Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Un catalán: Esto terminará como en 1934
Hoy a las 21:35 por Juanma_Breda

» En Andalucía: Hijos y cónyuges dejarán de pagar el impuesto de sucesiones por heredar hasta un millón de euros
Hoy a las 21:34 por Juanma_Breda

» Rojos, separatistas, progres..... nunca presentes
Hoy a las 21:27 por Juanma_Breda

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 20:09 por HIMNOSHISTORICOS

» RUFIÁN a RAJOY: "Le pido que saque sus SUCIAS MANOS de las instituciones catalanas"
Hoy a las 14:48 por Valle

» Más sobre las perniciosas autonomías
Hoy a las 11:55 por Antonio García Fuentes

» Cuando comunistas y anarquistas se mataron entre ellos
Hoy a las 06:42 por Huroncete

» 12 cosas que debes saber antes de hacerte amigo de un gallego
Hoy a las 01:48 por Valle

» 180 años antes de la llegada de Jaime I, Valencia habla valenciano y “Cataluña”, provenzal-francés
Hoy a las 01:27 por Valle

»  ¿Qué hay del otro lado de la LUZ AL FINAL DEL TÚNEL?
Hoy a las 01:24 por Valle

» Ignacio de Loyola: soldado, pecador, santo
Hoy a las 01:20 por Valle

» VÍDEO MARCHA DE LAS ANTORCHAS 2016
Hoy a las 01:09 por Valle

» El valiente y políticamente incorrecto discurso de Trump que ha sido ovacionado en Varsovia
Hoy a las 01:05 por Valle

» La Generalitat se supera: inventa la figura de ‘los reyes catalanes’
Ayer a las 19:40 por Valle

» La Guardia Civil detiene al 'número 2' de Junqueras en los registros en la Generalitat
Ayer a las 19:39 por Valle

» “El fin de las autonomías, o si no la guerra”.
Ayer a las 19:16 por Juanma_Breda

» Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Ayer a las 09:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Las exigencias de Polonia a Alemania y Ucrania pueden provocar la desintegración de la UE
Ayer a las 08:26 por Torquemada2014

» Baneado y acosado por un staff en wikia.
Ayer a las 01:58 por Juanma_Breda

» La Legión Española
Mar Sep 19 2017, 20:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Un colegio de Tomares ya imparte clases de lengua árabe y cultura marroquí.
Mar Sep 19 2017, 20:18 por HIMNOSHISTORICOS

» La bandera que paseó Padilla no era la franquista
Mar Sep 19 2017, 20:17 por HIMNOSHISTORICOS

» En España, Los pilotos y controladores aéreos no podrán hablar en castellano
Mar Sep 19 2017, 19:44 por Valle

» Independentistas imprimen carteles falsos del PP y C’s a favor del ‘No’ en el referéndum para poder criticarlos
Mar Sep 19 2017, 19:37 por Valle

» Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’
Mar Sep 19 2017, 19:25 por Torquemada2014

» Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él
Mar Sep 19 2017, 19:07 por Valle

» El alcalde de Lérida que fue fusilado por Companys por celebrar una Cabalgata de Reyes
Mar Sep 19 2017, 16:28 por BRUC

» El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Mar Sep 19 2017, 16:18 por BRUC

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Mar Sep 19 2017, 16:15 por BRUC

» Propicios dias
Mar Sep 19 2017, 16:12 por BRUC

» ¿Habrá muertos?
Mar Sep 19 2017, 13:58 por Invitado

» HEDILLA - SALAMANCA - UNIFICACIÓN VI
Lun Sep 18 2017, 22:29 por RICHI

» Español de ultramar
Lun Sep 18 2017, 21:54 por María Pilar

» Un Compatriota más
Lun Sep 18 2017, 21:52 por María Pilar

» Politica Sim
Lun Sep 18 2017, 19:38 por Valle

» Presente!!!
Lun Sep 18 2017, 18:45 por niunpasoatras.org

» No soy nueva, solo reenganchada del FORO 1492

» Soy nuevo

» Sonidos del mundo: ¿Rabat’¿Ankara?¿Dubai?¿Estambul?
Lun Sep 18 2017, 14:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Encapuchados queman banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la manifestación independentista
Lun Sep 18 2017, 13:44 por Invitado

» Políticos de Panza y bolsillo
Lun Sep 18 2017, 12:35 por Invitado

» ¿Sabías que Melilla hace estos días 520 años siendo española?
Lun Sep 18 2017, 10:03 por HIMNOSHISTORICOS

» REGINA GARCIA- Una heroína española adelantada a su tiempo y olvidada
Dom Sep 17 2017, 21:08 por Valle

» Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal
Dom Sep 17 2017, 20:10 por Miguel1961

» Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella
Dom Sep 17 2017, 20:06 por HIMNOSHISTORICOS

» Carlos Herrera destroza al evasor fiscal Monedero en 30 segundos.
Dom Sep 17 2017, 14:57 por Neilo65

» Un refugiado viola a una niña y la policía sueca lo deja en libertad al no dar abasto con tantos casos de violación
Dom Sep 17 2017, 14:45 por Valle

» Una diputada francesa pide que la quema de una bandera gala en la Diada no quede impune
Dom Sep 17 2017, 13:39 por Valle

» Condenan a un sueco de 53 años a pagar a tres musulmanas 1.500 euros por comer bacon junto a ellas en un tren de Estocolmo
Dom Sep 17 2017, 12:46 por Miguel1961

» Con dos cojones....
Sáb Sep 16 2017, 23:07 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Menos del 10% de los españoles ve a la inmigración como un peligro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Menos del 10% de los españoles ve a la inmigración como un peligro

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Nov 16 2016, 18:47

Aurelioj_2003 escribió:
(1) Soy tan Nacionalsindicalista como el que más, pero te aseguro que el principio de la "unidad con Hispanoamérica" es, actualmente y como mínimo, un sueño imposible de cumplir (y de paso innecesario).

(2) Si hace 200 años dejaste muy claro que no querías ser español, y lo demostraste por las armas, ¿por qué piensas que voy a creerte una "repentina lealtad y arrepentimiento"?

(3) Lo mejor que podemos hacer es lo que hizo, durante un tiempo, el Reino Unido con sus colonias... ¿Queréis independencia? ¡Tomadla! Pero eso sí, vosotros en vuestro camino y nosotros en el nuestro. Buenas relaciones diplomáticas y comerciales, pero nada más... A ver si os sacamos un buen dinero vendiendo nuestros productos en vuestros mercados... Pero nada más.
 No sé como se parten las citas.

(1), Por eso digo MANCOMUNIDAD, y no UNIDAD, que no es lo mismo. Una especie de unión hispanoamericana con los mismos intereses comerciales, y también militares como una OTAN hispana.

(2), Algunos pueden que estén arrepentidos, pero recuerda que muchas partes del antiguo imperio español fueron leales a España hasta el final, e incluso hoy en día se sientes muy orgullosos del legado español.
Si quieren ser españoles, vale, pero ser literalmente españoles no viniendo aquí, sino que su tierra sea anexada a España como ha pasado Crimea a Rusia.
Lugares donde hay un importante hispanismo y no solo cultural es en Puerto Rico, Pasto, Callao, Huanuco, Santa Cruz, o Chiloe.

(3), Es lo que he dicho más arriba, que venga quien quiera, a nadie le obligamos, y si quieren españoles pues que lo sean, pero no para lo que les convenga, españoles tanto para comer como para tragar.
Y lógicamente unos intereses mancomunitarios económico y militar para salvar nuestros intereses bajo la figura del jefe de estado español.
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 57635

Mensaje por La Revolución por Hacer el Miér Nov 16 2016, 19:50

Aurelioj_2003 escribió:

1) Solamente hay que ver a los miembros de las pandillas latinas (llámense como quieran llamarse). Mira cuántos delincuentes latinos están en nuestras cárceles y cuántos españoles están en las suyas.

2) O date cuenta de cuántos latinos hacen el mismo trabajo que un español por menos dinero y son, por lo tanto, preferidos por los empresarios inescrupulosos. Suma a ello cuántos de esos latinos se aprovechan de las ayudas del Estado y cuántos se aprovechan para, con el cuento de la reunificación, traerse a una masa enorme de gente que no va a aportar nada, pero que le va a costar a España y los españoles.

4)  añade en España que "hablan nuestro idioma" (falso totalmente... aquí se habla cualquier cosa menos español). O "sus costumbres son españolas" (falso... y te lo puedo probar... Son más yanquis que españoles)...

5) Soy tan Nacionalsindicalista como el que más, pero te aseguro que el principio de la "unidad con Hispanoamérica" es, actualmente y como mínimo, un sueño imposible de cumplir (y de paso innecesario). Si hace 200 años dejaste muy claro que no querías ser español, y lo demostraste por las armas, ¿por qué piensas que voy a creerte una "repentina lealtad y arrepentimiento"?

6) Lo mejor que podemos hacer es lo que hizo, durante un tiempo, el Reino Unido con sus colonias... ¿Queréis independencia? ¡Tomadla! Pero eso sí, vosotros en vuestro camino y nosotros en el nuestro. Buenas relaciones diplomáticas y comerciales, pero nada más... A ver si os sacamos un buen dinero vendiendo nuestros productos en vuestros mercados... Pero nada más.

7) Gente tan imbécil como mi suegro que sigue pensando que los españoles le robaron y le roban...

1) Gente mala hay en todas partes, también tienes a españoles que piden la independencia de su tierra, que piensan que el capitalismo es bueno y en general son impresentables, no puedes decir que todos son pandilleros, que deben cumplir las condenas en sus países de acuerdo pero también hay gente buena inmigrante y gente que ama a España sin ser español mas que los nacionales eso no lo puedes negar. Ejemplo Marcos Senna, el futbolista negro que se nacionalizó español y unico que al sonar el himno se ponía la mano en el pecho o Diego costa que prefirió jugar con España en vez que con Brasil porque tenía una deuda con España que le ha sacado de la miseria. De personas corrientes también hay, el frutero de mi barrio agradecidisimo está de poder vivir en España, respetuoso y trabajador mas que muchos españoles.

2) Eso es culpa del sistema, es muy fácil decir inmigrante fuera de aquí que me quitas lo mio y muy dificil decir sistema fuera de aqui que haces que este inmigrante tenga que venir de su tierra porque se muere de hambre o de guerra y viene aquí a ser explotado perjudicandome a mi que también me explotan o que le dan ayudas a el en vez de a mi favoreciendo el racismo tan perjudicial pero usado por este sistema corrupto.

4) Si me justificas que los latinos no hablan español apaga y vámonos. De todas maneras en España se hablan muchas lenguas y si tan nacional-sindicalista eres deberías saber que España no es una sola lengua, ni raza ni cultura, sino una unidad de destino en lo universal/fundamental.

5) Como bien te han dicho muchos lucharon hasta el final por España, si perdieron no es su culpa, otro ejemplo son los paises del este de Europa, comunistas porque ganaron el comunismo en antaño y ahora los mas nacionales de Europa, que pasa porque en su día ganaron los comunistas deben serlo para siempre, entonces aquí deberíamos ser musulmanes, un arrepentimiento es válido desde mi punto de vista siempre que sea para ser lo que realmente tiene sentido histórico y ayude en la misión que España tiene que cumplir y desde mi punto de vista Hispanoamerica entra dentro de esta misión.

6) Si hacemos eso de relaciones puramente comerciales, dejamos claro que somos los mas capitalistas y que la misión que debemos cumplir se aleja de la que debe ser.

7) Yo conozco gente que piensa que en Corea del Norte se vive bien, gente confundida la hay en todas partes, pero eso es culpa del sistema no de ellos mismos.
La Revolución por Hacer
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 4252

https://larevolucionxhacer.wordpress.com/

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Nov 16 2016, 20:00

Juanma_Breda escribió:No sé como se parten las citas.
Da mucho trabajo para el resultado final... Tal y como lo hiciste está perfecto. Se ve claramente la división del tema.

Juanma_Breda escribió:Por eso digo MANCOMUNIDAD, y no UNIDAD, que no es lo mismo. Una especie de unión hispanoamericana con los mismos intereses comerciales, y también militares como una OTAN hispana.
La mancomunidad, siempre y cuando se maneje bien, no es mala idea. El problema es cuando esa mancomunidad se vuelve otra cosa. Mira a los ingleses, como se han visto inundados de "ciudadanos de la Commonwealth (literalmente riqueza común)" hasta el punto que se va a convertir en Commonpoverty (literalmente pobreza común).
¿Una OTAN hispana? ¿Para meternos en más líos? Además, ¿cuántas Fuerzas Armadas de los países de Hispanoamérica tienen la capacidad de proyectar una fuerza militar efectiva más allá de sus fronteras? Bastante tenemos con defender lo nuestro (a pesar de la OTAN, los yanquis, los gabachos y los británicos) para andar buscando alianzas costosas pero inútiles.

Juanma_Breda escribió:Algunos pueden que estén arrepentidos, pero recuerda que muchas partes del antiguo imperio español fueron leales a España hasta el final, e incluso hoy en día se sientes muy orgullosos del legado español.
Si quieren ser españoles, vale, pero ser literalmente españoles no viniendo aquí, sino que su tierra sea anexada a España como ha pasado Crimea a Rusia.
Lugares donde hay un importante hispanismo y no solo cultural es en Puerto Rico, Pasto, Callao, Huanuco, Santa Cruz, o Chiloe.
Sentirse orgulloso de un legado no es lo mismo que ser ciudadano de ese lugar, y mucho menos exigir nada. Los españoles nos sentimos orgullosos del legado de la antigua Grecia y de Roma... ¿Queremos ser ciudadanos italianos o griegos? Yo, al menos, no estoy interesado.
Por otro lado, si les concedes una ciudadanía, no puedes impedirles irse a vivir a España. ¿Acaso le prohibirías a los canarios vivir en la España peninsular? Es imposible. Y no hablemos de los costos de una anexión. Sanidad, policía, infraestructuras, defensa, etc. ¿A cambio de qué? ¿De unos que se arrepintieron porque ven que la cosa no marcha? Los costos serían muy superiores a los posibles beneficios.
Yo no pongo en duda que esos lugres que citas se sientan más españoles que muchos catalanes o vascos... Pero, mi estimado amigo, lo que no puede ser obviado es que ninguno de esos países que citas permitirá (por mucho referéndum y cuanto quieras) que su país sea desmembrado para "volver al seno de la Madre Patria". El único gobierno y el único pueblo tan gilipollas para permitir algo semejante es el nuestro... Ya veo los Leopard del Ejército de Chile aplastando a cualquier chilota que "saque los pies del tiesto". Quizás Trump esté contengo de regalarnos Puerto Rico (y hasta quizás nos pague por quedarnos con él), pero el resto de los países....

Juanma_Breda escribió:Es lo que he dicho más arriba, que venga quien quiera, a nadie le obligamos, y si quieren españoles pues que lo sean, pero no para lo que les convenga, españoles tanto para comer como para tragar.
Y lógicamente unos intereses mancomunitarios económico y militar para salvar nuestros intereses bajo la figura del jefe de estado español.
No me gusta la idea de "que venga quien quiera"... Esa idea nos ha causado muchos problemas y nos los seguirá causando. Si quieren ser españoles, que pasen unas pruebas muy exigentes. Que tampoco es obra de andar regalando la ciudadanía española a gente que no la merece, por mucho que la quiera.
Unificar los intereses económicos y militares con estos países es casi que imposible. No tenemos ya nada en común. Apenas un idioma parecido (que eso de que es el mismo no se lo cree nadie) y los intereses de gobiernos corruptos para que vengan empresas españolas a invertir y luego llamarnos ladrones... Y sobre los intereses militares, poco tenemos en común. Somos un país europeo... Nuestra mirada debe estar, para bien o para mal, puesta en Europa... No fuera de allí.
Lo que debemos buscar con América es una buena relación diplomática y comercial, procurando defender nuestros intereses. Nada más. El Jefe de Estado de España, sea quien sea, tiene suficientes cosas de qué preocuparse para preocuparse por América. A ese paso, ¿por qué no hacer lo mismo con Filipinas? ¿Guinea Ecuatorial? ¿las islas del Pacífico Sur que no fueron incluidas en el Tratado de París? Claro, porque no nos darían ningún beneficio. Como tampoco lo harían estos países.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España
Puntos patrióticos : 91934

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Nov 16 2016, 20:22

La Revolución por Hacer escribió:
1) Gente mala hay en todas partes, también tienes a españoles que piden la independencia de su tierra, que piensan que el capitalismo es bueno y en general son impresentables, no puedes decir que todos son pandilleros, que deben cumplir las condenas en sus países de acuerdo pero también hay gente buena inmigrante y gente que ama a España sin ser español mas que los nacionales eso no lo puedes negar. Ejemplo Marcos Senna, el futbolista negro que se nacionalizó español y unico que al sonar el himno se ponía la mano en el pecho o Diego costa que prefirió jugar con España en vez que con Brasil porque tenía una deuda con España que le ha sacado de la miseria. De personas corrientes también hay, el frutero de mi barrio agradecidisimo está de poder vivir en España, respetuoso y trabajador mas que muchos españoles.

2) Eso es culpa del sistema, es muy fácil decir inmigrante fuera de aquí que me quitas lo mio y muy dificil decir sistema fuera de aqui que haces que este inmigrante tenga que venir de su tierra porque se muere de hambre o de guerra y viene aquí a ser explotado perjudicandome a mi que también me explotan o que le dan ayudas a el en vez de a mi favoreciendo el racismo tan perjudicial pero usado por este sistema corrupto.

4) Si me justificas que los latinos no hablan español apaga y vámonos. De todas maneras en España se hablan muchas lenguas y si tan nacional-sindicalista eres deberías saber que España no es una sola lengua, ni raza ni cultura, sino una unidad de destino en lo universal/fundamental.

5) Como bien te han dicho muchos lucharon hasta el final por España, si perdieron no es su culpa, otro ejemplo son los paises del este de Europa, comunistas porque ganaron el comunismo en antaño y ahora los mas nacionales de Europa, que pasa porque en su día ganaron los comunistas deben serlo para siempre, entonces aquí deberíamos ser musulmanes, un arrepentimiento es válido desde mi punto de vista siempre que sea para ser lo que realmente tiene sentido histórico y ayude en la misión que España tiene que cumplir y desde mi punto de vista Hispanoamerica entra dentro de esta misión.

6) Si hacemos eso de relaciones puramente comerciales, dejamos claro que somos los mas capitalistas y que la misión que debemos cumplir se aleja de la que debe ser.

7) Yo conozco gente que piensa que en Corea del Norte se vive bien, gente confundida la hay en todas partes, pero eso es culpa del sistema no de ellos mismos.
1) Porque gente mala hay en todas partes, ¿tengo yo que cargar con la de fuera? ¿No tengo bastante con la nacional para, encima, traerla de importación? Y ya me gustaría que hubiese una estadística fiable de cuántos son como el futbolista o como el frutero de tu barrio.

2) Es también fácil culpar al sistema. Si el inmigrante tiene pobreza en su país es, muchas veces, por la corrupción de sus gobiernos. Aquí mismo, sin ir muy lejos, la "ampliación del Canal" costó casi el doble de lo presupuestado por la corrupción de ambas partes. Si el inmigrante tiene pobreza en su país es, en muchas ocasiones, porque tienen ejércitos enormes, costosos E INÚTILES en sus países. Si el inmigrante tiene pobreza en su país es, muchas veces, porque no quiere trabajar. Es más fácil irse a Europa a vivir de las ayudas y a exigir cosas que no exige en su país. ¿Opinarías lo mismo si mañana te despiden de tu trabajo para contratar a un inmigrante pagándole menos por el mismo trabajo? ¿O si te niegan un piso de protección oficial para dárselo a un "pobre refugiado" que pasado mañana cometerá un delito? ¿Sí? Entonces, mi amigo, eres un santo... Y yo no lo soy.

3) Apagaremos y nos iremos. Te reto a que vengas y trates de entenderles. La mitad de las palabras, al menos en Panamá, son anglicismos innecesarios o deformaciones de las palabras. Y no veo la relación entre que en España se hablen distintas lenguas (gallego, vasco, castellano y catalán por ejemplo), con que arruinemos el español de tal manera que no nos entendamos ni nos entiendan. Para preguntarte como lo harían algunos aquí: "¿la pillaste laopé?" ¿Es eso español?
Si, soy Nacionalsindicalista. Pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo y decir "si buana" a principios que han cambiado por los cambios en la situación mundial. Si en 1934 los países de Hispanoamérica todavía tenían mucho en común con España, hoy en día esa "comunidad" apenas existe.

5) Si... Muy arrepentidos. Estoy hasta los ya te imaginas qué de que me salgan con lo que robaron, saquearon y mataron TUS ANTEPASADOS... Mire compadre, que mis antepasados se quedaron quietecitos en España TRABAJANDO y no se fueron a "hacer las Américas", cosa de la que estoy más que arrepentido. Incluso la Iglesia pone condiciones al arrepentimiento... Y al persistir en el pecado le llaman contumacia... Hispanoamérica tuvo 200 años para demostrar ese deseo que ahora tanto demuestran. ¿Por qué ahora? ¿Por qué solamente los países que están mal económicamente? ¿Cuántos venezolanos se acordaron de España antes de Chávez y Maduro? Muy bonito es acordarse de Santa Bárbara solamente cuando truena, pero muy poco católico.

6) Ya les dimos una religión civilizada, instituciones, escuelas, universidades y toda una civilización que no tenían. ¿Lo agradecen? Pues mira que no... Nos siguen llamando colonialistas, explotadores, ladrones, asesinos, violadores, etc. Insisto, no soy un santo... Es muy fácil pensar lo buenos que son estos individuos, pero a 10.000 km de distancia. Cuando tienes que lidiar con ellos, te das cuenta que no todo el campo es orégano.

7) El que quiera pensar que Corea del Norte es un paraíso, que lo haga... El que quiera estar confundido, que lo haga... Es imposible meterse en la cabeza de otro y obligarle a ver la realidad. Imbéciles, como mi suegro, los hay en todas partes. Pero esa clase de imbéciles son los primeros en irse a España si pueden vivir del cuento, porque la hija se casó con un español y el español fue tan tonto de ayudarla a que le dieran la ciudadanía. En su caso, se jode... Porque de mi parte no recibirá ayuda alguna en ese aspecto y mi mujer se quedará con la ciudadanía que tiene. Mi hija tendrá dos... la española (por su padre y sus abuelos) y la panameña por derecho de suelo. Pero la madre se quedará siendo panameña, quiera o no quiera. Puede ir a la Embajada de la Federación Rusa y hacerse ciudadana si quiere... Me gustaría verla conversar en ruso con el "tío Vladimir".
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por La Revolución por Hacer el Miér Nov 16 2016, 23:42

2 y 3) Es culpa del sistema, un sistema que crea conflictos bélicos y pobreza en el 3º mundo para importar mano de obra barata al primer mundo y que aquí baje la calidad de vida solo porque a los capitalistas les conviene. Y sobre el idioma igual, la perdida de identidad nacional, por ejemplo el lenguaje o cultura, es culpa del sistema que necesita esa perdida de identidad para controlar a las masas y si, aunque un inmigrante me quite el trabajo o le den una ayuda antes que a mi, seguiré pensando que es culpa del sistema y no suya. El tiene que comer igual que yo, si el sistema estuviese bien y fuese justo el no tendría que abandonar su patria y viviría dignamente allí y yo no me tendría que preocupar aquí de lo que me pueda hacer, es simple de entender.

5 y 6) ese odio es culpa del sistema también, a ellos les han vendido que los españoles somos malos, igual que a los alemanes les han vendido que Hitler era malo e igual que aquí en España intentan vender que Franco era malo, una mentira mil veces repetida se convierte en verdad. Es triste pero es así.

7) Sin querer meterme en tu vida personal siento decirte que has topado con malas personas y por eso creo que tu pensamiento esta lleno de rabia por lo que vives a diario. Cristianamente te deseo la redención de ese odio y te lo digo yo que tengo amigos y familia de diversas ideologias, razas y nacionalidades y las cosas malas que hacen culpo al sistema y no a ellos.
La Revolución por Hacer
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 4252

https://larevolucionxhacer.wordpress.com/

Mensaje por Aurelioj_2003 el Jue Nov 17 2016, 14:33

La Revolución por Hacer escribió:2 y 3) Es culpa del sistema, un sistema que crea conflictos bélicos y pobreza en el 3º mundo para importar mano de obra barata al primer mundo y que aquí baje la calidad de vida solo porque a los capitalistas les conviene. Y sobre el idioma igual, la perdida de identidad nacional, por ejemplo el lenguaje o cultura, es culpa del sistema que necesita esa perdida de identidad para controlar a las masas y si, aunque un inmigrante me quite el trabajo o le den una ayuda antes que a mi, seguiré pensando que es culpa del sistema y no suya. El tiene que comer igual que yo, si el sistema estuviese bien y fuese justo el no tendría que abandonar su patria y viviría dignamente allí y yo no me tendría que preocupar aquí de lo que me pueda hacer, es simple de entender.

5 y 6) ese odio es culpa del sistema también, a ellos les han vendido que los españoles somos malos, igual que a los alemanes les han vendido que Hitler era malo e igual que aquí en España intentan vender que Franco era malo, una mentira mil veces repetida se convierte en verdad. Es triste pero es así.

7) Sin querer meterme en tu vida personal siento decirte que has topado con malas personas y por eso creo que tu pensamiento esta lleno de rabia por lo que vives a diario. Cristianamente te deseo la redención de ese odio y te lo digo yo que tengo amigos y familia de diversas ideologias, razas y nacionalidades y las cosas malas que hacen culpo al sistema y no a ellos.
¿Y yo tengo la culpa de lo que haga el sistema? Si han sido tan estúpidos, es SU CULPA y no la mía... Suele decirse: "si me engañas la primera vez, es tu culpa... Si me engañas una vez más, es MI CULPA". Yo, como español, procuraré cambiar esa situación EN MI PAÍS y hacer que España surja por encima de toda esa escoria de sistema capitalista. Pero no tengo vocación de mártir ni de misionero... Que ellos resuelvan sus propios problemas, sin cargar sobre mis espaldas sus problemas ni sus equivocaciones. Y, encima, una vez que los resuelva en nombre de quién sabe qué, me llamarán ladrón, violador y colonialista.

¿Tengo yo, y conmigo el resto de los españoles, que cargar con 200 años de corrupción y de equivocaciones?

No me parece que te estés metiendo en mi vida privada. Si no quisiese que opinaran sobre ella, no habría hecho el comentario ni la habría usado como ejemplo. Y no es odio, es hastío y un soberano aburrimiento de estar lejos de casa, pasando las de Caín mientras un grupo de vagos viven del cuento en España... Y sí, la mayoría de los "refugiados" y de los "pobres inmigrantes" no son más que vagos que no quieren otra cosa más que vivir de las ayudas y, en el mejor de los casos, trabajar lo menos posible. Por no hablar de la cantidad de los que son simple y llanamente delincuentes.
Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

España

Mensaje por Hispanoamericano el Vie Nov 18 2016, 22:07

En realidad, la mayoría de inmigrantes que han llegado a España no han venido de Iberoamérica sino de Rumanía, Marruecos y el Reino Unido:

http://www.ine.es/prensa/np980.pdf

Por otra parte, y ya que en este hilo se ha discutido de la forma en que españoles e hispanoamericanos nos vemos mutuamente y de la delincuencia de los “latinos”, he decidido abrir otro hilo para expresar mi opinión al respecto y no desviarme demasiado del tema:

http://www.niunpasoatras.org/t13624-que-opinion-tienen-los-hispanoamericanos-de-los-espanoles-y-viceversa
Hispanoamericano
5-Soldado
5-Soldado

Colombia
Puntos patrióticos : 13447

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema