Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Hoy a las 16:35 por BRUC

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 12:43 por Iuris Tantum

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Hoy a las 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Ayer a las 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Ayer a las 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Ayer a las 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Ayer a las 11:17 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Ayer a las 11:14 por BRUC

» La asquerosa política culpable de todo
Ayer a las 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

» Películas
Vie Jul 14 2017, 19:03 por José Francisco

» Misterios y Mitologia
Vie Jul 14 2017, 17:57 por José Francisco

» Un periodista de izquierdas queda como un ignorante en su afán por atacar a la Iglesia
Vie Jul 14 2017, 17:54 por José Francisco

» Concejal de la tercera República.
Vie Jul 14 2017, 16:04 por BRUC

» España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”
Vie Jul 14 2017, 10:10 por Antonio García Fuentes

» UNA LÍNEA MAGINOT A LA ESPAÑOLA El Cinturón de Hierro, el fracaso que permitió la conquista de Bilbao
Vie Jul 14 2017, 08:43 por José Francisco

» Efecto Umbral: ¿por qué cada vez que CRUZÁS UNA PUERTA TE OLVIDÁS DE ALGO?
Jue Jul 13 2017, 21:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Jue Jul 13 2017, 20:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Una chica se baja del bus de Podemos en el World Pride y orina en mitad de Cibeles
Jue Jul 13 2017, 18:05 por Valle

» Alemania: La policía de la sharia chechena aterroriza Berlín
Jue Jul 13 2017, 18:00 por José Francisco

» Austria presenta un plan para reducir a cero la inmigración ilegal
Jue Jul 13 2017, 16:26 por BRUC

» Una playa fascista en Venecia
Jue Jul 13 2017, 16:22 por BRUC

» LO QUE NOS ENSEÑARON Y ENTENDEMOS POR NACIÓN
Jue Jul 13 2017, 09:48 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, abordado en su yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Miér Jul 12 2017, 23:38 por Iuris Tantum

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Miér Jul 12 2017, 23:28 por Iuris Tantum

» El PP, en la cabecera del desfile del Orgullo Gay
Miér Jul 12 2017, 23:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Solos en la Madrugada
Miér Jul 12 2017, 21:50 por José Francisco

» Australia: La locura continúa
Miér Jul 12 2017, 21:44 por José Francisco

» Ultraizquierdistas montan una fiesta para derribar una cruz y ésta se les cae encima
Miér Jul 12 2017, 19:38 por Valle

» Esto no se lo esperaban los independentistas... Adios al Referéndum por no haber censo.
Miér Jul 12 2017, 12:13 por El Zorro

» VIDEO: Un 'desembarco' del Ejército español en la costa catalana sorprende a los bañistas
Miér Jul 12 2017, 12:11 por Iuris Tantum

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

"Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados

Mensaje por Ruta AP7 el Vie Dic 02 2016, 22:55

"Nuestra casa, vuestra casa": 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Las cifras del desastre migratorio no paran de batir récords: en 2016 está siendo el año más mortífero para las personas que cruzan el Mediterráneo con más de 4.600 muertos. Desde el 2000, el recuento escala en las 32.000 personas muertas.Por el contrario, España sólo ha acogido 516 refugiados de los 10.772 que se comprometió recibió en 2015 en un plazo de dos años, una cifra que sólo representa el 4,8% del total. Estas son las cifras que la campaña "Nuestra casa, casa" , que se presentó hoy en el Teatro Libre, quiere revertir mediante la implicación de más de 300 personalidades y entidades. 

Los activistas han denunciado la política fronteriza de la Unión Europea, así como la inacción del estado español, y han reivindicado el papel que pueden jugar tanto la Generalitat como los municipios para facilitar la acogida: "Las competencias de asilo son de ámbito estatal, pero aquí las instituciones tienen margen para hacer que aquellos que ya han llegado puedan vivir dignamente ", dijo Ariadna Cabeza, representante de las entidades. Los activistas también han denunciado el "racismo institucional" que sufren las personas inmigradas, desde la existencia de los CIE, la presencia de menores no acompañados en las calles de Barcelona o las redadas policiales "con criterios étnicos", según Cabeza.

"Nuestra casa, casa" ha presentado el spot promocional con la participación de personalidades del mundo cultural y de la comunicación, como el actor Julio Manrique, la periodista Mònica Terribas o el grupo de música Manuel. La campaña se rellenará de actos de concienciación en los próximos meses que culminarán con un gran concierto en el Palau Sant Jordi y una movilización ciudadana el próximo 18 de febrero. Los activistas también han hecho un llamamiento a firmar el manifiesto de la campaña presentado hoy.

http://www.naciodigital.cat/noticia/120670/casa/nostra/casa/vostra/300/entitats/personalitats/reclamen/implicar-se/acollida/refugiats
Ruta AP7
4-Soldado
4-Soldado

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 10559

Re: "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados

Mensaje por Ruta AP7 el Vie Dic 02 2016, 23:01

Me he fijado en los comentarios y la mayoría están en contra y tienen muchos votos positivos y los comentaristas que están a favor, tienen muchos votos negativos.

Voy a poner aquí unos cuantos que me han gustado.

Si son tan amables de poner cada uno su dirección, enviaremos un cuántos en su casa.
Por cierto, no sabía que un grupo de música o un actor de teatro fueran "personalidades" que todos hubiéramos tomar como ejemplo a seguir, como si lo que nos dicen estos fuera más importante que lo que dice el ciudadano medio.

Pues yo no quiero los inmigrantes, ya tenemos de sobra con los llegados desde el 2000 !. ¿Qué nos hemos vuelto locos ??

.
Tener y mantener gente necesitada en la casa propia es una actitud loablemente humanitaria. Endilgar-mutuamente se llama hipocresía y es votos por la extrema derecha o un Trump

Me he fijado en los comentarios y la mayoría están en contra y tienen muchos votos positivos y los comentaristas que están a favor, tienen muchos votos negativos.

Voy a poner aquí unos cuantos que me han gustado.

Y cuando dice que es lo que la gente quiere, por favor que par-te por él. Se podría hacer una democrática consulta para saberlo. Seguro que el resultado sería que NO.

Cataluña es el país con más inmigración del mundo y aunque estos pijos de papa quieren enviar más gente a nuestra patria? El catalán está en peligro porque de catalanes cada vez quedamos menos y aparece ahora este manifiesto de 4 pijos para aún destruir más nuestra identidad, ya basta de decir barbaridades !! En Cataluña somos prácticamente ya 8 million y de Catalanes como mucho somos 3,5 million y todavía quieren enviar más gente? ¿Qué se han creído que son este? Si queremos la independencia es para proteger nuestra identidad y ser libres del capitalismo más salvaje y no para que esto sea una ONG.

paz; para ti vivir con dignidad que quiere decir, vivir ha costa de los demás (trabajo aquí no anida) no mas emplean a las ONG que son las que orientan tramitan y aleccionan a todo aquel que llega. En Rusia, el 50% de las ONG han tenido que encierra, por que Rusia no subvenciona a ninguna o pocas, por considerar que fomenta la llegada de gente extranjera.

Quizás deberían decir "mi casa es tu casa" y dar un juego de llaves y dirección a alguna de estas entidades para que las repartiera entre refugiados. Por cierto ante un eslogan que quiere implicar a todo el mundo lo lógico es que se hiciera una consulta sobre el respeto ya toda la población. Sino es hablar barato.

Pues yo no estoy de acuerdo en que vengan tanta gente hacia aqui, Aqui no tenemos medios para tanta gente, hay gente de aquí que también tiene necesidades, lo que DEBERIAN hacer es terminar la guerra y mientras que los acojan los países los petrodollars que también son musulmanes y además son ricos o Rusia que hace negocio con la guerra. A mí que no me pidan nada, porque no pienso participar con nada

esta gente han hecho un viaje de miles de kms .... porque?
vale, sus países están en guerra ... pero, que no les podían acoger los países de los alrededores que no están en su situación y además, tienen su propia cultura?

aparte, aquí hay mucha miseria, primero procure los de casa
hala, ya me podéis decir racistas .... estas ongs cada día las encuentro más un nido de gente que se cree superior a los demás e hipócritas.

estoy harto de que cuatro pijo-progres de medio pelo, que viven a costa del dinero público, hablen por mí. Ya que se les llena tanto la boca con referendums, quiero, como Suiza, un referéndum en Cataluña para saber si los catalanes queremos más inmigración o no. Les parece poco el millón (entre legales e ilegales) que nos hemos tenido que tragar desde finales del noventa? nos han petado los sueldos, la sanidad, la educación, las ayudas .... Basta de este color! vaya un sábado por la tarde por la calle Hospital desde la Rambla en la Ronda y verá en que se está convirtiendo Barcelona.

Cataluña es de las zonas de Europa que ha acogido más inmigración en menos poco tiempo. No estoy de acuerdo con la inmigración masiva. Y pienso que esta gente que piden que nos solidarizamos deberían ser los primeros en dar ejemplo y acoger inmigrantes en su casa y cuenta su particular. Cuántos de ellos lo han hecho? Ya os digo yo que ninguno. Y que no hablen por todos, porque si preguntaran se encontrarían con que la mayoría de la población está en contra de acoger más inmigrantes.
Ruta AP7
4-Soldado
4-Soldado

España
Puntos patrióticos : 10559

Re: "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados

Mensaje por Juanma_Breda el Sáb Dic 03 2016, 14:40

Por los comentarios de algunos catalanes he de decir que son un poco gilipollas integrales, sobre todo quienes denominan a Cataluña como nación, así como los que se quejan de la inmigración y se les ve el plumero de tu fobia antiespañola o como mínimo si simpatía a la independencia y destrucción de España.

Habría que decirles a esos palurdos que los principales promotores por la inmigración masiva en Cataluña no son las gentes de Madrid, sino por los que gobiernan en Barcelona ya que estos tienen la mentalidad de que si traen gentes que no hable español, aprenderán el catalán antes que el español, y por tanto será partidario por la independencia.

Por lo visto aquí por hablar catalán ya se convierte uno de raza catalana.

Igual debería aprenderme la lengua de los elfos para convertirme en raza elfa y así ser inmortal y ser siempre joven.

Por dios, cuanto ignorante y gilipollas.
Por lo menos ya son conscientes de la inmigración y del parasitismo, pero se ve que votarán a los mismos que fomentan eso, pero ya es "algo".
Juanma_Breda
46-Suboficial Mayor
46-Suboficial Mayor

España
Puntos patrióticos : 47105

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema