Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Hasta nunca, Obama
Hoy a las 20:02 por Torquemada2014

» EL VOTO
Hoy a las 19:06 por RICHI

» Gibraltar, español para la CIA
Hoy a las 18:24 por Torquemada2014

» Un 'youtuber' humilla a un mendigo al darle de comer pasta dental: "Eso le ayudará a limpiarse los dientes"
Hoy a las 18:08 por Neilo65

» Investigan a un imán de Vitoria por supuestos abusos sexuales a dos menores
Hoy a las 17:43 por BRUC

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 15:10 por deuteros

» Gobernar bien es imposible y aquí más
Hoy a las 10:10 por Antonio García Fuentes

» Agentes policiales se manifiestan en Barcelona contra "la impunidad de la CUP"
Hoy a las 07:42 por Huroncete

» ¿os acordais de los sobres de soldaditos?
Ayer a las 23:13 por Invitado

» De la atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias
Ayer a las 20:49 por Juan Garcia

» La Fundación Francisco Franco responde a En Marea
Ayer a las 19:18 por Neilo65

» Fuera asesinos de nuestra tierra: La sociedad civil boicoteará la conferencia de Otegi en Cataluña
Ayer a las 17:51 por BRUC

» El Gobierno creará un registro de los españoles que juran la bandera
Ayer a las 17:34 por BRUC

» El Supremo ve "discriminación ideológica" en el asalto a Blanquerna y manda a los condenados a prisión
Ayer a las 15:38 por Torquemada2014

» Izquierda e Islam, la extraña pareja
Ayer a las 14:59 por HIMNOSHISTORICOS

» Podemos recurre a un bulo internetero para su nueva ofensiva anticatólica en el Congreso
Ayer a las 14:46 por HIMNOSHISTORICOS

» Un documental emitido en 1970 sobre el 50 aniversario de la Legión Española
Ayer a las 14:32 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Ayer a las 14:22 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos de Humor
Ayer a las 13:01 por HIMNOSHISTORICOS

» La “paella política” española
Ayer a las 10:43 por Antonio García Fuentes

» Santander derriba el monumento a la IV División de Navarra
Miér Ene 18 2017, 21:47 por Neilo65

» Sanidad comprará 80.000 fármacos al mes para transexuales
Miér Ene 18 2017, 21:43 por Neilo65

» Femen boicotea la llegada de Donald Trump al Museo de Cera de Madrid: "Agárralos por las pelotas"
Miér Ene 18 2017, 21:28 por Neilo65

» El filósofo o “zurreón” de la sociedad
Miér Ene 18 2017, 11:02 por Antonio García Fuentes

» ¡¡UNIDAD!!
Miér Ene 18 2017, 09:06 por RICHI

» El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
Mar Ene 17 2017, 18:56 por HIMNOSHISTORICOS

» El Estado como enemigo público número uno
Mar Ene 17 2017, 10:36 por Antonio García Fuentes

» Leer o no leer embrutecerse o desarrollarse
Lun Ene 16 2017, 18:02 por BRUC

» Multa de 150.000 euros a la Cope por anunciar ron y vino en sus deportes
Lun Ene 16 2017, 17:39 por BRUC

» Las brigadas mixtas, una máquina de asesinar al servicio del Frente Popular
Lun Ene 16 2017, 17:30 por BRUC

» Portugal presentará una queja contra España por el almacén nuclear de Almaraz
Lun Ene 16 2017, 16:46 por HIMNOSHISTORICOS

» El arzobispo italiano Carlo Liberati, una voz en el desierto: “En 10 años todos los europeos seremos musulmanes por nuestra estupidez”
Lun Ene 16 2017, 16:34 por HIMNOSHISTORICOS

» Zamora retirará a Franco la Medalla de Oro de la ciudad
Lun Ene 16 2017, 15:27 por Torquemada2014

» "Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones"
Lun Ene 16 2017, 15:27 por HIMNOSHISTORICOS

» Miguel Blasco: “En poco tiempo, se ha dado un cambio radical en la mentalidad de los españoles”
Lun Ene 16 2017, 14:34 por HIMNOSHISTORICOS

» Suicidios en las fuerzas de seguridad del estado: un mal endémico
Lun Ene 16 2017, 05:56 por BRUC

» El Estado no da a la Iglesia 11.000 millones: desmontando un nuevo bulo de Europa Laica
Dom Ene 15 2017, 20:21 por Invitado

» El PP se acobarda y retira la moción para quitar del callejero a 'La Pasionaria'
Dom Ene 15 2017, 19:11 por Invitado

» Un partido Identitario de donde tendría que arañar votos, de la Izquierda o de la Derecha
Dom Ene 15 2017, 17:09 por Torquemada2014

» El Gobierno del PP 'contempla' incluir fiestas islámicas en el calendario laboral
Dom Ene 15 2017, 14:12 por Invitado

» ¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?
Dom Ene 15 2017, 12:21 por HIMNOSHISTORICOS

» Puerto Rico levanta una estatua de Colón el doble de grande que la de la Libertad de Nueva York
Dom Ene 15 2017, 02:28 por HispanoCortés501

» 2 de enero: 525 años de la Toma de Granada
Dom Ene 15 2017, 02:25 por HispanoCortés501

» Holanda ya obliga a los refugiados a respetar los valores occidentales
Dom Ene 15 2017, 02:21 por HispanoCortés501

» Un joven entra a tiros en el Mercadona gritando ‘Alá es grande’
Dom Ene 15 2017, 02:16 por HispanoCortés501

» El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno 875 euros de ayudas
Dom Ene 15 2017, 02:12 por HispanoCortés501

» El separatismo pierde la mayoría en la encuesta de la propia Generalitat
Dom Ene 15 2017, 02:00 por HispanoCortés501

» Jordi Pujol admite que su famiIia tuvo dinero en paraísos fiscales desde hace más de 30 años
Sáb Ene 14 2017, 21:32 por El Zorro

» LUIS JIMÉZ DE ASÚA EL ATENEO DE ALBACETE Y JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
Sáb Ene 14 2017, 16:05 por RICHI

» Parque temático de la Paleoizquierda
Sáb Ene 14 2017, 15:56 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante (PP), quiere parecer 'progre' y se da un beso con un travesti

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante (PP), quiere parecer 'progre' y se da un beso con un travesti

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Ago 04 2014, 11:01

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, no deja indiferente a nadie. Ni en las conversaciones intervenidas por la Policía con el mayor contratista del Ayuntamiento, el promotor Enrique Ortiz, ni cuando concede una entrevista al portal dedicado a gays, lesbianas y transexuales Nosgustas.com. Durante unos 30 minutos, Castedo se moja en todas las cuestiones: la corrupción, el matrimonio homosexual, el aborto y su futuro político. Admite que no sabe todavía si se presentará a la reelección y que, en caso de dedicarse a otro cosa que no sea la actividad pública, lo tiene claro: «Me puedo dedicar a muchas cosas; soy buena en todo lo que hago». Es decir, casi como Camps, que, tras el juicio del caso de los trajes, dijo en una entrevista a Telva que ya estaba preparado para ser «el presidente del Gobierno».

Pese a ello, Castedo muestra su preferencia por las causas sociales. «Es una cosa que me llena mucho». Esta es una de las muchas respuestas que la primer edil de Alicante ofrece a la periodista Sunflower, de Nosgustas.com, en una entrevista con motivo del espectáculo Transformarte, que el consistorio alicantino respaldó en 2013.

Sobre por qué está en el ojo del huracán mediático a raíz del caso Brugal (por el que está imputada por tres graves delitos), la alcaldesa sostiene, como ya dijo en otras ocasiones, que «estoy pagando las consecuencias de tener el mejor resultado del PP (18 concejales)», aunque matiza que esto no le desanima, más bien «en mi caso, hacen que yo me sienta más fuerte».

A raíz de toda la polémica generada por las conversaciones del caso judicial, Castedo se considera, según dice en la entrevista, «una persona condenada». «A mí ya se me ha condenado», enfatiza. ¿Cómo le afecta la palabra corrupta? La edil responde: «Mi madre dice que viendo la televisión parece que ha parido a la hija más corrupta de este país. Tiene que dejar de afectar. Al principio me daba vergüenza ir por la calle. Yo pensaba que la gente decía: tenemos una alcaldesa que es la más mangante del país, qué pensarán de mí... Al final me he dado cuanta de que la gente no se deja influir tanto, la gente me trata con cariño y quiere que los juzgados digan que esta señora no ha hecho nada». Se lamenta de que la gente no conozca a la alcaldesa de Gerona o de Ourense, pero sí a la de Alicante. «Sólo falta que me acusen de llevarme dinero. Menos mal que no lo han hecho».

Afirma que su hija, de 11 años, le pregunta qué es ser corrupta y que ella le ha explicado que es como el fútbol. «A Iker Casillas antes lo querían todos, y de repente ya no le quieren tanto. Pues a mi igual. De pronto eres la mejor, y de un día para otro ya no lo eres».

Insiste en que su objetivo es pasar a la historia como la alcaldesa más honesta: «Mi honestidad la voy a dejar clara. Nadie podría decir que hay alguien más honesto que yo. Me han investigado tanto que saben hasta qué marca de ropa interior uso porque lo he pagado todo con mi tarjeta. Y soy la alcaldesa más investigada del mundo».

Sobre Ley de la Aborto que ultima el ministro Gallardón, dice que no tiene una posición clara. «Me duele dentro de mí que me lo pregunten. Tengo dos yos. Cada ser es dueño de su vida y de su cuerpo. Yo no mando en ti, pero no voy a permitir que mandes en mí», zanja. En cuanto a los gays y al matrimonio homosexual, defiende que «no le gusta que se juzgue a la gente por los estereotipos y que en el PP no todos piensan igual». Le preguntan por el matrimonio gay y ella dice: «¿Por qué no? Todavía estoy esperando que alguien me explique por qué no». Dice que no le gusta que le juzguen por estar en el PP y que las banderas las llevan las personas, no los partidos.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/alicante/sonia-castedo-alcaldesa-de-alicante-quiere-parecer-progre-y-se-da-un-beso-con-un-travesti.html

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 364032

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante (PP), quiere parecer 'progre' y se da un beso con un travesti

Mensaje por URSINO el Lun Ago 04 2014, 11:44

¿Quién es el travesti y quién la alcaldesa? A ver si es que le viene de antes el bollerío, porque no se distinguen bien. Con estos del PP "modelno", nunca se sabe si les gusta la carne, el pescado, o las dos cosas.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 17634

Re: Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante (PP), quiere parecer 'progre' y se da un beso con un travesti

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Ago 04 2014, 12:31

Ursino, que sean gays los del PP no es novedad ya, solo hay que ver como ponen el culo ante los extranjeros y enemigos de España y como se dejan cuando le dan alpiste.

Son escoria, lo han demostrado y si alguna vez tuvieron dignidad, ya no la tienen.

Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 30632

Mensaje por ilustrado el Lun Ago 04 2014, 12:31

Joooo, podrías haber puesto el video entero, no nos dejes con la foto de inicio de escena, ya te vale!!!

ilustrado
32-Sargento 1º
32-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*

España
Puntos patrióticos : 57477

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Mensaje por URSINO el Lun Ago 04 2014, 12:46

@Juanma_Breda escribió:Ursino, que sean gays los del PP no es novedad ya, solo hay que ver como ponen el culo ante los extranjeros y enemigos de España y como se dejan cuando le dan alpiste.

Son escoria, lo han demostrado y si alguna vez tuvieron dignidad, ya no la tienen.

sisi  Siempre he pensado que Rajoy se pintaba mucho los labios

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por URSINO el Lun Ago 04 2014, 12:48

@ilustrado escribió:Joooo, podrías haber puesto el video entero, no nos dejes con la foto de inicio de escena, ya te vale!!!

Después del beso , no hubo nada más. Se fueron cada uno/a por su lado a seguir cobrando subvenciones.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por Alentian el Lun Ago 04 2014, 13:01

¿Para preocuparse de los problemas REALES de los alicantinos, no hace morritos?

Alentian
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 5757

Mensaje por ilustrado el Lun Ago 04 2014, 13:54

@URSINO escribió:
@ilustrado escribió:Joooo, podrías haber puesto el video entero, no nos dejes con la foto de inicio de escena, ya te vale!!!

Después del beso , no hubo nada más. Se fueron cada uno/a por su lado a seguir cobrando subvenciones.

Jodeeeerrr, que mal termina la escena, no podía tener un final peor.

Claro, no es una escena de una peli pono entre dos lesbianas macizorras, sino de la vida real: una simple pose entre dos administradoras públicas que escenifican un acto teatral con un recíproco objetivo, una para conseguir subvenciones y otra para ganar votos.

En que estaría pensando yo, debe ser este calor!!!!

ilustrado
32-Sargento 1º
32-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*

España
Puntos patrióticos : 57477

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Mensaje por Valle el Lun Ago 04 2014, 17:47

Pero...esta energúmena no está imputada por corrupción?

Que se amargue la vida ella sola con los piquitos públicos...pero a la puñetera cárcel con ella.... y con todos.

"La alcaldesa de Alicante mantiene una triple imputación en el caso Brugal por un presunto amaño del Plan General de la ciudad en favor del promotor Enrique Ortiz, a quien además ha renovado en los últimos dos años todos sus contratos con el ayuntamiento.

Tampoco se pueden olvidar las conversaciones incorporadas al caso Rabasa, cuyos audios publicó El Mundo. En ellas se puede escuchar a Castedo y Ortiz maniobrando en contra del presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, Pedro de Gea, por su oposición al proyecto de Ikea con un macrocentro comercial.

Las conversaciones interceptadas por la policía, e incorporadas a la pieza del caso Brugal que investiga el supuesto pelotazo del promotor Enrique Ortiz en el barrio alicantino de Rabassa, muestran cómo el empresario solicitó a Castedo, en julio de 2008, una reunión con el redactor del Plan General de la ciudad para abordar la implantación de Ikea.

Aún así, a la alcaldesa no duda en reafirmar su integridad política: "Voy a dejar clara mi honestidad. La prensa sabe hasta la marca de ropa interior que utilizo, porque lo ven en los pagos de la tarjeta", declara Castedo al citado portal digital.

La regidora llega a admitir que "hubo un momento que me daba vergüenza salir a la calle a pasear. Después descubrí que la gente no se deja influir tanto como pensamos. ¡La gente quiere creer en mí!", apostilla la alcaldesa.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/03/sonia_castedo_imputada_por_delitos_corrupcion_burla_corrupcion_20263_1012.html

Valle
31-Sargento 1º
31-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 60407

Mensaje por URSINO el Lun Ago 04 2014, 18:57

Está claro que en los ayuntamientos se mueve lo peorcito de España, cuando es en lo municipal donde se demuestra el compromiso con el pueblo. Ésta, lo de familia, municipio y sindicato, se lo pasa por la tarjeta VISA.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema