Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 01:42 por HIMNOSHISTORICOS

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Ayer a las 23:01 por Ruta AP7

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 22:11 por Valle

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Ayer a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

» La otra cara del antifascismo.
Mar Nov 29 2016, 16:12 por Ruta AP7

» La Policía pide ayuda para localizar a 10 peligrosos fugitivos
Mar Nov 29 2016, 11:31 por BRUC

» Sobre la muerte del “dios” Castro
Mar Nov 29 2016, 11:18 por Antonio García Fuentes

» El Gobierno navarro apoyará hoy a los agresores de Alsasua
Mar Nov 29 2016, 00:51 por El Zorro

» El ejército sirio conquista un tercio del sector rebelde de Alepo.
Mar Nov 29 2016, 00:36 por ruedex

» ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?
Lun Nov 28 2016, 23:30 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Los medios silencian el escupitajo de Messi durante el Himno Nacional

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los medios silencian el escupitajo de Messi durante el Himno Nacional

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Abr 19 2014, 14:27

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362895

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19 2014, 22:06

@TRAJANO.v escribió:Y dale con el Madrid.
¿Y a mi que me importa lo que le ocurra al club blanco?.
Si en algo simpatizo con él, es cuando juega contra el Barça, que quiero que gane, y si pierde, pués me jodo y en paz, de la misma manera que si fuera otro equipo quien jugase contra los culés.
Y si me preguntas que si quiero que el Madrid gane la liga, te diria que no. Que quiero que la gane el Atlético.
No se nota, yo tambien quiero que gane la liga el Atletico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19 2014, 22:07

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Si la afición del Madrid portara en su mayoría banderas separatistas, gritaran independencia, le silbaran y abuchearan al himno de mi país y un jugador del Madrid escupiera mientras suena mi himno, me parecería igual de mal que si lo hiciese cualquier afición o jugadores de cualquier equipo de fulbol o de cualquier deporte, Sandro aquí solo mira un problema de rivalidad futbolistica y es un problema de desprecio a los símbolos de España y a su unidad, eso esta por encima de cualquier deporte o rivalidad deportiva.
Es que es un tema de rivalidad futbolistica, si lo que hace casillas lo llega hacer Puyol de que estariamos hablando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19 2014, 22:11

@Mastieno escribió:La pregunta que cada uno ha de hacerse en este caso con el Barcelona (o cualquier otro equipo que apoye a separatistas) es simple. ¿Qué me importa o siento más? ¿Mi equipo de fútbol o mi país? Porque sentir total devoción por un equipo que apoya al separatismo y a la vez, sentir devoción por el país al que quieren despedazar, es incompatible.

El Barcelona ha llegado a un punto en el que ya no se puede disociar el fútbol de la política. Y ésto, lo han querido tanto los dirigentes del club como sus socios. Echar balones fuera hablando sobre Illarra, que se negó a apoyar un acto de acercamiento de presos en el 2011, o de Lass, el "yihadista" que está en Moscú jugando al fútbol, no va a hacer que el Barcelona apoye menos al separatismo. Es defenderse acusando a otro de un tema que no tiene nada que ver con el que te acusan a ti.
El presidente dle Español de quien es hermano? socios del barcelona hay 90.000 creo cada uno es hijo de su padre y de su madre, te repito lo que te dije una vez manolo escobar o ballesteros DEP eran cules, mas españoles que ellos, o es lo Lass o Illara es muy grave y no tengo ninguna duda que no todos los aficionados merengues apoyan el terrorismo, lo que es incompatble es que alguien diga que es muy español lleve banderitas españolas y tenga su dinero en paraiso fiscales

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19 2014, 22:26

esto no creo que lo hiciera un merengue

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Abr 19 2014, 23:01

sandro escribió:
@HIMNOSHISTORICOS escribió:Si la afición del Madrid portara en su mayoría banderas separatistas, gritaran independencia, le silbaran y abuchearan al himno de mi país y un jugador del Madrid escupiera mientras suena mi himno, me parecería igual de mal que si lo hiciese cualquier afición o jugadores de cualquier equipo de fulbol o de cualquier deporte, Sandro aquí solo mira un problema de rivalidad futbolistica y es un problema de desprecio a los símbolos de España y a su unidad, eso esta por encima de cualquier deporte o rivalidad deportiva.
Es que es un tema de rivalidad futbolistica, si lo que hace casillas lo llega hacer Puyol de que estariamos hablando

Vamos a ver, aunque parezca que Casillas le pone el culo en la cara es un problema de percepción ya que casillas está subido en el borde del palco y el ministro no tiene el careto encima de ese borde si no mas atrás y estamos hablando del Himno de España no del himno del R.Madrid, el Himno de España es común tanto a los catalanes como al resto de españoles, si fuese el himno del Madrid entonces daría por bueno que el tema es algo de rivalidad futbolistica pero es el himno de España por lo cual abucheando, silbando y escupiendo al himno de España están faltando al respeto y despreciando al himno de todos los españoles incluidos los catalanes ¿y los gritos de independencia? ¿también eran de rivalidad deportiva? no intentes defender lo indefendible

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Abr 19 2014, 23:03

sandro escribió:esto no creo que lo hiciera un merengue

Y me parece estupendo, pero.. ¿porque no vas a un partido del Barça en el Nou Camp con una bandera de España? vete y nos cuentas

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 06:18

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
sandro escribió:

Vamos a ver, aunque parezca que Casillas le pone el culo en la cara es un problema de percepción ya que casillas está subido en el borde del palco y el ministro no tiene el careto encima de ese borde si no mas atrás y estamos hablando del Himno de España no del himno del R.Madrid, el Himno de España es común tanto a los catalanes como al resto de españoles, si fuese el himno del Madrid entonces daría por bueno que el tema es algo de rivalidad futbolistica pero es el himno de España por lo cual abucheando, silbando y escupiendo al himno de España están faltando al respeto y despreciando al himno de todos los españoles incluidos los catalanes ¿y los gritos de independencia? ¿también eran de rivalidad deportiva? no intentes defender lo indefendible
recuerdo que una vez que te lei decir que alguien podia ser patriota siendo homosexual o siendo ateo, pero cule no? cules hay en toda España, si eso lo hace Puyol la que se hubiera liado hubiera sido parda, es que lo messi es una tonteria, un tio cuando esta tan concentrado no esta pensando en el himno

Mira te contare algo yo en la final de Mestalla del 2009 la primera de los silibidos estuve en esa final porque me invitaron, cuando los muchos cules silbaron yo y el colega con el que estaba nos miramos a la cara y nos avergonzamos, aparte que el ni yo silbamos de la gente que habia alrededor de 10 silbaron 4, vamos a juzgar al madridismo por los delincuentes de los ultrasur?lo dije una vez no se si en este foro o en el otro de donde venimos, no pienso pedir perdon por ser cule, entre otras cosas porque creo que las normas del foro no lo prohiben, lo de casillas es una percepcion y lo messi falta de respeto...ya ya

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 06:20

sandro escribió:esto no creo que lo hiciera un merengue

Y me parece estupendo, pero.. ¿porque no vas a un partido del Barça en el Nou Camp con una bandera de España? vete y nos cuentas
Al Camp Nou solo he ido una vez a ver un partido y era un partido benefico hace casi 35 y tendria 8 años o asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 06:23

de echo esta foto de ese escudo me lo pondria de avatar, si no tuviera que reducirlo tanto para que entrara

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 20 2014, 11:44

sandro escribió:de echo  esta foto de ese escudo me lo pondria de avatar, si no tuviera que reducirlo tanto para que entrara
Si quieres te la puedo reducir yo, y sobre todo lo demás que has dicho es repetir lo mismo que dijiste, pareces el hombre bucle:

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 11:49

sandro escribió:de echo  esta foto de ese escudo me lo pondria de avatar, si no tuviera que reducirlo tanto para que entrara
Si quieres te la puedo reducir yo, y sobre todo lo demás que has dicho es repetir lo mismo que dijiste, pareces el hombre bucle:

que quieres decir? ok a ver si me lo puedes reducir para ponerlo de avatar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 11:50

por cierto, esta cancion que cantaba este hombre, sabeis de equipo era? una pista no era del madrid

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 12:42

gracias por lo del avatar Himnos  cheers cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje por Mastieno el Dom Abr 20 2014, 19:48

sandro escribió:
@Mastieno escribió:La pregunta que cada uno ha de hacerse en este caso con el Barcelona (o cualquier otro equipo que apoye a separatistas) es simple. ¿Qué me importa o siento más? ¿Mi equipo de fútbol o mi país? Porque sentir total devoción por un equipo que apoya al separatismo y a la vez, sentir devoción por el país al que quieren despedazar, es incompatible.

El Barcelona ha llegado a un punto en el que ya no se puede disociar el fútbol de la política. Y ésto, lo han querido tanto los dirigentes del club como sus socios. Echar balones fuera hablando sobre Illarra, que se negó a apoyar un acto de acercamiento de presos en el 2011, o de Lass, el "yihadista" que está en Moscú jugando al fútbol, no va a hacer que el Barcelona apoye menos al separatismo. Es defenderse acusando a otro de un tema que no tiene nada que ver con el que te acusan a ti.
El presidente dle Español de quien es hermano? socios del barcelona hay 90.000 creo cada uno es hijo de su padre y de su madre, te repito lo que te dije una vez manolo escobar o ballesteros DEP eran cules, mas españoles que ellos, o es lo Lass o Illara es muy grave y no tengo ninguna duda que no todos los aficionados merengues apoyan el terrorismo, lo que es incompatble es que alguien diga que es muy español lleve banderitas españolas y tenga su dinero en paraiso fiscales

Pero estás hablando de dos jugadores, que pueden pensar, decir y hacer lo que quieran. Aquí hemos empezado hablando de Messi y de su feo gesto mientras sonaba el himno de España. Ese mismo gesto, lo hace después de sonar la Marcha Real, y ahora no estaríamos hablando de eso.

Luego hemos pasado, desviándonos un tanto, a hablar del Barcelona. El Barcelona, como club e institución, apoya al separatismo. De eso hablamos en las últimas entradas. No de si este jugador que jugó aquí o allí se ha ido a Siria (que está en Moscú).

Y Manolo Escobar, en paz descanse, de vergüenza, poca. Por una simple razón y no porque yo lo diga, sino porque el argumento ya de disociar deporte y política, en el caso del Barcelona, no se sostiene. Y eso es bastante triste, por otra parte. Pero el club catalán se ha empeñado en eso. Ni ha sido el Marca, ni el As, ni Florentino, ni Hacienda, ni la FIFA, ni la mano negra. Ha sido el Barcelona solo. Porque esa imagen que has puesto con la bandera española y el escudo del Barcelona superpuesto, sería tan normal como las que hay del Atlético o del Madrid del mismo estilo. Pero para el Barcelona, eso, es una aberración. No hay más Sandro. No es antibarcelonismo. Es que con el Barcelona (como con el Athletic Club) ya no se puede hacer la separación de política y deporte.

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 33396

Mensaje por ruedex el Dom Abr 20 2014, 20:42

Seguro que el muerto de hambre de Messi no tendría cojones de escupir al mierda himno catalán.

Es un hijo de puta en toda regla.

No movía ni una pestaña ante el himno de Argentina, no lo cantaba pero no movía ni una pestaña.

ruedex
12-Cabo
12-Cabo

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 2878

http://separatas.webcindario.com/ratas.htm

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:04

Joder, ojala fuera yo la mitad de muerto de hambre que el con la pasta que tiene  Very Happy Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:10

Mastieno, es que esos argumentos de que escupio por el himno no se aguanta por ningun lado, claro al ganar el Madrid no se habla de arbritos se habla de chorradistas, por cierto fotomontajes con jugadores del Madrid tambien los se poner yo

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 20 2014, 23:26

sandro escribió:, claro al ganar el Madrid no se habla de arbritos se habla de chorradistas,

Creo que escupir mientras suena un himno nacional de cualquier país no es ninguna "chorradita" como dices, te estás confundiendo de seguido, el tema no va sobre Madrid-Barça, va sobre una falta de respeto de una persona a nuestro himno nacional.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:29

sandro escribió:, claro al ganar el Madrid no se habla de arbritos se habla de chorradistas,

Creo que escupir mientras suena un himno nacional de cualquier país no es ninguna "chorradita" como dices, te estás confundiendo de seguido, el tema no va sobre Madrid-Barça, va sobre una falta de respeto de una persona a nuestro himno nacional.
perdon me sobro una s, pero es que el problema es verlo como " que escupio el himno", escupio y punto como hacen tantos jugadores, si un jugador escupe en la banda y en esa banda hay una bandera española con ese argumento esta escupiendo a la bandera española Laughing Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 20 2014, 23:31

Yo nunca he visto a ningún jugador escupir mientras suena un himno, es la primera vez.
Quizás a ti no te ofende ni te parece una falta de respeto que se escupa durante el himno, o se silbe o incluso que se quemen banderas de España si es una persona con la camiseta del Barça quien lo hace, dirás que es una chorradita por rivalidad futbolistica, pero a muchos españoles estas cosas nos parecen una falta de respeto y un insulto.

si un jugador escupe en la banda y en esa banda hay una bandera española con ese argumento esta escupiendo a la bandera española
Claro y si se va a cagar al monte se esta cagando en España porque es tierra ESPAÑOLA, déjate de tonterías que sabes bien que no es lo mismo.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:35

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador escupir mientras suena un himno, es la primera vez.
Quizás a ti no te ofende ni te parece una falta de respeto que se escupa durante el himno, o se silbe o incluso que se quemen banderas de España si es una persona con la camiseta del Barça quien lo hace, dirás que es una chorradita por rivalidad futbolistica, pero a muchos españoles estas cosas nos parecen una falta de respeto y un insulto.
Eh tranquilo, lo que digo es que hay que inventar cualquier cosa, no han puesto si se pego un pedo?, me mezclas los temas de quemas de banderas, silbidos y que un jugador este concentrado mientres suene un himno, crees que escupio por que sonaba el himno español? ves a un juzgado y lo denuncias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:36

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador escupir mientras suena un himno, es la primera vez.

si un jugador escupe en la banda y en esa banda hay una bandera española con ese argumento esta escupiendo a la bandera española
Claro y si se va a cagar al monte se esta cagando en España porque es tierra ESPAÑOLA, déjate de tonterías que sabes bien que no es lo mismo.
Pues es el mismo argumento, pues anda que no es un tonteria lo que se esta leyendo en este hilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20 2014, 23:38

veremos cual sera el siguiente titular " messi paso por un organismo oficial donde estaba la bandera española y no se puso firme", ya puestos

Invitado
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Abr 20 2014, 23:40

Aunque escupiese por otro motivo, hay una cosa que se llama educación y respeto y aunque para Messi España y su himno no signifique nada cosa que entiendo ha de respetar ese momento y comportarse como una persona y no como un animal que no es capaz de controlar sus necesidades, y si se tiene que tragar la flema se la traga o se la guarda para soltarla después igual que lo haría yo o cualquier persona con un mínimo de educación y respeto hacia los demás cuando suena el himno de Argentina o de cualquier otro país.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema