derechos sobre Olivenza (FALSO, España dejó bien claro que Olivenza eralegítima por el tratado de Badajoz que NUNCA rompió9. al concordar con las reclamaciones de Portugal de el tratado de Badajoz era nulo. (NO, no ha quedado nulo porque es aparte de las guerras de Napoleón y España NUNCA lo anuló).

Quien rompio primero fue Espana al no ceder Villareal.

NO, España NUNCA lo rompió, de hecho si miras en wiki, verás que quien fue primero en ROMPER fue Portugal por invadir la Banda Oriental.

Aparte, que Villarreal entra en parte del tratado de Badajoz como especifica DESDE, DES-DE, el Guadiana.

Poderes de decision. Fernan Nunez hablaba por Espana en la conferencia.

(...)

Los poderes de decisión luego se ratifican, y nada de eso y aparte que no es como lo cuentas se ha ratificado, de ser así, no tendríamos esta discusión banal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Viena, creo recordar que no fue un tratado, y por tanto España no estaba sujeta a ceder sobre un tratado que firmó España y dos años antes de las guerra napoleónicas empezadas en 1803.

???? 

Vamos a ver, que como los niños chicos, lo de Viena es devolver a las antiguas fronteras antes de las guerras napoleónicas, si miras en wiki, e el enlace que te puse, esas guerras generales empezó en 1803, lo de la guerra de las naranjas esotra guerra aparte que nada tiene que ver con las guerras napoleónicas, así como el tratado de Badajoz, que solo concordaba ESPAÑA y PORTUGAL, y en Viene solo se rompía los tratados con FRANCIA, aparte que fue en 1801.

¿Lo pillas?

Si no fue un tratado porque entonces se explica Espana al decir que el artigo 105 (Que no es valido respecto a Olivenza). no es mandatorio? (NO).  No bastava decir que no era un tratado? (DONDE PONE QUE LO DE VIENA SEA UN TRATADO). Ademas, entonces los territorios en Italia no fueran cedidos a Espana tambien porque no fue un tratado... Enfin. (Los territorios Italia se cedieron en el TRATADO DE UTRECH a favor de Austria).

Sí, era un tratado, hasta porque el tratado de Paris era parte integrante de la acta final de Viena.

Pero que nada le incumbía a Olivenza por el tratado de Badajoz que siguió vigente por España.

Se rompio muchas veces. (ESPAÑA NUNCA LO ROMPIÓ). Le el articulo IV.
 Fue anulado principalmente por via del Tratado de Paris en 1814. 

Falso, con España no se ha roto nada, solo los tratados con Francia y en el tratado de Badajoz no intervino Francia y lo sabes.

PORQUE REPITAS MIL VECES UNA MENTIRA, ESA MENTIRA NO LA CONVERTIRÁS EN VERDAD, ASÍ COMO OLIVENZA Y VILLARREAL SON LEGÍTIMAMENTE ESPAÑOLAS, POR MÁS QUE INSISTAS NO SERÁN PORTUGUESAS, NI POR RECONOCIMIENTO NACIONAL, NI POR TRATADO, Y SOBRE TODO, NI POR LEY INTERNACIONAL.

SALUDOS Y QUE NO SE TE OLVIDE LA MEDICACIÓN.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España
Puntos patrióticos : 30380

Mensaje por El Zorro el Vie Mar 04 2016, 12:32

"Por último decimos que esta frontera o "raya" como se la llamaba entonces, ha sufrido pocas variaciones a lo largo de la historia y prácticamente desde 1320, si se excluyen las cesiones que se han hecho a Portugal, tras la Guerra de las Naranjas, por el Tratado de Badajoz del 6 de junio de 1801. En éste, en su artículo 3, se cedían a Portugal Jurumenha, Arronches, Portalegre, Castel de Vide, Barbacena, Campo Mayor y Ouguella, quedando para España Olivenza."
(P. Mariño/ M. Morán; Carlos V. Tratados con Portugal en 'Tratados internacionales de España-Portugal', 1978)

MÁS CLARO, IMPOSIBLE bandera4

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12523

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 17:18

@Aingeru escribió:Mire, usted sigue en sus trece, y veo que su igniorancia sobre el tema le sirve de escudo para reclamar lo irreclamable...el único que se aprovechó en su momento no ya de la ignorancia, si no más bien de la situación y del engaño, fue don Dinis...¿hace falta que se lo recuerde?, Portugal quiso, además de bailar con la más guapa, llevarse el premio del baile pese a no saber bailar, y le salió el tiro por la culata...¿querían los site pueblos?, pues quédenselos, España se queda con Olivenza, de donde no tenía que haber salido nunca, puesto que su origen y su espírutu son españoles...no lo olvide, y si lo olvida, para eso estoy yo, para recordárselo. Todas esas parrafadas que pone, no sirven de nada, lo dicho dicho está y punto. Sus argumentos, son más digno de los autores irredentistas como usted, vacíos total y absolutamente de fundamento y si me lo permite, de crédito. No hay ni existe fundamento jurídico para reclamar nada, y se lo han explicado en este post por activa y por pasiva...no debe olvidar de que debe dar gracias a Godoy, ya que de lo contrario, ahora estaría usted hablando en francés. No me venga con argumentos de cuento de hadas. Y por favor, no me haga perder más tiempo, váyase usted y su irredentismo por la misma calle por donde ha venido, es decir, por el vacío de la nada. No se puede ser más listo que nadie, y encima, quedarse con el cambio...si no le vasta con lo que ha aprendido, vaya usted al Tribunal de la Haya, y no olvide llevar sus argumentos, además, le aconsejo que no firme nada, ya que luego puede que no le valga con desdecirse.

Quedo con falta de argumentos.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal
Puntos patrióticos : 2637

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 17:20

@El Zorro escribió:"Por último decimos que esta frontera o "raya" como se la llamaba entonces, ha sufrido pocas variaciones a lo largo de la historia y prácticamente desde 1320, si se excluyen las cesiones que se han hecho a Portugal, tras la Guerra de las Naranjas, por el Tratado de Badajoz del 6 de junio de 1801. En éste, en su artículo 3, se cedían a Portugal Jurumenha, Arronches, Portalegre, Castel de Vide, Barbacena, Campo Mayor y Ouguella, quedando para España Olivenza."
(P. Mariño/ M. Morán; Carlos V. Tratados con Portugal en 'Tratados internacionales de España-Portugal', 1978)

MÁS CLARO, IMPOSIBLE bandera4

Exactamente lo que he dicho.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 17:24

@Juanma_Breda escribió:Santo de Dios, la verdades que me dejas desconcertado, no sé que problema tienes, cuando antes dijiste que estuviste en la universidad de Berlin y que te has diplomado, ¿que diploma has conseguido?¿este diploma?

¿O este?

Porque la verdad, ya no es ignorancia, porque todos somos ignorantes, en todo caso habrá que medir el grado de la ignorancia, y la verdades que tú o tienes un déficit mental señor"diplomado", o ledas a las drogas, o te ha afectado severamente alguna fiebre que hayas tenido este invierno.
Porque ya te lo hemos dicho mil veces y que sigas repitiéndote con lo mismo es o tienes algo traumatico personal contra España, o tienes una enfermedad mental, o las tres cosas.

Luego que te pones a insistir por cojones que eso es de Portugal, ¿Sí es de Portugal por qué no lo reclamas ante la ONU y La Haya?

España lo hizo ante Gibraltar, y no solo eso, sino que GANAMOS, y actualmente Gibraltar tiene que ser cedida ante España, si no lo es ya, es por el poder actual de Inglaterra, y alianza de Estados Unidos, pero ya es cuestión de tiempo.

Por el contrario, a Olivenza o tu Villarreal ni se menciona salvo por cuatro colgados irredentistas o"listos" piratas llanitos al intentar comparar Ceuta y Gibraltar con Olivenza.

Por lo menos sé que tú no lees, salvo lo que quieres leer y por eso padeces ese problema. Si es así, puedo confirmar que tú a lo mejor habrás ido a la universidad, pero desde luego no te has graduado en nada.

Ante tus interminables payasadas en tus respuestas a Aingeru, te respondo lo más sonado ante tu enfermedad mental, porque ya es confirmado tu enfermedad.

Llamar Ceuta traidora.

Para empezar fue Portugal quien traicionó a España, ya que se aprovechó de la crisis de la guerra para apuñalar por la espalda sin tener apenas fuerzas para contenerlas, Ceuta ser mantuvo leal y de hecho por la fuente de Aingeru, Olivenza se mantuvo inicialmente leal a España pero por los avatares dela historia se perdió.
Que llames traidor a quien traicionó España es un ejemplo de hipocresía. Que por cierto, bien que acertaron, porque Tánger se mantuvo del lado de Portugal y mira su precio, ser cedida a la hereje Inglaterra para que luego estos la abandonaran a su suerte ante los moros.

Que presumas la toma de Banda Oriental, pero que luego llores y te victimices con Olivenza, hipocresía, pero a estas algunas, o es que tienes un problema, o simplemente eres gilipollas. Sin animo de ofender, porque lo tuyo no es normal.

Internacionalmente está reconocido el territorio integro de España, Olivenza, Ceuta, Melilla, las rocas del norte de África legítimamente españolas, así como las regiones actuales sediciosas de España, Españolas, y para más inri y que seguro que te repatea, es que Gibraltar esté en fase de descolonización a favor de España e incluso el mismo Sahara Occidental ocupada por Marruecos aun reza como administración española en fase de dar la independencia, solo que esta no puso fraguarla independencia por la invasión mora, pero ahí esta, todos los saharauis con carnet español, como los olivenzanos  Rolling Eyes.

Vas de chulo y te pones a reclamar cosas sin sentido y encima presumes las invasiones de antes, durante y después del tema de Olivenza que para colmo te contrariasen otros argumentos.

En fin, y ahora te respondo ante tus banalidades de mis respuestas de otras banalidades tuyas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Continuas a no perceber el articulo. Lamento, pero en ninguna parte del articulo se dice "TODO el Guadiana". Y eso hace TODA la diferenca.

TODO no, DESDE el Guadiana en demarcación de Olivenza. Se cede todo el territorio de Olivenza DESDE el Guadiana, te lo he repetido mil veces. ¿Es que no te quieres enterar? Que luego haya pedanias que no fueran de Olivenza no vale nada, porque de haber pedanias de Olivenza al otro lado del río se dan por perdidas, aparte se da claro bien el tratado de Badajoz que es DESDE el Guadiana con la totalidad de Olivenza, pero con frontera el río Guadiana.
Suerte tenéis de quedarnos solo Olivenza y las casuchas de Villarreal, porque podríamos habernos quedado más.

DESDE EL GUADIANA SOLAMENTE EN EL TERRITORIO DE OLIVENZA!

Exacto, solamente el territorio de Olivenza DESDE el Guadiana.

GUADIANA FRONTERA SOLO EN EL TERRITORIO DE OLIVENZA.

Exacto, solo el territorio de Olivenza, de la cual se incluyó Villarreal.

Pero hazte al dato, que ahora caigo y no te has querido dar cuenta. Si España cometió el supuesto "error" de no incluir Villarreal creyendo que era parte de Olivenza, también lo cometió Portugal al ceder Villarreal y NO DECIR NADA de la pedania, aunque de mencionarla, se especificaría que es del DESDE el Guadiana, si no, no tendría sentido, y luego que especifica solo toda Olivenza. 

Hace el humo que quieres. No me quitas la atencion de la cuestion de discutimos.

No es cortina de humo, es la realidad. Discutes algo sin sentido.
Generalmente a estas alturas eres un pobre diablo, pero se te tiene que dejar claro para no hacer daño, y no a España, sino a Portugal por el ridículo que estás haciendo.

Igual defería ir a los foros patriotas franceses y reclamar el Rosellón, Picardia, Borgoña, y luego a los foros patriotas italianos a reclamar Cerdeña y Nápoles.

Menudas "lindezas" que me van a decir. Wink

Ya lo respondi anteriormente Aingeru. La ingerencia fue espanola y no portuguesa.

Y portuguesa. Por tanto valido y de ahí que Portugal no lo reclame, porque no tiene justificación. 

Podria, podria, podria... Si mi abuela tuviesse ruedas seria una moto.

No sé tu abuela, pero desde luego y como mínimo tu abuela te diría cosas muy similares de lo que le decía la abuela Claudio y así te has quedado.  No

Me parece bastante inverossimil tal possibilidade. Los pueblos no se olvidan de su identidad de noche para el dia. Tal se pasaria en Portugal caso el Tratado de Fontainebleau se tuviesse cumplido. Eventualmente, explodiria.

Y no se olvidó de su identidad. Oye,¿que tú que estudios tienes? No tienes ni puta idea de nada. Yo cuando te respondo a veces me pongo a mirar las fuentes para evitar errores y de fuentes neutras como wiki o de historiadores respetados, así como de leyes internacionales, y tú parece que hablas por intuición propia sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Como te decía, tenían identidad, y de hecho la siguen teniendo, pero como le pasaron a los oliventinos, se asimilaron por pragmatismo.

En Rosellón fue más brutal porque incluso hoy en día solo el francés es oficial e incluso es ilegal los partidos independentistas así que seguro lo serán los partidos irredentistas.

Te sugiro que escrevas tambien tu opinio sobre el tratado de Alcanizes en otro topico. Te respuendo entonces.

Es tu "tópica", no se puede ceder algo que no te corresponde. No me seas hipocrita, con la misma facilidad que habéis roto el tratado de Badajoz (Que España no lo rompió), España puede romper el tratado de Alcañices, pero... si Portugal no hace lo mismo de nada valdría.

Ya me dirás que vasa responder salvo repetir las mismas  tonterías embusteras como un loro para ver si convences por cansancio en ver de por la razón.

Castilla no cumplio sus promesas de hacer matrimonio de Fernando IV con la hija de D. Dinis. Ademas, se demorava bastante a entregar las plazas que D.Sancho IV tenia prometido en su testamento tal como aquellas que se tenian acordado en la Convencion de Ciudad Rodrigo en 1295. Más: Portugal no podria ser árbitro de un conflicto entre reinos, como lo eran Castilla, Leon y Aragon, sin contrapartidas. Castilla queria el apoyo de Portugal y eso solo puderia custar. Las cosas no son tan simples como piensas hombre.

Sobre los temas matrimoniales ni en la época es excusa para usurpar plazas así como de supuestas promesas de "ceder".

Eso no es más que un invento tuyo o excusa irrisoria para justificar lo injustificable, pero vamos, que Castilla asumió las perdidas de Alcañices, algo que hipócritas mentirosos como tú no lo quieren asumir.

"La cosas no son tan simples como piensas hombre", y cuanta razón tienes, y más en tu caso.

VILLAREAL NO PERTENCIA A LA ZONA DE OLIVENZA, SINO DE JURUMENHA!!!!

Como si perteneciera a Lisboa, se dijo desde el Guadiana y Portugal no dijo nada, pero luego se ponga a quejarse que eso no se cedió no cuela, de hecho es repetido, pero se te repite, porque a los cortitos y a los niños chicos o a la gente con problemas se tienen que repetir las cosas.
DESDE, DES-DE el Guadiana. Sí, luego se especifica TODO y SOLO Olivenza, pero con el DETALLE de DESDE, DES-DE, desde el Guadiana.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

UNO: ESPAÑA quería NEGOCIAR 

Onde? Quando? Me dije por favor. 

Joder, que paleto eres, ¿donde lees? ¿Donde te informas?¿No lees mis enlaces? Mira en Wiki "sobre la cuestión de Olivenza". De 1815 a 1821 se intentó negociar, pero omitía toda respuesta .

El articulo 105 (No tiene validez sobre Olivenza por el tratado de Badajoz, porque solo se rompen los tratados con Francia, y Españano lo rompió). anula el tratado de Badajoz (FALSO, porque España nunca confirmó que se rompiera). y estipula claramente que Espana se compromete a negociar (negociar, pero no devolver). con Portugal a la devolucion de Olivenza y su territorio. (Así es, ceder Olivenza por la Banda Oriental).

Pues dices bien. Espana solo se preocupo con la Banda Oriental. Hablar de Olivenza ni li paso por la cabeza.

(FALSO), De 1815, a 1821. ¿Te parece poco?. Lo que pasa es que los portugueses se querían pasar de listos (se creerían ingleses  Razz) de dar coba a España y así quedarse con Olivenza y a su vez Banda Oriental. Al final, ni una y ni otra.  Laughing

Portugal respondio siempre. Ni siempre atempadamente pero respondio siempre a todo.

FALSO, tal y como te dije, España enviaba peticiones sobre la negociación pero que no cesión de Olivenza por el tema de Banda Oriental y Portugal IGNORABA.

Espana ignoro lo peligro que constitua José Artigas para lo Brasil. Fueran interceptados en 1816 planos concretos de Artigas para invadir el Brasil. Luego la ocupacion de Uruguay tuvo legitimidad. Aun mas cuando Espana no planteava hacer nada.

De verdad, no sé si reírme o cabreare, o sentir pena por ti. ¿Pero de que coño hablas? Te inventas cosas, o lees algo y ya te montas tu propia película.
Yo tuve unos "amigos" como tú, que leía historia, pero luego se montaba su versión que él mismo se lo creía. Actualmente ese "amigo" está ingresado en un centro porque se trastornó por las drogas duras.
Yo que si tú, o dejaría las drogas o me haría un chequeo. Te lo digo en serio.

Y respondiéndote, ¿invasión de Uruguay legítima?, ¿Tú eres tonto o tonto? Para empezar casi todas las "ocupaciones" de la historia no es que sean muy legítimas, pero el caso es a lo que discutimos, legítima para lo que te conviene, ¿no?  Suspect.
Y otra que España no hizo NADA, te recuerdo que España quedó arrasada tras una guerra e su propio país que quedó terriblemente arrasado,y luego que estaba en guerra contra los traidores criollos desde México hasta la Argentina y encima aguantó más de 10 años, ¿y dices que no hace nada?
Que por cierto, si se hizo, como te dije, se enviaba mensajes a Lisboa para la negociación de Olivenza, pero sin responder,era lo menos que podía hacer y ni eso hacíais, ya sea por impotencia portuguesa o por querer pasarse de listos de la cual, me incluso en lo segundo.

Nosotros apoyamos los govenadores de Montevideo en 1811. Nos pideron ayuda y fuemos a ayudar. 

¿Ayudas invadiendo la Banda Oriental?¿Eso es ayuda? ¿Y luego presumes de legitimidad de invasión?

Mentira. Ya lo explique.

No es mentira, es realidad, ye te lo he dicho, pero como tú no lees y ni investigas, por eso sigues con tu fantasía.

Cuestión de Olivenza, en wiki, España enviaba mensajes sobre el tema de negociación, Portugal, simplemente, IGNORABA.

Ya lo explique anteriormente.

(...)

Y yo ya te lo expliqué y con fundamentos generales y no solo las partes que te conviene para luego montarte tu propia película.

No fue el exercito portugués oficial a conquistar las missiones, sino un bando de desertores contratados que querian su cadastro limpio despues de la noticia de la guerra de 1801 llegar al Brasil.

O sea, que ahora no fue Portugal, fueron unos bandidos, y luego presumes de películas de que es justificable la invasión de Uruguay, o que fueron 40 tíos a ocupar la zona, o que el gobernador de Montevideo pidió ayuda.

También te faltó decir que hubo ovnis a favor de Portugal  burla1.

Te lembro que en esa campana estuvieron 3000 portugueses ayudando. La recompensa? La paz de Basilea en 1796 que fue una verguenza y una traiccion a Portugal.

Igual es amnesia, (aparte de tus otros problemas), pero olvidas que podría ser el mancebis... estoo... tu "alianza" con Inglaterra y no la supuesta "traición" de España.

Claro. Solo puderia ser por vasallaje y no por querer ayudar un aliado Espanol que ya tenia firmado con nosotros una convencion en 1810 para combater a los franceses.

Coño, ya se demostró lo "aliados" que eráis tras la batalla de Badajoz. Ya claro, es lo que dije, contra el enemigo común.

.

Claro, claro, claro. Portugal eso pais que solo hico de cuerpo presente. Te sugiro que vas a ler lo que dijo Wellington de nuestras tropas.

No sé que diría, pero intuyó que sería algo así como "buen chico"....pero vamos, quitando las bromas, segundones y esbirros de los ingleses independientemente de los que dijera Wellington otra "lindeza" de tío.

En 1169, Fernando II de Castilla fue a ayudar a los mouros contra Portugal en Badajoz. 

Y Portugal también ayudaba a los moros según los intereses. Aparte, que te desvías demasiado.

Vosotros querian todo para vosotros. HASTA EL ALGARVE!! Mismo cuando fuemos nosotros a conquistar eso territorio. Siempre quiseran todo para vosotros y los otros es son los malos

Te llevarás una sorpresa que Castilla se llevó la mayor parte de las guerras de reconquista de Algarve, pero al final se cedió, y otra, que España no llora ahora.

Entonces porque cedio territorios a Brasil si no tenia poderes?

Dudo que los cediera, pero eso es como si el gobernador actual de Algarve se cediera a España. ¿Tendría validez?

Curiosas preguntas para alguien que estuvo en la "universidad".

El tratado de Badajoz fue rompido muchas veces. (Se rompería muchas por Portugal, pero no con España). Pero en 1817, Espana al ceder a la Acta Final de Viena, tal como dijo Remacha, perdio sus derechos sobre Olivenza (FALSO, España dejó bien claro que Olivenza eralegítima por el tratado de Badajoz que NUNCA rompió9. al concordar con las reclamaciones de Portugal de el tratado de Badajoz era nulo. (NO, no ha quedado nulo porque es aparte de las guerras de Napoleón y España NUNCA lo anuló).

Quien rompio primero fue Espana al no ceder Villareal.

NO, España NUNCA lo rompió, de hecho si miras en wiki, verás que quien fue primero en ROMPER fue Portugal por invadir la Banda Oriental.

Aparte, que Villarreal entra en parte del tratado de Badajoz como especifica DESDE, DES-DE, el Guadiana.

Poderes de decision. Fernan Nunez hablaba por Espana en la conferencia.

(...)

Los poderes de decisión luego se ratifican, y nada de eso y aparte que no es como lo cuentas se ha ratificado, de ser así, no tendríamos esta discusión banal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Viena, creo recordar que no fue un tratado, y por tanto España no estaba sujeta a ceder sobre un tratado que firmó España y dos años antes de las guerra napoleónicas empezadas en 1803.

???? 

Vamos a ver, que como los niños chicos, lo de Viena es devolver a las antiguas fronteras antes de las guerras napoleónicas, si miras en wiki, e el enlace que te puse, esas guerras generales empezó en 1803, lo de la guerra de las naranjas esotra guerra aparte que nada tiene que ver con las guerras napoleónicas, así como el tratado de Badajoz, que solo concordaba ESPAÑA y PORTUGAL, y en Viene solo se rompía los tratados con FRANCIA, aparte que fue en 1801.

¿Lo pillas?

Si no fue un tratado porque entonces se explica Espana al decir que el artigo 105 (Que no es valido respecto a Olivenza). no es mandatorio? (NO).  No bastava decir que no era un tratado? (DONDE PONE QUE LO DE VIENA SEA UN TRATADO). Ademas, entonces los territorios en Italia no fueran cedidos a Espana tambien porque no fue un tratado... Enfin. (Los territorios Italia se cedieron en el TRATADO DE UTRECH a favor de Austria).

Sí, era un tratado, hasta porque el tratado de Paris era parte integrante de la acta final de Viena.

Pero que nada le incumbía a Olivenza por el tratado de Badajoz que siguió vigente por España.

Se rompio muchas veces. (ESPAÑA NUNCA LO ROMPIÓ). Le el articulo IV.
 Fue anulado principalmente por via del Tratado de Paris en 1814. 

Falso, con España no se ha roto nada, solo los tratados con Francia y en el tratado de Badajoz no intervino Francia y lo sabes.

PORQUE REPITAS MIL VECES UNA MENTIRA, ESA MENTIRA NO LA CONVERTIRÁS EN VERDAD, ASÍ COMO OLIVENZA Y VILLARREAL SON LEGÍTIMAMENTE ESPAÑOLAS, POR MÁS QUE INSISTAS NO SERÁN PORTUGUESAS, NI POR RECONOCIMIENTO NACIONAL, NI POR TRATADO, Y SOBRE TODO, NI POR LEY INTERNACIONAL.

SALUDOS Y QUE NO SE TE OLVIDE LA MEDICACIÓN.

Tambien se quedo sin argumentos.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 17:25

Y gracias por el Gallo! Me orgullo mucho.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 17:36

Y termino mi intervencion dicendo esto:

Yo se lo que soy y lo que se.

Vosotros tambien saben quien son y lo que saben.

Al final del dia, nadie puede mentir a si proprio.

Fue un placer.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por Aingeru el Vie Mar 04 2016, 20:39

Señor Deuteros, por favor, ¿porqué me dice usted que se ha quedado sin argumentos?...espero que no se haya enfadado, aquí no estamos para enfadarnos ni mucho menos...si le he molestado, por favor, discúlpeme, aunque no creo que le haya dicho nada para faltarle al respeto, símplemente he expuesto un artículo, que nuestros compañeros, los suyos y míos, han defendido como mejor han considerado hacerlo...su fallo ha sido que no a concretado nada claro, y ha ido dando vueltas y como se dice aquí en España, y en Portugal, mareando la perdíz en un intento desesperado por llevar el áscua a su fuego. Lo que pasa señor Deuteros, con todos mis respetos hacia usted y hacia su país Portugal, su fuego hace ya mucho tiempo que se apagó. Me ha quedado una pequeña cuestión que me ha dejado pensando, y es en lo referente a la distancia entre Juromenha y Villarreal...mire, yo lo entiendo así,  Para llegar a Juromenha  hay que llegar a Elvas y desde allí, cerca del Parque Municipal, coger la carretera N373, que aunque es un poco estrecha, está en buen estado….¿porqué?, pues muy sencillo, porque en Juromenha no hay embarcadero, y la distancia entre estos dos puntos, se mide por kilómetros…¿cómo se cree usted que viajaban en su momento de un punto a otro, si no tenían opciones de una embarcación que sólo estaba a disposición de gentes adineradas?, pues andando amigo mío, o en el mejor de los casos, en montura asnal, cosa que supongo que conocerá de sobra. Antes, se cruzada por el puente de Ayuda hasta Elvas, y de allí, a Juromenha… sin embargo, de Olivenza a Villarreal era un  simple paseo…a quien le cuente usted semejantes cosas, si se las cree, una de dos, o es tan poco conocedor de las cosas, o no tiene ni idea de lo que habla, y hablamos de recorrer una distancia de forma usual y sencilla por los medios más sencillos a nuestro alcance…y los medios más sencillos que ha utilizado la humanidad en la historia, han sido las dos piernas para andar, o en el mejor de los casos, una montura. Luego hay otra cuestión…¿cuántos habitantes tiene Juromenha y cuántos habitantes tiene Olivenza?, ahora creo que comprenderá la errata de la pertenencia a un partido judicial u otro por interés creado en la finalidad…habitantes de Juromenha, no llega a 150, habitantes de Olivenza más de 12.000…Siento mucho no haber podido estar de acuerdo con usted, señor Deuteros...el placer ha sido mío, un saludo cordial, y espero encontrarnos en otro tema.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

España

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 23:14

@Aingeru escribió:Señor Deuteros, por favor, ¿porqué me dice usted que se ha quedado sin argumentos?...espero que no se haya enfadado, aquí no estamos para enfadarnos ni mucho menos...si le he molestado, por favor, discúlpeme, aunque no creo que le haya dicho nada para faltarle al respeto, símplemente he expuesto un artículo, que nuestros compañeros, los suyos y míos, han defendido como mejor han considerado hacerlo...su fallo ha sido que no a concretado nada claro, y ha ido dando vueltas y como se dice aquí en España, y en Portugal, mareando la perdíz en un intento desesperado por llevar el áscua a su fuego. Lo que pasa señor Deuteros, con todos mis respetos hacia usted y hacia su país Portugal, su fuego hace ya mucho tiempo que se apagó. Me ha quedado una pequeña cuestión que me ha dejado pensando, y es en lo referente a la distancia entre Juromenha y Villarreal...mire, yo lo entiendo así,  Para llegar a Juromenha  hay que llegar a Elvas y desde allí, cerca del Parque Municipal, coger la carretera N373, que aunque es un poco estrecha, está en buen estado….¿porqué?, pues muy sencillo, porque en Juromenha no hay embarcadero, y la distancia entre estos dos puntos, se mide por kilómetros…¿cómo se cree usted que viajaban en su momento de un punto a otro, si no tenían opciones de una embarcación que sólo estaba a disposición de gentes adineradas?, pues andando amigo mío, o en el mejor de los casos, en montura asnal, cosa que supongo que conocerá de sobra. Antes, se cruzada por el puente de Ayuda hasta Elvas, y de allí, a Juromenha… sin embargo, de Olivenza a Villarreal era un  simple paseo…a quien le cuente usted semejantes cosas, si se las cree, una de dos, o es tan poco conocedor de las cosas, o no tiene ni idea de lo que habla, y hablamos de recorrer una distancia de forma usual y sencilla por los medios más sencillos a nuestro alcance…y los medios más sencillos que ha utilizado la humanidad en la historia, han sido las dos piernas para andar, o en el mejor de los casos, una montura. Luego hay otra cuestión…¿cuántos habitantes tiene Juromenha y cuántos habitantes tiene Olivenza?, ahora creo que comprenderá la errata de la pertenencia a un partido judicial u otro por interés creado en la finalidad…habitantes de Juromenha, no llega a 150, habitantes de Olivenza más de 12.000…Siento mucho no haber podido estar de acuerdo con usted, señor Deuteros...el placer ha sido mío, un saludo cordial, y espero encontrarnos en otro tema.

Me queda la sensacion que usted no le lo que escribo. Yo he lido sus posts anteriormente en otros foros. Son igualitos a los que tiene puesto aqui.

Pienso que esto argumento mio es muy bueno y usted no le comento:

el plenipotenciario Portugués, mismo admitindo que no conocia el arreglo de los territorios todos de Portugal, en particular del de Olivenza, ello no tenia poder para cedir "nem um palmo de Terra." Está escrito en las negociaciones. El tratado de Badajoz solo se quedo válido despues de el Principe Regente o leer y firmar. No tenendo idea do que Godoy queria, porque no fue informado nin por Godoy nin por el plenipotenciario (porque no tenia poder para ceder territorio), el Principe-Regente pudo ter entendido que el articulo 3 restituia a Portugal Jurumenha y su territorio en su TOTALIDAD INCLUINDO A VILLAREAL, sendo solo Olivenza y su territorio, con sus pueblos desde el Guadiana, cedidos a Espana. 

Por lo tanto, no se puede imputar culpas al Principe-Regente por pensar que el articulo 3 queria decir una cosa quando supostamente queria decir otra. Esto mi parece claro.

En el momento que Pinto de Sousa informo que no tenia poderes en materia de cedencias de territorios, Godoy tenia necessariamente que contactar con la entidad competente y con poderes para eso, en esto caso el Principe-Regente, para que no hubiesse malentendidos.

Por eso, la protesta de Villareal en 1802 fue valida. No fue culpa del Principe-Regente tener compreendido algo diferente.

Y nadie sabe se ello ratificaba el tratado en caso contrario. Y ahi esta la clave de la cuestion.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Vie Mar 04 2016, 23:59

Y le dijo que se ha quedado sin argumentos, porque usted como Juanma, hacen mucho humo para distrair de lo que estamos a discutir. Atirar arena para los ojos como se dice en la giria.

No tengo paciencia para eso. Si es para discutir seriamente, que lo hagamos.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 00:41

Aqui está la prueba de que Villareal pertencia a Jurumenha, retirada de un libro anterior a 1801 (reeditado por supuesto) (http://purl.pt/403):

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por Juanma_Breda el Sáb Mar 05 2016, 11:08

Se me escapó una risa cuando me has dicho que estoy "falto de argumentos" cuando NO HAS DADO NI UNA.

No paras en excusarte en ridiculeces para reclamar en los irreclamable.

Te lo resumo para que veas que no has acertado ni una.

En el tratado de Badajoz se deja bien claro que se cede exclusivamente todo el territorio de Olivenza. Y en el primer párrafo se especifica que es DESDE el Guadiana para marcarlo como frontera.
O sea, que Villarreal, sea de Juromena, de Lisboa, o de Sao Paulo, esta se pierde a favor de España por el tratado de Badajoz.

En Viena se deja bien claro que se rompe todos los tratados con Francia. Pero el caso es que él tratado de Badajoz es con España, NO con Francia, con Francia hicisteis otro tratado aparte.

El tratado de Badajoz se lo rompió Portugal, NO España. Eso es como si se firma en un papel de que me cedes un terreno, y luego tú lo rompes y reclamas tú antiguo terreno, pero si yo no lo rompo, carece de legalidad alguna y el terreno sigue siendo mio.

España ignoraba a quien pertenecía Villarreal, pero también Portugal, el error fue de Portugal por no especificarlo, España lo especificó con la villa de Llivia cuando se cedió el Rosellón, y no estamos con estos problemas, aunque de haberlo especificado, habría incluido de igual modo porque se especificó DESDE el Guadiana.

Castaños se quejó con el tema de Olivenza NO porque se la tenía que devolver, sino que deberíamos habernos quedado mucho más terreno.

En Viena se trató de NEGOCIAR, y NO de devolver Olivenza por el tema de la Banda Oriental, que os quisisteis pasar de listos creyendo que ibais quedaros con las dos plazas y os quedasteis sin las dos plaza y sin Brasil  risa.

Así que olvídate de Olivenza y de Villarreal.

Si no, haz lo que hizo España en la ONU con Gibraltar, que lo denunció y GANÓ a favor de España. Gibraltar en proceso de descolonización, cuando deje de ser inglés, por ONU y por tratado se tiene que devolver a España.

Marruecos intentó denunciar a la ONU con Ceuta, Melilla y las rocas, PERDIERON porque primero históricamente NUNCA fueron de Marruecos, segundo que por zonas más cercanas tampoco es excusa, ya que en todo el mundo hay zonas más cerca de una capital que de otra, y tercero que Ceuta y Melilla no son colonias, son ciudades normales y corrientes de España como lo es Madrid, Cádiz o Olivenza  bandera5.

Portugal no lo puede reclamar porque esta ya lo cedió por el tratado de Badajoz, que aunque roto por Portugal, no está por España, y si esa es excusa suficiente para reclamar una tierra, entonces España rompería el tratado de Alcañices.
Por motivos históricos tampoco, porque no es legal de modo internacional, y de ser así, imagina Mongolia, Inglaterra o España reclamando territorios solo porque en el pasado lo fue suyo. España podría reclamar no solo las plazas del tratado de Alcañices, sino toda Portugal   bandera4 risa risa risa risa roto risa risa.

¿Y dices que no tengo argumentos?

O eres tú carente de argumentos con la excusa de que fue territorio ocupado, fue portugués, que se rompió el tratado de Badajoz, congrego de Viena, y demás zaranjadas desmentidas una y otra vez.

No paras de repetirte como un loro-zombi lo mismo.

¿Que tienes legitimidad? ¿Y por qué no lo reclamas ante la ONU chaval?

En fin, y encima Aingeru lo ha explicado mejor que yo,y tú erre que erre repitiendo para ver si cuela algo.

En fin, el problema es, es que no lees, porque careces de argumentos, pero para contrarrestarlo mientes y atacas para ver si cuela algo.

Como te dije en otros comentarios, el único modo en el que puedes ver a tu Olivenza como parte de tu país es que Portugal se reincorpore a España y entonces ya lo verás dentro de tu propio país y no solo eso, podrás de presumir de gran nación.

bandera5 bandera4 bandera1 bandera2 bandera3 Bandera esto es españa

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España
Puntos patrióticos : 30380

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 12:12

@Juanma_Breda escribió:En el tratado de Badajoz se deja bien claro que se cede exclusivamente todo el territorio de Olivenza.

Correcto

Y en el primer párrafo se especifica que es DESDE el Guadiana para marcarlo como frontera.

En el primer parrafo se especifica solos los "pueblos desde el Guadiana", y no sus territorios. Pueblo es diferente de territorio.
El rio solo seria frontera "unicamente en el sobredicho territorio de Olivenza".

O sea, que Villarreal, sea de Juromena, de Lisboa, o de Sao Paulo, esta se pierde a favor de España por el tratado de Badajoz.

No se cedio Villareal porque el Principe-Regente no estuvo en las negociaciones. Ello no fue informado por nadie de Espana do que Espana queria. Y solo ello podia hacer el tratado valido.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 12:29

"Y su Majestad católica conservará en calidad de conquista, para unirlo perpetuamente á sus dominios y vasallos, la plaza de Olivenza, su territorio y pueblos desde el Guadiana;"

Aqui solo se cede la plaza de Olivenza, su territorio y los pueblos dentro del territorio de Olivenza. El facto de se mencionar  "Olivenza, su territorio" implica que lo mismo tenia que ser hecho para los pueblos desde el guadiana que estaban fuera del territorio de Olivenza. Se se queria incluir pueblos fuera del territorio de Olivenza se tenia que mencionar tambien sus territorios.

de suerte que este rio sea el limite de los respectivos reinos en aquella parle que únicamente toca al sobredicho territorio de Olivenza."

Despues aqui ya lo explique. Esta frase permite la interpretacion de que solo en el territorio de Olivenza que se cede es que se hace frontera por el Guadiana.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por Aingeru el Sáb Mar 05 2016, 12:57

Y dale otra vez con lo mismo, señor Deuteros, usted no lee, e interpreta las cosas a su conveniencia...EL GUADIANA ERA CONSIDERADO COMO FRONTERA EN EL TRATADO...se lo he dicho y explicado con mil argumentos, y Villarreal, eso de que pertenecía al partido Judicial de Juromenha, fue precisamente por temor a que Olivenza retornara a la corona española, de donde salió por la puerta oscura de un engaño y un robo fuera de toda justicia, al igual que lo hicieron otros pueblos que a día de hoy, siguen perteneciendo a Portugal, por el Tratado ilegal de Alcañices...Villarreal estaba muchísimo más lejos de Juromenha que de Olivenza...no lo olvide. Yo creo que jamás le he hechado a usted tierra en los ojos, ni le he faltado al respeto en absoluto...más bien es usted y su actitud en el debate quien ni respeta, ni lee, con lo cual, sin ánimo de ofenderle señor Deuteros, usted aburre con su irredentismo absurdo...yo no tengo nada ni contra usted, ni contra Portugal, pero por favor, no me toque usted cierta parte sensible de mi anatomía, porque le recuerdo que yo siento el mismo amor por mi patria o seguramente más que el que usted puede sentir por la suya...tengo algunos amigos portugueses, así que no me considere para nada un antiportugués, se lo advierto, y cuando he estado en Portugal, me han tratado fenomenalmente bien, lo mismo que yo a los portugueses...usted ha venido aquí con la mente cegada por su irredentismo y su sinrazón, sin argumentos y sin historia, señor Deuteros, y encima me dice que yo repito el mismo argumento en otros sitios que me ha leído...pues me alegra de que sea usted uno de mis seguidores, pero es que además, ¿qué pretende, que cambie de argumentos?, no señor Deuteros, las cosas hay que decirlas como son, sin adornos ni palabras ambiguas, los argumentos son los que son y los que existen en la realidad, los suyos son los mismos de los que hablan los autores de los que hice mención an anteriores intervenciones, y sus argumentos forman parte de un cuento de hadas digno de acumular polvo como libro de cabecera en su mesilla de noche. Muito obrigado por seu atención e não me faça perder mais o tempo.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

España

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 14:11

@Aingeru escribió:Y dale otra vez con lo mismo, señor Deuteros, usted no lee, e interpreta las cosas a su conveniencia...EL GUADIANA ERA CONSIDERADO COMO FRONTERA EN EL TRATADO...se lo he dicho y explicado con mil argumentos,

Cuales? Explique sus argumentos. Yo estoy analisando el articulo 3 en la letra y a la luz de las circunstancias de las negociaciones! Usted simplesmente dice que es asi porque es asi! 

y Villarreal, eso de que pertenecía al partido Judicial de Juromenha, fue precisamente por temor a que Olivenza retornara a la corona española, de donde salió por la puerta oscura de un engaño y un robo fuera de toda justicia, al igual que lo hicieron otros pueblos que a día de hoy, siguen perteneciendo a Portugal, por el Tratado ilegal de Alcañices...

Esto no son argumentos para nada. Es totalmente parcial. Que documentos tiene a suportar estas alegaciones?

Villarreal estaba muchísimo más lejos de Juromenha que de Olivenza...no lo olvide.

No estaba mas leja. Sabe lo que es un barco? Sabe que el Guadiana ni siempre esta lleno de agua? Esto no es argumento para legitimar a nada.

Yo creo que jamás le he hechado a usted tierra en los ojos, ni le he faltado al respeto en absoluto...

Mi falta al respecto porque se recusa a argumentar en los mismos termos que yo estoy haciendo. Yo me estoy baseando en lo que está escrito. Usted me insulta al no me llevar en serio ni en se basear en documentos algunos. Solo hace autos de fé.

más bien es usted y su actitud en el debate quien ni respeta, ni lee, con lo cual, sin ánimo de ofenderle señor Deuteros, usted aburre con su irredentismo absurdo...yo no tengo nada ni contra usted, ni contra Portugal, pero por favor, no me toque usted cierta parte sensible de mi anatomía, porque le recuerdo que yo siento el mismo amor por mi patria o seguramente más que el que usted puede sentir por la suya...

Que nivel...

tengo algunos amigos portugueses, así que no me considere para nada un antiportugués, se lo advierto, y cuando he estado en Portugal, me han tratado fenomenalmente bien, lo mismo que yo a los portugueses...usted ha venido aquí con la mente cegada por su irredentismo y su sinrazón, sin argumentos y sin historia, señor Deuteros, y encima me dice que yo repito el mismo argumento en otros sitios que me ha leído...

Bla bla bla... Y continua hablando de cosas que nada tienen que ver lo que estoy diciendo.

pues me alegra de que sea usted uno de mis seguidores, pero es que además, ¿qué pretende, que cambie de argumentos?, no señor Deuteros, las cosas hay que decirlas como son, sin adornos ni palabras ambiguas, los argumentos son los que son y los que existen en la realidad, los suyos son los mismos de los que hablan los autores de los que hice mención an anteriores intervenciones, y sus argumentos forman parte de un cuento de hadas digno de acumular polvo como libro de cabecera en su mesilla de noche. Muito obrigado por seu atención e não me faça perder mais o tempo.

Puedo decir lo mismo. La doctrina espanola no es mas valida que la portuguesa solo porque es espanola. Respecte la diferenca de opinion y haga un esfuerzo para compreender lo que las personas estan diciendo. Aprenda por ejemplo con su compatriota Jose M., en el foroactivo. Ello si sabia discutir con respecto y dignidad.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por El Zorro el Sáb Mar 05 2016, 14:41

Que nivel...
Eso digo yo, QUÉ NIVEL DE QUIEN DICE ESTAS BURRADAS;
No tener que hablar castellano como todos los probes pueblos en Iberia submissos a Castilla.
Y lo dice el lusoparlante, como si tanto progreso tuvieran Brasil o Angola... Rolling Eyes

A ver si te enteras, que ya das vergüenza ajena con tus estupideces;
1-No hay NADIE que esté "submisso" a Castilla por hablar ESPAÑOL. Como tampoco alguien de Río de Janeiro o Azores respecto a los de Lisboa...
2-Si tanto interés tienes por Olivenza (ni que tuvieran oro y petróleo, de chiste) reclámalo en la ONU o donde te salga de las pelotas. Justo lo que te han repetido un montón de veces aquí.
3-Que te den un repaso monumental en Historia y que solo te dediques a descalificar y no mostrar ni un solo DOCUMENTO o RAZÓN legitimada que acredite que tal zona ESPAÑOLA es portuguesa recurriendo al absurdo victimismo y reconociendo al final que no tienes argumentos, dice mucho de tu "nivel". 
Y si no esto, que es para mearse de risa;
mi inteligencia estay probada y mas que comprobada por gente tambien es inteligente y muy seria
¿Por quién mierda está probada y más que comprobada, por un comité de sabios? Laughing Laughing
¿Inteligencia, tú? No me hagas reír, que das pena.

Última edición por El Zorro el Sáb Mar 05 2016, 15:03, editado 8 veces

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 14:53

@El Zorro escribió:
Que nivel...
No tener que hablar castellano como todos los probes pueblos en Iberia submissos a Castilla.
Y lo dice el lusoparlante, como si tanto progreso tuvieran tiene Brasil o Angola... Rolling Eyes

1-No hay NADIE que esté "submisso" a Castilla por hablar ESPAÑOL. Como tampoco alguien de Río de Janeiro o Azores respecto a los de Lisboa...
2-Si tanto interés tienes por Olivenza (ni que tuvieran oro y petróleo, de chiste) reclámalo en la ONU o donde te salga de las pelotas. Justo lo que te han repetido un montón de veces aquí.
3-Que te den un repaso monumental en Historia y que solo te dediques a descalificar y no mostrar ni un solo DOCUMENTO o RAZÓN legitimada que acredite que tal zona ESPAÑOLA es portuguesa recurriendo al absurdo victimismo y reconociendo al final que no tienes argumentos, dice mucho de tu "nivel". 

mi inteligencia estay probada y mas que comprobada por gente tambien es inteligente y muy seria

¿Por quién mierda está probada y más que comprobada, por un comité de sabios? Laughing Laughing
¿Inteligencia, tú? No me hagas reír, que das pena...

Hablo una de las hienas del foro.

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por El Zorro el Sáb Mar 05 2016, 14:55

@deuteros escribió:
@El Zorro escribió:
Que nivel...
Y lo dice el lusoparlante, como si tanto progreso tuvieran tiene Brasil o Angola... Rolling Eyes

1-No hay NADIE que esté "submisso" a Castilla por hablar ESPAÑOL. Como tampoco alguien de Río de Janeiro o Azores respecto a los de Lisboa...

¿Inteligencia, tú? No me hagas reír, que das pena...

LA HIENA SERÁ TU PUTA MADRE.....¿De acuerdo?

Si insultas, no te quejes que hagan lo mismo contigo. Wink

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 15:42

Vocês nao passam de uns tótós ultranacionalistas que carecem de capacidade intelectual para debater um tema de forma civilizada. Debater convosco é uma perda de tempo. Crescam e aparecam, grunhos. 

Auf wiedersehen!

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Mensaje por niunpasoatras.org el Sáb Mar 05 2016, 15:51

@deuteros escribió:

@El Zorro escribió:
LA HIENA SERÁ TU PUTA MADRE.....¿De acuerdo?
Si insultas, no te quejes que hagan lo mismo contigo. Wink

atencion @deuteros y @El Zorro Las normas del foro prohiben utilizar descalificaciones personales como argumentos, si siguen por esa linea me veré obligado a cerrar este tema y si vuelven a insultarse en otros temas se les bajara la barra de advertencias, procuren hacer un debate limpio sin insultarse.

normas

niunpasoatras.org
100-Jefe del Estado Mayor
100-Jefe del Estado Mayor

España
Advertencias : MODERADOR
Puntos patrióticos : 1004000

Mensaje por Mastieno el Sáb Mar 05 2016, 17:03

@deuteros escribió:Vocês nao passam de uns tótós ultranacionalistas que carecem de capacidade intelectual para debater um tema de forma civilizada. Debater convosco é uma perda de tempo. Crescam e aparecam, grunhos. 

Auf wiedersehen!

¿Cómo puedes llamar ultranacionalistas a las personas que han participado en este tema, sin mirarte al espejo? Ya advertí en este post que tratar de historia con un portugués, era perder el tiempo. Y al final las cosas caen por su propio peso. Crezca usted y deje rastrear internet para entrar en cualquier tema que ataña a Portugal, y más cuando se carece de razón. En fin, con un pseudohistoriador portugués acomplejado hemos topado...

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 33406

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Mar 05 2016, 17:55

@Mastieno escribió:
¿Cómo puedes llamar ultranacionalistas a las personas que han participado en este tema, sin mirarte al espejo? Ya advertí en este post que tratar de historia con un portugués, era perder el tiempo. Y al final las cosas caen por su propio peso. Crezca usted y deje rastrear internet para entrar en cualquier tema que ataña a Portugal, y más cuando se carece de razón. En fin, con un pseudohistoriador portugués acomplejado hemos topado...
Por algo le escribí a Juanma que tenía una paciencia enorme... Yo no tengo tanta paciencia para discutir con nadie. Y menos si no se trata de discutir en base a argumentos bien razonados...

Por cierto, si piensa que llamarme ultranacionalista es una ofensa, mejor que cambie de opinión... Para mi, ser nacionalista no es un defecto. Todo lo contrario.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80962

Mensaje por deuteros el Sáb Mar 05 2016, 19:11

Se forem ver as minhas mensagens desde o inicio verão que o insulto e a prepotência comecou do vosso lado.

Eu expliquei todos os meus argumentos bem e detalhadamente, ao contrário de vocês que apenas se limitam a por-me em questão e a insultar-me a mim e ao meu país

deuteros
11-Cabo
11-Cabo

Portugal

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema