Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS? Viejo es el dicho o axioma español que afirma una verdad innegable: “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”. Tampoco es corto de miras e
Hoy a las 8:32 pm por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 4:16 pm por Lucía

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:13 pm por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 12:08 pm por Neilo65

» bienvenida
Hoy a las 9:02 am por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 7:41 am por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Hoy a las 7:10 am por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Hoy a las 6:16 am por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Hoy a las 6:07 am por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 4:41 am por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Hoy a las 3:40 am por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Hoy a las 3:16 am por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 1:43 am por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 11:50 pm por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 11:32 pm por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 11:14 pm por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 9:58 pm por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 12:38 pm por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 12:09 pm por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Ayer a las 8:48 am por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Ayer a las 7:34 am por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05, 2016 11:11 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05, 2016 10:51 pm por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05, 2016 9:29 pm por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05, 2016 11:40 am por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Lun Dic 05, 2016 5:20 am por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Lun Dic 05, 2016 1:36 am por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04, 2016 11:14 am por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Dom Dic 04, 2016 8:44 am por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Dom Dic 04, 2016 5:37 am por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Dom Dic 04, 2016 2:39 am por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Dom Dic 04, 2016 1:40 am por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Dom Dic 04, 2016 12:16 am por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03, 2016 11:37 pm por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03, 2016 9:57 pm por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03, 2016 8:41 pm por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Sáb Dic 03, 2016 9:05 am por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Sáb Dic 03, 2016 7:25 am por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Sáb Dic 03, 2016 7:17 am por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Sáb Dic 03, 2016 6:26 am por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Sáb Dic 03, 2016 3:04 am por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Sáb Dic 03, 2016 1:03 am por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02, 2016 11:46 pm por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02, 2016 10:05 pm por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02, 2016 9:30 pm por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02, 2016 9:21 pm por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Vie Dic 02, 2016 12:53 pm por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Vie Dic 02, 2016 12:53 pm por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Torquemada2014

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El presidente de Jazztel llama 'garrapata' a Pablo Iglesias y le ve igual que Fidel Castro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El presidente de Jazztel llama 'garrapata' a Pablo Iglesias y le ve igual que Fidel Castro

Mensaje por URSINO el Sáb Nov 15, 2014 4:46 am

"LO QUE DICE ESTE INDIVIDUO SUENA EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE SALÍA DE LA BOCA DE FIDEL CASTRO EN 1959"

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirma que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "suena exactamente igual" al del expresidente cubano Fidel Castro en 1959.

"Lo que dice este individuo (en alusión al político español) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959", asegura el empresario cubano en una entrevista concedida con motivo de la presentación de su libro 'Apunta a las estrellas y llegarás a la luna'.

El máximo accionista de Jazztel aprecia en el discurso de Iglesias, al igual que en el de Castro hace más de medio siglo, constantes alusiones sobre "si el rico no se qué, el rico no se cuánto". "Una persona que quiere presidir un país debe unir a todo el mundo y tratar de conseguir que, el que no tiene, tenga la oportunidad de poder levantar cabeza. Pero no se puede expropiar propiedades. Eso lo hacen los comunistas", asevera.

Fernández Pujals dejó claro que Fidel reveló "que era comunista cuando ya tenía la sartén agarrada por el mango, no lo dijo en el 59".

Para el empresario, el resurgir de Podemos en España se debe a los casos de corrupción que salpican en los últimos años el panorama político del país. "Puede que metan la pata, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura (la de Fulgencio Batista). Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista", apostilla.

"Éste (Pablo Iglesias) está diciendo que desea modificar su postura y comportamiento hasta conseguir el poder. Está diciendo lo mismo que Fidel Castro", reitera el empresario, quien advierte de que si Podemos gana las elecciones, la sociedad española "tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol".

El empresario ha manifestado que siente "tristeza" ante la situación política actual de España, bromeando al asegurar que "ser ladrón debe ser una profesión. Un ejecutivo o un político deben ser éticos". "La palabra que siento es tristeza de que existiera durante tanto tiempo tanta corrupción en tantos lugares. Parecía que debajo de cada alfombra que levantases ibas a encontrar un corrupto", lamenta.

DESCARTA EMBARCARSE EN NUEVAS AVENTURAS EMPRESARIALES

Tras la cuantiosas plusvalías recogidas con la venta de Telepizza y, con Jazztel, en caso de cerrarse la oferta de compra de Orange, Fernández Pujals descarta embarcarse en una nueva aventura empresarial en España. "Siento que mi etapa como catalizador ha terminado, ahora estoy volcado en otra fase", confiesa.

"Si me meto en algo nuevo no seré yo, serán mis hijos. Estoy en la etapa de formar a mi descendencia. Siento que si yo sigo haciendo, le resto a mi descendencia", revela.

Así, de cara al futuro, el empresario está focalizado en transmitir el conocimiento adquirido en estos años tanto a sus hijos, como a otros jóvenes a través de una cátedra que muestre lo que él ha aprendido a las generaciones venideras. "Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela", enfatiza.

"NADA DE PELOTAZOS, BUENA GESTIÓN EMPRESARIAL"

Fernández Pujals, que considera inapropiado emplear el término "pelotazo" para referirse al éxito cosechado tanto en Telepizza como en Jazztel, explica que, si en el caso de las pizzas "el secreto estaba en la masa", a la hora de colocar dos empresas en el 'top' de las cotizadas, el Ibex35, la perseverancia, tener los objetivos claros y poner el énfasis en las ventas son ingredientes imprescindibles.

Para el empresario, vender debería ser "materia de estudio" en todas las escuelas. "La posición de vendedor se percibe como de escaso nivel y se le ha restado la importancia que tiene. Si tienes el producto correcto en el momento correcto, bendito sea", sentencia.

Fernández Pujals hace hincapié además en la falta de preparación para "ser jefe". "No se enseña a ser jefe", indica el empresario, quién afirma para ser un buen directivo hay "que mancharse las manos", recordando que, en su etapa en Telepizza, trabajó durante semanas en las tiendas y, ya en Jazztel, ha aportado sugerencias a los call center de cómo vender.

"Toda la estructura debe estar volcada en ayudar a los empleados que más próximos están a los clientes para que este esté siempre satisfecho", explica.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/996494/el-presidente-de-jazztel-llama-garrapata-a-pablo-iglesias-y-le-ve-igual-que-fidel-castro

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 17590

Re: El presidente de Jazztel llama 'garrapata' a Pablo Iglesias y le ve igual que Fidel Castro

Mensaje por TRAJANO.v el Sáb Nov 15, 2014 5:19 am

Pués el Presidente de Jazztel, no se equivoca en absoluto.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23541

Re: El presidente de Jazztel llama 'garrapata' a Pablo Iglesias y le ve igual que Fidel Castro

Mensaje por Valle el Dom Nov 16, 2014 2:24 am

Me quedo con la gestión empresarial de este señor.

El resto de sus opiniones, tendrá razón o no, pero no me sirve salvo constatar que este empresario mira por lo suyo, únicamente por lo suyo al igual que otros de su mismo status y que lo ha hecho muy bien.

Ahora puede decir lo que quiera y no me extraña porque tendrá miedo que le quiten su yeguada.

http://www.ecova.es/21/Revista_Cyl_Economica/Yeguada_Centurion__el__735.html

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 59758

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema