Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 9:42 por deuteros

» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 9:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 7:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue 8 Dic - 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue 8 Dic - 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue 8 Dic - 18:18 por Clemente

» El milagro de Empel.
Jue 8 Dic - 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue 8 Dic - 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue 8 Dic - 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue 8 Dic - 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue 8 Dic - 2:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue 8 Dic - 1:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue 8 Dic - 0:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér 7 Dic - 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér 7 Dic - 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér 7 Dic - 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér 7 Dic - 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér 7 Dic - 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér 7 Dic - 9:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér 7 Dic - 5:16 por Lucía

» bienvenida
Mar 6 Dic - 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar 6 Dic - 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar 6 Dic - 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar 6 Dic - 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar 6 Dic - 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar 6 Dic - 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar 6 Dic - 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar 6 Dic - 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar 6 Dic - 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar 6 Dic - 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar 6 Dic - 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar 6 Dic - 1:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar 6 Dic - 1:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun 5 Dic - 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun 5 Dic - 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun 5 Dic - 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun 5 Dic - 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun 5 Dic - 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom 4 Dic - 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom 4 Dic - 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom 4 Dic - 0:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb 3 Dic - 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb 3 Dic - 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

LA CORRUPCIÓN EL SOBORNO Y LAS CONSECUENCIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Miér 12 Nov - 9:03

Aunque ya escribí hace años y está publicado, que… “la corrupción en España se desbordaba desde por las cumbres de los Pirineos hasta por los litorales de las costas españolas”; la realidad ha ido demostrando la veracidad de todo ello, puesto que la enormidad de casos ya descubiertos y los que imaginamos están tapados e irán saliendo, es el sello indiscutible de que aquí esa enfermedad es una epidemia temible por el daño que ya ha hecho y el que seguirá haciendo; puesto que aunque traten de enmendarlo, ya ello no será posible y aunque surjan quienes de verdad piensen y quieran un sistema mucho más limpio y por tanto normal, ello costará lo indecible, puesto que recuperar y reponer todo lo destruido será labor de titanes y en España, ese tipo de seres, más bien son muy escasos cuando no desconocidos.
Y reflexiono hoy así, por cuanto el daño realizado no es sólo lo que el sobornado y el sobornador se han llevado, sino todo lo que de devastador conlleva ese obrar sin escrúpulo alguno y por cuanto todos esos “inmensos huecos o vacíos”, nos los han hecho pagar a los que menos culpa tenemos e incluso los han de pagar, quienes ni aun habiendo nacido, van a nacer no con un pan debajo del brazo como dice el dicho popular, sino con una parte enorme de deuda pública que alícuotamente tendrán que pagar si es que ello es posible; puesto que se duda hasta de ese final ya que eruditos en los temas económicos afirman que la deuda contraída por España ya es impagable.
Trataré de explicarme con la mayor claridad y contundencia que mi caletre me dicta, sintiendo el asco y la impotencia que cualquiera medianamente honrado puede sentir y comprender igual que yo, puesto que ello no es difícil, sino de una sencillez enorme y por cuanto sigue.
El corrompido (igual se puede afirmar del corruptor) lo es por cuanto ya perdió todos los escrúpulos, digan lo que digan y quieran paliarlo como les dé la gana; y ha obrado así, por cuanto desde un principio no se cortaron con leyes y castigos apropiados los inicios de esa degeneración administrativa y pública, que llevó a los que se creyeron y se siguen creyendo impunes, a realizar todo cuanto han realizado.
Los inmensos capitales que nos han robado, no son sólo los que “limpiamente” se han llevado unos y otros; sino todo lo que arrastra ello de vacíos y cargas que dejaron tras de sí, al disponer del dinero público como han dispuesto, “hunos y hotros”; puesto que la verdad es que aquí están pringados todos los estamentos sociales que componen una sociedad; que ha buscado su medro, progreso, o el vivir bien, a costa de lo que sea y viendo que esto era un campo a explotar sin miedo a las consecuencias.
El primer daño, sí, es el robo o fruto del soborno, que generalmente fue evadido y fue a enriquecer otras economías que no eran la española; ya que ese dinero que se extraía de España no volvería jamás. Por tanto ese dinero ya por ello mismo era un doble robo a la economía de España. Después imaginemos que la inmensa mayoría de esos proyectos mal llamados “inversiones” por los irresponsables; han sido de presupuestos inflados hasta donde ni sabemos, puesto que el conchabamiento entre corrompido y corruptor, sería… “tú pon lo que te dé la gana, separa para mí y los míos tal porcentaje y no te preocupes que tu propuesta será aprobada y todos contentos”.
De ahí tanta obra pública innecesaria o inasumible por cuanto no sólo era el gasto de la obra, sino el que luego conllevaría su mantenimiento (piensen no sólo en esos aeropuertos absurdos, líneas de ferrocarril, autovías, autopistas, polideportivos, museos y todo lo que puedan imaginar o estamos viendo a nuestro alrededor como “cadáveres insepultos”) lo que ha conllevado, la monstruosa subida de todo tipo de impuestos que nos han cargado inmisericordemente y que aun siendo así no cubren todo lo que este enloquecedor obrar irresponsable necesita; y de ahí el crecimiento desbocado de una deuda pública imparable, de unos ayuntamientos en quiebra efectiva, de una paralización que avanza a marchas forzadas, puesto que como dijo aquel torero… “lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”.
Por tanto no se fijen sólo en los millones, decenas de millones, centenas de millones o miles de millones que los corrompidos y corruptores se han llevado; el daño es infinitamente mayor y por las secuelas que conlleva y ha conllevado tanto incalificable hecho y que es el resultado final del desastre que tenemos encima.
¿Y qué todo esto se vaya envolviendo en un dejar que el tiempo lo tape todo y que nadie pague por lo que en realidad han hecho con España y los españoles? Este será el mayor crimen que España ha soportado en muchos siglos; aunque la historia de esta nación (“u lo que ya sea hoy”) tenga largo historial de expolios que la han sumido en la postración que en cada época ha padecido; pero que hoy y “en tiempos de paz y en un sistema parlamentario y dicen que democrático, es de tal tipo de bochorno, que invito a quién esto lea a que lo califique según su leal saber y entender”.
¿Y ni se les ocurra decir aquello tan idiota de que “el pueblo es culpable por su permisividad”, puesto que qué puede hacer un pueblo con todo lo que tiene frente a él de fuerzas para no sólo engañarlo miserablemente, sino para mantenerlo sujeto, mediante la fuerza bruta si el caso así lo requiere? Siempre estará indefenso y sujeto a lo que decidan en cada momento los que dicen gobernarlo.
POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7179

Re: LA CORRUPCIÓN EL SOBORNO Y LAS CONSECUENCIAS

Mensaje por Juanma_Breda el Miér 12 Nov - 14:59

Eso es lo que yo digo. ¿Que hacer?

Porque lo peor no es el PP, sino lo que le sigue que es PODEMOS,PSOE,IU... o sea, de Guatemala a Guatepeor.

Es lo que yo dije cuando uno de mi ciudad se ahorcó cuando le iban a embargar tras estar 20 años pagando la hipoteca y ya no pudo pagarla más.

Si yo fuera ese hombre no me ahorcaría primero, sino mataría a tanto banqueros, concejales y políticos posibles ante de que me capturasen o me matase la policía, y ya en la cárcel si sobrevivo, me arhorcaría.

Pero desde luego yo no me iría de este mundo y encima esa chusma siga viviendo en la mamandurria y encima riendose de mí.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 30381

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema