Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Desplante de Marruecos a Puigdemont, quien cancela su viaje oficial con el presidente de Flandes
Ayer a las 12:25 por Neilo65

» Merkel advierte a los británicos de que no se hagan “ilusiones” con el Brexit
Ayer a las 12:12 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 153 NOTICIARIOS: Siempre malas noticias:
Ayer a las 09:44 por Antonio García Fuentes

» El mito de Guernica
Vie Abr 28 2017, 23:03 por Juanma_Breda

» Podemos plantea una moción de censura contra Rajoy
Vie Abr 28 2017, 20:08 por Invitado

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Vie Abr 28 2017, 19:56 por Valle

» 2 de Junio de 1985. El último intento de golpe de Estado. ¿Realidad o intoxicación?
Vie Abr 28 2017, 18:28 por Torquemada2014

» Descubren los restos de un buque nazi hundido por Stalin que podría esconder un gran tesoro oculto
Vie Abr 28 2017, 17:29 por BRUC

» Una manada de jabalíes mata a tres miembros de Estado Islámico en Irak
Vie Abr 28 2017, 14:20 por Neilo65

» ¿Cuántos españoles hay en España?
Vie Abr 28 2017, 11:47 por Antonio García Fuentes

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Vie Abr 28 2017, 10:57 por deuteros

» Expedición científica al Nuevo Mundo por Francisco Hernández
Vie Abr 28 2017, 02:33 por HispanoCortés501

» Venezuela: ¿cómo se echó a perder este paraíso?
Vie Abr 28 2017, 02:28 por HispanoCortés501

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Vie Abr 28 2017, 02:24 por HispanoCortés501

» «The Sun» lanza una campaña sobre Gibraltar: «Nuestra Roca no se toca»
Vie Abr 28 2017, 02:22 por HispanoCortés501

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Vie Abr 28 2017, 02:21 por HispanoCortés501

» Navarra baraja la opción de dejar sin competencias a la Policía Nacional y la Guardia Civil
Vie Abr 28 2017, 02:16 por HispanoCortés501

» El periódico sensacionalista «The Sun» llama «follaburros» a los españoles.
Vie Abr 28 2017, 02:09 por HispanoCortés501

» El Gobierno frena la compra de 500 granadas "de guerra" por parte de la Generalitat
Vie Abr 28 2017, 02:05 por HispanoCortés501

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Vie Abr 28 2017, 02:03 por HispanoCortés501

» La UE da a España poder de veto sobre Gibraltar tras el 'brexit'
Vie Abr 28 2017, 02:00 por HispanoCortés501

» La UE asume las tesis de España y rechaza un estatus especial para Gibraltar
Vie Abr 28 2017, 01:57 por HispanoCortés501

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Abr 28 2017, 01:54 por HispanoCortés501

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Vie Abr 28 2017, 01:52 por HispanoCortés501

» Susana Díaz: “No va a haber referéndum y Puigdemont lo sabe”
Jue Abr 27 2017, 20:28 por Valle

» UN PATRIOTA MAS EN LUCHA
Jue Abr 27 2017, 18:47 por HUEVON

» La enfermedad infantil del Podemismo
Jue Abr 27 2017, 13:57 por Neilo65

» LA CARGA DE LOS TRES REYES EN LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA
Jue Abr 27 2017, 11:48 por ilustrado

» Moda españolas en las Monarquías europeas
Jue Abr 27 2017, 11:12 por ilustrado

» Feria de armas… “El mayor negocio del mundo”
Jue Abr 27 2017, 10:31 por Antonio García Fuentes

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 02:20 por APKSPAIN

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 01:58 por APKSPAIN

» La imperdonable voracidad política
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Antonio García Fuentes

» Saludos al foro. ¡ VIVA ESPAÑA !
Miér Abr 26 2017, 06:44 por BRUC

» Dimite Esperanza Aguirre
Mar Abr 25 2017, 23:44 por Neilo65

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Mar Abr 25 2017, 21:31 por Iuris Tantum

» El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el impuesto español de sucesiones ¡COMPÁRTELO!
Mar Abr 25 2017, 16:57 por Invitado

» De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión
Mar Abr 25 2017, 13:35 por Invitado

» Prisión para tres de los ocho detenidos por los disturbios en la 'Madrugá' de Sevilla
Mar Abr 25 2017, 12:34 por Invitado

» HA MUERTO D. JOSÉ UTRERA-MOLINA EX-MINISTRO
Lun Abr 24 2017, 18:59 por JoséUEI

» El terrorismo de la OTAN: atentado de Belgrado y absolución de Milosevic
Lun Abr 24 2017, 15:49 por Juan Garcia

» Cómo reconocer un ataque de falsa bandera, sus consecuencias y las mentiras sobre otros países
Lun Abr 24 2017, 15:46 por Juan Garcia

» El Carnicero de Mondragón
Lun Abr 24 2017, 13:00 por JoséUEI

» Las revueltas contra Maduro llegan a España
Lun Abr 24 2017, 11:35 por BRUC

» Compromís reivindica la «república valenciana»
Dom Abr 23 2017, 21:44 por Invitado

» Éxtasis místico de Santa Teresa de Jesús
Dom Abr 23 2017, 21:25 por Invitado

» Cervantes y el Quijote un año más
Dom Abr 23 2017, 20:00 por Antonio García Fuentes

» Donald Trump se vende a Israel y ataca Siria.
Sáb Abr 22 2017, 15:43 por JoséUEI

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 152. La revolución rusa y el comunismo:
Sáb Abr 22 2017, 09:43 por Antonio García Fuentes

» PRESENTACIÓN
Vie Abr 21 2017, 23:44 por HUEVON

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 52

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Jul 12 2014, 08:56

SOBRE DIOS: También podemos preguntarnos y exponer libremente, cómo hay que cumplimentar o adorar a “ese intangible e inconmensurable Dios”; qué tipo de normas hay que aplicar, “entre nosotros y la creación que nos rodea”, qué tipo de templos pueden o no pueden agradarle, qué tipo de ritos, cantos, ropas para sus servidores más directos, si es que los necesita… “y todo cuanto de más podamos añadirle con arreglo a la inteligencia deductiva que poseamos y que por lógica también debe dimanar de ese Creador”. Creador que pareciera haber maldecido ésta insignificante “bola espacial” y en la que impera, todo tipo de guerras y violencia; las que “ese pigmeo humano”, ha ido acrecentando, empleando lo mejor de “su caletre”, en inventar y emplear cada vez más y mejor, los arsenales destructivos que ha sabido inventar y almacenar.
Por ello… por todo ello, yo decidí ya hace mucho tiempo, adaptarme dentro de mis debilidades humanas, a la mejor de las enseñanzas, que yo encontrase y predicada por los que considero mejores seres humanos que aquí han nacido y muerto; la que resumida es más o menos así.
“No harás nada a nadie ni a nada vivo, sea hombre, animal o planta… nada que tú no quieras que a ti te hagan… si te atienes a esta norma, vivirás más tranquilo e igualmente morirás con esa tranquilidad, puesto que en definitiva… tú no eres responsable de tu propio existir; y lo que ocurra después de tu muerte debe dejarte igualmente tranquilo, puesto que tampoco ello… depende de tí”. (De mi artículo: Demostrado científicamente… Dios existe)

YO LO DENOMINÉ HACE YA MUCHOS AÑOS “ORDENADOMANÍA”: El día que Albert Einstein tanto temía finalmente llegó: Mire a su alrededor y verá a casi todo el mundo “joven y menos joven”; pegado a su “telefonín, tableta, ordenador u otros artilugios y apretando botones como locos”… ¿en qué pensarán la mayoría de ellos? Me pregunto; este admirable sabio lo supo cuando aún no había apenas “aparatitos de estos que hoy nos dominan”. En su momento vaticinó lo que sigue: “Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar a la interacción humana. El mundo será una generación de idiotas”. (Albert Einstein).
Mucho antes un gran sabio aconsejó: "Educa a tus hijos con un poco de hambre y un poco de frío" (Confucio). ¿Qué educación y preparación les están aplicando a los que ya mismo han de regir este mundo? ¿Qué harán con lo que le hemos entregado? ¿Alguien siente miedo o se siente culpable? Al parecer no, en absoluto. (11 de abril del 2014 “pensando”)

CENTRALISMO FEDERALISMO AUTONOMÍAS: Me preguntan y respondo:
Aprovecho para preguntarle, qué diferencia hay entre España federal y España de las autonomías. Se lo pregunto a Vd. y a todo el que sepa contestarme, porque es algo que se está manejando sin que la gente (o al menos yo) sepamos en que consiste esa diferencia que nos ofrecen. Saludos.
Mi respuesta: Hasta donde yo puedo llegar es a cuanto sigue: Estados Unidos, Alemania y Suiza; son tres países confederados y marchan bien o mucho mejor que los demás. Francia, Holanda e Inglaterra son países con un gobierno central y también marchan bien (entre ellos hay repúblicas y monarquías)... ello nos dice que cualquier sistema puede ser bueno SI DE VERDAD EXISTE LA JUSTICIA EN TODO; por otra parte, aquí en España, se afirma, que las autonomías tienen incluso más atribuciones que los landers alemanes (o estados federados); desengañémonos pues; puesto que lo que en España ocurre, es que hay una falta de todo lo que hay en esos otros países y por el contrario, aquí hay muchos más ladrones e impunes que en esos países; no hay más; así es que no traten de engañarnos más y que gobiernen con la equidad que aquí nunca ha habido, ni con Franco, ni antes de Franco... NI DESPUÉS DE FRANCO. (En un foro el 15-04-2015)

VOTAR, NO VOTAR, A QUIÉN VOTAR: Si en las próximas elecciones y las que le han de seguir después; tanto el pp, como el psoe, o los comunistas; e igualmente LOS SEPARATISTAS; no reciben el repudio de la mayoría de españoles; es que España no tiene remedio, como bien vaticinara "El canciller de hierro", en el S. XIX; por tanto si nos siguen explotando (gobernar es otra cosa mucho más digna) los mismos; mejor irse de España y que se queden aquí los que sólo aspiran a ser súbditos o siervos. ¿Qué dijo aquel alemán que logró la unión de Alemania?: dijo lo siguiente: Le atribuyen al “Canciller de Hierro”; Otto von Bismarck, la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”. (Opinando en la red el 23-04-2014)

SUBSIDIOS DEL PARO Y OTROS: Este subsidio nació viciado y viene de antiguo, puesto que nace con el régimen de Franco. Nunca se debió pagar sin la contraprestación de un trabajo, para el Estado o municipio; cobrar sin trabajar es absurdo y peligroso; y lo ha demostrado la práctica; pero como se convirtió en un arma política, lo demás ha venido anexo: NUNCA SE DEBE PAGAR SUBSIDIO ALGUNO SI NO ES CON LA CONTRAPRESTACIÓN DE UN TRABAJO; así seguro que desaparecería este tipo de corrupción que tanto daño ha hecho a España. (Respondiendo en un foro 24-04-2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7719

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema