Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 19:55 por deuteros

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 18:20 por Valle

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Hoy a las 17:48 por Torquemada2014

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 14:45 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Hoy a las 14:36 por Huroncete

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 13:44 por Juanma_Breda

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Hoy a las 13:43 por Juanma_Breda

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Hoy a las 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Ayer a las 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Ayer a las 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Ayer a las 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Ayer a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Ayer a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Ayer a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Ayer a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Ayer a las 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Vie Dic 02 2016, 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Vie Dic 02 2016, 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Vie Dic 02 2016, 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Jorge del Valle denunciado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jorge del Valle denunciado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Oct 02 2014, 00:12

El pasado 23 de abril el diputado por Amaiur Sabino Cuadra presentaba un libro en Jaén, invitado por el SAT (sindicato andaluz de trabajadores). Cuadra declaró que los beneficios del libro serían donados a los presos de la banda terrorista ETA. De forma espontánea, la ciudadanía de Jaén se acercó al lugar de la presentación del libro para protestar. Entre los asistentes estuvo Jorge del Valle, de Democracia Nacional. Ahora, meses después, de manera increíble, Jorge ha recibido una carta de Subdelegación de Gobierno en la que se le multa por los sucesos de aquel día.

Entrevistamos a Jorge del Valle para que nos explique esta situación:

1. Bueno Jorge, cuéntanos ¿cómo reaccionas cuando te enteras de que el batasuno Sabino Cuadra va a dar una charla a Jaén?

¡¡Un proetarra presentando un libro en Jaén y anunciando que los beneficios irán para los asesinos presos etarras!! Para colmo invitado por andaluces de Jaén, una tierra muy azotada por el terrorismo etarra que cuenta con varios niños asesinados por la banda terrorista.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Esto era intolerable para cualquier bien nacido....

2. ¿Pero por qué un sindicato andaluz invita a un pro-etarra? ¿Qué relación tiene el SAT con el entorno batasuno?

El SAT, que para mi ya es a las claras el Sindicato Andaluz de Terroristas, está hermanado con LAB, el histórico sindicato batasuno relacionado con ETA. Es un sindicato dirigido por Sánchez Gordillo, que no olvidemos es parlamentario con IU, que a su vez gobierna Andalucía en coalición con el PSOE. A su "andalucismo" comunista poco parece importarle las mas de 500 victimas de ETA que eran andaluzas y sí los supuestos derechos de sus asesinos y cómplices. Las cosas por su nombre.

3. ¿Cómo es posible que el SAT tenga relación con el LAB, cuando ETA ha matado a tantos andaluces?

El SAT mantiene hermandad con el entorno de ETA, al igual que lo tiene toda la ultraizquierda en España. Absolutamente TODOS los grupos de ultraizquierda de todas las regiones de España, no son más que patas de esa repugnante alimaña que es ETA. Su objetivo es destruir España y su libertad desde dentro, y su combustible no es otro más que el odio.

4. La Policía acudió al acto, pero no para impedir que un pro-etarra diera una charla, sino para impedir que protestarais ¿qué tal se portó la policía? ¿Te identificó en algún momento?

La policía en absoluto hizo nada para impedir la charla como tampoco la subdelegación de gobierno. Cuando llegamos al centro subvencionado donde se daba la charla, el comisario de policía estaba perfectamente entre ellos y enseguida ordenó cortarnos el paso. A mí en ningún momento me identificaron.

5. Si no te identificó ¿cómo es que ahora recibes esta carta? ¿Qué se te comunica exactamente?

Pues recibo una sanción en mi domicilio calificada por la subdelegación de gobierno como grave, y especifica que de las labores de identificación se ha encargado la Brigada Provincial de Información. En esta España en la que no se pueden tener listados de pederastas o violadores, sí manejan listados de patriotas, que es lo que parece preocupar al PP.

6. Jorge, tú mismo tuviste que huir de tu País Vasco natal por las amenazas de ETA ¿qué opinas de toda esta situación? ¿Qué opinas de que el mismo gobierno del PP que permite que Amaiur se siente en el parlamento español y que libera etarras en masa multe a alguien como tú?

El PP ya cada vez engaña a menos gente afortunadamente. Han vendido durante años la imagen de patriotas y de partido referente contra el terrorismo etarra. Pero su careta ha caído y todos han podido ver el verdadero rostro del PP. Sepulcros blanqueados.

En mi caso vivo exiliado en Andalucía por haber figurado como objetivo militar de ETA y una vez aquí, por seguir defendiendo con la palabra la libertad y la justicia, se me persigue también por este gobierno traidor, que ha liberado a los presos mas sanguinarios, junto con pederastas y violadores, para cumplir los acuerdos vergonzosos con ETA, humillando a las victimas, las que intenta aplacar con plaquitas en las calles y homenajes, mientras escupe sobre los cadáveres de casi 1000 españoles. Pero ni me van a callar a mí ni a todos los patriotas que aún conservan el honor y la dignidad. He pasado de las listas negras de ETA a las listas negras del PP y su policía. No obstante, un honor que me desmarquen tan a las claras de ambos......

7. ¿Recibes algún apoyo de asociaciones de víctimas el terrorismo? ¿Cómo influye en este aspecto tu militancia en DN?

Las asociaciones de victimas no mantienen contacto conmigo ni yo formo parte de ninguna. A nivel personal si tengo buenas relaciones con algunos, pero creo que hay cierto freno desde sus dirigentes a contactos con alguien de DN. Se sabe que el PP siempre ha intentado manejar a las asociaciones y sospecho que puede haber ciertas presiones de determinados elementos políticos para no tratar con "ultras". Esperemos que esto cambie. Pese a todo seguiré apoyando a las victimas.....

8. ¿Crees que el hecho de que te presentaras a la alcaldía de DN en Jaén en 2007 ha podido influir en lo que te ha pasado?

Es muy probable. Fui candidato a la alcaldía de Jaén por Democracia Nacional en 2007 y en aquella ocasión el PP perdió la alcaldía en favor del PSOE por un estrechísimo margen de votos. Hubo cierto miedo a DN porque con poquitos votos más hubiésemos podido ser decisivos. Esto en el PP parecen tenerlo presente.

9. A propósito de Sabino Cuadra, el nuevo “mesías” que el sistema se ha sacado de la manga, Pablo Iglesias, dijo en una herriko taberna que Sabino Cuadra es el mejor diputado del parlamento español ¿qué opinión te merece?

Pero una parte del pueblo español parece que se está tragando el anzuelo de Podemos sin darse cuenta de la farsa que hay detrás ¿qué le pasa a la población española? ¿Por qué no acaba de reaccionar ante todo lo que está pasando?

Que va a decir Pablo Iglesias? Como ya he comentado TODA la ultraizquierda antiespañola forma parte del mismo entramado y podemos no es sino otra de sus marcas. Apoyando a ETA cada vez que ha podido y a todas las dictaduras comunistas del mundo. Es algo previsible, que además le retrata ante todos los despistados a los que pueda haber engañado. Ya no tendrán excusa....

10. Para terminar Jorge ¿cuál es tu conclusión de todo lo que está pasando? ¿Cómo podemos solucionar esta situación? me enteré por la prensa y las redes sociales, en las que sigo a asociaciones de victimas del terrorismo. Debo reconocer, que pese a que casi uno está curado de espanto en España con todo lo referente a ETA, me impactó algo tan surrealista.

Yo siempre hago un llamamiento a la esperanza. Nosotros los patriotas que defendemos valores sagrados y atemporales, no podemos caer en el derrotismo por mal que pinten las cosas. España a lo largo de la historia ha salido victoriosa de mil y una situaciones verdaderamente críticas, y esto ha sido posible porque en cada momento histórico, un grupo de hombres y mujeres, valientes y decididos, no perdieron la Fe y la Esperanza, dando mas valor a la honra que a la vida y movidos por el combustible mas fuerte que existe. El Amor. Un amor por la sangre y el suelo.

Ellos son conscientes del poder de nuestra fuerza y en España ya no caben medias tintas. Es hora de que cada español reflexione y de un paso al frente. Es hora de dar la cara y enfrentar el problema. Los políticos nos han vendido y el estado conspira contra el pueblo. Nadie va a protegernos sino nosotros mismos. Recuperemos el orgullo nacional y transmitamos esa fuerza a nuestra gente. Os aseguro que con esa actitud, hoy igual que ayer, Dios mediante, la victoria será nuestra... ¡¡será de España!!

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4609

CARTA A ANASAGASTI.

Y a los contertulios de Intereconomía que niegan el más que compadreo ETA-PNV.
Jorge del Valle
Hola a todos. Me he decidido a escribir esta carta, por la indignación que me produce la situación política actual, que lejos de mejorar, parece ir cada día a peor. Concretamente me centraré en el desafío separatista, que es el que desde niño, con más intensidad me ha tocado vivir.
Nací en la localidad guipuzcoana de Mondragón hace 36 años y hasta los 3 años viví en Antzuola, a pocos kilómetros, para finalmente trasladarme junto con mi familia a Urretxu, también en Guipúzcoa, donde viví hasta los 26 años, momento en el cual tuve que exiliarme, dejando atrás casa, amigos, familia, pueblo y recuerdos, debido a la persecución política, varios intentos de atentado, amenazas terroristas, constantes juicios y para liberar a mi familia de esa carga y presión insoportables.
Me gustaría contar como llegué a todo esto y lo quiero compartir públicamente para que quien lea esto tenga al menos una visión diferente de lo que el Sistema y sus medios han vendido como bueno, manipulando torticeramente la verdad para tapar vergüenzas. Todo esto que les cuento es absolutamente cierto y a quienes nombro lo saben y saben que puedo demostrarlo.
Fui criado en una familia humilde y trabajadora sin ningún tipo de vinculación ni interés en la política. Acostumbrados a “callar sobre estos temas”. Algo muy normal en la Guipúzcoa profunda. Desde niño me crié viendo manifestaciones violentas y a escuchar “términos” que no comprendía. ¡Policía asesina! ¡Gora ETA militarra! ¡Txakurrak kanpora! (Perros fuera), ¡Puta España! Todo ello con unas caras desencajadas del odio que infundía terror en el resto de la gente que agachaba sumisamente la cabeza.
Yo era muy curioso y preguntaba a mi familia, en el barrio, en el colegio...¿Y eso porque es? ¿Por qué hacen eso? ¿La policía persigue a los malos, no? ¿A los que matan?
-¡¡Calla!! ¡No digas mas esas cosas, no vayan a oírte! ¿Quieres buscarnos un problema? De eso no tienes que hablar ¿Entiendes? Era la respuesta de mis allegados.
En la calle era peor: ¿Tú no serás un facha, no? O sus burlas “Jajaja un español”
Por mi naturaleza siempre protesté contra aquello, ganándome las primeras enemistades. Los abusos no me gustaban y plantaba cara. Un niño no comprendía bien aquella lucha desigual.
Continuamente llegaban noticias de atentados terroristas, muertos, familias rotas, funerales y a mi alrededor gente que lo celebraba con chistes y risotadas ante el silencio atronador de la mayoría. Siempre las paredes repletas de pintadas con propaganda etarra. Miedo a hablar de aquello en la mayoría y esa actitud prepotente de aquellos a los que se conocía como "los de HB". Eran intocables, los amos. Una sociedad totalmente dividida hasta el punto en que había bares y fiestas solo para ellos y el resto ni osaba rechistar. El gobierno vasco era del PNV y el de España el PSOE de Felipe González. Un tándem siniestro.
Ya entonces yo sentía un fuerte sentimiento español pues devoraba libros sobre nuestra historia gloriosa, y crecía en mi un cada vez mayor rechazo hacia aquellos que "ponían bombas". Sus caras de odio me hacían ver a las claras cual era mi bando.
Con 15 años, con las hormonas alteradas y ese punto de inconsciencia propio de la edad, tras ver varios reportajes sobre cabezas rapadas, descubrí que había gente como yo. Eran fuertes, valientes, patriotas y plantaban cara. Los etarras los odiaban, así que debían ser los buenos. Yo era uno de ellos. Rapé mi cabeza, compre botas y cazadora militar y puse orgulloso la bandera de España sobre mi hombro, luciéndola con orgullo. Eso supuso un cambio brutal. La gente me miraba alucinada. Un loco para unos y un objetivo a batir para otros. Comenzó la "caza al facha”. Me buscaban, insultaban y agredían. Siempre me defendí con honor ante aquellos cobardes que atacaban en grupo a un menor siendo siempre de mucha más edad. Algunos de ellos resultaron heridos, siempre con las manos limpias y eso subió el nivel. Se llegaron a poner huchas en las herricotabernas donde la gente echaba el dinero que se llevaría quien me diese caza. Era una locura. Una caza sin cuartel aunque yo seguía dando la cara. ¿Y que decían el resto, los  que no eran batasunos? “Es normal que le busquen, va provocando con la bandera de España” Aprendí que a los cobardes les molesta mucho que alguien dé la cara, pues les deja en evidencia.
Tras sus agresiones siempre me denunciaban. Es su estrategia, como la del resto de la ultraizquierda violenta de España. Juicios de locos. Un menor con 15 o 16 años contra hombres hechos y derechos y en grupo.
En una de estos episodios me atacaron dos elementos de 21 y 23 años que eran de Jarrai. Sufrieron lesiones importantes al defenderme y me pedían prisión. Debido a ese y otros juicios y a los disgustos familiares que generaban aquellos hechos, me ví obligado a vivir un año exiliado en Andalucía. Volví para el servicio militar. Ya hecho un hombre y con las ideas aun más claras. Seguí dando la cara igual pero los incidentes fueron ya brutales. Portadas de periódicos y la comidilla de toda la zona. ¡De los atentados contra mi persona se seguía sin hablar! Conocí a Democracia Nacional y me afilié. Leía mucho y conocí gente increíble en aquellos años. Algunos vascos más se unieron a la lucha.
Teníamos juicios todos los meses durante años. El 1 de octubre del 2000 un amigo y yo sufrimos un ataque de los borrokas muy duro, 5 personas que nos atacaron sin mediar palabra y tras ellos, unos 50 venían para rematarnos. Nos defendimos con coraje, bravura y honor. Resultamos heridos pero aquellos primeros 5 mucho más. Fueron operados de urgencia con lesiones importantes. El nivel de tensión era ya máximo. Herri Batasuna convocó una multitudinaria manifestación que se celebró en Urretxu tras una pancarta que rezaba. CONTRA LAS AGRESIONES FASCISTAS JORGE KANPORA (Fuera).Pedían mi cabeza, la cárcel y el destierro. Todos los partidos excepto el PP, se sumaron a la petición de destierro. Me veía expulsado de "Euskadi" y en una cárcel “española”. Poco importaba si me había defendido de un atentado. Era su plan B, tan cobarde como el A. Desde aquí mi agradecimiento personal a Ruben Múgica por ofrecerse voluntario a llevar mi defensa, a pesar de las diferencias ideológicas (PSOE) consiguiendo que evitara la cárcel. ¡Mil gracias!
Pero las alimañas no estaban conformes. Un día recibí una llamada de la Policía Nacional de San Sebastián para que me personara. Era para comunicarme que en los papeles incautados al jefe del aparato militar en Francia, Ibon Fernández de Iradi, alias Susper, había información elaborada sobre mí en la que se me señalaba como objetivo de ETA.
-Chaval, van a por ti.
-Lo sé, ya tomo medidas de seguridad ¿Que harán ustedes ahora?
El jefe que dirigía aquello me dijo que si seguía en ese partido, Democracia Nacional, no me pondrían escolta. Si te haces del PP o del PSOE te la pondrán seguro: “Pareces listo, no te compliques o te mataran”
Salí indignado dejando constancia de mi posición. ¡Yo no traiciono mis ideales! Seguiré en DN!! Me dije a mí mismo.
Imaginen a partir de aquí mi situación familiar, social, laboral a partir de entonces, el trabajo, las amistades...es difícil convivir allí con alguien que debe mirar debajo del coche a diario y mil ojos por si se acerca un pistolero a traición. Una familia humilde con hermanos pequeños, llamadas amenazantes a casa, pintadas con tu nombre dentro de una diana...Seguía el PNV en el gobierno vasco, ya con el PP en Madrid. No teníamos libertad. Anécdotas miles, peleas cientos, más de 50 juicios...
Les contaré una que define muy bien qué tipo de gentuza nos ha gobernado. El 29 de agosto de 2000 ETA mata de 14 disparos (6 de ellos por la espalda) a Manuel Indiano, concejal del PP en Zumarraga. Lo asesinan en la tienda de golosinas que regenta frente a un colegio. Su mujer embarazada de 7 meses (actualmente exiliada junto a su hija en Andalucía).Imaginen el cuadro. En el ayuntamiento el paripé de siempre con una condena con la boca pequeña. Allí varios batasunos amenazaron a los que condenaban el atentado y a la viuda reventando el pleno mientras lanzaban vivas a ETA. Uno de los que dirigía esta acción era Peio Galvez, (en prisión por pertenencia a ETA y portavoz del Partido Comunista de las Tierras Vascas).Bien, esta misma alimaña vez intentó agredirme sin mediar palabra en plena la calle. Me defendí con varias bofetadas sonoras que le hicieron huir pidiendo auxilio a voces a una patrulla de la Ertzantza. Me denunció y se celebró el juicio en Bergara. Herri Batasuna convocó una manifestación anunciada en Gara y una huelga de estudiantes para acudir a protestar contra el "fascista". Llegaron a ofrecer pinchos y cerveza gratis a quien acudiese. Con sus televisiones locales presentes y todo esa turba gritando ¡ETA mátalo! La justicia me condenó a pagar 150€ a este excremento humano, mientras todos por las ventanas del juzgado veían la escena. ¿Hubo detenidos entre ellos? No,  el gobierno vasco del PNV siempre protege a "los chicos de la gasolina" como los denominase Arzalluz.
Aquel atentado de Indiano trajo consigo más anécdotas que convienen recordar. Se organizó una manifestación de los "demócratas". El PP trajo a su gente en autobuses de fuera del pueblo. En un momento se apreció una discusión entre los presentes. Eran los del PNV, PSOE, EA e IU por un lado y los del PP por otro. El motivo era la pancarta que se sacaría. El PP una contra ETA y con las víctimas y la otra parte la rechazaba por considerarla politizada. Querían una de esas ambiguas "Por la paz". Todos se marcharon en manifestación por un lado y los del PP se quedaron tirados y solos en mitad de la plaza sin conocer el pueblo. Me acerqué presentándome como de Democracia Nacional a Santiago Abascal y otros de sus juventudes. Yo portaba una camiseta con la bandera de España en grande y se vio su sorpresa. Les ofrecí que nuestro grupo (unas 20 personas) les ayudaría a manifestarnos en la otra dirección y a portar la pancarta. Así lo hicimos portando rojigualdas y sin protagonismo personal en pro de una causa justa. Bien por el PNV y demás de nuevo. ¡¡Que basuras!!.
Ahora si me dirijo a usted señor Anasagasti porque efectivamente ustedes han dado cobertura legal a ETA y su entorno, cuando no les han amparado o compartido estrategia conjunta: Plan Ibarretxe, Lizarra, ilegalización de Batasuna, etc... Porque su policía, la Ertzantza jamás ha hecho nada señalable contra el terrorismo, más allá de la pose de "enfrentar" alguna manifestación de la kale borroka. Ustedes pasaran a la historia como el partido que traicionó a las Vascogadas. Los que la entregaron a los asesinos mientras "recogíais las nueces". Sois los culpables de que 200.000 vascos hayamos tenido que abandonar nuestra tierra humillados, en una auténtica limpieza étnica antiespañola. Pero sí, no solo ustedes. Nada de esto hubiese sido posible sin la complicidad del PSOE, IU, PP y el Rey, que eran los que supuestamente deberían haberlo evitado protegiendo a su pueblo.
Y no diga que esto lo dicen en "Madrid". Se lo dice un vasco. Un guipuzcoano que vio por primera vez la luz en el mismo pueblo donde se torturó a Ortega Lara, mientras hoy, gracias a las leyes traidoras que ustedes crean, su torturador pasea tomando vinos sin haber cumplido su pena. Usted y los suyos son los responsables políticos señor Anasagasti. Y al decir suyos incluiré a todos esos tertulianos felones al servicio del amo por unas monedas que el otro día en el gato al agua negaban la evidencia, insultando a Pedro Pablo Peña cuando dijo una verdad indiscutible. Insultaron a placer en un todos contra uno. Qué gran ejemplo de "La intolerancia de los tolerantes". Como vasco orgulloso y parafraseando a Unamuno, doblemente español, seguiré desde Andalucía, Albacete, La Coruña o Urretxu, defendiendo a España y su libertad. Seguiré señor Anasagasti en Democracia Nacional, ilusionado por el proyecto de La España en Marcha junto con otros partidos hermanos. Y tengan claro algo, separatistas antiespañoles de diverso pelaje. No nos rendiremos jamás y vamos a plantaros cara. Cada vez más gente se nos suma y esto ya es imparable.
Aclarar que no busco con esto ningún reconocimiento personal, pues no somos como vosotros, figurantes de postín. Que se sepa también que el PP en vascongadas no tiene presencia física en la calle ni valor para tenerla, ni intención siquiera. Solo los patriotas de verdad podemos cambiar esta situación. Nos insultareis, encarcelareis e inventareis mil historias para no dormir acerca de nosotros, pero vuestro cuento toca su fin.
Señor Anasagasti, más de 800 muertos y ustedes no han hecho más que beneficiarse. Carguen con ello en su conciencia que nosotros les pediremos responsabilidades algún día.
Al resto de patriotas y a los que nos observan aun a cierta distancia, mucho ánimo. La razón está de nuestra parte y corre por nuestras venas el orgullo de la sangre española que siempre ha salido adelante de las peores dificultades asombrando al mundo. La historia nos observa y con la ayuda de Dios y nuestro empeño conseguiremos la victoria una vez más. Nos vemos en la primera fila. ¡¡Adelante por España!!

DN bandera1 bandera2 bandera3 DNJ

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362945

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba