Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Hoy a las 18:54 por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:52 por deuteros

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Hoy a las 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Hoy a las 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Hoy a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Hoy a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Hoy a las 09:41 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 07:17 por BRUC

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Me dio miedo… mucho miedo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Lun Jun 23 2014, 09:13

Anoche estaba viendo y oyendo los informativos de la televisión y en la que se nos dice que, el secreto del sumario lo levanta el juez, sobre el vil asesinato de una destacada política en la ciudad de León (Presidenta de la Diputación Provincial) y a la que asesina en pleno día con varios tiros a quemarropa, una incalificable individua que lo hace fríamente y sobre el pretexto de que la tal política, ha cometido abusos administrativos con una hija de la asesina, la que también ha colaborado en el asesinato y por ello ambas están hoy en la cárcel, junto a una policía municipal de la ciudad a la que imputan complicidad suficiente como para mantenerla entre rejas.
Se trata de un crimen que como tantos otros pasará a la historia del crimen en España (Puerto Hurraco, El crimen de Cuenca, Jarabo, etc.) por el desarrollo de los hechos que confluyeron en estos horribles casos, todos diferentes pero todos representativos de lo que llega a ser “el bicho humano” dentro o fuera de la ley.
La asesina en este caso (que ha confesado serlo) trama el asesinato con toda frialdad, compra un revolver (ilegalmente puesto que en España la venta de arma corta está muy restringida) y el vendedor le dice cómo funciona, puesto que esta mujer confiesa el que nunca ha empleado armas de fuego, carga el mismo y tras el estudio de cómo han de hacerlo, marchan madre e hija el día fijado en busca de la víctima a la que encuentran en una pasarela que cruza un río dentro de la ciudad, y por la espalda le pega el primer disparo y luego la remata con algunos más; cosa que hace a plena luz del sol, ante algunos habitantes de la ciudad que por allí circulan y luego fríamente da media vuelta y va a reunirse con la hija que la espera apostada en un lugar cercano y ya reunidas, emprenden el regreso hacia donde tuviesen fijado el mismo.
Pero como no hay crimen perfecto, va a resultar que por cuanto un policía jubilado que está cerca de allí, ve los hechos, las sigue y gracias a ello son detenidas; y tras muchas horas de interrogatorios, terminan por “vaciarse” y cuentan los hechos, y de ahí mi sentimiento de miedo.
Resulta que la asesina es esposa de un comisario jefe de policía en la ciudad leonesa de Astorga (segunda ciudad importante de la provincia y con sede episcopal) y el que está en ejercicio de dicho cargo.
Pues bien, amparado en eso mismo (el cargo del esposo y padre de las detenidas) es por lo que se deciden a cometer el asesinato, ante la creencia de que como el marido y padre, es un jefe de policía, se consideran amparadas por ese cargo y ven con facilidad el que el asunto no trascenderá si saben hacerlo bien y quedarán libres de sospecha; y si hay algo que tapar, pues será tapado y punto.
O sea y resumiendo; es lo tan extendido en la España de siempre, dónde siempre hubo y sigue habiendo intocables y privilegiados de infinitos grados, pero dentro del aparato estatal y en todos sus recovecos o covachuelas.
Recuerdo en épocas de la dictadura de Franco, que se comentaba por bajo cuerda y nunca trascendía a las “altas esferas”; que el primer cazador furtivo de la provincia de Jaén (muy rica en caza mayor y menor)… era el gobernador civil; el que como tal cargo, se hacía acompañar por miembros de la Guardia Civil; los que en caso de coger en esos hechos a cualquier otro “si tocable”, tendrían que detenerlo, quitarle el arma y municiones, e incluso y según los hechos llevarlo a la cárcel hasta que el juez dispusiera lo que fuese menester y con arreglo a… “las leyes del embudo que aquí rigen desde siempre”.
Y esas impunidades o presunción de las mismas; son las que en España han permitido y permiten tantas y tantas cosas que habría que escribir una enciclopedia bastante grande para irlas enumerando, clasificando y catalogando… puesto que actualmente, nada menos que la hija menor del rey y su marido, se están viendo implicados en líos de muchos millones de euros, adquiridos (“casi seguro”) pensando en que debido a su estatus de “intocables” podrían hacer lo que mejor les viviese en gana, que no pasaría nada; y en realidad nada ha pasado aún, puesto que se les sigue dando largas a un caso judicial ya demasiado largo “y bien nutrido”; por lo que no es descartable… “el gran bizcocho judicial para que todo quede en nada o casi nada y si algo queda, todavía quedará el perdón o indulto gubernativo, puesto que al fin y al cabo… son los hijos del que fuera rey de España… Juan Carlos I de España… y la madre que lo parió”.
Por todo ello y para desgracia de los españoles, sigue vigente aquel dicho que afirma… “quién no tiene padrino no se bautiza” y por tanto aquí se busca al padrino, sea quien sea y cueste lo que cueste, si se llega al fin que se pretende. Es claro que así nos va a España y los españoles. ¿Qué todo esto va a cambiar en el reinado de Felipe VI? Imposible no es, pero sí muy difícil, lo iremos viendo “ya mismo”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7163

Re: Me dio miedo… mucho miedo

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Jun 23 2014, 12:22

Como bien dice Antonio Garcia Fuentes, en España quien no tiene padrinos no se bautiza.
Además de los casos expuestos por él, no hay que meter en el saco del olvido, el crimen perpetrado en la persona de Marta Del Castillo, que lleva años sin que ni siquiera aparezca el cadáver de la infortunada joven, que está llevando a los padres y demás familiares a padecer un intenso e inacabable calvario.
¿Como es posible que unos niñatos, se estén riendo de toda España (Policia incluida), y que aún no hayan aparecido los restos de la joven?.
La madre del presunto asesino ha sido o es politica del PSOE, y entre sus familiares hay personas vinculadas a la Justicia. Y digo ésto por aquello de los "padrinos" con medios para imposibilitar la resolución del caso.
Lo de que la madre sea politcia del PSOE, es lo de menos, porque tambien podria haber sido de otro partido.
Pero que nadie me niegue que este caso sigue entre tinieblas, porque algun personaje con influencia está metido hasta el cuello, e imposibilitando la resolución del mismo.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23537

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Jun 23 2014, 12:27

Y en cuánto a que si Felipe VI, pueda cambiar en algo esta merienda de negros, habrá que dar tiempo al tiempo. Aunque mucho me temo que debido a la escasez de sus funciones, poco va a arreglar, y espero equivocarme.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Jun 23 2014, 12:49

Me parecio escuchar hoy en radio "es" que rechazó una reunión con la asociación de victimas del terrorismo, ¿sabeís algo de esto? en la zona donde estaba habia interferencias y no lo puedo confirmar.

Última edición por HIMNOSHISTORICOS el Lun Jun 23 2014, 18:38, editado 1 vez

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 362918

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por hacer pensar el Lun Jun 23 2014, 15:03

El político o políticos que consiga quitar la corrupción en España se merecerán un monumento y el agradecimiento de todos los españoles, es cuestión de educación, a los niños desde pequeños hay que enseñarles lo que es la honradez y la justicia.

hacer pensar
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 5541

Mensaje por Antonio García Fuentes el Lun Jun 23 2014, 18:36

hacer pensar escribió:El político o políticos que consiga quitar la corrupción en España se merecerán un monumento y el agradecimiento de todos los españoles, es cuestión de educación, a los niños desde pequeños hay que enseñarles lo que es la honradez y la justicia.

Los políticos y tal como va la cosa; dudo el que traten de limpiar tanta podredumbre, puesto que de ella viven, medran y muchos hacen fortuna"; por la misma razón esperar una reforma educativa a fondo o integral, es soñar despiertos; la política española (Y DE SIEMPRE) prefiere al común del pueblo, tonto, incivilizado o embrutecido puesto que así lo domina mucho mejor. Por otra parte los políticos SON PARIDOS POR MADRES ESPAÑOLAS; y son un reflejo de lo que en sí es el pueblo; por tanto piensen y deduzcan, que lo que necesita España es una regeneración total y de... "la a a la z". Cosa esta que ni se les pasa por la cabeza ni a los políticos QUE GOBIERNAN, ni a la oposición, ni en general a la inmensa mayoría del pueblo... que lo que quiere siempre ES QUE LE ARREGLEN SUS PROBLEMAS Y NO LE PIDAN NADA A CAMBIO; sin pensar siquiera que él tiene que mojarse y marcar pautas cada cual en el puesto donde se encuentre.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por URSINO el Lun Jun 23 2014, 18:43

Quién podrá exigir a quién tras el aforamiento futuro de Juan Carlos, el cumplimiento de la ley entre españoles.? Resulta realmente dramático ver cómo a la falta de un un plan de estudios que forme integralmente a los jóvenes en valores sociales y nacionales, se una el desprestigio y nepotismo de los poderosos. Un pueblo, se decía en los tratados clásico, tiene la religión de sus reyes, y yo añado que su moral también. Pues eso.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 17586

Mensaje por Antonio García Fuentes el Lun Jun 23 2014, 19:43

Sí el que gobierna O REPRESENTA al pueblo tiene que dar ejemplo en todo... sino y como espejo de la masa, corrompe a esta precisamente por la emulación

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por URSINO el Lun Jun 23 2014, 19:52

Antonio García Fuentes escribió:Sí el que gobierna O REPRESENTA al pueblo tiene que dar ejemplo en todo... sino y como espejo de la masa, corrompe a esta precisamente por la emulación

Perdón, quería decir que yo veo esto último que comenta, muy difícil. La sociedad española está tan metida en un espiral de consumo, individualismo egocéntrico y desquicie ético, que no se me ocurre nada para adivinar la salida.
Lo pienso mil veces al día y no veo solución. Bueno, veo una dramática que me reservo, pues no quiero ser el apólogo y el profeta de la catástrofe.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 17586

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Jun 23 2014, 20:05

Himnos: Yo tenia entendido que fué el propio Rey Felipe VI, quien propuso un encuentro para hoy lunes con las victimas del terrorismo.
No se si se habrá llevado a efecto, pero seguramente esta noche lo sabremos por 13 TV. Porque de la Cuatro o la Sexta, no esperes que puedan dar este tipo de noticias, porque van a lo suyo. A aupàr y a darle minutos al de la coleta y su banda.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Jun 23 2014, 20:24

Una de las principales causas del mal que padecemos hoy en España, se debe a los nefastos sistemas educativos que hemos padecido desde 1.982, pensados mas bien para adoctrinar, que para educar.
Es lamentable que haya abogados en ejercicio y que cometan faltas de ortografia. Que no se sepa situar a las provincias españolas donde corresponde en el mapa, y que no se tenga ni idea de historia, que es todo lo contrario que hacen los paises mas civilizados, y que nuestros simbolos nacionales como son nuestra bandera o nuestro escudo solo se exhiban cuándo nuestros deportistas ganan alguna competición.
¿Quien de nuestros escolares sabe quien fué el general Palafox, o Cosme Damián Churruca, Gonzalo Fernandez de Córdoba (El gran capitan), o toda esa legión de héroes que crearon un imperio, u otros que contribuyeron a mantenerlo como Blas de Lezo y Olabarrieta, que tiene monumentos en Colombia, y aqui es un perfecto desconocido?.
Si cualquier pais poseyera tal cantidad de eminentes personajes, a todas horas los estarian homenajeando.
En las escuelas es donde debe de arrancar el conocimiento para que los adultos del mañana sepan sus raices y se sientan orgullosos de pertenecer y amar a una nación llamada España.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Jun 23 2014, 20:38

TRAJANO.v escribió:Himnos: Yo tenia entendido que fué el propio Rey Felipe VI, quien propuso un encuentro para hoy lunes con las victimas del terrorismo.
No se si se habrá llevado a efecto, pero seguramente esta noche lo sabremos por 13  TV. Porque de la Cuatro o la Sexta, no esperes que puedan dar este tipo de noticias, porque van a lo suyo. A aupàr y a darle minutos al de la coleta y su banda.
Gracias, es que en un tramo largo de carretera que hago por las mañanas es casi todo monte y la radio se escucaha entrecortada y fue lo que me parecio entender  Laughing 

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 362918

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Valle el Mar Jun 24 2014, 19:20

Miedo , lo que se dice miedo..... no debe ser para tanto.

El costumbrismo nos ha enviado directamente a las manos del "sin sentir y sin arreglar" y por lo tanto ....miedo no será, más bien será sentirse imposibilitado para cambiar algo, cabrearse por decir las cosas y que no quieran escucharte....y mucho menos hacerte caso!!!

Pero miedo... ¿A qué? ..ya sabemos lo que la corrupción ha logrado para esta España y sus españolitos y ello no es otra cosa que costumbre.

Crímenes los tenemos todos los días y de múltiples maneras...¿Os acordáis de nuestro querido juez y el señor ministro DE CAZA sin permiso y en zona prohibida? ¿ Fue así verdad?

Pues eso es cosa de todos los días.

Miedo, yo creo que no, yo lo llamaría "consternación".

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59651

Mensaje por CALZADA el Mar Jun 24 2014, 22:22

Pues a mi e da miedo el que teniendo VEINTE MIL aforados en España, se monte un pollo porque quieren aforar al rey Juan Carlos.
¿Y que pasa entonces con toda esa banda de aforados que tenemos?

CALZADA
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 3274

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema