Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 13:06 por Juanma_Breda

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 13:04 por Juanma_Breda

» 1785 motivos para presumir de ser español
Hoy a las 12:50 por Invitado

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:33 por Juanma_Breda

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Hoy a las 12:32 por JoséUEI

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 12:27 por Torquemada2014

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 12:14 por JoséUEI

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Hoy a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» bienvenida
Hoy a las 11:07 por JoséUEI

» Me presento
Hoy a las 10:58 por JoséUEI

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 04:01 por ruedex

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Hoy a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Hoy a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Ayer a las 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Ayer a las 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Ayer a las 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Ayer a las 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Ayer a las 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Vie Dic 02 2016, 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Vie Dic 02 2016, 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La insoportable forma de ser de las mujeres españolas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La insoportable forma de ser de las mujeres españolas

Mensaje por Netón el Miér Oct 19 2016, 23:31

“¡Que las extranjeras nos quitan a los hombres!”. Ésta venía a ser la amarga queja de una mujer española en una peluquería a la que había ido a teñirse el pelo. Esta señora argumentaba que las extranjeras no solamente están robándoles a los hombres españoles sino lo que es aún peor… ¡es que se están llevando a los mejores! Otra clienta, marroquí ella, le respondió que eso se debe a que las inmigrantes tratan mejor a los nacionales y que les respetan más que las españolas. A partir de ahí comenzó una airada discusión entre ambas féminas aunque la sangre no llegó al río.

Un cada vez mayor número de varones autóctonos descarta emparejarse con una española y busca expresamente a una extranjera. La pregunta es ¿por qué? Aún a riesgo de que me tiren tomatazos, que me acusen de traidor o antipatriota, que comenten que no se puede generalizar (que típico y que tópico ¿verdad?) o que me esputen toda suerte de barbaridades voy a decir lo que pienso de la mujer española. Si tuviera que definirla con una sola palabra sería… insoportable. Lo siento mucho, pero soy un tipo muy sincero. Tienen una forma de ser que echa para atrás.

1) Las españolas son muy masculinas. Fuman como carreteros, beben como cosacos y hablan como camioneros. En la práctica, son como un hombre con tetas. Llevan pantalones siempre y es casi imposible verlas con falda, que es una prenda que feminiza. La mujer española es basta y no le queda ni pizca de la feminidad que todavía se conserva en otros países. En Lituania por ejemplo vas por la calle y le dices “guapa” a una chica y ésta te regala una sonrisa. Aquí piropeas a una mujer y lo habitual es que ni siquiera se digne a mirarte, sino que siga su camino áspera y altiva.

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido. Una africana, por ejemplo, te dice sin ningún complejo que en una casa el cabeza de familia debe ser el hombre y que la esposa debe obedecer a su marido. Escuchar decir esto a una española es ciencia-ficción. La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos. Es muy habitual oír en España: “La que manda en casa es mi mujer”. No se trata ni mucho menos de que el marido sea un dictador pero sí de que ocupe el lugar que por derecho le corresponde: el de cabeza de familia.

3) Las españolas no aguantan las crisis. España es un país donde se vive bien y la mujer no está acostumbrada a padecer, por lo que a menudo el matrimonio salta por los aires con la primera mala racha que llega. Si se atraviesa una crisis económica fuerte y las deudas se amontonan, la española suele verse superada por las circunstancias y dice: “Ya no aguanto más. Quiero el divorcio”. Pero una rusa ha crecido con dificultades y se ha acostumbrado a salir adelante, por lo que considerará una mala racha pasajera lo que a una española le parece un problema insuperable motivo de ruptura.

4) Son bastante rencorosas y resentidas. Las españolas, al menos las jóvenes, suelen adolecer de feministas. Pero no hablo aquí de un feminismo entendido como la igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades para ambos sexos (cosa buena y deseable) sino de ese movimiento rancio y resentido que odia al género masculino. Ellas son la policía del feminismo, supervisan la actitud de otras mujeres y continuamente malinterpretan y deforman cuanto un hombre dice o hace. Ven actitudes machistas incluso en el más inocente de los gestos o comentarios de un varón.

La mujer española, en cuanto a persona, no es mejor ni peor que cualquier otro miembro de la especie humana. Ahora bien, no cabe duda de que tiene una cultura, mentalidad, costumbres, un entorno y unas experiencias vitales que configuran su insoportable forma de ser. No todo el mundo es igual, por lo que si tú eres mujer y española y no eres así, entonces que no te enoje mi artículo, no te sientas identificada con él, porque no va contigo. En cuanto a ti, varón español, mi recomendación es clara: si vas a casarte con una compatriota, yo de ti me lo pensaba dos veces.

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18471613/La-insoportable-forma-de-ser-de-las-mujeres-espanolas.html

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

Trofeos y Medallas : *10*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 18569

Re: La insoportable forma de ser de las mujeres españolas

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Oct 19 2016, 23:53

Para nada estoy deacuerdo con la mayoría de las cosas que dice ese escrito, al menos no son así las mujeres de mis circulos sociales ni tampoco son tan maravillosas las extranjeras si no todo lo contrario.

Lo siento, pero me quedo con las españolas

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 362977

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Netón el Jue Oct 20 2016, 18:22

Yo sí que estoy completamente de acuerdo, quizá es porque soy joven y mi entorno sí que es como el descrito en ese artículo jejeje

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por JoséUEI el Vie Oct 21 2016, 11:30

1º Las españolas no son muy masculinas, es cierto que depende de tu círculo, pero son más masculinas cuanto más ''liberales'' sean... Aunque doy la razón en el punto de que la feminidad se está perdiendo y que las mujeres del este, por el ambiente cultural, son más femeninas que las del mundo occidental.

2º Sobre lo de la autoridad del marido, a ver, mi padre ha estado cierto tiempo en Mozambique y me ha dicho que allí la que manda en casa es la mujer, no sé en el resto de países de África, pero no generalicemos en eso, porque no todas las españolas, ni la mayoría son así...

El resto del artículo es lo mismo, generalizar tópicos y poner ejemplos vacuos y simplones, aunque no me extraña, taringa es una página de panchos, principalmente... He buscado cierta información del autor y bueno, no me sorprende nada, salvo que es español, no sé si estará casado o no, pero esa declaración final, recomendando que no nos casemos con una española no es más que de un eunuco. Me alegro de saber que no se va a casar con una española, así no espandirá sus genes de anormal por aquí. 

El proceso de masculinización de la mujer occidental va unido al de feminización del hombre, así que lo mejor es que se mire al espejo, a ver qué coño ve antes de dar lecciones sobre la mujer española, que, por cierto, es curioso que un rojazo antifranquista critique a la mujer española cuando esa masculinización, parcial hasta el momento, ha sido producto de la ''liberalización'', por no decir otra cosa, de la mujer, promovida, por quiénes ya sabemos.

PS: No había pensado mencionarlo, pero el bagaje intelectual del artículo es pobre hasta decir basta, por no mencionar algunos errores ortográficos y gramaticales del eunuco que lo ha escrito...

JoséUEI
11-Cabo
11-Cabo

España
Puntos patrióticos : 3832

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Oct 21 2016, 14:26

Por desgracia @Netón tiene razón, al menos de modo generalizado.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 30339

Mensaje por Lucía el Dom Oct 23 2016, 00:48

Qué resentido tiene que estar para escribir tantas tonterías...

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16955

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Oct 23 2016, 02:25

@Lucía escribió:Qué resentido tiene que estar para escribir tantas tonterías...

Puede ser, pero no va muy desencaminado, y ojalá me equivoque.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por Mastieno el Lun Oct 24 2016, 18:40

@Netón escribió:Yo sí que estoy completamente de acuerdo, quizá es porque soy joven y mi entorno sí que es como el descrito en ese artículo jejeje

Bueno, el que ha escrito esto, en verdad no conoce a ninguna mujer; ni española ni extranjera. De conocer alguna, sabría que son todas iguales aquí, en la China o en la Luna... jajaja  Razz

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 33402

Mensaje por Lucía el Lun Oct 24 2016, 20:53

Habla de la mujer rusa y yo conozco una rusa que da miedo.

Ve bien que peguen a los homosexuales, que violen a las homosexuales o incluso que les maten.

Dice que si tuviera un hijo discapacitado lo encerraba en un armario con llave para no pasar vergüenza.

Se emborracha cada 2x3 aún estando embarazada y si le aconsejan que no beba responde que en Rusia las mujeres beben estando embarazadas y que  sino los echan y asunto arreglado.

Cada novio que ha tenido le ha tenido que pagar los gastos del piso, aunque llevase poco con él... porque no tenia trabajo. Se fue a trabajar para un lituano que ni le pagaba casi, se lia con el y le pagaba cenas y joyas.  Iba buscando que le pagasen. Tuvo uno que no le pagaba el alquiler y lo dejo. No tenia mucho dinero. Al final se ha casado con un francés de ascendencia argelina .y se e mborrachan y  la arman a las 4 am discutiendo.

Por no decir que ya dice que a la hija no le va a dar el pecho, para que no se haga lesbiana de mayor. Que al hijo si le da el pecho porque es varón.

Esa rusa aa mi.No me parece de una mentalidad parecida a la media de cualquier persona española...
Ni nada admirable..

Así que generaliza para mal con las españolas y generaliza para bien con la.mujer rusa.

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Oct 26 2016, 14:12

Bueno, mirándolo así hay casos de mujeres vietnamitas que iba a sube a un embarcadero fluvial y llevaba un bebé y un cerdo y el hombre del barco le dijo a la mujer que solo uno de los dos puede subir al barco y entonces casi sin pensárselo dos veces tira al niño al agua. El hombre estupefacto manda después a uno de sus hombre que se tire al agua para recoger al niño y después le gritó a la mujer de por qué ha tirado al niño y la mujer le dijo, "siempre puedo tener otro".

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por Netón el Jue Oct 27 2016, 23:28

Tampoco hay que generalizar diciendo que conoces a una rusa que es mala y por tanto todas las rusas lo son. Hay una española que ha fingido un secuestro hace unos días y se ha echado pegamento en la vagina diciendo que fue su ex pareja que la torturó, el tio se ha tirado 8 días en la carcel pero si se hubiese salido con la suya se hubiera pudrido en ella, si generalizamos de esa forma tan imprecisa...

Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por Lucía el Vie Oct 28 2016, 01:15

@Netón escribió:Tampoco hay que generalizar diciendo que conoces a una rusa que es mala y por tanto todas las rusas lo son. Hay una española que ha fingido un secuestro hace unos días y se ha echado pegamento en la vagina diciendo que fue su ex pareja que la torturó, el tio se ha tirado 8 días en la carcel pero si se hubiese salido con la suya se hubiera pudrido en ella, si generalizamos de esa forma tan imprecisa...

Yo no he dicho que todas las mujeres  rusas sean como la que he descrito; lo que he herido  decir es que es absurdo generalizar en un sentido y en el otro. "Aquí las mujeres son insoportables y en otras partes del mundo son encantadoras ".  Ni verlo todo de color de rosa ni todo negro. Es mi opinión.

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema