Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 19:38 por Neilo65

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Ayer a las 19:32 por Neilo65

» España y sus infinitos impuestos
Ayer a las 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Mar Mar 21 2017, 07:39 por Huroncete

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Lun Mar 20 2017, 17:49 por Juanma_Breda

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19 2017, 21:26 por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19 2017, 21:11 por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19 2017, 20:07 por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19 2017, 13:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19 2017, 11:48 por RICHI

» ETA anuncia su desarme definitivo y el cese total de su actividad.
Dom Mar 19 2017, 09:35 por Valle

» OJE-Organización Juvenil Española
Sáb Mar 18 2017, 22:30 por Invitado

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Sáb Mar 18 2017, 20:21 por Valle

» El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE.
Sáb Mar 18 2017, 15:35 por Neilo65

» El fiscal pide tres años a cinco independentistas por atacar a seguidores de la Roja.
Sáb Mar 18 2017, 15:11 por Neilo65

» La Fiscalía recurre al Supremo para que condene a Mas también por prevaricación
Sáb Mar 18 2017, 15:10 por El Zorro

» Colau elimina del callejero la plaza de la hispanidad
Sáb Mar 18 2017, 14:34 por Juanma_Breda

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 148 EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO.
Sáb Mar 18 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» "SÁBADO POEMA" - "Confidencia de Toledo a Sevilla"
Sáb Mar 18 2017, 07:43 por RICHI

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada-V Entrega
Sáb Mar 18 2017, 06:56 por RICHI

» CatalApp, la aplicación para señalar a los comercios poco catalanes.
Sáb Mar 18 2017, 01:23 por Neilo65

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Sáb Mar 18 2017, 01:10 por Neilo65

» Muere Fernando Altuna, hijo de un capitán de la policía nacional asesinado por la ETA
Vie Mar 17 2017, 21:41 por Valle

» Arrestada la dueña de un piso por poner un candado a una okupa para que no entrara
Vie Mar 17 2017, 20:10 por Invitado

» Reportaje "Football Leaks": "El lado oscuro del gran negocio del fútbol"
Vie Mar 17 2017, 17:18 por Juanma_Breda

» No Debes Arrancar Esta Planta si la Ves en el Patio de tu Hogar, MIRA POR QUE !!!
Vie Mar 17 2017, 17:09 por Juanma_Breda

» Turquía afirma que "pronto comenzarán guerras santas en Europa"
Vie Mar 17 2017, 17:07 por Juanma_Breda

» ¿Otra promesa cumplida de Trump? El alza en el empleo supera las expectativas.
Vie Mar 17 2017, 17:00 por Juanma_Breda

» La “burrocracia” de España
Vie Mar 17 2017, 12:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? – Granada- IV Entrega
Vie Mar 17 2017, 07:48 por RICHI

» Doce coches con 40 años a sus espaldas
Jue Mar 16 2017, 22:20 por HIMNOSHISTORICOS

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Jue Mar 16 2017, 22:17 por Juanma_Breda

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Mar 16 2017, 21:09 por Valle

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada - III Entrega
Jue Mar 16 2017, 11:40 por RICHI

» Lo que nos cuestan los partidos políticos, sindicatos y muchos otros
Jue Mar 16 2017, 10:24 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Miér Mar 15 2017, 21:42 por Manuela

» A punto para hacer la 'guerra santa' desde Gerona
Miér Mar 15 2017, 21:01 por Neilo65

» La confirmación del fraude electoral del 36 deslegitima por completo la memoria histórica
Miér Mar 15 2017, 20:54 por Neilo65

» Canal Disidencia Digital YouTube
Miér Mar 15 2017, 19:30 por PODER JUDIO

» Izquierda Unida denuncia que la Virgen María es “fascista”
Miér Mar 15 2017, 14:00 por Torquemada2014

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 127 El precio de “una cama de hotel”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 127 El precio de “una cama de hotel”

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Oct 08 2016, 09:30

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 127

El precio de “una cama de hotel”: Como escritor desde hace medio siglo o más y “hotelero” desde hace más de cuarenta años; tengo “vivencias” como para escribir el libro que hace ya mucho tiempo tengo en la mente y que titularía… “Historia de un pequeño hotel”; pero el hotel es igual que sea más pequeño o más grande, sus dificultades son enormes y mientras más grande más problemas; en especial en la “hotelería”, que no la “hostelería” que tiene muchos más campos de defensa; y los explico, puesto que ya “no pinto nada” en lo que fuera mi hotel, si bien escribo “en un rincón” que me reservé, cuando decidimos mi esposa y yo, regalárselo a nuestros tres hijos, que hoy… “con un par de ovarios lo mantienen y actualizado a los tiempos que corren”; para lo que tuvieron que hacer lo que yo cuando empecé en 1970… “hipotecarme hasta el cuello y no sabiendo de hoteles, nada más que lo que sabe el pueblo en general… que debía ser un buen negocio por lo que cuesta una cama”; yo era viajante-representante y lo imaginaba así, “luego ya dentro, me di cuenta de lo que era en realidad, pero ya no tenía remedio y había que apechugar”.
               Lo primero que hay que decir es, que un establecimiento que sólo se dedica a hospedaje, es un negocio de “techo medido”; o sea que habitación que se te queda vacía, esa no se recupera jamás; que si una doble la das para uso individual, el precio había que bajarlo al veinte por ciento (“eran los tiempos de Franco, a los que España debe el único petróleo que aquí se ha descubierto, o sea EL TURISMO; y el que fue y sigue siendo, el principal soporte económico de España y del que ni antes ni ahora, se escribe lo que se debiera como tal ariete económico que fue y sigue siendo”) cosa que se quedó impuesta y que se sigue aplicando, pese a lo de “libertad de precios”, que debido a la masificación del mal negocio que son “las camas de hotel”, se sigue aplicando. Lo segundo y tan importante como el anterior; es la enormidad de gastos que conlleva un negocio “que se abre un día y no se cierra hasta el día en que muere”, que a todos les llega antes o después; como ahora le llega nada menos que, al “El Waldorf Astoria  de Nueva York; que es de los más famosos y de alto precio de los de todo el mundo. (de mi artículo de igual titular 29-06-2016)

NO HAY SOLUCIÓN DOMINAN SIEMPRE LOS DE SIEMPRE:
A mi personal apreciación, mis muchas lecturas y vivencias a lo largo de casi 80 años; NUNCA HUBO DEMOCRACIA; todo son dictaduras o mejor dicho tiranías, compuestas por grupos de mercenarios, cuyo único fin ha sido, es y será SU PANZA Y SU BOLSILLO; EL EXPLOTAR TODOS CUANTOS MÁS RECURSOS PUEDAN EN BENEFICIO DEL INDIVIDUO O GRUPO OPRESOR y para ello hicieron y hacen lo de siempre; someter a la masa de habitantes que sean ("lo de ciudadanos ES MENTIRA) a dictados o leyes del embudo, para exprimirlos cuanto más mejor y sin piedad alguna: LA PRUEBA ESTÁ EN QUE CADA VEZ HAY MÁS RICOS Y CADA VEZ MÁS POBRES E INDIGENTES; todo lo demás es hablar de "capullos de Alejandría o las más antiguas discusiones bizantinas"; además esa casta de explotadores, ya está conformada en una especie de MAFIA MUNDIAL; donde entre ellos siempre se entienden. Y como han cerrado el círculo, todos los demás a practicar el recurso del pataleo. Los nuevos grupos que se preparan y ascienden para entrar en el poder, no es para combatirlo, SINO PARA INTRODUCIRSE EN ÉL COMO SOCIOS EN EL REPARTO. Y PUNTO: más detalles en www.jaen-ciudad.es (Intervención en Vozpópuli el 17-07-2016 ver  aquí  http://vozpopuli.com/analisis/86326-el-fracaso-de-la-democracia
A LOS RESENTIDOS DE AQUELLA MALDITA GUERRA: 18 DE JULIO DE 1936 CONTINUA DERRAMÁNDOSE SANGRE HASTA QUE MUERE EL ÚLTIMO REPRESALIADO: HAY QUE DECIR LA VERDAD: Esa guerra empieza cuando el cobarde de Alfonso XIII se va de España a seguirse dando la gran vida en el extranjero... y termina cuando es fusilado o muerto en extrañas circunstancias, el último represaliado del bando perdedor; o sea que son MUCHAS DÉCADAS DE GUERRA CIVIL; y la que aún continua con los que defienden a uno de los dos bandos; cuando en ambos se realizaron tal cúmulo de barbaridades, que mejor callar y tratar de borrar tanto desastre, en una nación que perdieron todos una absurda guerra que nunca debió tener lugar. ¡¡YA ESTÁ BIEN DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS TODOS FUERON UNOS INÚTILES Y A LA VISTA ESTÁ LO QUE SIGUE OCURRIENDO EN ESPAÑA, QUE AL DÍA DE HOY NO ES CAPAZ DE FORMAR UN GOBIERNO QUE DE VERDAD DEFIENDA LOS VERDADEROS INTERESES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, "O DE LA MAYORÍA DE EXPLOTADOS" QUE SOMOS LOS INDEFENSOS SIEMPRE. JAÉN 18 DE JULIO DE 2016 (UN HUÉRFANO DE AQUELLA MALDITA GUERRA) www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)(Publicado en Vozpópuli el 18-07-2016 interviniendo en un artículo de discusión)
LOS QUE NOS EXPLOTAN (QUE NO GOBIERNAN COMO DICEN) Y EL FINAL DE LAS PENSIONES: O sea "más o menos como antes de que gobernara Franco y fuese instituida "LA CASA de LA CORONA", o antes aún; más claro, que o ahorras tú lo suficiente para tu jubilación y vejez relativamente "vivible y soportable"; o te van a dar "por la retafumba" mucho más de lo que ya nos están dando... ¡PROGRESO! decían y siguen diciendo los malditos políticos que sin saber nada de Estado, nos han llevado a la ruina, mientras ellos con "unas cuantas mentiras" y leyes dictadas para sus solos intereses, se van a jubilar siempre, con lo  máximo o vete a saber cuánto, "según hayan mangoneado en lo que sigue denominándose dinero público y del que ellos lo emplean como les da la gana y siempre en beneficio propio, de sus allegados y nepotes o cuerda a la que se ataron... o sea todo "pensando y bien pensado", no como dijera el iluso y engañado Franco, con aquella falacia que aseguraba dejarlo todo... "atado y bien atado"; "cosas veredes Sancho, o mejor dicho, "españolito de siempre y explotado siempre por los sinvergüenzas de siempre", que además hoy, tienen la mejor arma de todos los tiempos... o se los ordenadores, para controlarnos hasta las veces que cagamos o meamos... para cobrarnos por ello impuestos. Una delicia del presente y mucho peor para el futuro. www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) (En Vozpópuli el 20-07-2016)
FIRMANDO EN UN LISTADO SOBRE EL ASESINATO DE UN ANCIANO SACERDOTE FRANCÉS (29-07-2016) Luis Losada | CitizenGO (peticiones@citizengo.org) : Los ataques y provocaciones ya son inaguantables, hay que presionar a estos inútiles políticos, que legislen medidas de autodefensa y lo más duras que sean, puesto que ya el enemigo no merece compasión alguna; no me  vale lo de "poner la otra mejilla"; hay que extirpar el mal y sus orígenes, AL PRECIO QUE SEA; SE TRATA DE SEGUIR SIENDO OCCIDENTALES O PASAR A LA SUMISIÓN MÁXIMA A UN TIPO DE RELIGIÓN, QUE YA PADECIERON NUESTROS ANTEPASADOS Y DE LA QUE SUPIERON LIBRARSE. El ser humano nace libre y debe vivir en libertad, pero respetando y siendo respetado como humanamente se entiende. No más doblar la cerviz y manifestar "niñerías o idioteces.  ¡¡YA ESTÁ BIEN, SE HA COLMADO EL VASO!!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7605

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema