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La islamización de Europa

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Dic 10 2014, 11:20


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Inauguración del árbol navideño en el Eliseo, residencia del Presidente de Francia: Perfecta imágen de la gran sustitución

Mensaje por José Francisco el Dom Dic 14 2014, 22:59

El presidente francés François Hollande ha inaugurado el viernes pasado el abeto de Navidad del Palacio del Elíseo en compañía de un bonito ramillete de niños franceses. Bueno, lo que se dice franceses… Como anécdota, hay que recordar que la iluminación del árbol es una prerrogativa de la Primera Dama. El año pasado fue su querida, desde entonces repudiada, Valérie Trierweiler, quien cumplió con la tradición. Este año no le ha quedado más remedko a este caniche hacerlo por su cuenta. Y le ha salido bien, hay que reconocerlo. No es del todo un inútil, como afirman sus detractores. Por cierto, su cuota de popularidad está en el 12 %, unos 15 puntos por debajo del Estado Islámico que tiene en Francia un 27 % de aceptación (entre la franja de edad comprendida entre los 18/24 años).

En todo caso, una bonita imagen de la Gran Sustitución en marcha.



http://www.minutodigital.com/2014/12/14/inauguracion-del-arbol-navideno-en-el-eliseo-residencia-del-presidente-de-francia-perfecta-imagen-de-la-gran-sustitucion/

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Dic 15 2014, 02:30

Es triste ver eso.

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Los musulmanes franceses se sienten alentados por el Estado islámico para “envenenar la comida de los infieles y el agua; tambien atropellarlos con sus coches ‘

Mensaje por José Francisco el Mar Dic 16 2014, 22:58


Instan a los musulmanes a matar a los no creyentes en el país si no pueden viajar a Irak
Los hombres reclamar ISIS tiene armas y coches en Francia – y una lista de objetivos
Hacen un llamamiento a los musulmanes franceses para atacar ‘los enemigos de Alá “con veneno
El video también dijo que las mujeres embarazadas se movían a Siria e Irak
Uno de los combatientes se considera la celebración de un rifle de asalto de fabricación estadounidense
Tres yihadistas franceses instan a sus compatriotas para matar a los enemigos de Alá, “escupir en la cara y atropellarlos con sus coches, en el último vídeo de propaganda de militantes ISIS.

A lo largo del vídeo de siete minutos, los hombres queman simbólicamente sus pasaportes franceses. Aparecen con barba y sin máscaras, agarrando rifles de asalto y cuchillos de hoja larga.

Dirigiéndose a la cámara en francés, uno de los yihadistas exhorta a los musulmanes franceses para luchar contra los infieles en su casa en Francia si no son capaces de viajar a Irak o Siria, diciendo que tienen “coches y armas disponibles. El vídeo dice que también es posible matar a usar el veneno en el agua o los alimentos.



Tres yihadistas franceses quemaron sus pasaportes en el último vídeo de propaganda de ISIS publicado en Internet. El primer terrorista enmascarado, que se describe como Abu Osama al-Faranci, se dirigió a la cámara




Su camarada Abu Maryam al-Faranci, advirtió al pueblo de Francia que le cortarían la cabeza.

El vídeo, que tiene altos valores de producción, está subtitulado en árabe y en Inglés.

La quema de un pasaporte es una ceremonia ritual común practicado por los nuevos combatientes extranjeros que han dejado sus países de origen y viajado a luchar por ISIS. Es visto como un signo de lealtad al grupo y una renuncia de su nacionalidad e identidad de edad.

Se cree que miles de extranjeros que han viajado a Irak y Siria para unirse a ISIS, el grupo militante también conocido como Estado Islámico que ha capturado una gran área a lo largo de las fronteras de las dos naciones para imponer un régimen brutal.

Las fuerzas militares que luchan contra los militantes están siendo apoyadas por los bombardeos británicos, estadounidenses, franceses y otras fuerzas de países. ISIS emite regularmente vídeos escalofriantes que muestran decapitaciones de los prisioneros capturados, trabajadores humanitarios y periodistas extranjeros y otras atrocidades. Los videos condenan a los gobiernos e instan a los musulmanes a seguir su versión extrema de la religión.

El último video abre con un luchador enmascarado habla en francés fluido, alabando a los musulmanes que han viajado a Siria e Irak y denunciado las ideas occidentales de la democracia y el nacionalismo.

La cámara muestra un pequeño grupo de combatientes ISIS de pie en un círculo alrededor de un fuego. Sonríen mientras lanzan sus pasaportes en el fuego.

Algunos de los hombres se toman su tiempo para colocar lentamente su pasaporte en el fuego, mientras que otros simplemente arrojan sus documentos de identidad a las llamas. Sólo cuatro no tienen el rostro cubierto con un pañuelo.

El francófono luchador enmascarado declara: “Tú nos has oprimido, luchado contra nuestra religión e insultado a nuestro Profeta (. La paz sea con él) Y hoy, no creemos en usted y sus pasaportes, y si vienes aquí vamos a luchar contra tí.



Abu Salman al-Faranci, centro, advirtió que las personas que viven en Francia no estaban a salvo de ISIS



Instó a los musulmanes franceses para envenenar el agua y los alimentos ‘de al menos uno de los enemigos de Alá “

El grupo se muestra a continuación, sentarse, con los tres hombres enmascarados franceses situados en el centro.

Los tres hombres franceses se turnan para instar a los musulmanes en Francia para viajar a Siria e Irak y luchar por ISIS.

Según el video, que fue lanzado por la unidad de propaganda ISIS Al Hayat Media Center, los hombres son llamados Abu Osama al-Faranci, Abu Maryam al-Faranci y Abu Salman al-Faranci.

Abu Osama al-Firanci declara que la yihad es “el camino de Alá” y se pregunta por qué todos los musulmanes franceses no se han unido ISIS.



Uno de los terroristas parece ser la celebración de un AR-15 rifle de asalto de fabricación estadounidense, en la foto

‘¿Qué estás esperando? , dice. ‘¿Por qué no realiza Hijra? ¿Cómo usted acepta trabajar en la tierra de Kufr (infieles) que Alá ha abierto una puerta para que usted realice la mejor de las obras. ‘

Él continúa para reprender los musulmanes franceses por el pago de impuestos y el fortalecimiento de la economía, insistiendo en que el gobierno francés utiliza el dinero para ‘luchar contra nosotros, y matar a nuestras hermanas, nuestras mujeres y nuestros hijos.

Se insta a los musulmanes a salir de Francia, y advirtió que “un día puede venir cuando las fronteras se cerraron y se le dejó sólo con lágrimas y arrepentimiento ‘.

Él va a alabar a los ciudadanos franceses que han viajado a Siria, en particular las mujeres embarazadas que han hecho el viaje peligroso. Y agregó: “El camino es fácil, así que no hay excusas para ti. ‘



Él incluso afirmó que deberían ‘matarlos y escupir en la cara y atropellarlos con sus coches ” Advirtió que ISIS tenía armas y coches disponibles en Francia junto con posibles objetivos “listo para ser golpeado ‘



Otro orador francés, Abu Maryam al-Faranci, sosteniendo una gran espada y un fusil de asalto AK-47, se jacta de que combatientes de ISIS no dudará en cortar sus cabezas “si el gobierno francés sigue bombardeando Irak y Siria. Advierte que los civiles franceses siquiera temen viajar al mercado ‘.

Abu Maryam pide a los musulmanes franceses para emprender la yihad. Se refiere a la prohibición del niqab en Francia, declarando ‘¿Qué estás esperando? ¿No ves a tu alrededor?

Afirma el Estado islámico está ‘gobernado por la sharia de Alá y le da cada musulmanes sus derechos al debido. “

El luchador francés final, denominado Abu Salman al-Faransi, instó cualquier musulmán francés que no pueden viajar a Siria para librar la yihad en casa.

Abu Salman dice que los musulmanes en Francia deben atacar a civiles en las calles y utilizar cualquier medio posible para causar el máximo sufrimiento.

‘-seductora- Ellos y no les permiten dormir debido al miedo y el horror. Hay armas y coches disponibles y los objetivos listos para ser golpeado. Incluso veneno está disponible, por lo que envenenar el agua y los alimentos de por lo menos uno de los enemigos de Alá “, dice.

Él dijo: ‘Mátalos y escupió en el rostro y correr sobre ellos con sus coches. Haz lo que eres capaz de hacer con el fin de humillar a ellos, porque ellos merecen sólo esto. ‘

Termina el video ordenando las mujeres y los niños a venir y vivir bajo Estado islámico, y prometió que habrá “generaciones que lucharán como los cruzados S. ‘

Uno de los combatientes en el video se ve blandiendo un AR-15 rifle de asalto de fabricación estadounidense.

El vídeo se produce tan sólo días después dque dos ciudadanos franceses se muestran en el vídeo de participar en una ejecución sistemática en masa de 18 soldados de la fuerza aérea siria en un sitio desconocido que se cree que está en la franja de territorio en el norte de Irak y Siria capturado por militantes ISIS.



http://yahel.wordpress.com/2014/11/21/video-los-musulmanes-franceses-se-sienten-alentados-por-el-estado-islamico-para-envenenar-la-comida-de-los-infieles-y-el-agua-tambien-atropellarlos-con-sus-coches/

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Alemania: las manifestaciones contra la islamización de Occidente inquietan a la clase política

Mensaje por José Francisco el Miér Dic 17 2014, 14:48



Desde hace semanas, un movimiento anti islam, Pegida (“Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente”), está creciendo en varias ciudades del país. El lunes pasado 10.000 personas han protestado pacíficamente en las calles de Dresde, a pesar del frío intenso, “contra la islamización de Occidente”, en resuesta a la convocatoria de Pegida, un movimiento desconocido hace un par de meses. Este movimiento, surgio espontáneamente y fuera del control de los partidos inquieta a la clases política alemana. Como telón de fondo a estas protestas que no remiten, el país se ve confrontado a una oleada de inmigración sin precedentes.

Alemania se ha convertido en un país de acogida. Con una población de 80 millones de habitantes, recibe 450.000 inmigrantes por año. Se sitúa en segundo lugar en el mundo detrás de los EEUU, que reciben 970.000 inmigrantes al año por una población de 315 millones de habitantes. Además Alemania recibe unos 200.000 demandantes de asilo al año. El número de estos ha crecido de manera explosiva con los conflictos sirio e iraquí: en 2008 Alemania recibió 23.000 refugiados, 77.000 en 2012, y 127.000 en 2013. Los ayuntamientos y los länders están saturados por el enorme flujo que no cesa.

Werner Patzelt, politólogo de la Universidad de Dresde, explica: “Es muy sorprendente. Es como si algo que sólo estaba esperando la señal de salida hubiera cristalizado. Pegida ha nacido del hecho de que una parte importante de la población se rebela contra un desarrollo sobre el cual nunca ha sido consultado y que nunca ha sido debatido: el hecho de que Alemania se convierta en una tierra de inmigración.” Y concluye: “Pegida desaparecería inmediatamente si las autoridades de la región escucharan lo temores y las quejas de los manifestantes.”

Desde entonces, cada lunes a la caída de la tarde, el movimiento sale a las calles. De los iniciales 500 participantes se ha pasado a unos 10.000 en pocas semanas. Jovenes, personas mayores, hombres, mujeres e incluso familias: la sociedad parece mobilizarse. Y si algunos cientos de neonazis y un puñado de funcionarios del partido de extrema derecha NPD participan en las manifestaciones, estos siguen siendo una minoría en el movimiento.

“Observo el desarrollo de Pegida desde hace varias semanas”, dice Werner Patzelt, “y constato la misma cosa que lo que dicen los informes de la Policía: que la extrema derecha es minoritaria en el movimiento. Las personas que se mobilizan son ciudadanos ordinarios, no de izquierda claro está, pero tampoco son neonazis. Son personas que la CDU tendría de su lado si éste dejara de hacer la avestruz en el tema de la inmigración.”

Pegida amenaza con desbordar las fronteras de Sajonia. Wurtzburgo, Bochum, Cassel y Bonn ven aparecer movimientos similares. En Leipzig, Pegida se llama Legida, y Dügida en Düsseldorf. De momento estos esquejes del tronco original sólo mobilizan algunos cientos de personas en esas ciudades, pero el movimiento se está extendiendo.

La CDU y el SPD se ven desbordados y por de pronto se contentan con denunciar el movimiento sin hacer demasiadas declaraciones para apoyar la comunidad musulmana.

En cuanto al pequeño partido antieuropeo AfD (“Alternative für Deutschland”, Alternativa para Alemania) que ha surgido a la derecha de la CDU (“Christlich-Demokratische Union Deutschlands”, Unión Democráta Cristiana Alemana) el partido de Angela Merkel), sólo le pide a sus miembros que abandonen las manifestaciones de Pegida si en ellas aparecen insignias neonazis.

http://www.minutodigital.com/2014/12/17/alemania-las-manifestaciones-contra-la-islamizacion-de-occidente-inquietan-a-la-clase-politica/

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Dic 17 2014, 15:21

Anda, más votos para el Frente Nacional.

Parece que es su única salvación para Francia que gane este partido viendo la que está cayendo.
O eso o se implosiona como el Imperio Romano Occidental en varios estados árabes como le ocurrió a Roma Occidental en varios estados germánicos.

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por SERGIO ESPAÑOL DE BCN el Miér Dic 17 2014, 22:28

Francia es un estercolero multirracial, y nuestro país va de camino a marchas forzadas.

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Al menos once heridos arrollados en Nantes por un conductor al grito de «Alá es grande»

Mensaje por José Francisco el Mar Dic 23 2014, 11:02

Once personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, después de que un musulmán empotrara la camioneta que conducía contra una caseta del mercado de Navidad de la localidad francesa de Nantes, en el noreste del país.


Según los primeros testimonios recogidos por la prensa local, el hombre avanzó unos diez metros por la plaza del mercado, que estaba cerrada al tráfico, y después de chocar contra un poste, que frenó su recorrido, se asestó varias puñaladas.
“No hay ninguna duda de su intención criminal”, indicó a la cadena BFM TV el diputado del grupo ecologista EELV en el departamento de Loire Atlantique, François de Rugy.
La fiscal de Nantes, Brigitte Lamy, añadió en una breve comparecencia ante la prensa que, según los primeros datos de la investigación, lo sucedido es “un acto aislado” y “no se puede hablar de un acto terrorista”.
El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, apuntó también en BFM TV que el agresor se dirigió “de forma deliberada contra la multitud”, y avanzó que el ministro, Bernard Cazeneuve, tiene previsto viajar a la ciudad esta noche para apoyar a las víctimas y seguir de cerca el avance de las pesquisas.
El conductor mismo es uno de los cinco heridos graves y, según los medios locales, ha sido trasladado al hospital, al igual que el resto de las víctimas.
Clima de tensión
Este nuevo incidente se produce en un clima de tensión en Francia después de los dos ataques registrados en diversos puntos del país al grito de “Alá es grande” el pasado fin de semana.
El primero se produjo el sábado en Joué-lès-Tours, a 250 kilómetros al sur de París, cuando el agresor, que acabó siendo abatido por las fuerzas del orden, entró con un cuchillo de cocina en una comisaría y agredió al agente que estaba en el mostrador de la recepción y a otros dos que acudieron en su ayuda. El segundo ataque fue cometido en Dijon, en el este de Francia, cuando un individuo atropelló el domingo de forma voluntaria a 13 personas.

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Islam y barbarie: lo peor está por venir

Mensaje por José Francisco el Vie Dic 26 2014, 15:16

Islam y barbarie: lo peor está por venir
POR 
EL AUTOR

 PUBLICADO 25 DICIEMBRE, 2014

Por Guillaume Faye |
El surgimiento de ese monstruo político, militar y religioso que es el Estado Islámico en Siria y en Irak (el llamado Califato o “Daesch” en árabe) no es más que el último episodio de una ofensiva en todo el mundo de un islam que vuelve a sus orígenes, que regresa para mejor progresar. Al igual que las erupciones solares y los volcanes dormidos, el islam (sobre todo sunita, es decir original) ha entrado en una fase de despertar, es decir de vuelta a su verdadera naturaleza que es totalitaria, conquistadora, intolerante y violenta.
¿Verdadero o falso islam?
En todas partes la tensión sube: jóvenes franceses fanatizados se enrolan en las filas del Estado Islámico, ataques de Hamás en Israel, talibanes afganos cometiendo atentados, masacres de no musulmanes perpetrados en Nigeria y en Kenia, caos terrorista diario en Bagdad, bandas armadas que asolan a Libia y al África sahariana, etc… La lista es interminable. El 90 % de las guerras civiles, enfrentamientos armados y atentados terroristas en el mundo tienen como denominador común al islam. ¿Simple coincidencia?
Frente a esas atrocidades (sobre todo las del EI), a esa barbarie sin nombre, a este salvajismo bestial, hay que hacerse algunas preguntas. No basta con decir: “Todo esto se comete en nombre del islam, pero… ¡no es el islam, no el verdadero islam!”, según la versión oficial políticamente correcta incesantemente repetida. ¿Quién se puede creer eso?
Imaginemos que se masacra masivamente a gente en el mundo, que se fomente a gran escala guerras civiles en nombre del budismo, del cristianismo, del judaísmo, del taoísmo o de cualquier otro “ismo”. Nos haríamos legítimamente algunas preguntas. ¿O no? Se asesina, se mata, se masacra, se tortura, se saquea, se incendia, se destruye, se viola, se ponen bombas, en breve: se hace correr la sangre a chorros… en nombre de Alá el misericordioso y de su simpático profeta, ¿y no habría ninguna relación de causa a efecto? Es cuanto menos extraño y singular, ¿verdad?
Hay que acabar con esta gigantesca hipocresía del “¡No se trata del verdadero islam!” Pues se trata en realidad del retorno del verdadero islam, tal como fue practicado en sus orígenes por Mahoma y sus sucesores. Esta increible indulgencia, cegada por la ingenuidad de las élites occidentales hacia esos crímenes perpetrados en nombre del islam (en realidad: por el islam) se parece, en peor, a la indulgencia que se manifestó en su tiempo por los crímenes masivos del comunismo estaliniano, maoista, albanés, camboyano…. No era el comunisno el culpable, sino era una “deriva”… Siempre el mismo sofisma.
Como está demostrado más allá de toda duda, las violencias y las ejecuciones sanguinarias, las masacres de poblaciones civiles consideradas infieles, entre ellas los chiítas, la muerte reservada a los apóstatas, los saqueos, etc, son una obligación para todos los musulmanes que actúan de acuerdo a la sharia. Las crucifixiones, praticadas a diario por el Califato en Siria e Irak corresponden plenamente a un castigo perfectamente en regla con el islam (sura 5, versículo 33). Muchos otros versículos abundan en esa dirección.
Debilidad intrínseca del islam “moderado”
Existen en sectores de la opinión pública esclarecida y culta de distintos países musulmanes fracciones de la población que rechazan horrorizados el islam radical. Pero es el árbol que esconde el bosque. Ciertamente, los musulmanes luchan entre sí y existen muchos “musulmanes moderados” antiislamistas. En Egipto, el mariscal presidente Abdel Fattah al-Sissi está erradicando a los Hermanos Musulmanes. Los régimenes de varios países musulmanes luchan contra el islamismo. Estas observacones deben ser matizadas por dos hechos: en primer lugar, hay vuelcos de situación totalmente espectaculares, como por ejemplo los militares iraquíes del antiguo ejército de Sadam Husein, salidos del partido laico Baas, que ahora forman los cuadros del ejército fanatizado del Califato, el Estado Islámico en Siria e Irak. Después, en todo el mundo musulmán y hasta en Francia, se asiste a una subida de la radicalización extremadamente preocupante. En siliencio se aprueban las bárbaras brutalidades del Califato, o incluso cada vez más abieramente. Es el síndrome del estadio de fútbol: los jugadores son pocos, pero en las tribunas los hinchas son innumerables.
Y no hablemos del doble juego de Arabia Saudita y del régimen turco del sátrapa Erdogan. Los régimenes que luchan contra el islamismo y sus facciones terroristas no lo hacen por convicción ni por ideal, sino para preservar su poder de casta en la cumbre del Estado. Los que están a su mando pueden fácilmente volverse en contra en cualquier momento.
Las razones de este fácil vuelco de los espíritus y de la radicalización se encuentran en la propia naturaleza del islam, en el corazón del Corán. Se puede perfectamente tener una interpreteción violenta y fanática del cristianismo. Ese fue, hasta la Inquisición y Savoranola, a veces el caso en la historia, aunque muy raramente. Pero es imposible encontrar el en Nuevo Testamento textos que incitan a la violencia y a la intolerancia. Estas interpretaciones del cristianismo son fácilmente recusables y asimilables a unas derivas cismáticas. Pasa lo contrario con el islam en que la interpretación tolerante es lo que puede ser acusado de cismático.
En efecto, el Corán y los hádices y la jurisprudencia desde hace siglos validan explícitamente la intolerancia y la violencia. Luego, no hay distancia entre los comportamientos bárbaros a los que asistimos y la enseñanaza religiosa y su prolongación jurídica. La cristiana pakistaní Asia Bibi (que está en el “pasillo de la muerte”), acusada sin pruebas de blasfemias por los tribunales oficiales de su país miembro de la ONU, no parece conmover a los Occidentales. Todos los países que aplican poco o mucho la ley islámica, violan permanentemente la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero preferimos diabolizar a Putin o a los israelíes.
Extensión del terreno de las metástasis
Con el nacimiento de este Califato EI, acabamos de asistir a un precedente extremadamente grave con un fuerte poder de fascinación sobre todo el mundo musulmán. El EI dispone de un vasto territorio, de un ejército y de enormes recursos económicos. Aunque acabara por ser vencido (no es cosa segura) hace soñar, da ejemplo, concita la admiración y atrae a numerosos voluntarios de todo el mundo. La responsabilidad norteamericana es aplastante con la diplomacia y el belicismo infantiles de Washington que han incendiado al Próximo Oriente desde el año 2003. Pero sin todo eso, el caos también hubiera acabado por instalarse en la región.
Podemos apostar, sin arriesgarnos a equivocarnos, que los movimientos armados como el Estado Islámico se van a multiplicar en todas partes como metástasis. Eso ya ha empezado. Pero lo más inquietante, es que Estados como Pakistán (que dispone de un arsenal nuclear) pueden radicalizarse. El siglo XXI será inevitablemente el siglo del enfrentamiento global con el islam.
Es muy difícil y poco creíble el explicar a un musulmán o a un converso que no hay que tomar al pie de la letra las numerosas suras del Corán que llaman explícitamente a la yihad, sino que hay que “reinterpretarlas” en un sentido humanista. El problema del islam es que todo está en su genética, en su software fundador, en su ADN. Su mensaje, su ideología, son muy claros y su dinámica expansiva también. En historia ocurre como en química celular: hay programas.
En Europa Occidental, y particularmente en Francia, la agitación del Próximo Oriente va a tener ineludiblemente efectos de radicalización sobre una población joven musulmana en pleno crecimiento demográfico. Este fenómeno tendrá dos consecuencias: las reivindicaciones de islamización de trozos enteros de territorio con la capitulación de las autoridades (en eso estamos ya), y la multiplicación de disturbios, de violencias, de actos terroristas. Todavía no hemos visto nada en comparación de lo que está por venir. Por lo menos, esas hipótesis más que probables provocarán un despertar de los europeos y su toma de consciencia de que son agredidos en su propia tierra.
Amenazas en Francia
Las autoridades blandas que nos gobiernan en Francia han puesto en marcha mecanismos de “vigilancia” para detectar a los jóvenes que caen en el fanatismo islamista. Cerca de 2.000 (entre ellos muchos conversos) han ido a combatir en Siria, o mejor dicho a perpetrar masacres. Se hace otro tanto, sin éxito, en las prisiones, para contrarrestar el proselitismo (el 60 % de los internos son musulmanes) donde las propagandas se intensifica, paralelamente con Internet. Pero nos ocupamos de la consecuencia, no de la causa. La causa, es el islam y su enseñanza literal.
Los barrios de la inmigración son explosivos. Se perfilan guerras civiles en el horizonte. El salafismo se propaga en las “banlieues” con el apoyo de algunas mezquitas. Por cada red fundamentalista desmantelada, surgen decenas más. La radicalización islámica se propaga en las cárceles, ya que islam y delincuencia hacen una buena pareja. Y teniendo en cuenta la impunidad judicial actualmente vigente, la represión del Estado francés es poco menos que la picadura de un mosquito.
Pero la islamización de Francia cuenta con sus colaboradores, pagados o ad honorem, no sólo en la izquierda que coquetea con el movimiento terrorista Hamás y quiere reconocer unilateralmente el Estado palestino, sino también a esa derecha que sólo reconoce tener dos enemigos: la “islamofobia” y el Front National. Sin comentarios.
El problema es el siguiente: en los programas de TV, en todos los medios, nos repiten que hay que distinguir entre “islamismo” e “islam”. Las autoridades musulmanas, gobernadas por la hipocresía, van evidentemente en ese sentido, frotándose las manos.
Regreso a la realidad: el barril de pólvora
Según René Marchand, islamólogo y arabófono, la religión mahometana representa la forma más perfecta de totalitarismo, mucho antes que los movimientos políticos del mismo género del siglo XX. Esta palabra (totalitarismo) no debe ser considerada de manera peyorativa, sino descriptiva. Para los musulmanes, la fe se confunde con la ley. La existencia privada, la vida cívica y política, la vida religiosa, se fusionan en una totalidad. El pensamiento personal no tiene ni libertad ni autonomía según las prescripciones coránicas. El objetivo es la homogeneización de la humanidad en un corsé de sumisión uniforme, autoria, que excluye toda libertad y creatividad. Es por ello que esta visión del mundo, a la vez violenta, intolerante y simplificadora, ha seducido en Europa a una cierta extrema izquierda porque representa (de manera aún más radical) similitudes con el totalitarismo comunista marxista.
El islam es un barril de pólvora bajo nuestros pies occidentales. En Francia la mecha está incluso encendida. A causa de una inmigración masiva, millones de musulmanes residentes en Europa, y en Francia en particular, están bajo la influencia de un islam cada día más hostil y agresivo. Los cristianos de Siria y de Irak, perseguidos y lúcidos, nos advierten con su tragedia acerca de lo que nos podría ocurrir si persistitmos en nuestra ceguera y nuestra inconsciencia.
No hay una “lectura guerrera del Corán”, únicamente hay una lectura del Corán y punto. El Corán es un texto simple, claro y directo, que no se presta a ninguna interpretación turbia o rebuscada. Salvo que se reniegue a sí mismo, el islam no puede someterse a ninguna autocrítica. Debe vencer totalmente, someter o desaparecer. Su poder es su voluntad inquebrantable y su memoria. Su debilidad (al igual que la del comunismo) es que acaba por asquear hasta a sus propios adeptos cuando es aplicado y se impone.
Ya es tiempo que una tormenta apague la mecha y reviente el tonnel.


Aunque hay gente que opina que esto lo organizael reinpo unido , estados unidos,francia etc,,,,. a ver si va a ser como cuando los sociacas llamaban antipatriotas a los que anunciaban la crisis,yo desde  luegio no me atrevo a quitar  ni un grado al  peligro que estos locos  entrañan, opinen lo que  opuinen otros camaradas
Y es evidente la sintonia enbtre ISIS  y atentados islamistas en Europa,y no ,no es una película de Hollywood,.los muertos son rerales  la guerra es real las decapitacopnes son reales y  asdi podrtia seguir...
no me atrerveria  yo a decir que  no hay que preocuparse  y que todo es falso




http://www.minutodigital.com/2014/12/25/islam-y-barbarie-lo-peor-esta-por-venir/


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Francia: El director de una revista juzgado odio a los musulmanes por una portada con la figura de la República Francesa cubierta con un niqab

Mensaje por José Francisco el Vie Dic 26 2014, 17:42



Un juzgado de Paris ha pedido 5.000 euros de multa contra el director del semanario Valeurs Actuelles por la portada de la edición 4009 (26 de septiembre/2 de octubre 2013) que representaba una Mariana (Marianne en francés, figura femenina que simboliza la República Francesa) tapada por un velo islámico, acompañada del siguiente texto: “Naturalizados: la invasión que nos esconden”.
El director de la revista, Yves de Kerdrel, ha tenido que explicar ante el juez el porqué de la Marianne en niqab en la portada de su publicación. Se enfrenta a la posibilidad de ser condenado por “provocación al odio contra los musulmanes”.
El titulo incriminado, “Naturalizados, la invasión que nos esconden” y una serie de expresiones que supuestamente incitaban a la discriminación, el odio o la violencia, fue denunciado por la Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) ante el Tribunal Correccional de Paris.
En su defensa, Yves de Kerdrel ha dicho que el semanario que dirige desde hace dos años “siempre ha sido profundamente republicano”. “Reclamo el honor de haber luchado siempre contra el racismo, el antisemitismo y la xenofobia desde las páginas de mi revista. Por lo tanto no tengo por qué recibir lecciones de nadie”, ha afirmado.
“El hecho de que esta portada sea atacada es la prueba de que estamos asistiendo a una regresión del debatte intelectual” ha añadido. “Lo que se podía decir hace 25 años ya no puede ser dicho hoy. Ya no está permitido decir que la cara de Francia está cambiando”.
El abogado de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia, Stéphane Lilti, ha calificado de “extrema violencia” esa portada que “agrede el conjunto de los musulmanes”. La organización judía y SOS Racismo han pedido ambas un euro simbólico por daños y perjuicios, pero la ONG izquierdista Maison des Potes y la LICRA (Liga Contra el Racismo y el Antisemitismo) reclaman cado uno por su parte 10.000 euros por daños y perjuicios.
El caso ha quedado visto para sentencia. Ésta se conocerá el 3 de febrero próximo.

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Dic 26 2014, 21:45

¿Que eso es "violencia"?... en fin, aquí hay idiotas que creen que los franceses son idiotas.

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La islamización de Europa

Mensaje por José Francisco el Sáb Dic 27 2014, 13:26



“Los políticos exigen: “Los cristianos deben cantar cantos musulmanes en la misa de Navidad”. Éste era el título inicial de Bild, el gran diario alemán en su edición de papel. Ante la polémica, ha sido cambiado por otro titular menos agresivo: “Propuesta de reconciliación: cantos musulmanes en la misa de Navidad”.
Omid Nouripour, “experto en derechos humanos del Partido de los Verdes”, (de origen iraní y poseedor de la nacionalidad alemana desde 2002), explica así su idea a Bild: “Sería una señal maravillosa de la convivencia pacífica entre las religiones que un canto islámico fuera entonado en la iglesia durante los diferentes oficios cristianos de Navidad (la Misa del Gallo de los católicos). El diputado socialdemócrata Thomas Funk ha quedado seducido: “Necesitamos mucha comprensión, respeto y tolerancia”.
Aiman Mazyek, jefe del Consejo de los Musulmanes de Alemania tiene ya elegido el canto que convendría: “Tala´a al badru alayna” del cantante Yusuf Islam (el nombre de Cat Stevens desde su conversión al islam).
La propuesta ha sido inmedatamente difundida con entusiasmo por los grandes medios. Para Spiegel, esto sería una respuesta “al movimiento islamófobo Pegida”. Y añade: “Es estupendo que los políticos inciten a cantar un canto musulmán en la misa de Navidad en señal de solidaridad con los musulmanes”.
Sin embargo, algunos personas más lúcidas sobre el estado de la opinión pública han entendido que esta clase de provocaciones pueden ser contraproductivas. Christian Lindner, presidente del Partido Democrático Liberal (FDP por sus siglas en alemán) dice: “Los que exigen cantos musulmanes en la misa de Navidad están empujando a la gente a los brazos de Pegida. El respeto y la tolerencia no deben ser confundidos con la eliminación de las diferencias y la pérdida de la identidad”.
De hecho, los comentarios en la página de Bild y las reacciones en las redes sociales han sido mayoritariamente hostiles a la idea. Por ejemplo: “Prefiero ir a cantar cantos alemanes con Pegida”, o bien: “¿Estamos en Alemania o qué?”, “Deberíamos proteger nuestra cultura en lugar de adaptarnos a las demás en nuestro propio país”, “Como dice un tal Thilo Sarrazin: Alemania desaparece”.

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Alemania: los turcos anuncian que van a organizar una marcha contra el movimiento Pegida

Mensaje por José Francisco el Jue Ene 01 2015, 21:48



Así dice el portal de noticias turco en idioma francés TRT:
“Una marcha será organizada el 5 de enero en Colonia contra el movimiento de extrema derecha PEGIDA (Europeos Patriotas Contra la Islamización de Occidente).
El presidente de la Unión de Demócratas turcos de Europa (UETD), Süleyman Çelik ha afirmado que los partidos políticos y los medios deben asumir un gran papel en la lucha contra los actos anti-islam.
“La islamofobia que ha comenzado con el movimiento PEGIDA es un movimiento racista, xenófobo y hostil a la inmigración. Eso perturba enormemente a Europa. Estas marchas van en contra de los valores europeos”, ha declarado Süleyman Çelik.
Çelik ha subrayado que los ataques a mezquitas han aumentado en estos últimos días.”
Los inmigrantes turcos (“trabajadores invitados”, Gastarbeiter en alemán), que llegaron hace décadas con sus maletas de cartón de Anatolia, se sienten ya dueños del país que les acogío y les dió todo lo que no tenían en sus polvorientos villorios de Asia Menor. Ya se creen con derecho a decirles a los alemanes lo que deben o no hacer en su país. Pero la culpa , como dice el refrán, no es nunca del marrano, sino que quien le da de comer. Alemania y Europa se encaminan resueltamente a la guerra. Y decimos guerra, porque hay que llamar las cosas por su nombre y no ceder al temor de las palabras en el vano intento de conjurar el mal ignorándolo o disfrazándolo con eufemismos.
Cómo se suele decir: “Lo bueno de esto es lo mal que se está poniendo”.

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por URSINO el Vie Ene 02 2015, 11:09

El movimiento PEGIDA, es uno de los baluartes contra el racismo y la xenofobia islamista, que quiere destruir junto con los demás lobbys mundialistas, el sistema de ideales identitario de Europa.
Espero que cuando salgan los turcos a reivindicar sus derechos sobre la población alemana, en condiciones de desigualdad para esta última, les planten cara.

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Islamización de Francia: Profecía

Mensaje por José Francisco el Sáb Ene 03 2015, 21:20

Al igual que un médico que ve acumularse los síntomas de una patología de crisis en su paciente (el cual no quiere enterarse de su mal), algunos llevamos advirtiendo desde hace más de 10 años sobre un proceso ineluctable. Este proceso tiene como carburante la demografía (inmigración descontrolada y natalidad desbocada de los alóctonos), la irresponsable ceguera voluntaria de las élites a menudo masoquistas o cómplices, la voluntad ofensiva y de naturaleza étnica y religiosa del islam que actúa mediante la astucia, la intimidación y la ley de la cantidad.
Las luchas por la laicidad y las referencias a la República se encuentran en retroceso. El islam se impone progresando a pasos rápidos. En todas partes en donde los musulmanes se convierten en fuertes minorias o en mayorías intentan imponer sus leyes a los demás, progresivamente, en una tierra que están conquistando (Dar Al-Arb) por abajo, por el poblamiento, sin combate: nuestra tierra.
A pesar de la ley contra el porte del velo islámico en ciertas circunstancias, lo que no es más que un autoengaño, ya que que la ley no se aplica casi nunca, nos arriesgamos a ver instalarse progresivamente el proceso siguiente, tanto en las ciudades, cada día más numerosas que tienen (o están en trance de tener) mayorías musulmanas, como a nivel nacional.
A) Evolución a nivel local:
1) Abolición progresiva de facto de la prohibición del velo femenimo en los espacios administrativos y los servicios públicos, incluida las escuelas y los centros de trabajo.
2) Generalización del porte del velo en las zonas con mayoría musulmana, con presión sobre los no musulmanes de hacer otro tanto.
3) Abolición de las piscinas y centros deportivos mixtos, y separación paulatina de niños y niñas en las escuelas.
4) Comidas sin cerdo en las cantinas escolares, prohibición del alcohol en las recepciones oficiales con presencia de musulmanes, desaparición progresiva de los comercios que venden charcutería, alcohol y otros producto no halal.
5) Adopción subrepticia de las reglas de la sharia en los ayuntamientos de mayoría musulmana, subvenciones de los lugares de culto y asociaciones musulmanas. Abandono sistemático del cuidado de las iglesias y capillas, derribadas o convertidas en mezquitas.
6) Cambio de nombre de localidades con nombres de origen cristiano (San…Santa…)
7) Apertura de escuelas coránicas o madrasas.
B) Evolución a nivel nacional
1) Supresión de los días no laborables de las fiestas del calendario cristiano en provecho de las fiestas musulmanas (la Iglesia Católica estará de acuerdo, de eso no hay duda).
2) Salas de oración musulmanas en las grandes empresas y en las pymes.
3) Abolición generalizada de la prohibición del porte del velo islámico en todos los sitios.
4) Modificación de los programas y manuales escolares que supriman, en Ciencia e Historia, todo lo que es “anticoránico”.
5) Endurecimiento de las leyes contra la “islamofobia” e imposibilidad progresiva de toda crítica de los dogmas musulmanes.
6) Enseñanza prioritaria del árabe en el sistema escolar nacional.
7) Derrogación de las leyes sobre matrimonio homosexual y la “paridad sexual”.
8) Modificación de la política extranjera de la Francia islamizada y apertura total a la inmigración masiva de origen musulmán.
Nos podemos fácilmente imaginar lo demás. Todo esto ya ha comenzado. No hago más que anticipar la evolución de un proceso ya iniciado. ¿Esto nos parece impensable? ¡Pero debéis saber que si nada cambia, la mayoría de la población de Francia será musulmana en 2050! ¡Todo esto será entonces posible! La lógica demográfica impondrá su ley de hierro y surgirán conversiones masivas por presión o comodidad social. Será la integración, en efecto, pero al revés.
Está claro, así como lo he dejado dicho en algunos de mis ensayos, que algunas de estas evoluciones van a chocar de frente a la izquierda bienpensante (sobre todo feminista y pro-gay): la contradicción será terrible con la islamofobia de los progresistas, estos pobres idiotas útiles. Igualmente, tanto los judíos como los adversarios del antijudaísmo van a tener que empezar a preocuparse de aquí en adelante.
Este escenario reposa sobre la hipótesis de que el barco se hundirá suvemente, que Francia desaparecerá en la tibieza (la Warmtod, la “muerte tibia” de la que hablaba Konrad Lorenz), sin crisis mayor, sin lucha. En pocas palabras: la Gran Sustitución. Sin embargo, hay una razón para no desesperar: la islamización de Francia (y de una parte de Europa) que está en marcha, corresponde también a una modificación negativa del sustrato etnocultural. Dicho de otra manera: la islamización y la metamorfosis de Francia desembocará necesariamente sobre crisis mayúsculas, una vez traspasado un determinado umbral:
1) Crisis exógena: pérdida de categoria del país, degradación económica.
2) Crisis endógena: comunitarismo conflictual, ruptura de la paz social, guerra civil de baja intensidad… Eso para empezar, luego ya se verá…
Es por ello que la Historia, como siempre, queda abierta y no hay que desesperar. La islamización y lo que conlleva con ella no son una fatalidad. Pero para evitar eso habrá que sufrir y luchar, ya que hemos traspasado, desde el año 2000 aproximadamente, lo que podríamos llamar, no el punto de no retorno, sino el “umbral del retrono pacífico”.

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EL ESPERPENTO HOLANDÉS

Mensaje por José Francisco el Lun Ene 05 2015, 17:38

La Policía holandesa contrata a salafistas para que mantengan el orden en Nochevieja
POR 
- DAZIBAO-Ñ -

 PUBLICADO 5 ENERO, 2015

A las patrullas islámicas, formadas por voluntarios salafistas de la mezquita  Al-Sunnah, la Policía les encargó  velar por el orden público en los distritos de Transvaal y Schilderswijk.

León de Jong, representante del Partido por la Libertad en el Ayuntamiento de La Haya, ha pedido públicamente explicaciones sobre el curioso caso de la Policía de la Sharía que patrulló en Nochevieja dos barrios de la ciudad…y cuyos componentes habían sido contratados por las autoridades locales entre salafistas de la mezquita Al-Sunnah.
De Jong ha recordado que la “institución religiosa” que controló una parte de La Haya en Nochevieja  es conocida por su abierto radicalismo y por negar la existencia de los Derechos Humanos. También ha afirmado que la entrega del orden público a una entidad islamista socaba la autoridad de la Policía del país y viola la laicidad del Estado.
Por el momento, se desconoce si la “Policía de Alá” practicó alguna detención, corrigió severamente a las rubicundas nativas vestidas de manera temeraria o apaleó a beodos tambaleantes que, por supuesto, no debieron de faltar debido al carácter eminentemente etílico de la elebración.


 http://www.minutodigital.com/2015/01/05/la-policia-holandesa-contrata-a-salafistas-para-que-mantengan-el-orden-en-nochevieja/c

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por Juanma_Breda el Lun Ene 05 2015, 18:06

Los holandeses están tarados o son cobardes de cojones.

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por José Francisco el Lun Ene 05 2015, 18:43

@Juanma_Breda escribió:Los holandeses están tarados o son cobardes de cojones.
 o las dos cosas,pero  desde siempre

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Marine Le Pen y Houellebecq anuncian un presidente musulmán para Francia

Mensaje por José Francisco el Mar Ene 06 2015, 11:16

La líder del Frente Nacional y el polémico novelista atribuyen a las políticas del presidente Hollande el crecimiento del islam


efe
El presidente francés, François Hollande, en una entrevista el 5 de enero en la emisora «France Inter»


Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (FN, extrema derecha), y Michel Houellebecq, novelista polémico, hacen el mismo diagnóstico: «El islam está creciendo en muchos departamentos, gracias al apoyo de la UMP de Sarkozy y el PS de Hollande».
Esa es la primera frase estratégica del FN para lanzar su campaña de las elecciones departamentales de finales del mes de marzo. Esa misma frase anuncia el tema central de la nueva novela de Houellebecq, «Sumisión», que se pone a la venta este miércoles. Houellebecq anuncia la «sumisión» presumida del PS y la UMP a los musulmanes de Francia, que culminará con la elección de un musulmán como presidente de la República, al final de un imaginario segundo mandato presidencial de François Hollande.
Marine Le Pen afirma a toda hora que el conservadurismo de la UMP y el socialismo del PS «son lo mismo», acusando a Sarkozy y Hollande de estar «abandonando» una patria «sometida» al imperio del «comunitarismo islámico». La «sumisión» de Houellebecq no dice otra cosa. En unas próximas elecciones presidenciales, el candidato de un partido imaginario, Fédération musulmane (FM), Mohammed Ben Abbès, conseguirá el 22, 3 % de los votos de la primera vuelta, cuando Manuel Valls, actual primer ministro, solo conseguirá el 21, 9 %. Ante tan frágil equilibrio, Houellebecq afirma que la UMP de Sarkozy y el PS de Hollande darán sus votos al candidato musulmán, que elegirá como primer ministro de François Bayrou, centrista de sensibilidad demócrata cristiana.

Tema central de la campaña


Desde hace años, Marine Le Pen hace el mismo análisis político de fondo. Según la presidenta del FN, socialistas y conservadores están dispuestos a cualquier «alianza perversa» con el fin de impedir el triunfo de la extrema derecha. Ese es, ya, uno de los temas centrales de la campaña de las próximas departamentales: los candidatos de extrema derecha dicen ser los «únicos» defensores de la «verdadera Francia». Y se proclaman «víctimas» del doble rechazo de la UMP y el PS.
La estrategia política de Marine Le Pen y la estrategia comercial de Houellebecq coinciden en lo esencial: ganar muchos votos o mucho dinero, vendiendo el fantasma de un presidente musulmán de Francia. El novelista y la presidenta del FN comparten el mismo «pesimismo» interesado, que comentan a toda hora los propagandistas de la extrema derecha: «Francia se está suicidando, víctima de la sumisión de las élites de izquierda y derecha al comunitarismo musulmán. Hollande y Sarkozy son más de lo mismo, sometidos ambos a la tiranía de la burocracia de Bruselas».

http://www.abc.es/internacional/20150106/abci-diario-corresponsal-houllebecq-201501051907.html

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Francia: ¿Lanzamiento de un Pegida en Lyon?

Mensaje por José Francisco el Jue Ene 08 2015, 21:19

LUCIDE es un movimiento espontáneo que ha sido creado para responder a la subida del islamismo: Merah, Nemmouche, Jouès-les-Tours, Dijon y ahora Charlie Hebdo. ¡Seamos lúcidos, luchemos unidos!
Comunicado de LUCIDE:
Porque se han aprovechado de la ingenuidad de los franceses y de los europeos desde hace demasiado tiempo.
Porque nuestro Estado se queja de la triste realidad que ha creado él mismo con la inmigración/invasión.
Porque el terrorismo musulmán es fuerte ya que nuestro Estado es débil y cobarde…
Esta noche en Lyon estaremos en pie, sin flores, sin velas ¡y haremos oír nuestro mensaje!
¡Luchemos unidos contra la islamización de Europa!
Punto de reunión: Place des Jacobins en la ciudad de Lyon.

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La Liga Norte clama contra la tibieza del Papa con los islamistas: “Basta ya de tolerancia y de buenismo”

Mensaje por URSINO el Dom Ene 11 2015, 20:55



La mano tendida del Papa Francisco al islam, sus apelaciones a favor de la llegada de ilegales musulmanes a territorio europeo y su tibieza frente al asesinato diario de cristianos a manos islamistas está provocando la indignación de muchos católicos.
El líder de la Liga Norte (LN), Matteo Salvini, cargó ayer contra el Pontífice por dialogar con líderes musulmanes. «Basta ya de tolerancia y de buenismo», pidió Salvini en Radio Padania, la emisora ligista.
«Se está produciendo un intento de ocupación militar y cultural por parte de una comunidad prepotente y bien organizada, que se está clavando en Occidente con la facilidad de un cuchillo en la mantequilla. Es una auténtica guerra, por lo que responder con tolerancia y buenismo es un suicidio. Al pedir que dialoguemos con el islam, el Papa no hace un buen servicio a los católicos. La paz está bien, pero si eres el portavoz de los católicos, preocúpate de quien te está exterminando por todo el mundo».
Por su parte, el movimiento nacionalista alemán Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida) aseguró ayer que convocará una nueva marcha en Dresde con el apoyo del partido euroescéptico Alternativa por Alemania (AfD) tras el atentado en Francia. Pegida pidió a través de la red social Facebook que se acuda el lunes a su duodécima manifestación islamófoba con crespones negros en señal de luto por las doce víctimas del atentado contra el semanario francés.
El vicepresidente de AfD, Alexander Gauland, consideró que el atentado de París ha demostrado que se equivocaban «aquellos que ignoraban o se reían de la preocupación de las personas que alertaban de un peligro islamista inminente». En rueda de prensa, la canciller Angela Merkel reconoció la existencia de elementos «aislados» vinculados al yihadismo y defendió la necesidad de mantener las medidas de seguridad, aunque dejó también clara la buena relación con «la inmensa mayoría» de los musulmanes en Alemania.
Más directo, el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, tachó de «repugnante» que haya movimientos islamófobos o partidos políticos que intenten «instrumentalizar» el atentado de París y subrayó la necesidad de distinguir con claridad entre terrorismo e islam. En este contexto, se hicieron públicos ayer dos estudios de la Fundación Bertelsmann que muestran que, aunque la mayoría de los cuatro millones de musulmanes residentes en Alemania se siente integrada en la sociedad, más de la mitad de los alemanes (57%) ve el islam como una «amenaza». Además, el 61% piensa que el islam no encaja en el mundo occidental, y el 40% se siente incluso «extranjero en su propio país» por la presencia de musulmanes. El 24% de la población cree que Alemania debería negar desde ahora la entrada al país a los musulmanes.
Por otro lado, las declaraciones del líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, sobre la necesidad de un fuerte control de la inmigración tras el atentado en Francia provocaron ayer la reacción de los partidos británicos. El líder eurorófobo declaró que las políticas de multiculturalismo implementadas en los últimos años han provocado que los inmigrantes mantengan sus costumbres, en lugar de integrarse en la comunidad, y pidió la aplicación de una «política de control de la inmigración». El político, que ha avanzado en intención de voto en el último año, afirmó que existe una «quinta columna», que vive en Reino Unido y Francia, responsables de los ataques como el ocurrido ayer en la sede de la revista satírica «Charlie Hebdo». El viceprimer ministro británico y líder del Partido Liberal Demócrata, Nick Clegg, afirmó que está «consternado» porque la primera reacción de Farage ante al atentado busque obtener réditos políticos. La ministra del Interior, Theresa May, condenó también las palabras de Farage y argumentó que es «irresponsable» hablar de «una quinta columna».
En Países Bajos –cuya sociedad está traumatizada por el asesinato hace diez años del cineasta crítico con el islam Theo Van Gogh a manos de un musulmán–, el líder xenófobo Geert Wilders, fundador del Partido por la Libertad –que ha vivido durante diez años con protección policial–, lanzó un llamamiento a cerrar las fronteras de Holanda a los inmigrantes musulmanes y dijo en un comunicado que «Occidente está en guerra y debería desislamizarse».
http://www.alertadigital.com/2015/01/09/la-liga-norte-clama-contra-la-tibieza-del-papa-con-los-islamistas-basta-ya-de-tolerancia-y-de-buenismo/

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Ene 11 2015, 22:50

Pues que se independicen de Italia el norte de Italia creando Padania e ilegalice el islam como lo hace en Japón y en Angola.

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por BRUC el Lun Ene 12 2015, 06:00

Hace una semana dijo Bergoglio que el corán es un libro de paz...

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Re: La islamización de Europa

Mensaje por URSINO el Lun Ene 12 2015, 14:03

@Bruc escribió:Hace una semana dijo Bergoglio que el corán es un libro de paz...

Y lleva toda la razón. Lo que pasa es que no le dejaron terminar la frase. Se refería a la paz de los cementerios

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España 2030: Un viaje al futuro

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Ene 13 2015, 20:55



Estamos en el año 2030. Corre el mes de diciembre. La noche cae sobre una ciudad cualquiera de España. Caminando cabizbajo por las calles húmedas y pringosas, sorteando los montones de basura acumulada alrededor de los contenedores desbordantes, Manolo García se dirige con pasos nerviosos y apresurados hacia su domicilio, pisando papeles y cartones y sorteando los charcos de aguas sucias.
Por segunda vez en pocos minutos se baja de la acera y pasa al otro lado de la calle para no cruzarse con un grupo de “nuevos ciudadanos”. Se trate esta vez de un cuarteto de moros, pero incluso mentalmente, Manolo siente una cierta aprensión de pronunciar para sí la palabra prohibida. Desde que asumió el nuevo gobierno una coalición de izquierda, nacionalistas y el Partido Justicia y Equidad (islámico “moderado”, dicen los medios de comunicación las 24 horas del día, desde los desayunos televisivos hasta los telediarios de todas las cadenas), se ha impuesto una serie de restricciones y prohibiciones en el lenguaje, tanto en los espacios públicos como en los ámbitos laborales, para dar un impulso a la armonía entre las comunidades y erradicar la “Intolerancia” y el “Odio”.
Bajo pena de multa, cursillos de reeducación y, en caso de reincidencia, hasta de cárcel, quedó, por decreto-ley, terminantemente prohibido pronunciar en público palabras como “moro”, “negro”, “panchito”, “sudaca” y otros 324 términos y expresiones, entre ellas “maricón”, “sarasa”, “gordo”, “maruja”, “lisiado”, “tarado”, y polaco (por catalán), entre otras. Se puede seguir diciendo gitano y judío, pero el tono ha de ser respetuoso y nunca denigrante. Patrullas de vigilantes especialmente adiestrados cuidan de hacer cumplir la norma en lugares de ocio, parques y grandes superficies.
Por exigencia de los nacionalistas vascos y catalanes del gobierno, las palabras maketo y charnego han quedado fuera de esa prohibición y su uso público no es delictivo. (Otros vigilantes patrullan para detectar rumores antiinmigración, reflexiones racistas y comentarios homófobos y sexistas, además de controlar que no se fume ni se consuma comida basura en los bares y restaurantes). Suelen vestir un uniforme distinto en cada demarcación, pero también hay agentes de paisano, que pueden ser el chófer del autobús o el jubilado que observa las obras del metro corrigiendo los errores del arquitecto. Durante un tiempo, los comentarios negando el cambio climático también eran considerados delictivos. Desde que, a partir de la década anterior empezara a llover como nunca y a hacer un frio siberiano durante los inviernos, el gobierno ha creído prudente aparcar la cuestión y echar un tupido velo sobre este tema. Ahora ha surgido una nueva escuela que sólo jura por la “nueva glaciación en marcha” y el “apocalípsis polar”. El movimiento no para de crecer y ha empezado a surgir una nueva hornada de creyentes en este nuevo cambio climático a contramano del anterior.
Manolo ha sido detenido ya en varias ocasiones por “lenguaje discriminatorio” y ha tenido que asistir a clases de reeducación y realizar servicios sociales durante varas semanas para cumplir su condena. Se ha impuesto un Carné por Puntos del Ciudadano. Por cada infracción que afecte la convivencia y altere la paz social y el diálogo interétnico se pierde puntos. Un chiste de maricones: 1 punto, una reflexión machista: 2 puntos, un “moro de mierda”: 3 puntos, y así sucesivamente. Cuando se agota el crédito, sólo es posible recuperarlo trabajando en programas sociales del ayuntamiento o asistiendo a charlas de derechos humanos y visitas comentadas a la mezquita más cercana al lugar de la infracción. De lo contrario se pierde el derecho a ser atendidos en los centros sanitarios, se le corta la luz al refractario, o se ingresa en prisión (el juez decide teniendo en cuenta la salud del infractor o el nivel de ocupación de las prisiones).
Ahora Manolo ya no habla con extraños ni levanta la voz cuando hay algún desconocido a su alrededor. Algunos llevan micrófonos para grabar conversaciones subversivas que después entregarán en las dependencias del ayuntamiento o de la misma policía, que les retribuirán con unos vales para adquirir algunos productos de primera necesidad a precios ventajosos en algunos comercios adheridos: pasta dentífrica, papel higiénico, garbanzos, sémola, latas de sardinas, azúcar, fideos, arroz… Hay que decir que el hambre ha vuelto a España. Y, según los agoreros desafectos al sistema, para quedarse por mucho tiempo todavía, cosa que el gobierno y la prensa subvencionada niegan rotundamente desde hace más de una década, achacando a los enemigos de la sociedad la persistente negación de los altos estándares de vida logrados y la felicidad general de los ciudadanos y las ciudadanas.
Al llegar a la acera de enfrente, Manolo ha clavado la mirada en el suelo para disimular y ha visto la portada de un diario tirado, con un encabezamiento en caracteres latinos y árabes que recuerdan los tres calendarios actualmente vigentes (el revolucionario, el gregoriano y el islámico): “5 Nivoso Año 221 – 25 de Diciembre 2030 – 29 Chaabane 1542, y en grandes titulares: “MAÑANA COMIENZA EL SAGRADO RAMADÁN. Y de subtítulo: “Más de 12 millones de musulmanes celebrarán a partir de mañana el mes sagrado del Ramadán en la Confederación Ibérica de Naciones, Nacionalidades, Pueblos y Tribus”. Pues España ya no se llama España. Hace diez anos, los partidos mayoritarios acordaron cambiarle el nombre a lo que nadie llamaba ya por su denominación multisecular, sino por los eufemismos de “este país” o “el Estado” para evitar decir el nombre execrado por unos y juzgado superado por otros, por estar vinculado a “las más oscuras horas de nuestra historia: la Reconquista, el pasado colonial, el expolio de las Américas, el nacionalcatolicismo, el franquismo, la guerra de Irak y el chapapote del “Prestige”, entre otros nefastos episodios”, según la fórmula empleada en el documento oficial que ratificó este cambio fundamental. Los nombres de España y el de españoles han sido desterrados de todos los papeles administrativos y de los mismos libros de Historia, y su empleo por los nostálgicos de esa entidad fenecida se ha vuelto un delito que se castiga severamente y que inhabilita para ser donante de semen.
Junto con su nuevo nombre, en el DNI y los pasaportes figuran “Sefarad” y “Al-Ándalus”, en aplicación de la ley de Recuperación de la Memoria Histórica surgida de la Alianza de Civilizaciones, y en homenaje a la diversidad plurisecular de las tierras ibéricas. La bandera de la CINNPT (ex-España) son tres franjas horizontales, una verde (por el islam), una blanca (por la paz) y una morada (por la república), y en el centro una estrella de 5 puntas de color rojo, figura que reúne en sí lo islámico, lo masónico y el socialismo. En los debates previos a la adopción de los colores de la enseña del nuevo país, el ex presidente Zapatero propuso una bandera de plástico (reciclado) transparente elaborado con productos no tóxicos y biodegradables, para que ésta adquiriera los cambiantes colores del cielo y tuviéramos una bandera policroma distinta todos los días. “Así, la bandera no sería de nadie, sería del viento”, dijo el ex presidente. Después de acalorados debates se desechó la idea, sobre todo por las presiones y las amenazas de los grupos musulmanes, que no iban a aceptar nunca una bandera sin el color verde, so pena de sacar a sus huestes a la calle, argumento definitivo que zanjó la discusión.
Así como ya hemos cambiado de país y de bandera, hemos cambiado de forma de Estado. Ahora tenemos 178 comunidades autonómicas de distinto género y con un grado desigual de competencias. La Rioja Alavesa, la Alcarría Conquense, el Bajo Ampurdán y las Islas Chafarinas, por ejemplo, son otras tantas comunidades autonómicas de nueva generación con su correspondiente parlamento y sus competencias, que llegan hasta la facultad de emitir papel moneda y tener embajadas y consulados en el extranjero. En estos momentos otras 47 comarcas y pedanías de toda la CINNPT están en trámites para obtener el rango de comunidad autonómica.
El nuevo Estado pos-español se define como republicano, ateo, feminista y neo-andalusí. La religión cristiana ha sido declarada de calamidad pública y la Iglesia Católica ha visto todos sus bienes confiscados y sus miembros obligados a abandonar sus hábitos y renunciar a su condición de religiosos o adoptar la nacionalidad vaticana. Muchas iglesias han sido derribadas o reconvertidas en mezquitas, en narcosalas y alojamientos para gitanos balcánicos. Las festividades de raíz cristiana han sido abolidas y sustituidas por otras del calendario revolucionario y masónico y por las principales festividades islámicas, más algunas otras. En lugar de la Pascua cristiana, ahora tenemos la Fiesta del Cordero, en lugar de la Ascensión, el Ait el Fitr, el Ramadán reemplaza la Navidad, un día al año es reservado a honrar la Pachamama, y a lo largo de todo el año se celebra la Fiesta de la Virtud, la Fiesta de la Igualdad, el Día de la Paz, el Alba de la Concordia, el Día de la Opinión Pública, la Llegada del Nuevo Sinaí, la Fiesta del Poder Popular, el Puente de la Solidaridad, el Día de la Inteligencia Emocional, la Semana Contra el Machismo, el Día del Clítoris, El Día de la Menopausia, El Día de la Mujer Estreñida, etc…
El islam ha sido declarado como bien cultural de utilidad pública y elemento constitutivo del nuevo Estado. La civilización musulmana es una materia obligada y puntuable en el programa escolar. Las calles, avenidas y plazas de toda la geografía del país reflejan esta situación: Plaza de Marruecos, Calle de Abdelkrim, Avenida de los Reyes Nazaríes, Barrio Al-Ándalus, Calle de los Omeyas, Pasaje de Pakistán, Calle de Saladino, y monumentos por todas partes: Monumento a la Insurrección de las Alpujarras, Muro de los Exiliados Moriscos, estatuas de Almanzor, de Boabdil, de Aben Umeya… El callejero dedicado otrora a las figuras relevantes de la historia española ha sido eliminado y han desaparecido los nombres de los antiguos héroes, reyes, navegantes y conquistadores españoles de los siglos pasados. Incluso los nombres escritores, hombres de Iglesia y militares españoles destacados han sido relegados al ostracismo y al olvido.
La Justicia se imparte siguiendo el principio multicultural de convivencia e intangibilidad de las culturas. Estamos en la era del “pluralismo jurídico”. Cohabitan dos sistema judiciales: el laico y el islámico. La sharia ya es legal, aunque rige una moratoria para ciertos aspectos extremos de la ley islámica, como la lapidación para las adúlteras y las mujeres que se dejan violar, y el corte de miembros para los ladrones. La edad nupcial ha sido rebajada a los 6 años para la comunidad islámica y la pedofilia ha recibido carta de naturaleza dentro del marco de la cultura musulmana, razón por la cual se han registrado numerosas conversiones.
Las mutilaciones genitales se efectúan ahora en la red de hospitales públicos por profesionales homologados de países como Arabia Saudí y el coste de las operaciones es reembolsable por la Seguridad Social. Por su parte las comunidades andinas y las tribus gitanas se rigen libremente por sus respectivos derechos consuetudinarios. En estos días, el Congreso de las Comunidades discute la legalización del canibalismo por motivos exclusivamente culturales, aunque ciertos grupos libres de prejuicios la quisieran hacer extensiva al canibalismo por motivos gastronómicos. El Partido de la Izquierda Plural y Diversa, del gobierno, con el apoyo de los sectores más abiertos del arco parlamentario, considera de necesidad urgente hacer “normal a nivel de ley” lo que ya es “normal a nivel de calle”, según la fórmula consagrada. Pues si bien el comercio y consumo de carne humana es aún ilegal, en la práctica viene existiendo una moratoria en el decomiso de la materia prima y la represión judicial del consumo de la misma. Según los términos de la ley en elaboración, los establecimientos autorizados a comercializar la carne humana estarán sometidos a un estricto control sanitario y de trazabilidad de los productos puestos a la venta. El programa de eutanasia voluntaria será la principal fuente para proveer las nuevas carnicerías, previo acuerdo por escrito de los voluntarios a la muerte digna.
Favorecida por la masiva presencia de musulmanes, la poligamia ha sido legalizada, y en el mismo impulso, se ha hecho extensiva esa novedad al “matrimonio plural”, vieja reivindicación de los sectores más combativos del movimiento progresista nacional. De tal manera, ahora pueden constituirse matrimonios de cuantas personas quieran y de cualquier sexo.
Los grupos de presión feministas y las más combativas organizaciones gays, con el decisivo apoyo de los trabajos de la antropóloga argentina Raquel Bursztejn Saslavsky, lograron por fin hacer legalizar el incesto, el aborto universal a cualquier edad, y tras intensos debates públicos y largas sesiones en el parlamento, la unión entre seres humanos y grandes simios (los cuales, con su nuevo estatus jurídico correspondiente a su equiparación al Hombre, podrán ejercer su derecho al voto, por el intermedio de su tutor humano). Una vez abierta esa puerta no ha habido más remedio que autorizar igualmente la zoofilia en general, para gran regocijo de los amantes de los animales. Aquí también los aportes de la antropóloga argentina (desde entonces Ministra de los Sexos, la Sexualidad de Geometría Variable y la Intersexualidad) han sido determinante
El nuevo país está gobernado por un órgano colegiado, cuyos miembros se van turnando cada cuatro meses, conformado por una tercera parte de hombres (25% de musulmanes), una tercera parte de mujeres y una tercera parte de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. La monarquía ha sido abolida y la familia real ha partido al exilio en Suiza. El Principe Felipe, que se sentó en el trono al abdicar el Rey Juan Carlos, apenas llegó a calentar el asiento, por lo que ha pasado a la Historia como Felipe el Breve. Su augusto padre falleció de muerte natural al caerse en su mansión de Lausana por las escaleras en estado etílico. Del porrazo se reventó el higado y en los posteriores días de su penosa agonía lo fue expulsando a trozos por el punto omega de su aparato digestivo. Sus monárquicos restos mortales y los tropezones de su real higado han sido enterrados en El Escorial.
Manolo García sigue caminando, impaciente y alerta. Viendo los escaparates de los nuevos comercios, se acuerda de cuando estas calles estaban ocupadas por tiendas y establecimientos de todo tipo: una zapatería, una floristería, un taller mecánico, un bar aquí y otro más allá, una ferretería, una panadería… Ahora todo son locutorios sudamericanos, verdulerías pakistaníes, carnicerías halal, peluquerías chinas, colmados de negros donde además se hacen trenzas africanas y se realizan transferencias de dinero al extranjero, bares de copas latinos…
Aunque hace años que dejó el tabaco, Manolo lleva consigo siempre que sale un paquete arrugado conteniendo media docena de cigarrillos. Es como un seguro de vida. Eso y no mirar a nadie demasiado fijamente a los ojos. Una mirada equivocada o un cigarrillo negado pueden significar la diferencia entre llegar a destino sano y salvo o ingresar de urgencia en un hospital por una puñalada de un “nuevo ciudadano” ofendido. También lleva siempre un billete de 5 euros, que nunca gasta en ninguna circunstancia, para pagar el peaje que unos ecuatorianos o dominicanos (las bandas vienen y van y los conflictos territoriales dirimidos a tiros entre ellas hacen que uno nunca sepa quien controla esta zona de una semana a otra) exigen a la entrada o salida de algunos barrios o al atravesar algunas plazas. Una vez volvía a casa sin un euro en el bolsillo: tuvo que dejarles a unos amerindios tatuados, miembros de una asociación cultural subvencionada, sus zapatillas recién estrenadas para poder seguir su camino. “Soy un King, gringo chingado! ¡Dáme lo que tengas o te pincho!”, fueron las palabras mágicas pronunciadas en esa ocasión.
A medida que se va acercando a su casa, los abigarrados corrillos multirraciales se van haciendo más frecuentes y numerosos. Resuenan en el aire denso de las fritangas de los caribeños, los kebabs árabe y turcos y las cocinas abiertas de los restaurante chinos, una profusión de idiomas y dialectos, una Babel de sonidos exóticos y aturdidores, entre los cuales lo único que llega a entender nuestro Manolo son algunas palabras y expresiones vagamente castellanas entre el barullo callejero: “pendejo culiado”, “concha de tu madre”, “te pusiste berraco, manito” “estoy arrecho”, “me robé un carro”, “ándate a la chingada”, “chamaco bravo”, “tremenda balacera”, “estoy hecho verga”, “dale chimba, hijueputa”, etc…, expresiones cabales del nuevo siglo de oro cultural que nos han traído nuestros hermanos sudamericanos para salvarnos de “la decadencia casposa que nos afecta y del empobrecimiento del léxico penínsular”, en palabras del nuevo ministro de Cultura, Nuevas Culturas, Multicultura, Intercultura y Transcultura, el socialista Fructidor Checa Verdugo.
Manolo ya camina por el centro de la calzada, las aceras se han convertidas en autopistas para moras embarazadas con carritos y las esquina en apoyaderos de muslimes. A este respecto, el ayuntamiento, con fondos de la UE, ha llevado a cabo obras de importancia social en los barrios. Ha hecho construir esquinas portátiles en mampostería real (sobre ruedas para su mejor traslado) para que los moros tengan donde apoyarse sin que peligre la paz por culpa de rencillas y algaradas por la posesión de las esquinas. Sabido es que la esquina es un elemento fundamental de la vida del sarraceno. Debido a la alta concentración de magrebíes y asimilados, la disponibilidad de esquinas se ha vuelto insuficiente (la cantidad de moros crece exponencialmente mientras que el número de esquinas permanece estable), las autoridades han debido recurrir a medidas creativas de carácter urgente para evitar el derramamiento de sangre entre moros por la posesión de una esquina que apoyar. El ayuntamiento ha realizado cursillos para los interesados (impartidos por sindicalistas liberados de CC.OO y UGT) sobre el uso racional y sostenible de las esquinas y ha establecido y sistema de turnos y el principio de discriminación positiva por horas para que los usuarios tengan acceso cómodo y regular a una esquina determinada. También ha promovido, como solución alternativa, el uso de farolas, quioscos de la ONCE, semáforos, marquesinas y buzones de Correos. Desde entonces las peleas han disminuido sustancialmente, y el gobierno municipal ha hecho de este tema uno de los logros más positivos de su gestión.
Viendo el desfile de moras preñadas, rodeadas de sus numerosos vástagos sueltos en tropillas vociferantes y turbulentas, Manolo ya no se pregunta por el misterio de la reproducción desaforada de estas mahometanas, pues ya lo sabe: las moras no sólo paren cada nueve meses como cualquier hembra humana, sino que llegan a solapar sus gestaciones de manera que se quedan preñadas de nuevo antes de alumbrar la camada en camino. De esta manera paren de nuevo a los 5 ó 6 meses de una parición anterior. Manolo está convencido de ello, aunque la ciencia oficial no encuentra todavía explicación a este extraño fenómeno, que sólo tiene parangón en el prodigio de la bolsa marsupial y la insólita existencia del ornitorrinco.
Las corridas de toros han sido prohibidas en la mayoría de las regiones del nuevo Estado. En cambio ahora hay riñas de gallos por todas parte, peleas de perros que nadie controla ni reprime y hasta combates de camellos, que la inmigración proveniente de Turquía y Afganistán ha traído con ella. Los caribeños de las islas y los colombianos y venezolanos de la costa han aportado otras costumbres y ritos. La santería y los rituales satánicos han sido autorizados por respeto a la diversidad cultural y en pos de una verdadera integración de sus practicantes. La venta de gallinas vivas y de velas negras se ha disparado para los rituales correspondientes. En las zonas periféricas de la ciudad, antaño un emporio industrial y mercantil, ahora las naves y locales vacíos han sido reciclados en megaburdeles, centros de tratamiento de toxicómanos, viviendas para okupas y alojamientos sociales para mujeres maltratadas, cuyo número se ha disparado debido a que, de acuerdo a los criterios imperantes, toda mujer que declara haber sido víctima de abuso machista, así sea de palabra, mirada o pensamiento, tendrán en el acto la tarjeta de Mujer Maltratada a perpetuidad, con los consiguientes beneficios y privilegios correspondientes.
Manolo forma parte de la minoría autóctona de esta ciudad, ya que, como fue anunciado triunfalmente el año pasado por el mismo alcalde en un documento oficial, la “nueva ciudadanía” ya ha traspasado el umbral del 51%, momento declarado como de enorme trascendencia y de hito histórico en una declaración conjunta refrendada por todos los grupos municipales representados en el consistorio. Ésta franja de la población ha visto reducida dramáticamente sus efectivos debido a la escasa natalidad de su grupo durante las décadas pasadas, inducida por la propaganda antinatalista del mismo sistema que ahora se congratula del “dinámico crecimiento demográfico aportado por la inmigración”, movimiento fomentado y financiado por los presupuestos estatales.
Otro motivo de la constante merma de la población nativa es debido a la política de eutanasia puesta en funcionamiento por el gobierno. Después de años de trabajo propagandístico llevado a cabo por grupos de extrema izquierda y grupos antinatalistas, la idea de la eutanasia ha terminado por calar en la sociedad, y ahora los índices de suicidio y los casos de muerte asistida institucionalmente son cosa corriente. Los grandes diarios llevan a cabo periódicamente campañas en favor de las ventajas de la muerte prematura antes de la vejez. Cuentan con la ayuda del cine y las series televisivas, en las que casi nunca falta, a modo de mensaje subliminal, el caso de un personaje que se da muerte de alguna u otra manera a sí mismo.
Para fomentar las muertes por eutanasia y animar a los indecisos y los escépticos reacios a dejar su sitio a las generaciones siguientes, el Estado ha creado una serie de incentivos para la “muerte digna”. El incentivo más popular consiste en hacer firmar al interesado un contrato por el cual éste se compromete a someterse a la eutanasia a determinada edad (70 años, por regla general, pero en ocasiones también a edades más tempranas si media enfermedad o situación especial), a cambio de sanidad, comida, techo gratuito y hasta excursiones a balnearios con bingo incluido, durante el tiempo antes de la fecha acordada. Los Comités de Barrio también tienen la potestad de designar, por mayoría simple más uno de los miembros del Comité, aquellas personas que, incapaces de tomar la decisión por si mismos, son candidatos claros al programa de muerte voluntaria. Debido a que la atención sanitaria ya dejó hace mucho de ser universal y gratuita para los autóctonos (pero sigue siéndolo para los “nuevos ciudadanos” necesitados de mayores atenciones para su integración, y a modo de compensación por el colonialismo, el racismo histórico, la trata de esclavos y el despojo del Tercer Mundo), el programa de eutanasia institucional se ha convertido en un recurso muy solicitado por los antiguos españoles.
Manolo García ha pasado ampliamente de los 60, y ha visto como su calidad de vida mermaba a ojos vista y sus recursos se iban haciendo cada vez más exiguos. La jubilación que los inmigrantes habían venido a pagarle se ha quedado en apenas una cantidad para sobrevivir. Ha recibido en varias ocasiones la visita de agentes de la Oficina para la Asistencia y la Dignidad que le han expuesto las ventajas del programa eutanásico para las personas de su edad. Como se ha mostrado siempre reacio a los argumentos de sus visitantes, estos le han insinuado beneficios aun superiores a las modalidades más comunes: traslado a una residencia fuera del área urbana (montaña o línea de mar, a elegir) con sala de cine y minigolf. El techo propuesto es de 70 años. Manolo se resiste, a pesar de todo, aunque de buena gana dejaba este barrio definitivamente. En cuanto a irse al “otro barrio”, eso le resulta mucho menos atractivo. En algunas noches de insomnio, la idea le visita, pero Manolo, si bien ha perdido muchas cosas en su vida, aun conserva el instinto de vivir.
Manolo pasa bordeando el Parque de la Primavera Árabe, inaugurado en homenaje a los pueblos árabes en su despertar democrático en el año 2010, que sin embargo desembocó en los regímenes islamistas radicales (Hermanos Musulmanes y salafistas) que desde entonces perduran en esos países. El dinero fue puesto por Qatar, que también financió un centro hospitalario sólo para musulmanes y un conjunto edilicio islámico (mezquita, madrasa, biblioteca, matadero halal, cementerio, sala de conferencias). Al mes de su inauguración por un emir llegado expresamente del Golfo, el parque fue ocupado por una tribu transhumante de gitanos rumanos, que desde entonces lo han convertido en su campamento permanente. El césped desapareció a la semana, los setos y las plantas fueron arrancados, los pocos árboles acabaron en sus perpetuas fogatas. El lugar es ahora una montaña de basura, chatarra acumulada al aire libre, excrementos por doquier y ratas de varios colores.
Estos zíngaros han originado numerosos altercados y reyertas multitudinarias con los moros de la zona. Al parecer, el negocio de la chatarra no es la única actividad a la que se dedican estos nómadas, y en sus correrías por los alrededores a vecen entran en competencia con los trapicheos, tráficos y demás actividades lucrativas de la dinámica comunidad magrebí. En materia de diálogo intercultural, los distintos barrios de la ciudad están servidos: enfrentamiento de negros con gitanos, de moros con amerindios, de pakistaníes con chinos, de chinos con moros, de negros contra pakistaníes, de gitanos con amerindios y todas las demás combinaciones posibles e imaginables. En estas disputas predominan las armas blancas (navajas de toda forma y tamaño, machetes y katanas) para la que todas estas etnias tienen una notable maestría desde la primera infancia que alcanza el virtuosismo, pero no falta en ocasiones disparos de distinto calibre. Las empresas de pompas fúnebres y las carpinterías de ataúdes se han convertido en dos de los pocos negocios legales rentables en la ciudad.
Pero a pesar de la importante mortandad originada por esta dinámica modalidad de conviviencia interracial, la verdad es que la población de “nuevos ciudadanos” crece sin cesar. Pareciera que estos pueblos tan proclives a la muerte violenta han desarrollado instintivamente unos mecanismos de supervivencia consistentes básicamente en una reproducción desaforada para contrarrestar la merma por defunciones antes de tiempo.
Sin embargo, las estadísticas oficiales anuncian continuas bajadas de los índices de criminalidad. También es cierto, que cada vez son más numerosas las categorías que han dejado de ser imputables por la comisión de determinados delitos y crímenes: mujeres, gays, inmigrantes, mujeres inmigrantes, inmigrantes gays, etc… Para mantener un cierto equilibrio multicultural en los centros de detención y fomentar la diversidad en todos los ámbitos de la sociedad, se encarcela a los autóctonos por faltas de tráfico, dar de comer a las palomas en los parques y burlarse de los homosexuales en público.
Sumido en sus melancólicos pensamientos, Manolo sigue andando. A estas horas, las calles, en lugar de vaciarse paulatinamente, por el contrario se llenan de una humanidad cada vez más abigarrada. De los incontables talleres chinos (legales e ilegales: ya nadie se ocupa de controlar eso), cientos de amarillos salen como de un hormiguero a las aceras en mangas de camisa a tomar aire, sentarse en cuclillas en las aceras, fumar y escupir al suelo. Sus rostros enigmáticos no deja percibir emoción alguna ni sentimientos discernibles.
Cada tanto un chino enloquece y entre berridos acuchilla media docena de sus congéneres. Nadie sabe por qué, y nadie tampoco pregunta nada. Los servicios de urgencias se llevan a los destazados, se echa agua sobre el asfalto, y los sobrevivientes prosiguen son sus febriles actividades.
Pasando la última peluquería china de la calle (cuya trastienda es el mayor fumadero de opio de la comarca y un centro clandestino de apuestas), que marca la frontera con la zona musulmana de esta parte de la ciudad, en la que Manolo vive su condición de extranjero en su propio país, junto con un puñado de compatriotas rezagados, se llega a la Plaza de los Pueblos Magrebíes (antiguamente Plaza de España), lugar de reunión las 24 horas del día de la prolífica y ruidosa comunidad árabo-bereber que ha logrado el control de la zona. Control que la municipalidad ha cedido, tras un acuerdo redactado en papel membreteado, a un Consejo de Barbas Blancas constituido por los líderes principales de las distintas tribus mahometanas originarias del Atlas y del Rif, y cuyas funciones abarcan la seguridad y la justicia de proximidad administrada según los criterios ancestrales de estas etnias.
Este tramo es el que más teme nuestro hombre, pues es donde más siente su condición de presa en medio de tanto depredador. Hoy como ayer, y a la hora que sea, la plaza está saturada de grupos de hombres adultos por un lado, y por el otro mujeres vestidas con sayones de colores y la cabeza cubierta empujando carritos, y racimos de niños y adolescentes gritando por doquier, entrenando sus jóvenes gargantas para los incesantes ¡Allahu Akbar! que habrán de berrear en su vida adulta.
Aguateros, vendedores de frutas, puestos de comidas y de dulces chorreando miel y aceite atiborran el espacio, entorpeciendo el paso de Manolo, que hunde el cuello un poco más en las solapas de su chaqueta. En el bolsillo interior de esta lleva 300 gramos de chorizo que ha tenido que ir a comprar al otro extremo de la ciudad, donde todavía están autorizados algunos comercios de productos españoles considerados haram (no permitido por el islam), como charcuterías extremeñas y jamonerías. Las ordenanzas municipales, por exigencia del Consejo de Barbas Blancas, han vetado el comercio y la exhibición de productos del cerdo en el espacio público de la demarcación bajo el control musulmán. Su consumo sigue siendo permitido, pero de manera privada en el domicilio particular de los interesados. Aun así, suelen darse incidentes con jóvenes musulmanes estrictos, que llegan a efectuar registros personales a los sospechosos de transportar esas viandas prohibidas. Ya no se ve por las calles ningún perro: su posesión en esta área ha sido puesta fuera de la ley. Sólo se ven algunos gatos callejeros, que los chinos no han logrado atrapar y se han buscado aquí, donde son la diana frecuente de las piedras de los futuros sublevados de alguna inevitable intifada por venir.
Manolo siente la presión de las miradas sobre su persona, más en vísperas del Ramadán, en que un incidente que involucrara sus 300 gramos de chorizo le podría valer un disgusto con cualquier moro, además de una multa por “provocación al odio y a la discriminación” con el agravante de la fecha. Manolo es uno de los pocos sobrevivientes de una población española otrora numerosa y activa. Con la llegada de la inmigración y el crecimiento demográfico de esta, con todos los cambios adheridos a este dramático panorama, muchos resolvieron marcharse a tiempo. Manolo también se iría, pero ya es demasiado tarde. Cuando construyeron la tercera mezquita cerca de su domicilio, el precio de su vivienda bajó todavía más. Ahora ya no es más que otro náufrago como otros tantos como él, perdido en una isla rodeada de un océano hostil.
Llega por fin al bloque donde vive debajo de la familia Mohamed y encima de la familia Rachid, y enfrente de la familia Mamadú Fofana. Le tocará subir las escaleras hasta el cuarto piso, pues el ascensor hace ya mucho que los desperfectos causados por los usuarios del bloque y la falta de reparaciones han dejado completamente fuera de uso. En el rellano de la entrada se encuentra con Mohamed, el vecino de arriba, piadoso musulmán, feliz padre de 7 hijos y parado eterno, pues en los 20 años que lleva en España apenas ha trabajado lo suficiente como para entrar en el circuito inagotable de los subsidios para inmigrantes, de los cuales vive holgadamente, sin preocupación por el mañana. Lleva una oveja viva encima de los hombros. Para el ramadán, el Fondo de Solidaridad e Integración de los presupuestos municipales, costea los corderos de los musulmanes con “necesidades especiales” o en situación de “riesgo de exclusión social”. También se les paga el viaje a la Meca a todos aquellos que cumplan con los requisitos del caso: básicamente solicitar la prestación correspondiente por duplicado antes de una fecha determinada.
Manolo no quiere ver el cordero, no desea por nada del mundo ver los ojos del animal. Demasiado sabe lo que le esperaba mañana, tal vez esta misma noche. Este año, como el anterior, las tuberías del edificio se atascarán por la sangre coagulada de los animales degollados en las bañeras de todos los pisos, tendrá que venir un equipo profesional a purgar los desagües y Manolo tendrá que pagar su parte del costo del servicio de su bolsillo. El ayuntamiento se encargará de lo demás.
Manolo saca sus rodajas de chorizo de su chaqueta, abre el papel albal sobre la mesa y corta un trozo de pan. Pero no tiene apetito. El encuentro en las escaleras con el cordero condenado le ha cerrado la boca del estómago. Piensa en los tristes balidos que se oirán por todo el bloque cuando llegue el momento. A Manolo le espera un mes de no dormir con el ramadán.
Enciende la televisión. Por enésima vez vuelven a dar “Milicianas” en la Sexta, en TV1 “Las edades de Lulú” y “Mar adentro” en la Cuatro. En las demás cadenas: “La Alhambra nazarí”, documental sobre la edad de oro del reino moro de Granada, “Los efebos sudorosos de Marraquesh”, biografía novelada de Juan Goytisolo, y “Franco, ese genocida”, reportaje con guión de Boris Izaguirre y narrado por Baltazar Garzón con acento argentino.
Manolo se ha acostado vestido sobre su cama, los ojos fijos en el techo, mirando sin ver. Unas imágenes acuden involuntariamente a su mente: los chinos en cuclillas, la garganta abierta del cordero, los adoquines pringosos de la calle, las moras con sus sempiternos carritos, las dominicanas culonas de la plaza Atahualpa, las paradas de autobuses con las lunas rotas, las bolsas de basura lanzadas desde las ventanas, su salud que ya no es la misma de antes (la Sanidad, después de 20 años de caída en picado ya sólo atiende las urgencias y lo más básico a los autóctonos, pero los inmigrantes y los nacionalizados siguen siendo atendidos como en el pasado), los recortes en su magra pensión (para contribuir a los programas de atención a los inmigrantes), los chivatos que espían a todo el mundo, los 7 hijos de Mohamed… y en medio de todo eso, la pareja de la Oficina para la Asistencia y la Dignidad con sus atractivos y coloridos folletos. Manolo se pone a pensar, casi soñar: “Montaña, mar… montaña o mar…”. “Tal vez”, se dice a sí mismo, poco a poco envuelto en la suavidad de una ilusión, mecido en la caricia de un sueño y protegido en la confianza de una promesa… “Tal vez…”.
Referencias:
Fuente: Alerta Digital
http://www.europaeische-aktion.org/Artikel/es/Espana-2030-Un-viaje-al-futuro_30.html

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