Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 11:48 por HIMNOSHISTORICOS

»  Alemania: Los delitos sexuales cometidos por migrantes se duplican en un año
Hoy a las 11:09 por José Francisco

» Irak: Petróleo, guerra, secuelas (Haciendo historia hace años) Los ejércitos invasores de Irak; dicen que lo fueron para acabar con un tirano, que además almacenaba “terribles armas de destrucción m
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Los españoles trabajan una media de 178 días para pagar impuestos en 2017
Hoy a las 08:56 por José Francisco

» Habla el padre del líder de la revuelta del Rif: «Mi hijo está en la cárcel por pedir escuelas y un hospital»
Ayer a las 23:23 por Iuris Tantum

» El Padre Jesús Calvo: “Los supuestos refugiados son invasores que sólo nos van a traer piojos e inseguridades públicas”
Ayer a las 19:20 por Torquemada2014

» El Gobierno catalán declara desierto el concurso de compra de urnas
Ayer a las 18:22 por BRUC

» La hora hispánica.
Ayer a las 15:32 por Neilo65

» Una concejala de Podemos, condenada por pagar a un empleado 413 euros por 12 horas diarias
Ayer a las 15:14 por Neilo65

» Orgullo homosexual o gay
Ayer a las 09:52 por Antonio García Fuentes

» Películas
Ayer a las 08:42 por José Francisco

» “La Posición Intermedia”: Esta es parte de la heroica historia que quieren borrar
Ayer a las 01:41 por HispanoCortés501

» Un ministro alemán advierte que 100 millones de africanos podrían trasladarse a Europa “como refugiados económicos y climáticos”
Ayer a las 01:36 por HispanoCortés501

» Carmena elimina el himno de España de la fiesta de la Policía Municipal
Ayer a las 01:31 por HispanoCortés501

» El alcalde de Valencia se burla de las Fallas: 'Son grotescas'
Ayer a las 01:28 por HispanoCortés501

» El Día del Complejo Gay
Lun Jun 26 2017, 16:00 por Lucía

» Movimiento MGTOW
Lun Jun 26 2017, 13:01 por BRUC

» La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos
Lun Jun 26 2017, 09:00 por Antonio García Fuentes

» PP y Podemos sodomizan a Madrid con el apoyo de Ciudadanos y PSOE
Lun Jun 26 2017, 03:08 por Lucía

» Viaje por el norte de España
Dom Jun 25 2017, 15:20 por deuteros

» JpSí y la CUP no pueden aprobar solos la ley del voto electrónico, según los letrados
Dom Jun 25 2017, 15:06 por Neilo65

» Feministas llaman a quemar la Iglesia y se mofan de los hijos eliminados por el aborto
Dom Jun 25 2017, 14:44 por Neilo65

»  Europa estará muerta en 20 años
Dom Jun 25 2017, 03:40 por HispanoCortés501

» Quién ganaría en una hipotética guerra entre España y el Reino Unido
Dom Jun 25 2017, 03:33 por HispanoCortés501

» Mi música, tu música, nuestra música
Sáb Jun 24 2017, 19:52 por Iuris Tantum

» POLÍTICOS CALLADOS ANTE UN ATENTADO A UNA CAPILLA Y UNA AGRESIÓN A UNA MONJA
Sáb Jun 24 2017, 19:51 por Iuris Tantum

»  ¿Están tomando Europa los yihadistas?
Sáb Jun 24 2017, 10:25 por Valle

» 152 ATAQUES CONTRA CRISTIANOS EN ESPAÑA EN 2016, 147 DE ELLOS CONTRA CATÓLICO
Sáb Jun 24 2017, 10:19 por Valle

» Lérida se rebela: no cederá espacios para el referéndum e invita a jugar a la Roja
Sáb Jun 24 2017, 10:16 por Valle

» Pensamientos y reflexiones 159
Sáb Jun 24 2017, 08:50 por Antonio García Fuentes

» No son antitaurinos,
Vie Jun 23 2017, 21:41 por José Francisco

» Un capitán de Fragata defiende a los Harriers ante los planes de compra del F-35
Vie Jun 23 2017, 20:04 por Juanma_Breda

» Ignacio de Loyola: soldado, pecador, santo
Vie Jun 23 2017, 14:54 por Neilo65

» Liberalismo antifisiocrático de Valentín de Foronda
Vie Jun 23 2017, 14:45 por Neilo65

» erepublik juego online
Vie Jun 23 2017, 12:22 por ilustrado

» Historia del Camino de Santiago
Vie Jun 23 2017, 12:04 por ilustrado

» Presos, condenas y trabajos a realizar
Vie Jun 23 2017, 09:21 por Antonio García Fuentes

» El sistema monetario o la gran sanguijuela
Jue Jun 22 2017, 09:40 por Antonio García Fuentes

» Europa: la ultraizquierda cometió 27 veces más atentados que la ultraderecha en 2016
Miér Jun 21 2017, 22:41 por José Francisco

» Europa toma los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes
Miér Jun 21 2017, 22:17 por Neilo65

» Cuando algo invisible te respira en la cara justo antes de dormir
Miér Jun 21 2017, 16:21 por José Francisco

» Cómo protegerse de las entidades del bajo astral.
Miér Jun 21 2017, 14:49 por José Francisco

» Llantos y lamentos pero nadie fue ni va a la cárcel
Miér Jun 21 2017, 09:47 por Antonio García Fuentes

» El último tesoro nazi
Miér Jun 21 2017, 07:15 por BRUC

» Por qué si tienes más de 40 años lo llevas muy crudo en el mercado laboral
Mar Jun 20 2017, 21:42 por Juanma_Breda

» Trabajamos gratis para las multinacionales.¿somos conscientes de ello?
Mar Jun 20 2017, 19:50 por Invitado

» May califica el atentado de Finsbury Park como islamofobia
Mar Jun 20 2017, 14:31 por Neilo65

» La UE y Reino Unido empiezan a negociar el Brexit en Bruselas
Mar Jun 20 2017, 14:24 por Neilo65

» ¿Por qué dicen que abortar es una cuestión moral y no lo dicen sobre matar a adultos?
Mar Jun 20 2017, 14:24 por José Francisco

» Así reaccionan los moros al atropello de uno de los suyos, intento de linchamiento.
Mar Jun 20 2017, 14:17 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

COMUNICADO DE PIO MOA:

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMUNICADO DE PIO MOA:

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Sep 02 2016, 15:40

Facebook elimina la cuenta personal de Pio Moa y devuelve la de Willy Toledo pidiéndole disculpas

Facebook, engendro totalitario

Con ruego de máxima difusión:
Me conecto a Facebook y me encuentro con que me han eliminado por no“cumplir las normas”. ¿Cuáles son esas “normas”? Básicamente evitar amenazas o “lenguaje que incite al odio”. En mi caso no había la menor amenaza, de modo que hay que pensar que mis intervenciones incitaban al odio. En un primer momento estos hipócritas señalaron alguna de esas intervenciones, que luego no aparecieron en la notificación. Eran una serie que según recuerdo, señalaba lo siguiente:
** Una pareja homosexual no puede tener hijos. Es el “amor estéril” por naturaleza.
**El primer derecho de un niño es a tener un padre y una madre reales, no la parodia de  dos papás o dos mamás.
   Lo anterior, desde luego, es una constatación de la más elemental realidad, aunque a los homosexualistas, no necesariamente a los homosexuales, les pueda parecer “ofensivo”. Seguía:
** Por accidente, un niño puede verse privado de padre o de madre, o de ambos, y ser criado por otras parejas normales. Pero en el caso de la homosexualidad  no es un accidente, sino un “principio” que pretende equiparar la familia normal a una parodia de ella.
** El argumento o argucia usado a menudo,  de que lo importante es el cariño cae aquí por su peso: el cariño real empieza por reconocer el derecho más básico del niño.
** Si no se reconoce el derecho más elemental del niño a una figura paterna y materna, el “cariño” se parece al que pueda tenerse a una mascota. La adopción homosexual reduce al niño, efectivamente, a una mascota.
-** tra argucia homosexualista se refiere a padres que maltratan a los niños. Este es un problema serio, y que va en aumento conforme la familia se degrada sistemáticamente, como hoy ocurre. Pero privar a los niños de la figura paterna y materna es ya un maltrato de principio, por mucho “cariño” que se le eche.
** El hecho de que en las parejas homosexuales uno de los miembros remede el papel masculino y otro el femenino, no mejora la situación, desde luego.
** No debe olvidarse, además, que los curas y no curas pederastas son en su mayoría también homosexuales. Hace poco Ramón Pi señalaba cómo en las webs homosexualistas se encuentran a menudo apologías de la pederastia.
Cualquier persona  que conserve algo de racionalidad y sentido común encuentra que las afirmaciones anteriores responden a hechos evidente, sin necesidad de mayor explicación. Pero los homosexualistas –la mayor parte de los cuales no son homosexuales, sino simplemente enemigos de la familia y de la Iglesia-- son muy aficionados a crear embrolladas teorías que, como los comunistas, pretenden “científicas”. En relación con ello, escribí:
** No me opongo a que los homosexualistas expongan sus enrevesadas  sandeces. Me opongo absolutamente a que  las impongan y a que promuevan leyes totalitarias que les permitan perseguir a quienes discrepamos de ellos.
   Estas opiniones, naturalmente han sacado de quicio a los homosexualistas, que me acusan de “incitación al odio”. Es como si los nazis me acusaran de incitación a odiarles por poner de relieve su racismo. Pero mis opiniones sí han sido respondidas con verdaderas oleadas de insultos, obscenidades y deseos de muerte. Eso sí es incitación al odio, aparte de una expresión de odio enfermizo muy significativa. En Facebook, en twitter, en los medios en general, la calumnia e incitación al odio a la Iglesia, por ejemplo, son constantes, pero por lo visto eso es “normal”.
   Esto de “incitación al odio” es la argucia más repugnantemente hipócrita  que ha inventado el totalitarismo hasta ahora para silenciar y perseguir a los inconformes. A su lado, las acusaciones de “antisovietismo”, por ejemplo, eran al menos más precisas y permitían saber a qué atenerse. Pero estos miserables pretenden montar una policía de los sentimientos, algo inédito, porque eso del “odio” resulta de lo más etéreo e interpretable, como se ven en la felonía de Facebook contra mí.
 Para colmo, los hipócritas de facebook me invitan a que me autocensure: "Puedes --el maleducado tuteo. Creen estar tratando con coleguis-- revisar el contenido de la página" para que me autoricen a volver a publicar. Dicen algunos que las redes sociales son una garantía de libertad. Ya ven con cuánta facilidad pueden convertirse en lo contrario
  Esto no debe consentirse, y hago una llamada a todas las personas que conserven un mínimo sentido de la libertad y la dignidad, a movilizarse contra los nuevos totalitarios que, poco a poco, van imponiendo en la sociedad una tiranía nueva, la más vil que se recuerde.

Pio Moa
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 378172

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: COMUNICADO DE PIO MOA:

Mensaje por BRUC el Vie Sep 02 2016, 16:20

¿A que llamaban algunos a la época franquista? ?dictadura?. Dictadura es esto que ha pasado con Pio Moa... Vamos a ver, si la homosexualidad solo dependiese de un componente genética ¿cómo se explica este fenomenal incremento en el número de homosexuales, sobre todo después de las leyes de ideología de género? Parece evidente que en muchos casos la homosexualidad se debe más al estado social y familiar del individuo que a otra cosa. Y a la vez que este incremento de número, el comportamiento de muchos de ellos se ha vuelto más soez, grotesco y totalitario, como señala D. Pío, que nunca. 
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 164397

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Facebook, no gracias

Mensaje por Armando carrasco el Vie Sep 02 2016, 16:33

Sr. Pio Moa, sepa vd. Que cuenta con todo mi apoyo y que pienso exactamente igual que vd.,que si facebook quiere bloquearme, ya está tardando
Armando carrasco
Invitado

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Sep 02 2016, 17:06

He visto su cuenta y no la veo bloqueada, a lo mejor le habrá borrado esos comentarios y restringido a poner comentarios por unos días como me pasó a mí por criticar a la inmigración tras ser denunciado por un militar de Melilla.
Aparte que en internet algunos administradores solo ponen su propia ley moral.

Eso me pasó a mí por algunos guarromitas en algunas webs.
Juanma_Breda
46-Suboficial Mayor
46-Suboficial Mayor

España
Puntos patrióticos : 43285

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Sep 02 2016, 17:10

@Juanma_Breda escribió:He visto su cuenta y no la veo bloqueada
has visto su página no su cuenta

https://www.facebook.com/pio.moa.92/
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

La verdad es aquella ideología que produce mas dinero.

Mensaje por Pablo Blas Villarmín el Vie Sep 02 2016, 19:09

La verdad es aquella ideología que produce mas dinero. Es el tributo al
derecho de opinar gratis.
Pablo Blas Villarmín
Invitado

Mensaje por Valle el Sáb Sep 03 2016, 00:08

Cada día que pasa queda demostrado que este país....NO camina correctamente.

Pero vamos a ver.....¿Desde cuando en este pais está permitido HACER PRUEBAS educativas con niños ?

.- Desde cuando en este país se permite eliminar el derecho de cualquier niño a recibir una formación complementada de una madre y un padre?

.- Desde cuando es por derecho lo que no es natural?

.- Desde cuando se puede sustituir el cariño de una madre y un padre...POR OTRO CARIÑO DIFERENTE y decir que es normal?

.- Desde cuando las aportaciones de una madre y un padre a la educación y formación de un niño se parecen a la educación que aportan dos hombres....o dos mujeres?

.- Desde cuando se permite que no se respeten los derechos de un niño que quedarán relegados......al futuro incierto.

Y, sobre todo, ¿Desde cuando es más importante que una familia homo "consiga" un hijo........y no sea el niño el que pueda ser "conseguido por una familia natural?

Y encima estos de feisbuk...haciendo de las suyas con el totalitarismo!!!....

Anda ya.!!!!!....por eso,entre otras cosas, no soy feisbukiano.

La vergüenza de un país...
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 74028

Mensaje por Torquemada2014 el Sáb Sep 03 2016, 02:19

El PP está infiltrado de homosexualismo, desde la cúpula a los militantes de base, y ésta es la consecuencia ignominiosa.
Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 24552

Mensaje por cmastral el Sáb Sep 03 2016, 11:02

@HIMNOSHISTORICOS escribió:

Facebook elimina la cuenta personal de Pio Moa y devuelve la de Willy Toledo pidiéndole disculpas

Facebook, engendro totalitario

Me conecto a Facebook y me encuentro con que me han eliminado por no“cumplir las normas”. ¿Cuáles son esas “normas”? Básicamente evitar amenazas o “lenguaje que incite al odio”. En mi caso no había la menor amenaza, de modo que hay que pensar que mis intervenciones incitaban al odio. En un primer momento estos hipócritas señalaron alguna de esas intervenciones, que luego no aparecieron en la notificación. Eran una serie que según recuerdo, señalaba lo siguiente:
** Una pareja homosexual no puede tener hijos. Es el “amor estéril” por naturaleza.
**El primer derecho de un niño es a tener un padre y una madre reales, no la parodia de  dos papás o dos mamás.
   Lo anterior, desde luego, es una constatación de la más elemental realidad, aunque a los homosexualistas, no necesariamente a los homosexuales, les pueda parecer “ofensivo”. Seguía:
** Por accidente, un niño puede verse privado de padre o de madre, o de ambos, y ser criado por otras parejas normales. Pero en el caso de la homosexualidad  no es un accidente, sino un “principio” que pretende equiparar la familia normal a una parodia de ella.
** El argumento o argucia usado a menudo,  de que lo importante es el cariño cae aquí por su peso: el cariño real empieza por reconocer el derecho más básico del niño.
** Si no se reconoce el derecho más elemental del niño a una figura paterna y materna, el “cariño” se parece al que pueda tenerse a una mascota. La adopción homosexual reduce al niño, efectivamente, a una mascota.
-** tra argucia homosexualista se refiere a padres que maltratan a los niños. Este es un problema serio, y que va en aumento conforme la familia se degrada sistemáticamente, como hoy ocurre. Pero privar a los niños de la figura paterna y materna es ya un maltrato de principio, por mucho “cariño” que se le eche.
** El hecho de que en las parejas homosexuales uno de los miembros remede el papel masculino y otro el femenino, no mejora la situación, desde luego.
** No debe olvidarse, además, que los curas y no curas pederastas son en su mayoría también homosexuales. Hace poco Ramón Pi señalaba cómo en las webs homosexualistas se encuentran a menudo apologías de la pederastia.
Cualquier persona  que conserve algo de racionalidad y sentido común encuentra que las afirmaciones anteriores responden a hechos evidente, sin necesidad de mayor explicación. Pero los homosexualistas –la mayor parte de los cuales no son homosexuales, sino simplemente enemigos de la familia y de la Iglesia-- son muy aficionados a crear embrolladas teorías que, como los comunistas, pretenden “científicas”. En relación con ello, escribí:
** No me opongo a que los homosexualistas expongan sus enrevesadas  sandeces. Me opongo absolutamente a que  las impongan y a que promuevan leyes totalitarias que les permitan perseguir a quienes discrepamos de ellos.
   Estas opiniones, naturalmente han sacado de quicio a los homosexualistas, que me acusan de “incitación al odio”. Es como si los nazis me acusaran de incitación a odiarles por poner de relieve su racismo. Pero mis opiniones sí han sido respondidas con verdaderas oleadas de insultos, obscenidades y deseos de muerte. Eso sí es incitación al odio, aparte de una expresión de odio enfermizo muy significativa. En Facebook, en twitter, en los medios en general, la calumnia e incitación al odio a la Iglesia, por ejemplo, son constantes, pero por lo visto eso es “normal”.
   Esto de “incitación al odio” es la argucia más repugnantemente hipócrita  que ha inventado el totalitarismo hasta ahora para silenciar y perseguir a los inconformes. A su lado, las acusaciones de “antisovietismo”, por ejemplo, eran al menos más precisas y permitían saber a qué atenerse. Pero estos miserables pretenden montar una policía de los sentimientos, algo inédito, porque eso del “odio” resulta de lo más etéreo e interpretable, como se ven en la felonía de Facebook contra mí.
 Para colmo, los hipócritas de facebook me invitan a que me autocensure: "Puedes --el maleducado tuteo. Creen estar tratando con coleguis-- revisar el contenido de la página" para que me autoricen a volver a publicar. Dicen algunos que las redes sociales son una garantía de libertad. Ya ven con cuánta facilidad pueden convertirse en lo contrario
  Esto no debe consentirse, y hago una llamada a todas las personas que conserven un mínimo sentido de la libertad y la dignidad, a movilizarse contra los nuevos totalitarios que, poco a poco, van imponiendo en la sociedad una tiranía nueva, la más vil que se recuerde.

Pio Moa
Ánimo, d. Pío. Le seguiremos leyendo y escuchando en todos los demás medios que ud. elija para comunicarse. Un abrazo.
cmastral
0-Recluta
0-Recluta

España
Puntos patrióticos : 2993

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb Sep 03 2016, 17:11

Así como he expresado muchas veces mi absoluto desprecio hacia Willy Toledo y quienes le apoyan (en este caso los de FB), en esta ocasión expreso mi total apoyo a Pío Moa y sus opiniones.

La "censura" que siempre han ejercido las redes sociales ha pasado de ser más bien disimulada a un descaro total. Pues por mi parte, esas redes sociales pueden quedarse donde están... Lejos de mi.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Puntos patrióticos : 91084

Solidaridad con D. Pio Moa

Mensaje por Susan Rodriguez el Sáb Sep 03 2016, 22:48

Comparto totalmente su opinión en este tema, D. Pío tiene mi apoyo, se pueden seguir leyendo sus sensatos artículos en otros medios de comunicación y me voy a dar el gustado de darme de baja en Facebook.Reciba un cordial saludo.
Susan Rodriguez
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Sep 04 2016, 00:49

Facebook censura a Pío Moa por dar su opinión sobre la homosexualidad

Imagen de Archivo. Jorge Juan Perales (izquierda) y Luis Pío Moa (Derecha) en un acto organizado por -elmunicipiotoledo-
Así explica don Pío lo ocurrido en su blog en La Gaceta:

Infocatólica / Me conecto a Facebook y me encuentro con que me han eliminado por no«cumplir las normas». ¿Cuáles son esas «normas»? Básicamente evitar amenazas o «lenguaje que incite al odio». En mi caso no había la menor amenaza, de modo que hay que pensar que mis intervenciones incitaban al odio. En un primer momento estos hipócritas señalaron alguna de esas intervenciones, que luego no aparecieron en la notificación. Eran una serie que según recuerdo, señalaba lo siguiente:
** Una pareja homosexual no puede tener hijos. Es el «amor estéril» por naturaleza.
**El primer derecho de un niño es a tener un padre y una madre reales, no la parodia de dos papás o dos mamás.
Lo anterior, desde luego, es una constatación de la más elemental realidad, aunque a los homosexualistas, no necesariamente a los homosexuales, les pueda parecer «ofensivo». Seguía:
** Por accidente, un niño puede verse privado de padre o de madre, o de ambos, y ser criado por otras parejas normales. Pero en el caso de la homosexualidad no es un accidente, sino un «principio» que pretende equiparar la familia normal a una parodia de ella.
** El argumento o argucia usado a menudo, de que lo importante es el cariño cae aquí por su peso: el cariño real empieza por reconocer el derecho más básico del niño.
** Si no se reconoce el derecho más elemental del niño a una figura paterna y materna, el «cariño» se parece al que pueda tenerse a una mascota. La adopción homosexual reduce al niño, efectivamente, a una mascota.
-** Otra argucia homosexualista se refiere a padres que maltratan a los niños. Este es un problema serio, y que va en aumento conforme la familia se degrada sistemáticamente, como hoy ocurre. Pero privar a los niños de la figura paterna y materna es ya un maltrato de principio, por mucho «cariño» que se le eche.
Cualquier persona que conserve algo de racionalidad y sentido común encuentra que las afirmaciones anteriores responden a hechos evidente, sin necesidad de mayor explicación. Pero los homosexualistas –la mayor parte de los cuales no son homosexuales, sino simplemente enemigos de la familia y de la Iglesia– son muy aficionados a crear embrolladas teorías que, como los comunistas, pretenden «científicas». En relación con ello, escribí:
** No me opongo a que los homosexualistas expongan sus enrevesadas sandeces. Me opongo absolutamente a que las impongan y a que promuevan leyes totalitarias que les permitan perseguir a quienes discrepamos de ellos.
Estas opiniones, naturalmente han sacado de quicio a los homosexualistas, que me acusan de «incitación al odio». Es como si los nazis me acusaran de incitación a odiarles por poner de relieve su racismo. Pero mis opiniones sí han sido respondidas con verdaderas oleadas de insultos, obscenidades y deseos de muerte. Eso sí es incitación al odio, aparte de una expresión de odio enfermizo muy significativa. En Facebook, en twitter, en los medios en general, la calumnia e incitación al odio a la Iglesia, por ejemplo, son constantes, pero por lo visto eso es «normal».
Esto de «incitación al odio» es la argucia más repugnantemente hipócrita que ha inventado el totalitarismo hasta ahora para silenciar y perseguir a los inconformes. A su lado, las acusaciones de «antisovietismo», por ejemplo, eran al menos más precisas y permitían saber a qué atenerse. Pero estos miserables pretenden montar una policía de los sentimientos, algo inédito, porque eso del «odio» resulta de lo más etéreo e interpretable, como se ven en la felonía de Facebook contra mí.
Para colmo, los hipócritas de facebook me invitan a que me autocensure: «Puedes –el maleducado tuteo. Creen estar tratando con coleguis– revisar el contenido de la página» para que me autoricen a volver a publicar. Dicen algunos que las redes sociales son una garantía de libertad. Ya ven con cuánta facilidad pueden convertirse en lo contrario

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Sep 04 2016, 01:43

El que le censuró debe ser un tragoide.
Juanma_Breda
46-Suboficial Mayor
46-Suboficial Mayor

España
Puntos patrióticos : 43285

solidaridad con la verdad.

Mensaje por José Gónzález el Lun Sep 05 2016, 18:01

Le escribo estas líneas para solidarizarme con usted y sus opiniones, que no son más que la evidencia de la realidad.
LA BIOLOGIA ES LA BIOLOGÍA, y es así por naturaleza... aunque esos majaderos de la homosexualidad vean lo totalmente anormal, en la naturaleza, y lo esgriman por bandera.
SI ALGO NO ES ELEGIBLE A VOLUNTAD... ES LA SEXUALIDAD, por lo tanto su mayor logro... "la elección sexual" es una estupidez, además de una mentira.
La homosexualidad en España no es un delito, por supuesto... pero es una clara desviación del comportamiento sexual de la mayoría de seres evolucionados, como pueda ser caulquier mamífero. ES NATURAL, porque no es inducida artificialmente, pero sigue siendo una desviación semejante a la zoofilia, necrofilia, o pederastia... ésta última sí que es delito en España, aunque no en otros sitios.
Y le voy a decir más. Como usted... A MI ME IMPORTA UN PITO CON QUIÉN SE ENCAME CADA UNO. Como si se folla un erizo... es cosa del desviado, no mía.
Pero coño... que me digan que yo, por ser heterosexual, tengo que ocultar mi "orgullo de ser heterosesual", y que me llamen de todo por serlo.... POR AHÍ TAMPOCO PASO.
Mi enhorabuena por sus sabias y lógicas explicaciones, y evidenciar que la libertad es justo lo que estamos perdiendo hoy, a manos de esos animales que se llaman "inteligentes".
Un saludo.
José Gónzález
Invitado

Mensaje por JoséUEI el Lun Sep 05 2016, 20:50

Qué no habrá pasado ya Pío Moa, aparte de la censura se ha llevado los insultos y odio por todos los lados. Tiene un espíritu fuerte y grandes convicciones, no podrán con él. Sus ideas acerca del panorama internacional del s.XX no me parecen muy correctas, pero no cabe duda de que es uno de los destacables historiadores de España, sin tener un dichoso título universitario que tienen otros, que parece que eso les avala para decir las gilipolleces que dicen.

Por cierto, @cmastral Uno de los mejores avatares que he visto en toda mi vida, eso sí que es una bandera.  Very Happy
JoséUEI
14-Cabo
14-Cabo

España
Puntos patrióticos : 15835

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema