Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Expulsan a un profesor de la Complutense del Valle de los Caídos por retirar las flores de la tumba de Franco
Hoy a las 18:37 por Valle

» Una provocación más
Hoy a las 18:33 por Valle

» Honor a Santiago, Patrón de España, y un homenaje a otro admirable Santiago
Hoy a las 18:30 por Valle

» Gesta heroica de la policía española en Melilla
Hoy a las 18:18 por Torquemada2014

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 16:12 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 14:32 por Iuris Tantum

» ANCIANOS Y SU SUERTE EN EL TERCER MILENIO 67 ANCIANOS MUERTOS EN SOLEDAD Y ELLO SÓLO EN MADRID y en este año EN DIARIO ABC del 20-8-2002: aparece lo que mi titular indica... ello se comenta por si
Hoy a las 10:17 por Antonio García Fuentes

» El Padre Calvo sale en apoyo del Padre Custodio, afirma que “el Vaticano está podrido” y califica al papa de “criollo argentinizado, escéptico, llorón y gris”
Hoy a las 08:41 por José Francisco

» Muere el candidato a Lendakari de VOX
Ayer a las 21:23 por Lucía

» Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco
Ayer a las 14:28 por José Francisco

» Ayuntamiento en quiebra multinacional beneficiaria
Ayer a las 11:31 por Antonio García Fuentes

» Un elefante mata a un turista español en un parque natural de Etiopía
Ayer a las 10:22 por BRUC

» Primero Lérida, ahora también Tarragona rechazan participar en el referendum secesionista de Cataluña.
Ayer a las 10:17 por BRUC

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Ayer a las 08:33 por kabeljau

» La Justicia señala el trato de favor al Tramabús de Podemos en comparación con el bus de HO
Sáb Jul 22 2017, 20:21 por Iuris Tantum

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Sáb Jul 22 2017, 19:50 por Neilo65

» Pensamientos y reflexiones 162
Sáb Jul 22 2017, 10:43 por Antonio García Fuentes

» El impecable texto sobre el 18 de julio que ha provocado la ira de los comunistas de IU
Sáb Jul 22 2017, 10:14 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Sáb Jul 22 2017, 08:48 por Valle

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Vie Jul 21 2017, 20:52 por Iuris Tantum

» Otra bandera separatista que cae.
Vie Jul 21 2017, 19:18 por ruedex

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa”
Vie Jul 21 2017, 10:23 por Antonio García Fuentes

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Vie Jul 21 2017, 06:46 por BRUC

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Jue Jul 20 2017, 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Jue Jul 20 2017, 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La etarra «La Tigresa» saldrá de la cárcel el 13 de junio

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La etarra «La Tigresa» saldrá de la cárcel el 13 de junio

Mensaje por BRUC el Vie Mayo 19 2017, 17:37

La exmiembro de ETA Idoia López Riaño, alias «La Tigresa», abandonará el próximo 13 de junio la cárcel alavesa de Zaballa después de pasar los últimos 23 años entre rejas, uno por cada asesinato que cometió. La radical, que fue expulsada de la banda por pedir perdón a las víctimas, logrará la salir de prisión gracias al buen comportamiento y a los descuentos de condena establecidos por la Ley.
Riaño, natural de San Sebastián, entró a formar parte de ETA en 1984. Con el paso de los años se convirtió en uno de los brazos ejecutores más sanguinarios de la organización terrorista. Suyas fueron las autorías de atentados como el del coche bomba de la plaza de la República Dominicana de Madrid, que acabó con la vida de 12 guardias civiles en 1986.
Finalmente, la exetarra fue detenida en 1994 en Francia, y seis años más tarde fue declarada culpable de 23 asesinatos. Apenas un mes después de que ETA anunciara el cese de la violencia expulsó a «La Tigresa», que previamente había pedido perdón a las víctimas y se había acogida a la «Vía Nanclares» de reinserción de presos terroristas.
Se trata de un procedimiento impulsado durante la etapa de Rodríguez Zapatero al que se acogieron cerca de una treintena de etarras, como Urrusolo Sistiaga o José Luis Álvarez «Txelis». La iniciativa no estuvo exenta de polémica, y no fueron pocas las voces críticas que advirtieron de sus posibles lagunas. Entre ellos, el presidente del sindicato de funcionarios de prisiones Acaip, José Ramón López, que advirtió de que este tipo de reclusos habían reconocido el daño causado, pero no mostraron arrepentimiento.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 168367

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Re: La etarra «La Tigresa» saldrá de la cárcel el 13 de junio

Mensaje por BRUC el Vie Mayo 19 2017, 17:38

Por favor ¿el baño para ir a vomitar?
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 168367

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Iuris Tantum el Vie Mayo 19 2017, 19:03

Otra triste noticia.
Y lo peor es que la recibiran como una heroína....que ascazo.
Iuris Tantum
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 8402

Mensaje por Valle el Vie Mayo 19 2017, 22:26

Supongo que lo de "exetarra" se debe a que ETA ¿la expulsó de la banda por pedir perdón a las victimas?

Si es así ....lamento que tengamos tanto sinverguenza periodista en este país.

.- En ningún caso ha pedido perdón .....VERDADERAMENTE.

.- ¿Cuando se ha visto que una sabandija ( perdón por meterme con las sabandijas) pida perdón y sea un verdadero sentimiento después de matar 23 personas?

Burros....en este país somos muy burros.

Y los etarras con un despelote de risa del 14,5.

Asquerosos.
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 77698

Mensaje por Neilo65 el Sáb Mayo 20 2017, 13:47

Que hipócrita es arrepentirse cuando sabes que vas a estar mas de 20 años en la cárcel, puesto que mientras cometió esos asesinatos y estaba en libertad no tenia ningún remordimiento.
Gente así no tiene escrúpulos y nunca seran personas reinsertadas en la sociedad.
Neilo65
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 73945

Mensaje por JoséUEI el Sáb Mayo 20 2017, 17:23

Es una asesina que, habiendo Justicia, no saldría en su vida de la cárcel, y ¿se ha tirado 1 año por cada asesinato?, y ¿Josué Estébanez?, ah, sí, casi 30 años por defender su vida, me río por no llorar...

A pesar de esto, siento algo de admiración por esa mujer o cualquier etarra que se ha tirado, prácticamente, media vida en la cárcel... ya sean asesinos o no, han combatido, de la manera más rastrera, cierto, pero a ver cuántos de nosotros tendríamos ese valor.
JoséUEI
14-Cabo
14-Cabo

España
Puntos patrióticos : 16105

Mensaje por Valle el Sáb Mayo 20 2017, 20:31

@JoséUEI escribió:Es una asesina que, habiendo Justicia, no saldría en su vida de la cárcel, y ¿se ha tirado 1 año por cada asesinato?, y ¿Josué Estébanez?, ah, sí, casi 30 años por defender su vida, me río por no llorar...

A pesar de esto, siento algo de admiración por esa mujer o cualquier etarra que se ha tirado, prácticamente, media vida en la cárcel... ya sean asesinos o no, han combatido, de la manera más rastrera, cierto, pero a ver cuántos de nosotros tendríamos ese valor.

No sé a qué viene esa admiración.

¿Admiración por ser etarra? ¿Admiración por combatir de forma rastrera !!!? SIN NINGUNA GUERRA!! . ¿ Asesinos o no?....

¿Qué tipo de admiración es esa..? Perdona pero no te entiendo bien.

Estimado...¿aún tenemos esas dudas????

Valor...dices..... ¿Acaso no lo tendrías tú si tuvieras que defenderte o defender a un camarada?

¿ O te refieres al varo de matar por la espalda? ¿ Con el tiro en la nuca o con la bomba cobarde?

¿ A qué valor te refieres?
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por Torquemada2014 el Sáb Mayo 20 2017, 21:17

Por supuesto, considero que JoseUEI en modo alguno pretende loar a los separatistas, pero lo cierto es que los separatistas, incluso antes de la muerte del Caudillo, mostraron una inequívoca voluntad de conseguir sus objetivos políticos, incluso por la fuerza de las armas y ello contrasta, poderosamente, con la actitud y la actuación de los que permitieron, incluido el Ejército, que el Régimen Salvador del Generalísimo, Franco, se disolviese como un azucarillo a los pocos meses de su muerte, sin resistencia, sin lucha. 

Hoy día, gracias a Mariano Rajoy, la violencia ha sido erradicada pero el Régimen Salvador resulta irrecuperable.
Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 26472

Mensaje por Valle el Sáb Mayo 20 2017, 22:44

Pues tampoco estaré conforme con loar a los separatistas...sean del signo que sean.

El separatismo es el germen de la destrucción de la patria, es el insulto velado a la dignidad e historia de un pueblo y por supuesto es el egoísmo en grado superlativo al querer imponer sus argumentos mediante la corrupción en la educación y la mentira continua.

Loa...dices?

No es posible establecer ese tipo de palabra , tan respetuosa, con los que se dedican a manipular en su propio beneficio y mucho menos para justificar lo injustificable......el separatismo.

Es muy complicado entender que se pueda admirar y/o loar las acciones de una asesina como esa.....sangrienta y sanguinaria.
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por JoséUEI el Sáb Mayo 20 2017, 23:07

@Valle escribió:
@JoséUEI escribió:Es una asesina que, habiendo Justicia, no saldría en su vida de la cárcel, y ¿se ha tirado 1 año por cada asesinato?, y ¿Josué Estébanez?, ah, sí, casi 30 años por defender su vida, me río por no llorar...

No sé a qué viene esa admiración.

¿Admiración por ser etarra? ¿Admiración por combatir de forma rastrera !!!? SIN NINGUNA GUERRA!! . ¿ Asesinos o no?....

¿Qué tipo de admiración es esa..? Perdona pero no te entiendo bien.

Estimado...¿aún tenemos esas dudas????

Valor...dices..... ¿Acaso no lo tendrías tú si tuvieras que defenderte o defender a un camarada?

¿ O te refieres al varo de matar por la espalda? ¿ Con el tiro en la nuca o con la bomba cobarde?

¿ A qué valor te refieres?

Para mí esa escoria solo merece ser ejecutada, pero hoy en día, ¿cuántos son los que combaten por su ideal?, en el terrorismo etarra ha primado el ''conmigo o contra mí'', y por muy cobarde y rastrera que haya sido su actuación, han estado algunos dispuestos a lo que fuera por defender aquello en lo que creían.

Está muy bien eso que dices del valor para defenderse uno mismo o a un camarada, pero eso es puro idealismo, y no tiene nada que ver con apretar un gatillo o poner una bomba. Los hechos son los hechos, y esa gentuza, por más repugnancia que me causa, se ha jugado la vida para conseguir algo, eso es lo que admiro, es mi opinión, no sé qué no entiendes.
JoséUEI
14-Cabo
14-Cabo

España

Mensaje por Iuris Tantum el Dom Mayo 21 2017, 11:56

@JoséUEI escribió:siento algo de admiración por esa mujer o cualquier etarra que se ha tirado, prácticamente, media vida en la cárcel
Al margen de otras consideraciones, que creo entender por donde vas, pero entiende que la frase se las trae y puede encender los animos de otros camaradas....te diré que eso probablemente es porque no conoces las condiciones carcelarias de los presos de ETA.
La carcel de ETA no es ni siquiera el mismo espacio físico que el resto de presos. Espacios separados, instalaciones separadas y un régimen de vida diferente 100% del resto de presos "comunes". Precisamente a estos es a los que menos gracia les ha hecho la situacion siermpre...viendo como ellos por traficar drogas o cualquier otro delito tenían que comerse su condena en unas condiciones y los etarras (putas alimañas) vivían con mas privilegios que nadie. Y te pongo como ejemplo celdas individuales, no presentacion a ciertos recuentos, vis a vis a la carta el día que elijan, permanencia en sus celdas el tiempo que les place, en lugar de en el patio....y etc etc etc...
Estar en la cárcel es una putada...pero hay cárceles y cárceles...y dentro de ellas hay celdas y suites...
Y todo por tener gobiernos de maric...que no los han metido en la peor y con las peores condiciones por el miedo a Amnistía Internacional.
Iuris Tantum
5-Soldado
5-Soldado

España
Puntos patrióticos : 8402

Mensaje por Valle el Dom Mayo 21 2017, 18:20

Pues creo que he sido claro.......y más no lo puedo ser.

No se puede entender que pueda alguien tener admiración por una asquerosa que ha defendido sus argumentos poniendo bombas de forma cobarde y utilizar la pistola con el tiro en la nuca.

¿Eso es estar dispuestos a qué...?

Puedo decirlo más alto pero no más claro.

Y lo que he dicho sobre defenderse  a uno mismo y a sus camaradas....ni está bien ni está mal...ESO ES UN HECHO que ha ocurrido durante muchos años en Vascongadas...... codo con codo unos con otros.

Osea que de "idealismo"...nada de nada....LAS PRUEBAS Y LOS HECHOS....a eso me remito.

Hubo semanas de enterrar de dos en dos y de tres en tres.....osea que idealismo LO JUSTO ¿ No crees?

Mantengo mi posición ¿No sé como se puede admirar a nadie por matar a sangre fría para defender sus argumentos?
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por JoséUEI el Lun Mayo 22 2017, 22:38

@Valle escribió:Pues creo que he sido claro.......y más no lo puedo ser.

No se puede entender que pueda alguien tener admiración por una asquerosa que ha defendido sus argumentos poniendo bombas de forma cobarde y utilizar la pistola con el tiro en la nuca.

¿Eso es estar dispuestos a qué...?

Puedo decirlo más alto pero no más claro.

Y lo que he dicho sobre defenderse  a uno mismo y a sus camaradas....ni está bien ni está mal...ESO ES UN HECHO que ha ocurrido durante muchos años en Vascongadas...... codo con codo unos con otros.

Osea que de "idealismo"...nada de nada....LAS PRUEBAS Y LOS HECHOS....a eso me remito.

Hubo semanas de enterrar de dos en dos y de tres en tres.....osea que idealismo LO JUSTO ¿ No crees?

Mantengo mi posición ¿No sé como se puede admirar a nadie por matar a sangre fría para defender sus argumentos?

JoséUEI
14-Cabo
14-Cabo

España

Mensaje por RaulGarcia98 el Mar Mayo 23 2017, 15:42

Solamente diré una cosa: ojo por ojo y diente por  diente.
Una vida con otra se paga, a todos los etarras  o exetarras habría que condenarlos a murte, no solo por matar que esta muy bien sino también por tracionar a España y no solo a los etarras también a cualquier asesino, violado o traidor de España. 

Arriba España

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
RaulGarcia98
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Puntos patrióticos : 2527

Mensaje por Valle el Mar Mayo 23 2017, 23:00

Estimado......creo que eso de los héroes está pasado de moda ...es más se convirtieron en cobardes y AÚN no han dejado de serlo.
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema