Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’
Hoy a las 12:43 por Neilo65

» Gabriel Rufián se cabrea con Apeles y le levanta la voz por defender el Valle de los Caídos
Hoy a las 12:39 por Neilo65

» Vetar a un transexual en un ejército es tan ‘discriminatorio’ como vetar a un miope
Hoy a las 10:31 por HIMNOSHISTORICOS

» LAS INJUSTICIAS EN ESPAÑA y LAS 35 HORAS DE LOS EMPLEADOS OFICIALES
Hoy a las 09:36 por Antonio García Fuentes

» Compare y elija: Así actúa la Policía marroquí cuando un criminal amenaza con atacar a sus agentes con un machete de grandes dimensiones
Ayer a las 20:41 por José Francisco

» Prisión sin fianza para el asaltante armado de Melilla
Ayer a las 20:31 por HIMNOSHISTORICOS

» Durísimo varapalo a la inmersión lingüística en la Comunidad Valenciana
Ayer a las 20:28 por José Francisco

» Otra bandera separatista que cae.
Ayer a las 19:53 por HIMNOSHISTORICOS

» El señor Puigdemont tiene un Problemont, y se llama inés Arrimadas.
Ayer a las 19:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Se cumplen 220 años de la peor derrota del almirante inglés Nelson en Tenerife
Ayer a las 19:06 por José Francisco

» Frailes de armas tomar
Ayer a las 18:55 por José Francisco

» Fue el PSOE, Marruecos y ETA el 11-M.
Ayer a las 16:47 por BRUC

» Se cumplen 220 años de la peor derrota del almirante inglés Nelson en Tenerife
Ayer a las 16:35 por BRUC

» Honor a Santiago, Patrón de España, y un homenaje a otro admirable Santiago
Ayer a las 13:34 por Iuris Tantum

» Expulsan a un profesor de la Complutense del Valle de los Caídos por retirar las flores de la tumba de Franco
Ayer a las 12:57 por Iuris Tantum

» EN ESPAÑA Y EN LA II GUERRA MUNDIAL HABÍA SUS GUERRAS INTERIORES
Ayer a las 10:08 por Antonio García Fuentes

» Esto no se lo esperaban los independentistas... Adios al Referéndum por no haber censo.
Ayer a las 07:07 por BRUC

» El Padre Calvo sale en apoyo del Padre Custodio, afirma que “el Vaticano está podrido” y califica al papa de “criollo argentinizado, escéptico, llorón y gris”
Ayer a las 02:52 por Juanma_Breda

» Las 12 frases lapidarias de Mariano Rajoy Brey como testigo de la #Gürtel.
Ayer a las 01:08 por Torquemada2014

» Trump anuncia que los EE.UU. no aceptará a los transgénero en el ejército
Miér Jul 26 2017, 16:26 por BRUC

» Gesta heroica de la policía española en Melilla
Miér Jul 26 2017, 13:10 por Iuris Tantum

» Nos han mentido miserablemente y ello es peligroso Nos lo recordaba en una charla muy positiva Pio Moa, a través de la cadena de radio “ESRADIO-Libertad Digital”, el pasado sábado 22-07-2017 un poco
Miér Jul 26 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Miér Jul 26 2017, 10:00 por José Francisco

» Una provocación más
Mar Jul 25 2017, 20:07 por Neilo65

» BOBOS DE LA TRIBU
Mar Jul 25 2017, 16:12 por HIMNOSHISTORICOS

» ANCIANOS Y SU SUERTE EN EL TERCER MILENIO
Mar Jul 25 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» Muere el candidato a Lendakari de VOX
Lun Jul 24 2017, 21:23 por Lucía

» Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco
Lun Jul 24 2017, 14:28 por José Francisco

» Ayuntamiento en quiebra multinacional beneficiaria
Lun Jul 24 2017, 11:31 por Antonio García Fuentes

» Un elefante mata a un turista español en un parque natural de Etiopía
Lun Jul 24 2017, 10:22 por BRUC

» Primero Lérida, ahora también Tarragona rechazan participar en el referendum secesionista de Cataluña.
Lun Jul 24 2017, 10:17 por BRUC

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Lun Jul 24 2017, 08:33 por kabeljau

» La Justicia señala el trato de favor al Tramabús de Podemos en comparación con el bus de HO
Sáb Jul 22 2017, 20:21 por Iuris Tantum

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Sáb Jul 22 2017, 19:50 por Neilo65

» Pensamientos y reflexiones 162
Sáb Jul 22 2017, 10:43 por Antonio García Fuentes

» El impecable texto sobre el 18 de julio que ha provocado la ira de los comunistas de IU
Sáb Jul 22 2017, 10:14 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Sáb Jul 22 2017, 08:48 por Valle

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Vie Jul 21 2017, 20:52 por Iuris Tantum

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa”
Vie Jul 21 2017, 10:23 por Antonio García Fuentes

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Vie Jul 21 2017, 06:46 por BRUC

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Jue Jul 20 2017, 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Jue Jul 20 2017, 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Portugal presentará una queja contra España por el almacén nuclear de Almaraz

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Portugal presentará una queja contra España por el almacén nuclear de Almaraz

Mensaje por Neilo65 el Mar Ene 03 2017, 16:05

Ajo y agua , Troll.
Neilo65
39-Brigada
39-Brigada

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 74775

Re: Portugal presentará una queja contra España por el almacén nuclear de Almaraz

Mensaje por deuteros el Mar Ene 03 2017, 16:43

@Neilo65 escribió:Ajo y agua , Troll.

por Neilo65 el Mar 6 Dic - 2:43

"Pues a mi me ha gustado ver como el chaval canta la jota, puede que sea porque me gustan (las jotas, no lo negros) y si eso es algo que podríamos definir como integración, bienvenido que sea, porque, sinceramente prefiero ver a un "moreno" cantar una jota a que me despierte, desde un minarete, un muecín llamando a la oración a sus creyentes."

Sigo sin entender lo que te han hecho los negros para sentires la necesidad de clarificares que te no te gustan a ellos.

Sea cual for la explicacion, no sirve, porque los negros son personas como tu y yo. Mismo derechos, mismos suenos, mismas necesidades.
.
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 13578

Mensaje por El Zorro el Mar Ene 03 2017, 16:58

Sigo sin entender lo que te han hecho los negros para sentires la necesidad de clarificares que te no te gustan a ellos.
¿Y sí entiendes poner un comentario de otro hilo y sacándolo fuera de contexto aquí? Curioso cuanto menos...
Sea cual for la explicacion, no sirve, porque los negros son personas como tu y yo. 
Como tú no, son mucho más inteligentes.

Última edición por El Zorro el Mar Ene 03 2017, 17:01, editado 2 veces
El Zorro
26-Sargento
26-Sargento

España
Puntos patrióticos : 22427

Mensaje por deuteros el Mar Ene 03 2017, 17:00

@El Zorro escribió:
¿Y sí entiendes poner un comentario de otro hilo y sacándolo fuera de contexto aquí? Curioso cuanto menos...
Sea cual for la explicacion, no sirve, porque los negros son personas como tu y yo. 
Como tú no, son mucho más inteligentes.

Ello sabe el contexto. 

Al me discriminares solo confirmas lo que voy diciendo. Ni preciso de me esfuerzar.
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Mensaje por Valle el Mar Ene 03 2017, 21:45

@deuteros escribió:El problema aqui es que Portugal y Espana tienen una reunion marcada para el 12 de Enero para tratar de esto asunto, pero tenendo Espana ya hecho la decision, la reunion resulta inutil.

Es un acto muy feo por parte de Espana, lo siento.

POR FIN LA VERDAD...... vaya...!!!

Por parte de Portugal sí que es feo , pero acto muy muy feo....presentar una queja ANTES de sentarse a esa reunión. para negociar...y que se celebrará el día 12.

vergonzoso....con no sé qué motivos oscuros.....

¿Acto típico de país  que quiere imponer algo sin negociar?....DE QUÉ ME SUENA ESO.....  
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 77928

Mensaje por deuteros el Miér Ene 04 2017, 12:20

@Valle escribió:
@deuteros escribió:El problema aqui es que Portugal y Espana tienen una reunion marcada para el 12 de Enero para tratar de esto asunto, pero tenendo Espana ya hecho la decision, la reunion resulta inutil.

Por parte de Portugal sí que es feo , pero acto muy muy feo....presentar una queja ANTES de sentarse a esa reunión. para negociar...y que se celebrará el día 12.

¿Acto típico de país  que quiere imponer algo sin negociar?....DE QUÉ ME SUENA ESO.....  

Suename que haces el tonto.
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Mensaje por El Zorro el Miér Ene 04 2017, 15:52

@deuteros escribió:Suename que haces el tonto.
Hará el tonto, pero es que tú pareces serlo.
El Zorro
26-Sargento
26-Sargento

España

Mensaje por Neilo65 el Miér Ene 04 2017, 15:58

@deuteros escribió:

"Pues a mi me ha gustado ver como el chaval canta la jota, puede que sea porque me gustan (las jotas, no lo negros) y si eso es algo que podríamos definir como integración, bienvenido que sea, porque, sinceramente prefiero ver a un "moreno" cantar una jota a que me despierte, desde un minarete, un muecín llamando a la oración a sus creyentes."

Sea cual for la explicacion, no sirve, porque los negros son personas como tu y yo. Mismo derechos, mismos suenos, mismas necesidades.
.
Mira, carajote, ya te explique el significado de la frase, lo que pasa es que tu poca comprensión lectora te impidió e impide comprender su significado y como te dije, un español si sabría exactamente a que me refiero y desde luego no es una frase racista, sino que hacia referencia a lo sexual, ¿ lo entiendes ahora o te recomiendo un libro de lexicografía española ?
No es culpa nuestra que te sientas inferior ante los españoles y con tus lloriqueos busques la atención, que quizás, tus padres no te dieron y que la falta de amigos te hace buscar un método donde te sientas ser parte de algo, aunque solo sea para despotricar de un país al que no perteneces, con el agravante que nos insultas con tu imparcialidad y comentarios absurdos en un foro donde solo encontraras gente en contra, dado tu manifiesto rencor hacia España. 
Así que te lo vuelvo a decir; Ajo y agua.
Neilo65
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 74775

Mensaje por deuteros el Miér Ene 04 2017, 16:57

@Neilo65 escribió:
@deuteros escribió:

.
Mira, carajote, ya te explique el significado de la frase, lo que pasa es que tu poca comprensión lectora te impidió e impide comprender su significado y como te dije, un español si sabría exactamente a que me refiero y desde luego no es una frase racista, sino que hacia referencia a lo sexual, ¿ lo entiendes ahora o te recomiendo un libro de lexicografía española ?
No es culpa nuestra que te sientas inferior ante los españoles y con tus lloriqueos busques la atención, que quizás, tus padres no te dieron y que la falta de amigos te hace buscar un método donde te sientas ser parte de algo, aunque solo sea para despotricar de un país al que no perteneces, con el agravante que nos insultas con tu imparcialidad y comentarios absurdos en un foro donde solo encontraras gente en contra, dado tu manifiesto rencor hacia España. 
Así que te lo vuelvo a decir; Ajo y agua.

A ver:

Todo el post es malo.

Supone que podria haber un problema con un negro cantar jotas.

Frase como

Pues a mi me ha gustado ver como el chaval canta la jota, puede que sea porque me gustan (las jotas, no lo negros)

o

sinceramente prefiero ver a un "moreno" cantar una jota a que me despierte, desde un minarete, un muecín llamando a la oración a sus creyentes."

mostran bien que hay un preconceto subyacente, de que los negros, morenos, muecin, son un problema.

Porque no has dicho solo:

"Pues a mi me ha gustado ver como el chaval canta la jota, puede que sea porque me gustan las jotas"?

Raro, muy raro.

Además, tu excusa de que podrias tener sido malinterpretado de que te gustan sexualmente los negros no cuella porque en ninguno momento se hablo de sexualidad en eso topico, tampoco tus compatriotas aqui lo irian a pensar porque ya eres conocido desde hace mucho.

Y finalmente: seria un problema gustares de negros sexualmente?
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Mensaje por Valle el Miér Ene 04 2017, 18:11

@deuteros escribió:
@Valle escribió:

Suename que haces el tonto.

LO QUE TÚ DIGAS PERO NO HAS CONTESTADO.

.- No tienes argumentos a tú metedura de pata.

.- Sabes que Portugal se equivoca y su acto es maleducado y fuera de todo comportamiento ético político internacional porque REALIZA UNA QUEJA y aún no se ha llegado a negociar nada.

No digas chorradas......fuera de contenido y CONTESTA A LO QUE TE DIGO.

¿ No crees que Portugal puede equivocarse interponiendo quejas cuando las reuniones estaban previstas antes de esa queja  y aún no se han celebrado?

¿ O solo crees que es España la que debe cerrar la central nuclear sin negociar antes con Portugal como está previsto?

¿ No crees que los dos países deben hablar antes de quejarse ( ninguno de ellos) habida cuenta que España tiene todo su derecho a disponer de la Central porque tiene autorización legal europea para ello?

CONTESTA Y DEJA TUS INTENTOS DE CAMBIAR EL POST .
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 77928

Mensaje por El Zorro el Miér Ene 04 2017, 18:31

@deuteros escribió:seria un problema gustares de negros sexualmente?
El Zorro
26-Sargento
26-Sargento

España

Mensaje por deuteros el Sáb Ene 07 2017, 11:07

La Junta: España debería haber contado con Portugal en el ATI de Almaraz

El Gobierno luso pidió participar en la declaración de impacto ambiental

05/01/2017 - 23:00h

EFE

La Junta de Extremadura cree que el Gobierno central debería haber contado con Portugal antes de emitir la autorización del proyecto de construcción del Almacén Temporal Individualizado (ATI) de la Central Nuclear de Almaraz (CNA), una infraestructura "innecesaria".

"Nos parece que las cosas se podrían haber hecho de otra manera para evitar haber dado lugar a esta situación. Es tan fácil como haber permitido participar al Gobierno luso, como había pedido", ha subrayado el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro.

Ha destacado la "gran sensibilidad" del Ejecutivo luso, que había solicitado participar en la Declaración de Impacto Ambiental de un proyecto "que podría repercutir en su país".

Navarro, que ha visitado este miércoles el Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, ha repetido que la Junta no puede hacer nada para evitar la puesta en marcha de una infraestructura con la que no está de acuerdo.

No tiene competencia urbanística ni medioambiental en la construcción del ATI, puesto que se realizará en unos terrenos autorizados para uso energético; en concreto, de actividad en energía nuclear.

"Esperamos que por el bien de todos, y porque existe la voluntad, se reconduzca esta situación y se cumpla la ley", ha concluido el consejero.

En cuanto a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, Navarro ha destacado la investigación y la transferencia de los resultados a la sociedad, y "lo más importante: el apoyo que el parque presta al emprendimiento de base tecnológica".

En este sentido, ha subrayado la sinergia que mantiene con la Universidad de Extremadura (UEx), especialmente con la Escuela Politécnica, para la atracción de talento y profesionales que inician su actividad laboral en el parque.

El parque alcanza los 500 trabajadores con la incorporación de una nueva empresa que se unirá a las tres que existen en la actualidad.

deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Mensaje por deuteros el Sáb Ene 07 2017, 11:10

Portugal y España trabajan "intensamente" para preparar una reunión sobre Almaraz

"Estamos trabajando intensamente a nivel de los ministerios de Exteriores para crear condiciones para que esa reunión se realice con sentido útil y con capacidad de que se tomen decisiones", declaró a la prensa en Lisboa.

Santos Silva explicó que desde hace varios días ambos países mantienen "diligencias diplomáticas" para poder determinar si la reunión fijada para el próximo día 12 podrá tener "sentido útil".
Portugal está preocupado con los efectos que podría tener en su territorio la construcción del almacén de residuos de la central de Almaraz, a unos 100 kilómetros de la frontera hispanolusa, y considera que España no ha evaluado los posibles impactos transfronterizos del proyecto.
El Parlamento portugués aprobó hoy por unanimidad un voto de condena sobre la posibilidad de que se construya el almacén de residuos, con un texto en el que se afirma que la central de Almaraz ya está "obsoleta".
"La Asamblea de la República condena la posibilidad de decisión del Gobierno español sobre un proyecto de construcción de un almacén para residuos nucleares en Almaraz, con evidentes impactos y riesgos transfronterizos, ignorando al Gobierno y a la población de Portugal", según el texto.
La central de Almaraz fue construida en la década de 1970 y en 2010 el Ministerio de Industria y Comercio español le otorgó la autorización para que siguiera funcionando durante otros diez años.

Portugal y España trabajan "intensamente" para preparar una reunión sobre Almaraz
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Mensaje por BRUC el Sáb Ene 07 2017, 11:31

Se necesitan más centrales nucleares en España y si es posible poner más en el Tajo junto a la central de Almaraz, mucho mejor. Lo que digan los portugueses nos interesa muy poco, España es un país soberano y hace lo que tenga que hacer según nuestros intereses para el bienestar de los españoles y no hacemos caso a exageraciones y mentiras.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 169197

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por deuteros el Sáb Ene 07 2017, 12:40

@BRUC escribió:
Se necesitan más centrales nucleares en España y si es posible poner más en el Tajo junto a la central de Almaraz, mucho mejor. Lo que digan los portugueses nos interesa muy poco, España es un país soberano y hace lo que tenga que hacer según nuestros intereses para el bienestar de los españoles y no hacemos caso a exageraciones y mentiras.

El facto de presupores que un país vecino exagera y mente, sin que intentes entender las quejas, es por si muy revelador de vuestro caracter. 

Ya sé que para vosotros Espana es de lo carajo. 

Yo estuvo en Espana várias veces y te digo: no es más ni menos que ningun otro país incluso el mio. Lo que hay en Espana, lo hay en todos los otros países europeos, y crea en mi, porque ya estuvo en muchos.

Solo Espana vay a salir mal de esta historia si no cambiar de procedimento.

Decisiones de estas no son solo hechas internamente, sino tambien internacionalmente. Los estudios hechos por Espana para determinar el impacto del deposito de residuos nucleares no tienen en cuenta impactos transfrontericos, tal como determinan las leyes europeas.

Luego, por definicion, Espana ha violado la ley al tomar la decision de lo construir sin precaver a Portugal.
deuteros
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

Portugal

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema