Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Hoy a las 18:54 por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:52 por deuteros

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Hoy a las 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Hoy a las 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Hoy a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Hoy a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Hoy a las 09:41 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 07:17 por BRUC

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El pedido de una pizza racista enciende las redes sociales

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pedido de una pizza racista enciende las redes sociales

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Ene 30 2015, 21:52

La realidad siempre supera la ficción. Según publica el conocido diario asturiano La Nueva España, este martes empezó a circular por internet y redes sociales el 'ticket racista' de una pizzeria de Langreo.
Al parecer, un cliente, que hizo el pedido desde casa, especificó (y citamos de manera literal): "Que no me la traiga el repartidor de color". Los trabajadores, entre sorprendidos e indignados, filtraron la fotografía al ciberespacio.
En la era de la comunicación y lo 'políticamente correcto', fue dinamita.
En los últimos meses, los ayuntamientos de la comarca han puesto en marcha diferentes actuaciones de sensibilización "ante la proliferación de actos racistas" en la comarca.
El pasado 10 de diciembre, los grupos políticos representados en la Mancomunidad del Nalón aprobaron una moción presentada por el PSOE para evitar y prevenir ese tipo de comportamiento. El escrito exponía, en concreto, que "ante la proliferación de actos racistas, xenófobos, homófonos y machistas y al objeto de parar a tiempo este tipo de actitudes en nuestra comarca", la Mancomunidad debe declararse "contraria a toda incitación al racismo, xenofobia, homofobia o cualquier otra manifestación de incitación al odio" y rechazar "la apología del nazismo o cualquier otra expresión de totalitarismo".

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362918

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: El pedido de una pizza racista enciende las redes sociales

Mensaje por URSINO el Sáb Ene 31 2015, 12:40

Con los datos de paro de la población juvenil española, si hay un repartidor de color,(del color que sea), y no un  repartidor de color blanco nacido en España de padres españoles, ocupando ese puesto de trabajo, es que algo más allá de la xenofobia y el racismo esgrim¡do por los multiculturalistas, está muy desajustado.

URSINO
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 17586

Mensaje por TRAJANO.v el Sáb Ene 31 2015, 16:01

Desde luego que el cliente de la pizzeria se pasó de rosca.
Pero me llama la antención que el primero que salga recriminando actos de racismo, xenofobia, violencia y demás sea el P.S.O.E., siendo bajo su mandato la época en que se instalaron esas concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla, además de haberse producidos mas inmigrantes muertos que en épocas pasadas y posteriores.
Tambien podian haber condenado actos de violencia en esas manifestaciones protagonizadas, por elementos de sus amiguetes de la extrema izquierda, y que terminaban con policias en los hospitales.
Menuda cuadrilla de hipócritas.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23537

Mensaje por SERGIO ESPAÑOL DE BCN el Mar Feb 03 2015, 03:26

No veo yo donde esta el racismo, el cliente fue muy correcto con su demanda. Solicitó que no se la trajera el empleado "de color", utilizando un termino muy correcto.

SERGIO ESPAÑOL DE BCN
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 6945

Mensaje por José Francisco el Mar Feb 03 2015, 10:16

Siento impotencia por la  jilipollez que corre por esta nacion antes llamada España y ahora  ni se sabe
 Tal vez el cliente deberia haber pedido que se la llevara un etarra ,un politico,un juez del prostitucinal o un asesina  yihadista para contentar a los perros  flauta

José Francisco
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 13941

http://luzdelunal.blogspot.com.es/

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Feb 03 2015, 11:32

TRAJANO escribió:Desde luego que el cliente de la pizzeria se pasó de rosca.

Dan por hecho que el motivo de que no quiera que le lleve la pizza este repartidor es el color de la piel y no cualquier motivo por el cual el cliente pueda solicitar que no se la lleve otro empleado cualquiera, si hace referencia a su color igual es para diferenciarlo porque no se sabe el nombre, si este repartidor fuese rubio o pelirrojo pues solicitaría que no se la lleve el pelirrojo etc. Para calificar este hecho de racista hay que saber el motivo real por el cual este cliente no quiere que la pizza se la lleve el negrito ya que lo mismo no es por que sea negrito si no porque tarda mucho, es maleducado, huele mal por falta de aseo o cualquier otro motivo por el cual un cliente se niegue a ser atendido por esta persona sin ser por motivos raciales, esto me recuerda a una vez que fui a buscar a mi mujer hace años a una fabrica donde trabajaba y cuando esperaba dentro de mi coche se me cruza un trabajador negro de esa fabrica y cuando nos cruzamos las miradas se dirige hacia mi diciéndome algo en un idioma que no conocia y con gestos despectivos, cuando abro voy a abrir la puerta del coche para decirle que me lo diga en cristiano me lo pienso y al final no hago nada ya que me supuse que si le doy una hostia por insultarme si este me denuncia me van a endiñar el agravante de racismo cuando el conflicto en este caso no sería por su color de piel si no por su actitud, hemos llegado a un extremo en que a las personas extranjeras tenemos que consentirles todo para no parecer racistas, en vez de adaptarse ellos a nuestras costumbres parece ser que tenemos que adaptarnos nosotros a las de ellos, también recuerdo un hecho que comento alguien en otro foro de un negro que se quiso colar en la cola de un supermercado y como no le dejaron se puso a pisotear una barra de pan llamando racistas a las personas que no le dejaron colarse, llegaremos a un punto de tener que hacer reverencias cuando nos crucemos con un inmigrante solo para no parecer racistas

Última edición por HIMNOSHISTORICOS el Mar Feb 03 2015, 13:19, editado 1 vez

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 362918

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por SERGIO ESPAÑOL DE BCN el Mar Feb 03 2015, 12:57

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Dan por hecho que el motivo de que no quiera que le lleve la pizza este repartidor es el color de la piel y no cualquier motivo por el cual el cliente pueda solicitar que no se la lleve otro empleado cualquiera, si hace referencia a su color igual es para diferenciarlo porque no se sabe el nombre, si este repartidor fuese rubio o pelirrojo pues solicitaría que no se la lleve el pelirrojo etc. Para calificar este hecho de racista hay que saber el motivo real por el cual este cliente no quiere que la pizza se la lleve el negrito ya que lo mismo no es por que sea negrito si no porque tarda mucho, es maleducado, huele mal por falta de aseo o cualquier otro motivo por el cual un cliente se niegue a ser atendido por esta persona sin ser por motivos raciales, esto me recuerda a una vez que fui a buscar a mi mujer hace años a una fabrica donde trabajaba y cuando esperaba dentro de mi coche se me cruza un trabajador negro de esa fabrica y cuando nos cruzamos las miradas se dirige hacia mi diciéndome algo en un idioma que no conocia y con gestos despectivos, cuando abro voy a abrir la puerta del coche para decirle que me lo diga en cristiano me lo pienso y al final no hago nada ya que me supuse que si le doy una hostia por insultarme si este me denuncia me van a endiñar el agravante de racismo cuando el conflicto en este caso no sería por su color de piel si no por su actitud, hemos llegado a un extremo en que a las personas extranjeras tenemos que consentirles todo para no parecer racistas, en vez de adaptarse ellos a nuestras costumbres parece ser que tenemos que adaptarnos nosotros a las de ellos, también recuerdo un hecho que comento alguien en otro foro de un negro que se quiso colar en la cola de un supermercado y como no le dejaron se puso a pisotear una barra de pan llamando racistas a las personas que no le dejaron colarse, llegaremos a un punto de tener que hacer reverencias cuando nos crucemos con un inmigrante solo para no parecer racistas
Verás. De aquí a unos años, grupos de pakistaníes han comprado grandes cantidades de licencias de taxista de Barcelona y área metropolitana de Barcelona. He llegado a leer innumerables quejas de usuarios del taxi que se han escontrado con que al subir al taxi, el morito en cuestión le acerca el GPS (configurado en su idioma claro está), para que le teclee el destino y el tomtom en cuestión le lleva. Ni conocen el idioma ni la ciudad ni nada. Vergonzoso. El mismo Bertín Osborne se negó a que le llevara un taxista que no le ofreciera un trato personalizado (en castellano, como debe de ser). Les tuvieron que instalar lavaderos de pies en el parking de espera del aeropuerto porque se lavaban los pies en las picas antes de rezar, ante las protestas de los taxistas autóctonocos, y si no fuera poco, querían que se les construyera allí mismo ¡UNA MEZQUITA!. El colmo de todo esto, si te niegas a subir a un taxi cuyo taxista sea extranjero, no te extrañe que recibas la visita indeseable de la Guardia Urbana o de los Mossos y ten la respuesta preparada para alegar que el taxi no presentaba malas condiciones higienicas, ni se te ocurra pronunciarte sobre el origen étnico del taxista. ¡ESTO PASA EN NUESTRO PAIS!

SERGIO ESPAÑOL DE BCN
17-Cabo 1º
17-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 6945

Mensaje por José Francisco el Mar Feb 03 2015, 15:10

pais cada vez vez  menos  nuestrro

José Francisco
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 13941

http://luzdelunal.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema