Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Hoy a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Hoy a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Hoy a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Hoy a las 07:01 por BRUC

» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña??

Mensaje por Luego Cabalgamos el Mar Ago 26 2014, 17:48

Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña??
La joven Ana Castillo saltó a los medios regionales en verano de 2013 de la mano de Plataforma per Catalunya (PxC), presentándose como futura candidata a la alcaldía de la localidad barcelonesa de Cardedeu del partido entonces presidido por Josep Anglada.
Una campaña con intensa presencia en Internet, foros y redes sociales, que le sirvió para convertirse en una cara habitual de los debates soberanistas en la red. Su denuncia al Ayuntamiento por incumplimiento de la Ley de Banderas o su frustrada polémica con el muro pintado por los independentistas enCardedeu, la llevaron a hacer públicas varias supuestas amenazas del entorno del separatismo catalán más radical.
Tras el cese y expulsión del fundador de PxC, y su amago de disputar la presidencia de la formación al nuevo Consejo Ejecutivo del partido, Ana Castillo anunció su integración en las filas de Democracia Nacional (DN), los socialpatriotas liderados por Manuel Canduela. Un cambio de siglas que, sin embargo, pareció no variar las estrategias de la delegación municipal: firmeza contra el separatismo y apoyo permanente a la unidad de España.
Ahora, sin embargo, y a menos de 9 meses para las elecciones municipales, sale a la luz un curioso video en el que la propia candidataavala la celebración de la consulta por la independencia de Cataluña. La grabación, lejos de ser un montaje amateur, está editada y emitida por la Radio Televisión Pública de Cardedeu (y transcribimos de manera literal): 'He pensado que, bueno, que se haga la consulta, para que se haga y pueda verse lo que cada uno piensa, pues no estará mal que se haga, sí'
Unas sorprendentes declaraciones en las que Ana Castillo menciona con claridad, delante de una cámara, las palabras 'consulta' y su postura política al respecto, alejando cualquier atisbo, como ya se ha apuntado, de posible de manipulación audiovisual.
Califica de 'racistas' a sus ex compañeros de Plataforma per Catalunya (PxC)
La dirigente vallesana va todavía un paso más allá, y califica abiertamente de 'racistas' a sus ex compañeros de Plataforma per Catalunya'Ya no eran las mismas ideas, las mías que las suyas, y yo ya no me sentía a gusto. En el tema del racismo yo no era tanto como ellos. Yo ya no me sentía cómoda. Tanto, tanto, tanto no'.
En conversación directa con un cargo electo de PxC, que ha querido mantenerse el anonimato, no sólo se rechaza la versión oficial deCastillo, sino que se apunta a los diversos 'avisos' que recibió su ex delegada antes de abandonar el partido.
'Ella nos llamó para reclamarnos más de 6.000 euros por el supuesto pago de los muebles de la sede política del partido en Cardedeu, un local social que nunca ha existido por la falta de militancia', apuntan.
Tras su amago de formalizar una candidatura independiente, Ana Castillo concurrirá a las elecciones municipales de Mayo de 2015 bajo las siglas de Democracia Nacional (DN), el partido socialpatriota español.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 48132

Re: Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña??

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ago 26 2014, 17:56

viendo el exito que esta teniendo con todo lo que esta haciendo en su ciudad no han tardado en sacarle algún trapillo sucio para restarle votos, le voy a mandar un link de este tema a su facebook para ver si nos dice algo sobre esto.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363103

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña??

Mensaje por BRUC el Mar Ago 26 2014, 17:59

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147715

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por BRUC el Mar Ago 26 2014, 18:02

....(y transcribimos de manera literal): 'He pensado que, bueno, que se haga la consulta, para que se haga y pueda verse lo que cada uno piensa, pues no estará mal que se haga, sí'....

Por desgracia creo que hay pocas dudas HIMNOS...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ago 26 2014, 18:02

COMUNICADO OFICIAL ANA CASTILLO

Ante la campaña de acoso y derribo para quitarme de enmedio políticamente a mí y a los vecinos de CARDEDEU que formamos DEMOCRACIA NACIONAL en CARDEDEU quiero comunicar:

1º.-ANA CASTILLO ESTA EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA
2º.-ANTE LA APARACION DE UN VIDEO DONDE SE RECOGE INFORMACIONES QUE ESTOY A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA ,ES FALSO,LA ENTREVISTA SE REALIZÓ CON MOTIVO DE LA ENTREGA DE EJEMPLARES DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN CARDEDEU.
3º.-QUE EN DICHA ENTREVISTA SI ES CIERTO QUE AFIRMÉ QUE SE REALIZARÁ DICHA CONSULTA,PERO NO POSICION A FAVOR DE LA INDEPENCIA.

4º.-QUE HAY CIERTA PERSONA QUE HA ORQUESTADO UNA CAMPAÑA PARA "QUITARME DE ENMEDIO".

5º.-SOY DE LA OPINION DE QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VOTA, ¡¡SE DEFIENDE!!.

6º.-SI ESTOY EN POLITICA ES PORQUE ESTOY HARTA DE SOLO DEPOSITAR EL VOTO Y QUE LOS PARTIDOS POLITICOS NOS TOMEN EL PELO,COMO OCURRIÓ EN CARDEDEU EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011, DONDE CiU, PACTÓ CON EL PP,Y FORMÓ EQUIPO DE GOBIERNO,ESO LOS VECINOS DE CARDEDEU NO LO VAN A PERDONAR,Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTARAN AL PARTIDO POLITICO Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO DÍA A DÍA POR CARDEDEU.

DECIRLE A LA PERSONA QUE ESTA ORQUESTANDO TODA LA CAMPAÑA CONTRA MI Y MI FAMILIA, QUE LAS ELECCIONES SE GANAN EN LAS URNAS Y NO HACIENDO CAMPAÑAS CONTRA LOS CIUDADANOS QUE DEFENDEMOS LA UNIDAD DE ESPAÑA.

Las personas que formamos DEMOCRACIA NACIONAL en CARDEDEU,vamos a seguir adelante,a pesar de la dificultad que ello supone.

Pero NADIE ni NADA nos va a impedir DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA en CARDEDEU,y no solo en CARDEDEDU si no en muchos municipios del VALLES ORIENTAL.

Saludos.

https://www.facebook.com/anna.ruiz.1656?fref=ts

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por TRAJANO.v el Mar Ago 26 2014, 18:14

Veamos en que queda todo esto.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23543

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ago 26 2014, 18:23

@TRAJANO.v escribió:Veamos en que queda todo esto.
Pues queda en que Mediterraneo Digital cada vez da mas asco Twisted Evil
Lo que hay es esto:
3º.-QUE EN DICHA ENTREVISTA SI ES CIERTO QUE AFIRMÉ QUE SE REALIZARÁ DICHA CONSULTA,PERO NO POSICION A FAVOR DE LA INDEPENCIA.

4º.-QUE HAY CIERTA PERSONA QUE HA ORQUESTADO UNA CAMPAÑA PARA "QUITARME DE ENMEDIO".

5º.-SOY DE LA OPINION DE QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VOTA, ¡¡SE DEFIENDE!!.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Luego Cabalgamos el Mar Ago 26 2014, 18:33

A Himnos el que le gusta es Minuto Digital, sobretodo por la galería de imágenes tan interesante que tiene.  Razz

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48132

Mensaje por BRUC el Mar Ago 26 2014, 18:34

Pues si después de esto:

....(y transcribimos de manera literal): 'He pensado que, bueno, que se haga la consulta, para que se haga y pueda verse lo que cada uno piensa, pues no estará mal que se haga, sí'....

...Ana no denuncia a MD no se a que espera porque el daño ya está hecho. Ya sabéis aquello de "difama que algo queda"...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Plvs_Vltra el Mar Ago 26 2014, 20:29

La culpa de esto la tiene DN, que no hace una minima selección y tiene en sus listas a mujeres que no dan la talla, ni conocen las bases del partido. Como esta chiquilla que defiende la mierdaconstitucion del R78 y la consulta separatista.

Un defecto que se da en los partidos del área nacional es que tratan de colocar a mujeres poco preparadas (ya que escasean) en puestos que les vienen demasiado grandes. El ejemplo más claro de ello es el MSR de hace unos años con la feminazi (nunca mejor dicho) Carmen Padial al frente, que se cargo el partido y la web de tribuna de Europa en unos pocos meses.

Plvs_Vltra
1-Guardia Civil
1-Guardia Civil

España
Puntos patrióticos : 1012

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ago 26 2014, 20:35

Pues yo creo que no es para tanto, estoy siguiendo desde hace unos meses a Ana Castillo y lo está haciendo bastante bien, creo que si sigue por la misma linea y si este percance no la perjudica lo suficiente puede llegar a ser alcaldesa

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ago 26 2014, 23:05

Ana Castillo ha chateado conmigo en facebook y me ha dicho esto:

HIMNOSHISTORICOS:
???? http://www.niunpasoatras.org/t2467-ana-castillo-candidata-de-dn-en-cardedeu-a-favor-de-la-consulta-de-independencia-de-cataluna#14763

Ana Castillo, candidata de DN en Cardedeu, a favor de la consulta de independencia de Cataluña
niunpasoatras.foroactivo.com
Hace 3 horas

campaña echa contra mi por varios medios .yo nunca he dicho que este a favor de la independencia.ese dia reparti ejemplares de la constitucion española y comente que se realizara la consulta y votaran todos los españoles

en fin,ya sabes que van a intentar quiatrme de enmedio.

Le he contestado que tenga mucho ánimo y que siga como hasta ahora, que no se desanime que lo está haciendo muy bien, y así lo pienso.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Aingeru el Mar Ago 26 2014, 23:15

@Plvs_Vltra escribió:La culpa de esto la tiene DN, que no hace una minima selección y tiene en sus listas a mujeres que no dan la talla,  ni conocen las bases del partido. Como esta chiquilla que defiende la mierdaconstitucion del R78 y la consulta separatista.

Un defecto que se da en los partidos del área nacional es que tratan de colocar a mujeres poco preparadas (ya que escasean) en puestos que les vienen demasiado grandes. El ejemplo más claro de ello es el MSR de hace unos años con la feminazi (nunca mejor dicho) Carmen Padial al frente, que se cargo el partido y la web de tribuna de Europa en unos pocos meses.

+10 dedo1 SI SEÑOR... No puedo estar más de acuerdo. Esa es la realidad, mal que pese.

Está muy bien, y yo, que recuerde en este y en otros sitios, soy el único que ha dicho que habría que seguir el ejemplo de Francia, en colocar o saber posicionar a una señora con clase, al frente de tanto imb...bueno, me voy a callar. ¿La razón?, pues es clara, y muy concisa, ya que sólo hace falta un poco de inteligencia para verla. La derecha, señores y señoras, con todos mis respetetos, necesita una líder con clase, y un ideal liberado de los estigmas del pasado, que en nada ayudan a la meta a conseguir...pero una imbécil no...NO. Es mi opinión, y que conste que si me demuestra alguien lo contrario, estoy dispuesto a rectificar públicamete mis palabras. ¿Pero que pasa...estamos ciegos o qué?...vamos a quitarnos la venda de los hojos de una puta vez, hombre, ¿a qué jugamos, al mus, o a la petanca?, lo que dice esta tía, es una gilipollez digna de tal, y punto. Así le va a DN.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

España
Puntos patrióticos : 5869

http://navegandoenelrecuerdo.blogspot.com

Mensaje por Lucía el Miér Ago 27 2014, 00:14

Yo no me aclaro. ¿Está a favor de la consulta sólo si se hace teniendo en cuenta a toda España, o está en contra de que se realice en cualquier caso? La postura de DN diría que es la segunda (no estoy segura, que me corrija alguien si estoy equivocada).

Y si se realizase en España (en un hipotético caso) y saliese el sí, ¿cómo se come lo de que está en contra de la independencia?
¿Habrá cambiado de opinión desde el vídeo o no habrá cambiado?

Esto no hay por dónde cogerlo.

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16969

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Ago 27 2014, 00:21

@Aingeru escribió:....
A mi no me parece ninguna imbécil, creo que tu de esa chica solo sabes los que has leído en la noticia de este tema y solo con eso ya juzgas, Ana Castillo está haciendo una magnifica campaña y muy prometedora para su ciudad, yo sin duda le votaría, y fíjate si lo esta haciendo bien que ya se la quieren quitar del medio, no vaya a ser que de ahí salga un  "Pablita Iglesias" pero del otro extremo y un escalón mas para de DN y un logro que con el tiempo podrían contagiarse en otras ciudades, tu hablas de la derecha, pero DN no es un partido de derechas ni mucho menos clasista, para ser "político" y preocuparse por solucionar los problemas de sus vecinos no hace falta tener talante por que como ya has visto a el rey del talante no lo ha hecho muy bien y no parecía muy inteligente ¿no?, el caso es que esta chica ya molesta y hay que demonizarla con la tontería que dijo militando en otro partido que no es el actual que por ella se haga la consulta para ver que piensa la gente (se refiere a toda España no solo los catalanes) y tonterías por el estilo que se nota a leguas que forman parte de una campaña tendenciosa para que esta chica no siga molestando.

No voy a intervenir mas ya que supongo que la mayoría ya sabéis que no acostumbro a entrar en debates, pero ante una injusticia no me gusta callarme y lo que le están haciendo a esa chica no tiene perdón de Dios, las intenciones están claras.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Ago 27 2014, 00:30

@Lucía escribió:

Y si se realizase en España (en un hipotético caso) y saliese el sí,

Pues no pasa nada, es solo una consulta de opinión no tiene poder de cambiar nada de todas formas no ganaría el SI a la hora de la verdad no hay tantos tontos en toda España, los separatas son muchos menos lo que pasa es que hacen mucho ruido y los demas estan acojonados y acomplejados y no dicen nada, muchos ni se molestan ya en ir a votar pero en un caso así pues seguro que votarian en una consulta, yo estoy seguro que los resultados serían como una patada en los cojones de todos los lideres de partidos separatistas de España, es por ello que los catalanes la quieren hacer solo para ellos, de todas formas mi opinión personal es que por mis cojones que no hay consulta, disolución inmediata del partido y encarcelamiento de sus componentes. punto y pelota Laughing

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por hacer pensar el Miér Ago 27 2014, 01:12

El problema es que si no sale lo que quieren a los dos años querran otro referendum, y a los otros tantos otro hasta que saliera sí.

Yo pondría o aplicaría el 155 para Cataluña y para Andalucía por chorizos y por sedición y alta traición ademas de perjurio de sus dirigentes y eso sería el germen de quitar a todas las autonomías que está sobrando.

hacer pensar
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 5547

Mensaje por Sevillano el Miér Ago 27 2014, 08:39

No veo justo retirar la autonomía a Andalucía por los chorizos hacer pensar. Millones de andaluces llevamos años siendo leales a España y salvo el tipo de Marinaleda y su club de fans nadie no por asomo se toma en serio lo de la secesión.

Por otra parte me sorprende la juventud de la moza. Ser joven e implicado en política puede ser una poderosa cualidad.

Sevillano
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2135

Mensaje por Lucía el Miér Ago 27 2014, 09:08

Pero Himnos, lo de que se haga la consulta y voten todos  los españoles no lo dice en el vídeo. En el vídeo lo único que dice es que ha pensado que sí, que se haga la consulta para que se vea que piensa la gente... Eso de que vote toda España  te lo ha dicho ella por Facebook, y por eso lo sé ; pero salir en el vídeo, no sale...Yo supongo que querrá la unidad de España, ¿porque sino qué hace en ese partido? Ahora, es que el problema es que con su respuesta hay que suponer y suponer. Y eso es lo que no es muy bueno. La gente no está en su cerebro; la gente sabe lo que escucha. Eso tiene que tenerlo en cuenta. Si no es muy clara, se puede malinterpretar perfectamente... Si a veces cortan frases, como para encima no ser muy clara. (Supongo que no le habrán cortado la intervención, porque si ese fuese el caso, digo yo que ya lo habría comentado).

Y respecto a lo de que si se hace una consulta que se haga escuchando a toda España... A mí eso no me termina. Soy muy tajante (si se quiere decir así) con el tema de "la consulta". ¿Votar qué? ¿La desmembración de España? ¿Eso qué locura, circo es? Hay catalanes que se sienten españoles que dicen: " sí venga, que se haga para que se vea que Cataluña se siente española". Pero es que eso lo puedes decir en un momento de enfado, medio de broma, coloquialmente... ¿Pero seriamente? Ni para dar en los morros ni nada, no es serio debatir, votar un sí o un no a la existencia de España.  No sabemos si ahora  ha reflexionado y piensa como yo mismamente, o no, pero bien.  Puede ser, ¿por qué no?

Ella dice que la quieren quitar de en medio, pero es que la quitarán quien sea como sus intervenciones sean así de confusas, porque si no se expresa con la suficiente claridad se buscará más problemas... Si sólo ha sido una vez y tal, vale. Pero sino... scratch

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16969

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Ago 27 2014, 11:42

Lucia, ese vídeo es antiguo, y es una lastima que en las publicaciones de esta chica donde se muestra la buena campaña que esta haciendo no genere tantos comentarios como con esto otro.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Aingeru el Miér Ago 27 2014, 13:50

España, es la nación que más libros ha escrito sobre su historia, muchos de ellos, con una apasionante prosa, no carente en absoluto de una belleza singular, y como no podría ser de otra manera, llenas de emoción, de audacia, de nobleza, de valor y de generosidad. En resumidas cuentas, una historia que nos ha costado mucho en todos y cada uno de los sentidos.

Por otro lado, desde 1812 hasta nuestros días, muchos intelectuales, historiadores y ¿cómo no?, políticos, se han hecho con obstinación una pregunta clave…¿qué es España?. Las respuestas han sido variadas, dependiendo mucho de los intereses políticos del momento, y van desde la España como una realidad, la España como un problema, y como decía Ortega y Gasset, la España invertebrada, o como Sánchez Albornoz la definiría en su más amplio y enigmático término, pero para la lógica, y que se recuerde el término lógica, ya que es importante, opino que la cuestión no va más allá de la retórica literaria y pienso, sinceramente, que no merece la pena hacer un planteamiento serio del asunto, pues a mi parecer, está clara la natural continuidad de la Hispania romana y la España actual, entre tanto, hay quienes de forma continuada se rasgan las vestiduras intentando una y otra vez, buscar problemas de convivencia e identidad, donde no los hay, y al no encontrarlos, los inventan, o lo que es peor, los adoctrinan a generaciones más jóvenes, y no tanto, de una forma cruel, desconsiderada, y además, falsa.

En la Edad Media, se hablaba de las Españas en plural, e incluso me permito añadir el tópico de las dos Españas, las famosas españas permanentemente enfrentadas y lamentablemente en ocasiones no sólo desde la perspectiva dialéctica, si no también desde la confrontación armada.

Arturo pérez Reverte, en un artículo de febrero de 2001, titulado Menuda Tropa, definiría así el término de España:

“España, o lo que sea esto, es un reino de taifas dividido e insolidario, donde cada cual se lo monta a su aire. Y por cierto: a los imbéciles que creen que utilizar la palabra España es indicio de centralismo patriotero, como uno que escribió el otro día acusándome de reaccionario y de facha por decir España y no Estado español, que según él es lo adecuado, lo progresista y lo moderno, diré que en algo tiene razón ese fulano; porque lo de Estado español es, en efecto, un término relativamente moderno -fue adoptado por el franquismo y luego usado igual por los cantamañanas del Pesoe que por los pichatibias del Pepé-, mientras que la palabra España -Hispania- ya la escribían los historiadores latinos, a quienes importaba un carajo que veinte siglos después Xavier Arzalluz se dedicara a la política “.

Dicho todo esto, intento concluir en mi razonamiento que la palabra imbécil, en su más digno significado, es aquella persona alelada o poco inteligente, que molesta haciendo o diciendo tonterías, y tonterías son el abrir el melón de las consultas, por muy de opinión que sean, ya que precisamente por eso, no sirven de nada, o eso es lo que pretenden hacernos creer, que no sirven de nada, cuando la realidad es bien distinta, y es que sirven precisamente para hacernos la eterna cuestión, ¿qué es España?.

Llegados a este punto, para mi, fundamental, y que personas como las que defienden a capa y espada determinadas manifestaciones que deberían cogerse con pinzas, y que más valdría que cerraran su boca no para que no entren moscas, si no para que sus palabras no sean convertidas en mierda, o para no hablar de algo de lo que luego tengas que arrepentirte, considero que dar paso libre a que el melón se abra, y dedicarnos a hacer y subvencionar consultas un día si, y otro también, nos da una imagen de cara al exterior más bien pobre y débil, y para quien quiera ver otra cosa, pues que no hable de pasos atrás que no se deben dar, pues esto, es un verdadero traspiés caminando de culo.

Ahora bien, como español sin complejos que me considero, por muchos puntos negativos que gane, me da exactamente igual, y me postulo total y absolutamente en contra de consultitas y bobadas por el estilo, siendo del ámbito territorial que sean, de lo contrario, cambiemos el artículo 2 de la Constitución, y de paso, todos los demás, y reduzcamos el largo y extenso articulado en sólo uno, es decir:

España será lo que convenga que sea en todos y cada uno de los momentos de su historia, dependiendo del resultado de las múltiples consultas que se pueden hacer sin restricción alguna, y respetando a su vez el capricho que forma parte esencial del espíritu del momento, con independencia de la pasión desmesurada o no que se pueda tener por el político de turno, y sus idealizadas manifestaciones.

Luego, está el tema de que Democracia Nacional no es de derechas, ¿entonces…de dónde es?, esta es la actual, compleja e ininteligible visión que tienen los múltiples partidos de identidad nacional en nuestro país, que ni siquiera saben lo que son, o lo que quieren ser, ¿cómo pretenden que lo sepamos los que supuestamente, queremos votar una alternativa real, a toda la porquería política que nos representa?. Habría que preguntárselo a la chica esta, o bien al propio Canduela, no lo se, pero viendo lo visto, tenía pensado votarles, pero desde luego ahora, no lo haría ni loco. Me mantengo en mi abstención. Lucía, para mi entender, tienes toda la razón. A mi no me valen las medias tintas. Y eso de que el vídeo es muy antiguo, ¿qué quiere decir, que antes donde dije Digo, ahora voy y digo Diego?.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Ago 27 2014, 15:22

El gran error de muchas personas es pensar o creer que DN o incluso los partidos falangistas son partidos de derechas, todo esto ocurre por pensar y creer sin informarse y ni siquiera leer los postulados o ideas pragmaticas de los partidos.

Melisa Casas, candidata nº 19 al parlamento europeo por DN.

A nivel personal ¿En qué lado del esquema político te situarías?

Las ideologías políticas, de cualquier tipo, son un conjunto de medidas económicas, culturales, sociales, de exteriores, etc. Actualmente, se supone que lo que está en la derecha es de tipo capitalista y lo que está en la izquierda de tipo, mal llamado, 'socialista'. Pues bien, desde siempre, incluso diría mi infancia, he rechazado al sistema capitalista por tener un nefasto trasfondo monetario en absolutamente todas las materias que trata. Al sistema capitalista no le importan temas que a mí y a la mayoría del pueblo español nos preocupan y por los que lucho. Como por ejemplo; las culturas de España, la arquitectura clásica y tradicional, el arte clásico y figurativo, la herencia genética española o la economía socialista popular. Todos estos son temas en los que el capitalismo difiere de forma absoluta conmigo. He visto miles de veces, y lo sigo viendo, al sistema capitalista destruyendo estos aspectos socio-culturales por los que yo me preocupo. Por tanto la derecha es un sistema en el que me sentiría extremadamente incómoda.

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=19

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por hacer pensar el Miér Ago 27 2014, 15:26

Amigo Sevillano, lo que está claro es que España no puede con 17 gobiernos, diecisiete parlamentos, policías autonómicos, nacionales, funcionarios, asesores... con un déficit público que supera el cien por cien, es decir que gastamos mucho más de lo que ganamos.
Hay que terminar con la autonomías y la andaluza no sé si te das cuenta que está tapando la corrupción de los presidentes anteriores, por estar nombrada por ellos, no se puede tapar la corrupción hay que sacarla a la luz y los corruptos deben devolver lo que se han llevado y ser inhabilitados para que no sigan robando, también está clarísimo que la Junta subvenciona a Ojeda y a muchos otros amiguetes, es un escándalo que hay que cortar por lo sano, miles de millones que eran para ayudar a los parados han terminado en los bolsillos de muchos chorizos con la colaboración presunta de la JUnta y de los Sindicatos.

hacer pensar
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

España

Mensaje por hacer pensar el Miér Ago 27 2014, 15:28

A esta señora hay que hacerla dimitir y alejarse de todo partido político que desee ser votado por patriotas españoles sensatos.

hacer pensar
16-Cabo 1º
16-Cabo 1º

España

Mensaje por Aingeru el Miér Ago 27 2014, 17:08

@hacer pensar escribió:A esta señora hay que hacerla dimitir y alejarse de todo partido político que desee ser votado por patriotas españoles sensatos.

Pues si, esa también es mi opinión. Ya he dado mis motivos y mi visión de las cosas en mi anterior entrada. A mí, desde luego, no me representa para nada.

Aingeru
12-Cabo
12-Cabo

España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba