Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosuficiente"
Hoy a las 7:36 pm por Miguel1961

»  Supersticiones para no ser el próximo muerto después de un funeral
Hoy a las 7:19 pm por Miguel1961

» Precursores del submarino en España
Hoy a las 7:05 pm por Miguel1961

» Racismo anti blanco
Hoy a las 6:04 pm por HIMNOSHISTORICOS

» " Los musulmanes estamos hartos de los Cristianos, yo ahora mismo podría​ bajar en un camión y hacer una tontería."
Hoy a las 3:29 pm por Neilo65

» El alucinante caso del taxista marroquí y las señoras de las Ramblas
Hoy a las 3:10 pm por Lucía

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 1:19 pm por José Francisco

» Humor gráfico y chistes
Hoy a las 1:13 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Seguimos visitando Praga
Hoy a las 10:11 am por Antonio García Fuentes

» La relación terrorismo islamista y “antifascistas” en una foto
Hoy a las 9:46 am por HIMNOSHISTORICOS

» La Batalla de Bailen, cuando acojonamos a los franceses
Hoy a las 9:44 am por HIMNOSHISTORICOS

» Una simple foto de Younes Abouyaaqoub con la estelada terminaría de hundir el prusés.
Hoy a las 1:12 am por Juanma_Breda

» La ANC (Asamblea Nacional Catalana) celebró un acto independentista en la mezquita en la que operaba el imán de Ripoll.
Hoy a las 1:09 am por Juanma_Breda

» El "Corriere della Sera" dice que Younes era un voluntario del independentismo y la ANC se subleva.
Hoy a las 1:03 am por Juanma_Breda

» Estados Unidos escribe “Por Barcelona. Por España” en un misil lanzado contra el Estado Islámico
Ayer a las 10:03 pm por HIMNOSHISTORICOS

» La CUP pide aprobar la ley del referéndum antes de la Diada
Ayer a las 9:45 pm por Neilo65

» El herido en Alcanar confiesa que iban a atentar contra monumentos destacados de Barcelona
Ayer a las 8:16 pm por ruedex

» Educadora social de Ripoll echa de menos a los terroristas.
Ayer a las 5:26 pm por ruedex

» El autor del atentado en Las Ramblas se inscribió como voluntario en el referéndum independentista.
Ayer a las 5:09 pm por ruedex

» VISITANDO PRAGA
Ayer a las 10:20 am por Antonio García Fuentes

» Ha muerto Nati Mistral, Natividad Macho Álvarez, actriz y patriota
Lun Ago 21, 2017 11:46 pm por Neilo65

» Emocionante homenaje a España de la banda del 3º Regimiento de los Carabinieri de Italia
Lun Ago 21, 2017 11:43 pm por José Francisco

» Hace tiempo no se oía hablar tan claro, ole con el cura.
Lun Ago 21, 2017 11:41 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Muere el cómico Jerry Lewis
Lun Ago 21, 2017 11:29 pm por Neilo65

» EL TERRORISTA DE BARCELONA Younes Abouyaaqoub, abatido por los Mossos en Subirats
Lun Ago 21, 2017 11:20 pm por Neilo65

» Un paseo por el tiempo : Las Canciones del Verano
Lun Ago 21, 2017 11:07 pm por HIMNOSHISTORICOS

»  La televisión infantil y juvenil de nuestro ayer
Lun Ago 21, 2017 11:00 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Recordando los telediarios del siglo XX
Lun Ago 21, 2017 10:55 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Al Día Debate Político 13tv 18.08.17
Lun Ago 21, 2017 10:17 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Atentado en Barcelona: Una furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla y provoca decenas de heridos
Lun Ago 21, 2017 7:47 pm por HIMNOSHISTORICOS

» EL ORIGEN DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA Y DE LA GUARDIA CIVIL
Lun Ago 21, 2017 6:06 pm por Miguel1961

» BOBOS DE LA TRIBU
Lun Ago 21, 2017 4:09 pm por Juanma_Breda

» Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub, principal sospechoso del atentado de la Rambla
Lun Ago 21, 2017 3:59 pm por Juanma_Breda

» LA ULTRAIZQUIERDA CARGÓ CONTRA EL TURISMO Y AHORA SE ENFADA SI SE LO RECUERDAS Ahora quieren que olvidemos que llamaron ‘terroristas’ a turistas como los asesinados
Lun Ago 21, 2017 11:38 am por José Francisco

» Carta (imaginaria) de Rachid a su primo de Tánger tras los atentados de Barcelona
Lun Ago 21, 2017 11:30 am por José Francisco

» Viaje al centro de Europa (Chequia, Eslovaquia, Hungría y Austria: 1997)
Lun Ago 21, 2017 11:12 am por Antonio García Fuentes

» Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona
Dom Ago 20, 2017 8:30 pm por Torquemada2014

» Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes...
Dom Ago 20, 2017 4:23 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Una sombrilla con la bandera de España en la playa de La Concha de San Sebastián se convierte en viral
Dom Ago 20, 2017 3:02 pm por Spanish bull

» TVE cuela un vídeo de 2015 como ‘condena de la comunidad musulmana al atentado de Barcelona’
Dom Ago 20, 2017 2:11 pm por Neilo65

» grandísimas verdades
Dom Ago 20, 2017 1:43 pm por Neilo65

» Un nadador español protestó así tras la negativa a realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona
Dom Ago 20, 2017 1:26 pm por Neilo65

» Miserable ataque cristianófobo en las fiestas de Bilbao
Dom Ago 20, 2017 12:49 pm por OBJETIVOUNION

» Vídeos de Humor
Dom Ago 20, 2017 12:02 pm por HIMNOSHISTORICOS

» El bombardeo de Constantinopla por galeras españolas en 1616
Dom Ago 20, 2017 11:07 am por HIMNOSHISTORICOS

» ‘Líderes occidentales, culpables de actos terroristas en el mundo’
Dom Ago 20, 2017 1:07 am por HIMNOSHISTORICOS

» Misterios y Mitologia
Sáb Ago 19, 2017 6:31 pm por José Francisco

» Abuelo habla claro de los atentados de Barcelona y de los terroristas
Sáb Ago 19, 2017 2:21 pm por Neilo65

» El cinismo de Colau y otra ralea
Sáb Ago 19, 2017 2:17 pm por Neilo65

» El análisis de Reverte: ‘Es la guerra santa’
Sáb Ago 19, 2017 2:07 pm por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Un médico de Barcelona niega el tratamiento a una ciudadrealeña por no ser de Cataluña.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un médico de Barcelona niega el tratamiento a una ciudadrealeña por no ser de Cataluña.

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Sep 07, 2014 3:40 pm

Carmen Lozano lleva «dos días en estado de shock». Después de dos años de espera, la revisión por la que pasó el 2 de septiembre en el hospital Clínic de Barcelona, lejos de proporcionar respuestas a sus preguntas, acabó por convertirse en «una pesadilla». Pero, tras verse envuelta en un mar de lágrimas, esta mujer, afectada de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, ha cogido fuerzas para transformar la «rabia» e «impotencia» en una denuncia que ya ha presentado ante el Defensor del Pueblo a la espera de que no quede en saco roto.
Y es que el médico internista que le 'atendió', el mismo que en su día le puso el tratamiento, le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer. «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro», asegura Lozano aún indignada.

vuelta atrás. Asimismo, el facultativo le hizo saber a esta ciudadrealeña que «si empeoraba y quería volver a llevar el seguimiento en el Clínic, debía solicitar al Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) de nuevo esta asistencia». «Me comentó que mientras siguieran así las cosas en España, no me iba a dar más citas», explica una mujer que hace cinco años se vio obligada a cerrar su peluquería huyendo de productos que para ella son tóxicos y que están disfrazados de colonia, desodorante, detergente, insecticida, laca, lejía o suavizante.
A Lozano no le entra en la cabeza que las enfermedades dependan de ideologías, colores políticos o fronteras. «¿Dónde se encuentra su dignidad y valores como profesional?», se pregunta. «Hemos perdido el norte. Resulta que por ser española no me atienden en Cataluña», lamenta tras solicitar una reunión con el gerente del Área Integrada de Ciudad Real, Juan José Jiménez. «No me puedo quedar sin asistencia. La que pasa por el calvario y ve cómo se le va la vida soy yo», asevera dejando muy claro que no está dispuesta a tirar la toalla: «Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, y yo no quiero que se repita este tipo de barbaries en la sanidad pública». (Más información en la edición impresa)

http://www.latribunadeciudadreal.es/NoticiasFicha.aspx?id=Z94D4AEA9-9BA2-C7D3-50944DC4D3B94303&v=noticia%2FZ94D4AEA9-9BA2-C7D3-50944DC4D3B94303%2F20140905
Juanma_Breda
46-Suboficial Mayor
46-Suboficial Mayor

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 51045

Re: Un médico de Barcelona niega el tratamiento a una ciudadrealeña por no ser de Cataluña.

Mensaje por Miguel1961 el Dom Sep 07, 2014 7:19 pm

Buenas tardes.

La señora Carmen Lozano debería decir el nombre del médico que no le atendió. Así muchos no seríamos visitados por "ese" médico.
Miguel1961
9-Soldado de 1ª
9-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 14292

Re: Un médico de Barcelona niega el tratamiento a una ciudadrealeña por no ser de Cataluña.

Mensaje por SERGIO ESPAÑOL DE BCN el Dom Sep 07, 2014 11:22 pm

Este individuo tiene obligación de atender a los pacientes, según el código dentologico. Esta señora debe demandarle ante el colegio, y que lo inhabiliten, pues se ha saltado a la torera el juramento que un día realizó.
SERGIO ESPAÑOL DE BCN
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 17162

Mensaje por BRUC el Lun Sep 08, 2014 7:02 am

Una aclaración al hilo que creo que es importante. Urgencias las atienden en todas las comunidades, incluido el Servicio Catalán de Salud, pero en los ambulatorios o en los hospitales no sirve la tarjeta sanitaria de otra comunidad y en Andalucia tampoco atienden ni a catalanes, ni del resto de España, sino que es obligatorio llevar un papel de desplazado y si no lo tienes no te visitan y tienes que derivarte a urgencias. Es bueno enterarnos y conocer como funciona el sistema sanitario español para bien o para mal.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 170507

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Sep 08, 2014 10:53 am

Lo cierto es que antes no pasaban estas cosas, y cualquier español podia ser antendido fuera de su región sin ningun problema.
Esta es otra de las barbaridades que nos ha traido el maldito Estado de las Autonomias.
Porque ni Educación, ni Sanidad, jamás deberian haber sido transferidas a las CC.AA.
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 34943

Mensaje por BRUC el Lun Sep 08, 2014 11:04 am

@TRAJANO.v escribió:Lo cierto es que antes no pasaban estas cosas,

Exacto. Una tarjeta sanitaria única en todo el territorio nacional. Sin exclusiones de ningún tipo.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 170507

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Sep 08, 2014 5:21 pm

Yo aun paseo la tarjeta de seguridad social a nivel nacional, y me dijo la mujer que cuidara esa tarjeta como oro en paño porque las nuevas tarjetas son solo validad para la Junta de Andalucía, o sea, que de una tarjeta que me valía para toda la nación, ahora solo me vale para una región.
Y lo peor de todo es que no van hacer nada por remediarlo, al contrario, intentan privatizarla.

Los políticos solo lo ven como un negocio, pero lo hacen de modo gradual para no perder el voto del ciudadano y engañarlos poco a poco para así ganar más dinero y meter más enchufados y estómagos agradecidos para mantener su buena vida.
Juanma_Breda
46-Suboficial Mayor
46-Suboficial Mayor

España
Puntos patrióticos : 51045

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema