Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» La Guardia Civil detiene al 'número 2' de Junqueras en los registros en la Generalitat
Hoy a las 16:30 por Miguel1961

» RUFIÁN a RAJOY: "Le pido que saque sus SUCIAS MANOS de las instituciones catalanas"
Hoy a las 16:11 por BRUC

» La Generalitat se supera: inventa la figura de ‘los reyes catalanes’
Hoy a las 13:30 por Neilo65

» Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Hoy a las 09:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Las exigencias de Polonia a Alemania y Ucrania pueden provocar la desintegración de la UE
Hoy a las 08:26 por Torquemada2014

» Baneado y acosado por un staff en wikia.
Hoy a las 01:58 por Juanma_Breda

» La Legión Española
Ayer a las 20:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Un colegio de Tomares ya imparte clases de lengua árabe y cultura marroquí.
Ayer a las 20:18 por HIMNOSHISTORICOS

» La bandera que paseó Padilla no era la franquista
Ayer a las 20:17 por HIMNOSHISTORICOS

» En España, Los pilotos y controladores aéreos no podrán hablar en castellano
Ayer a las 19:44 por Valle

» Independentistas imprimen carteles falsos del PP y C’s a favor del ‘No’ en el referéndum para poder criticarlos
Ayer a las 19:37 por Valle

» Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’
Ayer a las 19:25 por Torquemada2014

» Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él
Ayer a las 19:07 por Valle

» El alcalde de Lérida que fue fusilado por Companys por celebrar una Cabalgata de Reyes
Ayer a las 16:28 por BRUC

» El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Ayer a las 16:18 por BRUC

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Ayer a las 16:15 por BRUC

» Propicios dias
Ayer a las 16:12 por BRUC

» ¿Habrá muertos?
Ayer a las 13:58 por Invitado

» HEDILLA - SALAMANCA - UNIFICACIÓN VI
Lun Sep 18 2017, 22:29 por RICHI

» Español de ultramar
Lun Sep 18 2017, 21:54 por María Pilar

» Un Compatriota más
Lun Sep 18 2017, 21:52 por María Pilar

» Politica Sim
Lun Sep 18 2017, 19:38 por Valle

» Presente!!!
Lun Sep 18 2017, 18:45 por niunpasoatras.org

» No soy nueva, solo reenganchada del FORO 1492

» Soy nuevo

» Sonidos del mundo: ¿Rabat’¿Ankara?¿Dubai?¿Estambul?
Lun Sep 18 2017, 14:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Encapuchados queman banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la manifestación independentista
Lun Sep 18 2017, 13:44 por Invitado

» Políticos de Panza y bolsillo
Lun Sep 18 2017, 12:35 por Invitado

» ¿Sabías que Melilla hace estos días 520 años siendo española?
Lun Sep 18 2017, 10:03 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Sep 18 2017, 09:52 por HIMNOSHISTORICOS

» REGINA GARCIA- Una heroína española adelantada a su tiempo y olvidada
Dom Sep 17 2017, 21:08 por Valle

» Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal
Dom Sep 17 2017, 20:10 por Miguel1961

» Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella
Dom Sep 17 2017, 20:06 por HIMNOSHISTORICOS

» Carlos Herrera destroza al evasor fiscal Monedero en 30 segundos.
Dom Sep 17 2017, 14:57 por Neilo65

» Un refugiado viola a una niña y la policía sueca lo deja en libertad al no dar abasto con tantos casos de violación
Dom Sep 17 2017, 14:45 por Valle

» Una diputada francesa pide que la quema de una bandera gala en la Diada no quede impune
Dom Sep 17 2017, 13:39 por Valle

» Condenan a un sueco de 53 años a pagar a tres musulmanas 1.500 euros por comer bacon junto a ellas en un tren de Estocolmo
Dom Sep 17 2017, 12:46 por Miguel1961

» Con dos cojones....
Sáb Sep 16 2017, 23:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Loquillo explota y canta verdades sobre el nacionalismo
Sáb Sep 16 2017, 22:46 por HIMNOSHISTORICOS

» El porqué de los colores actuales de la Enseña Nacional
Sáb Sep 16 2017, 22:26 por HIMNOSHISTORICOS

» Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera ante el parlamento en referencia a Cataluña
Sáb Sep 16 2017, 18:45 por ruedex

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 165 OBSERVAR SIEMPRE A LA MADRE NATURALEZA
Sáb Sep 16 2017, 10:32 por Antonio García Fuentes

»  HEDILLA – SALAMANCA – UNIFICACIÓN V
Sáb Sep 16 2017, 00:02 por RICHI

» Ridículo: Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía
Vie Sep 15 2017, 21:43 por Miguel1961

» CATALUÑA - SEPARATISMO - LA FALANGE Y EL PENSAMIENTO DE JOSÉ ANTONIO
Vie Sep 15 2017, 20:08 por Valle

» Así ha sido el rapapolvo de Soraya Sáenz de Santamaría a Rufián por sus «teatrillos» en el Congreso.
Vie Sep 15 2017, 20:00 por Valle

» Orgullo de Guardia Civil
Vie Sep 15 2017, 18:03 por Miguel1961

» Checos, eslovacos, catalanes y vascos
Vie Sep 15 2017, 10:07 por Antonio García Fuentes

» El arsenal atómico y los enanos
Jue Sep 14 2017, 11:03 por Antonio García Fuentes

» Los mossos permiten colocar bandera separatista pero prohiben colacar una bandera española
Miér Sep 13 2017, 23:50 por Juanma_Breda

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Mis debates con indigenistas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis debates con indigenistas.

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Ene 05 2015, 21:13

Neilo65 escribió:Haz el favor de ponerme el link de ese video, pues no se si los que pusiste era de este, que también me gustaría decirle cuatro cosas a este "historiador" de Wikipedia.

Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 57275

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Ene 05 2015, 22:31

Karluxho

22:03

+Juan Manuel Brea Rivera No te da vergüenza hacer el manolo por estos sitios?

Esas tribus de indígenas iberinos son los verdaderos originarios de esa península y que tú celebres que los romanos los haya masacrado y esclavizado dice mucho del daño de tu estima cultural e histórico. La península fue conquistada por los romanos pasando a ser una colonia más de roma los personajes que mencionas fueron romanos, y adriano tenía un novio hispano al que sodomizaba como su mujer jajaja

Y tú crees que los griegos y romanos aprendieron solos? Sus mismo escritos mencionan que muchos de sus conocimientos provenían de otros pueblos como el egipcio. Los moros les enseñó el aseo personal, les dio conocimientos que no tenían y las miles de palabras que aportaron al castellano del que ya te he dicho no es un invento español sino un idioma nacido del latín vulgar romano y mezclado luego con otros verbos de los pueblos que les conquistó, estas letras son latinas, no español. Los nombres hispanos como el idioma son de orígenes extranjeros judìos, árabes, romanos, visigodos, etc...

Mulaaa dí.. Qué rabia que me da.. jeje
Mostrar menos

Juan Manuel Brea Rivera

22:30

1

Editar

+Karluxho Pero mira que eres subnormal, hablas sin saber, para empezar las tribus iberas y turdetanas no opusieron demasiada resistencia a los romanos e incluso se asimilaron muy rapidamente a la cultura latina, los carpetanos en guerra contra los celtiberos aceptaron a los romanos como mal menor antes de ser sometidos a otras tribus hispanas, los lusitanos opusieron una enorme resistencia pero fueron sometidos y terminaron siendo asimilados a los romanos, los celtiberos, cantabros y astures sí que fueron masacrados pero porque estos prefirieron morir luchando antes que rendirse al poder romano.
De hecho en el 38 antes de cristo más o menos, después de 200 años toda Hispania era romana, se asimilaron a la cultura latina siendo la provincia más latina de todo el Imperio solo por detrás de la misma Roma.

Que por cierto, aquí nadie llora con esas pamplinas indigenistas que tenéis en tu tierra con los romanos, como toda guerra, pasa lo que pasa pero los españoles se enorgullece de su pasado romano, de hecho Hispania nunca traicionó a Roma ya que esta se desintegró por las invasiones germánicas y para tu información, en la España prerromana hubo oleadas invasoras antes de los romanos, de hecho en el 1.000 antes de cristo y en el 600 antes de cristo hubo invasiones célticas, ya la presencia púnica o griega fue comercial o efímera.
Para que veas que no SABES NADA.
Eres un enfermo troll que te crees muy gracioso, pero cualquier venezolano que te viera te daría una hostia por gilipollas al ver la evidencia que estás dejando a la gente de tu país.

Pero lo cómico es que piensas que me ofendes mi legado romano que me enorgullezco porque España es heredera culturalmente de Roma y me enorgullezco del pasado Godo porque de ahí viene el primer estado español y por eso se llamó RECONQUISTA, porque era recuperar el país perdido por los moros que estos dejaron u gran legado cultural.

Ningún español se avergonzará NUNCA de ese pasado. Porque eso fue lo que forjó España poco a poco.

No es como Venezuela que fue una división administrativa y porque le salieron de los cojones de la noche a la mañana y estos deciden que es un país ajeno a quien creó dicha región o su legado cultural.

Eso complejos los tenéis vosotros y de ahí vuestra moral del tercer mundo.

Mira Estados Unidos, ellos no se avergüenzan de su pasado inglés y se hacen llamar anglos, vosotros vergonzosamente quitáis la palabra hispano por latino cuando los españoles sí que son latino y los más puros solo por detrás de Italia.

Para que veas...

Por favor, si no sabes, CALLATE.
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España

Mensaje por orgullo español el Lun Ene 05 2015, 23:41

Eso es, Juanma! Callando bocas!
orgullo español
12-Cabo
12-Cabo

España
Puntos patrióticos : 17320

Mensaje por Diego Gutiérrez el Lun Ene 05 2015, 23:48

A muchos indigenistas les hace falta lectura, y de la buena, no cuentos de Eduardo Galeano.
Diego Gutiérrez
3-Soldado
3-Soldado

Chile
Puntos patrióticos : 11131

http://historiadoresuniversales.tumblr.com/

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ene 06 2015, 00:17

Dale caña Juanma boxeo
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Puntos patrióticos : 419462

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Ene 06 2015, 11:48

Karluxho

Ayer a la(s) 23:56

1

Responder

+Juan Manuel Brea Rivera Muladí lo súbdito lo llevas bien profundo en las tripas, esclavo y orgulloso jaja

Las tribus indígenas iberinas no estaban unidas como hispania por eso los romanos la conquistaron por etapas y que por cierto ya en ese entonces pueblos semitas estaban asentados en esa península y por cierto también que los africanos cartagineses también invadieron y conquistaron la parte sur de la península por eso roma enfrentada a ellos conquista esas tierras. Te fijas que ya desde aquél entonces los africanos les conquistó junto a los romanos antes de que los moros les conquistara de nuevo en el 700 y aún así insistes que no tienes sangre morisca con ese rostro semítico arrecho. jaja Te enorgulleces de haber sido sometido y esclavo de romanos y visigodos pero reniegas de los árabes que les trató mejor que los primeros, contradicciones del muladí..

Muuulaaa dí!!! Qué rabia me da jaja

Juan Manuel Brea Rivera

8:53

1

Editar

+Karluxho Pobre enfermo mental. Dime fracasado sexual, ¿por qué no pones tu cara de fracasado?, ¿por qué no pones tu nombre?

Mira esto a ver si aprendes algo.

http://gloria.tv/media/PFES9J3236L
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Ene 06 2015, 14:51

Karluxho

14:41

+Juan Manuel Brea Rivera Muladí comprendo que sufres de algún retardo mental por eso escribes con incultura y desconocimiento, te he refutado para divertirme y pasar el rato, tú no tienes el nivel necesario para discurtirme. Acepto que me he burlado mucho de ti pero la historia verdadera que desconoces es seria y la he usado con el fin de instruirte en tu infinita ignorancia.

Muuulaaaa dí!! Qué rabia me da... jaja 
Mostrar menos

Juan Manuel Brea Rivera

14:50

1

Editar

+Karluxho juasjuasjuas, ¿cual historia? ¿la que te han meado en la cabeza?
A ver mono, te obsesiones en lalmarme musulmán un mongolo subnoral como tú que eres tan cagado que no tienes huevos de poner una imagen tuya.
Porque deber tener una cara de retrasado mental que todas las mujer con la que te hacías pajas a posta de ellas se han largado con un español a España.
Te crees que me burlas, pero en realidad te burlas a ti mismo, ya que me ridiculizas sin fundamentos, despotricas al país que creo Venezuela cuando deberías rendirle tributo.
Eres un enfermo mental que cualquier venezolano o se reiría de ti o se avergonzaría te tener un tío paisano tan gilipollas.

A ver mono, lo que te envié es la VERDAD, lo que pasa es que te jode la verdad porque demuestra que has fracasado en TODO.

No vales ni para troll.

Como te jode tener polvo español ¿verdad?, y sobre todo como te jode que seas de origen español.

Dime fracasado, ¿esta no es hora de dormir? seguro que ni trabajas, o eres un puto inmigrante viviendo de las pagas españolas.

Dime fracasado, ¿si no tienes argumentos por qué sigues?

El pobre simio.... das pena, asco y vergüenza ajena.
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Ene 06 2015, 16:06

Karluxho

15:43

+Juan Manuel Brea Rivera Muladí no es divertido burlarse de alguien con retraso mental pero tú eres la excepción, es que buscas eso jajaja..

Que los españoletes crearon a Venezuela? Tremendo desliz, de nalga te juiste.

Creo ya antes te lo dije pero te repito la clase. El nombre Venezuela tiene dos teorías sobre su origen, una dada por un italiano que al ver unos palafitos o casas sobre el lago la comparó con venecia y la otra dada por un pueblo originario del Zulia donde vivo. Como vez ya desde el nombre estás jodido con tu teoría españoleta. Luego está el hecho de que durante la ocupación hispana esta era conocida como bien dices como capitanía, no como un país ni ciudad y su extensión territorial era distinta a la actual, fue la revolución independentista la que con la derrota de españa lograría crear la república de Venezuela que nació con la victoria sobre los hispanos.

Ahora te digo yo, no es lo mismo entonces que españa fue una creación de los conquistadores musulmanes ya que fueron ellos los que derrotaron a los visigodos y otros extranjeros divididos en reinos que ocupaban esa península, acaso las palabras hispano e iberia no son unas palabras extranjeras, latina y semítica, que dieron para referirse a esa península.

Todo tus garabatos sólo provocan burlas y risas, de la que yo mucho me divierto.

Muuulaaaa dí!! Qué rabia me da... jaja
Mostrar menos

Juan Manuel Brea Rivera

16:04

1

Editar

+Karluxho juasjausjuas, fracasado mental, mono. Te repites y solo insultas debido a tu falta de argumentos ante un fracasado mental como tú.

¿España no a creado Venezuela? ¿Entonces que había en Venezuela antes de España?, te recuerdo que en el siglo XVIII se creó la capitanía de Venezuela, parte del Virreinato de Nueva Granada. ¿Que había antes de Venezuela subnormal?

Pero mira que eres enfermo, Venezuela ya era originario de España, y tras el FRACASO de la Gran Colombia ya que se los independentismos eran en realidad caciques para tener sus terruños en su poder aprovechando de la debilidad española.

De hecho fue una guerra civil entre españoles y no una victoria contra españoles porque eran españoles contra españoles en la que ganó el asesino Bolívar.

Para que veas lo fracasado que eres que desde antes de empezar la nación venezolana habéis fracasado, así que ya antes de independizaros ya estabais perdiendo territorios, como por ejemplo Esequibo y tierra a Brasil.

Y el tío fracasado se enorgullece de ese pasado. No me extraña tu mentalidad tercermundista. 

Y el fracasado mental otra vez con los musulmanes, tontito, tomate la medicación bolivariana, jajajja, a ver, España ya existía desde Roma como parte del Imperio y como reino por parte de los Godos.
Los musulmanes no crearon ESPAÑA.
De hecho no era de una sola nación, sino de varías ya que como te dice, fue más religioso-cultural que mezcla y eso es lo que te jode. Si lees, verás que los califas andalusies eran rubios o pelirrojos, ¿ves muchos moros pelirrojos?, 
Mira esto a ver si APRENDES ALGO.
http://geacron.com/home-es/?lang=es

Ahí te darás cuenta que pasaron varias facciones. Luego mira los registros y verás que cuando un ejercito venía de África en su mayor parte volvía a su continente habiendo mezclas casi nula.

A ver si tu mezcla genética lo haces entender. Pero claro, te jode que en Venezuela todo lo que tiene Venezuela sea heredera de España, lengua, mestizaje, religión, y casi todo, incluso casi todas las ciudades son fundadas por españoles.

Y el medio polvo español que no se quiere enterar.
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España

Mensaje por CALZADA el Mar Ene 06 2015, 22:59

¿Los moros?, ¿dice usted que los moros enseñaron algo?.
La verdad, esa afirmación demuestra una ignorancia supina sobre la historia de España:
En España enseñaron muchas cosas LOS ÁRABES, concretamente originarios de Siria e Irak, España recibió mucha cultura por parte de los arabes, los "moros", como dice usted, eran unas tribus bereberes del Norte de África, semi salvajes y vcuyo nombre deriva del que los romanos les dieron en su día "mauros", los romanos dividieron el norte de África en DOS provincias la Mauritania Cesariense y la Mauritania Tingitana:
"""En el Siglo I, el emperador Claudio dividió el recientemente anexionado Reino de mauritania en dos provincias: Mauritania Tingitana (con capital en Tingis, la actual Tánger) al oeste, y Mauritania Cesariense (Mauretania Caesariensis, con capital en Iol Cesárea, la antigua capital real, actualmente Cherchel, a unos 90 km al oeste de Argel). Los moros que usted dice nada enseñaron a nadie, en realidad aprendieron de los árabes.
Respecto a la conquista de España por los árabes: """La conquista del Reino Visigodo por dirigentes musulmanes del Califato Omeya (con sede en Damasco), actual Siria (de moros nada) fue un proceso que duró quince años, del 711 al 726 en el que se llegó a tomar casi todo el actual territorio de la España y Portugal peniunsular y parte del sur de Francia, si bien lo que era el territorio peniunsular del reino estaba prácticamente conquistado en el 720, tras diez años del inicio de la conquista, a falta de dos regiones claramente separadas geográficamente. La región entre Asturias y Cantabria, del mar a los picos de Europa. Y la llamada Catalunya Vella, por encima del río Llobregat y de extensión hasta el reino Franco, por no poderse llamar Francia todavía. Si bien la incursión sarracena en ambos territorios está probada, estos no acabaron con una parte importante del contingente humano, que se refugió en la protección de la escarpada geografía de ambos enclaves y que serían el embrión de la resistencia para la invasión musulmana. Ambas extensiones nunca fueron repobladas por los sarracenos, donde sus eventuales rafias a lo largo de tan largo proceso consistieron básicamente en el pillaje y la aprensión de cautivos, provenientes de la nobleza, para los que reclamaban después consistentes rescates.
Sobre Roma, ya ni le hablo (hay que saber mucha historia para descubrir el legado de Roma y su importancia para el mundo).
Venezuela no tiene nada que ver con España y su obra, naturalmente, Mara y Ciudad Ojeda se llaman así ¿por los indios?, en el Estado de Anzoátegui encontramos a Barcelona y a Puerto La cruz ¿cosas de los indios?, los Estados de  Mérida, Miranda, Nueva España, Trujillo, etc. ¿cosas de indios?.
Lo que hay que leer en algunos casos.
España exterminó a los indios, por eso no hay indios en la antigua américa española ¿verdad?, eso es que no conoce usted Boilivia (hay mas indios que blancos), Guatemala, mexico, Venezuela, etc.
Inglaterra no lo hizo y por eso en .,S.A. hay millones de indios ¿donde estudio usted?.
¿Bolivar, Artigas, Sucre, Martí, etc. eran indios?.
Lea, hombre lea, desapasionadamente y así por lo menos conocerá su pasado, su futuro ya se lo digo yo, incultura, odio y atraso.
Pero si usted es feliz así, siga con el cuento.¡
CALZADA
9-Soldado de 1ª
9-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 16283

Mensaje por Luego Cabalgamos el Mar Ene 06 2015, 23:19

Madre mía, menudo repaso le estás dando, Juanma. Pero no creo que consigas nada: los indigenistas son como los separatas, se tragan sus propias mentiras, se tapan los ojos y aunque les estampes la verdad en la cara, se niegan a salir de su cómodo y cálido redil, mucho más confortable que la libre intemperie, aunque después del redil, les aguarde el matadero.
Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

España
Puntos patrióticos : 59821

Mensaje por Neilo65 el Miér Ene 07 2015, 00:52

Calzada, realmente estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito, pero el termino moro significativamente no tiene porque estar ligada a arabe o musulman, no al menos en la epoca de la que nos estamos refiriendo. 
Es cierto que la que en terminos de cultura, siempre nos referimos a la cultura musulmana que nos lego tal invasion y no a la mora, que seria el conjunto de pueblos de los que provenian esos invasores y que asi era denominados por los cristianos.
Hay que tener en cuenta que Mahoma vivió en el siglo VII y fue poco despues cuando se invadio Hispania, por lo que los primeros invasores, no los podríamos denominar islamicos, hasta la entrada de los omeyas, quienes si eran claramente de esta religion. Fue entonces cuando los cristianos empezaron a llamar Sarracenos a los islamicos creyentes del profeta Mahoma, con una cultura bastante superior a la de los primeros invasores, que acogieron la religion y cultura de estos con agrado.
Para mi , no es peyorativo llamar moro a musulmanes provenientes del norte de Africa, pues incluso ellos mismos dicen pinchos murunos, chilaba mora o una moruna de sardinas, pero si hay que diferenciarlos de los islamicos provenientes de Arabia , Siria o de la antigua Damasco entre otros lugares.
A un sirio si le molesta que le llamen moro y normalmente te llamaria xenofobo si lo hicieras y con razon.
A finales del siglo XIX era comun llamar tropa mora a los provenientes de lo que hoy dia es Marruecos y hasta Franco tenia su guardia mora, algo que para muchos era un honor, personalmente conoci a uno de ellos cuando vivia en Barcelona, y lucia con orgullo la insignia de haber pertenecido a este cuerpo, una chapa de cobre, creo,  con una media luna recostada y dos guiones con los colores de la bandera de España y que llevaba siempre prendida de su chaqueta, su unica chaqueta.
Creo tambien que se dirige a Juanma breda, cuando el lo que esta es transcribiendo una conversacion que tiene contra un indianista, si estoy equivocado, perdone, pero es lo que me ha dado a entender de su escrito, si estoy equivocado y lo que hace es aclararle algo para que pueda usarlo en su converacion, le pido disculpas.
Por todo lo demas, un +10
Neilo65
40-Brigada
40-Brigada

España
Puntos patrióticos : 84065

Mensaje por HispanoCortés501 el Miér Ene 07 2015, 01:23

Que daño ha hecho la leyenda negra anti-española que los separatistas e indigenistas repiten continuamente sin pararse a investigar datos reales guardados en archivos que aún hoy se conservan.
HispanoCortés501
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 42244

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Ene 07 2015, 14:00

Ya sé que a ese "mono" no le voy a convencer de nada, es un enfermo mental que no para de repetirse lo mismo una y otra vez.

A pesar de explicar con detalles siempre saltar con el "y tú más" y resulta que hasta el "tú más" o es falso o exagerado o no viene a cuento.

Se enorgullecen de su "liberación", pues menuda liberación que padecen...
Juanma_Breda
47-Suboficial Mayor
47-Suboficial Mayor

España

Mensaje por Alentian el Miér Ene 07 2015, 16:11

Si supuestamente por "genocidio" de autóctonos amerindios no quedó nada (como les he llegado a leer a algunos), luego resulta que siendo objetivos, apreciamos en que la mayor parte de países sudamericanos como Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala y México inclusive es la raza humana predominante en la población, pues de caucásicos europeos hay bien pocos...

P.D: Y el alcalde de San Juan de Lurigancho (Perú), por sus rasgos faciales vemos que es todo un "españolazo". ¿A que sí? Laughing 
Alentian
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 17385

Mensaje por Diego Gutiérrez el Jue Ene 08 2015, 04:01

Como dice Alentiar, el debate indigenista dice que los españoles exterminaron al 95% de la población autóctona, pero porque en Bolivia los "indígenas(mestizos la mitad)" son un 75% de la población, en Perú un 35%, Guatemala un 80%, ni hablar de México. En Chile hay 1 millon de indígenas declarados, pero la mayoría de esos son mestizos de apellido indígena, el cual reciben garantías estatales que muchos no pueden acceder por ser "blanco".

Como puede haber un genocidio total, si aún siguen vivos muchas comunidades y protegidas por el Estado.
Diego Gutiérrez
3-Soldado
3-Soldado

Chile
Puntos patrióticos : 11131

http://historiadoresuniversales.tumblr.com/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema