Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Muere el cómico Jerry Lewis
Hoy a las 19:31 por Miguel1961

» Ha muerto Nati Mistral, Natividad Macho Álvarez, actriz y fascista.
Hoy a las 19:21 por Torquemada2014

» Atentado en Barcelona: Una furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla y provoca decenas de heridos
Hoy a las 18:59 por Miguel1961

» EL ORIGEN DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA Y DE LA GUARDIA CIVIL
Hoy a las 18:06 por Miguel1961

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 16:09 por Juanma_Breda

» Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub, principal sospechoso del atentado de la Rambla
Hoy a las 15:59 por Juanma_Breda

» LA ULTRAIZQUIERDA CARGÓ CONTRA EL TURISMO Y AHORA SE ENFADA SI SE LO RECUERDAS Ahora quieren que olvidemos que llamaron ‘terroristas’ a turistas como los asesinados
Hoy a las 11:38 por José Francisco

» Carta (imaginaria) de Rachid a su primo de Tánger tras los atentados de Barcelona
Hoy a las 11:30 por José Francisco

» Viaje al centro de Europa (Chequia, Eslovaquia, Hungría y Austria: 1997)
Hoy a las 11:12 por Antonio García Fuentes

» Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona
Ayer a las 20:30 por Torquemada2014

» Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes...
Ayer a las 16:23 por HIMNOSHISTORICOS

» El alucinante caso del taxista marroquí y las señoras de las Ramblas
Ayer a las 15:06 por Neilo65

» Una sombrilla con la bandera de España en la playa de La Concha de San Sebastián se convierte en viral
Ayer a las 15:02 por Spanish bull

» TVE cuela un vídeo de 2015 como ‘condena de la comunidad musulmana al atentado de Barcelona’
Ayer a las 14:11 por Neilo65

» grandísimas verdades
Ayer a las 13:43 por Neilo65

» Un nadador español protestó así tras la negativa a realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona
Ayer a las 13:26 por Neilo65

» Miserable ataque cristianófobo en las fiestas de Bilbao
Ayer a las 12:49 por OBJETIVOUNION

» Vídeos de Humor
Ayer a las 12:02 por HIMNOSHISTORICOS

» El bombardeo de Constantinopla por galeras españolas en 1616
Ayer a las 11:07 por HIMNOSHISTORICOS

» ‘Líderes occidentales, culpables de actos terroristas en el mundo’
Ayer a las 01:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Misterios y Mitologia
Sáb Ago 19 2017, 18:31 por José Francisco

» Abuelo habla claro de los atentados de Barcelona y de los terroristas
Sáb Ago 19 2017, 14:21 por Neilo65

» El cinismo de Colau y otra ralea
Sáb Ago 19 2017, 14:17 por Neilo65

» El análisis de Reverte: ‘Es la guerra santa’
Sáb Ago 19 2017, 14:07 por Neilo65

» De Florencia hasta Niza
Sáb Ago 19 2017, 10:15 por Antonio García Fuentes

» Propicios dias
Vie Ago 18 2017, 22:16 por Lucía

» ¿Alguien miro la película "Negación" ??
Vie Ago 18 2017, 21:17 por Neilo65

» TERRORISTA YIHADISTA
Vie Ago 18 2017, 20:30 por OBJETIVOUNION

» Desconcertado por el atentado de Barcelona
Vie Ago 18 2017, 19:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Español de ultramar
Vie Ago 18 2017, 15:10 por HUEVON

» Visitando Asís y Florencia
Vie Ago 18 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» Un grupo antiblanco derriba una estatua en honor a los soldados confederados en Durham (Carolina del Norte, EE.UU.)
Vie Ago 18 2017, 01:33 por 380V

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Vie Ago 18 2017, 01:29 por Neilo65

» Humor gráfico y chistes
Jue Ago 17 2017, 14:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Resuelto el misterio del origen de la bandera canaria
Jue Ago 17 2017, 10:10 por HIMNOSHISTORICOS

» Día grande en Roma… Día de San Pedro
Jue Ago 17 2017, 09:52 por Antonio García Fuentes

» El Ayuntamiento de Sabadell plantea quitar del callejero a Machado, Goya o Quevedo por “españolistas y anticatalanistas”
Jue Ago 17 2017, 03:30 por JoséUEI

» Citas históricas
Jue Ago 17 2017, 03:23 por JoséUEI

» DELAQUEEL: palabra mágica para cumplir un deseo imposible.
Miér Ago 16 2017, 20:18 por José Francisco

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Miér Ago 16 2017, 18:46 por Miguel1961

» IDEOLOGIA DE GENERO: LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA PRÓXIMAMENTE
Miér Ago 16 2017, 18:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Las 40 cosas que debería pensar un juez antes de dictar sentencia
Miér Ago 16 2017, 18:29 por Miguel1961

» Las feministas y el Islam: su perversa alianza
Miér Ago 16 2017, 14:01 por Neilo65

» Malditos los canallas que encubren al islamista que asesinó a una niña en París y acusan a Trump de defender a los “racistas” de Virginia
Miér Ago 16 2017, 13:17 por Neilo65

» los espías islamistas se infiltran en Occidente para aterrorizar a los cristianos
Miér Ago 16 2017, 13:06 por Neilo65

» «Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»
Miér Ago 16 2017, 10:42 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿Por qué una bandera nazi suscita la condena unánime y las banderas comunistas pasan desapercibidas?
Miér Ago 16 2017, 10:18 por HIMNOSHISTORICOS

» "Analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad"
Miér Ago 16 2017, 10:13 por HIMNOSHISTORICOS

» Algunas de sus famosas fuentes y el río de Roma
Miér Ago 16 2017, 09:26 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Ago 15 2017, 23:26 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Los anti-islamistas alemanes abren sede en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los anti-islamistas alemanes abren sede en España

Mensaje por URSINO el Jue Ene 15 2015, 20:02

Pegida Spain está en Facebook desde el 18 de diciembre y en Twitter desde el día después del atentado contra 'Charlie Hebdo'.

Estrenaron página en la red social de referencia en España, Facebook, el 18 de diciembre de 2014 y abrieron su cuenta en Twitter el 8 de enero de 2015, un día después del atentado islamista en París contra la redacción del semario satírico 'Charlie Hebdo'.

[size=16]PEGIDA SPAIN @PEGIDA_SPAIN[/size]
Hoy nace en Twitter @PEGIDA_SPAIN Uniendonos así a otros Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente. Gracias por seguirnos.
16:58 - 8 ene 2015

La sucursal en España del movimiento anti-islámico Pegida que ya ha sacado a la calle a 40.000 alemanes en Dresde convocó una concetración el pasado lunes 12 enero que la Delegación del Gobierno en Madrid prohibió por pretender celebrarse frente a la mezquita de la M-30. Los convocantes han decidido posponer la cita para la próxima y, aunque no confirman todavía la fecha, sí anuncian que miembros la original Pegoda alemana (también presente ya en el Reino Unido y extendiéndose por Europa) vendrían a la manifestación en Madrid, que podría celebrarse simultáneamente en otras grandes ciudades españolas y tienen previsto desarrollar el próximo lunes 10 de enero.
Otra posibilidad es que sumen a las manifestaciones que otras organizaciones ya tienen convocadas, como las que la plataforma España en Marcha y 'Valentía frente al islam' han convocado en Madrid y en Valencia, el próximo viernes 23 de enero, frente a las mezquitas principales con el lema "Islam fuera de Europa. Frente a su odio nuestra cristiandad".

http://www.gaceta.es/noticias/los-anti-islamistas-alemanes-pegida-abren-sede-espana-15012015-1423
URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 28323

Re: Los anti-islamistas alemanes abren sede en España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Ene 15 2015, 22:47

He visto no muy buenos comentarios sobre esto, yo me abstengo de dar mi opinión
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Puntos patrióticos : 401062

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por BRUC el Vie Ene 16 2015, 06:39

Yo tampoco, pero peores comentarios he oído de partidos y formaciones que campan a sus anchas por España. Démosles tiempo y valoremos.
BRUC
63-Capitán
63-Capitán

España
Puntos patrióticos : 170487

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por José Francisco el Vie Ene 16 2015, 14:49

Düsseldorf : ambiente de estado de sitio y de guerra civil contra Pegida
POR 
EL AUTOR

PUBLICADO 16 ENERO, 2015

Por Pierre Cassen |
Ha sido una experiencia inolvidable la que hemos vivido con Christina Tasin de Résistance Républicaine y Pascal Hilout de Riposte Laïque, en la velada del 12 de enero. Fuimos invitados por el movimiento Dügida-Pegida de Düsseldorf directamente por su animadora, Melanie Dittmer. Apenas llegados hemos tenido un encuentro con los organizadores a media tarde, hemos dado algunas entrevistas y alrededor de las 18h30 nos hemos dirigido al lugar de la concentración.
Había policías por todas partes. Hemos contado, a lo largo de la tarde, varios miles. Un helicóptero sobrevolaba el acontecimiento, añadiendo más tensión al clima ya pesado que reinaba en el ambiente. Las fuerzas del orden bloqueaban a la gente en las aceras. Nos explicaban que había militantes izquierdistas que podían ser violentos y que debían tomar precauciones para que los manifestantes no fueran agredidos. Hemos tardado casi media hora en llegar a la plaza, y los policias rodeaban a todos los que querían unirse a la concentración. Me dije que habia que estar muy motivado para manifestar en estas condiciones.
La camioneta en la que iba Pascal Hilout con Melanie Dittmer para llegar al lugar previsto fue en un momento rodeada de “simpáticos” izquierdistas, que fueron dispersados vigorosamente por las fuerzas del orden.
Varios oradores tomaron la palabra y la manifestación empezó su recorrido. Melanie nos dijo que la semana pasada que habían recibido proyectiles diversos, botellas entre otras cosas, y que había obtenido de las fuerzas del orden que hicieran respetar un cordón de seguridad de al menos 50 metros.
Esa distancia es la que separó la concentración de Dügida-Pegida de un primer grupo vociferante de “antifas”. No tenían nada para proponer como no fuera la oposición a que personas que no piensan como ellos puedan manifestarse libremente. Sólo tienen una consigna muy simple: “Raus nazis” (“¡Nazis fuera!”). Miro a mi alrededor y sólo veo personas de todas las generaciones, con muchas banderas alemanas. No me parecen alterados, en todo caso mucho menos que los contramanifestantes. Su lema principal es: “Somos el pueblo”, lo que no me parece nada agresivo. Parecen amar a su país y muestran su rechazo al islam. Responden con saludos irónicos a los insultos del bando opuesto.
Después del minuto de silencio dedicado a la memoria de las víctimas francesas, los discursos de Pascal Hilout y Christine Tasin son recibidos con fuertes aplausos. Muchos alemanes se acercan a darles las gracias por estar presentes.
Los manifestantes comienzan su recorrido. En la primera esquina hay una barrera policial con un grupo de antifas detrás de ella, que corean su única consigna: “¡Nazis fuera!” A la segunda intersección, después a la tercera, a todos los cruces, es el mismo escenario: contramanifestantes detrás de una barrera policial. La estrategia de los izquierdistas consiste en multiplicar los puntos de concentración para disuadir a los patrioitas alemanes de unirse al cortejo. Me sorprende que se autorice contramanifestaciones a 50 metros de los manifestantes…
Desde la ventana de un quinto piso, una familia hostil a Pegida tira un cubo de agua sobre los manifestantes. Con mala puntería, ¡ya que es un policía quien recibe el agua encima!
Llegamos al final de la marcha. Algunos oradores retoman la palabra. Tengo el honor de ser invitado a ser el último interviniente, antes de la conclusión de Melanie Dittmer. Les digo a los manifestantes que son el orgullo de Europa y les explico que los verdaderos fascistas son los contramanifestantes.
Melanie anuncia las cifras de participación a las manifestaciones Pegida en las otras ciudades, entre ellas Dresde, lo que origina gritos de entusiasmo.
Aquí en Düsseldorf esta noche hemos sido un millar, lo que no está mal para ser la segunda manifestación, pero ha habido tres veces más contramanifestantes. Están alrededor de la plaza, con miles de policías haciendo de muralla.
Observo a esos contramanifestantes y no puedo impedir hacerme unas preguntas. Yo, que tengo un pasado político, ciertamente lejano, similar a estos, ¿hubiera sido tan estúpido en esos años? Por mucho que busco en mis recuerdos, admito que he debido decir algunas tonterías, pero nunca pude ser tan estúpido como para apoyar deliberadamente un fascismo político-religioso como lo hacen estos jóvenes imbéciles. Yo nunca he manifestado con islamistas, como estos antifas.
La concentración tarda más de una hora en disolverse. Cuando los altavoces de Dügida-Pegida difunden el himno nacional alemán, los izquierdistas aullan de rabia. Se da la orden de dispersión. Entonces asistimos a un espectáculo surrealista: los policías nos conducen por una especie de largo pasaje subterráneo que permite salir de la ciudad a una distancia prudencial de los contramanifestantes.
No puedo dejar de pensar en este ambiente de guerra civil a la que hemos sido confrontados toda la tarde. Por culpa de los izquierdista y de los bobos compasivos, que unen sus fuerzas a los islamistas, los Pegida, que sólo aman a su país, son insultados, calumniados, amenazados, a veces golpeados, por verdaderas milicias izquierdistas que le hacen el juego al islam.
Es imperativo que los patriotas europeos nos unamos esta lucha que no podemos dejar de librar.
Ojalá que los alemanes y el conjunto de los pueblos europeos lo comprenda lo antes possible, y salgan a las calles cada vez más masivamente, a imagen de Pegida en las calles de Dresde.
http://www.minutodigital.com/2015/01/16/dusseldorf-ambiente-de-estado-de-sitio-y-de-guerra-civil-contra-pegida/
José Francisco
36-Brigada
36-Brigada

España
Puntos patrióticos : 37868

http://luzdelunal.blogspot.com.es/

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Ene 16 2015, 14:53

@Bruc escribió:Yo tampoco, pero peores comentarios he oído de partidos y formaciones que campan a sus anchas por España. Démosles tiempo y valoremos.
Si lo que hay que valorar es quien esta detrás de todo esto No y asta ahí puedo decir Laughing
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España

Mensaje por URSINO el Vie Ene 16 2015, 15:03

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Bruc escribió:Yo tampoco, pero peores comentarios he oído de partidos y formaciones que campan a sus anchas por España. Démosles tiempo y valoremos.
Si lo que hay que valorar es quien esta detrás de todo esto No y asta ahí puedo decir Laughing
A ver, si lo que se quiere dar a entender en ls redes sociales y demás medios es que tras este movimiento en Alemania anti-islamista, estarían, como sugieren algunos sectores, los de la estrella de seis puntas, con el objetivo de desestabilizar la balanza en contra de las formaciones llamadas neonazis, con demostrarlo por cualquier medio legal que no deje lugar a dudas de esta suposición, sería suficiente, y por lo tanto, se abriría un nuevo debate internacional.
URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Ene 16 2015, 15:09

demostrarlo por cualquier medio legal que no deje lugar a dudas

roto roto roto
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España

Mensaje por URSINO el Vie Ene 16 2015, 15:15

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
demostrarlo por cualquier medio legal que no deje lugar a dudas

roto roto roto
Bien, pero entonces sembrada está la sombra de la duda, hasta que en la calle se produzca algún tipo de desenlace, lo que no creo que tarde mucho, que valga la redundancia, desanude y deje al descubierto la realidad que se supone hay más o menos oculta
URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba