Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» En Andalucía: Hijos y cónyuges dejarán de pagar el impuesto de sucesiones por heredar hasta un millón de euros
Hoy a las 07:23 por Huroncete

» Cuando comunistas y anarquistas se mataron entre ellos
Hoy a las 06:42 por Huroncete

» 12 cosas que debes saber antes de hacerte amigo de un gallego
Hoy a las 01:48 por Valle

» 180 años antes de la llegada de Jaime I, Valencia habla valenciano y “Cataluña”, provenzal-francés
Hoy a las 01:27 por Valle

»  ¿Qué hay del otro lado de la LUZ AL FINAL DEL TÚNEL?
Hoy a las 01:24 por Valle

» Ignacio de Loyola: soldado, pecador, santo
Hoy a las 01:20 por Valle

» VÍDEO MARCHA DE LAS ANTORCHAS 2016
Hoy a las 01:09 por Valle

» El valiente y políticamente incorrecto discurso de Trump que ha sido ovacionado en Varsovia
Hoy a las 01:05 por Valle

» Rojos, separatistas, progres..... nunca presentes
Hoy a las 01:01 por Valle

» RUFIÁN a RAJOY: "Le pido que saque sus SUCIAS MANOS de las instituciones catalanas"
Hoy a las 00:51 por Valle

» La Generalitat se supera: inventa la figura de ‘los reyes catalanes’
Ayer a las 19:40 por Valle

» La Guardia Civil detiene al 'número 2' de Junqueras en los registros en la Generalitat
Ayer a las 19:39 por Valle

» “El fin de las autonomías, o si no la guerra”.
Ayer a las 19:16 por Juanma_Breda

» Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Ayer a las 09:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Las exigencias de Polonia a Alemania y Ucrania pueden provocar la desintegración de la UE
Ayer a las 08:26 por Torquemada2014

» Baneado y acosado por un staff en wikia.
Ayer a las 01:58 por Juanma_Breda

» La Legión Española
Mar Sep 19 2017, 20:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Un colegio de Tomares ya imparte clases de lengua árabe y cultura marroquí.
Mar Sep 19 2017, 20:18 por HIMNOSHISTORICOS

» La bandera que paseó Padilla no era la franquista
Mar Sep 19 2017, 20:17 por HIMNOSHISTORICOS

» En España, Los pilotos y controladores aéreos no podrán hablar en castellano
Mar Sep 19 2017, 19:44 por Valle

» Independentistas imprimen carteles falsos del PP y C’s a favor del ‘No’ en el referéndum para poder criticarlos
Mar Sep 19 2017, 19:37 por Valle

» Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’
Mar Sep 19 2017, 19:25 por Torquemada2014

» Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él
Mar Sep 19 2017, 19:07 por Valle

» El alcalde de Lérida que fue fusilado por Companys por celebrar una Cabalgata de Reyes
Mar Sep 19 2017, 16:28 por BRUC

» El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Mar Sep 19 2017, 16:18 por BRUC

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Mar Sep 19 2017, 16:15 por BRUC

» Propicios dias
Mar Sep 19 2017, 16:12 por BRUC

» ¿Habrá muertos?
Mar Sep 19 2017, 13:58 por Invitado

» HEDILLA - SALAMANCA - UNIFICACIÓN VI
Lun Sep 18 2017, 22:29 por RICHI

» Español de ultramar
Lun Sep 18 2017, 21:54 por María Pilar

» Un Compatriota más
Lun Sep 18 2017, 21:52 por María Pilar

» Politica Sim
Lun Sep 18 2017, 19:38 por Valle

» Presente!!!
Lun Sep 18 2017, 18:45 por niunpasoatras.org

» No soy nueva, solo reenganchada del FORO 1492

» Soy nuevo

» Sonidos del mundo: ¿Rabat’¿Ankara?¿Dubai?¿Estambul?
Lun Sep 18 2017, 14:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Encapuchados queman banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la manifestación independentista
Lun Sep 18 2017, 13:44 por Invitado

» Políticos de Panza y bolsillo
Lun Sep 18 2017, 12:35 por Invitado

» ¿Sabías que Melilla hace estos días 520 años siendo española?
Lun Sep 18 2017, 10:03 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Sep 18 2017, 09:52 por HIMNOSHISTORICOS

» REGINA GARCIA- Una heroína española adelantada a su tiempo y olvidada
Dom Sep 17 2017, 21:08 por Valle

» Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal
Dom Sep 17 2017, 20:10 por Miguel1961

» Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella
Dom Sep 17 2017, 20:06 por HIMNOSHISTORICOS

» Carlos Herrera destroza al evasor fiscal Monedero en 30 segundos.
Dom Sep 17 2017, 14:57 por Neilo65

» Un refugiado viola a una niña y la policía sueca lo deja en libertad al no dar abasto con tantos casos de violación
Dom Sep 17 2017, 14:45 por Valle

» Una diputada francesa pide que la quema de una bandera gala en la Diada no quede impune
Dom Sep 17 2017, 13:39 por Valle

» Condenan a un sueco de 53 años a pagar a tres musulmanas 1.500 euros por comer bacon junto a ellas en un tren de Estocolmo
Dom Sep 17 2017, 12:46 por Miguel1961

» Con dos cojones....
Sáb Sep 16 2017, 23:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Loquillo explota y canta verdades sobre el nacionalismo
Sáb Sep 16 2017, 22:46 por HIMNOSHISTORICOS

» El porqué de los colores actuales de la Enseña Nacional
Sáb Sep 16 2017, 22:26 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La actual monarquía española está a punto de desaparecer.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La actual monarquía española está a punto de desaparecer.

Mensaje por Torquemada2014 el Dom Nov 20 2016, 12:58

Con ocasión de la inauguración de la Legislatura, en las Cortes, en los medios de comunicación no oficiales y demás foros de opinión, en suma, en internet, ha sido noticia la expresión de desafecto de la consorte del Rey hacia su persona, y hacia las instituciones.

Este hecho, unido a la próxima sentencia penal que pesa sobre la hermana y el cuñado del Rey, me reafirman en la idea de que esta extirpe borbónica está próxima a dejar vacante el trono de España.

Mi alternativa preferida a la monarquía es, sin duda, un caudillato militar, por supuesto, pero no aprecio que ningún militar se postule al cargo, ni haga méritos; tampoco hay civiles con el carisma y la determinación requerida, viriles y heterosexuales como, por ejemplo, Donald Trump.

La República, la descarto pues con el actual sistema democrático,  y el sufragio universal, cualquiera se puede presentar a la elección y se corre el riesgo de que un individuo como Echenique tenga posibilidades de ser Jefe del Estado. O Albert Rivera.

La opción más viable, ante la degeneración y decadencia de los borbones, sería ofrecer  la corona a alguna otra extirpe. Mi preferencia, obviamente, sería Don Sixto Enrique de Borbón, el cual mostró su apoyo a Jean Marie Le Pen. En su defecto, Ernesto Augusto de Hannover sería un buen candidato si hubiera superado sus vicios.
Torquemada2014
36-Brigada
36-Brigada

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 31852

Re: La actual monarquía española está a punto de desaparecer.

Mensaje por Netón el Dom Nov 20 2016, 21:08

Amigo Torquemada, está muy bien el planteamiento pero no veremos esa breva caer, no creo que venga el fin de la actual monarquía por problemas matrimoniales, esa mujer puede ser venenosa pero prefiere ser reina que ser una don nadie, y al Rey obviamente le interesa que haya unión.
Netón
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 24169

Mensaje por Valle el Dom Nov 20 2016, 21:44

Ojalá desapareciera esta monarquía.

Lo primero sería cambiar el sistema electoral y después una república constitucional.

Esa sería una opción ...y esperar a que apareciera UN LíDER  ( propiamente dicho) que intentara darnos alguna alegría.

La verdad...el Borbón...nada de nada.
Valle
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 88728

Mensaje por La Revolución por Hacer el Lun Nov 21 2016, 16:51

Yo me considero republicano y creo que esta sería una forma de gobierno posible con cambios en el sistema.

Ahora bien, el cambio a otro heredero en la linea de extirpe histórica me parece bien. Sin embargo, mi desconocimiento en la materia me hace no saber a quien preferir. ¿Alguno que sepa de estos temas piensa en la posibilidad de los Austrias?
La Revolución por Hacer
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 4252

https://larevolucionxhacer.wordpress.com/

Mensaje por Torquemada2014 el Lun Nov 21 2016, 19:01

Lo más próximo a la casa de Austria, yo diría que es la casa de Habsburgo-Lorena, cuyo jefe es Carlos de Habsburgo Lorena.

Como pedigrí, sin duda, el de Ernesto de Hannover, primo de la Reina Sofía, pero, como he dicho, sus vicios son notorios; claro, que también lo eran los del anterior rey (adulterio, alcoholismo, perjurio, etc...)

Creo que la rama carlista tradicionalista sería la más apropiada para sustituir a la actual familia real por otra; pero ojo, que hay carlistas rojos.
Torquemada2014
36-Brigada
36-Brigada

España
Puntos patrióticos : 31852

Mensaje por PoM el Mar Nov 22 2016, 16:59

Torquemada2014 escribió:
Con ocasión de la inauguración de la Legislatura, en las Cortes, en los medios de comunicación no oficiales y demás foros de opinión, en suma, en internet, ha sido noticia la expresión de desafecto de la consorte del Rey hacia su persona, y hacia las instituciones.

Este hecho, unido a la próxima sentencia penal que pesa sobre la hermana y el cuñado del Rey, me reafirman en la idea de que esta extirpe borbónica está próxima a dejar vacante el trono de España.

Mi alternativa preferida a la monarquía es, sin duda, un caudillato militar, por supuesto, pero no aprecio que ningún militar se postule al cargo, ni haga méritos; tampoco hay civiles con el carisma y la determinación requerida, viriles y heterosexuales como, por ejemplo, Donald Trump.

La República, la descarto pues con el actual sistema democrático,  y el sufragio universal, cualquiera se puede presentar a la elección y se corre el riesgo de que un individuo como Echenique tenga posibilidades de ser Jefe del Estado. O Albert Rivera.

La opción más viable, ante la degeneración y decadencia de los borbones, sería ofrecer  la corona a alguna otra extirpe. Mi preferencia, obviamente, sería Don Sixto Enrique de Borbón, el cual mostró su apoyo a Jean Marie Le Pen. En su defecto, Ernesto Augusto de Hannover sería un buen candidato si hubiera superado sus vicios.
Disculpa @Torquemada2014 Un caudillo nunca se postula; o es elegido primus inter pares o aclamado y alzado en el poder por sus tropas. Todo lo demás son revoluciones de tertulia con café y bollos. En lo referente a nuestros Reyes, dar pábulo a toda esa suerte de rumores y mentiras extendidos en Internet es hacerle un flaco favor a España. Yo no me proclamo monárquico ni republicano, ni demócrata ni dictatorial. Pero una cosa sí tengo clara, el bien del pueblo español pasa por la fortaleza de sus instituciones y mientras Felipe VI cumpla con lealtad en sus funciones de jefe del estado y comandante en jefe de los ejércitos, un español patriota debe defender el honor de la corona con su vida si es necesario. Tengo que decir también que si en mi mano estuviera, formaría consejo de guerra sumarísimo a toda la clase política española y más de cuatro irían al paredón, tras firmar su confesión de alta traición a la patria.
PoM
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 5381

Mensaje por La Revolución por Hacer el Mar Nov 22 2016, 17:42

El tema es que la monarquía poca función real tiene, mas allá que de representación y de procedimientos de instituciones, ejemplo la ronda de contactos con los representantes de los partidos para proponer al presidente o dar por iniciada la legislatura como el otro día. Si os interesa saber más miraros la constitución pero ya os digo que es todo un paripé institucional mas que unas funciones serias.
La Revolución por Hacer
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 4252

https://larevolucionxhacer.wordpress.com/

Mensaje por PoM el Mar Nov 22 2016, 18:06

La Revolución por Hacer escribió:El tema es que la monarquía poca función real tiene, mas allá que de representación y de procedimientos de instituciones, ejemplo la ronda de contactos con los representantes de los partidos para proponer al presidente o dar por iniciada la legislatura como el otro día. Si os interesa saber más miraros la constitución pero ya os digo que es todo un paripé institucional mas que unas funciones serias.
De eso somos responsables los españoles que no le damos mas obligaciones. Por ejemplo el de caudillo de España, mediante mecanismos plebiscitarios, que le otorgue poderes plenipotenciarios temporales para el restablecimiento del orden constitucional con la ayuda de una junta militar. Debería ser el teléfono rojo de la soberanía del pueblo español, y no el rey florero que nos vendió la traición del 78
PoM
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 5381

Mensaje por Rambo el Mar Nov 22 2016, 18:48

dudo mucho que llegue a desaparecer algún día
Rambo
13-Cabo
13-Cabo

España
Puntos patrióticos : 21513

Mensaje por HispanoCortés501 el Jue Nov 24 2016, 01:59

La dinastía de borbones ha sido nefasta para España (exceptuando a Carlos III) 
por lo que estaría bien que fueran destronados para dar paso a una república patriótica, sin taifas autonómicas, sin separatismos, con las organizaciones comunistas ilegalizadas y capaz de oponerse a la Unión Europea (como lo está haciendo Polonia).
HispanoCortés501
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 42254

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema